[HILO OFICIAL] ARMA II/¿No cancelacion?

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¿Estais preparados para la verdadera guerra?
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1-FICHA TECNICA:
    -Publicado por: 505 GAMES
    -Desarrollado por: Bohemia Interactive
    -Género: FPS/Accion tactica
    -Precio: -----
    -Voces/Textos: Español
    -On-line: Si
    -Coopetarivo: Si
    -Fecha de lanzamiento: 19 Junio 2009(Version PC)/Final 2009(Version 360)
    -Web: http://www.arma2.com/

2-PORTADA:

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3-DESCRIPCION:

    Una historia impulsada por el jugador

    Elementos de rol y de gestión de recursos. Dirige tus tropas en una compleja campaña rebosante de giros y sorpresas.

    ARMA 2 ofrece una campaña para un solo jugador, cuyo desarrollo y cuyos giros dependen en gran medida de él. ¡Tus acciones tienen consecuencias! ¡Conquista los corazones y las mentes de las facciones enfrentadas en Chernarus o enfréntalas entre sí! Tus decisiones modelarán el futuro del país. En última instancia, tú decides qué facción sobrevivirá (si es que lo hace alguna) para hacerse con el mando. ¿Establecerás una paz duradera o desencadenarás una guerra definitiva?

    Un exhaustivo multijugador

    Juega en modo cooperativo la campaña en solitario o sumérgete en grandes batallas PvP por el control de mapas enteros.

    Un impresionante editor de misiones

    El intuitivo y potente editor te permite diseñar tus propias misiones en cuestión de minutos o crear complejas y originales campañas. ¡Extiende el juego hasta el infinito!

    Una simulación armamentística muy realista

    Simulación balística, desvío de proyectiles, penetración en los materiales, cargadores de tamaño real, trazadoras, diferentes tipos de munición y potencia realista.

    Aprovechando más de 10 años de desarrollo constante, ARMA 2 ofrece los entornos de combate más realistas del mundo. El juego contiene balísticas, físicas de desvío y penetración de materiales realistas, con ciclos de día y noche y sistemas de viento dinámicos, efectos climáticos y ambientales. La simulación del entorno de combate es tan eficaz que el motor conforma la base de los simuladores de instrucción de algunos ejércitos del mundo real.

    Una IA única

    Nada de scripts o rutas predefinidas. La IA se adapta y aprende a utilizar el entorno sobre la marcha. Comparte información, realiza maniobras de flanqueo y utiliza la cobertura para sorprender y burlar a los jugadores.

    Un sistema de conversaciones dinámico

    ARMA 2 integra conversaciones predefinidas con preguntas dinámicas sobre el entorno de juego. Habla con los soldados en el campo de batalla y con los civiles atrapados en la lucha. Los soldados gritan y usan ademanes basados en doctrinas militares reales.
4-ON-LINE:

Habra dos modos:
-Cooperativo: En donde compartiremos nuestras misiones y las de la historia, en donde podremos guardar y volver a jugar desde ese punto.

-Conquista la isla: Dos bandos deberan hacerse con unos puntos, en cada bando habra un jugador que hara de Comandante y al capturar una base, decidira que vehiculos poner ahi. El numero de jugadores se rumorea que serian de 32 jugadores y con servers dedicados.


5-HISTORIA:

La accion se traslada a una isla llamada Chernarus que mide unos 225KM cuadrados en donde un conflicto entre una región ex soviética que tiende a occidentalizarse, afín a Estados Unidos, y Rusia, que intenta mantenerla dentro de su influencia. Los independentistas de esa región buscan apoyo en occidente y Rusia opta por la ocupación armada, momento en que la OTAN amenaza con tomar cartas en el asunto.(¿No os recuerda esto?¿Georgia? La historia se hizo antes de que ocurriera)
Formareos parte del Equipo Razor.

En ARMA 2 cuentas con un asombroso arsenal militar a tu disposición. 73 armas modernas y 167 vehículos de tierra, mar y aire. La inigualable IA del juego es capaz de pensar, actuar de manera independiente y cambiar de táctica sobre la marcha. Sin scripts. Sin rutas predefinidas. Los enemigos comparten información, realizan maniobras de flanqueo y se comunican para sorprender y burlar a los jugadores. Utilizan la cobertura y la artillería y se adaptan a tus acciones y a un entorno cambiante.

5.1-EQUIPO RAZOR

La 27ª UEM (Unidad Expedicionaria de Marines), parte del mando europeo del servicio de marines de los Estados Unidos, ha sido desplegada sobre la antigua región soviética de Chernarus. De los elementos e combate terrestre, el equipo de reconocimiento "Razor" (navaja) es uno de los primeros en combatir. Esta unidad de elite de cinco hombres, bajo el mando del sargento primero Patrick Miles, está a punto de llegar a este agujero, donde se verá atrapada en una guerra, no solo por el control del país, sino también de los corazones y las mentes de la gente. Con la potencia del USMC y la inquieta vigilancia de los rusos desde el norte, las apuestas no podrían ser más elevadas. El destino de Chernarus descansa sobre el filo de la navaja...

5.2-FACCIONES

    -USMC(Cuerpo de Marines de los Estados Unidos): El despliegue del USMC en Chernarus está formado por la 27ª Unidad Expedicionaria de Marines (capacitada para operaciones especiales), cuya presencia debería decantar la balanza de la guerra civil a favor del gobierno chernaruso. Los marines, además de su preparación para la guerra asimétrica, cuentan con armas y tecnología superiores.

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    "Celer, Silens, Mortalis." (rápido, silencioso y mortal)

    -Caracteristicas:
    * Los marines utilizan camuflaje MARPAT y armamento personal de última tecnología: rifles de asalto M16A4, carabinas M4, ametralladoras SAW y M240 y muchas otras armas polivalentes.
    * Un elemento estándar en las fuerzas terrestres son los transportes blindados ligeros LAV-25, los transportes blindados con orugas AAV y los tanques M1A2 Abrams.
    * Una agrupación aérea estándar está formada por aparatos convertibles MV-22 Osprey VSTOL, MH-60S Seaknight y helicópteros de transporte UH-1Y Venom. Los helicópteros de ataque Super Cobra y los cazas F-35 VTOL realizan misiones de ataque y de apoyo terrestre cercano.
    * La 27ª UEM cuenta con un destacamento de reconocimiento en fuerza para brindar apoyo adicional a la operación Harvest Red (Cosecha roja). Los hombres de este destacamento cuentan con una instrucción exquisita para misiones de reconocimiento y vigilancia, para realizar incursiones tras las líneas enemigas y para tratar con la población local.
    * En el campo de batalla, los marines emplean muchas y modernas plataformas de armamento: vehículos aéreos no tripulados Predator, plataformas de cohetes MLRS, etc.

    -FDC(Fuerzas de defensa chernarusas): El ejército chernaruso lleva años recibiendo instrucción de otros ejércitos occidentales, pero conserva las armas y el equipo del Ejército Rojo, su predecesor directo. En los últimos años, su principal cometido ha sido librar una campaña de contrainsurgencia en las regiones montañosas del Chernarus septentrional.

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    "En el nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad de las naciones de la madre patria, juramos luchar por la libertad y la independencia de la república de Chernarus"

    -Caractersticas:
    * El equipamiento de los soldados de las FDC es una mezcla de maquinaria antigua, modernos cascos de kevlar y monos de camuflaje basados en el diseño del uniforme de los paracaidistas soviéticos. Sus soldados están armados con fusiles AK-74, PKM y otras armas personales de procedencia oriental.
    * Las FDC utilizan un amplio abanico de vehículos procedentes de la era de la Guerra Fría: tanques T-72, transportes de personal BRDM-2 y BMP-2, coches UAZ y camiones Ural.
    * La elevada movilidad de las tropas de las FDC en las montañas se debe a los helicópteros de transporte Mi-17. El apoyo táctico aéreo está a cargo de los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 Hind.
    * Aunque el ejército chernaruso no cuenta con "fuerzas especiales", sus soldados sirven en su región de origen, que conocen a la perfección. Esto resulta especialmente útil para proteger a los lugareños contra los extremistas.
    * La reciente colaboración con los ejércitos de la OTAN y otros países ha permitido a las FDC cooperar eficazmente con el USMC para combatir a la insurgencia con eficacia.

    -ChDKZ(Movimiento Chernaruso de la Estrella Roja): Aunque la insurgencia comunista comenzó siendo un movimiento clandestino, actualmente es una fuerza convencional, con estructura militar y armamento capturado al gobierno chernaruso o adquirido a los traficantes de armas internacionales. Esto ha proporcionado al ChDKZ poder suficiente para intentar un golpe de Estado contra el gobierno.

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    "Un hombre con un arma puede controlar a un centenar sin ella

    -Caracteristicas:
    * Los insurgentes utilizan diversos monos de camuflaje de origen soviético, normalmente de entorno urbano. El armamento personal varía, de viejos AKM a AK-74 capturados. Las armas personales anticarro son muy frecuentes, puesto que el ChDKZ se las compra en gran número a los traficantes de armas.
    * Los insurgentes carecen de la infraestructura logística de un ejército moderno, por lo que no cuentan con gran número de vehículos y su apoyo artillero es limitado.
    * Los insurgentes utilizan principalmente antiguos vehículos de combate capturados a las fuerzas gubernamentales. Sus vehículos suelen utilizar camuflaje pintado a mano.
    * El ChDKZ utiliza además diversos aviones capturados, pero su despliegue se limita a una pequeña parte de Chernarus, lejos de las bases aéreas gubernamentales.
    * Los insurgentes están organizados en grupos operativos regionales, bajo el mando de los señores de la guerra dirigidos por "Akula" (Shark), líder supremo del ChDKZ.

    -Ciudadanos de Chernarus: El orgulloso pueblo de Chernarus quedó dividido por la guerra civil y sus consecuencias. La mayor parte de su población, de etnia chernarusa, cuenta con una lengua y una cultura propias. También existe una importante minoría étnica rusa, sobre todo en los territorios septentrionales, donde el ruso es la segunda lengua oficial. Aparte, el pueblo está dividido por razones políticas.

