[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

1, 2, 3, 4, 566
El hilo se ha hecho para cuando se den más detalles en el E3, se pueda añadir facilmente.

Por favor, id añadiendo y/o mejorando la wiki. Saludos.
biennnn un juego que no tiene nada que ver con el AC3 de ps3 , esto si que es una buena noticia, que ganas de ver mas detalles en el E3. un saludoo
Añado que es una ciudad abierta: Nueva orleans, que se podrá explorar.

Se podrá trepar, saltar, correr...

Vamos como en las versiones mayores [360º]
Posible juegazo, quiero ver como luce graficamente.
Retocare el hilo cuando tenga tiempo y pongo este juego en mi lista de futuras compras (de las tantas que estan por llegar [+risas])
Sabeis si para PS3 hay alguna demo? Nunca he jugado a Assasins Creed y me gustaria saber que tal es a que tipo de juego se parece etc,
Scan de la protagonista

Imagen
Vale... Solo una palabra...

Es-pec-ta-cu-lar

PD: Poco a poco me voy desenvolviendo en la wiki y la voy editando [carcajad]
¡Buena noticia! [beer]

david530 tienes un mp ;)
SI SEÑOR!!!! pufff solo pensar en el dinero que me voy a dejar el día de salida del ACIII si es que sale el mismo dia... jejeje
Yo sólo espero que se aproveche el hardware de psvita ya que últimamente los juegos que salen son meras decepciones.

DEW!!
Tengo muchas esperanzas de que así sea paulcarrack, se me hace la boca agua de pensar en un assassins para la Vita.
Eso sí, a ver cómo hago para comprar el de Vita y el de PS3 a la vez sin que me corten la cabeza en casa . . .
Saludos
Dios mio que graficos... Se nota que es el engine ANVIL (El de sobremesa) adaptado a VITA.. Si ahora en PS3 y 360 es capaz de mover cientos de soldados, en VITA sera capaz de mover una cantidad decente, al renderizarse a menos resolucion le permite ganar mas frames, dios mio que texturas.. Por favor, que distancia de dibujado, OMFG... VITA FTW, espero ver gameplay en al conferencia de Sony, POR DIOS xD

Solo tengo bien claro que este juego va a ser un Must-Have
Va a valer la pena ver a las 2.30 la conferencia de sony en directo XD
David te digo lo mismo que con el SS no manches la pantalla X D.
Ahora en serio a mi ultimamente la saga Assassins me estaba cansando todo en Venecia y con Ezio. A ver que tal está este exclusivo y a ver si usa las capacidades de la consola como debe.
Lo que me gusta que sea una femina ya iba siendo hora de que cambiasen el plantel que era ya cansino
Eso si, no es por ser racista, pero es que la negra es fea de cojones, por dios, ya podrian haber tomado ejemplo de Zhao Jun
Genial, se supone que la historia no tendrá nada que ver con Assasins Creed 3 no? Aunque sea paralela y también en América? Juegazos así le hacen falta a Vita :)
como sea vea a si en la psvita . VA A SER ORGASMICO

no voy a tener tiempo entre el 3 de la 360 y este de la vita [babas] [babas] [babas]
Solo puedo decir... :O

Hoy empiezo "La Hermandad" y despues continuare con "Revelations", asi estare al día cuando salga este y el de PS3. ;)

SaluDOS.
Los juegazos ya se empiezan a dejar ver, con ganas de saber mas!!
Excelente noticia, tengo ganas de ver pantallas y algo de gameplay, pero puede lucir de cine.
vaya pintaza la scan esa,la verdad es que la saga es buena quitando el primero claro esta
Bueno, empiezo a estar contento por tener vita jajaja
Lo sorprendente es que salga en Octubre, que calladito se lo tenían.Espero que el E3 muestre algun gameplay.
Apuntado queda !!!!!! Que ganas de verlo ya ! :D
regisnac escribió:Lo sorprendente es que salga en Octubre, que calladito se lo tenían.Espero que el E3 muestre algun gameplay.


No sorprende que salga en octubre porque lo anunciaron en el E3 del año pasado.
Tmac_1 escribió:
regisnac escribió:Lo sorprendente es que salga en Octubre, que calladito se lo tenían.Espero que el E3 muestre algun gameplay.


No sorprende que salga en octubre porque lo anunciaron en el E3 del año pasado.

No.

