[Hilo Oficial] Army of Two (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Pues lo he hecho varias veces y no se habre, me suena la campana como cuando hago bien las otras pruebas, me dice que conecte el gps haber si se usarlo, mi compañero se va al centro de la pantalla, pero la puerta no se habre. No se como solucionarlo.
Bueno mis impresiones sobre este juego, es que es un copiazo del gears por dios si hasta suena la campana XD , pero bueno apunta maneras pero no es un imprescindible, lo de cubrirse no esta muy bien pulido y a veces coje y se sube a la caja [+risas] .

La punteria disparando a ciegas es increible XD vamos casi si dispara mejor que saliendo.

Los graficos son buenos, alguna ralentizacion y alguna textura que tarda en cargarse.

En conclusion nos crean mucho hype y luego pues se queda en un juego aceptable, eso si la IA del compañero es [noop] tuve en una mision que ir a buscarlo porque se habia quedado pillado.
el juego es muy buenno me gusto mucho
en la primera mision con los trajes al comienzo que hay que hacer con ese puto helicoptero y como??
Este juego ira dedicado mas a los play3eros, porque vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos al Gears of War, del cual guarda un parecido muy muy razonable.

Lo unico "novedoso" es el tema del coop... pero bueno, he empezado y no he podido terminarlo, porque no le encuentro ese algo [jaja]

No recomiendo comprarlo, habiendo otros shooters por ahi furulando de calidad inmensamente mayor.
Yo lo he alquilado y si me ha gustado, no tanto para pagar 70 eurazos que cuesta ahora mismo, pero si cuando salga en classics o lo encuentre a precio reducido.
que tal el live?? tiene lag??

salu2!
Liquidsnk escribió:Bueno mis impresiones sobre este juego, es que es un copiazo del gears por dios si hasta suena la campana XD , pero bueno apunta maneras pero no es un imprescindible, lo de cubrirse no esta muy bien pulido y a veces coje y se sube a la caja [+risas] .


aisss...lo de cubrirse parece k no te as enterado compi,no se cubre dandole a la Y,la Y se usa cuando vas en carrera pulsas Y y se desliza hasta el muro,digamos k se cubr automaticamente,y no no se pone de espaldas contra la pared como en el Gears (cosa muy real por cierto ¬¬)
Buenas, tengo pensado alquilarme el juego una semana, me podriais decir cuanto dura en horas la campaña ¿?
Gracias y un saludo.
bueno pues mis impresiones despues de jugarlo (voy por la cuarta mision) es que me parece un juegazo super divertido y entretenido.

graficos: me parecen muy pero que muy buenos a la altura de la nex gent aunque tambien hay que decirlo para mi un peldaño por debajo de de juegos como cod4 o gow y alguno mas pero que cumplen de sobra sobre todo el diseño de los dos personajes es la hostia muy detallados aunque algunos escenarios se los podrian currar mas, en general muy bien.

diversion: para mi muy buena, sobre todo si juegas con alguien, no tiene precio.

online: tengo que meterme mas a fondo lo e probado poco,un poco lioso pero segun juegas engancha sobre todo en el modo recompensas, eso si juega con alguien conocido a ser posible, y eso de poder jugar online con alguien en la misma consola a pantalla partida tambien me llama mucho.

PD: en conclusion yo si que lo recomiendo sobre todo a gente que le guste el modo de juego tipo gow, le encantara, ahora para gustos colores.

saludos. [oki]
Yo lo he alquilado hoy y he jugado 2 misiones. Para mi gusto, es un juego que tendre en mente como compra obligatoria para jugar en coop, pero no pagare mas de 30€ por el... Ya que creo que hay juegos que merecen mucho mas que se paguen los 70€ que valen...

Salu2
Yo lo he alquilado hoy y he jugado 2 misiones. Para mi gusto, es un juego que tendre en mente como compra obligatoria para jugar en coop, pero no pagare mas de 30€ por el... Ya que creo que hay juegos que merecen mucho mas que se paguen los 70€ que valen...

Salu2
estoy en la fase que tengo que abortar el alnzamiento de un misil que esta en una cueva.

Pues no tengo ni idea de lo que hay que hacer. No veo ni interruptores ni donde poner explosivos.

Alguien me ayuda?
estoy en la fase que tengo que abortar el alnzamiento de un misil que esta en una cueva.


Rammdoom tienes que bajar la rampita de la izquierda nada mas salir del hangar en el que estas y a la derecha está el misil para poner la bomba,sale un recuadro amarillo que parpadea...
saludos! :D
¿Alguien sabe si el PAL UK viene en español?

ein?
HEAVEN escribió:

Rammdoom tienes que bajar la rampita de la izquierda nada mas salir del hangar en el que estas y a la derecha está el misil para poner la bomba,sale un recuadro amarillo que parpadea...
saludos! :D


joer y yo subiendo a matar el que sale arriba de todo!!!!

gracias
jose juan escribió:A lo mejor es una pregunta tonta,pero que armas en este juego son las METRALLETAS,por que tengo el logro de rifle de asalto,pistola y sniper y escopeta pero me confundo las metralletas con el rifle de asalto
Que nombres son las metralletas del juego?


