[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Hola de nuevo,sobre los widgets,he instalado algunos,de hecho he instalado el programa del tiempo pero solo me sale la hora,lo del dibujo del estado del tiempo no me sale...he intentado configurarlo pero de momento no lo he conseguido...no se si hara falta gpd para establecer la ubicacion.
Sobre los pdf,probare el moon....supongo que con el programa que me recomiendas para el pc, sobre pasar de un formato a otro los pdf,bastara para poder los libros y comics que tengo en pdf.
Una ultima cosa,es sobre la ultima actualizacion que le hiciste a la tablet..merece la pena?,es mejor que la que tenias antes?...lo digo porque yo tengo instalada la que tenias antes puesta.
Bueno,un saludo y gracias por la informacion.
Sobre lo del widget del tiempo y el reloj lo he actualizado al entrar en el market y veo que ha cambiado mucho y además han puesto una versión de pago, por lo que me da que muchas cosas las han capado en la versión gratuita y ahora son de pago, a veces es mejor no actualizar o pasar de la ultima versión, porque si lo que antes era gratis se hace un poco "famosillo" se aprovechan y sacan la versión de pago y actualizan la versión gratuita con opciones capadas. De todas formas hay otra aplicación que está bastante bien, la descubrí hace un rato e incluso me gusta mas, se llama, Glass Widgets, que si lo configuras bien, te muestra tiempo de tu ciudad, hora, calendario con eventos y noticias.

Para los comics te recomiendo el acv, aunque creo que no lee pdfs. Pero sobre todo el MANGO, en estos momentos desconozco porque no sale en el market, pero es imprescindible si te interesan los comics, infinidad de comics online, es la mejor aplicación que existe para mi gusto.

Sobre la actualización, todavía no la he probado a fondo, pero me está respondiendo bien, no me ha dado problema ninguno, la que tienes tú en estos momentos que te recomendé desde un principio le di mucha caña y tambien me respondió bastante bien. Yo casi te diría que si, que le metieses esta en versión tiny, mas que nada porque seguramente aunque no notes diferencia seguramente se arreglaron algunos bugs o algo, una es 2.1 (eclair) y esta es 2.2 (froyo). Así que nunca está de más.
Gracias por la info....voy a empezar a meterle caña y ya te iré contando....saludos
Hola a tod@s,
Desde hace un año tento un archos 7, hace unos meses se me ocurrio la idea de actualizar el aldiko ya te me daba error a la hora de abrir los libros, libros que en ese momento estaba leyendo, desde entonces no he conseguido volver a leer en la tabla, una o dos lineas de la pagina no puedo leerlas, he vuelto a convertir los libros con el calibre, lo he importado correctamente, he cambiado el tamaño de la fuente y la separación entre lineas, etc.. ya no se que hacer, hasta los libros que vienen por defecto en el lector se cortan las lineas. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinito. Muchas gracias.
hola, despues de jugar unos dias con el tiny la verdad que va muy bien...
pregunta, como desinstalo un programa ?? con solo llevarlo a la papelera ya lo quita ??
Hola queria saver que firmware podria poner a mi archos 7home tablet 8g A70hb gracias
popi, proba el 2.2 tiny, va muy bien.
elnegrowalter escribió:hola, despues de jugar unos dias con el tiny la verdad que va muy bien...
pregunta, como desinstalo un programa ?? con solo llevarlo a la papelera ya lo quita ??


Si, con arrastrarlo de las aplicaciones a la papelera ya está. Para estas cosas tambien te recomiendo el Easy Unistaller, en vez de desinstalar 1 por 1, seleccionas los que quieras y ya está.

Yo como parte negativa recalco 2 cosas en este firmware. Una de ellas con solución y la otra que yo sepa no.

La primera, he notado que gestiona un poco mal las aplicaciones en segundo plano, casi en vez de un poco mal, diría muy mal en comparación a la versión 2.1. Es decir cierras con el advance task killer todas las aplicaciones que están trabajando en segundo plano y te vuelve a abrir nuevamente otras incluso sin salir de ahí. En el arranque abre un porrón de ellas. La solución bajarme la aplicación llamada autostarts, a mi parecer imprescindible en android, es un gestor de aplicaciones. Seleccionas las aplicacione que te interese a ti tener en segundo plano al arrancar o mientras está la tablet encendida, etc.. y desactivas las que no te interesan tener trabajando en segundo plano comiendo memoria. El arranque rapidisimo y mucho mas fluido todo y sin olvidar el ahorro en batería por no tener tanto en segundo plano comiendo procesador y memoria.

La segunda, la cual no tiene solución es que se me actualizó el market al nuevo y no entiendo la razón si llevo mas de 1 semana con el y estaba con el viejo, pero hoy se le ha dado por actualizarme a este y se nota que le va un poquito pesado, aunque me gusta, preferia por la fluidez del mismo el anterior, yo creo que este usa flash y por eso le cuesta...

Estoy poniendo la tablet al día e instalando todo y reorganizando, cuando la tenga colgaré otro video para que los que no se deciden que versión meter aclarar un poco el tema y explicando un poco tanto las aplicaciones o como configurarlas,etc....
Pero la tiny es para la v2 no?
popi1810 escribió:Pero la tiny es para la v2 no?


Si, no se si tendrán versiones para la 7c o la 7 a sequas...pero en principio esto solo es para la V2.
yo tambien tengo el market actualizado, y es muy lento y pesado... hay forma de volver al anterior ??
elnegrowalter escribió:yo tambien tengo el market actualizado, y es muy lento y pesado... hay forma de volver al anterior ??


Que yo sepa no, en cuanto accedes al market te lo actualiza, lo que no se es porque yo he estado 1 semana sin actualizarlo y derrepente me lo actualiza... Por google tampoco encontré demasiado, hay infinidad de post pidiendo como actualizar el market y nosotros vamos alrevés de todos, pidiendo como desactualizarlo...la verdad es que el anterior iba muy muy bien...
hoy soy nuevo en esto de las tables y desde hoy tengo tb una archos 7c, ya me he leido todos los post y me gustaria que me aclarasen una duda:

es mejor el firm modificado de la version 2 (de archosfans) que poneis o es mejor la ultima version del firmaware que me hen edscargado hoy de la pagina oficial de archos?
gracias

si es mejor la de archofans que mejoras trae la version modificada?
kepa27 escribió:hoy soy nuevo en esto de las tables y desde hoy tengo tb una archos 7c, ya me he leido todos los post y me gustaria que me aclarasen una duda:

es mejor el firm modificado de la version 2 (de archosfans) que poneis o es mejor la ultima version del firmaware que me hen edscargado hoy de la pagina oficial de archos?
gracias

si es mejor la de archofans que mejoras trae la version modificada?


No te sabría decir si a la 7c le puedes meter el firm de la V2. En archosfans tienes un firm especifico para tu tablet, la 7c. Es este:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026

Hace unos días el usuario teepo le instalo ese firm pero no se si le va bien o no, quizás mandandole un privado te saque de dudas, en la parte final de la pagina 89 y 90 de este hilo tienes los post de el y como solucionó un problema que tenía con el market por si te vale de ayuda.

En cuanto a las diferencias basicamente se trata de modificar el firm para meterle el market oficial de android el cual el firm oficial no trae.
Hola a tod@s,
Desde hace un año tento un archos 7TH, hace unos meses se me ocurrio la idea de actualizar el aldiko ya te me daba error a la hora de abrir los libros, libros que en ese momento estaba leyendo, desde entonces no he conseguido volver a leer en la tabla, una o dos lineas de la pagina no puedo leerlas, he vuelto a convertir los libros con el calibre, lo he importado correctamente, he cambiado el tamaño de la fuente y la separación entre lineas, etc.. ya no se que hacer, hasta los libros que vienen por defecto en el lector se cortan las lineas. Por favor, por favor si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
khain escribió:Hola a tod@s,
Desde hace un año tento un archos 7TH, hace unos meses se me ocurrio la idea de actualizar el aldiko ya te me daba error a la hora de abrir los libros, libros que en ese momento estaba leyendo, desde entonces no he conseguido volver a leer en la tabla, una o dos lineas de la pagina no puedo leerlas, he vuelto a convertir los libros con el calibre, lo he importado correctamente, he cambiado el tamaño de la fuente y la separación entre lineas, etc.. ya no se que hacer, hasta los libros que vienen por defecto en el lector se cortan las lineas. Por favor, por favor si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.


