[Hilo Oficial] Army of Two (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Muchas Gracias Belaragorn esta tarde mismo probaré su efectividad XD

Un saludo
una pregunta tonta, la demo se puede jugar si no eres gold¿?¿? Es decir puedes jugar tu solo y q tu compañero sea la maquina?
Ami el juego me parece que está bien, no me engancho pero esta bién.
Eso sí me parece bastante corto jeje.
Yo lo vi en casa de un amigo y me parecio un juego normalito, pero ahora he probado la dema en multijugador y la verdad es que me ha gustado bastante.
kurtkbain escribió:una pregunta tonta, la demo se puede jugar si no eres gold¿?¿? Es decir puedes jugar tu solo y q tu compañero sea la maquina?


No, no se puede. Si tienes dos mandos, puedes probarla en modo pantalla partida, pero claro, tendrás que mover tú a los dos personajes.
Yeyermo escribió:
Pues yo hoy me he bajado la demo y he tenido suerte de entrar en una partida con un español, madre mia he disfrutado como un enano, este juego cae fijo ( ya que tenia mis dudas de si pìllarmelo o no )


Yo he probado la demo un par de veces y mas o menos nos hemos entendido dsin hablarnos, pero debe ser un lujazo poder jugar con alguien español y poder "charlar" con el je je je...........

¡Mierda! ¿cubreme! .............................. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad esque despues de probar la demo, lo veo un juego muy del monton, tenia mas esperanzas puestas en este juego. Creo que guardare el dinero para otro mas interesante.
djmaldoc escribió:La verdad esque despues de probar la demo, lo veo un juego muy del monton, tenia mas esperanzas puestas en este juego. Creo que guardare el dinero para otro mas interesante.


Yo me lo pille ayer y la verdad es que es bastante divertido, eso si te tiene que gustar este tipo de juegos "rollo" cooperación je je je..........

[hallow] [hallow]
Estoy jugando la demo y me he quedado donde dice que busque cobertura pulsando Y... ¿Qué hay que hacer? :)
nokeer escribió:Estoy jugando la demo y me he quedado donde dice que busque cobertura pulsando Y... ¿Qué hay que hacer? :)


Tienes que ir caminando hacia un obstáculo y cuando estés a unos 3-4 metros le das y se tira un plan "segada" je je je....
Gracias dedalo, ahora probaré :)
nokeer escribió:Gracias dedalo, ahora probaré :)


No hay de que, si te animas y lo compras apúntate mi Gametarg "dedalo norfol" y nos echamos unas partidas cooperativas [fies]
No quiero opinar sobre el juego poque no quiero molestar a nadie, pero me pregunto, ¿para que habran creado este juego?. La verdad no hacia falta.
fuloi escribió:No quiero opinar sobre el juego poque no quiero molestar a nadie, pero me pregunto, ¿para que habran creado este juego?. La verdad no hacia falta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si deberías opinar, ten en cuenta que esto es un foro y da cabida a todo tipo de comentarios, los buenos y los malos.
Personalmente a mi el juego me ha gustado bastante, y te garantizo que no me compro juegos así como así.
también veo lógico que a mucha gente no le guste y es respetable, pero de hay a decir que no se molestasen en sacarlo..............

[fumeta] [fumeta]
A mi también me ha gustado bastante, jugar solo debe de ser un peñazo, pero jugar con algun colega es muy entretenido.

Y a mi no me ofende para nada que el juego te de cagalera, a ver si no vas a poder dar tu opinión, ya es lo que me faltaba ¬_¬

Un saludo.
NO COMPREIS NADA DE E.A. que nos quieren joder con el rock band
ladilla escribió:NO COMPREIS NADA DE E.A. que nos quieren joder con el rock band


?????
dedalo78 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que si deberías opinar, ten en cuenta que esto es un foro y da cabida a todo tipo de comentarios, los buenos y los malos.
Personalmente a mi el juego me ha gustado bastante, y te garantizo que no me compro juegos así como así.
también veo lógico que a mucha gente no le guste y es respetable, pero de hay a decir que no se molestasen en sacarlo..............

