[HILO OFICIAL] ARMA II/¿No cancelacion?

1, 2, 3, 4, 5
Reportaje sobre este juego. Lo malo que no está subtitulado o doblado a un idioma entendible. Las imágenes son de pc. Sobre el minuto 12 se pueden apreciar unas buenas vistas montañosas.

http://www.youtube.com/watch?v=ADs5El900TI

En los comentarios hay gente que dice que sale el 26 de junio. ¿eso es cierto?
Sobre esas fechas anda el juego.

Le tengo unas ganas tremendas ^.^

En la primera pagina ya estan todas las armas puestas y parte de los vehiculos, todavia queda y espero que para finales de la semana que viene ya estara todo.
denis74 escribió:Reportaje sobre este juego. Lo malo que no está subtitulado o doblado a un idioma entendible. Las imágenes son de pc. Sobre el minuto 12 se pueden apreciar unas buenas vistas montañosas.

http://www.youtube.com/watch?v=ADs5El900TI

En los comentarios hay gente que dice que sale el 26 de junio. ¿eso es cierto?


pFFF,Pintaza tremenda,pero para pc claro XD
menudas ganas de que salga ya.Haber si sale a finales de mayo....
Tiene muy buena pinta.

Gran trabajo al creador del post!!! ;)
La entrevista anterior a unos de los miembros del equipo de desarrollo en la que nos enseña más imágenes ingame del juego se puede descargar en el siguiente link a más resolución. Son 640mb. Resolución a 540x420:

http://www.megaupload.com/?d=VMAECDVX


En una TV Checa podemos ver (seleccionar HQ) más de este juego que incluye obuses con un tanque y el fracotirador haciendo de las suyas en un pueblo. El idioma está en checo sin traducción:

http://www.youtube.com/watch?v=RccuhgL_MkA
Cuatro videos ingame de pc subidos hace pocas horas. Batalla en un pueblo y otro video en pleno campo a las afueras de ese pueblo. Lo mejor........... es verlos. Que aunque sean de pc nos dan una idea de lo que será el juego.

countryside (PC Dome)
http://www.youtube.com/watch?v=Lk-mlGLvmIo

Urban Fight preview version
http://www.youtube.com/watch?v=zjZUQ-WJUmY

Building destruction test
http://www.youtube.com/watch?v=vK2WDKLn6Fo

Javelin Test
http://www.youtube.com/watch?v=vsfZ-Zw6Lsw



Compilación de 57 nuevas imágenes a máxima resolución
http://files.filefront.com/ArmaII+42109+FullResImakzip/;13635616;/fileinfo.html
Avance de 3Djuegos, y por lo que se puede confirmar que la version PS3 no esta en desarrollo. Una putada porque se perderan un gran simulador belico, pero tienen el OPERATION FLASHPOINT 2:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 239&page=0

Avance de MERISTATION:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef6baacf68 ​1&idj=cw46cc10e6b4725&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

-Niveles de dificultad(En el mas alto no tendremos Hud, solo nuestra brujula y reloj)
-Presenta algunos fallos que tenia del primer ARMA (La IA se vuelve tonta y no te ve o la aliada pasa de ti... aunque bueno, si tiene Cooperativo...)
-Editor de misiones
-Sistema de rangos(No dice nada del on-line, solo en el modo campaña)
-Modo historia largo y nuestras decisiones afectara a posteriores misiones
-Fecha de salida: Junio(¿Tambien para 360? Esperemos)
Pues vaya mazazo para PS3. Ya me veo a venir que la versión para X360, si llega a salir, la retrasaran hasta principios de 2010. Menos mal que tenemos al OF:DR.
NARTONIC escribió:Avance de 3Djuegos, y por lo que se puede confirmar que la version PS3 no esta en desarrollo. Una putada porque se perderan un gran simulador belico, pero tienen el OPERATION FLASHPOINT 2:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 239&page=0

Avance de MERISTATION:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef6baacf68 ​1&idj=cw46cc10e6b4725&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

