[Hilo Oficial] Army of Two (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alguno se acuerda si la primer vez que inserto el juego en la consola le pidio actualizar??
yocharlieyo escribió:alguno se acuerda si la primer vez que inserto el juego en la consola le pidio actualizar??


Que yo recuerde no ........ , alomejor han corregido algo del juego.

Saludos
Magni escribió:
[tadoramo] [tadoramo]
Ayer en otro hilo decian que "hay personas que se obsesionan los logros" y ya dije que para mi eran una forma de aprovechar lo que me gasto en un juego. Tampoco hace falta volverse loco para conseguir los 1000G, pero por ejemplo en este juego ("army of two") los logros offline son bastante faciles de conseguir y conseguirlos todos puede alargar mucho las 6 horas.

Aunque es cierto que cada vez hacen los juegos más cortos hay que saber aprovecharlos, que tampoco se puede esperar que la historia dure 200 horas xD.

pd: Solo es mi opinion, cada uno puede hacer lo que le de la gana.


Estoy completamente deacuerdo. El foro no se llena más que de mensajes de usuarios quejándose de la poca duración que tienen los juegos. Pasárselo a piñón sin ni siquiera darte cuenta de la historia por el mero hecho de decir, me lo he pasado y es corto, dura 6 h no tiene absolutamente ninguna gracia.

El sacarse los logros te asegura entretenerte un tiempo más con el juego y sacarle partido al dinero que has empleado en él.

He dicho. [plas]
Imagen

Habrá demo de Army of Two y nuevos mapas en Xbox Live :

Electronic Arts ha confirmado que el 1 de abril lanzarán la demo de Army of Two en modo cooperativo, así como la misión que transcurre en Somalia. Matt Turner de EA Montreal también comentó que se encuentran trabajando en un nuevo mapa multijugador, así como dos nuevas misiones. Aún no hay fecha para el parche, pero todo ello llegará a Xbox Live Marketplace.

Fuente : HardGame2

Saludos
Con "nuevas misiones" se referiran a misiones single player y coop?

espero que si..al menos le alargan un poquito la vida a este juego..
StroggKhasius escribió:Con "nuevas misiones" se referiran a misiones single player y coop?

espero que si..al menos le alargan un poquito la vida a este juego..


Yo espero que sean gratis :D
StroggKhasius escribió:Con "nuevas misiones" se referiran a misiones single player y coop?

espero que si..al menos le alargan un poquito la vida a este juego..


Exactamente tiene toda la pinta a que se refiere a eso , yo si no son muy caras y estan bien caeran .

Si son gratis como comenta el compañero de arriba entonces perfecto , dejadme que lo dude XD.

Pero esas nuevas misiones no salen el 1 de abril , osea estan trabajando en ello digamos , lo que sale es la DEMO.

Saludos
parece un juego brutal, pero en realidad no lo es.

estoy viendo su gameplay y ay nada brutal,.
como se hace para pasar mas de un minuto en modo "aniquilacion" y para hacer aquello de francotirador en equipo (lo digo por el logro)
eimia escribió:como se hace para pasar mas de un minuto en modo "aniquilacion" y para hacer aquello de francotirador en equipo (lo digo por el logro)


Pues el logro de 1 minuto en aniquilacion a mi me lo dieron pero no se exactamente si es acumulativo por todo el tiempo que has pasado en ese modo o es todo del tiron .

Lo de francotirador cooperativo , pues es usando ese modo y matando a 5 enemigos . En realidad serían 10 vamos XD.

Si lo haces con alguien lo del franco coop mejor , porke con la máquina muchas veces te dice que no se puede ........

Saludos
eimia escribió:como se hace para pasar mas de un minuto en modo "aniquilacion" y para hacer aquello de francotirador en equipo (lo digo por el logro)

