[HILO OFICIAL] ARMA II/¿No cancelacion?

1, 2, 3, 4, 5
Xikipeke escribió:
a lo mejor, solo a lo mejor la mayoria de la gente no quiere un simulador de guerra y prefiere algo menos realista y que a ellos les parece mas entretenido. pero segun parece tu tienes la ultima palabra sobre que juego es bueno y cual no [oki]


Claro que lo prefieren, es eso lo que me da pena. Es como los que prefieren ver American Pie 9 a El Gran Dictador de Chaplin.

Pero bueno... que se le va hacer, si alguien es feliz con tan poco, me parece cojonudo.


cada uno ve y juega a lo que quiere y le entretiene, no por ver cine irani sin subtitulos vas a ser mas que uno que se divierte viendo transformes, si la mayoria de usuarios consoleros prefiere juegos mas arcade es cosa suya, tu no eres nadie para criticar los gustos de los demas

este juego esta orientado a los jugadores de pc, a la gente que le gustan estos juegos "realistas" las consolas tampoco les van demasiado, mas que nada porque los juegos que les divierten rara vez salen en consolas, dudo que tuviera mucha aceptacion en consola, yo lo hubiera probado, pero claro, siendo sinceros, no me lo hubiera comprado
Bueno, ha sido bonito mientras duró.
cada uno ve y juega a lo que quiere y le entretiene, no por ver cine irani sin subtitulos vas a ser mas que uno que se divierte viendo transformes, si la mayoria de usuarios consoleros prefiere juegos mas arcade es cosa suya, tu no eres nadie para criticar los gustos de los demas

este juego esta orientado a los jugadores de pc, a la gente que le gustan estos juegos "realistas" las consolas tampoco les van demasiado, mas que nada porque los juegos que les divierten rara vez salen en consolas, dudo que tuviera mucha aceptacion en consola, yo lo hubiera probado, pero claro, siendo sinceros, no me lo hubiera comprado


Nadie ha hablado de cine irani ... no hagas demagogia marchandote a los extremos.

Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto. Al igual que yo soy libre de pensar que es triste que alguien se conforme con tan poco en esta vida. Yo puedo criticar lo que me plazca lo entiendes? sin faltar el respeto a nadie y debatiendo que para eso son los foros...

Tu tampoco eres nadie pues para decirme a mi lo que debo o no hacer.

Por mucho: "para gusto los colores", existe una linea de cordura. Es por ello que peliculas como las de Chaplin pasan a la historia, por mucho que tu te lo pases mejor con Transformers.
Alguien me puede decir que son los botoncitos que salen debajo?:
 
ARMAII
Pues ellos sabran, en pc se lo pirateará hasta el tato y no venderán nada. Mientras si lo hubieran sacado para consolas venerían más del triple.
Xikipeke escribió:
Nadie ha hablado de cine irani ... no hagas demagogia marchandote a los extremos.

Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto. Al igual que yo soy libre de pensar que es triste que alguien se conforme con tan poco en esta vida. Yo puedo criticar lo que me plazca lo entiendes? sin faltar el respeto a nadie y debatiendo que para eso son los foros...

Tu tampoco eres nadie pues para decirme a mi lo que debo o no hacer.

Por mucho: "para gusto los colores", existe una linea de cordura. Es por ello que peliculas como las de Chaplin pasan a la historia, por mucho que tu te lo pases mejor con Transformers.

"Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro", "... es triste que alguien se conforme con tan poco". Y sin faltar al respeto, ¿eh?. Los tienes bien gordos, amigo ;).

