[Hilo Oficial] Army of Two: The 40th Day

1, 2, 3, 4, 5
Hola......pregunta ¿este juego mejora mucho con respecto al Army of two 1?.......En principio lo tenia tengo muy descartado, YA K EL SISTEMA DE COIBERTURA k tiene, al menos la 1ª parte, k me la pase entera, no me gustaba.........
Un saludo compadres :)
y no salta el trofeo, alguna sugerencia? Por cierto lo he jugado con los dos personajes.
plopezse escribió:y no salta el trofeo, alguna sugerencia? Por cierto lo he jugado con los dos personajes.


Tanto si juegas solo como si juegas con alguien, los 2 jugadores deben tener la misma dificultad puesta para que salte el trofeo y desde el principio.

Un saludo.
Estoy buscando peña para los trofeos online, si alguien se anima ya sabe. Un saludo
Mi id es JM_666
Desarchivado a petición.
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición.


Gracias :)

Bueno a ver, llevo tiempo sacándome los trofeos de este juego y los tengo prácticamente todos los del offline, pero me gustaría ver si hay alguien a quien le interesan los del online, para sacárnoslos juntos.

Un saludo!!!

Mi id: Qyles pero avisadme antes si vais a agregarme para esto =D
los gatos son muy dificiles, nada mas que tengo 1 [sonrisa]
steveo escribió:los gatos son muy dificiles, nada mas que tengo 1 [sonrisa]


Estan bien escondidos, yo tuve que tirar de internete para encontralos.
mapashito_8 escribió:
steveo escribió:los gatos son muy dificiles, nada mas que tengo 1 [sonrisa]


Estan bien escondidos, yo tuve que tirar de internete para encontralos.


si si, asi me veo yo, menos mal que he visto una especie de guía por ahí atrás :)
Qyles escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición.


Gracias :)

Bueno a ver, llevo tiempo sacándome los trofeos de este juego y los tengo prácticamente todos los del offline, pero me gustaría ver si hay alguien a quien le interesan los del online, para sacárnoslos juntos.

Un saludo!!!

Mi id: Qyles pero avisadme antes si vais a agregarme para esto =D


Osti pues to te agrego a ver si saco los online
PSN ID: Sabiondo
Yo también os agregaré..
También tengo casi todos los del modo historia, aunq los de 6666 creo q lo dejaré para el final.. hehe, cuando sepa q ya los tenga todos y solo me falte eso para el platino

A ver si nos quitamos los online rapidito..

ID: PlaceboHead
Os comento algo así rápido: sufrí mucho para sacar los trofeos online. Rey de la Colina es puro glitch, es decir, salta cuando le sale de las narices, o bajo miles de condicionantes absurdos. Lo mejor es que os hagáis una tabla con las pantallas y los modos de juego y hagáis una crucecita cuando sepáis a ciencia cierta que habéis ganado la partida. Para ello entre otras cosas habréis de ser el anfitrión, es la única manera de asegurar el asunto y muchas veces ni con esas. Esto también es requisito indispensable para el trofeo de sobrevivir a las 16 rondas de extracción.

Los 6666 se sacan antes de lo que parece, la mejor opción es repetir una y otra vez la escena en la que te descuelgan con una grúa entre edificios destrozados. El descenso dura 3 minutos y con mucha pericia se pueden llegar a matar a 60 y pico soldados cada vez (mi récord era 64 creo [+risas] )
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5