    "Sí, estoy casi seguro de que era él. También puede que fuese un grupo de guerrilleros con trajes ghillie, pero, señor, los francotiradores no se iban a parar a quitarle el casco a ese chedak"

    -Caracteristicas:
    * Los chernarusos viven fundamentalmente en pueblos y bosques. Los habitantes de las ciudades de la costa trabajan principalmente en puertos y fábricas.
    * Terminada la guerra civil, la vida es igualmente aburrida en todas partes. No queda gran cosa de la oferta cultural y de ocio que la provincia septentrional brindaba antes.
    * Los ciudadanos suelen mostrarse amistosos con los soldados y a veces pueden proporcionarles información útil. Sin embargo, no suelen hablar inglés, así que el conocimiento del chernaruso o el ruso resulta muy útil.
    * Causar daño a la población civil podría provocar la desaparición de este apoyo y un repunte de la hostilidad hacia los soldados. El comportamiento inapropiado con las mujeres puede provocar una respuesta muy seria.
    * El yeti chernaruso es una figura recurrente en el folclore del norte montañoso del país.


    -Rusia: El contingente ruso de la Fuerza de Pacificación Chernarusa está formado por un batallón de élite de fusileros motorizados de la Guardia, reforzado por blindados, artillería y helicópteros de ataque. Basándose en su dilatada experiencia en operaciones anti-guerrilleras, los rusos también hacen buen uso de las fuerzas especiales.

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    "Los años venideros nos traerán un amplio escenario de desarrollo para nuestros sueños y nuestras vidas“.

    -Caracteristicas:
    * Los soldados rusos utilizan trajes de camuflaje y chalecos modernos, combinados con equipos de protección más antiguos. Están armados con fusiles de asalto AK-107, ametralladoras PKM y lanzamisiles RPG-18 y RPG-7 con cabezas modernas.
    * Las fuerzas especiales (Spetsnaz) están formadas por curtidos veteranos que utilizan los característicos monos "Gorka" y armas con silenciador, rifles de francotirador y explosivos. Están entrenadas en operaciones antiterroristas, hablan chernaruso y llevan bastante tiempo operando en la región.
    * El contingente de tropas rusas cuenta con tanques pesados T-90 y modernos transportes blindados de tropas: los Vodniks y BTR-90, con ruedas, y los recios y potentes BMP-3, con orugas.
    * Las tácticas rusas emplean con profusión los helicópteros de ataque Mi-24 Hind y Ka-52 "Alligator", así como los transportes Mi-8M, fuertemente armados. Los Su-39 proporcionan apoyo aéreo.
    * El apoyo artillero corre a manos de los destacamentos de morteros y lanzacohetes, y el reconocimiento aéreo, de los Pchela UAV.

    -NAPA: Las guerrillas nacionalistas del Partido Nacional forman un movimiento clandestino que, aunque carente de armamento sofisticado, supone un duro adversario para las guerrillas comunistas y las fuerzas gubernamentales gracias a su profundo conocimiento del terreno, a la experiencia militar obtenida durante la guerra civil y a su red de apoyo secreto.

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    "Hemos demostrado a la ciudadanía que nuestras acciones están encaminadas a desarraigar el mal, no a castigar a nadie por su nacionalidad. Desarmad a los soldados ordinarios, pero eliminad sin piedad a los comisarios, los mandos y los funcionarios"

    -Caracteristicas:
    * Las guerrillas utilizan una mezcolanza de ropa civil y militar, y equipo ligero; las armas anticarro son raras y se limitan a RPG-7 robados al ejército chernaruso. En casos raros, aparecen armas mejores, adquiridas a los traficantes.
    * Los soldados del NAPA suelen utilizar balaclavas, máscaras de esquí o pañuelos para taparse la cara.
    * Su arma favorita es el viejo y fiable AK-47. Muchos guerrilleros utilizan también rifles de caza. Una parte importante del arsenal del NAPA está formada por diversos IED, lanzamisiles RPG-7 o explosivos de fabricación casera.
    * Estas fuerzas suelen utilizar tácticas de guerrilla: aparecen, atacan y vuelven a desaparecer.
    * Su equipo pesado está limitado a piezas antiguas que se almacenan en pisos francos y campamentos ocultos en el interior de los bosques de las montañas.
5.3 CHERNARUS

Aunque ARMA 2 está ambientado en una ficticia región ex-soviética, "Chernarus", el escenario de juego es un fragmento del mundo real de 225 kilómetros cuadrados. Los detallados escenarios de ARMA 2 son una meticulosa reproducción de terrenos reales, modelados con exhaustivos datos geográficos. Esta región del mundo se ha recreado con espectaculares efectos ambientales y se ha poblado con asentamientos civiles dinámicos y vida salvaje. La fauna merodea por los bosques de la región, mientras, en las calles devastadas por la guerra, la gente trata de seguir adelante con su vida.

6-IMAGENES:

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Mas imagenes: http://www.hrej.cz/clanky/preview/arma-2-prvni-dojmy/
http://www.bistudio.com/developers-blog/finally-water_en.html

7-VIDEOS:

-Fuerzas de defensa Chernarusas: http://www.dailymotion.com/IDEAGames/video/14158822
-Chernaruso de la estrella roja: http://www.dailymotion.com/user/IDEAGam ... videogames
-Ciudadanos de Chernarus: http://www.dailymotion.com/lang/en/vide ... videogames
-Trailer in-game: http://www.dailymotion.com/video/x7jg21 ... videogames
-USMC trailer: http://www.gametrailers.com/player/44914.html
-Video demo GC:
*PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=ycSGuQmaecs
*PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=QI2phjjosiU
*PARTE 3: http://www.youtube.com/watch?v=FQbk0Mex0Ag
*PARTE 4: http://www.youtube.com/watch?v=EGOJMl82K54
*PARTE 5: http://www.youtube.com/watch?v=9U4C7pc8pdg
*PARTE 6: http://www.youtube.com/watch?v=SKWLQ35S9xY
*PARTE 7: http://www.youtube.com/watch?v=gO3HdVwRBTk
*PARTE 8: http://www.youtube.com/watch?v=mNtQ8Ij8OVs
-NAPA: http://www.youtube.com/watch?v=FzuHbLvyx9Q
-Video Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=ADs5El900TI
-Video Entrevista 2: http://www.youtube.com/watch?v=RccuhgL_MkA
-countryside (PC Dome): http://www.youtube.com/watch?v=Lk-mlGLvmIo
-Urban Fight preview version: http://www.youtube.com/watch?v=zjZUQ-WJUmY
-Building destruction test: http://www.youtube.com/watch?v=vK2WDKLn6Fo
-Javelin Test: http://www.youtube.com/watch?v=vsfZ-Zw6Lsw
-Video entrevista 3: http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1569&pk=12124

8-ARMAMENTO:

    RIFLES DE ASALTO:
    AK-107

    El AK-107 es un rifle ruso de 5,45 mm, desarrollados a partir del modelo AK-100. El AK-107 se destaca por su singular "balanza" del sistema. Este sistema elimina el retroceso, por lo tanto, aumenta la precision en modo de fuego automatico.

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    Variantes: AK-107, AK-107 GP-25, AK107 GP-25 PSO, AK-107 PSO

    AK-74

    El AK-74 es el sucesor del famoso AK-47, cambiaron el tamaño de su calibre a 5.45mm, probablemente en respuesta a la omnipresencia de la OTAN 5.

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    Variantes: AK-74, AK-74 + GP-25, AKS-74 Kobra, AKS-74U, AKS-74UN Kobra

    AKM, AKS

    El AKM es una versión mejorada del famoso fusil AK-47 desarrollado en la década de 1950. AKM es la más amplia de toda la variante AK serie. En comparación con el AK-47, el AKM es más altamente optimizado para la producción en masa. Como resultado se reduce el peso de 1 kg, la precisión es mucho más elevada y la fiabilidad aumenta. AKS es la versión ligeramente modificada del fusil AK-47. Cuenta con una baja de las existencias de metal plegables para adaptar estas armas para su uso en los vehículos y de paracaidistas.

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    M16A2, M16A4

    El rifle de asalto M16 entró en servicio en 1965 en el inicio de la guerra de Vietnam. Que responde a la necesidad del Ejército en sustitución de la mal adaptado M14. El M16 utiliza un pequeño fuego automatico, de alta velocidad con baja ronda de retroceso y una buena municion de penetración, efectivo a unos 500 metros.

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    Variantes: M16A2, M16A2 + M203, M16A4, M16A4 RCO, M16A4 M203, M16A4 M203 RCO

    M4A1

    La Carabina M4A1 es una versión abreviada de la M16. Es un arma precisa, por lo que es el arma de que utiliza las Operaciones Especiales. En contraste con el M16A2, con sus 3-rondas de en modo de ráfaga, la M4A1 es automatica. Gracias a la SOPMOD el M4A1 puede ser modificado con una variedad de accesorios incluyendo la óptica, como el M68 y Aimpoint ACOG, un supresor fácilmente separables, en virtud de la M203 lanzagranadas, y muchos otros.

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    Variantes: M4A1, M4A1 QDS, M4A1 QDS CAMO, M4A1 M203 RCO, M4A1 CCO, M4A1 M203 Holo SD, M4A1 M203 Holo, M4A1 M203 SOPMOD SD CAMO

    G36

    El rifle de asalto G36 de 5.56mm , fabricado por Heckler & Koch GmbH en Alemania. Esta arma es utilizada por las Fuerzas Armadas alemanas a partir del año 1997, actualmente hay muchos ejercitos que utilizan esta arma.

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    Variantes: G36, G36C, G36C-SD, G36K

    XM8

    El XM8 fue de el Ejército de los EE.UU. el nombre del proyecto del nuevo sistema de rifle de asalto ligero. El ejército de EE.UU. esperaba un nuevo estándar, pero en 2005, el proyecto fue oficialmente cancelado. 7500 prototipos de esta arma todavía existen, ahora ocupados por el Ejército de los EE.UU.. El arma fue diseñado para utilizar los cartuchos 5.56x45mm OTAN y es capaz de disparar hasta 750 rondas por minuto.

