[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

MendoCuenca escribió:Yo añadiría a esas aplicaciones la linterna. Nunca sabes cuándo la puedes utilizar.
Lo que no entiendo es cómo no se pueden ver películas en formato mpg (en mi caso sólo avi) cuando en las especificaciones pone que soporta todos los formatos....



Pues yo si puedo ver MKV eso seguro ya que meti dos videos y se ven muy bien no probe con mas avi si que ve y MKV ya te digo que tambien por lo menos el mio
Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?

Un saludo. ;)
Abuelo Buitre escribió:Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?

Un saludo. ;)


Yo todavia no se lo he quitado pero lo primero que se hace con los moviles es quitarselo todo depende de donde lo vayas a usar y demas yo no se lo he quitado pero te aseguro que se vera mejor eso esta claro
para blackbear,me ha gustado como tienes configurado el archos 7, te es estable? lo digo porque yo tengo de las primeras con 8g y 1.5, y he borrado cosas porque siempre fuerza el cierre asi que la he dejado para ver series, y para navegar y ver alguna peli archos 9,que va muy bieen en ese sentido,un saludo y gracias.
terryfunk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?

Un saludo. ;)


Yo todavia no se lo he quitado pero lo primero que se hace con los moviles es quitarselo todo depende de donde lo vayas a usar y demas yo no se lo he quitado pero te aseguro que se vera mejor eso esta claro


Yo es que no se que hacer, desde que lo compre le tengo puesto el plastico, pero poco a poco se va despegando y no se si sin el plastico sufrira arañazos a la hora de picar la pantalla con el lapiz.
Abuelo Buitre escribió:
terryfunk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Vosotros le teneis quitado el protector de plastico a la pantalla del Archos ?, puede estar mejor sin el plastico protector ?

Un saludo. ;)


Yo todavia no se lo he quitado pero lo primero que se hace con los moviles es quitarselo todo depende de donde lo vayas a usar y demas yo no se lo he quitado pero te aseguro que se vera mejor eso esta claro


Yo es que no se que hacer, desde que lo compre le tengo puesto el plastico, pero poco a poco se va despegando y no se si sin el plastico sufrira arañazos a la hora de picar la pantalla con el lapiz.


Al final se lo tendras que quitar quieras o no yo tengo un lapiz de esos que tienen una goma en la punta y que no arañan nada de nada no se como sera tu lapiz el mio es como una goma y nada de punta es redondeado. me lo compre por 2 euros mas o menos y esta muy bien fue en china y los gastos de envio gratis eso si tardan en llegar 20 dias o asi pero bueno mejor que nada es eso
terryfunk escribió:
Abuelo Buitre escribió:
terryfunk escribió:
Yo todavia no se lo he quitado pero lo primero que se hace con los moviles es quitarselo todo depende de donde lo vayas a usar y demas yo no se lo he quitado pero te aseguro que se vera mejor eso esta claro


Yo es que no se que hacer, desde que lo compre le tengo puesto el plastico, pero poco a poco se va despegando y no se si sin el plastico sufrira arañazos a la hora de picar la pantalla con el lapiz.


Al final se lo tendras que quitar quieras o no yo tengo un lapiz de esos que tienen una goma en la punta y que no arañan nada de nada no se como sera tu lapiz el mio es como una goma y nada de punta es redondeado. me lo compre por 2 euros mas o menos y esta muy bien fue en china y los gastos de envio gratis eso si tardan en llegar 20 dias o asi pero bueno mejor que nada es eso


pero tu pantalla es resistiva o capacitiva?
Al final se lo tendras que quitar quieras o no yo tengo un lapiz de esos que tienen una goma en la punta y que no arañan nada de nada no se como sera tu lapiz el mio es como una goma y nada de punta es redondeado. me lo compre por 2 euros mas o menos y esta muy bien fue en china y los gastos de envio gratis eso si tardan en llegar 20 dias o asi pero bueno mejor que nada es eso[/quote]

pero tu pantalla es resistiva o capacitiva?[/quote]

