[Hilo Oficial] Army of Two: The 40th Day

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, yo lo alquile el sabado, y la verdad, me gusto más el primero (odio partir la pantalla en vertical, con dos objetos que recojas, te quedas sin visibilidad) y cada vez me gusta mas que las empresas se curren las fases testing (mola que reconozca los datos guardados del primero para desbloquear armas nuevas, pero:
1º: si desbloqueas las armas, hazlo para los dos jugadores, leñe y no solo para el j1.
2º: prueba que la funcionalidad es correcta. Sí, se desbloquea y puedes comprar un rifle de asalto (AS-KRI) por 300000$ con escopeta acoplada y mira y que no puedes modificar nada del arma, y un francotirador por 450000$ que supongo pasara lo mismo. el problema es que he ahorrado la pasta para el AS-KRI y me lo equipo, pero resulta que al rato vuelvo a personalizar armas y me sale que lo llevo equipado pero no lo he comprado, asi que si por un casual te apetece cambiar de arma en una seccion, luego tienes que pagar de nuevo los 300000$ para volver a usarlo.)

así que en espera de que saquen un parche y tal... aunque visto lo en serio que se toman el testing de los juegos... me da que va para largo.

Por lo demas... un juego que está bien, pero que no me ha gustado tanto como el primero.
Army of Two: The 40th Day recibirá nuevos mapas en abril

Nueva acción cooperativa en el juego de EA.

Electronic Arts ha confirmado que prepara más contenido descargable para Army of Two: The 40th Day, el reciente juego de acción lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de un pack de mapas para el modo campaña del juego que llegarán a los servicios descargables a principios del mes de abril.

Este pack contará con dos nuevos mapas para el modo campaña, con posibilidad de jugarse en cooperativo, y que desvela algo más de la historia del ejército del 40th Day. Costará 9,99 euros en PlayStation Network y 800 puntos Microsoft en Xbox Live.
No sé que pasa pero este juego está por 28 eurillos en algunas webs uk, pero sólo la versión de xbox 360 mientras que la de ps3, lo estuvo unas horas y ahora la han vuelto a subir, sabeis si se mantiene ese precio en algún lao?

DEW!!
Pues si es igual de corto que el primero, el contenido descargable lo tenian que haber metido desde primera hora.
Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P
¿Alguien se anima para jugarlo en cooperativo desde el principio? Preferiblemente que tenga micrófono.

¡Un saludo!
Electronic Arts trabaja en un parche para Army of Two: The 40th Day

Se encuentra trabajando en el desarrollo de una actualización para Army of Two: The 40th Day para solucionar los problemas de su último pack de contenido descargable, relacionado con los problemas de los Trofeos de PlayStation 3 y los Logros de Xbox 360.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268277-electronic_arts_trabaja_en_parche_para_army_two_40th_day.html
Buenas, si alguien se anima para jugar online de partner conmigo y sacarnos los trofeillos que me añada.

Mi ID: Rendhal. Poned que sois de EOL.

Un saludo.
El juego es mas largo que el primero? porque jugando con un amigo nos lo pasamos en una noche.. me quede flipado xDD
me gusto bastante el primero
bueno pos yo me lo he pillado tambien, el juego esta majete, he estado jugando un rato a extraccion y bueno los graficos son un poco truños, tambien lo de las balas me parto el hojaldre, parecen balas de plasma mas que reales, lanzando esos rayitos cuando impactan. Al modo campaña no he jugado todavia por que lo quiero hacer con alguien, pero es que ayer me puse a buscar partida y me tire lo menos 20 minutos para que alguien apareciese y encima el guiri era un cagaprisas, me quitaba las secuencias iba a toda mecha etc. Y yo precisamente lo que quiero es disfrutar tranquilamente. Un ultimo detalle fue que me parecio muy triste que pusiese que solo habia 126 jugadores en el mundo en este juego, me esperaba mas a nivel de gente. Pero bueno por 20 euros como que lo voy a disfrutar como un niño.
¿A alguien le funciona el tema de crear mascaras para el dichoso trofeo?

Tenia ya mi cuenta creada en EA GAMES con el tema de "persona" añadida a mi PSN ID, creo la mascara la envio al juego, me dice que se ha enviado perfectamente, me voy a la PS3 me conecto a la cuenta EA y cuando intento utilizar la mascara creada se queda con un simbolo de interrogante y como si estuviera buscando algo.

