[Hilo Oficial] ArcheAge

Colas de entrada aparte... qué tal está el juego?
Servasky escribió:Colas de entrada aparte... qué tal está el juego?


Impresionante. Soy de los más críticos con el tema de cómo están manejando la salida, pero hablando estrictamente del juego, es increíble. Eso sí, tiene un componente pvp brutal, mucho ojo con esto que no es como el resto de juegos "punteros" dodne el pvp es algo anecdótico.
Gracias al que puso lo del server usa. Ando en Ezi más feliz que una perdiz [sonrisa]
Casi 4h de cola para que cuando me faltaban 300 me tiro...

Mientras tanto, cada vez que se consigue entrar, está el chat lleno de bots vendiendo oro. No veo demasiado futuro al juego.
Pasará lo de siempre, la peña se cansará de colas, se irá en masa y el juego quedará vacío. Ya sea f2p o p2p, las compañías no aprenden ha montar las cosas y luego extraña que la gente se vaya. El día que un juego con un interés importante, no haga el ridículo en la salida, se quedará con el mercado.

Pero siempre se comenten los mismos errores, mucha gente no disfruta el juego en las 3 primeras semanas, ya que es gente que no vive delante del pc, y cuando puede entrar tiene 3k-4k de cola, cierra el juego y pasa, cuando mira de volver al cabo de un mes, los frikis que solo piensan llegar al lvl cap ya dejaron el juego, un menor interés por la gente por las colas, salidas de nuevos juegos.. bajan los bots y cuando entras no hay gente de lvls bajos y después de unas horas de ver ciudades desiertas desinstalas el juego y así el juego se queda sin gente.
Naxuj escribió:
Alesso escribió:
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/

como se puede robar barco? o.O


El barco no puedes robarlo y quedartelo para siempre. Cuando hablamos de robar un barco, es lo siguiente:

El enemigo viene en su barco, se baja de él y no lo "guarda". Tu te subes a su barco, coges el timón y te largas con una sonrisa que ni el Joker. Se supone que no debería ser capaz de recuperar el barco hasta que el que lo haya robado se baje de él, pero debe haber algún truco para recuperar el barco (¿Desconectarse?)

P.D. Ayer conseguí robar 2 Trade Pack, uno que estaba tirado en el suelo (mi cara de poker en ese momento fue muy buena, en plan "¿QUE HACE ESTO AQUI?") y otro se lo quité a un lvl 13 (penita) que venia en un barco con otros 4 miembros de su guild. Me tiré hacia él sin dudarlo, lo maté en 5 segundos, cogí el Pack y salí corriendo como si llevase un Ferrero Roché pegado a la espalda y Falete me persiguiese. Total: 3g y una Gilda Star ^^

que guapo xD
Supongo que habra gente de Eol en Shatigon? Necesito ayuda con un boss y no conozco gente. Me llamo Joseenflop en el juego. Nivel 18 o asi estaria bien. Cuanto mas rapido mejor.
Va me lo estoy bajando, dos preguntas:

1. Qué server elijo?
2. Por qué veo gente jugándolo en Steam pero cuando le doy me lleva a la portada de la tienda?
Servasky escribió:Va me lo estoy bajando, dos preguntas:

1. Qué server elijo?
2. Por qué veo gente jugándolo en Steam pero cuando le doy me lleva a la portada de la tienda?


La comunidad española creo que está en Shatigon.

Antes el juego estaba en Steam pero hubo una historia con las keys de los patronos y dejó de ofertarse allí, pero los que ya tenían keys de Steam se lo pueden descargar de allí.
Los que auguran un fracaso en pocos meses... Creo que estais mas que equivocados. El juego es un exito brutal, hay muchos comentarios habkando maravillas del juego.

Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.

Ese soplo de aire fresco le ha valido para ser uno de los juegos mas deseados del momento, y los comentarios de la gente que lo ha probado son la grandisima mayoria muy positivos (no se lee "bueno, es como otro wow con esto y aquello mejorado."). Y muchos lo comparan con un EvE online (salvando las distancias), mas que con un WoW.

