[Hilo Oficial] ArcheAge

Me cago en todo, desde la 1 en cola, estoy en el puesto 200 y se cierra el juego, me conecto otra vez y no me ha guardado el puesto, de puta madre....
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo lo probaré por la madrugada a ver que tal..
Yo estoy jugando en el ultimo server de USA. Por probarlo jeje Si me gusta y solucionan los servers veremos...
Esta mañana lo dejaré en selección de personaje a ver si a las malas puedo entrar.. Porque vamos
Lo dejo corriendo con el autorun como un compi dijo mas arriba, voy a cenar y cuando vuelvo estoy fuera.... antes entre en 10 min y ahora tengo 50 minutos de cola... que puta jodienda.... ya habia conseguido el caballo y empezaba a entenderlo...
ARGG
gotelin_ivan escribió:Lo dejo corriendo con el autorun como un compi dijo mas arriba, voy a cenar y cuando vuelvo estoy fuera.... antes entre en 10 min y ahora tengo 50 minutos de cola... que puta jodienda.... ya habia conseguido el caballo y empezaba a entenderlo...
ARGG


Ojo que dejar en autorun es reportable y te pueden banear. Tal y como están las cosas con la cola la gente no tiene remordimientos en reportar a la gente xD.

Saludos!
Caray, 3500 personas....

Imagen

Si eso mañana por la mañana.
Despues de 7 horas de cola consegui entrar y ya no salgo hasta que me pete el pc, cuando me vaya a sobar pongo la macro y al carajo, yo no hago mas cola xD
Si escondes el keko no te pueden denunciar :D
Pues me acabo de enterar de que necesitas pagar el Patron para tener casa...

A mi era lo que me interesaba de este juego, asi que posiblemente lo deje. Sin eso este juego no me llama absolutamente nada.
anikilador_imperial escribió:Pues me acabo de enterar de que necesitas pagar el Patron para tener casa...

A mi era lo que me interesaba de este juego, asi que posiblemente lo deje. Sin eso este juego no me llama absolutamente nada.


Eso no es del todo cierto. En primer lugar, si estás en una guild puedes tener granja y casa de la guild.
Además, el Patron se puede pagar con dinero real y con dinero del juego, igual que pasa en el Eve Online, por ejemplo. Se pueden pagar puntos Apex con dinero del juego, que a su vez se pueden cambiar por meses de Patron. Si te lo curras mucho te pueden comprar Patron con dinero del juego.

Por cierto, lo de las casas está más que explicado en los foros. Existen dos razones principales: la primera es, obviamente, la pela. No todo puede ser gratis, y en realidad la casa no es un punto indispensable para avanzar en el juego. El segundo, y a mi entender más importante, es que el espacio para las casas es limitado. Qué pasaría si todo el mundo tuviese derecho a casa? Y lo más importante, qué pasaría con cuentas zombie o casi inactivas? Estarían ocupando espacio? Una forma de controlarlo es eso. Quieres casa propia y total independencia? Paga patron, sino a una guild o cúrratelo para comprar Apex.

Por cierto, cuanto más juego, más me gusta, y mucho ojito con el crafting, porque es infernal y diría que requiere ser patron para llegar a ser algo y no morir en el intento.
Mboswi escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues me acabo de enterar de que necesitas pagar el Patron para tener casa...

A mi era lo que me interesaba de este juego, asi que posiblemente lo deje. Sin eso este juego no me llama absolutamente nada.


Eso no es del todo cierto. En primer lugar, si estás en una guild puedes tener granja y casa de la guild.
Además, el Patron se puede pagar con dinero real y con dinero del juego, igual que pasa en el Eve Online, por ejemplo. Se pueden pagar puntos Apex con dinero del juego, que a su vez se pueden cambiar por meses de Patron. Si te lo curras mucho te pueden comprar Patron con dinero del juego.