pues no lo se creo que es la capacitiva vamos es el archos que me he pillado con yoigo creo que es capacitiva

bueno segun he visto en esta pagina es resistiva
http://www.tecnotop.es/2011/01/02/archo ... ctulizada/
no, es que algunas son resistivas y otras capacitivas, la tuya seguramente sea capacitiva y si tu lapiz es de goma no te la va a rallar, pero si la suya es resistiva, con un lapiz normal quizas si se ralle un poco
jcesar escribió:no, es que algunas son resistivas y otras capacitivas, la tuya seguramente sea capacitiva y si tu lapiz es de goma no te la va a rallar, pero si la suya es resistiva, con un lapiz normal quizas si se ralle un poco


Pues no lo se yo se que tengo este de goma ya que tengo un samsung Wave II y me funciona tanto para el samsung Wave II como para la tablet asi que quizas sea capacitiva porque el telefono si creo que es capacitivo
Aquí venden plásticos para la pantalla:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Más baratos que usuarios chinos. Otra cosa es que haya algún protector para otra tablet que tenga mismas medidas..
El archos 7 Home Tablet con pantalla capacitiva es el Archos 7c, exactamente las mismas caracteristicas que la V2, pero con pantalla capacitiva. Si no tiene esa nomenglatura la pantalla es resistiva. Yo tengo un lapiz, stylus, exactamente igual a este y va perfectamente en la archos. Apenas con rozar ya responde la pantalla, muchisimo mejor que con el dedo y eso que le tengo el plastico todavía puesto en la pantalla de cuando lo compré.

Imagen
Hola muy buenas! Tengo unas pocas dudas haber si me podeis resolver.
Tengo una Tablet Archos 7c Home, La cual cambie el firmware, creo que es el android 2.2 pero no estoy seguro, en la tablet pone lo siguiente:

Numero de modelo:
A70CHT

Version del firmware
1.0.1

Version de kernel
2.6.25
liuu@liuu-desktop #3

Numero de compilacion:
V0.18.ECLAIR.eng.root.20101215.110855


-------------------------------------


No se que version de firmware tengo, Pensaba que tenia la 2.2 de android, Pero supuestamente el flash player 10.1 Funcionaria pero nada de nada. Alguien sabe que version tengo? Cual es el ultimo firmware??

otra duda, es acerca del GPS de google, el navigation. No encuentra ubicacion ni de broma, ( segun tengo entendido con conexion a internet no se como se las apaña pero funciona ) y el Latitude como se actualiza la posicion? Aveces la marca bien y otras se queda 3 dias seguidos en el mismo sitio.

y por ultimo creo que es cosa del firmware, el buscador por voz y todo eso no me funciona, me dice problema, vuelca a intentarlo.

Muchas gracias por todo.
Salu2!
djkitos escribió:Hola muy buenas! Tengo unas pocas dudas haber si me podeis resolver.
Tengo una Tablet Archos 7c Home, La cual cambie el firmware, creo que es el android 2.2 pero no estoy seguro, en la tablet pone lo siguiente:

Numero de modelo:
A70CHT

Version del firmware
1.0.1

Version de kernel
2.6.25
liuu@liuu-desktop #3

Numero de compilacion:
V0.18.ECLAIR.eng.root.20101215.110855


-------------------------------------


No se que version de firmware tengo, Pensaba que tenia la 2.2 de android, Pero supuestamente el flash player 10.1 Funcionaria pero nada de nada. Alguien sabe que version tengo? Cual es el ultimo firmware??

otra duda, es acerca del GPS de google, el navigation. No encuentra ubicacion ni de broma, ( segun tengo entendido con conexion a internet no se como se las apaña pero funciona ) y el Latitude como se actualiza la posicion? Aveces la marca bien y otras se queda 3 dias seguidos en el mismo sitio.

y por ultimo creo que es cosa del firmware, el buscador por voz y todo eso no me funciona, me dice problema, vuelca a intentarlo.

Muchas gracias por todo.
Salu2!


Buenas,he estado leyendo en el hilo, y no se si cuando hablais de V2 os referis a la 7C o a otra...

