[Hilo Oficial] ARMORED CORE V

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 14 Abr 2012 14:31

presstor escribió:ya me eh hecho las argumentales....desde skyrim no me habia encontrado
un modo historia que el termino de "anecdotico"se le quedase tan corto
y eso particularmente me ha parecido horrible
donde este una historia entretenida que se quite cualquier online.

no me parece una buena idea hacer un juego de este tipo tan online
eh tenido la sensacion de estar jugando un MMO de mechas
cosa que no digo que sea mala,por que seguro que ya hay en japon una comunidad enorme
pero lo que es por estos lares,como no nos juntemos mucha gente
mal futuro le veo al juego, a ver si le demos vidilla a ese online

por cierto se pueden pegar patadas con el AC y las armas supremas
dificiles de usar y inutiles como ellas solas...
preferia un jetpack que me diese mas energia,movilidad,capacidad de salto y vuelo
las tres que eh sacado...te dejan completamente vendido,ademas de ser muy poco practicas...

Si quieres unete a nuestro grupo cada vez somos mas, yo por mi parte quiero jugar en serio y avanzar en el online y hacernos temer XD alistaros el nombre del equipo es Armada invencible

Pablokata
Novato

Mensajepor Pablokata 14 Abr 2012 17:30

Hola a todos llevo ya unos días jugando al Armored Core 5 en la Xbox y el clan Muerte Metalica, que es donde estoy junto a otro compañero queríamos preguntar del tema de conquista, ya que hemos conseguido conquistar 4 territorios pero aún no sabemos como va exactamente el tema de conquista y también para saber si alguno de vosotros estaría interesado en entrar con nosotros, tenemos nivel 113, actualmente. Si alguno quiere entrar en el clan solo tiene que buscarnos, jugamos todos los días así que no faltará acción. Si alguien puede explicarme todo sobre el tema conquista, mandenme un privado por favor. [risita]

kurenay
Adicto

Mensajepor kurenay 14 Abr 2012 18:14

Buenas, uno mas para la B.L.O.S. brothers. mi gamertag es rapiditou :D

debicho
MegaAdicto!!!

Mensajepor debicho 14 Abr 2012 18:52

fullhouse escribió:
debicho escribió:Cabrones, puesto que no me llega el juego me lo he pedido en Zavvi.uk ( paso de soltar los 60 euren que cuesta en Españistan ) Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco estaré por el juego, asi que irme agregando OK ?

Y tu gametarg es?????? XD

Mi Gt es debicho.En vista del exito creo que deberiais dejar el engaño e ilusionismo para la peli de Batman y meternos todos en el mismo clan.En el que tenga más miembros, nivel o como vaya la cosa en este juego.

Ya se que hace gracia crearse un clan, pero cuando veais que 80 clanes no se llenan con cuatro españoles no nos vamos a reir tanto.Y menos cuando tengamos que dejar el juego en la estanteria con el clan incluido.

Asi que unámonos todos al unisono bajo el mismo estandarte y machaquemos los restos metalicos de nuestros enemigos ante nuestro paso.Esto es la guerra... AL ATAAAQUEEELL !!!

kurenay
Adicto

Mensajepor kurenay 14 Abr 2012 19:29

debicho por eso yo me he metido en el que he comentado. Por cierto a mi me llego ayer de zavii, animo!

kukardo
Adicto

Mensajepor kukardo 14 Abr 2012 19:52

Y porque no nos metemos TODOS en uno creado de 0, asi nadie puede decir que nos quedamos en X o Y?

Si somso 14 o 15 no estaria nada mal la verdad!

kurenay
Adicto

Mensajepor kurenay 14 Abr 2012 21:31

kukardo escribió:Y porque no nos metemos TODOS en uno creado de 0, asi nadie puede decir que nos quedamos en X o Y?

Si somso 14 o 15 no estaria nada mal la verdad!

y que se llame Osos Amorosos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

zenislev
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenislev 15 Abr 2012 02:17

debicho escribió:
fullhouse escribió:
debicho escribió:Cabrones, puesto que no me llega el juego me lo he pedido en Zavvi.uk ( paso de soltar los 60 euren que cuesta en Españistan ) Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco estaré por el juego, asi que irme agregando OK ?

Y tu gametarg es?????? XD

Mi Gt es debicho.En vista del exito creo que deberiais dejar el engaño e ilusionismo para la peli de Batman y meternos todos en el mismo clan.En el que tenga más miembros, nivel o como vaya la cosa en este juego.

Ya se que hace gracia crearse un clan, pero cuando veais que 80 clanes no se llenan con cuatro españoles no nos vamos a reir tanto.Y menos cuando tengamos que dejar el juego en la estanteria con el clan incluido.

Asi que unámonos todos al unisono bajo el mismo estandarte y machaquemos los restos metalicos de nuestros enemigos ante nuestro paso.Esto es la guerra... AL ATAAAQUEEELL !!!

Amen. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Armada Invencible tratara de ser esa bandera. :)

Muy buenas partidas hoy, si señor.

debicho
MegaAdicto!!!

Mensajepor debicho 15 Abr 2012 10:13

kurenay escribió:debicho por eso yo me he metido en el que he comentado. Por cierto a mi me llego ayer de zavii, animo!

Bueno a mi me lo mandaron ayer de Zavvi, a ver si con suerte me llega el viernes.El lunes ya lo podré reclamar en The Hut para que me devuelvan la guita.Lástima que no seamos yankis porque me tendrian que indemnizar también por las horas de juego perdidas.

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 17 Abr 2012 20:42

que poco movimiento hay por aqui no? XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos