[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Owlhat escribió:Justo estos días estaba mirando la promoción del 20 minutos, pero tengo una duda:
¿hay que hacer un alta de línea para el bono 8 o puedo utilizarlo para mi móvil?
Gracias...


es con alta de linea nueva.

y comparto con que lo mas interesante en realidad es el MiFi que regalan. (mas que el tablet mismo)

Zalu2!
Pues si, lo mejor es el mifi, aunque yo con el nexus one puedo hacer lo mismo xD

Ya he ido al TPH y me han vuelto a decir que estaban agotadisimas, he dicho que entonces la queria reservar, y se ha apuntado mis datos en un postit porque "no encontraba lo de hacer reservas" pero que había mucha demanda y que seguramente no me la dieran porque había mucha gente en reserva. Asi que le he dicho que queria poner una reclamación, y me ha dicho que si la ponía no podia reservarla y que que no lo tuvieran no era motivo de poner una reclamación.
Aún asi la he puesto, y ahora a esperar a ver que pasa...
jcesar escribió:Pues si, lo mejor es el mifi, aunque yo con el nexus one puedo hacer lo mismo xD

Ya he ido al TPH y me han vuelto a decir que estaban agotadisimas, he dicho que entonces la queria reservar, y se ha apuntado mis datos en un postit porque "no encontraba lo de hacer reservas" pero que había mucha demanda y que seguramente no me la dieran porque había mucha gente en reserva. Asi que le he dicho que queria poner una reclamación, y me ha dicho que si la ponía no podia reservarla y que que no lo tuvieran no era motivo de poner una reclamación.
Aún asi la he puesto, y ahora a esperar a ver que pasa...


pues sí tio, es la única forma de conseguirlo (lamentablemente)
que has puesto en la reclamación?

y lo de la lista de reserva, es mentira. me apuntaron 2 veces para nada, y después me dijo el último chico con el que hablé que era muy raro que se apuntaran en listas de espera, que generalmente eso no se hacía en TPH, exceptuando en casos puntuales de móviles, pero que para esta promoción era muy raro que la hiciesen. en todo caso, las "listas de reserva" las llevaba cada dependiente, y no eran de la tienda.
así que, paso siguiente es ir a la web de TPH y en contacto, enviar un correo indicando tu descontento con el tema de la promoción. indicales que te planteas elevar la queja a consumo, por publicidad engañosa, y que no te han ofrecido ninguna otra alternativa (por que no te la han ofrecido no? por que a mi si, pero no me satisfacía)

a mi se me demoró casi 2 semanas en resolver el tema.
Si puedes ir a consumo con la reclamación, pues otro tanto mas que te apuntas. a ver si te siguen negando la promoción.
ojo: guarda los periódicos de la semana pasada, que ya no aparece la promoción en el 20minutos (yo tengo algunos, por si a alguien le interesa, y se los puedo dar)

Zalu2!

PD: si, el mifi es lo mejor, pero el tablet tiene lo suyo. lo tengo apalabrado para vender, pero ya me estoy arrepintiendo, por que es el tamaño exacto y justo para leer manga... y el cacharrin de a poco se hace querer (con el custom firmware que ya liberaron)
yo también puedo hacer lo mismo que el mifi con mi Defy, pero me niego a pagar datos con estos ..... de Vodafone, y tenía ganas de tener un mifi para conectar los bichos en la casa de mis suegros (mis cuñados siempre tienen temas para conectar online: PSP, Moviles, Portátiles, etc) y/o en la playa. ;p
Pues he puesto basicamente que vi la promoción del tablet+modem+internet y que lo he estado buscando por varias tiendas de madrid y alcorcon y que en ninguna lo tenían ni me aseguraban que me lo fuesen a dar, y dado que en el papel de la promoción no ponía que existiese un número máximo de unidades, consideraba que era publicidad engañosa.

Y vamos, que si la "lista de espera" son los postit en los que apuntan tus datos seguramente los tiren a la basura según sales de la tienda como ha tirado el mio.