Eres extremadamente pretencioso, crees que tu criterio está sobre cualquier otro y sí faltas al respeto a mucha gente con tus comentarios. Pero bueno, qué sabré yo, a mi me gustan los CoDs... :-|
Xikipeke escribió:
cada uno ve y juega a lo que quiere y le entretiene, no por ver cine irani sin subtitulos vas a ser mas que uno que se divierte viendo transformes, si la mayoria de usuarios consoleros prefiere juegos mas arcade es cosa suya, tu no eres nadie para criticar los gustos de los demas

este juego esta orientado a los jugadores de pc, a la gente que le gustan estos juegos "realistas" las consolas tampoco les van demasiado, mas que nada porque los juegos que les divierten rara vez salen en consolas, dudo que tuviera mucha aceptacion en consola, yo lo hubiera probado, pero claro, siendo sinceros, no me lo hubiera comprado


Nadie ha hablado de cine irani ... no hagas demagogia marchandote a los extremos.

Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto. Al igual que yo soy libre de pensar que es triste que alguien se conforme con tan poco en esta vida. Yo puedo criticar lo que me plazca lo entiendes? sin faltar el respeto a nadie y debatiendo que para eso son los foros...

Tu tampoco eres nadie pues para decirme a mi lo que debo o no hacer.

Por mucho: "para gusto los colores", existe una linea de cordura. Es por ello que peliculas como las de Chaplin pasan a la historia, por mucho que tu te lo pases mejor con Transformers.


yo no te digo lo que tienes que hacer, yo te reprocho tu prepotencia y tu desprecio hacia la gente que no opina lo mismo que tu, porque para empezar estas memospreciando a la gente con comentarios tan sagaces como "Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto.", te mereces una aplauso eh

en fin, con lo que yo me lo pase bien no es asunto tuyo, y que conste que yo jamas he dicho que me guste transformes o similares, es mas, me parece una basura, pero no por ello voy a insultar a la gente que le gusta la pelicula, eso se llama tener un poco de educacion, cosa que tu demuestras no tener por ningun lado, se ve, por lo que escribes, que eres el tipico cuya opinion es la unica verdad irrefutable, que lo que te gusta a ti es lo unico que merece la pena e idioteces varias

encima estas hablando de un juego que no a salido al mercado y que lo mismo es un juegazo o es una puta mierda, pero bueno, para que gastar mas tiempo, jamas comprenderas que la gente tiene sus propios gustos y que los tuyos no tienen porque ser mejores o peores
Lars_ur escribió:
Xikipeke escribió:
cada uno ve y juega a lo que quiere y le entretiene, no por ver cine irani sin subtitulos vas a ser mas que uno que se divierte viendo transformes, si la mayoria de usuarios consoleros prefiere juegos mas arcade es cosa suya, tu no eres nadie para criticar los gustos de los demas

este juego esta orientado a los jugadores de pc, a la gente que le gustan estos juegos "realistas" las consolas tampoco les van demasiado, mas que nada porque los juegos que les divierten rara vez salen en consolas, dudo que tuviera mucha aceptacion en consola, yo lo hubiera probado, pero claro, siendo sinceros, no me lo hubiera comprado


Nadie ha hablado de cine irani ... no hagas demagogia marchandote a los extremos.

Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto. Al igual que yo soy libre de pensar que es triste que alguien se conforme con tan poco en esta vida. Yo puedo criticar lo que me plazca lo entiendes? sin faltar el respeto a nadie y debatiendo que para eso son los foros...

Tu tampoco eres nadie pues para decirme a mi lo que debo o no hacer.

Por mucho: "para gusto los colores", existe una linea de cordura. Es por ello que peliculas como las de Chaplin pasan a la historia, por mucho que tu te lo pases mejor con Transformers.