Curiosamente el resto de cuentsa que tengo creadas en mi Playstation 3 que a la vez las he asignado a la cuenta EA detecta perfectamente las mascaras ... ¿un bug?.¿Alguien sabe algo?.

Gracias
Reservoir escribió:¿A alguien le funciona el tema de crear mascaras para el dichoso trofeo?

Tenia ya mi cuenta creada en EA GAMES con el tema de "persona" añadida a mi PSN ID, creo la mascara la envio al juego, me dice que se ha enviado perfectamente, me voy a la PS3 me conecto a la cuenta EA y cuando intento utilizar la mascara creada se queda con un simbolo de interrogante y como si estuviera buscando algo.

Curiosamente el resto de cuentsa que tengo creadas en mi Playstation 3 que a la vez las he asignado a la cuenta EA detecta perfectamente las mascaras ... ¿un bug?.¿Alguien sabe algo?.

Gracias


Macho, yo he creado la puta mascara la he guardado la subi a los servers de ea, me meto en el juego me conecto a los servers de ea pero no me aparece la puta mascara, yo flipo
Pues yo no he tenido ningun problema en utilizarla, ¿ seguro que la habeis subido? Es que a mi me dió ese problema y es que me dí cuenta que no la había subido.
A mi me da muchos problemas, asi por la tonteria no puedo sacar el platino y me he intentado comunicar con EA y no me hacen ni puto caso.

He hecho mil cosas, luego borro mi partida (fue una putada tremenda), apago la consola despues de seguir probando, me conecto al siguiente dia pruebo la primera vez nada, pruebo la segunda y funciona, pero ahora el caso es que solo me acepta una de las 5 mascaras que he puesto, las otras no la detecta, aparecen pero no se aplican a la mascara de los protas y en el modo versus que es donde debe funcionar para el trofeo no me aparece ninguna.

Volvi a probar mas tarde y ahora no me sale ninguna, sale un interrogante todo el rato en la parte de las mascaras como que no enlaza con la cuenta por algun tema que desconozco y ni se inmuta, luego pruebo en otra cuenta que tengo en la misma consola, añado esta cuenta a la cuenta de EA (eso que lo llaman "Persona" de EA) y me funciona todo perfectamente.

¿Como se cuece esto? Si me funcionara en mi cuenta predeterminada ... pero es que ni a la de tres.

Estos de EA es que son la ostia ...

Mandolinator lo que tienes que hacer es darle a "SEND TO GAME" cuando pulsas en una de las mascaras que quieres enviar, ahi supuestamente te deberia de salir en el juego, sino te sale, es que tu y yo estamos en las mismas.
Reservoir escribió:A mi me da muchos problemas, asi por la tonteria no puedo sacar el platino y me he intentado comunicar con EA y no me hacen ni puto caso.

He hecho mil cosas, luego borro mi partida (fue una putada tremenda), apago la consola despues de seguir probando, me conecto al siguiente dia pruebo la primera vez nada, pruebo la segunda y funciona, pero ahora el caso es que solo me acepta una de las 5 mascaras que he puesto, las otras no la detecta, aparecen pero no se aplican a la mascara de los protas y en el modo versus que es donde debe funcionar para el trofeo no me aparece ninguna.

Volvi a probar mas tarde y ahora no me sale ninguna, sale un interrogante todo el rato en la parte de las mascaras como que no enlaza con la cuenta por algun tema que desconozco y ni se inmuta, luego pruebo en otra cuenta que tengo en la misma consola, añado esta cuenta a la cuenta de EA (eso que lo llaman "Persona" de EA) y me funciona todo perfectamente.

¿Como se cuece esto? Si me funcionara en mi cuenta predeterminada ... pero es que ni a la de tres.

Estos de EA es que son la ostia ...

Mandolinator lo que tienes que hacer es darle a "SEND TO GAME" cuando pulsas en una de las mascaras que quieres enviar, ahi supuestamente te deberia de salir en el juego, sino te sale, es que tu y yo estamos en las mismas.


ya lo hice y sigo en las mismas, menuda mierdaca, por lo demas el juego que tantos se ha criticado me mola mazo a mi
¿a ti que te sale exactamente? ¿Unos interrogantes en el modo de mascaras personalizadas dentro del juego como si estuviera buscando y de ahi no pasa?.
Reservoir escribió:¿a ti que te sale exactamente? ¿Unos interrogantes en el modo de mascaras personalizadas dentro del juego como si estuviera buscando y de ahi no pasa?.

