[Hilo Oficial] ArcheAge

Me ha dado por ponerlo ahora (8:35am) y el unico con cola el kyprosa... Y eso que a la hora de elegir server lo hice a boleo, pues vaya suerte

No deja elegir otro salvo ese, tengo 2 char creados. Tengo que borrarlos para poder entrar en otro server? esque para borrarlos primero hay que entrar y aun no he podido ni empezar la partida de las colas que se montan
¿Es normal que se tira +10 min. cargando en la imagen esa verde que aparece?
Cuando lo inicio el juego y sale esa imagen, me sale un proceso relacionado con windows defender que ocupa el 100% del procesador según el administrador de tareas, os ocurre a todos?
sowe13 escribió:¿Es normal que se tira +10 min. cargando en la imagen esa verde que aparece?
Cuando lo inicio el juego y sale esa imagen, me sale un proceso relacionado con windows defender que ocupa el 100% del procesador según el administrador de tareas, os ocurre a todos?


No, no es normal.

PD. 700 de cola en Shatigon a las 9 y media de la mañana cawento

Imagen
Que verguenza de servidores,pero vamos, si lo que quieren es que compremos el premium, que hagan como guild wars 1 o 2 y nos ahorramos el disgusto...
Bueno pues en principio menos de 1h de cola. A las 10 de la mañana.
Joseenflop escribió:Bueno pues en principio menos de 1h de cola. A las 10 de la mañana.


a las 8:30 he entrado yo y no se ha movido ni 100 puestos hasta ahora
No os molestéis hasta dentro de unas dos horas, están de mantenimiento desde ahora mismo.
Que bien, los dioses me han desconectado. Pues nada, mantenimiento :p :p :p :p :p [+furioso]
Mejor, así hacen limpieza de todos los AFK que lo dejan de madrugada en el selector de personajes.
Que pasaria por jugar en el server americano?? ahi apenas hay colas, pero supongo que habra mucho lag no?

me cree un par de personajes ahi por error, y ahora al meterme veo que los cree en el unico server que tiene cola, esque vamos no atino ni una [fumando]

ArcheAge Server Restart: 9/20/14 at 8:20 AM GMT
Adventurers,

The European ArcheAge servers will be unavailable at 8:20 AM GMT on Saturday, September 20 for a restart. The servers should be accessible again within 60-90 minutes. During this downtime, we will be performing quick maintenance to address Patron issues.

In-game announcements of this sudden downtime have been made. Thanks for your patience!

Update: The EU servers are offline as of 8:20 AM GMT.
BUeno, pues por quintotrillogesima vez otro mantenimiento inesperado con otor supuesto fix o script que arregla todos los problemas del mundo mundial.
¿Apostamos algo para despues del downtime? ¿Estaran los patron arreglados? XD

Las estadisticas y casas de apuestas estan todos a favor del NO, debido a la racha de resultados que llevan en los ultimos dias desde la release, aunque aun hay hueco para una sorpresa de ultima hora. XD


En fin, tomemoslo con buen humor. A ver si esta vez es la de verdad.
Ya los han abieryo de nuevo, pero al menos yo sigo sin el arreglo del patron, madre mía la que están liando...
verdezito escribió:Ya los han abieryo de nuevo, pero al menos yo sigo sin el arreglo del patron, madre mía la que están liando...


Segun el foro, tu y todo el mundo, "tranquilo" XD
Me da que estos fixes son inexistentes y solo estan reiniciando para vaciar colas XD
Pero hey, eso si, estan en ello de nuevo, otra vez. :P
Acabo de entrar sin cola ni nada. Acojonante! xD
Buenas,

Seriamente, Trion creo que es la compañía más patética que he visto en mi vida, varios días intentando comprar el patrón, pero al parecer no quieren más dinero. (Gente con el mismo problema en el foro oficial desde hace 5 días)

Hoy, sin comprar el patrón, después de este último parche, me conecto y soy patrón hasta el mes que viene por la cara, GG.