Sore el trillado tema de las colas... Trion la ha cagado? Rotundo si.
Pero no toda la culpa es por parte de Trion. Nosotros tambien hemos puesto un poco de nuestra parte. Con cabezoneria de meterse si o si todos los españoles en un mismo servidor.
Y luego por buscar la manera de "exploitear" el sistema para beneficiarse uno mismo. Aunque conlleve joder a los demas.
A mi me ha tirao unas cuatro veces mientras estaba en cola. La primera vez fue justo cuando se me acabó la cola y me cagué un poco en su puta madre xq me puso el 1200; la segunda al volver a entrar me puso al 900; la tercera me dejó al 600 (iluso de mi pensé que a la siguiente me dejaría aún más cerca) y cuando me tiró la cuarta vez me volvió a poner a 1380 [buuuaaaa] ... Lo curioso es que Kyprosa ponía que no tenía colas :S

Ahora mismo voy x el 644 y me parece que me queda mínimo otra hora más en cola, menos mal que me he puesto a jugar al Dragon Quest IX en la ds xDDD
Shatigon entonces para comunidad española?
Servasky escribió:Shatigon entonces para comunidad española?


En principio es donde más gente hay, pero te vas a chupar unas colas de escándalo xD.
Servasky escribió:Shatigon entonces para comunidad española?


Shatigon principal y Kyprosa secundario. A no ser que hayan cambiado de idea.

http://www.zonammorpg.com/2014/09/10/ar ... -shatigon/

Yo me he hecho el personaje en Shatigon, al fin y al cabo veo colas en todas partes y supongo que algún día lo de las colas será más fluido.
Lagtime escribió:o.

Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.


Hombre supongo que cada cual tiene su forma de verlo, yo lo de identidad propia no lo veo así. Para mi es otro MMO Koreano en el que hay que grindear a saco como en el Aion o el Tera.

Mercader, Artesano etc.. por poder también lo puedes hacer en el wow xD. A mi el High End de este juego me preocupa por que no hay ninguna raid ni dungeon, esta mas enfocado al "PVP" ya que es lo que prima casi al final con el tema de conquistar zonas y hacer "pirateria".

El juego esta bastante bien pero el inicio que a tenido a sido un poco accidentado pero vamos, que no va a quedarse vació el juego. Los que lo han probado ya han podido comprobar como es el juego a algunos les gustara y a otros no, los que se vayan por el tema de colas etc... pues que quieres que te diga mejor que se vayan así mas espacio para los demás xD ademas que este tipo de personas a los 2 meses (tirando por muy alto) ya habrán dejado el juego (aunque no hubiera colas) para irse a otro, típicos MMO Jumper xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:o.

Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.


Hombre supongo que cada cual tiene su forma de verlo, yo lo de identidad propia no lo veo así. Para mi es otro MMO Koreano en el que hay que grindear a saco como en el Aion o el Tera.

Mercader, Artesano etc.. por poder también lo puedes hacer en el wow xD. A mi el High End de este juego me preocupa por que no hay ninguna raid ni dungeon, esta mas enfocado al "PVP" ya que es lo que prima casi al final con el tema de conquistar zonas y hacer "pirateria".

El juego esta bastante bien pero el inicio que a tenido a sido un poco accidentado pero vamos, que no va a quedarse vació el juego. Los que lo han probado ya han podido comprobar como es el juego a algunos les gustara y a otros no, los que se vayan por el tema de colas etc... pues que quieres que te diga mejor que se vayan así mas espacio para los demás xD ademas que este tipo de personas a los 2 meses (tirando por muy alto) ya habrán dejado el juego (aunque no hubiera colas) para irse a otro, típicos MMO Jumper xD.

Saludos!



No tiene pve high end clásico?
Al final la "quest" que mencionaba era para cargarse a un boss. Un tigre blanco de nivel 20 elite. He pedido ayuda a 3 tios y lo hemos reventado. Pero tiene pinta de que esta bugeadisima esta quest. El tio no tiene indicador de mision ni nada. Y los 2 objetos que te hacen falta para la mision te los suelta 1 de cada 100 veces que le preguntas. Por lo menos le hemos matado y hemos ganado experiencia. Se puede repetir la mision por lo que veo.
Servasky escribió:
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:o.

Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.


Hombre supongo que cada cual tiene su forma de verlo, yo lo de identidad propia no lo veo así. Para mi es otro MMO Koreano en el que hay que grindear a saco como en el Aion o el Tera.

