[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

1, 2, 3, 4, 5, 666
A mí personalmente me han gustado bastante los trailers ....

Gráficamente lo veo bastante bien ... no sé ..... quizás porque estaba jugando al Mortal Kombat jaja

En serio , me parece un Must Have en toda regla ...

Me parece muy cuidado .. veremos en qué queda la cosa ...

Salu2
manzanox escribió:vamos si se ve asi ya es espectacular,y seguro que sera asi,no creo que este retocado ni pollas,esta consola tiene poder



COMO LAS MATUPIPAS!!!!!!..................... [+risas] (por lo del poder)

ahora en seri,son los primeros juegos ke estan saliendo y yo no los veo tan mal,ahora mismo solo tengo fifa y little deviants,y yo,por lo menos yo,flipo con las repeticiones del fifa,son casi identicas a los de ps3,bueno el cesped a ras no,pero lo demas............... [amor]
Las imagenes tienen una pinta bestial... Este juego cae el primer dia, poco mas que decir.
Encima podremos explorar la ciudad. ¡Con lo que me gusta a mi eso!
256k escribió:Imagen



esta para fondo de pantalla en psvita pero ya!!!!!
Con el trailer y esas pantallas ya me lo han vendido XD ,ahora a esperar toca.
Vale, ya he retocado un poco el hilo, he puesto la caratula, el logo, un par de imagenes... Ahora esta mas vistoso, cuando pueda meto mas info ;)

P.D.: y si, sigo diciendo que las imagenes son la ostia... como se vea asi en vita es que flipamos todos y eso que es de los primeros juegos, imaginaros los ultimos [+risas]
Igual suena super estupido y ojala me equivoque, pero yo creo que esas imagenes estan retocadas.

Lo digo por que todas las imagenes de juegos de la Vita ingame hasta ahora, cuando las veiamos en ordenador se veian un pelin pixeladas (por el reescalado a nuestro monitor) y que en la Vita se ven dpm.

Ojo, que no digo que sea malo, si se ve la mitad de bien que se ve en esas imagenes me doy con un canto en los dientes, pero eso no quita para que piense que no son imagenes reales del juego en consola.

Un saludo

PD. Tengo muchas ganas de que salga ;)
Visto la conferencia del E3 de Sony, tengo que decir que lo poco que han mostrado del juego, me ha gustado todavia más. [babas]


alexoiter escribió:Yo es que hoy por ejemplo he terminado las clases a las 3 de la tarde, he venido a casa a comer y claro estamos de finales y no tengo tiempo para nada, total que pensaba estudiar de 4 a 8 y luego jugar, pues fijate que son las 10:30 y ahora voy a jugar un ratejo al deadly silence de DS a ver si me lo paso ya.


Ya no me acordaba lo duro que era ser estudiante. Eso si, no me comentas nada de los meses de Julio y Agosto, ¿eh?. Anda, anda, no me sea lloroncete, que en la vida existen cosas peores. ;)

alexoiter escribió:Yo no dispongo de una gran cantidad de dinero como tu Obelodálix, puesto que soy estudiante y no trabajo lo que me compro son juegos como he dicho baratos, porque prefiero comprar 3 juegos seminuevos a 20€ cada uno a medio año de salir que no 60€ en un juego el mismo dia de salida (a excepcion de gta que me encanta (ahora explicare el porque si tan repetitivo es)).


¿Gran cantidad de dinero?. :O Cualquiera que te lea, va a pensar que soy millonario, por lo menos. ¡¡¡¡ Ya me gustaría a mi !!!. XD XD XD

Yo tampoco soy de comprar juegos de salida, salvo contadas excepciones y esta es una de ellas. Principalmente porque no tengo tiempo libre para disfrutarlas y me da pena gastarme el dinero en algo que no voy a poder utilizar. De hecho, sabes de mi gusto por Rockstar Games y, solo te digo, que todavia no he comprado Max Payne 3. Asi que, con eso te lo digo todo.

alexoiter escribió:GTA para mi es una saga que ha ido evolucionando en graficos desde el gta 3 pasando por vice city, liberty city, san andreas y gta 4 mas los episodes from liberty city y el vice city stories. A mi lo que de verdad me gusta mucho de gta no es lo de matar a viejas con un bate y atropellar, si no conducir, es eso de no tener carnet de conducir y en gta 4 es lo que mas se asemeja a la realidad en cuestion de libertad (obviamente no respeto las normas de trafico y voy a toda leche saltandome semaforos, pero intento no chocar y hacer derrapes guays.