Al final no se como pero me ha aparecido la mascara, pero todavia no se como por que hago lo mismo que antes
¿Hiciste algo fuera de lo normal o algo para que te funcionara?

A mi me sigue sin pillar, es como si no enlazaran entre las cuentas y como ya conté, hubo un momento que me funciono pero solo algunas, es una cosa muy extraña y como EA pasa de mi no se a quien comunicárselo ...
Reservoir escribió:¿Hiciste algo fuera de lo normal o algo para que te funcionara?

A mi me sigue sin pillar, es como si no enlazaran entre las cuentas y como ya conté, hubo un momento que me funciono pero solo algunas, es una cosa muy extraña y como EA pasa de mi no se a quien comunicárselo ...

que va no hice nada, lo unico que me viene a la mente es que te asegures de que el juego esta asociado a tu cuenta ea con la que juegas
en game a bajado y esta a 26,95... es buen precio? cuanto dura la historia? merece la pena? el primero me encanto...
Que tal sigue rulando el online?

Yo me saqué todos los trofeos del modo historia hace tiempo (salvo el de las 6000 muertes q me qedarán la mitad). Pero aparté el juego pq el online iba con el culo. Pero claro, esto fue en la semana de lanzamiento, no se si ahora merecerá la pena volver a probar...

Me jode bastante no poder sacar el platino por q me falten trofeos online.. cuando la calidad del online es una basura. Lo mismo me pasa con el Rogue Warrior. ¬_¬
Pues cuando me lo pille el online iva bien, no habia lag, aunque claro eso sera segun la partida que te metas xD
bueno hoy lo alquile aver si a alguien le apetece pasarse la historia con tranquilidad esta noche porque no jugue ni al primero asi que no se como van los controles ni nada, saludos
Hola,al igualque muchos me falta el online,me queda el modo extraccion y 2 pantallas de enfrentamiento coop. en templo y cruce de caminos.
Podriamos hacer una quedada o si hay alguien interesado quedar y entrar en una partida rapida donde no haya nadie y dejarnos ganar,privadas no valen,con 2 mandos cada uno se puede hacer.
Si alguien esta interesado que me agregue o lo diga por aqui,intentare pasarme por aqui.
Saludos.
Hola, me lo comprao hoy en game de segunda mano por 22.95 € el cooperativo no lo tocado he jugado al online, la verda al principio no me convencio pero esta guapo muy tactio no estan frenetico esta bien para lo que ma costao XD pues ya sabeis quien quiera pegar unos tiros que me agregue si eso si no pa jugar un battlefiel bad company, ese plague que ise el tio, a ver si sale ya el Brink.
Pues yo me lo compre hace poco en game porque estaba aburrido del cod6 y el army estaba a buen precio. La campaña muy bien pero el online no se.... La verdad es que practicamente no consigo unirme a ninguna partida porque me sale este mensaje "debido a tus ajustes de red no podras unirte a esta partida" o algo asi. ¿Alguien sabe que leches tengo que hacer para poder jugar? Juego con el router blanco de telefonica de toda la vida y ningun otro juego me da problemas de este tipo.
Que tal esta el juego al precio que he visto(19,95€)?
EL uno me gusto bastante lo unico que era super corto, en una noche me lo pase con un colega.. [+risas]
Buenas, a mi me esta encantando el juego, lo pillamos por 20 euros con un colega y estamos haciendo el cooperativo online en nivel xungo y me esta molando muxo.

Lo unico que no me funciona es el micro, en campaña cooperativa online el micro funciona?? pk he probar a hablar i a tocar todos los botones y mi colega dice k no me oye.. alguien sabe como se pone el micro?

Gracias! un saludo
ademola escribió:Buenas, a mi me esta encantando el juego, lo pillamos por 20 euros con un colega y estamos haciendo el cooperativo online en nivel xungo y me esta molando muxo.

Lo unico que no me funciona es el micro, en campaña cooperativa online el micro funciona?? pk he probar a hablar i a tocar todos los botones y mi colega dice k no me oye.. alguien sabe como se pone el micro?