Mercader, Artesano etc.. por poder también lo puedes hacer en el wow xD. A mi el High End de este juego me preocupa por que no hay ninguna raid ni dungeon, esta mas enfocado al "PVP" ya que es lo que prima casi al final con el tema de conquistar zonas y hacer "pirateria".

El juego esta bastante bien pero el inicio que a tenido a sido un poco accidentado pero vamos, que no va a quedarse vació el juego. Los que lo han probado ya han podido comprobar como es el juego a algunos les gustara y a otros no, los que se vayan por el tema de colas etc... pues que quieres que te diga mejor que se vayan así mas espacio para los demás xD ademas que este tipo de personas a los 2 meses (tirando por muy alto) ya habrán dejado el juego (aunque no hubiera colas) para irse a otro, típicos MMO Jumper xD.

Saludos!



No tiene pve high end clásico?


El "high end clásico" es lo que tiene este juego, más clásico que esto poco habrá, pudiendo compararse en muchos aspectos con el "Ultima". Hay demasiada tendencia a copiar el "esquema wow" (ojo, malo no es y a mí me gusta), pero hay un mundo aparte. Y este juego se aparta completamente de lo que nos suele venir, es su mayor virtud (o defecto, cambia mucho el esquema actual)
Hombre, en el WoW te puedes dedicar a ser mercader pero en este juego lo lleva al extremo.

Aunque parezca una tontería yo estoy deseando ponerme a pescar para hacer pasta xD.
Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.
Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.


Vuelve al WoW. El juego tiene mazmorras, pero creo (lo mismo me equivoco) que el mazmorreo y el raideo no está entre las prioridades high end, lei que en el 1.7 había una zona medio pve medio pvp con barcos piratas fantasmas, un leviathan, etc... pinta guay *_*
Adinx escribió:
Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.


Vuelve al WoW. El juego tiene mazmorras, pero creo (lo mismo me equivoco) que el mazmorreo y el raideo no está entre las prioridades high end, lei que en el 1.7 había una zona medio pve medio pvp con barcos piratas fantasmas, un leviathan, etc... pinta guay *_*


Pero entonces cuándo llegas a level máximo qué haces en este juego? Entretenerte con "minijuegos" como en el gw2?
Servasky escribió:
Adinx escribió:
Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.


Vuelve al WoW. El juego tiene mazmorras, pero creo (lo mismo me equivoco) que el mazmorreo y el raideo no está entre las prioridades high end, lei que en el 1.7 había una zona medio pve medio pvp con barcos piratas fantasmas, un leviathan, etc... pinta guay *_*


Pero entonces cuándo llegas a level máximo qué haces en este juego? Entretenerte con "minijuegos" como en el gw2?


no, aqui hay pvp de verdad, te montas tu ciudad te la fortificas y a hacerte un nombre en el juego.
Servasky escribió:
Adinx escribió:
Servasky escribió:Me he explicado mal, yo lo que quiero es bosses/mazmorras. No tengo absolutamente ningún interés en perder el tiempo crafteando o subiendo artesanías salvo que sea el medio necesario para luego hacer bosses/mazmorras.


Vuelve al WoW. El juego tiene mazmorras, pero creo (lo mismo me equivoco) que el mazmorreo y el raideo no está entre las prioridades high end, lei que en el 1.7 había una zona medio pve medio pvp con barcos piratas fantasmas, un leviathan, etc... pinta guay *_*


Pero entonces cuándo llegas a level máximo qué haces en este juego? Entretenerte con "minijuegos" como en el gw2?


Recuerdo haber leido que hay mazmorras y que son chungas, pero desde el principio pienso que el juego no está tan orientado a "mazmorras y raids" como wow y sus clones. Tienes un mundo de posibilidades y está en tus manos aprovecharlas o seguir haciendo lo mismo una y otra vez. El principal aspecto de este juego es su enfoque al PVP outdoor, solo pensar en que voy a tener que cruzar un mar y adentrarme en terreno enemigo para vender mi mercancía y me encuentre un grupo de ladrones me pone palote a la vez que me aterroriza xDDDDDDDD.
Bueno va le daré una oportunidad, al menos esta vez estoy al corriente de cómo es y no me llevaré la decepción que me llevé con gw2 jajaja
Y para hacer dicha ciudad tienes que contar con crafeo de todas las ramas, así que si no te interesa ser un ciudadano y crafear este no es tu juego, punto.
Servasky escribió:Bueno va le daré una oportunidad, al menos esta vez estoy al corriente de cómo es y no me llevaré la decepción que me llevé con gw2 jajaja