La factura que le va a pasar a esta compañía en futuros juegos va a ser épica, a ver quien se va a fiar de meter 150 euros en otro juego de trion en el futuro ;)
Que raro que hayan vuelto tan pronto, no?
Bueno, esta mañana no hay problema para entrar a los servidores. El juego luce genial, es increíble que con mi equipo pueda ponerlo todo a tope.

Lo que no sé es si hacerme mago o arquero ¿qué especialidad pensáis que es más divertida de jugar?
Al fin pude entrar ayer tras una larga cola, el juego esta bastante bien de momento, soy nivel 11 y de clase "Lamentor", soy chinito y con un "dragon" de montura, veremos cuanta cola me tendre que comer hoy.

Saludos.
Alguien tiene algun profile para jugarlo con mando? ando escayolado de la derecha y aunque con la izquierda puedo hacer algo, me mata la espalda el estar sentado, pero queria probarlo ahora que se puede

Asique si alguno teneis un perfil os agradeceria que me lo pasaseis [buenazo]
Ya hay cola de +2000 en shatigon.
¿A que horas no suele haber mucha cola? Aun no he podido catarlo [+risas]
Estoy ahora mismo puesto 2000, ¿Merece la pena esperar?

Un saludo [beer]
Cuando tengamos un server por player no pasarán estas cosas ^^ buena forma de solucionarlo Trion :cool:
reø escribió:¿A que horas no suele haber mucha cola? Aun no he podido catarlo [+risas]
Estoy ahora mismo puesto 2000, ¿Merece la pena esperar?

Un saludo [beer]


Temprano por la mañana. Yo he entrado a a las 9:30 y ya había 680 y pico de cola. 3 horas después todavía me quedan 175 delante, echa cuentas de lo que te queda a ti.
D3 The BesT escribió:Ya hay cola de +2000 en shatigon.


Y baja lenta, muy lenta. Yo estoy de 500 y buf... Los que se metan ahora supongo que no jugaran hasta al tarde-noche.
desinstalado ya, tengo otras cosas en donde perder mi tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
D3 The BesT escribió:Ya hay cola de +2000 en shatigon.


Marat escribió:
D3 The BesT escribió:Ya hay cola de +2000 en shatigon.


Y baja lenta, muy lenta. Yo estoy de 500 y buf... Los que se metan ahora supongo que no jugaran hasta al tarde-noche.


2800 hay ahora xD, aunque parece que la cola baja algo mas rápida que ayer. Igual han hecho algo con los AFK en el menú de pj's por que en 5 minutillos ya han bajado mas de 100 puestos en la cola.

El tema de los patron a ver si lo solucionan aunque con todo el cacao que tienen deben estar saturados por todos lados xD. Por cierto que el juego no es de Trion, ellos simplemente lo han sacado aquí pero el juego es de XL Games creo por lo tanto algunas cosas y fallos tienen que arreglarlo ellos y no Trion.

Saludos!
menudo pufo de juego no?
St Keroro escribió:menudo pufo de juego no?


Pues no.
Pufo de lanzamiento en todo caso, dentro de un mes o asi se podra jugar decentemente [+risas]
Naer escribió:Pufo de lanzamiento en todo caso, dentro de un mes o asi se podra jugar decentemente [+risas]


Si, como en la mayoría de MMO's xD aunque este a tenido algunos problemillas extra que no le van a ayudar a mejorarse xD.

Saludos!
Naer escribió:Pufo de lanzamiento en todo caso, dentro de un mes o asi se podra jugar decentemente [+risas]

si pero se podra jugar porque el juego estara muertisimo xd
Mas espacio para poner granjas [qmparto] [qmparto]
Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/