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    Variantes: XM8, XM8 M320, XM8 Compact, XM8 Marksman, XM8 SAW

    PISTOLAS

    M1911A1

    Arma utilizada por el ejército de los EE.UU. desde 1911 hasta 1985, y fue ampliamente utilizado por las tropas de los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y en las guerras de Corea y Vietnam. El 1911 está diseñado para utilizar cartuchos .45 ACP. Incluso hoy en día muchos equipos de SWAT - así como otros muchos ejércitos - la utilizan.

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    M9

    Sobre la base de la 92FS y militares adoptadas por EE.UU. como la pistola M9, esta es la pistola estandar del Ejército de EE.UU. En 1985, el M9 sustituyo los antiguos .45 Colt 1911 que habían estado en servicio desde la Segunda Guerra Mundial . Esta arma cuenta con una municion 9mm estándar OTAN. Algunos soldados, todavía prefieren el .45 Colt, debido a su mayor poder.

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    Makarov

    En uso durante casi cuarenta años, la venerable Makarov PM sirvió al Ejército Rojo soviético y que ahora sirve a la Federación de Rusia de las Fuerzas Armadas. Famoso por su sencillo diseño y muy fiable, la Makarov se puede encontrar en abundancia en todo el mundo. Equipado con un supresor silenciador Makarov PM es un arma ideal para las fuerzas especiales y asesinos.

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    AMETRALLADORAS

    M240

    Esta arma es utilizada ampliamente por los EE.UU. las fuerzas armadas de infantería, montados en vehículos terrestres, barcos y aviones. Es una de las favoritas por su fiabilidad, la buena velocidad de disparo, el impacto y la durabilidad. El M240 utiliza munición 7.62x51 mm.

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    M249 SAW

    Es el estándar de EE.UU. Ejército de ametralladora ligera sobre la base de la belga FN Minimi, con un cargador de 200 balas. El bipode puede ser puesto y dejar el arma fija apuntar mejor. La M249 SAW proporciona la plantilla con la precisión necesaria y sostenida de fuego para reprimir y destruir objetivos enemigos.

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    Mk 48 Mod 0

    El Mc 48 Mod. 0 es, de hecho, una ametralladora M240 modificada, desarrollado para USSOCOM unidades de operaciónes especiales. En comparación con la M249 esta arma cuenta con un mejorado sistema de montaje en riel y bipode integrante plegables. El Mc 48 es significativamente más ligero que el M240, al mismo tiempo que ofrece un mejor manejo. El Mc 48 mm utiliza munición 7.62x51.

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    PKM

    El PKM es la versión modernizada de la PK. El PKM es lo suficientemente pequeña como para ser portátil y contiene una caja de municiones adjunto en el marco del receptor. Es una gran arma de fuego. El PKM sostenible puede proporcionar fuego de supresión, incluso a muy grandes distancias.

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    RPK-74

    El RPK-74 es una ametralladora ligera, presentado por primera vez en 1974. Se trata de una variante modernizada del fusil AK-74 y las modificaciones similares a las aplicadas a la AKM. El RPK-74 usa cartuchos 5.45x39 mm.

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    RIFLES DE FRANCOTIRADOR

    CZ 550 Scoped

    CZ 550 es un tipo de fusil de caza Mauser 98. Esta arma usa cartuchos de 9.3x62 mm y cuenta con un alcance óptico adicional.

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    DMR

    La designada Marksman es un fusil semiautomático, el gas de accionamiento fusil. Se trata de una modificación y aumento de la precisión-versión del fusil M14 y se utiliza ampliamente por los EE.UU. Cuerpo de Marines. Esta arma usa cartuchos 7.62x51 OTAN y es muy apreciada por su potencia, peso ligero y rápido.

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    KSVK

    El KSVK es un gran calibre contra el rifle francotirador de material desarrollado en Rusia. El principal uso de esta arma es contra francotiradores y penetrar paredes de ladrillo, así como vehículos blindados ligeramente.

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    M107

    El M107 es de largo alcance, semiautomático, fabricado por la empresa Barrett. Es muy apreciado por su retroceso manejable. El M107 utiliza cartuchos 12.7x99 mm y su alcance efectivo es de alrededor de 1,800 m.

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    M24

    El francotirador M-24 es un sistema de armas 7,62 mm, fusil de repetición de acción basado en el Remington 700 (al igual que la M40 USMC). El cañon está diseñado para ser libre-flotante, mejorar aún más su ya de por sí una precisión superior. Se utiliza con un alcance de aumento M3A 10X. El M24 tiene una precisión de unos 800 metros, pero un tirador experimentado puede alcanzar el objetivo a 1200 metros de distancia.

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    Mk12 SPR

    Esta arma, utilizado por francotiradores de las fuerzas especiales, tanto el Ejército de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU., es una versión muy modificada de la M4 Carabine. Tiene una mira de zoom de 10X

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    SVD Dragunov

    El SVD fue diseñado como un fusil sharpshooter, en vez de un rifle de francotirador. De hecho, la función principal de la SVD en el Ejército soviético era aumentar el alcance efectivo de un escuadrón de infantería de fuego a 600 metros al proporcionar fuego de apoyo. El SVD es un fusil liviano y preciso, semi-automática y están equipadas con un 4x24 PSO-1. El SVD es muy fiable en todas las condiciones.

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    ARMAS OPERACIONES ESPECIALES(AKA Subfusiles)

    MP5

    La MP5 es subfusil alemán famoso por su gran fiabilidad y excelente precisión en su clase. Es el arma de elección dentro de la comunidad internacional de militares y de aplicación de la ley de fuerzas especiales. El MP5SD cuenta con un eficiente supresor de sonido interno y su mecanismo de activación está diseñada para ser silenciosa que lo convierten en un arma ideal para operaciones especiales.

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    PP-19 Bizon

    El Bizon es un unico subfusil con su distintivo 64 rondas helicoidal recamara. Se basa en gran medida de la AKS74U y las funciones de la misma forma, pero el uso de la municion 9x18mm penetración y la extension de la recamara y la capacidad de control.

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    VSS Vintorez

    El VSS Vintorez es un rifle de francotirador suprimido en Rusia. Puede ser desmontado y transportado en un maletín pequeño y por ello se utiliza principalmente para las operaciones de los Spetsnaz. Esta arma tiene un sistema de supresión de lo que una gran infiltración de armas y de francotiradores. El único inconveniente es el relativamente pequeño alcance efectivo de unos 400 metros.

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    ESCOPETAS

    M1014

    La M1014, también conocida como la Benelli M4 Super 90, está fabricado por Benelli Armi SPA en Italia. Es edl calibre 12, semi-automáticas, diseñada para combatir la escopeta Armada de EE.UU. El M1014 tiene un alcanze efectivo de 50 metros.

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    Saiga 12K

    La Saiga-12K es del calibre 12 semi-automática, realizada en Rusia. Su diseño se basa en el AK. El arma en sí no es demasiado fiable, pero cuando se utiliza en distancias cortas, es bastante letal.

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    AT/AA Launchers

    FGM-148 Javelin

    El Javelin es un lanzador muy eficaz contra todo vehiculo blindado de hoy en dia. Actualmente, la fuerzas de EEUU lo utilizan.

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    FIM-92F Stinger

    El Stinger tiene unl sistema de misiles guiados de aviones diseñados para derrotar a baja altura a objetivos aereos. El sistema es un buscador infrarrojo pasivo y el FIB (Identificación Amigo o enemigo) . Las últimas versiones han mejorado gama, maniobrabilidad y contramedidas importantes.

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    Igla 9K38

    El Igla (en Inglés: Needle) es de origen ruso, de misiles infra-rojos tierra-aire. Esta arma ha sido designada como "SA-18" en los EE.UU. y la OTAN se informa de su nombre como "Grouse". Utiliza misiles 9M39 Igla . Esta arma es muy apreciado por su resistencia a las contramedidas. Debido a su fácil disponibilidad en el mercado negro que a menudo ha sido utilizado en ataques terroristas contra aviones civiles en los últimos 30 años, principalmente en África.

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    M136

    El M136 es el sucesor del M72 LAW del Ejército de EE.UU. El M136 es utilizada principalmente por la infantería para derrotar a los blindajes ligeros. El 84mm de alto explosivo anti-tanque ofrece una alta capacidad de penetración y letales efectos después de la armadura.

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    RPG-7V

    El RPG-7V puede ser equipado con una vista telescópica y rayos infrarrojos. También puede disparar el potente 7VR PG-105mm tándem, cohetes granada.

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    RPG-18 Mukha

    El RPG-18 Mukha (en Inglés: Fly) es de corto alcance, desechable, peso ligero antitanque hecho en Rusia. Esta arma es capaz de penetrar hasta 375 de armadura convencional y no es recargable.

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    SMAW

    El SMAW es un pequeño cohete, que funciona como un aparato portátil. Utiliza cohetes con un alcance efectivo de 500 metros y es útil contra búnkeres, albañilería, muros y armadura ligera.

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    Strela-2 9K32

    El 9K32 Strela-2 de misiles tierra-aire (SAM) de infrarrojos, de forma similar al Stinger del Ejército de los EE.UU.

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    ARMAS MONTADAS

    AGS-30

    AGS-30 es un lanzagranadas automático que fue desarrollado como una alternativa ligera a la ya probada y exitosa AGS-17. Esta arma se utiliza principalmente para apoyo de fuego de infantería y puede ser instalado en vehículos.

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    DShKM

    El DShK (Degtyarev-Shpagin de gran calibre) es una ametralladora pesada soviética 12,7m. La "modernización" DShKM se introdujo en 1946. Se ha sustituido en gran medida por los modernos NSV y ametralladoras Kord, pero todavía tiene su lugar en ejércitos y grupos de resistencia en todo el mundo.

