[Hilo Oficial] Army of Two: The 40th Day

1, 2, 3, 4, 5
jmillora escribió:Le debe de faltar poco, yo lo he reservado ya en gamestop, he entregado 2 juegos y me cuesta 8 euros con la promo que tienen ahora.

tmcaza escribió:ya esta a la venta?esque no lo he visto


Vale entregar cualquier juego de PS3?
la version de psp ya esta en la store se sabe algo si la version de ps3 se adelanta ? un saludo
Valen juegos de todas las plataformas, lo que no sabes hasta que te lo pasan por la máquina si entra en la promoción, yo de los que he llevado me ha extrañado que juegos bastante baratos entre en promoción y otros mas caros no, es cuestion como digo de llevar lo que tengas y sino te interesa te lo traes de vuelta, juegos que entra en la promocion de ps3, street fighter, monster madness, cronicas de riditch, wheelman de wii, manhut, animal crosing, family sky

mapashito_8 escribió:
jmillora escribió:Le debe de faltar poco, yo lo he reservado ya en gamestop, he entregado 2 juegos y me cuesta 8 euros con la promo que tienen ahora.

tmcaza escribió:ya esta a la venta?esque no lo he visto


Vale entregar cualquier juego de PS3?
el primero me lo pase coperativo con un amigo y molo muxo voy a ver que tal va este seguro que me gusta
Un 77 lleva en metacritic hasta el momento. Son unos 3 puntitos más de los que obtuvo la primera parte.

No está mal. Recomendado para quienes gustaron de la primera entrega y los que disfruten el co-op.
¿Sabeis si la version PAL/UK estara en español? No se que versión pillarme (360 o ps3) pero quiero saber el idioma para comprarlo mas baratito
Jason_Bourne_20 escribió:¿Sabeis si la version PAL/UK estara en español? No se que versión pillarme (360 o ps3) pero quiero saber el idioma para comprarlo mas baratito


De momento no se sabe, a ver si alguien se la pilla y puede confirmar el idioma.
Para aclarar dudas, el juego sale en España el día 27/28 de Enero.

De paso, os dejo unos cuantos videos:

Mutlplayer
http://www.youtube.com/watch?v=Qy5lPetMqFA


Anuncio TV #1
http://www.youtube.com/watch?v=L2CavEuqV_k


Anuncio TV #2
http://www.youtube.com/watch?v=mbVDNZvOYew


AOT: The 40th Day en PSP
http://www.youtube.com/watch?v=sXnzk0rKmL8
Electronic Arts escribió:Para aclarar dudas, el juego sale en España el día 27/28 de Enero.


Añado la fecha al primer post ;)
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, confirmo que el juego pal uk esta en completo castellano, y hay stock en **spam**!

Saludos
samusaran73 escribió:Hola, confirmo que el juego pal uk esta en completo castellano, y hay stock en **spam**!

Saludos


Gracias ;) , podrías poner alguna foto y así se añadiría a la lista del hilo de información de idiomas.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s7440
samusaran73 está baneado por "spam"
No puedo poner fotos, porque yo no me he quedado el juego, pero si lo he probado hace un rato, y te asseguro al 100% que esta en castellano la version pal uk!
Saludos
Le tengo unas ganas en cuanto baje en UK se viene conmigo :D que tal va el online? da lag o va fluido?

Saludos
Tiene buena pinta este juego, y lo suyo sería jugar a la prmera parte antes de jugar la segunda, así q me toca esperar un poco y ya me haré con los dos a la vez.

Los gráficos son muy buenos, bajo mi punto de vista.
Pues si la version Uk esta en español este se viene conmigo pal sur. XD
Salems y Rios se dan una vuelta por ciudades de todo el mundo, entre ellas Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=hAJ8mDILzpk
Yo tb confirmo que la version Pal/uk viene en castellano,lo compre hace un par de dias en **spam** y lo he comprobado ahora mismo.Saludos
http://www.eatv.es/#/programa-15-mass-e ... id381.html


Nuevo programa de EA TV donde hablan de entre otros, de Army of Two: The 40th day. Tenemos nueva belleza como presentadora, ya que la sexta nos quitó a nuestras Cristina Pedroche y Paula Prendes :(
El juego sale hoy a la venta aquí ;)
The_Pain está baneado por "troll"
el juego sale en muy mala epoca , cuando este a 20 pavos caera .
hola ya me llego el juego version uk agregarme para echar unos cooperativos un saludo
(mensaje borrado)
underwolde escribió:hola ya me llego el juego version uk agregarme para echar unos cooperativos un saludo



Vecino dime que tal esta el juego?,la historia es corta no?
el juego engancha por ahora estoy jugando solo i me esta gustando cuando lo juegue en cooperativo ya sera mucho mejor un saludo
Vamos a ver a quien tenga el juego.

Probe la demo en su momento jugando coop online con un amigo, y tenia la sensacion de marearme jugando, no es muy rara la camara?, como muy basta? o en el juego final va todo fluido?

Saludos
yo tengo el juego y no he tenido nimgun problema con la camara... vamos que no me mareo ni nada... a mi me parece que esta muy bien... pero eso ya sabes como va.... para gustos colores...
underwolde escribió:el juego engancha por ahora estoy jugando solo i me esta gustando cuando lo juegue en cooperativo ya sera mucho mejor un saludo



Habe si me lo pillo pronto y hechamos unas partidillas.
Cloyser escribió:Vamos a ver a quien tenga el juego.

Probe la demo en su momento jugando coop online con un amigo, y tenia la sensacion de marearme jugando, no es muy rara la camara?, como muy basta? o en el juego final va todo fluido?

Saludos

cloyser yo no e tenido problemas con la camara ni solo ni anoche probando el cooperativo un saludo
Buenas.