yo no te digo lo que tienes que hacer, yo te reprocho tu prepotencia y tu desprecio hacia la gente que no opina lo mismo que tu, porque para empezar estas memospreciando a la gente con comentarios tan sagaces como "Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto.", te mereces una aplauso eh

en fin, con lo que yo me lo pase bien no es asunto tuyo, y que conste que yo jamas he dicho que me guste transformes o similares, es mas, me parece una basura, pero no por ello voy a insultar a la gente que le gusta la pelicula, eso se llama tener un poco de educacion, cosa que tu demuestras no tener por ningun lado, se ve, por lo que escribes, que eres el tipico cuya opinion es la unica verdad irrefutable, que lo que te gusta a ti es lo unico que merece la pena e idioteces varias

encima estas hablando de un juego que no a salido al mercado y que lo mismo es un juegazo o es una puta mierda, pero bueno, para que gastar mas tiempo, jamas comprenderas que la gente tiene sus propios gustos y que los tuyos no tienen porque ser mejores o peores


Nadie ha insultado a nadie. Si a ti te parece Transformers una basura a quien le guste esa peli, quieras o no quieras, repito, quieras o no quieras: para ti tiene gustos basura. Por mucho que quieras ir de: Cada uno es libre.

Que no lo dices?....pues ok. Tu veras tus prejuicios y hasta donde llega la educación.

Yo no me escondo y hablo claro, para mi no es faltar el respeto. Si tu tienes la tipica manera de pensar asi.... haya tú ... como tú dices.

Jamás he dicho que mi opinión sea la verdad. Ahi entra tu manera de deducir las cosas a tu bola...tu mismo.
Xikipeke escribió:
Lars_ur escribió:
yo no te digo lo que tienes que hacer, yo te reprocho tu prepotencia y tu desprecio hacia la gente que no opina lo mismo que tu, porque para empezar estas memospreciando a la gente con comentarios tan sagaces como "Cada uno es libre de divertirse con lo que le de su cerebro por supuesto.", te mereces una aplauso eh

en fin, con lo que yo me lo pase bien no es asunto tuyo, y que conste que yo jamas he dicho que me guste transformes o similares, es mas, me parece una basura, pero no por ello voy a insultar a la gente que le gusta la pelicula, eso se llama tener un poco de educacion, cosa que tu demuestras no tener por ningun lado, se ve, por lo que escribes, que eres el tipico cuya opinion es la unica verdad irrefutable, que lo que te gusta a ti es lo unico que merece la pena e idioteces varias

encima estas hablando de un juego que no a salido al mercado y que lo mismo es un juegazo o es una puta mierda, pero bueno, para que gastar mas tiempo, jamas comprenderas que la gente tiene sus propios gustos y que los tuyos no tienen porque ser mejores o peores


Nadie ha insultado a nadie. Si a ti te parece Transformers una basura a quien le guste esa peli, quieras o no quieras, repito, quieras o no quieras: para ti tiene gustos basura. Por mucho que quieras ir de: Cada uno es libre.

Que no lo dices?....pues ok. Tu veras tus prejuicios y hasta donde llega la educación.

Yo no me escondo y hablo claro, para mi no es faltar el respeto. Si tu tienes la tipica manera de pensar asi.... haya tú ... como tú dices.

Jamás he dicho que mi opinión sea la verdad. Ahi entra tu manera de deducir las cosas a tu bola...tu mismo.


y ahora quien hace demagogia XD, que a mi algo me parezca una basura no quiere decir que a la gente que le guste tengan un gusto basura, solo doy mi opinion sobre un producto, no sobre la gente, que parece que te cuesta asimilar las cosas, seguramente porque no eres capaz de ver mas alla de ti mismo

y no hace falta que digas literalmente que tu opinion se la verdad, con las perlas que sueltas ya lo dejas claro

Con lo de que tu no te escondes me has matado, mas aun cuando estas escribiendo en un foro XD

lo mas gracioso es que insultas a la gente pero para ti no es faltar al respeto, que sera faltar al respeto entonces XD
Bueno ya q nos han cancelao el juego a la gente q tiene una xbox 360 mejor no prestarle mas atencion a ESte post q por cierto es un gran post y esta muy currado nos tendremos q pasar al post de OPERATION FLASHPOINT 2: DRAGON RISING q pareze ser q si sale para nuestra blankita xD
Hola, que tal, venga a traer la verdad absoluta ya que mis palabras son las verdaderas porque he sido iluminado (con lamparas de bajo consumo)