No pierdes nada pero según parecen tus gustos, deberías probar Rift xD
Exacto siendo F2P yo creo que hay que darle una oportunidad. Como bien han dicho hay alguna dungeon a lvl alto pero pocas, el equipo creo que lo mejor que puedes conseguir se hace mediante crafteo y las raids son a bosses Open World como el Kraken.

Aquí a nivel máximo lo que mas hay es PVP, ya sea para controlar zonas o para robar a gente que esta intentando hacer las rutas de comercio para sacar dinero xD. Pero vamos que esta es la tónica de todos los MMO Koreanos Aion, Tera... etc que a lvl máximo haces pvp y grindear equipo/materiales.

La cola a la mañana parecía que iba mas rápida y que bajaba mas rápido pero ahora a la tarde se a ralentizado xD ahora ya no baja tan rápido, esta la gente en el servidor agarrada a el con uñas y dientes xD. En fin ya entrare de madrugada para recolectar lo de la granja, menos mal que tengo el destiny como alternativa :P

Saludos!
Qué locura lo de las colas, si llevo algo más de una hora y no ha bajado ni 100 T_T
Pero ¿se puede hacer otra cosa con el PC mientras estás en la cola o hay que dejar la pantalla de los servidores y salir a tomar algo?
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:o.

Lo mejor es que tiene identidad propia, no es otro wow-clon (levear-dungeon-heroica-raid-heroica-raid-raid-raid.... Y repito al infinito). El high-end es brutalisimo, porque te permite hacer casi lo que quieras (mercader, mercenario, artesano, agricultor, etc...), no se basa en ir a la raid del momento a farmear equipo y ya.


Hombre supongo que cada cual tiene su forma de verlo, yo lo de identidad propia no lo veo así. Para mi es otro MMO Koreano en el que hay que grindear a saco como en el Aion o el Tera.

Mercader, Artesano etc.. por poder también lo puedes hacer en el wow xD. A mi el High End de este juego me preocupa por que no hay ninguna raid ni dungeon, esta mas enfocado al "PVP" ya que es lo que prima casi al final con el tema de conquistar zonas y hacer "pirateria".

El juego esta bastante bien pero el inicio que a tenido a sido un poco accidentado pero vamos, que no va a quedarse vació el juego. Los que lo han probado ya han podido comprobar como es el juego a algunos les gustara y a otros no, los que se vayan por el tema de colas etc... pues que quieres que te diga mejor que se vayan así mas espacio para los demás xD ademas que este tipo de personas a los 2 meses (tirando por muy alto) ya habrán dejado el juego (aunque no hubiera colas) para irse a otro, típicos MMO Jumper xD.

Saludos!


En el wow puedes ser "subastero", porque de mercader mas bien poco o nada.
Cualquiera puede conseguir los materiales para todo. No hay especializaciones (ya se lo cargaron con la WotLK), ni necesidad de tener y/o mantener una profesion ya que el equipo high-end se consigue por raids y pve.

En el WoW las profesiones son un adorno, en ArcheAge una necesidad.

P.d: el PvP en Aion te lo acepto. Pero en el Tera no cuela... Clases totalmente desbalanceada, un par de bg's para zergear como cabrones y una "captura la bandera" muy mal planteada.
Eso es un insulto para el pvp XD. Prefiero las bg's pestosas que pusieron en el WoW con Cataclysm.
Servasky escribió:Qué locura lo de las colas, si llevo algo más de una hora y no ha bajado ni 100 T_T


A ver si arreglan el exploit de quedarse en el menu de character por que si no, las colas no van a bajar en la vida. Todo este problemas de colas viene por dos razones.. La primera es que la gente no quiere comerse colas asi que cuando deja de jugar directamente deja el pj logeado para cuando quiera volver a jugar y la segunda por el tema de los labor point de los F2P que dejan la cuenta online para que les vayan generando labor points. Por lo tanto es normal que baje tan despacio, entre los pocos que se van y que de los que se van la mitad seguro que dejan el pj conectado pues... pasa lo que pasa xD.