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    Kord

    El Kord es una pesada ametralladora de origen Ruso. Esta arma entró en servicio en 1998 y sustituyó a la ametralladora NSV mayores. A primera vista la Kord se parece a la de la NSV pero ofrece una mayor precisión durante el fuego sostenido.
    El Kord utiliza munición 12.7x108 mm y tiene una tasa de fuego de aproximadamente 750 rpm, con un alcance efectivo de 2.000 metros.

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    M2

    La ametralladora M2 Browning de calibre .50 , de la Segunda Guerra Mundial. El muy versátil M2 ha servido en una amplia variedad de vehículos terrestres, aviones y barcos a través de los años, y todavía se utiliza ampliamente en todo el mundo. Esta arma puede ser utilizado de manera efectiva contra la infantería, vehículos blindados ligeros, aviones de vuelo lento y pequeñas embarcaciones.

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    MK-19

    El lanzagranadas Mk-19 de EE.UU. alimentados con lanzagranadas de 40 mm. Entró en el servicio durante la Guerra de Vietnam y se encuentra todavía en servicio.
    El Mk-19 tiene una tasa de 325 a 375 rps, con un alcance efectivo de 1500m.

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    ZU-23

    El ZU-23 es un cañón de defensa aérea en Rusia. Cuenta con dos cañones 2A14 23 mm. Aparte de usarla contra aviones y helicopteros, tambien se puede usar contra infanteria y vehiculos ligeros blindados.

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    LANZACOHETES ESTATICOS

    Igla AA pod

    El Igla (en Inglés: Needle) es de origen ruso, sensor infrarrojo tierra-aire. Esta arma ha sido designada como "SA-18" en los EE.UU. y la OTAN la llaman "Grouse".
    Utiliza los misiles 9M39 Igla. Esta arma es muy apreciado por su resistencia a las contramedidas. Debido a su fácil disponibilidad en el mercado negro que a menudo ha sido utilizado en ataques terroristas contra aviones civiles en los últimos 30 años, principalmente en África.

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    AT-9K115 Metis-M

    El AT-9K115 Metis-M es de origen ruso, de sistema de misiles antitanque. Gracias a su ligero peso (sólo 13,8 kg), la A-13 puede ser transportado fácilmente por unidades de infantería o vehículos. Este sistema es muy fácil de manejar - que puede disparar hasta 4 rondas por minuto.

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    Stinger anti air missile pod

    El Stinger es un portatil, sistema anti aereo. El sistema es un buscador infrarrojo pasivo y el FIB (Identificación Amigo o enemigo) del sistema. Las últimas versiones han mejorado en gama, maniobrabilidad y contramedidas importantes.

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    SPG-9

    El SPG-9 Kopye (en Inglés: Spear) de origen ruso es un arma sin retroceso. Tiene un alcance efectivo de unos 800 m. El SPG-9 es utilizado generalmente como antitanque ligeros, transportados por vehículos.

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    TOW

    El BGM-71 TOW es un antitanque guiado de misiles. El TOW es capaz de penetrar hasta 1 m de la armadura, con un alcance efectivo de 3.750m.

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    ARTILLERIA

    Podnos 2B14

    El Podnos (en Inglés: Tray) 2C14, ruso, es un mortero de 82 mm. Fue diseñado como un arma para apoyar a las empresas de fusiles y su objetivo es destruir y reprimir el enemigo de infantería. El peso de la M252 es de 31 kg y se puede usar más de rangos de 80 hasta 4000 m, disparando hasta 20 vueltas por minuto.

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    M252 Mortar

    El M252 es un mortero de 81 mm de peso medio. Por lo general, tiene que ser utilizada por 4 personas y pueden ser despedidos en rangos de 80 a 5500 m. El peso de la M252 es 41,3 kg y por lo general se utiliza a largo plazo de apoyo de fuego indirecto.

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    D-30 howitzer

    El D-30 howitzer de 122 mm, también conocido como el 2A18M Lyagushka, tiene un soporte giratorio que permite la rotación de 360 grados y está diseñado tanto para alta y baja de los ángulos de fuego, adecuado para apoyo de fuego antitanque y de defensa.

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    M119-A1 howitzer

    El M119A1, de artillería móvil utilizado para proporcionar fuego directo e indirecto de apoyo a unidades de infantería. El obús puede ser desplegado rápidamente y para proporcionar el máximo poder de fuego en un corto período de tiempo.

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9-VEHICULOS

    TANQUES

    2S6M Tunguska

    El 2S6M Tunguska (Grison SA-19) es de origen ruso de propulsión antiaéreos, seguimiento de vehículos y sistema de misiles. Está diseñado para ofrecer protección de día y de noche para los regimientos de infantería y tanques contra los helicópteros y aviones con misiles de crucero.

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    M270 MLRS

    El M270, con sistema de lanzamiento múltiple (MLRS M270) es un sistema de artillería de cohetes no guiado. Se trata de una unidad móvil muy adecuado para la tactica "disparar y largarse '. El sistema es capaz de disparar proyectiles guiados o no guiados a distancias de 42 km, o misiles balísticos a distancias de 300 km.

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    AAV P7A1

    El vehículo anfibio de Asalto (AAV) es un seguimiento de desembarque anfibio, utilizado por los EE.UU. El 7A1 es la versión más común AAV. Lleva M2HB .50 ametralladora de calibre pesado, y una Mk19(Lanzagranadas) de 40 mm.

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    BMP-2

    El BMP-2 es un vehículo de combate de infantería. En contraste con el BMP-1, se ha ampliado para dos personas, que monta una torreta de 30 mm con cañón automático 2A42, mientras que mantiene la ametralladora 7,62-mm . En la parte superior de la torre es un ATGM A-5¨(Lanzacohetes) para derrotar a los vehículos blindados.

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    Variantes: BMP-2 (HQ), BMP-2 (Ambulancia)

    BMP-3

    El BMP-3 es un vehículo de combate de infantería desarrollado en Rusia. Es uno de los vehiculos más fuertemente armados de combate en todo el mundo. Ofrece un cañon 2A70 rayado de 100 mm, 2A72 doble alimentación autocannon, ametralladora 7,62 mm, 7,62 mm y dos ametralladoras de proa. El BMP-3 es capaz de ver a los objetivos a 5-6 km.

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    M1A2 TUSK

    El M1A1, famoso por su papel en la Guerra del Golfo de Estados Unidos, es la principal batalla del tanque principal. El M1A1 cuenta con un cañón capaz perforar el blindaje.

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    Variantes: M1A1

    T-72

    El T-72, introducido en la década de 1970, no es una evolución del T-64, sino más bien un desarrollo paralelo que resultó más fácil de producir y mantener. Mientras que el T-64 se suministran sólo para los sovieticos.

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    T-90

    La GPO Uralvagonzavod T-90 es un tanque de batalla principal de Rusia derivados del T-72 y es el más moderno de las Fuerzas Terrestres de Rusia. El T-90 cuenta con un 2A46M 125 mm anti tanque. También lleva el PKT - 7,62 mm y ametralladora coaxial de la Kord - 12,7 mm antiaérea ametralladora.

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    ZSU-23 Shilka

    El ZSU-23-4 Shilka es una combinación de un sistema de radar probado, el chasis del tanque ligero PT-76, y cuatro cañones de 23 mm. El ZSU-23-4 es considerado como una gran amenaza para las aeronaves de vuelo bajo. El Shilka fue ampliamente utilizado en todo el Pacto de Varsovia y otros beneficios en favor de Estados Independientes.

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    VEHICULOS DE BLINDAJE LIGERO

    BRDM-2

    El BRDM-2 es un vehiculo armado blindado. Su tripulación se compone de un conductor, copiloto, comandante y artillero. El armamento se compone de 14,5 mm KPV una ametralladora pesada, con una ametralladora 7.62mm como arma secundaria. Su armadura de protege a la tripulación contra las armas pequeñas y fuego de artillería de metralla.

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    BTR-90

    El BTR-90 es de 8 × 8 ruedas, desarrollado en Rusia. Es de 30 mm, armado con cañón automático 2A42, una ametralladora 7.62mm PKT, EN-5 Spandrel ATGM AGS-17 y lanzagranadas de 30 mm. El BTR-90 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 km / h. Tiene una capacidad interior de 12 m3 y puede transportar una carga de hasta 7.000 kg.

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    Vodnik (HMG)

    GAZ-3937 "Vodnik",ruso, es un vehiculo de alta movilidad. Puede transportar hasta 10 personas y conducir a velocidades de hasta 112 km / h.
    Este está equipado con una ametralladora pesada.

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    BM-21 Grad

    El BM-21 Grad (en Inglés: Hail) es un camión de 122 mm a base de sistema de lanzacohetes múltiples . Se utiliza en más de 50 países y es el más utilizado en todo el mundo. Está equipado con 40 tubos de lanzamiento, disparando cohetes 2,87 m. El alcance efectivo es de aproximadamente 30 km.

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    HMMWV (M240)

    El HMMWV fue diseñado para llenar de infinidad de funciones, incluida la del comandante táctico, con fines especiales de transportiste, y las armas plataforma móvil. El HMMWV está equipado con un motor diesel de alto rendimiento y cuatro ruedas motrices, por lo que es capaz de atravesar un terreno muy difícil. Esta armado con una ametralladora M240 7,62 mm.

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    Utility truck (Repair)

    Esta utilidad es un camión de fabricación rusa 6x6 camión de carga desarrollado en 1973 y todavía hoy fabrican. Estos camiones son muy fiables, con potentes motores V8. Este se utiliza para la reparación, servicio y mantenimiento de todos los demás vehículos de motor.

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    LAV-25

    El LAV-25 es un 8x8 de APC (Blindado Personal Carrier) utilizados por los cuerpos de marine de EE.UU. Es capaz de transportar 9 hombres y está equipado con una M242 Bushmaster de 25 mm y dos ametralladoras M240 de 7,62 mm.

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    MTVR

    El MTVR es un 6x6 todo terreno utilizados por los EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU. NAVY. Es capaz de transportar hasta 7 toneladas de carga en la mayoría de terreno y hasta 15 toneladas en las buenas carreteras.