Gracias! un saludo


Y el modo historia con 2 colegas, ¿dura mucho? es que ya te digo, el 1... me parecio demasiado corto..
ivanpowerade escribió:
ademola escribió:Buenas, a mi me esta encantando el juego, lo pillamos por 20 euros con un colega y estamos haciendo el cooperativo online en nivel xungo y me esta molando muxo.

Lo unico que no me funciona es el micro, en campaña cooperativa online el micro funciona?? pk he probar a hablar i a tocar todos los botones y mi colega dice k no me oye.. alguien sabe como se pone el micro?

Gracias! un saludo


Y el modo historia con 2 colegas, ¿dura mucho? es que ya te digo, el 1... me parecio demasiado corto..



pues no lo se la verda, son 7 pantallas creo, pero si juegas a nivel xungo ya te digo k tiene su dificultadd i se alarga bastante el titulo creo, yo al primero no he jugado pero en este vamos por la 2a pantalla i llevamos un rato jugao ya, kiza en nivel normal si k se hace corto , en mi opinion por 20 euros vale la pena muxisimo, aunke me jode de momento k no pueda usar el micro i nos matan mas de la cuenta, si agluien supiera como usarlo k me lo diga please! jeje
Estoy interesado en el juego ahora que está a 20€.

Que tal el coop, va con micro y todo, no??

Trofeos??

El nivel difícil es chungo o no te exprime al máximo??

Gracias!
Bullit_23 escribió:Estoy interesado en el juego ahora que está a 20€.

Que tal el coop, va con micro y todo, no??

Trofeos??

El nivel difícil es chungo o no te exprime al máximo??

Gracias!


A mi el modo coop me gustó, no es una maravilla pero te divierte, que se supone que va de eso ¿no? :)
No es excesivamente dificil lo complicado son algunos trofeos online que dependes de otros y el de matar 6666 que es mas bien pesaito.

Espero que te ayude algo a decidirte.

Un saludo.
Menudo final
La muerte del compi significa que ya no habrá army of two 3?
fjtotti escribió:Menudo final
La muerte del compi significa que ya no habrá army of two 3?


Segun si elijes la otra opcion sale otra cosa
esta bastante entretenido el juego, me lo acabo d pasar con la parienta y ahora a x el nivel xungo. el final es...

...un poco sosaina, pensaba q luxaria contra el enemigo final o algo asi, pero no, lastima! pero en lineas generales esta bastante wapo, eso d modificar armas y demas, d lo mejor
Bullit_23 escribió:Estoy interesado en el juego ahora que está a 20€.
Que tal el coop, va con micro y todo, no??
Trofeos??
El nivel difícil es chungo o no te exprime al máximo??
Gracias!

A mi le juego me gustó bastante, y eso q lo compré hace meses de importación cuando fue lanzado, q costaba un poco más... sobre los 35€.
Por 20€ merece la pena totalmente.

Si lo juegas en coop online es mucho más entretenido q jugarlo en single, pero ojo, siempre q juegues con un conocido y no un casual.
Yo lo jugué con un colega y se nota la diferencia, por el hecho de establecer estrategias de ataqe, lo típico de ir separados o juntos en función de la situación. Ir ambos a saco, o hacer uno de carnaza mientras el otro rodea por detras y cosas asi.
La variedad de armas está genial y sobre todo los accesorios, hay una pasaaada de convinaciones. Y muy bien optimizados, se nota bastante el cambio de accesorios de un tipo o de otro.
Lo de los headset a mi me iba perfecto sin problema alguno.. Tiene comunicación continua, es decir, no hay q apretar nada para hablar, y lo único es q entre carga y carga de pantalla se pausa la comunicacion varios segundos hasta q terina de cargar, pero eso es normal en todos los juegos.

Los trofeos son relativamente faciles en el modo historia, salvo el de 6666 muertes q no es q sea dificl pero si lleva muuuucho tiempo, pq creo q habra q pasarse el juego como 4 veces o más jaja (las muertes online no cuentan). Yo me lo pasé 2 veces, en nivel medio y dificil, y no recuerdo cuantas muertes tendré, pero no creo q pase de las 3.000.
Luego los trofeos online me faltan bastantes, pq la calidad de conexión al principio no iba muy bien, y era jodido jugar con continuidad y lo terminé dejando.. a ver si un día de estos vuelvo a cogerlo..
De todas formas es lo de siempre, los trofeos online reuniendo a varios siempre se hará más fácil.