Ha salido una buena oferta de la 7C y me gustaria saber si tiene tambien roms y tal que la mejoren...sobre todo tema de bateria, reproduccion de formatos de video...(flash imagino que no)

BlackBear, ¿la tuya es 7C? es que he leido tu explicacion paginas atras pero no se si s valida...

PD: la oferta de la que hablo es un SonyEriccson X10 mini PRO+ la 7C+modem USB con 2 meses de conexion sin prmanencia al hacer porta a yoigo 18 meses con 7€ de consumo...

PD2: djkitos, esta tablet no es capaz de reproducir flash, es el ''pero'' mas grande

Un salu2
Respondo por partes.

FoxFurius mi Archos 7 es la V2, es decir pantalla resistiva. Las diferencias entre la Archos 7 y la Archos 7 V2, radica principalmente que la Archos 7 trabaja con un procesador a 600mhz y la Archos 7 V2 lo hace con uno a 800mhz. Mas tarde quitaron la Archos 7c que viene siendo exactamente una V2 pero con pantalla capacitiva. La Archos 7 normal yo creo que ya no se comercializa. Así que por ahí encontrareis la V2 y la 7c.

Firmwares o roms cocinadas hay para las 3...en eso no hay problemas. Evidentemente yo al tener la V2 he probado las roms de esta y mas o menos se los pros y los contras de cada una, desconozco los firms de las demás pero haber los hainos. Supongo que leyendo los hilos dedicados en archosfans sobre cada ROM podrás sacar una conclusión de cada uno.

La oferta, pues depende de lo que necesites o quieras... el x10 mini pro, lo tiene mi mujer como movil habitual y por lo menos el firmware de vodafone era una asquerosidad, no se como será el de yoigo, pero desde luego de probar el movil con el firm de vodafone y luego con el firm oficial de Sony, como la noche y el día. Eso si...para meterle el firm oficial, hace cosa de 1 año era bastante lioso..no se como estará la cosa ahora...

En cuanto a lo del modem usb pues tambien dependerá de tus necesidades, evidentemente el modem usb con la tablet te vale de bien poco, porque en exteriores necesitarás conectar ese usb a un portatil o a otro ordenador me supongo, no se si puedes tener conexion conectado en el miniusb de la tablet....pero es mas facil y cómodo aprovechar la tarifa de datos del movil y crearte una conexion tethering con el x10 mini pro y poder conectarte con la tablet mediante WIFI.

En cuanto a la tablet, creo que ya sabes sus pros y sus contras...y de ahí que analices tus necesidades. Por ese precio poca cosa tiene mas donde elegir, a no ser que tires de tablets clonicas made in china.
Yo estoy contento con ella, porque buscaba un lector de libros y antes de que comprase algo, se adelantaron y me la han regalado. Para lo que buscaba, es decir, como lector de libros y comics está muy bien, pero luego tambien me ofrece otras cosas como videos, musica, juegos, internet... de ahí que mis necesidades las cumple perfectamente.

-------------

djkitos, ya te digo de antemano que da igual que le metas la rom cocinada de android 2.2 o la 2.1, flash 10.1 no te funcionará. Como te dicen es el "pero" mas grande de esta tablet. Aunque viendo la info que pones, yo creo que esa rom está basada en la 2.1 de Eclair y no en la 2.2 de Froyo.

En cuanto al navegador o al maps de google, la posición la toma de tu conexion WIFI, me supongo que por la IP que tienes en el router, le da la posición de donde te encuentras.

Y evidentemente el buscador por voz es imposible que te funcione, ya que la tablet no tiene microfono.
Gracias por tu respuesta BlackBear.

Sobre lo de la tablet, esta claro que no le puedo pedir lo mismo que a una de las de 400€, pero la verdad es que la quiero mas que nada para casa, para cuando llego tarde de currar y paso de encender el ordenador... sta claro que como gustarme me gusta el ipad, ademas que le podria compartir el 3G desde el iphone, pero entre 400-500€ del ipad, y los casi 130€ que me sale la tablet junto con en X10 como mvil de ''batalla''...me da que compensa, almenos hasta la salida del ipad3 o una estandarizacion real del andrid 3.x y las tablets...