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    Offroad (DShKM)

    los coches Off-road son ideales para circular por vías no pavimentadas o caminos de tierra. Este está equipado con una ametralladora pesada 12,7 DShKM y utilizados por las fuerzas ChDKZ.

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    UAZ

    l UAZ-469 es muy fiable y asequible, utilizado ampliamente en Soviética y los países post-soviéticos. Las principales ventajas de este vehículo son simples: Es capaz de conducir en prácticamente cualquier terreno y es muy fácil de manejar.

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    Ural (ZU-23)

    El Ural 375 es un camion de carga ruso capaz de transportar 11 soldados, o la variedad de la carga con un peso máximo de 5 toneladas.
    Este está equipado con un cañon ZU-23, contra la defensa aérea.

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    HELICOPTEROS

    AH-1Z

    El AH-1Z Super Cobra es el helicoptero de ataque principal de las fuerzas de los Marines para proporcionar apoyo aéreo, reconocimiento, punto de destino y los ataques contra vehiculos blindados. Es armado con 8 lanzadores de misiles aire-tierra , cohetes Hydra, un doble sistema de doble AIM-9 aire-aire guiados de misiles y cañon gattling 20mm.

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    Ka-52

    El Kamov Ka-52 Alligator (OTAN clave: Hokum B) es un helicoptero ruso de dos plazas. El Ka-52 está equipado con una doble antena de radar y está armado con un cañon 2a42 de 30 mm Shipunow , con S-8 80 mm y 12 cohetes no guiados por láser y misiles antitanque.

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    MH-60S

    El Knighthawk es de el Ejército de los EE.UU. de la primera línea de helicópteros utilizados para el transporte, incluso de evacuación médica y apoyo aéreo. Es capaz de transportar 11 soldados. Esta armado con dos ametraladoras M240D 7,62 mm.

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    Mi-8MTV-3

    El Mi-8 MTV-3 es utilizado para el reabastecimiento de las fuerzas armadas o insertar las unidades de fuerzas especiales. También puede ser fuertemente armados con ametralladoras y cohetes. A menudo se utiliza para asalto aéreo, apoyo aéreo directo, de guerra electrónica, evacuación médica y de búsqueda y salvamento.

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    Mi-24D

    El Mil Mi-24(AKA: Hind) de fabricación rusa es un gran helicóptero de combate y tambian capaz de transportar soldados. El Mi-24P (AKA: Hind-D) es una versión más avanzada de la Mi-24.

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    UH-1Y

    El UH-1Y Venom de tamaño medio, es un helicoptero multiuso Está equipado con dos externos Mk66 de 70 mm y dos ametralladoras de 7,62 mm. El UH-1Y es capaz de llevar hasta 3 toneladas de carga o hasta 10 pasajeros. Puede proporcionar apoyo aéreo, así como el transporte o el de reconocimiento.

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    AVIONES

    A-10

    El A-10 Thunderbolt es un avion monoplaza utilizados por las Fuerzas Armadas de EE.UU. El avión está diseñado para proporcionar apoyo aéreo para atacar a las fuerzas de tierra por tanques y vehículos blindados. Esta armado con un doble sistema de cohetes Hydra, AIM-9 de doble aire-aire misiles guiados, cuatro Maverick AGM-65 aire-tierra, tres Marcos 82 y bombas con una gatling de 30 mm.

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    AV-8B (Fighter)

    El AV-8B Harrier es un de avión de gran alcance que proporciona apoyo aéreo para los Marines. El AV-8B puede realizar despegues en vertical y aterrizajes en vertical. Esta armado con un doble sistema de cohetes Hydra, AIM-9 de doble aire-aire misiles guiados plataformas, seis Marcos 82 y un cañón de 25 mm.

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    C-130J

    El C-130J "Super Hércules" es capaz de transportar hasta 92 pasajeros o hasta 33 toneladas de carga. El C-130J con una gama de más de 5.000 km y la velocidad máxima de 671 km / h se considera el más importante de los aviones de transporte en todo el mundo.

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    F-35B

    El F-35 Lightning es de un solo asiento como un solo motor sigilo . Es capaz de proporcionar apoyo aéreo, bombardeo táctico o misiones de combate aéreo. El F-35B es de corto despegue y aterrizaje vertical (STOVL) de la variante M-35. Esta armado con dos unidades de bombas guiadas, AIM-9 de doble aire-aire misiles guiados y con un cañón de 25 mm.

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    MQ-9

    El MQ-9 Reaper es vehículo de combate contra vehículos aéreos no tripulados (UAV). El MQ-9 es capaz de transportar 14 AGM-114 Hellfire aire-tierra, así como dos GBU-12 Paveway bombas guiadas por láser.

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    MV-22

    El V-22 Osprey es de rotor basculante, aviones de transporte militar con despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y de despegue y aterrizaje corto (STOL) . Está diseñado para funcionar en una capacidad similar a los helicópteros convencionales, pero con la larga distancia y alta velocidad de ejecución de un turbohélice crucero. El V-22 es capaz de alcanzar velocidades de 509 kph y puede transportar hasta 32 pasajeros o de hasta 7 toneladas de carga.

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    Pchela-1T

    El Pchela-1T es un vehículo aéreo no tripulado (UAV), desarrollado en Rusia. Sus principales usos son la vigilancia y la observación o la designación de destino.

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    Su-34 (Fighter)

    El Su-34 (Fullback) es de fabricación rusa de dos asientos de caza-bombarderos y aviones de ataque. Al igual que con muchos modernos bombarderos los pilotos se sientan uno al lado del otro. El Su-34 está equipado con GSH-30-1 cañón de 30 mm, seis Kh-29 aire-tierra de sistemas de misiles, cuatro AA-11air-aire de misiles plataformas, S8 y dos aire-superficie de las plataformas de misiles.

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    Su-25

    El Su-25 (Frogfoot) es de un solo asiento bimotor reactores desarrollados en Rusia. Es capaz de soportar el fuego enemigo pesado, gracias a la construcción muy robusta de su armadura y encuentra sus principales ventajas en las zonas áreas de bajo nivel de maniobrabilidad y precisión de entrega de armas.

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    VEHICULOS CIVILES

    Coches urbanos

    ¿Tienes algo de madera para transportar a su casa de campo, a su pareja a una tienda en Chernogorsk o buscar botellas de whisky escondidas en los puntos de control? O bien utilizar un coche de su elección o tomar un autobús.

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    Vehiculos de carga

    No importa lo que hay que transportar, los camiones pueden hacerlo todo: grava, limonada, guerrilleros o armas.

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    Otros

    Si necesita viajar ligero, ¡utilice una bicicleta de montaña! ¿Cansado de pedalear o necesidad urgente de escapar de los malos? ¡El paseo en moto!

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    BARCOS

    Fishing Boat

    Simple barco utilizado para la captura de peces en el mar. Según la Organización para la Agricultura y la Alimentación hay alrededor de 4 millones de embarcaciones de pesca comercial en todo el mundo. Este es uno de ellos.

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    PBX

    Está destinado a ser utilizado para ataques marítimos y la infiltración, así como las operaciones fluviales.

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    RHIB

    Diseñado para el transporte totalmente equipada equipo de ocho hombres y tres miembros de la tripulación. También es totalmente transportables por C-130 Hercules. Este está equipado con una ametralladora M2 y Mc 19 lanzagranadas de 40 mm.

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    Private small boat

    Muchos Chernarussians tienen pequeñas embarcaciones privadas, que se utilizan para la pesca y la recreación.

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10-ANTECEDENTES:

Armed Assault
Salio exclusivamente para PC, y el juego destaco por su gran realismo y dificultad, en donde una sola bala te podia hacer repetir la mision del principio, ya que si ibas a disparar, debias de tener claro, a que ibas a disparar, los errores se pagan caro.
El juego fue creciendo gracias a los mods(lo que vendria a ser contenido descargable pero hecho por usuarios y GRATIS) en donde se alargaba aun mas la vida del juego.

Mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Armed_Assault
Mods: http://www.moddb.com/games/armed-assault


11-AVANCES:
-http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw46cc10e6b4725&pes=1&id=cw49246792f3e24
-http://www.vandal.net/avances/pc/arma-2/7723
-http://pc.ign.com/articles/932/932227p1.html
-http://www.3djuegos.com/index.php?zona=%20...%20239&page=0

12-ANALISIS:
-http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw4a2d4f10db9ab&idj=cw46cc10e6b4725&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
-http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4061/0/arma-2/
Tiene pinta de una especie de SOCOM no?
a1t0r escribió:Tiene pinta de una especie de SOCOM no?

Ojala, pero prefiero no hacerme ilusiones. De momento sigo esperando un juego online con la calidad de los socom de PS2, para mi los mejores juegos online que e jugado. No se para empezar este se ve que es en 1ª persona...
a1t0r escribió:Tiene pinta de una especie de SOCOM no?


no no Y NO

El primer Arma es un simulador puro y duro, y por los videos mostrados en el 2 va a ser igual que el primero (aunque por desgracia, demasiado igual .... )

Espero que siga manteniendo en consola el editor de mapas del primero, que era lo que más vida le daba al juego, poder hacer misiones en un pis pas y encima curradas
Yo no he jugado a ningun Socom. Pero este juego lo hacen los que crearon el Op. Flashpoint de PC. Asi que por mi si mantienen la misma linea que con aquel juego, nos espera un pedazo de simulador belico.
Ya esta finalizado el post, he puesto la historia y detalles de cada bando, a falta de dos que todavia no se han dados detalles de ellos.

PD: Este juego tiene de SOCOM lo que NEED FOR SPEED tiene de FORZA. [+risas]
Tiene muy buena pinta :D

Por cierto te ha quedado muy bien el post xD

Saludos
Muy bien que te ha quedado el hilo, a ver que tal este juego, probe hace tiempo el arma en pc pero no me iba bien, asíque a ver este en consolas. xDD
¿Alguien sabe la extensión del primer ARMA? Es que por mas que lo pienso 225km cuadrados no es tanto: son 15 km x 15 km. Con un caza te lo pateas en un minuto... y he visto vídeos del ARMA que se pasan como 10 minutos con el helicóptero para ir al objetivo en cuestión... y todavía quedaba mapa por delante.

