Fallo en Army of Two

Buenas. El caso es que me he pillado el Army of two, y intente jugar online.

Bien, me iba a crear la cuenta de EA, y tal, pero... TACHAAAAAAAN! No me deja, dice que tengo que tener mas de 13 años para poder crear la cuenta.

El GT se creo con fecha de 1/12/1993, por lo que... TIENE 14!!!!!!!!!!

Alguien sabe porque es esto? Se puede solucionar? A alguien mas le ha pasado?
Se puede cambiar el correo electronico asociado al gamertag, pero no me acuerdo como, se ke en la pestaña del bazar, miratelo ahi
Cleo escribió:Se puede cambiar el correo electronico asociado al gamertag, pero no me acuerdo como, se ke en la pestaña del bazar, miratelo ahi


Que va, no rula. Lo he probado 9.000.000 veces
frangv escribió:
Que va, no rula. Lo he probado 9.000.000 veces

putadon... [decaio] [decaio] tendrias que haberte creado una con edad mayor!.. saludos!
frangv escribió:
Que va, no rula. Lo he probado 9.000.000 veces



Como ke no? si yo lo hice, tenia una de un menor y ahora tengo mi email en el gt
Cleo escribió:

Como ke no? si yo lo hice, tenia una de un menor y ahora tengo mi email en el gt


? A que te refieres?
frangv escribió:Buenas. El caso es que me he pillado el Army of two, y intente jugar online.

Bien, me iba a crear la cuenta de EA, y tal, pero... TACHAAAAAAAN! No me deja, dice que tengo que tener mas de 13 años para poder crear la cuenta.

El GT se creo con fecha de 1/12/1993, por lo que... TIENE 14!!!!!!!!!!

Alguien sabe porque es esto? Se puede solucionar? A alguien mas le ha pasado?
esque el army es para mayores de dieciseis... sino mira...v
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw44d05892e416f&pes=1
CaNii escribió:esque el army es para mayores de dieciseis... sino mira...v
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw44d05892e416f&pes=1


Y? Si el juego dice que necesitas tener 13 años PARA CREAR LA CUENTA (no te digo que para jugar sea otro tema) pero, no me deja crearla.
frangv escribió:
Y? Si el juego dice que necesitas tener 13 años PARA CREAR LA CUENTA (no te digo que para jugar sea otro tema) pero, no me deja crearla.

pues no lo se tio.. yo aun no he probado el online pero tengo una cuenta del 92!...saludos!
CaNii escribió:pues no lo se tio.. yo aun no he probado el online pero tengo una cuenta del 92!...saludos!


Pues cuando lo pruebes avisame a ver si rula, no?

Saludos!
frangv escribió:
Pues cuando lo pruebes avisame a ver si rula, no?

Saludos!

vale! [ginyo]
CaNii escribió:vale! [ginyo]


Lo has probado ya?
Me uno a la pregunta del chaval, yo tambien soy menor de edad y cometí el error de poner mi edad verdadera en el Gamertag.

Por otra parte en el FIFA 08 puedo jugar perfectamente online.

¿Podré jugar al Army of Two?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver pues tengo yo tambien el mismo problema vaya mierda de compañia es EA a ver si se creen que solo los mayores de edad disfrutan de sus juegos... yo tal y como comenta habilis tambien he podido jugar al Fifa08 pero a juegos como por ejemplo el NFS Carbono ni siquiera he podido y segun mi GT era del 92!!! vamos un putadon del 15 me dice el tipico mensaje para crear una cuenta de EA Nation tienes que tener mas de 13 años... y yo eing?? en fin que como mañana la gente postee que no va con el GT de menores PASO DE EL AO2 y si eso me lo comprare para PS3 o me pillare el UT3...