Por cierto, lo de las casas está más que explicado en los foros. Existen dos razones principales: la primera es, obviamente, la pela. No todo puede ser gratis, y en realidad la casa no es un punto indispensable para avanzar en el juego. El segundo, y a mi entender más importante, es que el espacio para las casas es limitado. Qué pasaría si todo el mundo tuviese derecho a casa? Y lo más importante, qué pasaría con cuentas zombie o casa que prácticamente no se usan? Estarían ocupando espacio? Una forma de controlarlo es eso. Quieres casa propia y total independencia? Paga patron, sino a una guild o cúrratelo para comprar Apex.


No, si a mi los motivos me parecen bien, de hecho tienen sentido(si no no habria sitio para todos a no ser que el housing fuera instanciado) pero ni voy a pagar cuotas mensuales para sentirme obligado a jugar siempre porque si no pierdo dinero ni voy a convertirme en un esclavo del juego para pagar un apex, para esclavitud tengo la carrera y mas tarde mi trabajo(aunque en España lo dudo XD). A mi Archeage me atraia por ser un MMO F2P con Housing, me parecia muy interesante tener una especie de sandbox free to play y no habia probado Housing en un MMO antes. Ahora que me entero de que siendo jugador free no puedes tener propiedades, pues para mi el juego pierde el atractivo que tenia. Seguramente suba hasta nivel 50(si es que duro con las colas) y deje el juego, porque ya no tengo objetivo en el mismo.
M;mh ¿se sabe algo ya de los problemas con las cuentas patron?, pero ayer perdi mi status patron y hoy me toca pagar tasas de mis granjas....
LorK escribió:M;mh ¿se sabe algo ya de los problemas con las cuentas patron?, pero ayer perdi mi status patron y hoy me toca pagar tasas de mis granjas....

Que ha sido una enorme cagada que han hecho y que mas te vale pagarlas....
Estamos de acuerdo, pero no puedo pagarlas porque me han quitado el status patron, no me deja comprar ni con creditos que tengo, ni con apex ni con nada.


Cagadon monumental XD
Lleva el foro 3 dias explotando xD
LorK escribió:Estamos de acuerdo, pero no puedo pagarlas porque me han quitado el status patron, no me deja comprar ni con creditos que tengo, ni con apex ni con nada.


Cagadon monumental XD
Lleva el foro 3 dias explotando xD

Y como en muchos otros juegos con situaciones similares esto les pasara factura......veremos cuanta, ningun juego que yo conozca a tenido cagadas asi sin pagarlo realmente caro.
El bug del patrón espero que lo solucionen hoy porque he pagado un aecheum para ahora no poder renovar la granja gg
sefirus escribió:El bug del patrón espero que lo solucionen hoy porque he pagado un aecheum para ahora no poder renovar la granja gg


Tranqui (entre comillas XD ) esta asi todo dios en el juego (EU) y viendo como va la cosa, esto puede hacerles mucha pupa. En el foro ya hay hilos de gente organizandose para las tipicas chorras de petitiononline pero tambien hay otros hilos de gente preparando devoluciones/reclamaciones y otros con gente que YA ha devuelto el juego cancelando el pago en su banco.


Yo la verdad es que me joderia perder mis granjas (porque si las pierdes no va a haber sitio para ponerlas aunque otros las pierdan), suelo ser tranquilo con estas cosas. Pero lo qeu si espero es una compensacion por parte de trion. Porque tengo ganas de jugar a este juego, me gusta y tengo mucha paciencia (es un juego, para amargarme ya tengo la RL) pero una cosa no quita la otra.
anikilador_imperial escribió:
A mi era lo que me interesaba de este juego, asi que posiblemente lo deje. Sin eso este juego no me llama absolutamente nada.



xD 60-70 monedas de oro cuesta ser patrón.... lo que se gana en un día siendo lvl 50 y currando un poco xD
Hoy puede ser un punto de inflexión bastante interesante. Al parecer mucha gente no ha pagado los impuestos de sus terrenos porque había algo de margen.

Hay un hilo en el foro oficial en en que los "CM" han solicitado nombres y servidores de los afectados para revisar, y ya van en unas horas cientos y cientos de personas (por desgracia me incluyo), subiendo continuamente.

Esta noche al parecer según dice la mayoría se cumple el plazo para pagar los terrenos de los primeros que los pusieron, y los foros están que arden con en tema.