No te sabría decir ya que el aldiko solo lo use al principio cuando compré la tablet y me dio tambien problemas con un par de libros y le metí otro lector muy parecido al aldiko llamado Moon+ Reader y no he vuelto a utilizar aldiko. Es gratuita, pruebala y depaso miras si se te soluciona ese problema y si te gusta mas, tambien puedes tener las dos instaladas. Pero por lo que comentas parece que es un problema con el zoom, mira en opciones o algo por si tienes mas zoom del debido y por ello te come esas lineas.
Muchas gracias BlackBear, probaré los lectores que me recomiendas, y seguiré buscando como solucionar el problemilla con el aldiko ya que he probado varios y por ahora es el que mas me gusta. Reitero las gracias.
entonces inatalaré la version que viene para la 7c del foro de archos?, pero mi pregunta es luego como instalo el market ese?, o es que viene ya en esa actualización?

Las caracteristicas de mi archos 7c de 8gb es la siguiente.
Version del firmware 1.0.3
version del Kernel 2.6.25
nº de compilacion CO.18.ECLAIR.eng.rrot.20110506.205202



con esa actualización será mejor que la que me viene de fabrica?
kepa27 escribió:entonces inatalaré la version que viene para la 7c del foro de archos?, pero mi pregunta es luego como instalo el market ese?, o es que viene ya en esa actualización?

Las caracteristicas de mi archos 7c de 8gb es la siguiente.
Version del firmware 1.0.3
version del Kernel 2.6.25
nº de compilacion CO.18.ECLAIR.eng.rrot.20110506.205202



con esa actualización será mejor que la que me viene de fabrica?


No te sabría decir que tal funciona el firmware ese, yo creo que simplemente se trata de una modificación del firmware oficial para meterle el market oficial de android. El market ya viene instalado de por si, simplemente tienes que logearte con una cuenta de gmail que ya tengas o registrar una para acceder al market y ya está.

En caso de tener algun problema para instalar aplicaciones del market pasate por la pagina 90 de este hilo que tienes la solución, que es dirigirte a ajustes de la tablet y borrando la caché del market.

Aun así, siempre es recomendable disponer del firmware oficial en caso de emergencia, te lo pongo aquí o si no en la web oficial de archos lo tienes para descargar.

http://update.archos.com/ht/archos7cht/ ... update.img
Hola despues de leer mucho foro he visto que mi archos es la v2 ¿Hay algun tutorial de como meterle la tiny de archosfan? O ¿Se pone igual que la oficial? gracias
popi1810 escribió:Hola despues de leer mucho foro he visto que mi archos es la v2 ¿Hay algun tutorial de como meterle la tiny de archosfan? O ¿Se pone igual que la oficial? gracias


Se pone igual que una oficial. El archivo .img lo metes mediante el USB en la raiz y desconectas el usb y te saldrá que hay una actualización, aceptas y esperas. Vamos se hace de la misma manera. Recuerda tener la tablet con el cargador puesto o con suficiente bateria.
es posible jugar al pokerstars a traves del tablet?, me he metido en la pagina web y a la hora de instalar el programa me dice que formato incompatible.
wenas, tengo un problemilla con mi archos 7c home tablet.
pues resulta que se me callo con el cable del cargador conectado y se ha roto la conecsion que toca la parte interna del cargador , no puedo lpasarlo porla garantia porque cambie l firmware y no la puedo cargar para cambiarlo,
mi pregunta es como puedo abrirla para cambiar ese conector A!! sin romperla! o que puedo hacer con el ladrillo
un saludo...
Hola.
¿Hay alguna manera de que la batería dure un poco más?
Al principio me iba de lujo pero ahora mismo me dura sólo 1 hora y media...
Quizá quitando algunos widgets???
Hola,
Tengo un problema con mi 7c home tablet.
Le instalé un nuevo firmware (no recuerdo cual) y iba estupendamente, pero de un dia para otro al activar el WIFI, me decia que "no se ha podido iniciar la funcion wi-fi"
No se que hacer, he probado a ponerle el firmware original de Archos y nada, sigue sin activarse el wifi
Estoy un poco desesparado, ya que me la pillé hace una semana y no la he podido ni disfrutar.
¿Teneis idea de que le puede pasar?
Gracias de antemano
3n3 siento no poder ayudarte en eso, pero quizás acudiendo a algun comercio de electronica o reparación sepan mas del asunto. Si no me equivoco lo que se te fastidió ha sido la punta que entra en el cargador, así que igual soldado otra lo cual no creo que lleve mas de 5 min el tema ya lo tienes solucionado.