Hola compi no se si te habrás sacado ya el logro de las metralletas, pero las metralletas son estas ;)

-M249 SAW

-PKM

-M134

Suerte ;)

Voy a ver si me pillo este juego yo también :P, aunque ahora mismo con el Lost Odyssey tengo para mucho vicio XD
Shinigami escribió:Hola compi no se si te habrás sacado ya el logro de las metralletas, pero las metralletas son estas ;)

-M249 SAW

-PKM

-M134
MEEC ERROR. xDD

Lo que tu dices son las ametralladoras.

Las metralletas son:

-MP-11A1
-Skorpion
-MP5k
-P90
-MP7

pd: Jose Juan ¿te estas sacando los logros de armas en el entrenamiento xd?
Me podriais decir en cuantas horas te pasas la campaña por favor ?

Gracias.
Yo , ahora que le pillé el rollo a los controles, también estoy "disfrutando" del juego.

Pero echando un vistazo a este hilo he visto una cosa que aun no me aparecio a mi o no se como llegar ahí; y es en el primer post de este hilo, donde se da la info del game, concretamente en las imagenes de las armas que habeis puesto. No me aparecen de esa manera, al menos en la opcion de equipar las armas.

Alguien sabría decirme por qué ?

Gracias y un saludo ;)
6 misiones que duran 5/6 horas en dificultad media, creo que es el juego mas corto que he jugado por ahora en la 360.
estoy en la segunda fase y me parece una pasada , solo un pequeño defecto los controles se hacen lentos cuando quieres girar para apuntar a un enemigo supongo que aun no me habre acostumbrado
Magomerlin Cambialos en las opciones, por defecto vienen en medio. Yo los puse en muy alto.
A mi el Splinter Cell Double Agent me ha durado menos que este. Aunque también es verdad que el AoT lo jugué en difícil y el SC en fácil.
Magomerlin escribió:estoy en la segunda fase y me parece una pasada , solo un pequeño defecto los controles se hacen lentos cuando quieres girar para apuntar a un enemigo supongo que aun no me habre acostumbrado


Puedes cambiarle la sensibilidad del mando en las opciones y así imagino no se te hara tan lento a la hora de girar .

Saludos
Magni escribió: MEEC ERROR. xDD

Lo que tu dices son las ametralladoras.

Las metralletas son:

-MP-11A1
-Skorpion
-MP5k
-P90
-MP7

pd: Jose Juan ¿te estas sacando los logros de armas en el entrenamiento xd?


Ostia pues pensaba que ametralladora era metralleta XD, gracias por la aclaración :P
Shinigami escribió:Ostia pues pensaba que ametralladora era metralleta XD, gracias por la aclaración
Yo tambien lo pensaba, pero por lo visto hay un logro para ametralladoras y otro para metralletas xD.
Yo quiero sacarme el logro de amigo virtual ademas del profesional, y vaya como canta la IA del compañero, hay que mandarle muchas veces la misma acción dos veces }:/ sin duda me quedo con el coop de este juego que es como lo he disfrutado
Gracias ya he cambiado la sensibilidad del mando y va mejor ahora estoy en el portaaviones y vaya coñazo aparecen por todas partes no hay donde protegerse
Nos tenemos que juntar unos cuantos para echar una online,os animais?
A ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo:

el logro "Si yo fuera rico" (conseguir 1 millón en campaña) ¿es acumulativo, aunque vayas gastando el dinero, o tienes que reunirlo todo?
Ayer por la noche estuvimos jugando un colega y yo en el modo cooperativo. Divertido hasta decir basta, a veces impresiona, la verdad.
He estado leyendo, por varios foros quejas sobre la duración del juego y queria saber si alguien me podria decir una duración aproximada (cumpliendo la mayria de objetivos y todo eso), porque si aun así es corto, casi prefiero alquilarlo.
Pregunta sobre el final:

a nadie le ha dado rabia que al final no se pueda disparar al helicoptero del ultimo tio???? Se me ha quedado un cada de tonto cundo he visto el video.....
Dreamerkid escribió:He estado leyendo, por varios foros quejas sobre la duración del juego y queria saber si alguien me podria decir una duración aproximada (cumpliendo la mayria de objetivos y todo eso), porque si aun así es corto, casi prefiero alquilarlo.

Puen ponle entre 7 o 8 horas,y eso jugando en el nivel 2 de los 3 que hay
Me lo acabo de terminar en "Profesional" y aunque el juego me gusta tengo que decir una cosa, el compañero controlado por la maquina es la cosa mas tonta que he visto en mucho tiempo. Por ejemplo: estaba en la ultima misión y me derribó un tio con armadura pesada, desde el suelo le pegué un tiro y lo maté, el unico peligro que quedaba era una torreta (de la que estaba a cubierto en mi posición), el señor "intelectual" me agarró, me puso en la trayectoria de la torreta y se puso a recargar mientras me acribillaba, con mi consecuente muerte [plas]
La verdad que si el compañero que maneja la maqui es muuuuuuuuuuu tonto, yo me lo estoy pasando y menudos gritos pego cuando me derriban y el va a curarme !pero no me muevas¡,!no m muevas¡,!curame aqui inbecil¡, nose como se las apaña pero siempre la lia.
yo tambien lo tengo y prefiero el kane&lynch

Este me parece muy soso, todo el rato las mismas situaciones
Cuanto me queda por terminar???? Estoy aqui:

estoy apunto de estrar en un tren o algo. He pasado lo de las esclusas y tambien he pasado lo de el primer poblado ese.