¿Alguien sabe los trofeos ocultos cuales son?
Alguien que tenga mic y quiera jugarlo coop por las noches que deje su id psn y le agrego para jugar.
que juego mas bueno a mejorado en comparacion que el primero
black ichigo escribió:que juego mas bueno a mejorado en comparacion que el primero


i no veas como engancha un saludo
e creado un hilo en online para los que quieran jugar en cooperativo o en su modo online 2 contra 2 dejen su id alli
4N63L escribió:A los que habéis tenido la oportunidad de probarlo, podéis decir si la pantalla se sigue partiendo en vertical para 2 jugadores como en la demo ??? Hay posibilidad de cambiar esa opción ???

Es que es algo que me disgustó bastante.


Os pasa a la mayoría???
Yo es que en una TV panorámica prefiero mil veces que se divida en vertical, para mí es una mejora respecto al primero, que por cierto me gustó mucho.

Saludos
si eso seria lo suyo en vertical seria mas facil jugar en la misma consola aunque como estes acostumbrado a jugar viendo la pantalla toda para ti ni vertical ni horizontal un saludo
Es una bazofia de juego espectacular, no se como han podido sacar esto al mercado ...

Es imposible jugarlo online ya sea en cooperativo o versus, cuando intentas entrar en cooperativo la pantalla se queda en blanco o se bloquea al unirte con alguien para empezar la partida, si entras el lag es grandisimo, las partidas versus van a trompicones ... ¿Pero que es esto?.

Voy a devolver el juego y a poner una queja, porque esto no es ni normal.
underwolde escribió:si eso seria lo suyo en vertical seria mas facil jugar en la misma consola aunque como estes acostumbrado a jugar viendo la pantalla toda para ti ni vertical ni horizontal un saludo


Ya ves yo no me aacostumbro a jugar con alguien en mi casa, si tuviera una pantalla mas grande aun pero con una de 24" no me acostumbro eso si cuando juego en la del comedor la cosa cambia
Reservoir escribió:Es una bazofia de juego espectacular, no se como han podido sacar esto al mercado ...

Es imposible jugarlo online ya sea en cooperativo o versus, cuando intentas entrar en cooperativo la pantalla se queda en blanco o se bloquea al unirte con alguien para empezar la partida, si entras el lag es grandisimo, las partidas versus van a trompicones ... ¿Pero que es esto?.

Voy a devolver el juego y a poner una queja, porque esto no es ni normal.


Esto es cierto?
Alguien más lo puede confirmar o refutar?

Salu2
Yo lotengo en mi lista de futuras compras-previa rebaja considerable, esperemos que sea pronto.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo lotengo en mi lista de futuras compras-previa rebaja considerable, esperemos que sea pronto.

DEW!!


Pa mi k para el año k viene bajara aki en españa a 30€ como el 1 y para verano a 20€ seguro, y en UK seguro k para este verano ya lo tienen bastante bajo xk en shopto estuvo un tiempo a 27,99 libras
Pues a mi me mola, lo he puesto porque el Bioshock 1 me pedia una actualizacion de 200 megas y he pensado, "le voy a dar la oportunidad despues de 3 semanas precintado" porque lo pillé en Uk, y no digo que vaya a dejar de lado el Bioshock, pero que lo voy a compaginar seguro, tiene muy buenos momentos de accion, y bastantes cosas muy curradas, nuse, a mi personalmente no me desagrada, eso si nanai de 70 leuros [carcajad]
En game.co.uk esta por 24'99 libras, sin gastos de envio, que son 2'95 libras.

http://www.game.co.uk/PS3/Shooter/~r343 ... -40th-Day/
Alguien sabe por que no me deja jugar online?


me dice que debido a los ajustes de mi conexion no puedo unirme a ninguna partida:S
un excelente precio... pero estoy seguro que pegara otra bajada y mas viendo que sus ventas no seran muy altas... un poquito mas de espera!!

por lo demas habeis posteado muy poco en este hilo o bien este juego lo teneis poquisima gente...
con los bombazos de este mes es normal q este tenga q esperar...
reynoldor escribió:un excelente precio... pero estoy seguro que pegara otra bajada y mas viendo que sus ventas no seran muy altas... un poquito mas de espera!!

por lo demas habeis posteado muy poco en este hilo o bien este juego lo teneis poquisima gente...


Dentro de poco bajará de precio seguro ;)
gobetto escribió:En gamestation también lo teneis al mismo precio

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Shooter/~r417046/ArmyofTwoThe40thDay/


Game y Gamestation tienen que ser la misma empresa. Yo a los de Game le compre el Brutal y me llego con la pegatina de Gamestation.
El modo historia es una flipada, lo estamos haciendo TEM y yo por ahora en facil, para ir sacando todos los trofeos sin apuros ..salvando a todos los rehenes, y cogiendo todos los colecionables y las armas. Ya luego lo haremos en Contratista si necesidad de estar cogiendo nada.. para ir a saco!

La variedad de personalizacion q tienen las armas es una salvajada, todo tipo de culatas, cañones, mirillas, acoples de manos, y estilos, como para pegarte horas diseñando tu propia arma, y lo q es mejor, cada cosa q le pongas esta muy bien optimizada y lo notas sobre la marcha en el juego.
MUY RECOMENDABLE!

Putada lo del online (los modos de juego, pq el coop online va perfecto) q espero q lo arreglen. He probado varios modos y va con el culo! Siempre con ping en rojo. Te inchas a disparar y no matas a nadie.
Asi sera jodido sacar los trofeos online.

Alquien se apunta a hacer una quedada para sacar los trofeos online??? Nosotros somos dos, igual con dos mas ya podemos hacer algo.
Mi ID es PlaceboHead
Alguien para jugar el modo campaña Co-op en Live?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5