MendoCuenca, lo que chupa de batería es la pantalla, sin duda. Cuanto mas iluminada más consumirá, prueba a bajarle un poco el brillo e igual ganas mas tiempo, yo tengo el brillo en menos de la mitad... tambien viene bien de vez en cuando echarle un vistazo al advance task killer para cerrar aplis en segundo plano que tiran de memoria y por lo tanto de batería. Pero a modo comentario yo en una ocasión por descuido me dejé la tablet encendida pero a los 2 min la pantalla se apaga, me fui de vacaciones casi una semana y cuando volví todavía estaba viva.

Tilico_bws, ¿con el firmware oficial tampoco te conecta el wifi? Asegurate que le metes el firmware de la 7c. Es que por el mensaje que te da, yo diría que es problema del dispositivo wifi, vamos si no se te activa el wifi ni para encontrar señal yo no dudaría que se trata de un problema interno, le metería el firm oficial y a tienda, puede que incluso por el tiempo que comentas que tienes la tablet te la cambiarían en tienda por otra nueva al momento.
alguien me puede pasar el link del nuevo firm el que lleva el android 2.2? mi archos es el modelo 7c Home Tablet de 8 gb.
Supongo que con ese nuevo firm ya tendre las aplicaciones de google no?
Muchas gracias BlackBear,
Cuando me dio ese fallo, lo primero que hice fue meterle el wirmware original de Archos, http://www.archos.com/support/support_tech/updates_fwm.html?country=es&lang=es
pero sigue igual...
Tramitaré la garantia y esperemos que tarden poco...

Gracias de nuevo.
Okey.
Voy a probar a ver....
Muchas gracias.
kepa27 escribió:alguien me puede pasar el link del nuevo firm el que lleva el android 2.2? mi archos es el modelo 7c Home Tablet de 8 gb.
Supongo que con ese nuevo firm ya tendre las aplicaciones de google no?


Para la 7c y android 2.2, es este.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026
Hola gente, tengo el Archos 7c Home Tablet (supongo que V1 ya que en informacion del sistema me pone A70CHT) y cuando le meto a la raiz del Archos vuestra imagen del update de Archosfans del tutorial me pone en la pantalla que el firmware es invalido, que si quiero borrarlo, ¿a que se debe el fallo?, ¿a que ese update es para la V2 y yo tengo la V1?.
Y otra cosilla, lo he actualizado con el update de la pagina que ha puesto blackbear y ahora tengo Froyo 2.2 pero el Market que me sale aparentemente es el oficial de toda la vida, pero busco por ejemplo el Angry birds y no aparece y asi muchas aplicaciones y despues de unas cuantas entradas parece que se ha "actualizado" a un Market bastante extraño de color negro y que no tiene aplicaciones practicamente y que tampoco encuentra nada aunque busques, ¿alguien puede ayudarme por favor?.
Muchas gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas ;)
Kers escribió:Hola gente, tengo el Archos 7c Home Tablet (supongo que V1 ya que en informacion del sistema me pone A70CHT) y cuando le meto a la raiz del Archos vuestra imagen del update de Archosfans del tutorial me pone en la pantalla que el firmware es invalido, que si quiero borrarlo, ¿a que se debe el fallo?, ¿a que ese update es para la V2 y yo tengo la V1?.
Y otra cosilla, lo he actualizado con el update de la pagina que ha puesto blackbear y ahora tengo Froyo 2.2 pero el Market que me sale aparentemente es el oficial de toda la vida, pero busco por ejemplo el Angry birds y no aparece y asi muchas aplicaciones y despues de unas cuantas entradas parece que se ha "actualizado" a un Market bastante extraño de color negro y que no tiene aplicaciones practicamente y que tampoco encuentra nada aunque busques, ¿alguien puede ayudarme por favor?.
Muchas gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas ;)