El juego en cooperativo esta entretenido, ya me esta gustando. aunque menos que el Kane & linch!!!
Yo voy por la 6º fase en profesional...llevo unos 27 logros y la verdad es que es un juego para poder conseguirlos todos y realmente bueno...haber si me agregais alguno y jugamos como parejas en cooperativo...aunque algunos logros es de tener mucho vicio porque los 1.000.000.000 millones...yo como mucho he conseguido 1.500.000 jugando con un giri...y lo de los 20 minimierdas esas...los giris solo van a saco a por lo principal xD

Enga gente un saludo !!!


EDITO: Al compañero de arriba le indico que te queda la ultima mision...a mi entender la mas dificil de todas XD
xevignon escribió:Yo voy por la 6º fase en profesional...llevo unos 27 logros y la verdad es que es un juego para poder conseguirlos todos y realmente bueno...haber si me agregais alguno y jugamos como parejas en cooperativo...aunque algunos logros es de tener mucho vicio porque los 1.000.000.000 millones...yo como mucho he conseguido 1.500.000 jugando con un giri...y lo de los 20 minimierdas esas...los giris solo van a saco a por lo principal xD

Enga gente un saludo !!!


EDITO: Al compañero de arriba le indico que te queda la ultima mision...a mi entender la mas dificil de todas XD


muchas graciassssssssss [pos eso]
que decepciuon me he llevado con este juego [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pacotator escribió:que decepciuon me he llevado con este juego [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



:-? :-? :-?
pacotator escribió:que decepciuon me he llevado con este juego [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]




+1
Tengo un problema que a mas de uno le habra pasado y lo habreis comentado pero el hilo es bastante grande para leerlo todo... Resulta que tengo un codigo que me dan 2 armas y resulta que me han dao 1 arma solamente :O
Alguna solucion??
Cada vez que juego este juego me gusta mas y mas, para mi recomendado 100% Me tiene enganxado
A mi me a gustado pero para comprarlo ni loco, por cierto el juego es muy asequible en cualquier nivel de dificultad para mi le falta bastante mas duracion si vas por faena te lo acabas en un momento. el compi virtual es muy muy torpe la mayoria de veces la caga bien cagada.


Para mi un juego de 7 no esta mal pero dista mucho de lo que prometian en un principio.




salu2
Yo alucino con vosotros. Os quejáis de que es corto por el mero hecho de que váis a piñón para pasaros el juego. Esto me hace pensar que no aprovecháis absolutamente nada los juegos.

La opción que tenéis es jugar en MULTI, conseguir todos los logros, etc... y así seguro que no te dura 6 h.

Un saludo,

PD: Lo digo de buen rollo; estoy ligeramente cansado de ver vuestras quejas de que los juegos duran poco y la verdad, empiezo a pensar que os esperáis una medalla...
Hola, leyendo el hilo he visto que algunas personas preguntaban si el army of two pal de uk venia en castellano, pues bien, yo lo he comprado y viene en castellano tanto voces como textos.

Un saludo.
Bueno ya me he pasado el modo profesional con el amigo virtual, la verdad que se hace mas largo por las veces que la ia falla de este pero la ventaja de haberlo ya pasado en cooperativo y que ademas el juego hay ciertos puntos de control que te los puede pasar rapido sin tener que tumbar a todos los enemigos del escenario como en la parte del portaviones.
TCR escribió: Yo alucino con vosotros. Os quejáis de que es corto por el mero hecho de que váis a piñón para pasaros el juego. Esto me hace pensar que no aprovecháis absolutamente nada los juegos.

La opción que tenéis es jugar en MULTI, conseguir todos los logros, etc... y así seguro que no te dura 6 h.

Un saludo,

PD: Lo digo de buen rollo; estoy ligeramente cansado de ver vuestras quejas de que los juegos duran poco y la verdad, empiezo a pensar que os esperáis una medalla...

[tadoramo] [tadoramo]
Ayer en otro hilo decian que "hay personas que se obsesionan los logros" y ya dije que para mi eran una forma de aprovechar lo que me gasto en un juego. Tampoco hace falta volverse loco para conseguir los 1000G, pero por ejemplo en este juego ("army of two") los logros offline son bastante faciles de conseguir y conseguirlos todos puede alargar mucho las 6 horas.

Aunque es cierto que cada vez hacen los juegos más cortos hay que saber aprovecharlos, que tampoco se puede esperar que la historia dure 200 horas xD.

pd: Solo es mi opinion, cada uno puede hacer lo que le de la gana.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57