Voy a escribirles por la web tambien, y en un par de semanas lo envio a consumo. Yo tengo recortado todo lo que es el anuncio del 20 minutos, les mandaré una copia junto con la reclamación. No se si en la web se podrán ver periodicos antiguos
¿Alguien puede subir un scan del anuncio?.
Mr Floppy escribió:¿Alguien puede subir un scan del anuncio?.


http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _05_11.pdf

Pagina 7

aquí están las ediciones anteriores, por si quieres revisarlas.
http://www.20minutos.es/edicion_impresa ... _completa/

Edito: He editado mi mensaje-review, con los siguientes datos:
Acabo de consumir los 500MB de la promoción (lo he hecho a posta, para verificar la velocidad de descarga)
he realizado la prueba de velocidad y estos son los resultados:
Bajada: 61 kbps
Subida: 12 kbps
Ping: 331 ms
Nota: Decir que, al intentar acceder a una página, me ha saltado una de yoigo que me indica que ya he consumido los 500MB, y que si deseo activar 300MB extra por 5€. Por mí, me parece estupendo que te dejen la posibilidad, pero cuidado, que es muy fácil de seleccionar y seguir navegando (lo digo por que si no te das cuenta, te cobran 5€ mas)
en todo caso, en el administrador (interfaz web) del modem, hay un apartado de estadísticas que te indica el tráfico acumulado, y tiene un botón Reset, para empezar la cuenta desde 0. (lo ideal sería darle al botón el día 1, a las 00 horas).
Además, se puede consultar el tráfico usado desde la misma página de Yoigo (en mi yoigo)


Edito 2:
Edito: He ido a comprar un adaptador USB Hembra-Hembra, para conectarlo al cable USB del archos, y probar el "USB Host Mode", y puedo decir que va muy bien.
lo he probado con un par de pendrives (puedo ver video directamente de ellos), un teclado, un ratón (que raro se ve la pantalla con el puntero), con una psp en modo usb (vamos, como si fuese un pendrive), y un disco duro USB (no da la energía suficiente para encenderlo. en casa probaré con uno alimentado por fuente aparte)
también he enchufado un pincho de internet. en principio, entiendo que lo reconoce, pero me imagino que al no tener la interfaz para configurarlo (en ajustes), no puede hacer nada con el.
Me imagino que pasará lo mismo con un pincho bluetooth. voy a preguntar a birdiebnl si existe la posibilidad de agregar la interfaz bluetooth en los ajustes del sistema (en la rom cocinada por el).
Bah, me han escrito de TPH diciendo que había stock, me he hecho ilusiones y me he puesto a llamar a tiendas TPH y en las que me han cogido el telefono me han dicho que seguian sin tener, y que no sabian cuando les llegarían
Hola!

Viendo la promoción de TPH estoy pensando en comprarme una, aunque ya he leído que hay que "pelearse" un poco con ellos. En el 20 minutos ya no aparecen los cupones, Deen0x tú tenías algunos no?

Aprovechando que algunos ya la tenéis quería preguntaros que tal se ven los libros, ya que el uso que le voy a dar es para leer alguno y navegar desde la cama.

Gracias.
Buenas!
ningún problema. yo he guardado algunos periódicos por si alguien los necesitaba (me imaginé que quitarían la promoción)
puedo quedar en príncipe pío (15:30 aprox) , o en puerta del sur (desde las 16:00hrs en adelante).

Zalu2!
Yo iré esta tarde al de parque oeste a ver si enseñando el mail que me mandaron me lo dan hoy o el lunes, que en el mail decian que si no lo tenían en tienda en 48 horas me lo traian.

Edito:

Me ha dicho el de TPH que mañana se las pondran en el almacen virtual, y el sabado o el lunes las tendrán. Va a haber 700.
Pero me parece que a este paso me quedo sin ella, porque para hacer el contrato me piden un recibo domiciliado y no tengo ninguno... no les vale ni con la cartilla ni con la nomina
jcesar escribió:Yo iré esta tarde al de parque oeste a ver si enseñando el mail que me mandaron me lo dan hoy o el lunes, que en el mail decian que si no lo tenían en tienda en 48 horas me lo traian.

Edito:

Me ha dicho el de TPH que mañana se las pondran en el almacen virtual, y el sabado o el lunes las tendrán. Va a haber 700.
Pero me parece que a este paso me quedo sin ella, porque para hacer el contrato me piden un recibo domiciliado y no tengo ninguno... no les vale ni con la cartilla ni con la nomina


tio, no tienes un recibo del móvil? o de hipoteca?
cualquier cosa donde aparezca tu número de cuenta y tu dirección... llama a tph y pregunta que tipo de comprobantes te pueden servir.
yo llevé el de la hipoteca, y eso me sirvió.
que va, tengo prepagos y ningún gasto periodico domiciliado.
No se por que no les valdrá la cartilla si en ella se puede ver que desde hace un año siempre he tenido más de 1000€ en ella.
Tendré que decir a alguna de mis hermanas que se haga ella el contrato y se lo pago por adelantado.