Yo mismo seguramente acabe hablando con el banco si la cosa sigue así, hemos pagado un pastizal precisamente por tener esa pequeña ventaja y muchos a este paso hoy la vamos a perder por completo
Otro que lo ha bajado y estoy intentando probarlo. Ayer lo puse sobre las siete de la tarde para entrar en Shatigon (donde parece que estáis la mayoría) y tenia 5000 de cola. Conseguí entrar sobre las doce y media de la noche [qmparto] Me limité a crear un par de personajes y me salí.

Hoy que tengo la mañana libre iba a ver si había menos gente y si, hay menos. En Shatigon unos mil de cola solamente, pero baja mucho mas lento que ayer. A estas horas se ve que no hay tanta entrada/salida de jugadores :(
_Toche_ escribió:Otro que lo ha bajado y estoy intentando probarlo. Ayer lo puse sobre las siete de la tarde para entrar en Shatigon (donde parece que estáis la mayoría) y tenia 5000 de cola. Conseguí entrar sobre las doce y media de la noche [qmparto] Me limité a crear un par de personajes y me salí.

Hoy que tengo la mañana libre iba a ver si había menos gente y si, hay menos. En Shatigon unos mil de cola solamente, pero baja mucho mas lento que ayer. A estas horas se ve que no hay tanta entrada/salida de jugadores :(



Cierto eso. Yo estoy en cola desde las 9 y media en Eanna. Empecé en el 540 y algo, y aun estoy en el 197... Baja muy muy lento
La verdad es que es para mosquearse, yo me encuentro sin patron y sin los objetos del archeum, y como han dicho mas atras, me dejé un paston... Venga a mandar tiquets para nada porque llevo varios dias esperando y ni siquiera me han contestado.
Vaya catastrofe los de Trion, errores a montones en los servidores y encima la asistencia da verdadera pena...

Si lo llego a saber no me gasto este dineral, m'esperaba un mes y pillaba el patron y listo...

Saludos
taigcris escribió:La verdad es que es para mosquearse, yo me encuentro sin patron y sin los objetos del archeum, y como han dicho mas atras, me dejé un paston... Venga a mandar tiquets para nada porque llevo varios dias esperando y ni siquiera me han contestado.
Vaya catastrofe los de Trion, errores a montones en los servidores y encima la asistencia da verdadera pena...

Si lo llego a saber no me gasto este dineral, m'esperaba un mes y pillaba el patron y listo...

Saludos


Esto es como los early acces, cuidado con meter pasta. Y mas si pasa de los "normales" 50 euros. Aunque supongo que a vosotros os acabaran haciendo un regalo en especie por las molestias. Yo voy en el turno 1000. La verdad se empieza a ser muy coñazo esperar y mas para acabar jugando 1 hora...
Voy ha jugar un rato al Queue simulator 2014
Por lo menos ahora hay opciones de jugar con 1000 personas en cola y no las 4000 de luego.
sonic5202 escribió:
anikilador_imperial escribió:
A mi era lo que me interesaba de este juego, asi que posiblemente lo deje. Sin eso este juego no me llama absolutamente nada.



xD 60-70 monedas de oro cuesta ser patrón.... lo que se gana en un día siendo lvl 50 y currando un poco xD


En Shatigon ayer mire y el apex oscilaba entre 40-50g, osea que alli ser patron cuesta 80-100 monedas de oro pero imagino que terminara subiendo.

Que rabia me dio ayer que vi en la AH que un tio había puesto 7 scrolls de inventario a 7g todos... vamos tenia pinta de fallo y no pude comprarlos por que me faltaba pasta xD. Hice un trade run que en la beta me dio casi 5g y aquí me dio 2g y poco [triston] .

Saludos!
taigcris escribió:La verdad es que es para mosquearse, yo me encuentro sin patron y sin los objetos del archeum, y como han dicho mas atras, me dejé un paston... Venga a mandar tiquets para nada porque llevo varios dias esperando y ni siquiera me han contestado.
Vaya catastrofe los de Trion, errores a montones en los servidores y encima la asistencia da verdadera pena...

Si lo llego a saber no me gasto este dineral, m'esperaba un mes y pillaba el patron y listo...