Hombre, hay gente para todo, a mi en cierta medida me parece bastante normal entrar a rajar de un juego cuando despues de pagar 60,50,40,30 euros se rien de ti. Pero esto es un F2P. Quien quiso meter pasta fue a proposito. Como bien dice Lord Duke (esta vez ya no se me pasa [+risas] ) es bastante frecuente que pase estos las primeras semanas, solo que la memoria de la gente en este pais es... "especial"... :-|
Los que no lo hayan empezado y quieran probarlo, en estos momentos hay 3 servers sin colas en NA.
En el launcher cambiar a North America, no hay que descargar nada a mayores. Yo estoy en Ezi que es uno de los nuevos y va bien con 3 mierdamegas que tengo de linea.
Marat escribió:
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/


Hombre, hay gente para todo, a mi en cierta medida me parece bastante normal entrar a rajar de un juego cuando despues de pagar 60,50,40,30 euros se rien de ti. Pero esto es un F2P. Quien quiso meter pasta fue a proposito. Como bien dice Lord Duke (esta vez ya no se me pasa [+risas] ) es bastante frecuente que pase estos las primeras semanas, solo que la memoria de la gente en este pais es... "especial"... :-|


No, si yo entiendo las críticas. Es normal que si pagas y no te dan lo que te tienen que dar (patron, recompensas...) pues te quejes. También veo medio normal las quejas constantes de las colas. Pero lo que no entenderé jamás es el placer que sienten algunos de esperar que un juego se vaya a la mierda O_o
Tengo 2 dudas. La 1º es que le he cogido a un tio que habia plantado bajo de un arbol una planta mientras peleaba (pensaba que era lo tipico que te soltaba y lo he cogido sin querer y he visto que salian mis huellas xD).

La 2º he conseguido una quest ¿indirecta?. No sale en lo de quests. Ha sido en Mahadevi. Habia un tio (Hunter no se que) que no al hablar con el me dijo que si le queria ayudar cogiera una bolsa que habia en el suelo, la cogi y es un objeto llamado (fresh blood). Se supone que tengo que ponerlo en un arbol y vendra un monstruo atacarme. Pero al no salir como mision no tengo ni idea de que arbol es ni nada. Ayuda?
Joseenflop escribió:Tengo 2 dudas. La 1º es que le he cogido a un tio que habia plantado bajo de un arbol una planta mientras peleaba (pensaba que era lo tipico que te soltaba y lo he cogido sin querer y he visto que salian mis huellas xD).

La 2º he conseguido una quest ¿indirecta?. No sale en lo de quests. Ha sido en Mahadevi. Habia un tio (Hunter no se que) que no al hablar con el me dijo que si le queria ayudar cogiera una bolsa que habia en el suelo, la cogi y es un objeto llamado (fresh blood). Se supone que tengo que ponerlo en un arbol y vendra un monstruo atacarme. Pero al no salir como mision no tengo ni idea de que arbol es ni nada. Ayuda?


Sobre lo primero, supongo que habrás robado algo que el tio plantó o se lo habrás destrozado y esas acciones "negativas" hacen que dejes huellas de crimen. Si alguien te reporta (algo que pasará casi con total seguridad xD) iras ganando puntos de crimen. Cuando superes los 50 te pondrán un debuff de "buscado" y si te mata algún jugador te harán juicio con lo que irás a la carcel y tal.

Sobre lo segundo, ni idea. Se que hay misiones que se completan solas mientras estás haciendo otras (en plan estas matando "x" enemigos y de repente te salta una quest aunque desconozco los requisitos).
Adinx escribió:
Joseenflop escribió:Tengo 2 dudas. La 1º es que le he cogido a un tio que habia plantado bajo de un arbol una planta mientras peleaba (pensaba que era lo tipico que te soltaba y lo he cogido sin querer y he visto que salian mis huellas xD).

La 2º he conseguido una quest ¿indirecta?. No sale en lo de quests. Ha sido en Mahadevi. Habia un tio (Hunter no se que) que no al hablar con el me dijo que si le queria ayudar cogiera una bolsa que habia en el suelo, la cogi y es un objeto llamado (fresh blood). Se supone que tengo que ponerlo en un arbol y vendra un monstruo atacarme. Pero al no salir como mision no tengo ni idea de que arbol es ni nada. Ayuda?