¿tu a tu tablet podias meterle el market sin cambiarle la rom? es que lei que en algunas se podia, como la PoW,la folio etc etc...

Un salu2
No, yo en mi tablet sin cambiarle la Rom no he podido meterle el market oficial de android, intenté varios métodos que se usaba en otras tablets,etc.. pero nada de nada. Para la archos solo lo he visto posible con la Rom modificada. Yo uso la que está modificada pero basada en la oficial de la tablet, Eclair 2.1 y que incluye sincronizacion con google y 0 problemas. Estoy muy contento con ella.

Por cierto aunque el flash 10.1 es un "pero" de los grandes, tambien añadiria que tiene 128MB de ram y en android eso se resiente bastante, la mala gestión que hace de las aplicaciones instaladas al ejecutarlas en segundo plano como a el le viene en gana hace que el "advance task killer" sea la primera aplicación imprescindible en la tablet xD

Evidentemente por ese precio dudo que encuentres algo mejor, a no ser que tires de los EPAD chinos y eso es como la lotería..xD
Yo compré un apad chino que en principio era la oferta del siglo y a la semana lo tuve que cambiar. Tenía de todo y luego no valía nada de lo que traía....
Si a esta archos se le pudiera aumentar la memoria ram sería casi perfecta.
Muchas gracias por la info, pero en cuanto al microfono estas equivocado. Tengo instalada la tipica aplicacion del gato que repite lo quue dices y funciona super bien. Un saludo
djkitos escribió:Muchas gracias por la info, pero en cuanto al microfono estas equivocado. Tengo instalada la tipica aplicacion del gato que repite lo quue dices y funciona super bien. Un saludo


Si, djkitos, tienes razon, lleva microfono, pensaba que no, pero si que lo tiene. Estaría bien que alguien comentase aplicaciones para darle uso, porque yo no he buscado por ninguna precisamente porque pensaba que no tenía.
hola, yo tengo una archos 7 home tablet que me venia con android 2.1 eclair pero yo le puse android 2.2 y estoy buscando el flash player y hay algunos que no me van y otros que cuando lo tengo instalado se me sale osea se me va para atras...¿Qué puedo hacer?y cual es el mejor reproductor de fotos y musica?un saludo
Al final le he quitado el plastico protector, la verdad es que se ve mejor y el lapiz que tengo no araña para nada la pantalla, ahora parece como si el tacto lo hiciera mejor.

BlackBear, he visto tu video ahora ya que no me habia dado cuenta, tenemos el mismo fondo de pantalla :) , es muy guapo y le pega muy bien.

Esta es mi archos 7.

Imagen
Imagen
[quote="Abuelo Buitre"]Al final le he quitado el plastico protector, la verdad es que se ve mejor y el lapiz que tengo no araña para nada la pantalla, ahora parece como si el tacto lo hiciera mejor.

BlackBear, he visto tu video ahora ya que no me habia dado cuenta, tenemos el mismo fondo de pantalla :) , es muy guapo y le pega muy bien.

Esta es mi archos 7.


perdonar donde podria conseguir ese fondo de pantalla tan chulo? y algunos que esten bien gracias
terryfunk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Al final le he quitado el plastico protector, la verdad es que se ve mejor y el lapiz que tengo no araña para nada la pantalla, ahora parece como si el tacto lo hiciera mejor.

BlackBear, he visto tu video ahora ya que no me habia dado cuenta, tenemos el mismo fondo de pantalla :) , es muy guapo y le pega muy bien.

Esta es mi archos 7.


perdonar donde podria conseguir ese fondo de pantalla tan chulo? y algunos que esten bien gracias


En google, pon fondo de pantalla cristal mojado, ahi te saldran algunos entre ellos el que tengo puesto.
Abuelo Buitre escribió:
terryfunk escribió:
Abuelo Buitre escribió:Al final le he quitado el plastico protector, la verdad es que se ve mejor y el lapiz que tengo no araña para nada la pantalla, ahora parece como si el tacto lo hiciera mejor.