En este punto, no voy a discutir contigo, para nada. Los juegos de Rockstar son una de mis debilidades, asi que no sere yo quien les quite merito a sus juegos. ;)

alexoiter escribió:Os parecera una chorrada pero mi pasion es conducir y aparte de matar en gta encuentro esto, espero sacarme el carnet en 1 añito cuando tenga 18.


Ya te queda poco. Por motivos de trabajo, hago más 200 km diarios. Asi que, la pasión por conducir, ya se me ha ido quitando. Los fines de semana solo me muevo con mis piernas, ¡no quiero ni montar en bicicleta!. XD

Pero te entiendo, ya que bromas a parte, a mi también me gusta conducir. ;)

alexoiter escribió:Bueno me voy a jugar al deadly silence al sofa.


Carpe Diem, compañero, disfruta el momento. Y hasta aqui el offtopic, que ya nos empezamos a salir de la tematica del hilo. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Da gusto leerte compi ;) A ver si sacan más noticias sobre ese bundle de Vita, que aunque no me haga mucha gracia la de color blanco, a lo mejor hasta me lo pillo.
Joeru_15 escribió:@Obelodálix Da gusto leerte compi ;) A ver si sacan más noticias sobre ese bundle de Vita, que aunque no me haga mucha gracia la de color blanco, a lo mejor hasta me lo pillo.


No me digas eso, que me pongo "colorao", que solo mi madre me dice cosas bonitas... y ya a veces hasta se le olvida. XD XD XD

A mi también me ha llamado la atención ese bundle de PSVita. El color blanco no me disgusta del todo, pero estaría mejor si viniera con el logotipo de Assassin's Creed serigrafiado o algo similar. Vamos, que fuera un bundle un poco más "especial". ;)

SaluDOS.
yo el uncharted de vita aun no lo he jugado, solo la demo, no tengo prisa viendo el catalogo que tenemos, asi que acabare pillandolo de segunda mano, asi que por mi, que vayan saliendo juegos que los iré pillando en alguna cajonera del game a 20 pavetes, a 2 o 3 al mes y listo :D

Quitando alguno que me cree mucho hype y no pueda esperar a verlo barato!
primer juego de mundo abierto para Vita, me encanta, a ver si cae también un fallout o un skyrim.
regisnac escribió:primer juego de mundo abierto para Vita, me encanta, a ver si cae también un fallout o un skyrim.


Siiiiii tiioooo!!!!! Mundos abiertos en las palmas de las manos!!!! [plas] [plas] [plas]
Arkham City, BorderLands... toooodos pa la sacaaaaaaa!!!! [plas] [plas] [plas]
(a mi me sacan el borderlands 1 en Vita y me lo rejuego 4 veces mas [jaja] )

PD: ¿Habra caza? porque tambien hay arbolitooooooos [jaja] [jaja] [jaja]
no se sabe todavia pero seria la hostia cazar con arco (no solo animales jejjejeje ) en el bosque ese que dicen , o cazar tesoros mayas buceando en mexico (segun dicen) pero lo que mas molaria seria muchas misiones opcionales y una buena duracion AAA y no es el primer juego de mundo abierto ,el gravity rush tambien tiene bastante en comun
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veremos hasta que punto son representativas de la realidad
la tipa me recuerda a jack sparrow (encima lleva sable) y cuando manejemos la canoa ya ni te cuento
El juego se ve tremendo en las imágenes. [babas]

SaluDOS.
¿Os habéis fijado que tiene una cicatriz en el labio superior? A lo Desmond y compañía, pese a que no es un antepasado suyo [carcajad]
Joeru_15 escribió:¿Os habéis fijado que tiene una cicatriz en el labio superior? A lo Desmond y compañía, pese a que no es un antepasado suyo [carcajad]


Aunque fuera su antepasado los caracteres adquiridos no pasan a la siguiente generacion.