-Niveles de dificultad(En el mas alto no tendremos Hud, solo nuestra brujula y reloj)
-Presenta algunos fallos que tenia del primer ARMA (La IA se vuelve tonta y no te ve o la aliada pasa de ti... aunque bueno, si tiene Cooperativo...)
-Editor de misiones
-Sistema de rangos(No dice nada del on-line, solo en el modo campaña)
-Modo historia largo y nuestras decisiones afectara a posteriores misiones
-Fecha de salida: Junio(¿Tambien para 360? Esperemos)


ah pues nada, la IA es una mierda pero que más dá si tiene on-line :-|
Primera pagina actualizada ya con todos los vehiculos y armamento,
estuve leyendo el avance de meri y la verdad que pinta muy muy bien, pero se sabe algo de si sale a par en pc y x360???
muy buen hilo felicidades y esperemos q muy buen juegoooo!!
madre mia que pedazo de currada de hilo tio... yo creo que el mejor que he visto en mi vida, enhorabuena!!!
qeu diferencia tenemos entre este y el operation???? cual sera mejor?
Oscar AndU2 escribió:qeu diferencia tenemos entre este y el operation???? cual sera mejor?


La gran diferencia es:
-ARMA 2 realismo en las armas(el viento, la distancia... todo influye) y un extenso mapeado con vida y posiblemente un on-line adictivo(Se rumorea que sera de 32 jugadores), ademas de manejar todo tipo de vehiculos. (aviones incluidos, ahora el grande ni idea)

-OPERATION FLASHPOINT 2, los graficos y por lo que comentan la IA.

En ambos juegos un tiro nos jode y si mantienen la dificultad mas de uno estampara el mando contra el suelo [+risas] (Pero para ello estara el cooperativo)

Yo me hare con ambos.
Gracias por la respuesta , al final me tendre que hacer tambien con los dos a ver si me dan los fondos monetarios
Pero que buena pinta, se sabe algo de si saldra finalmente para xbox 360 o aun no? una pena si no fuera asi como mola.
Me decidiré por uno de los dos, ArmAII o Operation Flashpoint2. Creo que tiraré por el menos complicado en su simulación aunque mejor saldré de dudas con las demos respectivas.

Como dice Nartonic un tiro certero es mortal y sino mirar el siguiente video (recordar que éste y los cuatro últimos videos anteriores son versiones preview de pc y las texturas no son las finales). Haber si sale algún video de la versión de 360. Me quedo también con el silbido (mortal) logrado de las balas como al final del siguiente video que sucece en un pueblecillo:

http://www.youtube.com/watch?v=CvHfifnT0AQ


Video preview de la página alemana GameStarTV (6,12m):

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1569&pk=12124
no se yo creo q al final me decantare por el operation, me tiene mejor pinta :cool:
Oscar AndU2 escribió:no se yo creo q al final me decantare por el operation, me tiene mejor pinta :cool:

Y pq no los dos? [+risas]
oscarcanet escribió:
Oscar AndU2 escribió:no se yo creo q al final me decantare por el operation, me tiene mejor pinta :cool:

Y pq no los dos? [+risas]


es que no se sabe exactamente cuando salen, si salen a la vez habrá que elegir uno, si salen separados en el tiempo por unos meses seguramente los dos caen...

el arma2, lo de el realismo en las armas suena interesante (aunque puede ser fustrante) pero el otro lo de la IA mejor pues me interesa más pq yo juego Offline
Oscar AndU2 escribió:los dos es una pasta


Ya eso si, esq yo la tengo flaseada por eso lo decia [risita]
jajajaja asi tambien yo ejejej, yo me acabo de pillar el bad company porque tengo mono de guerra ya que el call ya lo tengo controladito y me apetece juego con mapas mas grandes y destruccion de escenarios.
Por eso tengo la gran duda entre estos dos, despues de las demos decidire
Buenas eoliano, veréis he estado leyendo algún avence del juego y tengo un par de dudillas. ¿Tendrá campaña para dos jugadores o al menos se podrá jugar dos en la misma consola? ¿ Es verdad que tb se va a poder jugar en 3ª persona?

Saludos nos vemos pegando tiros!!!

TANGO ABATIDO!!!!
$$AdRi$$ escribió:Buenas eoliano, veréis he estado leyendo algún avence del juego y tengo un par de dudillas. ¿Tendrá campaña para dos jugadores o al menos se podrá jugar dos en la misma consola? ¿ Es verdad que tb se va a poder jugar en 3ª persona?

Saludos nos vemos pegando tiros!!!

TANGO ABATIDO!!!!

No estoy al día en lo del cooperativo local, pero creo que nanai. Creo recordar que sólo hay coop online.