BlackBear, he visto tu video ahora ya que no me habia dado cuenta, tenemos el mismo fondo de pantalla :) , es muy guapo y le pega muy bien.

Esta es mi archos 7.


perdonar donde podria conseguir ese fondo de pantalla tan chulo? y algunos que esten bien gracias


En google, pon fondo de pantalla cristal mojado, ahi te saldran algunos entre ellos el que tengo puesto.


Si pudieras darme el enlace directo te lo agradeceria ya que me vuelvo loco buscando gracias
BlackBear escribió:http://good-wallpapers.com/wall.php?category=photos&id=5446&width=1152&ratio=1.6



Gracias por todo
tengo una tablet archos 7 ohb, me aparece error "android.process.acore" no me deja hacer nada
escuche que hay q actualizar el firm pero le cargo el firm que aparece en la pagina oficial de archos y la tablet me dice que el firm es invalido

a alguien le paso y logro arreglarlo?
El problema de estos tablets es que el android aún tiene que mejorar bastante.
brunocaffaro, la archos que tienes es una 70 b? Yo mirando en la web oficial no veo ningun firm para el modelo 70b, postea la pagina para el firm que intentas meterle. Poniendo en google el modelo 7 ohb ni existe, por eso supongo que tienes el 70 b.

De todas formas hay una opcion en android para dejar la tablet como viene de fabrica, el problema es que pierdes todas las aplis instaladas. En ajustes>privacidad> Rest. datos de fabrica o algo así, lo estoy diciendo de memoria, así que igual puede estar dentro de otro menu.

Ya comentarás...

Edito: Por cierto si alguno encuentra algun emulador de consola (NES, SNES, Megadrive,etc..) que rule bien que avise...yo he probado un par de ellos de NES y SNES y se realentiza al tocar la pantalla...
Mi problema es, que cuando inicio la tablet entra en un loop continuado de deteccion de la pantalla tactil.. y se queda ahi.. me esta sucediendod desde hace 4 dias y no me deja actualizar ni formatear.. ¿que podria hacer?
Hola, soy nuevo en este foro que me viene estupendamente ya que acabo de comprarme la Archos 7 Home Tablet y nada más comprarla la he actualizado con la descarga que venía en la web oficial ya que se supone que mejoraría algo... pero resulta que ha desaparecido el enlace de acceso al Android Market y muchos widgetsque tenía, alguien sabe para qué vale la última actualización oficial? qué puedo hacer para recuperar el acceso al market?

Gracias de antemano y saludos
la compraste en tienda? porque creo que por defecto no trae market...

usagi212, a mi alguna vez que se me ha quedado sin bateria y lo he puesto a cargar se me ha quedado con lo de calibrar la pantalla mucho tiempo, pero al final se me acaba quitando
Hola,

Gracias a The Phone House tengo una A70BHT gratis y antes de empezar a usarla, le actualicé el firm desde la web de Archos, por lo que me queda la A7 con firm 1.0.1 Kernel 2.6.25 v0.18 Eclair.

Como he leido en la red, podido comprobar, sigue sin aparecer el Market, así que instalé los firm de archosfan v2 y v3, dando los dos el mismo fallo.
"Invalid frimware image. Found a invalid frimware image file/flash/update.img. Would you like to delete it ?
A lo que a la vista de la info, indico que Yes.

¿Alguna sugerencia de que porque dan ese fallo? ¿Cómo puedo instalar el market y otras aplicaciones?.

Por cierto, me descargado en el pc apps en formato apk y copiado en la A7 mediante usb en la carpeta download, pero no consigo encontrarlas cuando las busco con la A7 para instalarlas. ¿alguien puede decirme que hago mal?.

Para terminar decir que es mi primer encuentro con Android.