Yo lo hice en cooperativo y bastante facil que es, en la mision de irak a mitad del nivel donde tienes una torreta y te vienen los enemigos con bombas adosadas en el pecho y el fondo hay tiendas de campaña,con solo liarte a disparar estaras en modo aniquilacion el tiempo que quieras.
Me he pillado el game esta misma tarde, mañana le pegaré un buen vicio. La verdad es que por lo poco que he probado me gusta y mucho.
eimia escribió:como se hace para pasar mas de un minuto en modo "aniquilacion" y para hacer aquello de francotirador en equipo (lo digo por el logro)
Lo del modo aniquilacion ya te lo han dicho. Pero lo del franco coop si lo haces jugando con "el compañero virtual" xD solo te dejará hacerlo en momentos determinados (como ya dijo SCREAM25), yo lo hice en la 1º mision, en:
el sitio que te dice que useis el franco coop para destruir un deposito, en vez del deposito disparais a los soldados , y si no llegas a 5 solo tienes que cargar el punto de control y repetirlo lo que te de la gana. Creo que es despues de matar al tio con la AK-47 tuneada.
gracias a todos. a ver si me los saco. gracias otra vez
Otro análisis del juego:

[URL=http://www.*spam*.com/articlenav-44-page-1.html]
Análisis Army of Two[/URL]

Destacan el acabado técnico y las opciones cooperativas y como negativo pues lo de siempre, duración baja, sistema de apuntado algo irregular, el que este capado regionalmente (el online) etc etc

Es bastante larga pero tambien es completilla.

Un saludo
otro analisis??????
y desde cundo habia el primer analisis????????
perdon.
pero esque no me fijo en nada.
aber si lo pruebo q tiene buena pinta
rodmaster escribió:otro analisis??????
y desde cundo habia el primer analisis????????
perdon.
pero esque no me fijo en nada.

Pos tienes razón, era en otro hilo XD XD
yo de momento no veo casi gente en el Live, y ni un español... [buuuaaaa]
saintlorca escribió:yo de momento no veo casi gente en el Live, y ni un español... [buuuaaaa]

Yo estuve probandolo el primer dia con 3 amigo mas y... nos sacamos los logros que había y nada mas, es que muy malo que tenga un 2 vs 2, luego cuanto mas tiempo pasa mas enemigos bot campean por el escenario, y despues de sacarme 900 G para el cajón.
Army of two recibira 2 nuevos niveles en modo campaña y un nuevo mapa multijugador pronto, asi se alargara mas la duracion del juego en modo campaña.
Aqui dejo la noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103127/army-of-two-mas-contenido-para-la-campana-y-el-multijugador/
mañana probaremos este juego a ver la demo que tal .
Lo que menos me gusta, es escuchar la voz de este personaje:
Imagen
Por lo demás, está bastante entretenido.
Saludos.
kornkanio escribió:Lo que menos me gusta, es escuchar la voz de este personaje:
Imagen
Por lo demás, está bastante entretenido.
Saludos.


quien tiene esa voz... ?? no recuerdo
saintlorca escribió:

quien tiene esa voz... ?? no recuerdo


De Dalton

El que los traiciona



Por cierto ...

La chica es mala, no? Esa sonrisilla me da mala espina xD
pepitrueno escribió:Army of two recibira 2 nuevos niveles en modo campaña y un nuevo mapa multijugador pronto, asi se alargara mas la duracion del juego en modo campaña.
Aqui dejo la noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103127/army-of-two-mas-contenido-para-la-campana-y-el-multijugador/


Gracias por la noticia esta noche lo terminamos ya el juego :(
Shougen yo pienso lo mismo que tu XD

Da mala espina esa sonrisita
Shinigami escribió:Shougen yo pienso lo mismo que tu XD

Da mala espina esa sonrisita


Esa sonrisa ya la pone en otro fragmento del juego. Nu se yo..
Me incroporo al hilo de este juego (e intentaré manter actualizada mi presencia en él), que me ha sorprendido no en la parte jugable, sino por su poco explotado argumento. Ya cuando estaba finiquitando la misión del portaaviones, al ver la escena del hundimiento, pensé en una superproducción palomitera. Quedaría decente si se trabaja la idea.

Desconocía la inminente expansión de la capaña del juego, y ya pensaba en una futura segunda parte (espero que no nos atrquen mucho por esa expansión). La sonrisa de la que habláis puede ser simple muestra de confianza (se muestra más de una vez, como dicen unos posts atrás), o puede ser el desencadenante (y así lo creo yo) de un avance argumental.


Saludos.

P.D: No he puesto nada en spoiler porque no he develado ningún golpe, ni giro del juego. Lo de que hay una misión en un portaaviones se sabe desde hace ya unos meses, en las primeras previews.
Shougen escribió:
De Dalton

El que los traiciona



Por cierto ...