En el nivel mas fácil tendremos la opción de jugar en 3a persona.
Nuevas imagenes y requisitos de la version PC (No pide tanto como pensaba)

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=62114

Minimum System Requirements:

* Windows XP / Vista
* Dual-Core CPU
* 512 MB Ram
* Graphics card with 256 MB-VRam and Shader Model 3.0 support

Recommended System Requirements

* Windows XP / Vista
* Quad-Core CPU
* 1 GB Ram
* Graphics card with 512 MB-VRam and Shader Model 3.0 support
No sé porqué, pero tengo la ligera sensación de como si este juego no lo fueran a sacar nunca en la 360, aunque OJALÁ me equivoque....
apmarin escribió:No sé porqué, pero tengo la ligera sensación de como si este juego no lo fueran a sacar nunca en la 360, aunque OJALÁ me equivoque....


Hombre si sale en junio ya podrian decir si sale o no, en su pagina web aun pone
Plataformas:
PC y consolas de nueva generación (por determinar)
Fecha de lanzamiento estimada: 2009

Ya podrian ir diciendo algo [boing]
26 de junio para PC, la fecha para consolas no ha sido especificado (No han dicho que este cancelado, a lo mejor se retrasa hasta finales de año)

Version 360 cancelado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bohemia Interactive launches a pinch of images of the PC version of ArmA 2. Wishing to offer a realistic graphics ever seen, the development team is working to heal the staging for a total immersion. As ArmA : Queen's Gambit, a view to first person is required and the tactical aspect will be even further. Here, the battlefield appears to be an ex-Soviet territory in ruins completely fictitious. And finally, 505 Game Street cancels the editions consoles.

A seguir tragando shooters casuals... COD ha hecho mucho daño.
pues mira ya soluciono las dudas operation flas point o como se escriba ejje
habra que esperar a que se confirme oficialmente, en Meristation dice "Exclusivo de PC" a ver si otras como Vandal comentan algo.

Habra que seguir mas de cerca al OPERATION FLASHPOINT 2 pero vamos.... tiene pinta de ser un juego para las masas... a ver si sacan una demo y me sacan de dudas, porque de ser asi, pasare, para eso estan los COD.
Pues la verdad que es una putada, yo le tenía muchas ganas y pintaba muy bien, habrá que conformarse con OFP.
NARTONIC escribió:A seguir tragando shooters casuals... COD ha hecho mucho daño.


Si sobre todo a mi retina, la de hora que llevaré jugadas.... juegazo

Sobre la cancelación pues una putada, pero bueno ellos se pierden las ventas q hubieran tenido... pero estando COD 6 a la vuelta de la esquina como que no me preocupa
oscarcanet escribió:
apmarin escribió:No sé porqué, pero tengo la ligera sensación de como si este juego no lo fueran a sacar nunca en la 360, aunque OJALÁ me equivoque....


Hombre si sale en junio ya podrian decir si sale o no, en su pagina web aun pone
Plataformas:
PC y consolas de nueva generación (por determinar)
Fecha de lanzamiento estimada: 2009

Ya podrian ir diciendo algo [boing]


TOma castaña antes hablamos antes lo cancelan xdd
más pierden ellos porque seguro que habrian tenido muy buenas ventas en x360, pero bueno con MW2 se solucionará todo. xDD
apmarin escribió:No sé porqué, pero tengo la ligera sensación de como si este juego no lo fueran a sacar nunca en la 360, aunque OJALÁ me equivoque....


Jodo..... si lo sé no hablo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entiendo que cancelaran la version para consolas, leyendo comentarios del tipo: "No pasa nada tenemos el cod 5 ..."

El 95% de jugones del sector de consolas sigue teniendo una cultura de videojuegos nula.

Comparar una inmensa bazofia de railes y nulo realismo, con un simulador de guerra brutal... Asi nos va...

El Arma 2 se mea a cualquier cod en todo, pero eso es algo que muchos de los que escriben por aqui jamás llegaran a entender.

Son los mismos que dejan de jugar a juegos "porque hay que leer mucho" o "tengo que pensar en resolver puzzles y yo solo quiero matar".


En fin... putada del 15. Un juegazo increible que no sale en xbox360.
Pena que lo hayan cancelado en consola...le tenía muchas ganas. En fin, a ver que tal anda de requisitos mínimos en PC que no lo tengo pa muchos sustos. [carcajad]
Tanto rollo para nada...
Xikipeke escribió:Entiendo que cancelaran la version para consolas, leyendo comentarios del tipo: "No pasa nada tenemos el cod 5 ..."