Sobre lo primero, supongo que habrás robado algo que el tio plantó o se lo habrás destrozado y esas acciones "negativas" hacen que dejes huellas de crimen. Si alguien te reporta (algo que pasará casi con total seguridad xD) iras ganando puntos de crimen. Cuando superes los 50 te pondrán un debuff de "buscado" y si te mata algún jugador te harán juicio con lo que irás a la carcel y tal.

Sobre lo segundo, ni idea. Se que hay misiones que se completan solas mientras estás haciendo otras (en plan estas matando "x" enemigos y de repente te salta una quest aunque desconozco los requisitos).


1- No es mi intencion ir robando ni haciendo el mal (por lo menos de momento) asi que no creo que se vuelva repetir xD

2- No es de ese estilo que dices porque esas me han pasado matando mucho enemigos y te sale obtener recompensa. Esta no salia como mision. Era un NPC normal que podias hablar con el. Y al hacerlo te comentaba en un bocadillo que si le querias ayudar cogieras la cosa del suelo. Y al cogerlo es un frasco de sangre que tengo que usar en algun arbol para que venga un monstruo. Como digo ando perdidisimo y no encuentro informacion de la mision.
St Keroro escribió:menudo pufo de juego no?


No lo veo así, el juego luce muy, muy bien y creo que tiene potencial. Yo he entrado sin expectativas y el juego me ha causado una muy grata impresión.

Respecto a los problemas técnicos, pues un poco de paciencia y ya está, que acaba de salir.
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/

como se puede robar barco? o.O
Joseenflop escribió:
1- No es mi intencion ir robando ni haciendo el mal (por lo menos de momento) asi que no creo que se vuelva repetir xD

2- No es de ese estilo que dices porque esas me han pasado matando mucho enemigos y te sale obtener recompensa. Esta no salia como mision. Era un NPC normal que podias hablar con el. Y al hacerlo te comentaba en un bocadillo que si le querias ayudar cogieras la cosa del suelo. Y al cogerlo es un frasco de sangre que tengo que usar en algun arbol para que venga un monstruo. Como digo ando perdidisimo y no encuentro informacion de la mision.


1.- Yo solo robo por necesidad (o no)

2.- De ser así como dices me gusta el hecho que hayan misiones "ocultas" :D
Gracias al que ha puesto que se podía jugar en el servidor de NA [sonrisa]
He podido probar el juego y me ha gustado, ya cuando se pueda jugar en Europa continuaré.
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/


Por que es la moda de esta ultima generación, si algo no me gusta pues me pongo a rajar de el por que si a mi no me gusta, pues no le puede gustar a nadie y si te gusta es por que eres un fanboy defensor...

Marat escribió:Hombre, hay gente para todo, a mi en cierta medida me parece bastante normal entrar a rajar de un juego cuando despues de pagar 60,50,40,30 euros se rien de ti. Pero esto es un F2P. Quien quiso meter pasta fue a proposito. Como bien dice Lord Duke (esta vez ya no se me pasa [+risas] ) es bastante frecuente que pase estos las primeras semanas, solo que la memoria de la gente en este pais es... "especial"... :-|


Sabes lo que pasa, que estoy seguro que el 80% de los que se quejan (si no son mas) son usuarios F2P y claro como no pueden jugar a un juego el cual no han pagado un duro... pues ya es una mierda..

Saludos!
1214 de cola aún, ya queda poquito xD.
Yo pago no tengo problema. Pero claro prefiero probarlo bien antes. El que tenga problemas de servers no ayuda a que suelte un euro.
Veremos en unas semanas. De momento ahí se queda.
Saludos.
Alesso escribió:
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/

como se puede robar barco? o.O


El barco no puedes robarlo y quedartelo para siempre. Cuando hablamos de robar un barco, es lo siguiente:

El enemigo viene en su barco, se baja de él y no lo "guarda". Tu te subes a su barco, coges el timón y te largas con una sonrisa que ni el Joker. Se supone que no debería ser capaz de recuperar el barco hasta que el que lo haya robado se baje de él, pero debe haber algún truco para recuperar el barco (¿Desconectarse?)