Saludos

Yo recurrí a Trion con el Rift. En su día piyé dos copias del juego baratillas y con su serial se suponía que me correspondían una serie de regalos. Al pasar a F2P seguían dándote esos regalos pero a la hora de la verdad faltaron uno o dos (no recuerdo ahora mismo que fué). Puse un tiquet por cada copia ya que uno era para mi cuenta y otra para la de mi novia y tardaron varios días en contestar, pero afortunadamente se limitaron en darme dichas recompensas sin hacer mas preguntas ni nada. Así que por un lado bien, porque conseguí lo que quería, por otro lado un poco lentos por la tardanza. Creo que fueron tres o cuatro días, ya hacia tiempo que era F2P y no había colas ni problemas de organización ni bugs que yo recuerde que pudiera hacerles tardar mas de la cuenta.
Ahora con el ArcheAge, recién salido con las colas y con los problemas de los patrones y eso que hay... temo que tardaran bastante más en dar soporte a los que tenéis problemas, pero seguramente os recompensaran de alguna manera.

Suerte.
En el server Orchidna suele haber una cola de 600 - 900 y son sólo diez o quince minutos de espera.
Marat escribió:
taigcris escribió:La verdad es que es para mosquearse, yo me encuentro sin patron y sin los objetos del archeum, y como han dicho mas atras, me dejé un paston... Venga a mandar tiquets para nada porque llevo varios dias esperando y ni siquiera me han contestado.
Vaya catastrofe los de Trion, errores a montones en los servidores y encima la asistencia da verdadera pena...

Si lo llego a saber no me gasto este dineral, m'esperaba un mes y pillaba el patron y listo...

Saludos


Esto es como los early acces, cuidado con meter pasta. Y mas si pasa de los "normales" 50 euros. Aunque supongo que a vosotros os acabaran haciendo un regalo en especie por las molestias. Yo voy en el turno 1000. La verdad se empieza a ser muy coñazo esperar y mas para acabar jugando 1 hora...


El problema es que en este caso estan teniendo problemas con el lanzamiento del juego y no en fases prematuras de desarroyo, y los problemasmas grandes los tenemos los founders que somos los que hemos puesto el dinero para que el juwgo llegara a Europa...
Nos han ampliado 5 dias el patron para compensar los dias nefastos de headstart pero no me parece suficiente. Deverian hacer un reboot al server una vez solucionado el problema.

He visto lanzamientos con algunos problemas pero después de una semana siguen los problemas con el patron, eso si, venga a abrir servers para ampliar la comunidad cuando el sistema esta roto...

Saludos
Eso os pasa por ansias y pagar un pastizal!! xDDDD. No pago yo más de 50 pavos en la salida de un juego ni de broma vamos, y menos viendo el percal que han pasado casi todos los lanzamientos de MMORPGs importantes... siendo este f2p pues con más razón.

Que es una putada para los que se han gastado la pasta? Si, lo es. Que se veía venir? También.
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero con las cosas nuevas ya se sabe lo que pasa y si Blizzard tuvo lios con el lanzamiento de Diablo 3, Trion que no tiene tantos recursos (aunque después de todas las ventas que ha tenido con los founders no deben de estar sin pasta precisamente) estaba cantao que se iba a liar de una forma u otra, y la han liao pero bien xD.

http://www.youtube.com/watch?v=bhrwMYVOJqM
Un reboot al server no van a hacerlo por que tampoco seria justo a los que ya le han dedicado tiempo. Hay mucha gente que también tiene el problema ese del patron pero que aun así están jugando y ya tienen el pj a 50, no creo que les haga mucha gracia perder todo.

Vete al post donde están "apuntando" a los que tienen problemas en los foros oficiales y al menos dejas constancia allí para que te lo intenten solucionar los problemas. De todas formas mira que dejar para el ultimo día lo de pagar las tasas... y mas sabiendo los problemas que estaban teniendo xD. Yo el día que tuve el patron por error me asegure de plantar una granja y pagar las tasas al momento, ahora no tengo patron ya pero tengo la granja pagada hasta principios de octubre :P

Adinx escribió:Que es una putada para los que se han gastado la pasta? Si, lo es. Que se veía venir? También.