Kers la Archos 7c es posterior a la V2, es decir, sacaron Archos 7 HT (V1), luego Archos 7 V2 HT y luego la Archos 7c, que es igual a la V2 pero con pantalla capacitiva. Es simplemente para aclararte y que no te lies con los firmwares a la hora de buscarlos. Supongo que tienes este puesto:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026

Prueba a hacer esto para lo del market:

To get the market working (thanks to LeFeu):

1) start the market and wait everything is synched. (wait for the synch icon to disappear in status bar)
2) go to settings->applications
3) Clear the cache of the Market. (Not the data!)
4) Clear the data of the Google Framework Services
5) reboot and go to Market, it should now work fully

Cuando buscas aplicaciones te busca te busca las que son compatibles con la versión android que tienes, por lo tanto me da que como al compañero de hace unos días no te lo reconoce bien, aunque él tenía el problema de que se las buscaba pero no se las dejaba instalar y lo solucionó de la forma que te he puesto arriba. Espero que tengas suerte.
ayer le instale la version de archosfans y de momento muy bien, mas rapido todo, menus, movientos de pantalla.
Cual es mi sorpresa cuando esta mañana voya enceder la tablet y no va, le he cargado 2 o 3 horas y sigue sin encede, puede ser a cauda del firm?
mi tablet es la 7c ht V2 y le puse la version que pusisteis en algun post anterior.

mejor reseteo y pongo el firm original de nuevo?

supongo que para resetearlo, basta con pinchar con un palillo en el boton de la parte de atras no?
kepa27 escribió:ayer le instale la version de archosfans y de momento muy bien, mas rapido todo, menus, movientos de pantalla.
Cual es mi sorpresa cuando esta mañana voya enceder la tablet y no va, le he cargado 2 o 3 horas y sigue sin encede, puede ser a cauda del firm?
mi tablet es la 7c ht V2 y le puse la version que pusisteis en algun post anterior.

mejor reseteo y pongo el firm original de nuevo?

supongo que para resetearlo, basta con pinchar con un palillo en el boton de la parte de atras no?


Hola kepa27, me extraña que sea causa del firm, es decir si fuese por esto por lo menos se retroiluminaria la pantalla al intentar encenderla y en cualquier caso no te arrancaría,etc.. pero vamos tampoco soy experto en el tema, pero yo creo que por lo menos el amago de encenderse lo tendría que hacer.

Sobre el reset, pues lo mismo digo, me parece extraño que si no te enciende te deje resetearla, pero vamos si te deja hacerlo es buena señal, para resetearla se hace como dices, pero ten el botón pulsado durante 10 seg o así.

Cuando metes el cargador la luz que hay junto el botón para encenderla se ilumina? Igual es una tontería, pero yo al principio tambien pensé que se me había fastiadiado la tablet y me di cuenta que para encenderla tengo que tener el botón pulsado durante 3 seg. igual por prisas o algo...

Aunque no se porque me da que las archos estas tienen problemas con la batería, en el facebook de archos 7 hay mucha gente que incluso con el firm original reporta problemas como el que comentas.. que de un día para otro deja de encender.

Mantenos al tanto de como evoluciona la cosa...
Kers la Archos 7c es posterior a la V2, es decir, sacaron Archos 7 HT (V1), luego Archos 7 V2 HT y luego la Archos 7c, que es igual a la V2 pero con pantalla capacitiva. Es simplemente para aclararte y que no te lies con los firmwares a la hora de buscarlos. Supongo que tienes este puesto:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=54026

Prueba a hacer esto para lo del market:

To get the market working (thanks to LeFeu):

1) start the market and wait everything is synched. (wait for the synch icon to disappear in status bar)
2) go to settings->applications
3) Clear the cache of the Market. (Not the data!)
4) Clear the data of the Google Framework Services
5) reboot and go to Market, it should now work fully

Cuando buscas aplicaciones te busca te busca las que son compatibles con la versión android que tienes, por lo tanto me da que como al compañero de hace unos días no te lo reconoce bien, aunque él tenía el problema de que se las buscaba pero no se las dejaba instalar y lo solucionó de la forma que te he puesto arriba. Espero que tengas suerte.