P.D. Ayer conseguí robar 2 Trade Pack, uno que estaba tirado en el suelo (mi cara de poker en ese momento fue muy buena, en plan "¿QUE HACE ESTO AQUI?") y otro se lo quité a un lvl 13 (penita) que venia en un barco con otros 4 miembros de su guild. Me tiré hacia él sin dudarlo, lo maté en 5 segundos, cogí el Pack y salí corriendo como si llevase un Ferrero Roché pegado a la espalda y Falete me persiguiese. Total: 3g y una Gilda Star ^^
Naxuj escribió:
Alesso escribió:
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/

como se puede robar barco? o.O


El barco no puedes robarlo y quedartelo para siempre. Cuando hablamos de robar un barco, es lo siguiente:

El enemigo viene en su barco, se baja de él y no lo "guarda". Tu te subes a su barco, coges el timón y te largas con una sonrisa que ni el Joker. Se supone que no debería ser capaz de recuperar el barco hasta que el que lo haya robado se baje de él, pero debe haber algún truco para recuperar el barco (¿Desconectarse?)

P.D. Ayer conseguí robar 2 Trade Pack, uno que estaba tirado en el suelo (mi cara de poker en ese momento fue muy buena, en plan "¿QUE HACE ESTO AQUI?") y otro se lo quité a un lvl 13 (penita) que venia en un barco con otros 4 miembros de su guild. Me tiré hacia él sin dudarlo, lo maté en 5 segundos, cogí el Pack y salí corriendo como si llevase un Ferrero Roché pegado a la espalda y Falete me persiguiese. Total: 3g y una Gilda Star ^^


Jajajajajaja. Que cabron! [qmparto] Vas a acabar en prision mas rapido que Barcenas bribon [plas]
Naxuj escribió:
Alesso escribió:
Adinx escribió:Eso, los que están descontentos que se piren/desinstalen pa que haya menos cola [qmparto]

Yo acabo de ponerme y hay 3000 delante, menos mal que mi server no es como Kyprosa o Shatigon y no tengo que esperar tooooda la tarde para jugar. A ver si en este finde puedo sacarme el barco xD (mio, no robado XD )

PD: No entiendo a la gente que se pasa para augurarle un mal futuro al juego en lugar de esperar que haya una buena alternativa a tanto clon del wow :/

como se puede robar barco? o.O


El barco no puedes robarlo y quedartelo para siempre. Cuando hablamos de robar un barco, es lo siguiente:

El enemigo viene en su barco, se baja de él y no lo "guarda". Tu te subes a su barco, coges el timón y te largas con una sonrisa que ni el Joker. Se supone que no debería ser capaz de recuperar el barco hasta que el que lo haya robado se baje de él, pero debe haber algún truco para recuperar el barco (¿Desconectarse?)

P.D. Ayer conseguí robar 2 Trade Pack, uno que estaba tirado en el suelo (mi cara de poker en ese momento fue muy buena, en plan "¿QUE HACE ESTO AQUI?") y otro se lo quité a un lvl 13 (penita) que venia en un barco con otros 4 miembros de su guild. Me tiré hacia él sin dudarlo, lo maté en 5 segundos, cogí el Pack y salí corriendo como si llevase un Ferrero Roché pegado a la espalda y Falete me persiguiese. Total: 3g y una Gilda Star ^^


No puedo estar más orgulloso de ti [amor] . Ya nos queda menos para agenciarnos el primer APEX xDDDD.

EDIT: Buah, después de estar desde la 13 esperando, cuando se acaba la cola me tira y al entrar otra vez hay 1200 x delante... vaya trolleada colega [+risas]
Menudo puto cachondeo. En la cola de 18 y de repente se "desconecta porque si" vuelvo a conectar y a volver a empezar.

Permitidme que me cabree un momento. Me cago en sus muertos. [+furioso] Hasta el lunes nada.
2969 respuestas