[fumeta] [fumeta]


Bueno, seguramente no debí ser del todo sincero, ya que realmente lo que hice fue opinar, y el comentario sobre no molestar a nadie lo utilizé como escusa para reprimir un poco el sentimiento que me provoco a primera instancia el haber probado el juego.

De hecho tengo que admitir que tampoco lo he probado lo suficiente, aunque seguramente no le voy a dar una segunda oportunidad.
Por suerte no lo he llegado a comprar, porque con lo caros que son los juegos puede valer la pena invertir en horas de juego por un COD4, Assassins Creed o algo por el estilo, esto siempre desde mi punto de vista, claro.

Los graficos del juego suguro que son dignos para la 360, pero a simple vista me ha parecido un de tantos y despues de acabarme los dos juegazos que he nombrado antes junto con el condemned 2 queria algo parecido y este juego no me pareció a la altura. Además esta experiencia hace que me plantee la opción de probar otros juego como el "Frontlines Fuel Of War","Turning Point Fall Of Liberty" o el "Conflict Denied Ops" por miedo al fracaso.
fuloi escribió: Además esta experiencia hace que me plantee la opción de probar otros juego como el "Frontlines Fuel Of War","Turning Point Fall Of Liberty" o el "Conflict Denied Ops" por miedo al fracaso.


El primero tiene un pase, nada del otro mundo claro está, pero si juegas a los otros dos que nombras directamente te nos infartas [+risas]
La demo me ha gustado bastante, aunque graficamente (que no esta mal) me esperaba algo mas.

Desde luego el juego es original.
Norris escribió:
El primero tiene un pase, nada del otro mundo claro está, pero si juegas a los otros dos que nombras directamente te nos infartas [+risas]


Gracias por la recomendación, mi corazón te lo agradece.

P.D.: Mirando foros me he acordado de un juego que me toco mucho la fibra y recomiendo, aunque quizás no lo comparta todo el mundo me proporcionó parte de los mejores momentos en mi blanquita y fué el "Portals" uno de los cinco juegos que salen en el "Half-Life 2: Orange Box".
fuloi escribió:
Bueno, seguramente no debí ser del todo sincero, ya que realmente lo que hice fue opinar, y el comentario sobre no molestar a nadie lo utilizé como escusa para reprimir un poco el sentimiento que me provoco a primera instancia el haber probado el juego.

De hecho tengo que admitir que tampoco lo he probado lo suficiente, aunque seguramente no le voy a dar una segunda oportunidad.
Por suerte no lo he llegado a comprar, porque con lo caros que son los juegos puede valer la pena invertir en horas de juego por un COD4, Assassins Creed o algo por el estilo, esto siempre desde mi punto de vista, claro.

Los graficos del juego suguro que son dignos para la 360, pero a simple vista me ha parecido un de tantos y despues de acabarme los dos juegazos que he nombrado antes junto con el condemned 2 queria algo parecido y este juego no me pareció a la altura. Además esta experiencia hace que me plantee la opción de probar otros juego como el "Frontlines Fuel Of War","Turning Point Fall Of Liberty" o el "Conflict Denied Ops" por miedo al fracaso.


Comparto tu opinión, los juegos no son caros, son excesivamente caros y creo que no todo el mundo (yo incluido) se pueda permitir comprar todos los títulos que salgan al mercado, con lo cual hay que ser "cuidadoso" a la hora de elegir.
Lo títulos a los que haces referencia como el Call of Duty son un referente en cuanto a gráficos y jugabilidad (lo he "catado" y me ha dejado asombrado), pero bien a mi con los juegos en primera persona se me plantea un problema, me suelo "marear" por los movimientos de cámara y la vista "desde dentro" con lo que no me quedan muchos títulos para elegir (Shooters).
El juego (Army of Two) yo lo encuentro divertido, no se me ocurriría compararlo a Gears of Wars (este juego para mi marco un antes y un después.....)
por las muchísimas horas que me ha hecho disfrutar, pero la verdad es que si alguien busca un juego con el que pasar un buen rato jugandolo con algún amigo....... este titulo es estupendo.