Gracias por la ayuda blackbear pero esto sigue igual, he borrado el cache del Market y he borrado los datos del marco de servicios de Google y he reiniciado (y sin reiniciar tambien he probado) y nada sigue viendose de manera rara con ese tedioso fondo negro y extraño ¬¬.
Y ah, otro fallo que he descubierto. Me compre un cable mini USB/USB hembra para poder conectarle un pendrive o un teclado y cual es mi sorpresa cuando conectas el pendrive y no detecta nada (he probado 3 distintos). Indagando he pulsado la opcion de USB HOST MODE y al menos se enciende la luz del pendrive pero no detecta nada, en el explorer pinchas en USB y te dice "The USB device has been unmounted", es decir, algo asi como que esta desconectado. He habilitado tambien la opcion de depuracion USB y tampoco, nada de nada, y en la barra de notificaciones tampoco aparece nada salvo al enchufarlo con el HOST MODE que pone USB MASSTORAGE y desaparece y no sale mas nada, estoy ya desesperado con este tablet ¬¬.
Perdon por el tochaco y por ser tan pesado, pero es que esto me desespera ya :(
¿Podeis ayudarme please?
Kers lo del market con el fondo negro es que está actualizado, la verdad es que era mas liviano el anterior verdoso, este parece que le cuesta mas tirar de el. Si todo sigue igual, supongo que no has solucionado lo de las busquedas, que no te encuentra las aplicaciones, verdad? En cuanto a los del USB, en las anteriores versiones de android el USB se activaba el solo nada mas enchufarlo, ahora te aparece el icono en la barra superior de que el USB ha sido conectado y tienes que activarlo tu manualmente, pero si dices que te desaparece la notificación, mal vamos, siento no poder ayudarte mas... igual con suerte algun otro forero puede hacerlo. El usuario teepa, en la pagina 90 tiene el mismo firmware que tu y parece que no le va mal, porque no ha vuelto a decir que tenga algun otro problema, si eso mandale un mensaje privado.

Como ultimo recurso a arreglar el market yo volvería instalar el firm de 0 y seguiría los pasos, nuevamente, no se por probar como ultimo recurso.

He visto que el firmware de la 7c oficial data del 11 de Julio, que es una fecha bastante reciente, igual soluciona lo del USB, pero vamos lo del market con la oficial es 100% seguro que tendrás que olvidarte con los firms oficiales.
BlackBear escribió:Te recomiendo esta, Version 7HTV2_21.04 23 April 2011 de archosfans. Existe la versión con sync en google, calendar,etc.. yo la probé durante un tiempo hasta que me dio un error que me obligaba a tener que meterle el firm de nuevo debido a un fallo en la sincronización, así que le instalé la versión sin sync y llevo como 2 meses con ella y 0 fallos.

El post es este, por si quieres leer y enterarte, en ese foro hay otras roms cocinadas por si quieres probar, yo las probé todas y me quedo con la que te digo, pero igual a ti te gusta mas otra:

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50335

La versión sin sync y que tengo yo instalada es esta por si no quieres perder el tiempo leyendo:

http://www.multiupload.com/Z8E97Q42IF


Hola Blackbear,acabo de actualizar una tabley igual a la mia con la misma version,la que va sin sync,y me ha salido diferente a la mia.
Ha salido con el icono del android y con el fondo en madera envejecida y con los accesos distintos a como la tenia yo.
A que puede deberse?...un saludo
Estás seguro que le has puesto la misma versión?

El fondo es este?