La chica es mala, no? Esa sonrisilla me da mala espina xD
No creo que sea mala ,lo que si esta bastante petable xD
rashdear, tienes razon. Yo creo que la sonrisa es porque
Salem y Rios se la han pinchado más de una vez xDD


pd: Es broma.....
the_ni9ht escribió:puede ser el desencadenante (y así lo creo yo) de un avance argumental.


Estoy contigo [oki]
dELkO escribió:
Gracias por la noticia esta noche lo terminamos ya el juego :(


De nada para eso estamos, este juego a mi me ha encantado,lo unico malo es la duracion, y si las 2 nuevas misiones son largas seguramente me las pille, a ver si por casualidad fueran gratis.
Magni escribió:rashdear, tienes razon. Yo creo que la sonrisa es porque
Salem y Rios se la han pinchado más de una vez xDD


pd: Es broma.....
[qmparto] De salem me espero cualquier cosa
Creéis que saldra el Army Of Two 2?
NeGrO92 escribió:Creéis que saldra el Army Of Two 2?


Si

Lo deja bastante claro en el trailer final del 1 ,
Cuando se quedan diciendo que van a montar su propia compañia independiente y demas XD.
varias dudas:

- Como se las misiones que me he pasado en coop y las que me pasado solo, lo digo por el logro de compañero IA. No hay forma de saberlo, no?

- llevo como 2ªarma la mp7, las muertes con esa arma cuentan como metralleta?


- no puedo llevar mas que 2misiles en el lanzacohetes? y cuando los gasto? como los recupero? cuando entro a la tienda se me resetean las balas? poque no veo que se pueda comprar munición.

Edito: ultima duda: cuando lo juegas en profesional las recompensas en las misiones son mayores?

Gracias y saludos

P.D.
El final no me ha gustado mucho, molan mucho mas los otros videos. Y seguro que el de la cresta esta vivo en el siguiente juego. Molaria mas que el siguiente juego fuera la historia anterior a esta.
Como veo que hay bastantes dudas con las armas y sus logros pongo la lista completa de armas (no se si estaba puesta, pero no la he visto xD):

Armas especiales

Rifles de Francotirador:
-M14
-MSG-90
-DSR-1
-SVD
-M107 Light 50

Lanzacohetes:

-RPG-7
- Stinger

-Armas Secundarias

Pistolas:

-M92 Elite II
-SOCOM Mk23
-G18C
-DEAGLE
-.44 Model 29

Metralletas:
-Skorpion
-MP-11A1
-MP5k
-P90
-MP7

Armes Principales

Rifles de asalto:

-S-System
-HK 36
-AK-47
-AUG
-FELIN-2C

Escopetas:

-M3 Super 90
-FSPS-12
-DAO-X

Ametralladoras:

-M249 SAW
-PKM
-M134

saintlorca.

-Lo de las misiones creo que no se puede mirar, pero tampoco me hagas mucho caso....
- La mp7 es una metralleta, asi que si vale.
-Los cohetes creo que solo se recuperan al empezar la mision desde el principio y al recoger las mochilas que sueltan a veces los enemigos al morir.
-Yo diría que no aumentan las recompensas.
Magni escribió:Como veo que hay bastantes dudas con las armas y sus logros pongo la lista completa de armas (no se si estaba puesta, pero no la he visto xD):

Armas especiales

Rifles de Francotirador:
-M14
-MSG-90
-DSR-1
-SVD
-M107 Light 50

Lanzacohetes:

-RPG-7
- Stinger

-Armas Secundarias

Pistolas:

-M92 Elite II
-SOCOM Mk23
-G18C
-DEAGLE
-.44 Model 29

Metralletas:
-Skorpion
-MP-11A1
-MP5k
-P90
-MP7

Armes Principales

Rifles de asalto:

-S-System
-HK 36
-AK-47
-AUG
-FELIN-2C

Escopetas:

-M3 Super 90
-FSPS-12
-DAO-X

Ametralladoras:

-M249 SAW
-PKM
-M134

saintlorca.

-Lo de las misiones creo que no se puede mirar, pero tampoco me hagas mucho caso....
- La mp7 es una metralleta, asi que si vale.
-Los cohetes creo que solo se recuperan al empezar la mision desde el principio y al recoger las mochilas que sueltan a veces los enemigos al morir.
-Yo diría que no aumentan las recompensas.



MIL GRACIAS TIO!