Hombre lo de las colas etc.. si se veía venir y es logico, pero el gran problema aquí es el tema de los patron que con eso la han cagado y sinceramente es algo que no esperas. Que se caigan los servers y las colas si, pero lo otro no.. el problema a estado en que se les colo el patron a gente F2P y que al intentar quitarlo lo han hecho a gente founder también sin querer.

Por cierto estoy viendo en los foros que la gente esta que trina tambien por que dicen que los pack founders son una mierda comparados con los pack starter que han sacado ahora.. la verdad que no lo entiendo por que a mi me parecen bastante cutres los starter. El mas basico son 45€ que trae un mes de patron + cinco slots de expansión y un par de extras mas frente al pack silver founder que tenia 1 mes + 2500 cretidos + Betas y Headstart + un par de extras.

Sinceramente me parece un poco mejor el pack founder silver, de todas formas tampoco se de que se quejan si están comparando un pack de "inicio" con un pack de "reserva" del juego.

Saludos!
Hola, estoy entrando por primera vez al archeage, estoy ahora mismo en cola en Shatigon, hago bien o mejor otro server?
Se sabe e algo de que salgan los starter pack en steam?
Pues nada abandono la cola chavales, que ya me tengo que ir a currar, tengo 148 de cola "solamente" pero con el ritmo tan bajo de salidas sigue marcando mas de una hora de espera [qmparto]

Suerte y que lo disfrute el que pueda.
Para bajar de 400 a 300 casi casi 2 horas.

Esto es excesivo, suerte que lo puse a las 11 de la mañana. [+furioso]
Lord Duke escribió:Un reboot al server no van a hacerlo por que tampoco seria justo a los que ya le han dedicado tiempo. Hay mucha gente que también tiene el problema ese del patron pero que aun así están jugando y ya tienen el pj a 50, no creo que les haga mucha gracia perder todo.

Vete al post donde están "apuntando" a los que tienen problemas en los foros oficiales y al menos dejas constancia allí para que te lo intenten solucionar los problemas. De todas formas mira que dejar para el ultimo día lo de pagar las tasas... y mas sabiendo los problemas que estaban teniendo xD. Yo el día que tuve el patron por error me asegure de plantar una granja y pagar las tasas al momento, ahora no tengo patron ya pero tengo la granja pagada hasta principios de octubre :P

Adinx escribió:Que es una putada para los que se han gastado la pasta? Si, lo es. Que se veía venir? También.


Hombre lo de las colas etc.. si se veía venir y es logico, pero el gran problema aquí es el tema de los patron que con eso la han cagado y sinceramente es algo que no esperas. Que se caigan los servers y las colas si, pero lo otro no.. el problema a estado en que se les colo el patron a gente F2P y que al intentar quitarlo lo han hecho a gente founder también sin querer.

Por cierto estoy viendo en los foros que la gente esta que trina tambien por que dicen que los pack founders son una mierda comparados con los pack starter que han sacado ahora.. la verdad que no lo entiendo por que a mi me parecen bastante cutres los starter. El mas basico son 45€ que trae un mes de patron + cinco slots de expansión y un par de extras mas frente al pack silver founder que tenia 1 mes + 2500 cretidos + Betas y Headstart + un par de extras.

Sinceramente me parece un poco mejor el pack founder silver, de todas formas tampoco se de que se quejan si están comparando un pack de "inicio" con un pack de "reserva" del juego.

Saludos!