Imagen

Asegurate de que has bajado la versión correcta en el post, igual por equivocación has bajado una versión anterior de las que hay puestas ahí, porque todo debería ser igual, iconos, fondos,etc..Ese fondo que te he puesto sale en el post y corresponde a la primera versión que habían quitado de ese firm. No se si en la ultima sale ese mismo fondo, pero vamos si en las dos tablets habeis metido firmwares iguales, las cosas deberían ser iguales en ambas.
Creo que ya lo he conseguido...he puesto una version que pone UpdateA7HTv2 y en la que la imagen a pegar en la tablet ocupa 53.979 KB y parece que es la misma que recomendabas antes de probar la que tienes ahora......si ves que no es la misma,hazme el favor y dime cual es para volver a instalar otra...un saludo
Pues no te sabría decir, la verdad. A ti el market te va bien? Es que me parece raro que tengais con el mismo firmware diferente apariencia...no tengo ni idea de lo que ha podido pasar.
Solucionado...despues de buscar la version correcta,la he instalado y todo va perfecto...gracias blackbeard por la ayuda....un saludo
Hola chicos, me vino bien este hilo, os doy las gracias, no entiendo de tablet's y no he cacharreado mucho con android, y bueno, antes de ayer compré la A7cHT(A70CHT) y ayer decidí instalar la custom rom de Archosfans (por las mejoras etc...) y todo fué bien. El caso es que no veo los videos de youtube, solo se oyen, ejecuto el flash player 10.3.apk y al final no se instala.

¿es posible que necesite algun codec .flv para visualizarlos, existe un instalador de codecs?

Gracias.
Kers lo del market con el fondo negro es que está actualizado, la verdad es que era mas liviano el anterior verdoso, este parece que le cuesta mas tirar de el. Si todo sigue igual, supongo que no has solucionado lo de las busquedas, que no te encuentra las aplicaciones, verdad? En cuanto a los del USB, en las anteriores versiones de android el USB se activaba el solo nada mas enchufarlo, ahora te aparece el icono en la barra superior de que el USB ha sido conectado y tienes que activarlo tu manualmente, pero si dices que te desaparece la notificación, mal vamos, siento no poder ayudarte mas... igual con suerte algun otro forero puede hacerlo. El usuario teepa, en la pagina 90 tiene el mismo firmware que tu y parece que no le va mal, porque no ha vuelto a decir que tenga algun otro problema, si eso mandale un mensaje privado.

Como ultimo recurso a arreglar el market yo volvería instalar el firm de 0 y seguiría los pasos, nuevamente, no se por probar como ultimo recurso.

He visto que el firmware de la 7c oficial data del 11 de Julio, que es una fecha bastante reciente, igual soluciona lo del USB, pero vamos lo del market con la oficial es 100% seguro que tendrás que olvidarte con los firms oficiales.


Efectivamente blackbear, buscas aplicaciones y no encuentras casi ninguna, he instalado el blackmarket y parece que va al pelo, salvo que todas las aplicaciones parecen estar en ingles y si pinchas en Market para que te las busque ahi en español siempre me pone ESTA APLICACION NO ES COMPATIBLE CON SU SISTEMA, y no me deja instalarla.
Lo del USB pues efectivamente sabia lo de activarlo manualmente, ya que en el PC siempre la uso y funciona perfectamente, pero con el pendrive nada, desaparece la opcion totalmente y es como si no hubiera nada enchufado.
Probare a mandarle un MP a keepa a ver si el sabe algo.
Muchas gracias por todo tio de verdad ;)
jotax escribió:Hola chicos, me vino bien este hilo, os doy las gracias, no entiendo de tablet's y no he cacharreado mucho con android, y bueno, antes de ayer compré la A7cHT(A70CHT) y ayer decidí instalar la custom rom de Archosfans (por las mejoras etc...) y todo fué bien. El caso es que no veo los videos de youtube, solo se oyen, ejecuto el flash player 10.3.apk y al final no se instala.

¿es posible que necesite algun codec .flv para visualizarlos, existe un instalador de codecs?