El juego no lo sacan para consolas porque este juego no lo mueve ni 14 xbox juntas.
Ya hemos visto los que hemos probado la autentica mierda del armed assault su optmizacion y es para hecharse a llorar.
El flashpoint aun tiraba mas o menos bien, pero es que el armed assault era insufrible, ni con dual cores ni ostias, el armed assault es imposible de moverlo a tope en casi ningun ordenador de los de su epoca, y ni aun ahora, como he dicho, ni ahora con un dual core lo pones a tope.
Su optimizacion es nula y evidentemente el armed assault 2 sera igual, sera imposible jugarlo decentemente en una consola a no ser que venga con graficos del tetris y ni aun asi.

Estoy deseando probar el armed assault 2 en mi pc para ver si es capaz de llegar a los 12 frames por segundo.

PD: prefiero ver american pie a cualquier pelicula de chaplin o cosas parecidas para darmelas de culto
weno.....abra que pasarse al operation flashpoint.
Pues yo no lo entiendo lo cancelan y acaban de sacar imagenes para xbox 360 del juego

fuente:http://media.xbox360.ign.com/media/958/958402/imgs_1.html
Bueno siempre nos quedará el operation flashpoint 2. El arma1 nunca he jugado y me apetecia un simulador de combate en un ambiente libre como el que ofrecen estos juegos. Si el arma2 se ha cancelado pues la duda se ha aclarado respecto a cual compraré.

Nartonic, una publicación germana da estos requisitos para PC:

minimum:
• Dual Core CPU (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ or faster)
• 1 GB RAM
• GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 or faster), Shader Model 3 and 256 MB VRAM
• Windows XP
• DVD (Dual Layer compatible)
• 10 GB free HDD

recommended :
• Quad Core CPU oder Dual Core CPU (Intel Core 2.8 GHz, AMD Athlon 64 X2 4400+ or faster)
• 2 GB RAM
• faster GPU (Nvidia Geforce 8800GT / ATI Radeon 4850 or faster), Shader Model 3 and 512 MB VRAM
• Windows XP oder Windows Vista
• DVD (Dual Layer compatible)
• 10 GB free HDD


Fecha de salida para pc: 29 de mayo
denis74 escribió:Bueno siempre nos quedará el operation flashpoint 2. El arma1 nunca he jugado y me apetecia un simulador de combate en un ambiente libre como el que ofrecen estos juegos. Si el arma2 se ha cancelado pues la duda se ha aclarado respecto a cual compraré.

Nartonic, una publicación germana da estos requisitos para PC:

minimum:
• Dual Core CPU (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ or faster)
• 1 GB RAM
• GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 or faster), Shader Model 3 and 256 MB VRAM
• Windows XP
• DVD (Dual Layer compatible)
• 10 GB free HDD

recommended :
• Quad Core CPU oder Dual Core CPU (Intel Core 2.8 GHz, AMD Athlon 64 X2 4400+ or faster)
• 2 GB RAM
• faster GPU (Nvidia Geforce 8800GT / ATI Radeon 4850 or faster), Shader Model 3 and 512 MB VRAM
• Windows XP oder Windows Vista
• DVD (Dual Layer compatible)
• 10 GB free HDD


Fecha de salida para pc: 29 de mayo



El ofp 2 o el Arma 2?
Esa fecha es del ArmaII de pc. En la página oficial de Arma2 sigue poniendo que hay versión consolas aunque debieran de modificar ese dato si finalmente no es así.
En este enlace alemán ponen una cita de los testeadores alemanes del juego y la fecha de salida (pc) al menos en alemania:

http://www.armamdb.de/phpkit/include.php?path=content/news.php&contentid=1424


Nartonic, si finalmente no sale el juego para la 360 se podría mover este hilo a la sección de pc que por cierto es una currada de hilo con mucha info con fotos de armamento, vehiculos y demás.