Dijeron que iba a haber un Assasins Creed, pero no cual. Es decir, quizá ni estaba en desarrollo XD
De hecho hasta ayer se decía que iban a sacar un port del ACIII de PS3 y 360 y no uno nuevo. Por cierto, ¿sale tb en 3DS? Las comparaciones podrían ser odiosas supongo. :p
Rivroner escribió:De hecho hasta ayer se decía que iban a sacar un port del ACIII de PS3 y 360 y no uno nuevo. Por cierto, ¿sale tb en 3DS? Las comparaciones podrían ser odiosas supongo. :p

No sale, y espero que no salga. Si no, nos tragaríamos un port del de 3ds.
No creo hombre, en todo caso se comería la 3DS el port.
david530 escribió:
Tmac_1 escribió:
regisnac escribió:Lo sorprendente es que salga en Octubre, que calladito se lo tenían.Espero que el E3 muestre algun gameplay.


No sorprende que salga en octubre porque lo anunciaron en el E3 del año pasado.

No.

Dijeron que iba a haber un Assasins Creed, pero no cual. Es decir, quizá ni estaba en desarrollo XD


No me he explicado bien, me refiero a que a mi no me sorprende que salga para octubre porque ya hace un año se dijo que habia un Assassins en desarrollo para vita, por tanto los plazos de desarrollo cuadran. El resto, que sea un spinoff con nueva prota y demas si soprende, por supuesto. Respecto a que cuando se anuncio quizas no habrian ni empezado a hacerlo, por lo que tengo entendido el desarrollo de un juego como minimo esta en los 15-18 meses, por lo que quizas cuando lo anunciaron el año pasado ya llevaban algo trabajando en el.
Me parece sencillamente brutal, he pegado un grito de alegría cuando un colega me lo comentó esta tarde al mirarlo en su móvil. Sobretodo me encanta que la prota sea una tía, siempre prefiero jugar con un personaje femenino cuando me dan la posibilidad. Espero con ansias que se enseñe algo de él en el E3 y la verdad, espero un pepino gráfico para la consola, imaginaos lo que puede ser moverse por esos entornos tan detallados en VITA. Apuesto por este juego como uno de los próximos techos gráficos de la consola, creo que va a dejar el listado muy alto, y por encima de todo espero una gran jugabilidad calcada a las versiones de consolas pero con los añadidos táctiles oportunos.
La verdad, me gusta bastante esta saga y espero mucho de esta versión.
han dicho que este ac de ps vita es en la misma epoca que el ac3, no¿?

pos menos mal que dijeron que el protagonista del ac3 no iba a ser mujer porque no pegaba nada una asesina en aquella epoca y resulta que ahora van y si que cuadra¿?¿

por si alguno no lo sabia o no se acuerda aqui dejo la noticia correspondiente a lo de la protagonista femenina de ac3

Antes de que se diera a conocer oficialmente Assassin's Creed 3 además de los rumores respecto a la época, se comentaba acerca del género del protagonista. Muchos estaban a favor de que, por primera vez en la saga, se introdujera a una mujer como el personaje principal; luego se anunció a Connor como el protagonista del nuevo juego y el resto de la historia ya la conocemos. Ahora, Alex Hutchinson, director creativo del juego, da a conocer los motivos por los cuales descartaron a una heroína.

"Introducir a un personaje femenino es algo que siempre ha estado en el aire y que, de seguro, le gustaría a muchos de nuestros aficionados. Pero lamentablemente, en esta ocasión no ha podido ser. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. En los libros de historia hay pocas mujeres involucradas en ellas." Para terminar, dejó un claro ejemplo de lo que sería una escena en Assassin's Creed 3 con una mujer como protagonista. "Si tienes a un puñado de hombres en la historia, y tú, como mujer, tienes que infiltrarte entre el grupo, parecería raro, no sería muy creíble."


y esto fue el 3 de abril asique pa entonces ya tenian el juego de ps vita mas que en desarrollo

pero vamos que a mi me da igual aunque si que es verdad que prefiero un protagonista masculino en vez femenino, mas que nada porque como soy un tio pos me identifico mas con un prota masculino. pero es un assassins asique cae el dia de salida si o si y en edicion tocha si es que sacan
Joder, no tenía ni idea de este juego, por dios que buena pinta que tiene.-
Phellan_Wolf escribió:David te digo lo mismo que con el SS no manches la pantalla X D.
Ahora en serio a mi ultimamente la saga Assassins me estaba cansando todo en Venecia y con Ezio. A ver que tal está este exclusivo y a ver si usa las capacidades de la consola como debe.
Lo que me gusta que sea una femina ya iba siendo hora de que cambiasen el plantel que era ya cansino


Lo de Ezio no te lo discuto.....pero Venecia solo sale en ACII ._.


linkrca escribió:han dicho que este ac de ps vita es en la misma epoca que el ac3, no¿?