Ademas que iba a preguntar por los logros de las armas. Porque llevo la ametralladora del dibujo del logro y se va mazo y queria saber si habia alguna otra para hacer el logro, y luego para el logro del lanzacohetes probaré con el stinger que parece mejor.

Una duda que tengo: me he pasado el juego en contratista y no se si ha sido un fallo o que pero me has desbloqueado todas las armas primarias, le pasa a todo el mundo? porque las 3 ultimas que eran carisimas me las han regalado y sin embargo en las secundarias y especiales nada de nada.
Otra cosa mas, he entrado en EXTRAS, en desbloquear armas y me pedia un codigo, sabeis algo de eso?
saintlorca escribió: Ademas que iba a preguntar por los logros de las armas. Porque llevo la ametralladora del dibujo del logro y se va mazo y queria saber si habia alguna otra para hacer el logro, y luego para el logro del lanzacohetes probaré con el stinger que parece mejor.

Una duda que tengo: me he pasado el juego en contratista y no se si ha sido un fallo o que pero me has desbloqueado todas las armas primarias, le pasa a todo el mundo? porque las 3 ultimas que eran carisimas me las han regalado y sin embargo en las secundarias y especiales nada de nada.
Otra cosa mas, he entrado en EXTRAS, en desbloquear armas y me pedia un codigo, sabeis algo de eso?
Ametralladoras yo usaba la PKM, y lanzacohetes mejor el Stinger (sigue a los objetivos) que el rpg.

Y lo de las armas. En contratista y facil(no recuerdo el nombre) te desbloquean las armas principales al pasartelos, y en profesional se te desbloquean secundarias y especiales.

pd: lo del codigo es porque en algunos sitios al reservar el juego te daban codigos para conseguir armas especiales.
Me estoy bajando la demo, a ver que tal.
Yo los logros de armas me lo hice el de la pistola con la M92, la escopeta con la DAO-X, el de franco con la M107 Light 50, la del lanzacohetes con el unico que hay, metralleta con la MP7 y el de ametralladora con la M134.
juanki escribió:Yo los logros de armas me lo hice el de la pistola con la M92, la escopeta con la DAO-X, el de franco con la M107 Light 50, la del lanzacohetes con el unico que hay, metralleta con la MP7 y el de ametralladora con la M134.


lanzacohetes con el unico que hay? supongo que con el stinger tambien se podrá.
saintlorca escribió: lanzacohetes con el unico que hay? supongo que con el stinger tambien se podrá.
Si se puede, ya lo puse en la pagina anterior xD. Yo lo hize con el Stinger
hay algun logro que tenga que ver con el personaje? yo siempre he jugado con salem, si cogo a rios en una campaña nueva me daran las mismas armas compradas?
saintlorca escribió:
lanzacohetes con el unico que hay? supongo que con el stinger tambien se podrá.

Pues no se, yo use el que pone lanzacohete, el stinger lo usaba para cargarme los helicopteros
Yo he probado la demo y me dio bastante penilla el juego... La verdad no esperara que fuera tan "cutre"...

Aparte de que encima la demo es cooperativa y me costo unos cuantos intentos una persona que supiera jugar xDDD
Disculpad si ya está respondido muchas veces pero alguien sabe como se ataca cuarpo a cuerpo?, es que en las partidas online me destrozan que no veas, a la mínima me rompen el cuello como a un vulgar pollo de granja.

Muchas gracias.
bobnov escribió:Yo he probado la demo y me dio bastante penilla el juego... La verdad no esperara que fuera tan "cutre"...

Aparte de que encima la demo es cooperativa y me costo unos cuantos intentos una persona que supiera jugar xDDD


Pues yo hoy me he bajado la demo y he tenido suerte de entrar en una partida con un español, madre mia he disfrutado como un enano, este juego cae fijo ( ya que tenia mis dudas de si pìllarmelo o no )
Norris escribió:Disculpad si ya está respondido muchas veces pero alguien sabe como se ataca cuarpo a cuerpo?, es que en las partidas online me destrozan que no veas, a la mínima me rompen el cuello como a un vulgar pollo de granja.

Muchas gracias.
Te acercas a nada de distancia le apuntas y presionas el de disparar y hara algun ataque cuerpo a cuerpo. Por eso en el online la gente va muy loca hacia los otros para atacar cuerpo a cuerpo, es bastante efectivo xD.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7