Pero vamos, que para 8€ al més te piden más cosas que para un credito, que no les valga ni la nómina, que ahi está el número de cuenta, mis datos y es un ingreso en la cuenta con el cual puedo pagar los 8€, pero no, tienes que llevarles un justificante de gasto

Edito:

En el saturn tienen la archos 7 por 110€, ojo, que pone archos 7, no 7c, aunque pone que el procesador es de 800Mhz, se supone que la 7 es de menos
jcesar escribió:En el saturn tienen la archos 7 por 110€, ojo, que pone archos 7, no 7c, aunque pone que el procesador es de 800Mhz, se supone que la 7 es de menos


Como ya he comentado, si te la pillas gratis, entonces vale la pena. pero yo me plantearía otra tablet, si es que me voy a gastar ese dinero (mira una tablet con tarifa plana. una verne te puede salir mas a cuenta)
no, si yo solo informo por ser el hilo de archos 7, jejeje, yo me la voy a pillar gratis y por el mifi

Edito: Ya tengo mi archos 7c y mi modem mifi. De momento no he probado mucho, he metido un video de los soprano (DVDRip de 700 megas) y va perfecto. La navegación en internet también va bastante fluida, y el angry birds va a saltos como ya comento Deen0X

Por cierto Deen0X, donde compraste el adaptador USB? que llevo tiempo queriendo comprar uno pero nunca he buscado demasiado
Hola a todos!

Gracias a Deen0x que me dió un cupón ya tengo mi tablet con la oferta de TPH, y no he tenido que poner ninguna reclamación, tenían una en la tienda.
De momento bastante contento, las pelis y los libros se ven bastante bien, que es el uso principal que le voy a dar. Ahora que ya tengo market empezaré a trastear, a ver que tal va con otras aplicaciones.

Saludos.
rinsan escribió:Hola a todos!

Gracias a Deen0x que me dió un cupón ya tengo mi tablet con la oferta de TPH, y no he tenido que poner ninguna reclamación, tenían una en la tienda.
De momento bastante contento, las pelis y los libros se ven bastante bien, que es el uso principal que le voy a dar. Ahora que ya tengo market empezaré a trastear, a ver que tal va con otras aplicaciones.

Saludos.


¿En cuál de Madrid lo has conseguido? Yo estuve en el de Nassica hoy y no tenían, pero me apuntaron en la reserva y me dijeron que en esta semana les tiene que entrar.
Deen0X escribió:
Mr Floppy escribió:¿Alguien puede subir un scan del anuncio?.


http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _05_11.pdf

Pagina 7

aquí están las ediciones anteriores, por si quieres revisarlas.
http://www.20minutos.es/edicion_impresa ... _completa/




Gracias. He estado viendo las prestaciones de este Archos, y me parece que voy a pagar algo más por uno mejor.

Ayer he estado en TPH, pero ni he comentado lo de la oferta, he cogido el folleto a ver qu tenían. Básicamente busco;

- Pantalla 10,1" capacitiva.
- Que reproduzca bien video 720p.

He estado viendo lo que tienen, y me he fijado en el Archos 101 internet tablet, por 99 € + 18 meses IPL 8 (que entiendo internet para llevar 8 € mes + iva), el procesador pone que es un ARM Cortex 1Ghz, ¿podría con video 720p?.

Otra duda es lo que comentáis del mifi, ni idea de lo que es, pero supongo que es lo que se necesita para la "tarifa de datos". Entiendo que viene con wifi, pero para utilizar la linea de móvil que contratas necesitas ese mifi, que por lo que veo en la oferta que he puesto no viene.... ¿pero te lo venden sin ese aparato, necesario para utilizar la tarifa de datos?, ¿precio?.


Venga, un saludo.
Si la tablet tiene 3g no necesitas el mifi, si solo tiene wifi pues si necesitas algo, ya sea el mifi o un movil que haga tethering.