Yo puse el juego en cola a las 12 y había unos 2800, hace 5 min cuando he puesto el mensaje aun estaba en el puesto 15xx asi que.... Yo directamente me quitado de la cola por que total para cuando entre sera la 1 de la mañana y para esa hora ya no suele haber cola asi que total prefiero logear a esa hora y entrar casi directamente en vez de tener el juego en segundo plano consumiendo recursos del pc.

Ulises-Oniro escribió:Pero ¿se puede hacer otra cosa con el PC mientras estás en la cola o hay que dejar la pantalla de los servidores y salir a tomar algo?


Puedes hacer otras cosas.

Lagtime escribió:En el wow puedes ser "subastero", porque de mercader mas bien poco o nada.
Cualquiera puede conseguir los materiales para todo. No hay especializaciones (ya se lo cargaron con la WotLK), ni necesidad de tener y/o mantener una profesion ya que el equipo high-end se consigue por raids y pve.

En el WoW las profesiones son un adorno, en ArcheAge una necesidad.

P.d: el PvP en Aion te lo acepto. Pero en el Tera no cuela... Clases totalmente desbalanceada, un par de bg's para zergear como cabrones y una "captura la bandera" muy mal planteada.
Eso es un insulto para el pvp XD. Prefiero las bg's pestosas que pusieron en el WoW con Cataclysm.


Hombre hay profesiones en el wow utiles y no puedes tener todas en el personaje a menos que te hagas mas pj's. Pero es que tranquilamente puedes liarte en el wow a hacer items y ponerlos a vender en la AH que en los inicios de las expansiones se tira mucho de gear de crafting hasta que ya se consigue un gear decente de raid.

Sobre el PvP.. aquí también es un PVP Zerg osea solo hay open world pvp que es matarse unos bandos contra otros o asaltar su castillo. En el Tera también tienes open world PvP y también puedes controlar zonas, lo de que las clases estén desbalanceadas o no.. pues bueno eso es como en todos los juegos.

Pero vamos que lo que dices de "mercader, agricultor etc.." como High end bueno... no sabría que decirte craftear cosas para venderlas lo puedes hacer en casi cualquier juego xD.

Saludos!
Mientras estoy en el Queue simulator me doy cuenta de que no venden patrón por euros... y sigo mirando y me encuentro que 2 apex = 2500 créditos = 20€ y que 4220créditos=20€ xDDD algo está pasando
sonic5202 escribió:Mientras estoy en el Queue simulator me doy cuenta de que no venden patrón por euros... y sigo mirando y me encuentro que 2 apex = 2500 créditos = 20€ y que 4220créditos=20€ xDDD algo está pasando



Si venden patron por € :) "Become patron" o algo asi pone y "more info" y ahi salen las 3 opciones (al entrar al apartado), 1mes, 3 y 6 meses.
sonic5202 escribió:Mientras estoy en el Queue simulator me doy cuenta de que no venden patrón por euros... y sigo mirando y me encuentro que 2 apex = 2500 créditos = 20€ y que 4220créditos=20€ xDDD algo está pasando


Tal vez tengan desactivado el comprar patron hasta que solucionen el problema que tienen por que yo el otro dia si vi para comprar patron por €uros. 1 mes de patron eran 15€, 3 Meses de patron 36€ (usea 12€ al mes) y 6 meses de patron 60€ (10€ al mes).

Lo de los Apex no te rayes es un item que han puesto para hacer típicos chanchullos de compra/venta de oro o poder pagarse la mensualidad sin gastar dinero. Si vas a pagar la mensualidad con euros o compras el patron directamente o compras creditos, el apex solo esta por si quieres sacar oro ingame o pagar la mensualidad sin gastar pasta.

Edit: Me acabo de fijar y si que esta lo de pagar el patron con euros.

Saludos!
ya lo encontré gracias a un amigo xDDD lo tienen bien escondido.

https://archeage.trionworlds.com/accoun ... ction?dd=1

Imagen

Imagen

Espero que pronto haya keys en las webs tipo 20 euros 2 meses como en otros mmo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.
gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.



Porque twitch no es el centro del mundo :)
gominio está baneado por "Game Over"
LorK escribió:
gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.