Gracias y un saludo.
paKoSTe escribió:Hola,

Gracias a The Phone House tengo una A70BHT gratis y antes de empezar a usarla, le actualicé el firm desde la web de Archos, por lo que me queda la A7 con firm 1.0.1 Kernel 2.6.25 v0.18 Eclair.

Como he leido en la red, podido comprobar, sigue sin aparecer el Market, así que instalé los firm de archosfan v2 y v3, dando los dos el mismo fallo.
"Invalid frimware image. Found a invalid frimware image file/flash/update.img. Would you like to delete it ?
A lo que a la vista de la info, indico que Yes.

¿Alguna sugerencia de que porque dan ese fallo? ¿Cómo puedo instalar el market y otras aplicaciones?.

Por cierto, me descargado en el pc apps en formato apk y copiado en la A7 mediante usb en la carpeta download, pero no consigo encontrarlas cuando las busco con la A7 para instalarlas. ¿alguien puede decirme que hago mal?.

Para terminar decir que es mi primer encuentro con Android.

Gracias y un saludo.


Buenas, pues yo estoy igual que tu, tengo la archos que me la han regalado de The Phone House y al intentar instalar el firmware me dice de borrarlo. A ver si alguien nos puede ayudar.
Yo instale ayer esta custom rom: http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=46831

Actualiza el table a froyo, pero sigue sin poderse instalar Flash, mientras los amigos de adobe no quieran :(
La archos a70bht no es la tuya fartis, si la tuya es la 7c es la a70cht.
Esta es tu rom
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026
me gustaria saber si para la A70BHT hay alguna rom buena que use el market y que este bien gracias y saludos
terryfunk escribió:me gustaria saber si para la A70BHT hay alguna rom buena que use el market y que este bien gracias y saludos

DrTompu escribió:Yo instale ayer esta custom rom: http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=46831

Actualiza el table a froyo, pero sigue sin poderse instalar Flash, mientras los amigos de adobe no quieran :(
Hola acabo de adquirir en tph una archos 7,y mi preguntas es si le coge bien la señal de wifi,porque cuando me alejod dos habitaciones del router la señal se me va.y ha esa distanciaestoy ahora con mi htc tatto y tengodos rayasde señal,ah y por ultimo el indicador de la señal que detecta sube y baja constantemente aunque este quieto ßin moverme
buenas gente acabo de comprarme una A70bht,no hay ninguna forma de visualizar videos de youtube?? y otro problema que tengo es al poner un video en .avi se puede escuchar el sonido pero no se ve la imagen alqien sabe qe puedo hacer? gracias
araneguis escribió:Hola acabo de adquirir en tph una archos 7,y mi preguntas es si le coge bien la señal de wifi,porque cuando me alejod dos habitaciones del router la señal se me va.y ha esa distanciaestoy ahora con mi htc tatto y tengodos rayasde señal,ah y por ultimo el indicador de la señal que detecta sube y baja constantemente aunque este quieto ßin moverme


A mi tambien me pasa. El receptor wifi o no es muy bueno, o bien tiene bastantes interferencias de su propia circuiteria.

dwsnak3 escribió:buenas gente acabo de comprarme una A70bht,no hay ninguna forma de visualizar videos de youtube?? y otro problema que tengo es al poner un video en .avi se puede escuchar el sonido pero no se ve la imagen alqien sabe qe puedo hacer? gracias


1. Bajate la aplicacion para Youtube.

2. El mejor reporductor de videos para mi gusto es el Mobo Player
Estoy pensando actualizar el fireware de mi archos segun pone en la pagina principal:

Primeros pasos al adquirirlo

los usuarios de este tablet, recomendamos que la primera cosa que se haga sea la de poner el ultimo firmware oficial, que como mejoras podemos encontrar una estabilidad mayor y sobretodo instalacion de archivos *.apk (esto es beneficioso porque por defecto no trae la market, y asi podemos descargar las app oficiales desde la web del desarrollador y poder instalarlas sin problemas porque el firmware que trae por defecto no deja instalar este tipo de archivos)

firmware -> http://www.archos.com/support/download/ ... update.img (actualizacion 19 de mayo)