vaya mierda con el live de los cojones ademas de que pagamos por un juego 60 o 70 eurazos pagamos por un año de live 60 euros y ahora esto que es un cachondeo?? que no podemos ni disfrutarlo al maximo??
vamos nos saldria mas rentable flashearla pagarse algun tiempo de live y con el dinero que te ahorrarias en juegos pillarte otra para cuando te la banearan... seria mas comodo vamos...
MODERADOR: deja de tokar los huevos, 1 aviso
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ERROR lo 1º tengo 16 añitos asi que se supone que debo de poder jugar y el NFS pone de +12... por favor comentarios como el tuyo sobran

ademas yo puedo jugar perfectamente a juegos como GOW,COD 4,Halo 3 y muchos mas por online...

y lo de la edad es relativo hay personas que tienen una mentalidad de niños chicos impresionante y niños que tienen una mentalidad de adulto

y al VP party animals te vas tu a jugar si quieres yo soy mas de acción

el juego sera +18 pero y que?? hay que ver lo que hay que escuchar

uno postea sus problemas y viene el 1º de turno a tocar las narices...
No vengo a tocar las narices,solo a decir que si el juego pone una edad y tienes menos pues pilla juegos de tu edad,asi no tendrás problemas con el online....asi que un respeto a los mayores,yogurin.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
PERO TIO ES QUE NO TE ENTERAS????????????????

vamos a ver te explico simplemente EA pone para la mayoria de sus juegos si no es para todos la porqueria esa de registro sabes???

ahora vamos a ver el NFS Carbono ese es para mayores de 12 pues no puedo ni jugar a ese por internet lo vas pillando?? o te lo tengo que explicar paso a paso??

por cierto eso de yogurin llamaselo a quien te salga de los huevos pero no a mi que yo no he faltado el respeto a nadie

y vamos a dejar ya el temita que parece que te gusta discutir con alguien mas pequeño que tu en edad...
Pues asocia el gamertag a otra cuenta que tenga +18

yo no he tenido problemas nunca en crearme cuentas cuando era menor.

Asocia el gamertag a otro mail,que desde la ultima actualizacion andan diciendo que se puede hacer.

Salu2!

PD: Lo habia pillado antes,no es por nada,pero es que las cuentas de EA tienen algo de especial,que no se que cojones es,que putean mucho.
su_colega escribió:PERO TIO ES QUE NO TE ENTERAS????????????????

vamos a ver te explico simplemente EA pone para la mayoria de sus juegos si no es para todos la porqueria esa de registro sabes???

ahora vamos a ver el NFS Carbono ese es para mayores de 12 pues no puedo ni jugar a ese por internet lo vas pillando?? o te lo tengo que explicar paso a paso??

por cierto eso de yogurin llamaselo a quien te salga de los huevos pero no a mi que yo no he faltado el respeto a nadie

y vamos a dejar ya el temita que parece que te gusta discutir con alguien mas pequeño que tu en edad...


A ver si te enteras contreras, el control Pegi cambia muchas veces cuando se juega online.Un juego de +3 caso de Forza se puede convertir en uno +18 en online caso Forza.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero si pone que debo ser mayor de 13 años si me pusiera que he de ser mayor de 18 pues vale lo entenderia pero de 13... ahora ayer mismo probe a asignar otro GT y me daba el mismo fallo y lo probe como un par de veces pero hoy me hare otro mail y ya esta mas simple Saludos

P.D. espero que esto funcione si no me lo pillare para la PS3 XD
DJCaRLoS escribió:Pues comprad los juegos recomendados a VUESTRA EDAD y no os quejeis macho,ya os quejais por ir hasta a mear....si en el juego pone PARA MAYORES DE 16 o de 18 ya sabeis que no deberiais jugar...asi que...a jugar al Viva piñata party animals xD


Va. La cagaste. Mira, el juego, para jugar online, te pide que tengas 13 años. Los tengo? Si, de sobra. Me funciona? No. Algo falla.
Asi que, si algo que tendria que ir no va, lo logico es quejarse, no?

Venga chato, te reporto. Nos vemos, y vete a tocar la moral a otra parte. Si te aburres, o te haces una paja o te sales a que te de el aire.
21 respuestas