El 95% de jugones del sector de consolas sigue teniendo una cultura de videojuegos nula.

Comparar una inmensa bazofia de railes y nulo realismo, con un simulador de guerra brutal... Asi nos va...

El Arma 2 se mea a cualquier cod en todo, pero eso es algo que muchos de los que escriben por aqui jamás llegaran a entender.

Son los mismos que dejan de jugar a juegos "porque hay que leer mucho" o "tengo que pensar en resolver puzzles y yo solo quiero matar".


En fin... putada del 15. Un juegazo increible que no sale en xbox360.


a lo mejor, solo a lo mejor la mayoria de la gente no quiere un simulador de guerra y prefiere algo menos realista y que a ellos les parece mas entretenido. pero segun parece tu tienes la ultima palabra sobre que juego es bueno y cual no [oki]
a lo mejor, solo a lo mejor la mayoria de la gente no quiere un simulador de guerra y prefiere algo menos realista y que a ellos les parece mas entretenido. pero segun parece tu tienes la ultima palabra sobre que juego es bueno y cual no [oki]


Claro que lo prefieren, es eso lo que me da pena. Es como los que prefieren ver American Pie 9 a El Gran Dictador de Chaplin.

Pero bueno... que se le va hacer, si alguien es feliz con tan poco, me parece cojonudo.
Sinceramente, me acaban de romper el corazón. A aquellos que han jugado a operation flashpoint y más tarde a armed assault, y han sabido lo que es la inmersión en una situación de combate auténtico... donde... joder... temes literalmente por tu vida.. xD con un buen equipo de sonido y las balas lloviendo mientras te tiras en el suelo y tienes que cruzar un descampado corriendo para pillar un buggee y pirarte de ahí mientras todos tus compañeros mueren y los abandonas rastreramente... joder ese juego es guerra 100%. Habrá que jugarlo en pc... pero me parece una guarrada brutal... que no lo hubiesen anunciado para consolas.. coño.
mor4les escribió:
a lo mejor, solo a lo mejor la mayoria de la gente no quiere un simulador de guerra y prefiere algo menos realista y que a ellos les parece mas entretenido. pero segun parece tu tienes la ultima palabra sobre que juego es bueno y cual no [oki]


si lo prefieren, allá ellos. A mi me gusta el CoD como arcade que es, pero ni de coña opino como los ultimos que han entrado al hilo diciendo "Una pena, pero al menos tenemos el proximo CoD" ; porque no tiene NADA que ver lo uno con lo otro y no es sustitutivo.

No es que el jeugo sea bueno o no, pero es como comparar el forza (que no me gusta nada, a titulo personal) con el, yo que se, midninght club.
Arggghhh, me han matado...

Con el interes que seguía yo este hilo y la pinta que tenía el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que el Flashpoint si que salga, nunca he jugado un simulador de estos y ya se me hacía la boca agua con lo leído.

EDIT: Vaya, ya estaba dicho, pero me ha dolido al leer el titulo del hilo y me venido a llorar sin leer.

Saludos
alben escribió:
mor4les escribió:
a lo mejor, solo a lo mejor la mayoria de la gente no quiere un simulador de guerra y prefiere algo menos realista y que a ellos les parece mas entretenido. pero segun parece tu tienes la ultima palabra sobre que juego es bueno y cual no [oki]


si lo prefieren, allá ellos. A mi me gusta el CoD como arcade que es, pero ni de coña opino como los ultimos que han entrado al hilo diciendo "Una pena, pero al menos tenemos el proximo CoD" ; porque no tiene NADA que ver lo uno con lo otro y no es sustitutivo.

No es que el jeugo sea bueno o no, pero es como comparar el forza (que no me gusta nada, a titulo personal) con el, yo que se, midninght club.


te doy completamente la razon, pero esque el mensaje que cite antes parecia que estaba insultado a la gente que no le gusta lo mismo que a el. yo no estaba siguiendo mucho el juego, pero siempre que cancelen un juego que tiene buena pinta es una pena
una pena la verdad,tenia una pinta impresionante,pero bueno asi nos pondra la eleccion mas facil...ahora solo queda flashpoint y ningun rompecabezas de como administrar el dinero :)
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5