MADE IN DARWIN [tadoramo] el padre de la evolucion (me ha saltado una lagrimilla)
alexoiter escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os habéis fijado que tiene una cicatriz en el labio superior? A lo Desmond y compañía, pese a que no es un antepasado suyo [carcajad]


Aunque fuera su antepasado los caracteres adquiridos no pasan a la siguiente generacion.

MADE IN DARWIN [tadoramo] el padre de la evolucion (me ha saltado una lagrimilla)

[qmparto] [qmparto]
No me refería a eso, simplemente lo decía como un apunte (muy pequeño) a tener en cuenta.
Joeru_15 escribió:
alexoiter escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os habéis fijado que tiene una cicatriz en el labio superior? A lo Desmond y compañía, pese a que no es un antepasado suyo [carcajad]


Aunque fuera su antepasado los caracteres adquiridos no pasan a la siguiente generacion.

MADE IN DARWIN [tadoramo] el padre de la evolucion (me ha saltado una lagrimilla)

[qmparto] [qmparto]
No me refería a eso, simplemente lo decía como un apunte (muy pequeño) a tener en cuenta.


Lo se, pero queria sacar el tema XD
juego pinta muy pero que muy bien, espero que tenga vida la ciudad como en los de sobremesa, pero joder la cuestion es cual pillar el de ps3 o vita, ya que pillar los dos al mismo tiempo es chungo.
creeis que habra alguna edicion especial al estilo de los AC de sobremesa?

porque en juegos de psp no solia haber muchas ediciones tochas, por no decir ninguna.
linkrca escribió:creeis que habra alguna edicion especial al estilo de los AC de sobremesa?

porque en juegos de psp no solia haber muchas ediciones tochas, por no decir ninguna.


Ojala alla algo de eso, esta es mi saga favorita. :)
Como se vea así hasta yo me lo compro, y mira que no soy mucho de Assasins Creed...
¡El assassins creed en pack con la vita blanca! ¡genial! Esperaba a que saliera blanca para comprarla y esta va a ser la excusa perfecta XD
Irisita escribió:¡El assassins creed en pack con la vita blanca! ¡genial! Esperaba a que saliera blanca para comprarla y esta va a ser la excusa perfecta XD


+1000000000
No quiero ser pájaro de mal aguero pero el estudio Ubisoft Bulgaria encargado de la versión para Vita no tiene un gran curriculum de juegos, un CSI:Crime scene para xbox360 malillo, el Prince of Persia Classic para ps3, Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars para la nintendo 3ds y el Rayman Raving Rabbids para varias plataformas.
regisnac escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero pero el estudio Ubisoft Bulgaria encargado de la versión para Vita no tiene un gran curriculum de juegos, un CSI:Crime scene para xbox360 malillo, el Prince of Persia Classic para ps3, Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars para la nintendo 3ds y el Rayman Raving Rabbids para varias plataformas.

Solo por el gran Ghost Recon de 3DS se merece un voto de confianza. El mejor juego de 3ds, para mí, delante de otros AAA, y el gran tapado del lanzamiento.
Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Las añado al wiki.
estas imagenes nuevas son de ps3 no?? o artwoks de esos ,vale que sale una chavala en la primera pero no creo que haya entornos de nieve y esos graficazos
jack_monterosinma escribió:estas imagenes nuevas son de ps3 no?? o artwoks de esos ,vale que sale una chavala en la primera pero no creo que haya entornos de nieve y esos graficazos


Me da a mi que sí, que son de PS3 porque concuerda más con la ambientación. No obstante si estas son las imágenes del online del Liberation, madre mía!!! [babas]
Yo las imagenes las he cogido de aqui:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/06/as ... n-screens/

Decian que eran del juego de Vita, aunque las dos primeras imagenes que estaban puestas en la web estaba claro que eran de PS3, lo que no me ha quedado claro es si el resto son de ps3 o de vita, porque hay alguna textura que otra mas digna de Vita que de PS3... Tambien comentan que el multijugador tendra crossplay, asi que tal vez sean imagenes que corresponden a ambas versiones... no lo se, me habeis dejado con la duda [+risas]
albertosh escribió:Que ganitasss.


este y la freedom edition del 3 se vienen a casa [sonrisa] [sonrisa]
Va a ser mi primer Assasins Creed y me muero de ganas :D
Esas imágenes son del Multiplayer del AC3 para PS3, 360 y WiiU.