El reproductor por defeco no admite subtitulos? No se donde lei que si, pero a mi al menos los srt no me los carga

He estado probando mas videos y me van algunos que en el nexus solo me tiran con el vplayer.
Lo que me falta por ver es como se ve la pantalla con luz de la calle, supongo que se vera mal
Eru escribió:
rinsan escribió:Hola a todos!

Gracias a Deen0x que me dió un cupón ya tengo mi tablet con la oferta de TPH, y no he tenido que poner ninguna reclamación, tenían una en la tienda.
De momento bastante contento, las pelis y los libros se ven bastante bien, que es el uso principal que le voy a dar. Ahora que ya tengo market empezaré a trastear, a ver que tal va con otras aplicaciones.

Saludos.


¿En cuál de Madrid lo has conseguido? Yo estuve en el de Nassica hoy y no tenían, pero me apuntaron en la reserva y me dijeron que en esta semana les tiene que entrar.


Hola Eru!
La he comprado en un TPH en Colmenar Viejo que me pillaba de camino, pero me dijo que era la última que tenían.
Ok gracias.

Pues nada a ver si me llaman en esta semana del sitio adonde fui. De todos modos me ha entrado una duda que a lo mejor es un poco chorra. El modem wifi que te dan, se supone que lo tienes que enchufar en otro aparato ¿no? Porque como el aparato no tiene USB de tamaño estándar. Yo que me habia hecho ya pajas mentales de poder tener conexion a internet por la calle con el aparatito XD
El cacharro ese se carga por usb, pero tiene su bateria para que lo uses sin cables
Ahhh vale, o sea que lo puedes llevar por ahi y utilizarlo por la calle por ejemplo. Guay, entonces tiene algo más de sentido.

Me están entrando unas ganas de tenerla :P
yo fui ayer a la tienda y se supone que me habían tomado nota la semana pasada, lo pregunte y me contaron una historia y vi en el cuaderno que me habían tachado???? la tía cogió el cuaderno y lo quiso ocultar y dándome largas, al final le dije que por quererme engañar le ponía la reclamación y así lo hice :P

esto ha sido en la tienda de Colmenar Viejo, la del mirador.

así que mañana mismo me paso por la OMIC y dejo la reclamación y a esperar que me dicen.

sabéis si después de esto alguien se pone en contacto conmigo o como va el tema? yo es la primera vez que hago esto y no se como va, y eso que no quería meterme en fregaos, pero como me quisieron tomar como tonto, pues eso, pasada reclamación.

saludos,
Yo no llegué a llevarla al OMIC, escribi en la web de TPH en la sección de contacto contandoles lo de la hoja de reclamaciones y me escribieron diciendo que ya tenian stock
hoy he puesto el comentario en la web de phonehouse a ver si se ponen en contacto conmigo.

de momento no llevaré la reclamación a la OMIC, ya os contaré como termina el tema
Una duda... ¿con la rom original o la cocinada de la 7C funciona el flash? Yo diria que no pero me gustaria saberlo 100% seguro puesto que normalmente veo la F1 dsd el portatil conectandole el iphone, pero estaria bien usar solo la tablet...

Un salu2 y gracias

PD: vuelve a salir en el periodico el cupon
en la oficial no, en la cocinada creo que tampoco, pero no la he probado
A mi siguen sin llamarme de lo The Phone House... la semana que viene les daré otro poco la plasta.
Creo que ni en la ROM original ni en la cocinada funciona el flash, me parece que se necesita android 2.2. Habrá que esperar a que salga alguna actualización.
Como dice FoxFurius en el periódico de hoy aparece un cupón, pero es para otra tablet, una MID 71 Overtech de 7" con android 2.2 y cámara frontal, pero con un chip más lento que el de la Archos 7c, por si a alguien le interesa.

Saludos.
tambien tiene webcam y hdmi, no tiene mala pinta, y también dan el mifi gratis
pues a mi no me han llamado de phonehouse, esperare hoy, si no mañana a primera hora estoy en la OMIC y dejo la reclamación.

saludos,
a mi llamarme no me llamaron, me contestaron a la queja que puse en la web, y tardaron 2 ó 3 dias.
Tengo mi archos 7c version eclair pero no se desde donde o como actualizar a 2.2 froyo...he visto varios roms pero no se que version (v1 o v2) tengo. Me pone 7CHT creo recordar, es que la tengo en casa y ahora estoy currando. Gracias
en la mia pone A70CHT

sobre como poner froyo ni idea, si lo descubres avisa.
jcesar escribió:en la mia pone A70CHT

sobre como poner froyo ni idea, si lo descubres avisa.