Nadie ha dejado para el utlimo dia el pagar las tasas de casas, etc. Solo se puede pagar el ultimo dia, no te deja pagar mas de 1 semanas :)
De ehcho cuando pones una granja, te cobra 10 tasas com fianza y te pide que pagues 5 por una semana. Si no pagas a la semana desaparece y te quedas sin los 10 de fianza, pero si pagas, solo peudes pagar 5, 1 semana. Y cuando pasa la semana, entonces te llega el mensaje para pagar otros 5 que es la tasa semanal.
Hoy va a hacer 1 semana que pagamos las tasas hoy llegara el mensaje de pagar las tasas de la proxima semana
y a ver que pasa .)
Menuda timada, me ponia menos de 1 hora de cola, con 2700, voy en 1600 y llevo ya 1 hora y 10 minutos en cola ..v.v
Yo suelo entrar sobre las 9 y media y todavía no hay colas. Tendréis que madrugar un poco más XD

Eso sí, cuando llego a casa sobre las 10 de la noche ya ni me molesto en ponerlo...
LorK escribió:
Nadie ha dejado para el utlimo dia el pagar las tasas de casas, etc. Solo se puede pagar el ultimo dia, no te deja pagar mas de 1 semanas :)
De ehcho cuando pones una granja, te cobra 10 tasas com fianza y te pide que pagues 5 por una semana. Si no pagas a la semana desaparece y te quedas sin los 10 de fianza, pero si pagas, solo peudes pagar 5, 1 semana. Y cuando pasa la semana, entonces te llega el mensaje para pagar otros 5 que es la tasa semanal.
Hoy va a hacer 1 semana que pagamos las tasas hoy llegara el mensaje de pagar las tasas de la proxima semana
y a ver que pasa .)


Pues hombre en un post en este hilo alguien a dicho "Hoy puede ser un punto de inflexión bastante interesante. Al parecer mucha gente no ha pagado los impuestos de sus terrenos porque había algo de margen." vamos que lo han dejado para ultima hora y ahora con este problema pues tienen los dedos pillados.

Yo plante el espantapájaros el día 16 o 17 y pague las tasas al instante y lo tengo activo hasta el 1 de octubre.

Saludos!
Mmh puede ser, no estoy seguro. Pero bueno, aun asi no tienen culpa XD
LorK escribió:Mmh puede ser, no estoy seguro. Pero bueno, aun asi no tienen culpa XD


No, claro que no la tienen pero.. dejar las cosas para el ultimo momento nunca es bueno xD.

Saludos!
Bueno por fin para adentro. No pienso salir hasta que este realmente rallado del juego.
Ahora ya no va ni el foro XD se va notando la hora jejeje
Quería probar el juego hoy, pero viendo como va la cola me da que hasta esta noche o mañana nada xD

Llevo 2h+ y puesto 2500 de cola. [+risas]
Imagen
Y en kyprosa, que es donde estoy, hay por el estilo, creo que este finde las facturas de la luz van a subir O.o
Yo me compré ayer un mes de Patron y no he sufrido colas en todo el día. Ni ahora mismo. Alguien me puede confirmar que han eliminado las colas para los Patron?
Shatigon llevo en cola desde la 13. Menos mal que ya me queda poco... en el 278 de cola y mas de 1 hora todavia
Mboswi escribió:Yo me compré ayer un mes de Patron y no he sufrido colas en todo el día. Ni ahora mismo. Alguien me puede confirmar que han eliminado las colas para los Patron?


No las han eliminado, simplemente tienen preferencia para entrar, tal vez tengan unos cuantos slots extras por si entra uno no tener que comerse una cola de una persona o algo así.

Yo puse a la mañana sobre las 12 el juego a hacer cola y había unos 2300.... ahora mismo aun tengo 700 personas delante xD... madre mía lo de este juego es una sobrada jaja a ver cuando se normalizan las cosas aunque me parece que va a pasar unas cuantas semanas por que siendo F2P...

Sinceramente hay veces que dan ganas de pillar el patron, que igual quieras o no también es una estrategia esto de las colas para que la gente pase por caja xD.

Saludos!
El problema es que hay un "truco" para desconectar pero no salir del juego y asi no ponerse en cola. Y al parecer lo esta haciendo muchisima gente.

Hasta que no arreglen ese fallo, las colas van a ser imposibles porque la gente no se va a desconectar y hay un tapon inmenso.

Yo Shatigon lo doy por imposible. Para cuando se pueda conectar normalmente ya estara todo repartido, la gente a maximo nivel y con equipacion. Y entrar ahi sera como ir a la jungla.
Ademas que lo poco que he podido jugar y ver el ambiente, no me ha gustado nada.
2969 respuestas