pos menos mal que dijeron que el protagonista del ac3 no iba a ser mujer porque no pegaba nada una asesina en aquella epoca y resulta que ahora van y si que cuadra¿?¿

por si alguno no lo sabia o no se acuerda aqui dejo la noticia correspondiente a lo de la protagonista femenina de ac3

Antes de que se diera a conocer oficialmente Assassin's Creed 3 además de los rumores respecto a la época, se comentaba acerca del género del protagonista. Muchos estaban a favor de que, por primera vez en la saga, se introdujera a una mujer como el personaje principal; luego se anunció a Connor como el protagonista del nuevo juego y el resto de la historia ya la conocemos. Ahora, Alex Hutchinson, director creativo del juego, da a conocer los motivos por los cuales descartaron a una heroína.

"Introducir a un personaje femenino es algo que siempre ha estado en el aire y que, de seguro, le gustaría a muchos de nuestros aficionados. Pero lamentablemente, en esta ocasión no ha podido ser. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. En los libros de historia hay pocas mujeres involucradas en ellas." Para terminar, dejó un claro ejemplo de lo que sería una escena en Assassin's Creed 3 con una mujer como protagonista. "Si tienes a un puñado de hombres en la historia, y tú, como mujer, tienes que infiltrarte entre el grupo, parecería raro, no sería muy creíble."


y esto fue el 3 de abril asique pa entonces ya tenian el juego de ps vita mas que en desarrollo


Se ha dicho que es en el mismo marco historico, pero no que los acontecimientos (Revolucion Americana) ni los lugares sean los mismos que en ACIII. Esta ambientado concretamente en la Guerra franco-india del siglo XVIII, pero el desarrollo de la historia tendra lugar en Nueva Orleans, aunque se visitaran otras zonas más salvajes y peligrosas, ademas de visitar Mexico.
Por fin, el juego que me hará comprarme la Vita. :)
no me puedo creer que eso lo haga la vita . sabia que tenia potencia pero no tanta
hellknight escribió:no me puedo creer que eso lo haga la vita . sabia que tenia potencia pero no tanta

el que? si lo dices por la foto de la página puede ser un artwork, esperemos algun gameplay.
Me gusta la idea de un juego diferente para vita! Solo espero que eso no sea una excusa para bajarle la potencia grafica respecto del de ps3
geone escribió:Me gusta la idea de un juego diferente para vita! Solo espero que eso no sea una excusa para bajarle la potencia grafica respecto del de ps3

El AC III de PS3 obviamente va a lucir mejor que este.
Quizas por cercania, pero me gusta más la idea de la revolución francesa que la americana. Y también me gusta más la idea de manejar a una "asesina". Pinta bien, la verdad. ;)

SaluDOS.
david530 escribió:
geone escribió:Me gusta la idea de un juego diferente para vita! Solo espero que eso no sea una excusa para bajarle la potencia grafica respecto del de ps3

El AC III de PS3 obviamente va a lucir mejor que este.


Si, eso no lo dudo, pero espero que graficamente sea como uncharted, no como el resistance xD
si sale en octubre supongo que en esta semana en el e3 saldra algun gameplay, aunque sea un poco y nos haremos una pequeña idea de como sera graficamente.
regisnac escribió:
hellknight escribió:no me puedo creer que eso lo haga la vita . sabia que tenia potencia pero no tanta

el que? si lo dices por la foto de la página puede ser un artwork, esperemos algun gameplay.


No es artwork, se nota a leguas xD
espero que el multi sea como el de la hermandad!
Espero que las ciudades no sean vacias como el de PSP xD
Joder con los graphic whores macho. Vita tiene una potencia excepcional y todos estos juegos son de primera generacion y aun asi se ven mas vistoso que los primeros de ps3. Esperate a dentro de uno dos años y lo cuentas
hellknight escribió:no me puedo creer que eso lo haga la vita . sabia que tenia potencia pero no tanta


Todavia no sabemos hasta donde llegara la calidad grafica de este titulo, no nos podemos fiar de una sola imagen, pero si es verdad que por ahora pinta muy muy muy bien y bueno, la tecnologia de vita esta sin explotar, por lo que si es capaz de mover un juego como Assasins Creed 2, no me quiero imaginar lo que podria llegar a hacer los proximos años...

La verdad que entre este juego y los que andan anunciados pero sin saberse nada de ellos (como Killzone, por ejemplo), mi interes por ver la conferencia se ha disparado cosa tonta... a ver si llega ya mañana, que me da que el dia se va a hacer eterno...
3288 respuestas
1, 2, 3, 4, 566