[beer] [beer] [beer]
Buenas!

Army of two ese juego que me sorprendió ayer, al principio me pareció una copia barata al "Gears of war", pero despues de juegar un rato vi que de eso nada. Lo que me sorprendió mas fue la rapidez de los combates y el poder comprar armas, mejorarlas. Si buscáis un juego para jugar con tu hermano,amigo ect... no os defraudara.


saludos!
dedalo78 escribió:
Comparto tu opinión, los juegos no son caros, son excesivamente caros y creo que no todo el mundo (yo incluido) se pueda permitir comprar todos los títulos que salgan al mercado, con lo cual hay que ser "cuidadoso" a la hora de elegir.
Lo títulos a los que haces referencia como el Call of Duty son un referente en cuanto a gráficos y jugabilidad (lo he "catado" y me ha dejado asombrado), pero bien a mi con los juegos en primera persona se me plantea un problema, me suelo "marear" por los movimientos de cámara y la vista "desde dentro" con lo que no me quedan muchos títulos para elegir (Shooters).
El juego (Army of Two) yo lo encuentro divertido, no se me ocurriría compararlo a Gears of Wars (este juego para mi marco un antes y un después.....)
por las muchísimas horas que me ha hecho disfrutar, pero la verdad es que si alguien busca un juego con el que pasar un buen rato jugandolo con algún amigo....... este titulo es estupendo.

[beer] [beer] [beer]


Yo alguna vez también me he mareado aunque no es habitual, pero he leido en algún foro que alguien comentaba que se mareaba, le pusieron gafas y se le paso. Y por ello le recomendaba al otro forero que se revisara la vista, no digo que sea tu caso, pero me parecio que el comentario fué interesante.

Por cierto el Assassins Creed es en tercera persona y lo recomiendo.

Tu comentario me a convencido, y el dia que juegue a la consola con un colega quizás le de otra oportunidad y lo probemos los dos. Aunque mantengo mi opinión sobre el juego.
¿lo recomendais para jugar solo? No tengo live. Lo digo porque e leido las ultimas paginas y he visto algunos comentarios que me echan para atras....
fuloi escribió:
Yo alguna vez también me he mareado aunque no es habitual, pero he leido en algún foro que alguien comentaba que se mareaba, le pusieron gafas y se le paso. Y por ello le recomendaba al otro forero que se revisara la vista, no digo que sea tu caso, pero me parecio que el comentario fué interesante.

Por cierto el Assassins Creed es en tercera persona y lo recomiendo.

Tu comentario me a convencido, y el dia que juegue a la consola con un colega quizás le de otra oportunidad y lo probemos los dos. Aunque mantengo mi opinión sobre el juego.


Pues la verdad es que agradezco el consejo, pero me he hecho la revisión medica hace unos días y te aseguro que tengo vista de lince [+risas]. es curioso, pero el Halo 3 me lo he pasado y si no me excedo no me suelo marear, si embargo probé el call of duty y a los 10 minutos casi poto (me pongo malo malo.........) pero cosa curiosa....... no me veras jugar al forza si no es con la vista interna (la que solo ves circuito, no se ve nada de coche).
La verdad es que aun no he conseguido encontrar algo que me determine pq me pasa, pero se que por culpa de esto me pierdo algunos de los mejores títulos.

PD: El assasins lo he probado y es una joya que a ser posible me agenciare. [beer] [beer]
Hay dias más propensos al mareo, estado de animo, alimentación...
Además 1ª la misión del COD4 es en un barco.