El nivel de dificultad es asequible. En dificil cuesta algo pero no demasiado.. como quiera q es un juego en el q usas "coberturas" constantemente es más un tema de paciencia q de dificultad. Si vas a saco no duras nada. Pero si vas usando coberturas y siendo paciente al disparar, el nivel dificil lo sacas sin apuros.

De duración lo veo bien, son 7 actos, y si bien los primeros no son muy largos, los 4 últimos son bastante largos y cunde bastante sobre todo jugándolo en dificil. Entre eso y el online insisto q por 20€ es más q recomendable.

Si qereis hacer una qedada para sacar trofeos online avisad..
saludos..
Me lo acabo de pillar en Ebay por 12 euros [sonrisa].
Pues yo lo compré pero me deshice de él, sobretodo por la mala optimización, las bajadas de frames son constantes y molestas para un juego de acción como éste. El Army of two primero me encantó y lo conservo como una de esas películas que no sabes porqué pero te mola, además gráficamente me parece superior al segundo.

DEW!!
El trofeo de veterano vale si el jugador uno se pone en la dificultad más difícil y el 2 en otra dificultad?
Alguien sabe donde estan todos los Gatos, porque al ritmo que voy me saco antes el de los 6 mil muertos que el de los gatitos.
mapashito_8 escribió:Alguien sabe donde estan todos los Gatos, porque al ritmo que voy me saco antes el de los 6 mil muertos que el de los gatitos.

Aqui te dejo unos videos,sale lo de los gatos y todo lo demas,algo es algo,te dejo enlace
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=201526
Joseph David escribió:El trofeo de veterano vale si el jugador uno se pone en la dificultad más difícil y el 2 en otra dificultad?

Vale, me he pasado el juego y no ha saltado, gracias por contestarme.
Alguien sabe si puedo poner la pantalla en cooperativo en modo horizontal????..........
espero respuestas gracias... :) :) :) :)
Alguien tiene el platino?????, lo comento pq me parece que los trofeos del online son algo chungos no??????
A mi el online me va lamentable
Un saludo
SUSO_JM666 escribió:Alguien tiene el platino?????, lo comento pq me parece que los trofeos del online son algo chungos no??????
A mi el online me va lamentable
Un saludo


Yo tengo el platino y no recuerdo que fuera mal, te aconsejo que te hagas una lista con todas las posibles partidas en cada pantalla, y vayas tachando cuando ganes en ese modo y esa pantalla para que sepas las que no tienes que repetir.
Es importante que estes antes de que empiece la partida en la sala de espera y que cuando termine la partida vuelvas a estar en la sala de espera para que te cuente la victoria, si cortas antes o entras con la pardtida empezada no sirve... (ojaá alguien me hubiera dicho esto)
Tambien te aconsejo que te busques buenos compis para hacer las misiones multiplayer...

Un saludo.
RENDHAL escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alguien tiene el platino?????, lo comento pq me parece que los trofeos del online son algo chungos no??????
A mi el online me va lamentable
Un saludo


Yo tengo el platino y no recuerdo que fuera mal, te aconsejo que te hagas una lista con todas las posibles partidas en cada pantalla, y vayas tachando cuando ganes en ese modo y esa pantalla para que sepas las que no tienes que repetir.
Es importante que estes antes de que empiece la partida en la sala de espera y que cuando termine la partida vuelvas a estar en la sala de espera para que te cuente la victoria, si cortas antes o entras con la pardtida empezada no sirve... (ojaá alguien me hubiera dicho esto)
Tambien te aconsejo que te busques buenos compis para hacer las misiones multiplayer...

Un saludo.


Hola. Te comentaba lo del online pq esto tiene un lag de entre 2 y 3 segundos minimo.Tengo un buen amigo con el que juego ahora que el pillo el juego baratillo pero la verdad es que no se si encontraremos a alguien ahora que la peña no se vicia tanto. Muchas gracias por los consejos(veo que tienes unos pocos platinos) con lo cual intentaremos este retos.Saludos
Alguien que juegue al Online habitualmente para agregar como amigo y jugar juntos??
PSN ID.: Sabiondo
A mi se me hizo cantidad de pesado el platino mayormente por los trofeos online. Para el del modo extracción como no seas el host, no vale la pena ni empezar porque como haya migración de anfitrión no te dan el trofeo de pasarte todo el modo. Respecto al tema del lag yo también me he visto cantidad de afectada y es una pena porque el juego me gustaba mucho.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5