Entre eso y que dicen que la segunda parte tiene mas extensión no me acaba de cuadrar.
No esto no es un Socom y esperemos que no se le parezca en absolutamente nada.

Este juego solo se parece al Operation Flashpoint que es unico en su genero, con lo que quienes no hayan jugado al Operation Flashpoint no podran encontrar parecido con ningun otro juego.
En uno de los hilos del foro oficial han encontrado el area del juego real en donde se basa. Parece que lo han clavado bastante si no fuera por las áreas urbanas que obviamente no las han recreado al milimetro.
 
Si quereis haceros una idea de la escala: Google Maps
 
Lógicamente han cogido el rio del mapa real para hacer la "frontera" en el virtual y asi de paso se curran una bonita playa para tomar el sol xD.
 
Ahora no encuentro una foto del mapa del juego para adjuntar. Si quereis os paso el enlace del foro en cuestion por MP para no spamear.
Uno de los bombazos que mas espero este 2009, aunque me parece un juego demasiado ambicioso y que espero no capen demasiado en consola, a ver en que queda todo al final pero me parece que promete demasiado.
Este es despues del Fight Night Round 4 el que mas espero para este año. Por cierto, no decian que saldria en mayo, junto a Operation Flashpoint 2 (juego que por cierto tambien era de Bohemia y creo que cedieron a Codemaster)
Peazo de imágenes. Miedo me da el port a consolas, y mas miedo me da el control con el pad. Bueno tengamos un poco de paciencia, "Bohemia Interactive" por lo que llevo leyendo se caracteriza por su buen hacer, aunque el tema optimización no es su fuerte según dicen.

Esta semana tienen que poner el penúltimo video de las facciones. Creo que pondrán la que se llama NAPA y que aun nadie sabe quienes son.
los videos del gameplay,son acojonantes...espero que sea igual de buena la version de 360...puede quedar uno de los mejores juegos del año,si se lo curran claro...
En la web oficial han puesto un video nuevo, de la faccion RUSIA.
http://www.arma2.com/fuerzas-armadas-rusas-2_es.html
osti!!! espero que todo lo que dice el primer post se cumpla!!!!!

y espero que el modo offline sea bueno...

lo malo hay que esperar un huevo
Espero que no la caguen, que por lo que he leido, los compañeros de equipo no podrán morir, solo serán hericos que podemos curar en mitad del combate... Esto ya lo separa bastante del Operation Flashpoint o del anterior ArmA...Miedo le tengo que al meterlo en consola, quieran hacerlo menos realista en pos de un mayor comercialismo [buaaj]
Bua que ganas de pillar el Hind por dios! ¿Puede que sea el mejor juego de la historia o que? xD
Vodafron escribió:Espero que no la caguen, que por lo que he leido, los compañeros de equipo no podrán morir, solo serán hericos que podemos curar en mitad del combate... Esto ya lo separa bastante del Operation Flashpoint o del anterior ArmA...Miedo le tengo que al meterlo en consola, quieran hacerlo menos realista en pos de un mayor comercialismo [buaaj]

No creo que sea del todo cierto. Lo que supongo que harán es meter diferentes niveles de dificultad: el "realista" y el mas "casual" por así decirlo, donde podremos revivir a los compañeros. Yo lo veo bien.

No creo que dejen de lado el realismo. Piensa que llevan muchos años desarrollando el juego, y la versión anterior ya era realista a mas no poder.
NesKy escribió:Bua que ganas de pillar el Hind por dios! ¿Puede que sea el mejor juego de la historia o que? xD
Vodafron escribió:Espero que no la caguen, que por lo que he leido, los compañeros de equipo no podrán morir, solo serán hericos que podemos curar en mitad del combate... Esto ya lo separa bastante del Operation Flashpoint o del anterior ArmA...Miedo le tengo que al meterlo en consola, quieran hacerlo menos realista en pos de un mayor comercialismo [buaaj]

No creo que sea del todo cierto. Lo que supongo que harán es meter diferentes niveles de dificultad: el "realista" y el mas "casual" por así decirlo, donde podremos revivir a los compañeros. Yo lo veo bien.

No creo que dejen de lado el realismo. Piensa que llevan muchos años desarrollando el juego, y la versión anterior ya era realista a mas no poder.


exacto, esque como no pudieran morir, vaya chufa de juego sería, de realismo tendría más bien poco.
Lo digo porque lo lei en meristation en su avance(Espero que no se considere spam), así que supongo que sería información más menos oficial... esperemos que se equivocara
en vandal dicen que sale en mayo...pero en la web no he visto nada de eso..

espero que no lo casualicen como decis...
Pues yo creo que va a ser como el bad company, que siempre vas a ir con tu misma patrulla mision tras mision, con lo que, no podrian morir en ninguna mision, quedaran heridos y los podras curar o se curaran automaticamente para que en la siguiente mision podamos ver a la patrulla completa y seguir el guion del juego en el que entre cada mision saldran hablando los 4, cosa que no podria ser si murieran en alguna mision.
exitido escribió:Pues yo creo que va a ser como el bad company, que siempre vas a ir con tu misma patrulla mision tras mision, con lo que, no podrian morir en ninguna mision, quedaran heridos y los podras curar o se curaran automaticamente para que en la siguiente mision podamos ver a la patrulla completa y seguir el guion del juego en el que entre cada mision saldran hablando los 4, cosa que no podria ser si murieran en alguna mision.


Efectivamente sera asi, que mueran al principio y pasarse todo el juego solo...

Sobre la fecha de salida, todavia no se sabe, especialmente la version para consolas, que se anda rumoreando que se retrasara para 2010
exitido escribió:Pues yo creo que va a ser como el bad company, que siempre vas a ir con tu misma patrulla mision tras mision, con lo que, no podrian morir en ninguna mision, quedaran heridos y los podras curar o se curaran automaticamente para que en la siguiente mision podamos ver a la patrulla completa y seguir el guion del juego en el que entre cada mision saldran hablando los 4, cosa que no podria ser si murieran en alguna mision.


bueno, no me gustaria que fuera así...pero si no hay más remedio...

Yo preferiria que sí muriesen, que el guión fuera sobre la guerra en sí más que entre tu escuadra y que los soldados ganaran experiencia y si uno muere te viene un remplazo algo novato...

para el 2010...uufff esperemos que por lo menos sí salga para las consolas sin estar muy capado
KoX escribió:bueno, no me gustaria que fuera así...pero si no hay más remedio...

Yo preferiria que sí muriesen, que el guión fuera sobre la guerra en sí más que entre tu escuadra y que los soldados ganaran experiencia y si uno muere te viene un remplazo algo novato...

para el 2010...uufff esperemos que por lo menos sí salga para las consolas sin estar muy capado

Capado estará, esto dalo por hecho. A lo mejor no técnicamente (graficos,...), pero seguro en la jugabilidad y sobretodo en las opciones online. Todo el tema de moddings, expansiones y creaciones de la comunidad no existirán en consolas (o almenos no gratuitamente), como tampoco habrán partidas por ejemplo 25vs25. Todos sabemos que las partidas online multijugador en consolas de mas de 16 jugadores son impensables.

Espero que este equivocado, nunca se sabe.
NesKy escribió:
KoX escribió:bueno, no me gustaria que fuera así...pero si no hay más remedio...

Yo preferiria que sí muriesen, que el guión fuera sobre la guerra en sí más que entre tu escuadra y que los soldados ganaran experiencia y si uno muere te viene un remplazo algo novato...

para el 2010...uufff esperemos que por lo menos sí salga para las consolas sin estar muy capado

Capado estará, esto dalo por hecho. A lo mejor no técnicamente (graficos,...), pero seguro en la jugabilidad y sobretodo en las opciones online. Todo el tema de moddings, expansiones y creaciones de la comunidad no existirán en consolas (o almenos no gratuitamente), como tampoco habrán partidas por ejemplo 25vs25. Todos sabemos que las partidas online multijugador en consolas de mas de 16 jugadores son impensables.

Espero que este equivocado, nunca se sabe.


yo espero que no esté capado en IA, opciones de jugabilidad como enfrentamientos contra la CPU, etc...lo del online pues como que no tengo live asi que...lo único el editor de misiones que supongo que en consola no estara...

He visto lo que pide de PC y por lo que dicen en su hilo oficial se queda corto, comentan que seguramente necesitará más requerimientos de lo que ponen ( esto como todos los juegos de pc vaya) por lo que para mi el PC ya no es una opción, una lástima pq seguro que la comunidad Mod se lo curra mucho.
KoX escribió:yo espero que no esté capado en IA, opciones de jugabilidad como enfrentamientos contra la CPU, etc...lo del online pues como que no tengo live asi que...lo único el editor de misiones que supongo que en consola no estara...

He visto lo que pide de PC y por lo que dicen en su hilo oficial se queda corto, comentan que seguramente necesitará más requerimientos de lo que ponen ( esto como todos los juegos de pc vaya) por lo que para mi el PC ya no es una opción, una lástima pq seguro que la comunidad Mod se lo curra mucho.

El editor de misiones ya dijeron que si estaría y que seria un poco diferente para consolas. Lo de la IA ya no tengo ni idea, supongo que si.

Para PC si, tienes razón, la gente habrá que comprarse los ordenadores a la NASA porque yo ya he oído hablar que para un funcionamiento optimo se tendrá que tirar de QUADCores como mínimo.

SE ME HA ENCENDIDO LA BOMBILLA [idea]:
Veo que nadie lo ha comentado, ¿No podrían implementar el teclado que va unido al PAD de la 360 (id.por la PS3)?
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Ya se que no lo mismo, pero para pijadillas como sacar el tren de aterrizaje, fijar blancos, seleccionar estados de animo, incluso dar ordenes iria de perlas no?
Si, iria bien, en algunos juegos como los de estrategia estaria bien para hacer acceso directo.