Supongo que de vez en cuando le darás alguna oportunidad (el juego lo vale).

horus2000:

Si te lo estàs pensando por mis comentarios, piensa que yo lo puse lo probé un rato y al no parecerme nada original lo quité. Tengo otros juegos con los que disfruto más, però al haber jugado entre media y una hora aprox. no debería ser un punto de vista muy fiable. Al igual luego una vez metido en el juego le acabas sacando la chicha.

P.D.: No está mal el rollo que suelto para haber empezado con un "No quiero opinar sobre el juego".

X-D
horus2000 escribió:¿lo recomendais para jugar solo? No tengo live. Lo digo porque e leido las ultimas paginas y he visto algunos comentarios que me echan para atras....


Yo no lo haría, la gracia es la cooperación y es donde se le saca el jugo.

Un saludo.
fuloi escribió:Hay dias más propensos al mareo, estado de animo, alimentación...
Además 1ª la misión del COD4 es en un barco.

Supongo que de vez en cuando le darás alguna oportunidad (el juego lo vale).

P.D.: No está mal el rollo que suelto para haber empezado con un "No quiero opinar sobre el juego".

X-D


Pues si ayer mismo volví a probarlo en casa del colega (el Call of duty) y no llegue a marearme, la verdad es que no se a que sera debido je je je... [barret]

sip je je je... después del "No quiero opinar sobre el juego" le has hecho un buen análisis je je je...... [beer] [beer] [beer]
Ayer probe la demo de este juego. Me gusta la idea, pero no se porque el control del personaje me parece, o penoso, o esque soy un inutil... xD
AdventChild escribió:Ayer probe la demo de este juego. Me gusta la idea, pero no se porque el control del personaje me parece, o penoso, o esque soy un inutil... xD


La verdad es que la primera vez que lo pruebas........ el manejo se te hace un poco raro, pero luego se hace bastante cómodo [oki] [oki] [oki]
horus2000 escribió:¿lo recomendais para jugar solo? No tengo live. Lo digo porque e leido las ultimas paginas y he visto algunos comentarios que me echan para atras....

Este juego el jugo es el cooperativo,jugar solo y online es aburrido por si solo
Pero alguien juega a este juego? No encuentra jugadores para el cooperativo y llevo asi desde ayer! [agggtt] ZzzZZ
el control par ami es una catastrofe, si a la larga te acomstumbras pero hombre eso no debe ser asi, no tienes ke acostumbrarte a un mal control, el control a de adaptarse al jugador, y en gow (otro shoter en 3ª persona) eso no pasa, el control es accesible y efectivo 100%
si quereis hechar unas partidas:

[IMG=http://card.mygamercard.net/ES/Rayden+boss.png]http://card.mygamercard.net/ES/Rayden+boss.png[/IMG]
Estoy jugando, y la verdad es que el juego está bastante bien. Pero tengo una duda. Las armas se van adquiriendo y las puedes ir alternando. O por el contrario, en cada misión se compra una y al acabar esta ya no la tienes.

Salud2s
que tal esta el online por equipo de este juego?
Eric Draven escribió:Estoy jugando, y la verdad es que el juego está bastante bien. Pero tengo una duda. Las armas se van adquiriendo y las puedes ir alternando. O por el contrario, en cada misión se compra una y al acabar esta ya no la tienes.

Salud2s


Hay puntos del juego en cada misión que te deja entrar en la tienda, ahí puedes comprar armas y equiparte con el armamento que tengas comprado, las armas una vez compradas ya son tuyas y las puedes ir alternando en los puntos que antes te comento.

También puedes ir mejorando las primarias

Cuando te pasas el juego en normal (contratista creo que se llama) te dan todas las primarias y parece que si te lo pasas en profesional te dan las secundarias, yo estoy en ello.