Mis dos últimos videos que voy a postear en este hilo. El primero es un teaser trailer jugoso (graficazos) como avanzadilla del video que van a colgar mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=8rST8kz5jFs&fmt=22


Y eso, mañana cuelgo el segundo. Como alguien decía en posts anteriores creo que hay que tener un pepinazo de pc para mover esto.

Saludos,
bueno, ya van dos malas noticias esta semana sobre cancelación de juegos, The witcher y este, por lo menos nos queda el otro...
En los foros de ARMA II se dice que el juego todavia no ha sido cancelado y que esta "Por Confirmar"

Y en este video, se dice que son los botones del mando de la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YcgQTDJP1s8

Yo veo que son colores y es de la version PC.
NARTONIC escribió:En los foros de ARMA II se dice que el juego todavia no ha sido cancelado y que esta "Por Confirmar"

Y en este video, se dice que son los botones del mando de la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YcgQTDJP1s8

Yo veo que son colores y es de la version PC.


Si pones el vídeo en HQ se nota perfectamente que los botones tienen dentro las mismas letras que el mando de la xbox. Lo único "raro" es el puntero de ratón que sale al final.

Seamos prudentes, aunque todo apunta que al final este juego no lo cataremos en consolas.

Saludos.
Debe estar utilizando el mando de la 360 con el pc.
NARTONIC escribió:En los foros de ARMA II se dice que el juego todavia no ha sido cancelado y que esta "Por Confirmar"

Y en este video, se dice que son los botones del mando de la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YcgQTDJP1s8

Yo veo que son colores y es de la version PC.


Esta mañana vi que lo preguntaste, pero no había nada claro y no se a que se refería el guiri ese con lo de "WIP console". Puede que se refiera a una 360 con raton?
Tampoco se que fiabilidad tienen los que colgaron la noticia.

Ya se veia que estaba chungo pero hasta que no sea una fuente oficial para mi el tema esta "por confirmar".

Saludos
En la página oficial de Bohemia Interactive, subsección arma2, siguen vigentes las dos plataformas windows y next gen consoles. Clickar en "platforms" Así que de momento puede haber esperanzas mientras desde la web oficial de momento no digan nada sobre si solo habrá versión de pc. Link:

http://www.bistudio.com/arma2.html


Regularmente desde hace poco voy mirando el foro oficial del juego y alguna vez he visto algún post de algún miembro de la compañía. Haber si esta vez alguno pueda revelar algo más sobre este entuerto.

También creo que cabe la posibilidad de que el juego para consolas sea una versión más sencilla que la de pc.
Por los foros oficiales se ha comentado que la version 360 sigue en pie, la PS3 no (Bohemia al parecer no sabe optimizar bien los juegos y como PS3 es dificil de programar... ya sabeis el resultado)

Pero 505 Games posiblemente no distribuira el juego en X-Box y por eso lo de "Exclusivo de PC" pero vamos, veamos como evoluciona la cosa.
bueno bueno, pues a ver si es verdad y sique sigue en curso la cosa.
Ojala y no lo cancelen en 360.

Por cierto, las ultimas fotos de IGN, tremendas.
NARTONIC escribió:Por los foros oficiales se ha comentado que la version 360 sigue en pie, la PS3 no (Bohemia al parecer no sabe optimizar bien los juegos y como PS3 es dificil de programar... ya sabeis el resultado)

Pero 505 Games posiblemente no distribuira el juego en X-Box y por eso lo de "Exclusivo de PC" pero vamos, veamos como evoluciona la cosa.