Si, eso es lo que me viene a mí. Y vi una diferencia y la nuestra la A70CHT es supuestamente la v2,es cierto?
creo que no, creo que la nuestra es posterior a la v2
jcesar escribió:creo que no, creo que la nuestra es posterior a la v2

Osea que esta custom rom no nos valdría?
http://forum.archosfans.com/viewtopic.p ... 29986eb60f
He encontrado esto, asi nos queda mas claro cual version tenemos....osea que la nuestra es la V3???
http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... -version2/
los v1 y v2 son archos 7, el nuestro no es v3, es el 7c
jcesar escribió:los v1 y v2 son archos 7, el nuestro no es v3, es el 7c

Pues este es el unico Custom Firmware que he encontrado para las 7c HT, esperemos que saquen pronto la rom con Froyo.


Android 2.1, con market, root....etc

http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... rket-root/
mirar la respuesta que me han dado desde phonehouse:


De: PedidosWeb ThePhoneHouse [mailto:ThephoP@phonehouse.es]
Enviado el: martes, 14 de junio de 2011 12:06
Para: *****
Asunto: RE: The Phone House - Contáctanos

Buenos días
Informarle que todas las promociones se modifican mes a mes, no puedo confirmar si esa promoción volverá. :O :O :O
Gracias

Dpto. Web
The Phone House
91.829.91.02
PedidosWeb@phonehouse.es

se supone que la promoción está vigente y que no han puesto límite de existencias ni nada por el estilo, por lo que el jueves que tengo un ratillo, dejo la reclamación en la OMIC y adjunto este mail.

ya veis como nos timan o por lo que nos quieren tomar
Hola a todos !

Seguramente me vaya a comprar el Archos 7C HOME 7'' mi pregunta es la siguiente, ¿puedo instalar office o algo parecido que me pueda abrir archivos word o excel?
Lo quiero para trabajar porque necesito llevar archivos de ese tipo y porque además se me ha roto el portatil xD y leido que es util y en TPH me han guardado uno.


Un saludo y Gracias!
MetalAzo escribió:...Archos 7C HOME 7'' [/b] mi pregunta es la siguiente, ¿puedo instalar office o algo parecido que me pueda abrir archivos word o excel?...


1. Office de microsoft, NO, esto es Android y es Linux.

2. Se pueden instalar otras aplicaciones alternativas a Office para poder abrir los archivos de word excel o ppt, tales como DOCUMENTS TO GO o THINK FREE, desde el market o desde otros foros.
ttorresp escribió:
MetalAzo escribió:...Archos 7C HOME 7'' [/b] mi pregunta es la siguiente, ¿puedo instalar office o algo parecido que me pueda abrir archivos word o excel?...


1. Office de microsoft, NO, esto es Android y es Linux.

2. Se pueden instalar otras aplicaciones alternativas a Office para poder abrir los archivos de word excel o ppt, tales como DOCUMENTS TO GO o THINK FREE, desde el market o desde otros foros.


O Google docs que funciona de lujo y es gratis. El problema esta en escribir en esa pantalla resistiva
la del 7c es capacitiva
por favor ayudaaaaaaaaa!
Tengo el Archos 7 v2 ,le puse el ultimo firmware y lo he pasado a Android 2.2 todo ok pero resulta que no me lo detecta el pc,que puedo hacer?
muchisimas gracias a todos y felicidades por el foro
lo mismo es una respuesta tonta, pero has mirado que no tengas el USB en modo host?
jcesar escribió:lo mismo es una respuesta tonta, pero has mirado que no tengas el USB en modo host?

En el modo Host no aparece nada en el pc, en cambio en el modo normal aparecen dos unidades que no se pueden abrir ni formatear ni nada ya que figuran como no reconocidas,he probado con un monton de drivers y sigue igual,tambien le he reseteado y lo mismo,a ver si alguien me podria ayudar............
Podría actualizar el andriod del archos mio al 3?¿?(tengo el 2.1)

Un saludo y gracias (siento ser tan pesado [angelito] )
no, Android 3.0 requiere 512mb de ram.
Pues nada, yo creo que al final me quedo sin ella, porque paso de estar poniendo reclamaciones y lios, pero vamos que yo no se para que sacan ofertas si luego no tienen para venderlo XD
1110 respuestas