Un saludo.
Capitán_Haddock escribió:Pero alguien juega a este juego? No encuentra jugadores para el cooperativo y llevo asi desde ayer! [agggtt] ZzzZZ


Te agrego como amigo para echar unas partidas en coop... que a mi me pasa lo mismo!
salu2
ola wenas el juego se me escuxa mu bajito casi no oigo las voces.si subo el volumen del televisor escucho mas alto pero la musica y tal no me deja oir las voces. ay alguna manera de subir ese volumen o algo??????
CHANO_N1 escribió:ola wenas el juego se me escuxa mu bajito casi no oigo las voces.si subo el volumen del televisor escucho mas alto pero la musica y tal no me deja oir las voces. ay alguna manera de subir ese volumen o algo??????


Me miagino que el juego tendra una opcion de configuración, donde puedas modificar el volumen de las voces y los fx... mira en el menu inicial o en juego dando a la pausa... a ver si hay algo...
luego lo miro porq jugando le doy al start y no ay nada del volumen por eso lo pregunto....lo q tu como bien dices no e mirado segun pones el juego en el menu inicial....asiq cuando termine el GETA XD lo mirare de todas maneras si alguien a jugado y sabe lo q digo ayudarme.....asias de todos modos a LUIZAOISS lo mirare luego.
Gracias por las recomendaciones, de momento lo voy a dejar. Y asi hago tiempo para que baje de precio y me ponga el live.
Una dudilla :-P

Alguien sabe que arma hay que conseguir para que te den el logro de 250 muertes con ametralladora? la M134 seguro que lo es pero es un coñazo de arma, hay otra?

Gracias.
Norris escribió:Una dudilla :-P

Alguien sabe que arma hay que conseguir para que te den el logro de 250 muertes con ametralladora? la M134 seguro que lo es pero es un coñazo de arma, hay otra?

Gracias.
La PKM, por ejemplo. Es la que usé yo.
Magni escribió: La PKM, por ejemplo. Es la que usé yo.


Eso si que es velocidad, 1000 gracias [oki]

Un saludo.

Norris escribió: Eso si que es velocidad, 1000 gracias smile_[oki]

Un saludo.
De paso te dejo la lista de armas completa, que habia puesto más atras.



Magni escribió:Como veo que hay bastantes dudas
con las armas y sus logros pongo la lista completa de armas (no se si
estaba puesta, pero no la he visto xD):

Armas especiales

Rifles de Francotirador:
-M14
-MSG-90
-DSR-1
-SVD
-M107 Light 50

Lanzacohetes:

-RPG-7
- Stinger

-Armas Secundarias

Pistolas:

-M92 Elite II
-SOCOM Mk23
-G18C
-DEAGLE
-.44 Model 29

Metralletas:
-Skorpion
-MP-11A1
-MP5k
-P90
-MP7

Armes Principales

Rifles de asalto:

-S-System
-HK 36
-AK-47
-AUG
-FELIN-2C

Escopetas:

-M3 Super 90
-FSPS-12
-DAO-X

Ametralladoras:

-M249 SAW
-PKM
-M134

saintlorca.

-Lo de las misiones creo que no se puede mirar, pero tampoco me hagas mucho caso....
- La mp7 es una metralleta, asi que si vale.
-Los cohetes creo que solo se recuperan al empezar la mision desde el
principio y al recoger las mochilas que sueltan a veces los enemigos al
morir.
-Yo diría que no aumentan las recompensas.
Cual creeis que merece mas la pena este o el Dark Sector, esque del army he probado la demo y no me ha hecho mucha gracia la verdad, pero a lo mejor la demo no hace sombra al juego, como pasa muchas veces.
djmaldoc escribió:Cual creeis que merece mas la pena este o el Dark Sector, esque del army he probado la demo y no me ha hecho mucha gracia la verdad, pero a lo mejor la demo no hace sombra al juego, como pasa muchas veces.


Dark Sector para mi gusto... este AO2 me duró un dia con un amigo... me lo he tenido terminar 3 veces para amortizarlo... [uzi]
Magni escribió:

De paso te dejo la lista de armas completa, que habia puesto más atras.





Gracias socio, ya me saltó el logro.

Muy agradecido.

Un saludo.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7