Bueno, algo es algo, aun asi yo igualmente me haré con la versión de PC si veo que puedo moverlo bien, me joderia mucho no tener los addons que suelen salir para PC
pues a ver si finalmente sale, de todas formas lo veo mas para jugarlo en pc, aunque yo si lo juego sea en consola, en pc no me apaño
Lars_ur escribió:pues a ver si finalmente sale, de todas formas lo veo mas para jugarlo en pc, aunque yo si lo juego sea en consola, en pc no me apaño


yo tampoco, aparte de que no me funcina en el pc, ahora cada vez que jugo a algo en pc me aburro soberanamente. xD
litos001 escribió:
Lars_ur escribió:pues a ver si finalmente sale, de todas formas lo veo mas para jugarlo en pc, aunque yo si lo juego sea en consola, en pc no me apaño


yo tampoco, aparte de que no me funcina en el pc, ahora cada vez que jugo a algo en pc me aburro soberanamente. xD


Aprovecho pa sacar una cuestión. Nunca he jugado a estrategia o simulación en consola, pero en pc tenía el teclado abarrotado de funciones para seleccionar unidades, darles ordenes, saltar a diferentes puntos del mapa, etc. Creo que el pad quiza se quede corto y estaba pensando en piyar un teclado y raton para este tipo de juegos. Los que hayan jugado que opinan?
[sonrisa] ojala sea cierto lo de los foros y tengamos esta joyita del realismo en casita,no veo el momento de mandar a mi escuadron,por cierto se sabe si se podra dar ordenes con el micro??
Merovingio62 escribió:
litos001 escribió:
Lars_ur escribió:pues a ver si finalmente sale, de todas formas lo veo mas para jugarlo en pc, aunque yo si lo juego sea en consola, en pc no me apaño


yo tampoco, aparte de que no me funcina en el pc, ahora cada vez que jugo a algo en pc me aburro soberanamente. xD


Aprovecho pa sacar una cuestión. Nunca he jugado a estrategia o simulación en consola, pero en pc tenía el teclado abarrotado de funciones para seleccionar unidades, darles ordenes, saltar a diferentes puntos del mapa, etc. Creo que el pad quiza se quede corto y estaba pensando en piyar un teclado y raton para este tipo de juegos. Los que hayan jugado que opinan?



La 360 no permite jugar con teclado y raton :(
chronochus escribió:
Merovingio62 escribió:Aprovecho pa sacar una cuestión. Nunca he jugado a estrategia o simulación en consola, pero en pc tenía el teclado abarrotado de funciones para seleccionar unidades, darles ordenes, saltar a diferentes puntos del mapa, etc. Creo que el pad quiza se quede corto y estaba pensando en piyar un teclado y raton para este tipo de juegos. Los que hayan jugado que opinan?



La 360 no permite jugar con teclado y raton :(


Si que se puede, hay un aparato que lo permite, muy limpio no es, ya que ademas dicho aparato tiene funcion turbo para todas los botones del mando y en juegos como COD es un descaro el que juega con Teclado y Raton.

En 3Djuegos dicen que la version 360 no tiene fecha, asi que, definitivamente podemos estar ya tranquilos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -de-junio/
Saludos!!

Una pregunta....este juego en versión PC ¿será en primera o tercera persona? :-?

Lo digo porque he visto varios videos donde se ve al "jugador" en primera persona y de pronto, se cambia la vista a tercera persona......y al rato vuelve a ponerse en primera persona.

Si se trata de un shooter táctico, no creo que la visión en tercera persona sea la más recomendada, sobretodo por la desventaja visual que tiene frente a la de primera persona. Sería injusto que mientras yo no puedo "verte" por encima del muro, tu por tener esa vista, si que puedas ¬_¬
chronochus escribió:
La 360 no permite jugar con teclado y raton :(


¿En el FF11 no permitia usar teclado?