Gracias.


jotax el punto flojo de la tablet es precisamente el no poder visualizar videos en flash desde las webs, como los de youtube. Hay una aplicación que si instalaste una rom cocinada debería venirte que es la de youtube, se que la mayoría de las roms la traen pero no todas, depende de cual metieras. El unico flash que se puede instalar son los anteriores a flash 10.1, inclusive este, los posteriores no. De todas formas no creo que le saques utilidad ya que no funciona para reproducir como ya te comenté desde la web tipo youtube.

Kers, ese mismo mensaje al instalar las aplicaciones le salía a teepo y lo soluciono limpiando la caché y demás, como te puse le otro día. De todas formas si eso mandale un mensaje que igual hizo algo mas...

He grabado un video de como tengo yo la tablet y que va bastante bien, no me he parado a mirar reproductores de musica, ni el market, ni aplicaciones ni nada, simplemente probando los ebooks, videos y la aplicación de youtube y algun widget. Ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2zUZbTL5oE
BlackBear escribió:jotax el punto flojo de la tablet es precisamente el no poder visualizar videos en flash desde las webs, como los de youtube. Hay una aplicación que si instalaste una rom cocinada debería venirte que es la de youtube, se que la mayoría de las roms la traen pero no todas, depende de cual metieras. El unico flash que se puede instalar son los anteriores a flash 10.1, inclusive este, los posteriores no. De todas formas no creo que le saques utilidad ya que no funciona para reproducir como ya te comenté desde la web tipo youtube.
Entendido jefe, muchas gracias, la apli de youtube que probé fué la que venía en la rom cocinada, segun los ajustes dice:

- Versión Android 2.2.1
- Kernel 2.6.25 liuu@liuu-desktop #3
- Num. Compilación: froyo1.00 MASTER.eng.temp.xxxxxxxx.xxxxxx

pero bueno tampoco era de gran importancia los videos de YT, todo va genial, el market, incluso los .apk que encuentro por ahi como el opera mini y el FBreader entre otros.

Gracias =)
Hola, ¿como actualizo un custom rom? desde froyo todos los rom me salen inválidos, imaginé que asi no era viendo un recovery y pensé que es para actualizar las rom custom, pues iba a actualizar el froyo y me pone en el recovery E:can´t open /cache/recovery/command y no me deja hacer mas que reiniciar ¿debe haber algunos ficheors en esa ruta?
Para los que tienen la rom de android 2.2 froyo de hvdwolf para la V2, han salido nuevas actualizaciones para ella. Si bajais el archivo lazy, de la versión que tengais (normal, small, tiny) no teneis que reflashear y perderlo todo, simplemente os actualiza lo necesario y todo lo que tengais configurado y bajado sigue igual.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Tambien para quien le interese volver al market viejo porque el nuevo petardea:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... droid.html
BlackBear escribió:Para los que tienen la rom de android 2.2 froyo de hvdwolf para la V2, han salido nuevas actualizaciones para ella. Si bajais el archivo lazy, de la versión que tengais (normal, small, tiny) no teneis que reflashear y perderlo todo, simplemente os actualiza lo necesario y todo lo que tengais configurado y bajado sigue igual.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Tambien para quien le interese volver al market viejo porque el nuevo petardea:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... droid.html

De ahí mi pregunta: ¿como actualizo un custom rom? desde froyo todos los rom me salen inválidos, imaginé que asi no era viendo un recovery y pensé que es para actualizar las rom custom, pues iba a actualizar el froyo y me pone en el recovery E:can´t open /cache/recovery/command y no me deja hacer mas que reiniciar ¿debe haber algunos ficheros en esa ruta?
jotax es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer... yo en android ando bastante pez, es decir si intentas actualizar mediante recovery y demás manualmente me pillas en pañales, porque no tengo ni idea.

En archosfans publican los firms o las actualizaciones con el formato .img y ya preparadas para la archos, simplemente es meter el archivo .img en la raiz y lo hace el solo...
alguien sabe donde conseguir alguna funda para la archos 7c, que no sea la original que vale casi 30€.

Por cierto me he bajado la version normal y la lazy del foro de archos para actualizar el firm y me dice que es incompatible. a alguen más le pasa lo mismo? mi archos es la de 8gb con capacitiva.
un saludito
1110 respuestas