Porque twitch no es el centro del mundo :)


Aqui si.
gominio escribió:
LorK escribió:
gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.



Porque twitch no es el centro del mundo :)


Aqui si.


No aqui no :)


PD: Porque "aqui" es relativo :)
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si me dices una web que sea mas visitada que Twitch estare encantado.
Lord Duke seguro que a la una ya no hay cola? Mira que llevo muchas horas con el juego en segundo plano...
Servasky escribió:Lord Duke seguro que a la una ya no hay cola? Mira que llevo muchas horas con el juego en segundo plano...


Hombre entre semana yo e solido entrar a esa hora 1 o 2 pero claro ahora el finde.. quien sabe xD.

gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.


Y para que mirarlo cuando puedes jugarlo? xD

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
A lo que yo me refiero es que cuando hay un juego muy esperado, suele ser muy visto en Twitch, y este no es el caso, es muy llamativo ya que hay colas de horas.. y horas.

Solo es algo que me llamo la atención nada mas :D
gominio escribió:A lo que yo me refiero es que cuando hay un juego muy esperado, suele ser muy visto en Twitch, y este no es el caso, es muy llamativo ya que hay colas de horas.. y horas.

Solo es algo que me llamo la atención nada mas :D



Efectivamente, yo hoy como no podía entrar puse un stream... y al tío se le desconectó! jajaja
Pues sera xq muchos de los que hacen streaming lo hacen para pollagordear y en este juego aun no les ha dao tiempo a sentirse superiores xD
gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.

pues porque ver a alguien jugar a un MMO es un puto coñazo. Una cosa es ver a alguien jugar al LoL o al Dota, eso puede estar entretenido pero ver a un tio craftear algo que puta mierda. para eso lo haces tu. el wow tiene tantos viewers porque streamea gente famosa como el sodappopin ese y algun otro
Además el juego ya está muy visto. No es un lanzamiento global, y los que quisimos verlo en movimiento lo hicimos en las versiones Coreana o Rusa. No es un lanzamiento mundial como Destiny.

La solución a las colas yo creo que es que los F2P regeneren LP aunque sea Offline a 1 cada 5 min. Es lo único que se me ocurre para evitar macros anti-logout.
Yo lo que sí estoy haciendo es ver videos de PVP en youtube, por ejemplo éste es buenísimo, da gusto ver a la peña que sabe jugar ( y en YT vas directo a lo que interesa, el combate, no cómo llega a él ni cómo se vuelve a casa xD )

https://www.youtube.com/watch?v=O-vNZIBK1S8

EDITO: A alguién se le ha quedado pillada la cola? llevo como 1 hora en el puesto 89 y 8 minutos de tiempo estimado... ¬_¬
CaronteGF escribió:Además el juego ya está muy visto. No es un lanzamiento global, y los que quisimos verlo en movimiento lo hicimos en las versiones Coreana o Rusa. No es un lanzamiento mundial como Destiny.

La solución a las colas yo creo que es que los F2P regeneren LP aunque sea Offline a 1 cada 5 min. Es lo único que se me ocurre para evitar macros anti-logout.


Aun con esas habra gente que seguida haciendo movidas para tener el pj online y en vez de ganar 1 ganar 5. Sabemos como es la gente y que si hay algo de lo que pueden aprovecharse lo hacen.

Alesso escribió:
gominio escribió:Hay algo que me llama la atencion, un juego que quiere jugar tanta gente, y apenas hay gente mirandolo en twitch.

pues porque ver a alguien jugar a un MMO es un puto coñazo. Una cosa es ver a alguien jugar al LoL o al Dota, eso puede estar entretenido pero ver a un tio craftear algo que puta mierda. para eso lo haces tu. el wow tiene tantos viewers porque streamea gente famosa como el sodappopin ese y algun otro


Claro que ver como raidean o hacen PvP no es entretenido... Lo mismo que has dicho del wow se puede aplicar al LoL, mucha gente lo ve por ver jugar a gente famosa.. por que para jugar al lol podrían jugar ellos mismos también.

Saludos!
Después de mucho esperar, desde las 00:45 la cola está bajando muy rápido... En fin, paciencia y ahora, a darle hasta la mañana XD

Salu2!
2969 respuestas