EDIT: Galor, puedes ir variando la vista entre primera y tercera, pero si ajustas la dificultad a elevada, solo puedes usar la primera persona, o al menos era asi en el primer arma y dudo que lo cambien
Pero en el modo multijugador....¿será así también? No me parecería bien.... [enfado1]
Galor escribió:Pero en el modo multijugador....¿será así también? No me parecería bien.... [enfado1]


Desde siempre ha sido asi, no incluirlo seria una cagada, le quita realismo si, pero bueno, si las partidas son personalizables pues se quita y ale.
La verdad es que sería el primer juego de pc que conozco que en modo multijugador online, permite cambiar entre cámara de primera y tercera persona (permitiendo que no todos jueguen con la misma vista).

Quizá sea porque vengo de títulos como Ghost Recon Advanced Warfighter, pero esa diferencia no me resulta justa...al menos en el online del juego [Ooooo]
Ya dijeron que en el modo "facil" habria tercera persona pero en el mas difícil no estaria.
Galor escribió:Saludos!!

Una pregunta....este juego en versión PC ¿será en primera o tercera persona? :-?

Lo digo porque he visto varios videos donde se ve al "jugador" en primera persona y de pronto, se cambia la vista a tercera persona......y al rato vuelve a ponerse en primera persona.

Si se trata de un shooter táctico, no creo que la visión en tercera persona sea la más recomendada, sobretodo por la desventaja visual que tiene frente a la de primera persona. Sería injusto que mientras yo no puedo "verte" por encima del muro, tu por tener esa vista, si que puedas ¬_¬


El ArmA y el Flashpoint de PC admitian poner la vista en 1º o 3º persona uando quisieses, supongo que en esta versión se podrá hacer
Al final como quedo la cosa? Exclusivo para PC y 360?
Pero sale para 360 o no? ¬_¬
Si que sale, en el foro oficial de ARMA II estan ya hartos de que la gente lo pregunte. xD

La fecha todavia esta por confirmar, pero salir, si que saldra ya que no han dicho nada de cancelacion, sera una exclusiva temporal de PC.
Blackswat escribió:
Galor escribió:Saludos!!

Una pregunta....este juego en versión PC ¿será en primera o tercera persona? :-?

Lo digo porque he visto varios videos donde se ve al "jugador" en primera persona y de pronto, se cambia la vista a tercera persona......y al rato vuelve a ponerse en primera persona.

Si se trata de un shooter táctico, no creo que la visión en tercera persona sea la más recomendada, sobretodo por la desventaja visual que tiene frente a la de primera persona. Sería injusto que mientras yo no puedo "verte" por encima del muro, tu por tener esa vista, si que puedas ¬_¬


El ArmA y el Flashpoint de PC admitian poner la vista en 1º o 3º persona uando quisieses, supongo que en esta versión se podrá hacer

NesKy escribió:Ya dijeron que en el modo "facil" habria tercera persona pero en el mas difícil no estaria.
OK, pero sigo sin tener claro si esa opción estaba/estará en el modo multijugador, o sea, si tu en tu casa vas a poder jugar con la vista en 3ª y yo en mi casa en 1ª (que yo sepa, el modo multijugador online del juego no tiene nivel de dificultad).

AH!!! Alguien sabe si sacarán alguna demo antes de su fecha de salida, el 26 de Mayo???
Graciassss
Desde la página de Bohemia Interactive los desarrolladores del juego comentan que han acabado de crear el agua y el resultado final se pueden ver en las capturas "in game" del juego. Esperemos que el resultado visual en la versión consola sea similar:

http://www.bistudio.com/developers-blog/finally-water_en.html


Saludos
Pues la verdad que les ha quedado de lujo.
Ya tenia yo ganas de un BUEN realismo en simulador
A ver como acaba la cosa
Saludos!!
las imagenes se ven de lujo
Nuevas imagenes y se comenta algo del on-line:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=62652

Experimenta las misiones del modo campaña en cooperativo o unete a una de las partidas masivas de hasta 50 jugadores. El modo de juego sera "Guerra"(A.K.A Conquista), una combinacion de RTS y FPS tactico, donde habra un administrador que gestionara las bases.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5