NO son de Vita ;)
Veo muuuuy dificil que tenga juego cruzado con el de PS3
truenosank escribió:Veo muuuuy dificil que tenga juego cruzado con el de PS3

Mas que nada porque se está creando un multijugador exclusivo para vita
Pero no era exclusivo de la vita? Como van a ser capturas de otras consolas?
Otra cosa es que sean capturas el AC 3....
Siii que es exlusivo..asique juego cruzado nada
david530 escribió:
truenosank escribió:Veo muuuuy dificil que tenga juego cruzado con el de PS3

Mas que nada porque se está creando un multijugador exclusivo para vita


Pues en meristation dicen que si que tendrá, lo acabo de ver ahora....


3:36 - Call of Duty - Black Ops Declassified, en PS Vita estas navidades, aunque no han mostrado nada más. Tretton anuncia también Assassin's Creed III Liberation, que nos brinda el control de una mujer en un desarrollo jugable similar a sistemas de sobremesa. Tendrá juego cruzado con la versión PS3 y llegará en octubre. Estará ambientado en 1778.



http://www.meristation.com/es/playstati ... ny/1782001
Vamos a ver, hablamos del multijugador, no tengo una bola de cristal, pero estan los dos ambientados en la guerra civil de EEUU no? Que tenga un multijugador con N mapas con cross-platform podria tener sentido rollo wipeout
Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/07/as ... -namesake/

Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:

Link: http://www.shoptonews.net/2012/06/07/as ... -namesake/

Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


si lo del motor es cierto ....... puede ser un bombazo para portar juegos de ubisoft a Vita....

Splinter cell, far cry 3, assassins, buuuuuf !!!! :) :) :)
shooting_star escribió:
si lo del motor es cierto ....... puede ser un bombazo para portar juegos de ubisoft a Vita....

Splinter cell, far cry 3, assassins, buuuuuf !!!! :) :) :)


Uff calla calla que solo de pensarlo se me pone la piel de gallina xD.
shooting_star escribió:
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:



Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


si lo del motor es cierto ....... puede ser un bombazo para portar juegos de ubisoft a Vita....

Splinter cell, far cry 3, assassins, buuuuuf !!!! :) :) :)


que use el mismo motor no quiere decir que tenga tan buenas texturas como ps3 ¿no? digo, lo mismo lo hacen sin la resolucion nativa y con dientes de sierra o algo asi ,pero bamos espero que este juego sea el nuevo techo tecnico(y jugable) de la consola

solo eso de ir por el rio con la canoa y buceando para encontar tesoros mayas me vuelve loco (eso y que hojala se puedan manejar caballos) [sonrisa]
haa y el dia que saquen far cry 3 en vita me daria un infarto
jack_monterosinma escribió:
shooting_star escribió:
snakes4ever escribió:Usara el mismo motor grafico que el Assasin's Creed 3:



Eso quiere decir que graficamente sera como Assasin's Creed 3 pero en pequeña escala? puede ser bestial si todo esto es cierto.


si lo del motor es cierto ....... puede ser un bombazo para portar juegos de ubisoft a Vita....

Splinter cell, far cry 3, assassins, buuuuuf !!!! :) :) :)


que use el mismo motor no quiere decir que tenga tan buenas texturas como ps3 ¿no? digo, lo mismo lo hacen sin la resolucion nativa y con dientes de sierra o algo asi ,pero bamos espero que este juego sea el nuevo techo tecnico(y jugable) de la consola

solo eso de ir por el rio con la canoa y buceando para encontar tesoros mayas me vuelve loco (eso y que hojala se puedan manejar caballos) [sonrisa]
haa y el dia que saquen far cry 3 en vita me daria un infarto


evidentemente no se puede ver igual que en ps3 pero también piensa que al ser la pantalla mucho mas pequeña pueden jugar con los escalados de los personajes o los fondos y optimizar todo mucho mas, pero vamos que imagina el splinter cell, ghost recon .... y un laaaaargo etc de juegos de ubisoft en Vita [tadoramo]
3288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666