Con esto gano velocidad por ejemplo en los Angry Bird que me van fatal, o en la lectura de PDF que me suelen ir apareciendo las paginas a tirones ?
Con respecto a la velocidad del angrybirds no creo que soluciones nada, el problema con el angry es mas limitación de hardware que del software. En cuanto a los pdf esto quizás sea tema de software a no ser que el PDF ocupe una barbaridad y la archos se quede sin memoria..si eso buscate alguna otra aplicación para hacer la prueba, si la cosa no mejora tambien podría ser por limitación del hard.. lo que te quedaría sería pasar los pdf a otro formato mas liviano..
hola, hace mucho que no me paso por aquí pese a haber abierto el hilo

hace un año que no se actualiza el hilo principal, sobretodo porque también hace meses que vendí el archos. por lo tanto, estoy bastante desconectada del mundo archos.

si hay algo importante, alguna versión, algún tutorial nuevo que tengáis por aquí, decídmelo y lo pongo en el hilo principal (si véis que me lo decís por aquí y en 3-4 días no he dicho nada, mandadme un privado)

saludos :)
Hola de nuevo,mi archos se quedo colgada en la pantall de inicio tras instalar una aplicacion,he seguido los pasos del primer post una y otra vez y no me detecta los driver,ni con mi windows 7 ni con un xp.porque no me funciona?ayuda por favor.
Hola,tengo una tablet de estas y me descargué la versión 2 de archosfans y se la instalé.Lo que me pasa es que no puedo descargarme aplicaciones desde el market.Desde otros como el appbrain,por ejemplo sí puedo,o pasándolas a la tablet y después instalándolas,pero desde el market en sí no.Por qué puede ser?Gracias y un saludo a todos
Muy buenas y gracias de antemano.

Estoy a punto de adquirir un archos 7 y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

.- que version de android es la ultima que se le puede instalar?
.- Tiene soporte flash o el hardware no da para mucho?

GRACIAS

SLSD
con cada actualizacion se pierden las app instaladas, pero no se pierden los archivos guardados: fotos, videos, musica, libros etc
para realizar un backup esta el Satro File Manager, y gracias a langostaman adjunto el tutorial que nos comento para poder realizarlas (gracias fenomeno )

Mmmm pensando que tendría que flashear la archos 7 v2 nuevecita (tras actualizar con un firm que traís android 2.2) y ver que no podía con windows 7 x64, volví al inicio de este hilo para ver que respuesta encontraba. Mal asunto pensé. Pero al volver a enchufar en modo normal la tablet al PC y ponerme a explorar carpetas (por explorar, a ver si sonaba la flauta) dí con que en realidad las apps instaladas en el tablet no se pierden del todo, sino que más bien quedan ahí desinstaladas, solo con sus ficheros .apk guardados en la carpeta /System/common. De momento decir que seguro funciona bien el appslib. Todo esto lo hice porque no tenía manera de instalar desde el android market el Aldiko (ni otras muchas apps), al dar la tablet como dispositivo incompatible.
En fin, espero que esto le pueda servir a alguien de aquí en adelante. Y espero que nadie se moleste si esto ya estaba dicho; tal vez tenía que haber buscado mejor en el foro, en el que haceis un gran trabajo.
Junillo escribió:Muy buenas y gracias de antemano.

Estoy a punto de adquirir un archos 7 y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

.- que version de android es la ultima que se le puede instalar?
.- Tiene soporte flash o el hardware no da para mucho?

GRACIAS

SLSD


Te respondo:

La v2 por defecto trae la 2.1 Eclair, por poder le puedes instalar el firm de archofans a 2.2 pero no te tirara de flash para los videos con ninguna, pero no es por problema de hardware si no por lo que he leido, es por incompatibilidad del chip que lleva la archos y que adobe no se ha interesado en arreglar. Como tablet para lectura, videos, musica y navegar por inet vale de sobra, es mas una tablet horientada a multimedia que otra cosa, si buscas una tablet para juegos, aplicaciones, flash, etc.. no es una buena opcion.
1110 respuestas