Confiemos en Bohemia... que dudo que lo casualizen.
Yo no entiendo tampoco pq no usan el teclado ese, sesria muy practico para juegos de estrategia y aviación por ejemplo

supongo que será por lo de siempre, ventas y no ampliar periodo de desarrollo, pq factible seria hacer un modo con el teclado y otro modo solo con mando...
Yo lo veo bien para las ventas. Un pack juego+teclado aun no existe y mucha gente se lo compraría por curiosidad y por la innovación que representa. Además, no creo que cueste demasiado configurar 4 teclas para desempeñar 4 chorradas, incluso es mas fácil que meter combinaciones tipo arriba+gatillo derrecho+X.

Otra cosa, están empezando a circular rumores referentes a las versiones de consola. Se ve que BI se esta planteando cancelarlas o como mucho retrasarlas hasta finales de año, incluso 2010. Miedo me da, aunque yo no me lo creo porque en varias entrevistas destacan el cambio de estrategia de la compañía hacia las consolas de sobremesa y sobretodo señalan que programar sólo para PC ya no es rentable.
No se como es este ARMA (ni ninguno la verdad) pero si necesitas, por lo menos en PC, varias teclas y accesos rápidos lo suyo seria usar el teclado aunque sea opcional, pero estamos en lo que he dicho antes, para Bohemia es más tiempo de desarrollo, supongo.

Un pack seria interesante, pero supongo que tiraria para atrás a cierto público a parte del incremento de precio...

La culpa es de MS por su politica de periféricos...a estas alturas en psx y ps2 habia periféricos de otras compañias, de peor calidad cierto, pero los que no nos podiamos permitir el lujo de algo oficial ¿que? pues de otra marca...como las memory stick que si no llega a existir de otras marcas yo en la psx no hubiera grabado partida en meses [+risas]

repito no se que como se juega al ARMA, ¿tienes que dar ordenes tb? molaria algo como el END WAR por voz, pero claro debe de ser caro...

me he ido por las ramas lo siento [+risas]
n-squall escribió:
a1t0r escribió:Tiene pinta de una especie de SOCOM no?

Ojala, pero prefiero no hacerme ilusiones. De momento sigo esperando un juego online con la calidad de los socom de PS2, para mi los mejores juegos online que e jugado. No se para empezar este se ve que es en 1ª persona...


Pues yo prefiero no hacerme desiluciones...el chocon....no mas por favor.... ein?
Pues yo espero que no sea tipo SOCOM, ya que ArmA es un juego de guerra, un simulador en toda regla, y espero que su segunda parte siga siendo más de lo mismo, de hecho estoy rejugando el operation flashpoint, que grandioso juego y que ganas de que salga este ArmA
El juego no sera un SOCOM xD Al unico que se puede comparar es con el OPERATION FLASHPOINT

Pa SOCOM ya estara el siguiente Ghost Recon [+risas]
NARTONIC escribió:El juego no sera un SOCOM xD Al unico que se puede comparar es con el OPERATION FLASHPOINT

Pa SOCOM ya estara el siguiente Ghost Recon [+risas]



Ghost Recon??, será en 360 porque en pc de SOCOM no tiene nada, de hecho es bastante serio y con bastante dificultad, y realista, donde vamos a para...
Por fin se desvela la última  facción! NAPA. Aunque aun no hay video, supongo que lo meteran mas tarde. Se confirma lo que se especulaba de que fueran un grupo guerrillero (AK47 y demases XD).
 
No lo canceleis para consolas por dios!!
NesKy escribió:Por fin se desvela la última  facción! NAPA. Aunque aun no hay video, supongo que lo meteran mas tarde. Se confirma lo que se especulaba de que fueran un grupo guerrillero (AK47 y demases XD).
 
No lo canceleis para consolas por dios!!


bueno si lo cancelan queda el Operation flashpoint, aunque el ARMA puede que sea mejor
NesKy escribió:Por fin se desvela la última  facción! NAPA. Aunque aun no hay video, supongo que lo meteran mas tarde. Se confirma lo que se especulaba de que fueran un grupo guerrillero (AK47 y demases XD).
 
No lo canceleis para consolas por dios!!


Gracias, a actualizar el post principal y ya estaran todas las facciones.

Esperemos que no lo cancelen.... que lo retrasen si quieren...
Ya han colgado el ultimo video. Un poco flojito pero bueno, no se ve nada de nada. Lo único al final que se ven un par de policias. A ver si dicen ya la fecha de salida porque dijeron que saldria antes que el OPFP2 y este ya la tiene.
NesKy escribió:Ya han colgado el ultimo video. Un poco flojito pero bueno, no se ve nada de nada. Lo único al final que se ven un par de policias. A ver si dicen ya la fecha de salida porque dijeron que saldria antes que el OPFP2 y este ya la tiene.


Veo que la mayoría esperamos los mismos, yo espero que no defrauden ninguno de los dos, aunque les tengo miedo, xD. Aún así, me agenciaré el mejor de los dos(arma II y OPFP2), sino los dós, jajaja
Han traducido una entrevista hecha a principios de enero a un miembro del equipo de BIS:
Just finished the translation of January's interview with Jan Pražák and Ivan Buchta from BIS.


Originally published by Vladimír Nagl on January 1, 2009

The release of the most anticipated Czech action game called ArmA 2 is unstoppably closing in. Hordes of fans from both the 1st game and the older Operation Flashpoint are hungry for information. And we have some! After detailed preview we offer you an interview explaining some small misinterpretations. PR manager Jan Prazak and lead designer Ivan Buchta were answering our inquisitive questions.Are you planning a Czech dubbing or will the forces of each state have their own language and the game will offer subtitles?

Each side in ArmA 2 uses its own language: Russians will speak Russian, Americans English and Chernorussian locals Chernorussian. ArmA 2 will for sure come out with Czech localization, but the correct understanding of different sides of the conflict plays a part of the story, so we don't consider a complete translation. The interface and subtitles will of course be translated to Czech, though.


Are the movement animation in the last video final or still work-in-progress? If so how much final they are?

Right now there is already a few thousands of animations for different parts of character movement and more are added daily. We are trying to improve the current animations and add some new too. Most of them are made in our Motion Capture studio, which is also used by professional movie studios for stunts. At this time we are, for example, working on animations for crossing over obstacles; We want them to look good, but not to unnecessary hold the players back. There still will be a lot of changes before the release.


How much did the flight model for helicopters or planes change?

Personally I consider the helicopter flight model as good. As a fan of flight simulators and a real pilot I approve the balance between real behavior and simplified simulation. It is not as hard to learn to pilot those vehicles is not so hard as in real life, but it still does require some training.
In ArmA 2 we again improved the flight model and aside from some fixes (small efficiency of the rudder) we will introduce a whole new simulation of VTOL (vertical take-off and landing) such as, for example, V-22 Osprey or F-35 use and which the AI is fully capable of using too.


How much did the vehicle behavior and handling change?

The main difference in vehicle behavior is larger count of gun positions, but the movement physics were changed too. Our attention is also aimed at the behavior of AI drivers - you have an area of 225km^2 which AI can freely travel through with various types of roads, surface, terrain shapes and various types of build-up areas.


Will the movement speed of a unit be influenced by the gear it carries?

That mainly depends on the mode the unit moves in and how long it uses physically exhausting movement (sprint, rolling on the ground). Complex simulation of weight is not that important for playing and adding such feature would require more work on AI, which is complicated as it is, which we would need to "teach" how to rest and wait for each other.


Will the AI still be able to see through bushes and fallen trees and therefore have an edge over the living players?

The fact that AI in ArmA can see through leafs and bushes is a sort of an urban myth. Every tree, every bush and even grass has an invisible part of a model which defines a vision barrier for the AI. Usually this model mainly covers the log and dense parts of the overgrowth, with less dense parts having minimum of it.
On the other hand our AI doesn't have only sight, but also hearing. If you give yourself out while relocating by, for example, fast spring or even gunfire not even the densest bush will save you. And because the AI knows how to use suppressing fire it is possible it will shoot at you without having a visual sight, just as a human player would do. Another myth is you can't hide in tall grass, which you of course can. But again you have to lay without a single movement or a shot, otherwise you'll give your position away.


How much will be the editor expanded with functions?

We didn't want to really change the GUI of the editor. Even though there are some important improvements, like, for example, more transparent sorting of insert-able objects and units. More categories were added and a sorting by 5 armed factions of the game. Another improvement are the so-called modules, adding more advanced elements into the mission. After adding a single object into the mission it can become richer of, for example, villagers in the villages. Similarly you may add modules for first aid, carrying of wounded, command interface for commanding whole groups and many other features.
It very simplifies work and even without knowledge of the scripting language you can create very complex and diverse missions.


Are you planing to release actualized tools for addon creation with the game or will the addon makers have to wait a bit?

We will of course release tools for model and environment creation for ArmA 2 as soon after the release as possible.
I can't tell you any exact date though, as this depends on quite a lot of factors.


Will ArmA 2 be released at the same time across the globe or as with ArmA separately by various distributors and in different, more bug-free, versions? Will the game be available on sprocketidea.com after release?

Just as ArmA, ArmA 2 will be released by different distributors according to their territories, therefore the exact release dates are not only our responsibility. We are focusing on testing already in the alpha stages and the game will also come though thorough beta-test, therefore the situation with various versions of ArmA on sale should not repeat. Downloadable version through SprocketIdea will for sure be released, but the exact date is not yet set.


Is BIS planning any special actions (competitions, workshops) for the community (both for the players and developers) or at least some support for them?

Of course. We are preparing some contests, but lets keep them as a surprise.
Regarding the support, I dare to say you hardly find a developer (or publisher) which would be so devoted to its community. It's not just the development tools, wiki and official forums, but we're also in regular contact with fan sites and development groups. It's not secret that quite a number of fans of our previous games work on ArmA 2, be it as new employees or external workers.


If the game sells well are you planning to support the community by further addons or datadiscs as with OFP and ArmA?

We firmly believe in ArmA 2's success and if our hopes are fulfilled a datadisc will follow very soon.
However, at this time I cannot guarantee anything for 100%.


What will be the recommended configuration for ArmA 2?

You can find the recommended configuration on the official web at arma2.com. Very important factor for smooth play will this time be a multi-core CPU. A good reference could be Alza Ruby (^1) configuration which we let journalists play on this (2008) October at ArmA2 Boot Camp action.


Official release date?

The first quarter of 2009 is still valid, but there could be a slight delay, as we want to release a quality game without unnecessary bugs. It also depends on consideration of our publishers.


Did you work any closely with army forces or are all weapon sounds and models taken from the previous games?

No sound nor model is used from the previous games. While you might see the same type of a weapon it is a whole new model with newer technology of surface, new textures, just as any other models. Regarding sounds, ArmA 2 will present a whole new technology. For example vehicles no longer use only one sample of sound, but they have separate samples for starting, idling, different engine torque and so on. We also use different samples for the interior and exterior sounds or surround orientation of the sound. For example when a jet flies over your head in ArmA 2 it's really an experience.


How long have you been working on ArmA 2?
The work began practically after the release of ArmA: Queen's Gambit datadisc, even though some some models come from the original project of Game 2 or the military simulation VBS 2.


Will the release of ArmA 2 on consoles have some time delays?
Unfortunately, we cannot provide any information regarding the release of ArmA 2 on consoles.


How many people were working on the game?

A much larger team works on ArmA 2 then on the previous game. It's tens of people plus some more Czech development teams under IDEA-Games. We believe that it will be clearly visible on the new game.


Do you think ArmA 2 will find the same player base as Operation Flashpoint?

Well, depending on the fact that our community is still very active and moved over to also creating for the previous ArmA: Armed Assault we are sure we can expect similar interest in ArmA 2, maybe even bigger. Of course we will provide our community with updated tools and enough of information. It is interesting that even though creation of addons today is much more exhausting - models are more complicated and complex, technology is more complicated - every day more and more addons, modifications, missions and maps are released. Plus, the possibilities of the game and the engine will again be expanded and more interesting with ArmA 2.


Your future plans?
We'd rather keep the discussion about our future plans to after ArmA 2's release


Lo mas destacado: Decenas de nuevas animaciones, nuevo sistema mas "realista" de pilotaje de helicopetros/aviones, comportamiento mas real de los vehiculos terrestres, sonidos nuevos (no han cogido nada del anterior ARMA) y inclusion de sonidos segun la posicion: destaca que oir pasar a un avión es toda una experiencia (ya lo vimos en el trailer de los USMC).
 
Habla un poco del tema fechas de salida pero al ser en enero aun hace referencia al primer trimestre de 2009, cosa ya imposible. Lo mas inquietante es que cuando se le pregunta por la version de consolas se desmarca un poco diciendo que "no puede decir nada hasta el momento...".
Miedo da.... espero que al final salga... aunque sea para 2010 o finales de 2009...
Yo casi que prefiero que lo saquen a finales del 2009, porque con OF: Dragon Rising vamos bien servidos para este veranito :)
Despues de mostrar las facciones, ahora mostraran el armamento, y han mostrado los rifles de asalto:

AK-107

El AK-107 es un rifle ruso de 5,45 mm, desarrollados a partir del modelo AK-100. El AK-107 se destaca por su singular "balanza" del sistema. Este sistema elimina el retroceso, por lo tanto, aumenta la precision en modo de fuego automatico.

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Variantes: AK-107, AK-107 GP-25, AK107 GP-25 PSO, AK-107 PSO

AK-74

El AK-74 es el sucesor del famoso AK-47, cambiaron el tamaño de su calibre a 5.45mm, probablemente en respuesta a la omnipresencia de la OTAN 5.

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Variantes: AK-74, AK-74 + GP-25, AKS-74 Kobra, AKS-74U, AKS-74UN Kobra

AKM, AKS

El AKM es una versión mejorada del famoso fusil AK-47 desarrollado en la década de 1950. AKM es la más amplia de toda la variante AK serie. En comparación con el AK-47, el AKM es más altamente optimizado para la producción en masa. Como resultado se reduce el peso de 1 kg, la precisión es mucho más elevada y la fiabilidad aumenta. AKS es la versión ligeramente modificada del fusil AK-47. Cuenta con una baja de las existencias de metal plegables para adaptar estas armas para su uso en los vehículos y de paracaidistas.

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M16A2, M16A4


El rifle de asalto M16 entró en servicio en 1965 en el inicio de la guerra de Vietnam. Que responde a la necesidad del Ejército en sustitución de la mal adaptado M14. El M16 utiliza un pequeño fuego automatico, de alta velocidad con baja ronda de retroceso y una buena municion de penetración, efectivo a unos 500 metros.

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Variantes: M16A2, M16A2 + M203, M16A4, M16A4 RCO, M16A4 M203, M16A4 M203 RCO

M4A1

La Carabina M4A1 es una versión abreviada de la M16. Es un arma precisa, por lo que es el arma de que utiliza las Operaciones Especiales. En contraste con el M16A2, con sus 3-rondas de en modo de ráfaga, la M4A1 es automatica. Gracias a la SOPMOD el M4A1 puede ser modificado con una variedad de accesorios incluyendo la óptica, como el M68 y Aimpoint ACOG, un supresor fácilmente separables, en virtud de la M203 lanzagranadas, y muchos otros.

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Variantes: M4A1, M4A1 QDS, M4A1 QDS CAMO, M4A1 M203 RCO, M4A1 CCO, M4A1 M203 Holo SD, M4A1 M203 Holo, M4A1 M203 SOPMOD SD CAMO

G36

El rifle de asalto G36 de 5.56mm , fabricado por Heckler & Koch GmbH en Alemania. Esta arma es utilizada por las Fuerzas Armadas alemanas a partir del año 1997, actualmente hay muchos ejercitos que utilizan esta arma.

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Variantes: G36, G36C, G36C-SD, G36K

XM8

El XM8 fue de el Ejército de los EE.UU. el nombre del proyecto del nuevo sistema de rifle de asalto ligero. El ejército de EE.UU. esperaba un nuevo estándar, pero en 2005, el proyecto fue oficialmente cancelado. 7500 prototipos de esta arma todavía existen, ahora ocupados por el Ejército de los EE.UU.. El arma fue diseñado para utilizar los cartuchos 5.56x45mm OTAN y es capaz de disparar hasta 750 rondas por minuto.

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Variantes: XM8, XM8 M320, XM8 Compact, XM8 Marksman, XM8 SAW

PISTOLAS

M1911A1

Arma utilizada por el ejército de los EE.UU. desde 1911 hasta 1985, y fue ampliamente utilizado por las tropas de los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y en las guerras de Corea y Vietnam. El 1911 está diseñado para utilizar cartuchos .45 ACP. Incluso hoy en día muchos equipos de SWAT - así como otros muchos ejércitos - la utilizan.

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M9

Sobre la base de la 92FS y militares adoptadas por EE.UU. como la pistola M9, esta es la pistola estandar del Ejército de EE.UU. En 1985, el M9 sustituyo los antiguos .45 Colt 1911 que habían estado en servicio desde la Segunda Guerra Mundial . Esta arma cuenta con una municion 9mm estándar OTAN. Algunos soldados, todavía prefieren el .45 Colt, debido a su mayor poder.

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Makarov

En uso durante casi cuarenta años, la venerable Makarov PM sirvió al Ejército Rojo soviético y que ahora sirve a la Federación de Rusia de las Fuerzas Armadas. Famoso por su sencillo diseño y muy fiable, la Makarov se puede encontrar en abundancia en todo el mundo. Equipado con un supresor silenciador Makarov PM es un arma ideal para las fuerzas especiales y asesinos.

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AMETRALLADORAS

M240

Esta arma es utilizada ampliamente por los EE.UU. las fuerzas armadas de infantería, montados en vehículos terrestres, barcos y aviones. Es una de las favoritas por su fiabilidad, la buena velocidad de disparo, el impacto y la durabilidad. El M240 utiliza munición 7.62x51 mm.

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M249 SAW

Es el estándar de EE.UU. Ejército de ametralladora ligera sobre la base de la belga FN Minimi, con un cargador de 200 balas. El bipode puede ser puesto y dejar el arma fija apuntar mejor. La M249 SAW proporciona la plantilla con la precisión necesaria y sostenida de fuego para reprimir y destruir objetivos enemigos.

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Mk 48 Mod 0

El Mc 48 Mod. 0 es, de hecho, una ametralladora M240 modificada, desarrollado para USSOCOM unidades de operaciónes especiales. En comparación con la M249 esta arma cuenta con un mejorado sistema de montaje en riel y bipode integrante plegables. El Mc 48 es significativamente más ligero que el M240, al mismo tiempo que ofrece un mejor manejo. El Mc 48 mm utiliza munición 7.62x51.

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PKM

El PKM es la versión modernizada de la PK. El PKM es lo suficientemente pequeña como para ser portátil y contiene una caja de municiones adjunto en el marco del receptor. Es una gran arma de fuego. El PKM sostenible puede proporcionar fuego de supresión, incluso a muy grandes distancias.

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RPK-74

El RPK-74 es una ametralladora ligera, presentado por primera vez en 1974. Se trata de una variante modernizada del fusil AK-74 y las modificaciones similares a las aplicadas a la AKM. El RPK-74 usa cartuchos 5.45x39 mm.

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He actualizado el post con nuevas armas(RIfles de francotirador y Armas para operaciones especiales)
El listado esta ya completo, pero ya ire añadiendo cosas, que hay que usar el traductor de google y luego traducir eso [+risas]
Bueno, bueno, bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=0w_DsS43ZOI

Dicen que la version PC y 360 la estan haciendo al mismo tiempo, por lo tanto, puede ser que en Mayo lo tengamos ^.^
Nartonic, buena currada de hilo. Pensaba que este juego iba a ser solo de pc. En aquel video doblado al castellano del hilo de operation flashpoint2, algo comentaba sobre este juego el desarrollador del operation flashpoint dando su punto de vista pues es su compentencia directa.

Un saludo
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