[Hilo Oficial] ArcheAge

Yo tengo un sorcerer tambien a nivel 9 y la bola de fuego me hace entre 20 y 8 de daño xD La flecha de hielo hace daño decente pero mientras esta en cd me como los mocos. Con el arco hago 30... o estoy muy manco o no veo como usar la bola de fuego...

A nivel 10 se pueden cambiar las clases no? Creo que me voy a pasar a arquero
Naxuj escribió:
yitan1979 escribió:Tengo una sorcerer al lvl 8 y no mato ni una mosca , cualquier mob me revienta xD , ando atacando con una skill de la segunda clase ocultismo, porque entre el tiro con arco, a melee y la bola de fuego no quito nada xD que hago mal? o las quests son para ir en party salvo las de ir de cartero?


Entre las 3 bolas de fuego (La skill bola de fuego tiene 3 fases, la primera casteada y otras 2 que son instantaneas), la flecha de hielo y la skill que has conseguido con ocultismo, puedes matar sin problemas.

No uses el arco ni la skill a melee, pierdes tiempo y haces una mi_._._._ de daño

Edit: Si te fijas en la descripción de las skills puedes hacer combos e inflingir más daño. Al principio es bastante confuso pero vas cogiendole el truco. Por ejemplo, si usas la flecha de hielo y después le tiras una bola de fuego al mismo enemigo, le infliges daño extra.


Eso es lo que hago y yo y voy sin problema. Hielo, fuego y la 1 de ocultismo mientras me muevo.

Sin problemas
Ya he subido hasta el nivel 8 (casi 9), tengo un caballo que corre menos que yo y... ya. Voy a dejar el juego porque me va fatal, ni poniendo todo al mínimo juego bien, petardeos continuos y a veces se queda congelado varios segundos y eso con los gráficos al mínimo y una resolución ridícula, asi no juego a gusto xD

Quizá dentro de unos años cuando pueda permitirme un ordenador mejor lo retome.
Os parece que vayamos creando un listado con los eolianos que estamos dándole y nuestra facción y servidor?
verdezito escribió:
sonic5202 escribió:Por la mañana es cuando se ve claramente que se pasaron metiendo servers xD


Mas bien que la gente trabaja, estudia o directamente duerme! Este fin de semana la cosa estaba igual, me he conectado todos los días a las 7 para recolectar lo que había en la granja y estaba la cosa exactamente igual.

Te reto a decir lo mismo hoy a eso de las 22:00 xd



Tuché xD
Tengo una pregunta... para qué es lo de la familia? podemos estar cada uno de nosotros en un clan distinto e incluso en guerra pero pertenecer a la familia eol? :D
Venga a abrir servers, 6 horas de mantenimiento pero yo sigo sin recivir nis obgetos del founder. He comprafo algo en el marketplace pero solo me llegaron los cofres, ni el glider, ni la armadura ni nada mas. Yo empiezo a estar un poco mosca ya que hace 3 dias que abri tiquet y aun no me han contestado.

Saludos
taigcris escribió:Venga a abrir servers, 6 horas de mantenimiento pero yo sigo sin recivir nis obgetos del founder. He comprafo algo en el marketplace pero solo me llegaron los cofres, ni el glider, ni la armadura ni nada mas. Yo empiezo a estar un poco mosca ya que hace 3 dias que abri tiquet y aun no me han contestado.

Saludos

Esque el glider la armadura y demas llegan dentro de un cofre....almenos a mi me llego dentro de un mismo paquete que al usarlo me dio los objetos....
Profion escribió:
taigcris escribió:Venga a abrir servers, 6 horas de mantenimiento pero yo sigo sin recivir nis obgetos del founder. He comprafo algo en el marketplace pero solo me llegaron los cofres, ni el glider, ni la armadura ni nada mas. Yo empiezo a estar un poco mosca ya que hace 3 dias que abri tiquet y aun no me han contestado.

Saludos

Esque el glider la armadura y demas llegan dentro de un cofre....almenos a mi me llego dentro de un mismo paquete que al usarlo me dio los objetos....


Yo recivi un cofre que al abrirlo me dio seis cofres mas pero ni rastro del gliyder, armadura, piedras y demás... Ya digo que he abierto tiquet pero parece que no tienen mucha prisa en contestar. Mañana mandaré tiquet de nuevo aunque esta vez pedire un refound, a ver si de este modo me prestan algo ams de atencion...

Saludos
¿Alguien sabe por qué no me aparece Shatigon como server seleccionable? no aparece en la lista. ¿Alguna alternativa para estar con la mayor comunidad de españoles posible?
Dantesama escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Shatigon como server seleccionable? no aparece en la lista. ¿Alguna alternativa para estar con la mayor comunidad de españoles posible?


Prueba a salir y entrar del juego. A ver si actualiza la lista de los servidores.

Y si te sigue sin aparecer, es porque el server ya esta a tope y/o sobrepasando su capacidad. Por eso ya no dejan crear mas personajes en ese servidor.
Juraría que hoy entre el barullo del chat de Shatigon leí algo así que para tener un mes de patrón te cuesta unos 80 oros del juego.

¿Un poco heavy no? Ojala acaben bajandole el precio...pagar 14 euros al mes por tener casa/granjas/LP es demasiado.
Por fin he conseguido entrar. Veremos que tal se me da el dia.
Marat escribió:Juraría que hoy entre el barullo del chat de Shatigon leí algo así que para tener un mes de patrón te cuesta unos 80 oros del juego.

¿Un poco heavy no? Ojala acaben bajandole el precio...pagar 14 euros al mes por tener casa/granjas/LP es demasiado.


Hombre yo creo que 80g tampoco es tan caro, esta a 40g el apex. En un mes creo que se puede sacar "fácil" con los trade runs, yo creo que subirá un poco mas el precio.

Parece que con el mantenimiento la han liado un poco y aparte de quitarle el patron a los que no lo eran, se han colado y se lo han quitado a algunos founder también. Por cierto el patron cuesta 2400 créditos y si un apex te da 1250 créditos, como bien dijeron hacia falta 2 apex para pagar la mensualidad pero me suena que decían que te sobraban la mitad de los créditos de uno de ellos... cosa que no por que si vale 2400 solo te sobran 100 créditos.

Saludos!
que es el apex y para que sirve?
Al que preguntó lo de la familia (no me apetece ir atrás para hacer quote xD), los miembros de una misma famila pueden usar las propiedades de uno de ellos por ponerte un ejemplo.
Marat escribió:Juraría que hoy entre el barullo del chat de Shatigon leí algo así que para tener un mes de patrón te cuesta unos 80 oros del juego.

¿Un poco heavy no? Ojala acaben bajandole el precio...pagar 14 euros al mes por tener casa/granjas/LP es demasiado.


Heavy 80 oros ? Si en dos días tengo yo casi 10 solo de las quests mierders de nivel bajo.
Joder, intentando entrar en Eanna pero 2000 en cola...

Metalhead escribió:
Marat escribió:Juraría que hoy entre el barullo del chat de Shatigon leí algo así que para tener un mes de patrón te cuesta unos 80 oros del juego.

¿Un poco heavy no? Ojala acaben bajandole el precio...pagar 14 euros al mes por tener casa/granjas/LP es demasiado.


Heavy 80 oros ? Si en dos días tengo yo casi 10 solo de las quests mierders de nivel bajo.


A mi 80 oros también me parece buen precio, tengo creo que 4 oros y soy lvl 13... [+risas]


Por curiosidad, ¿cuál es el nivel máximo?
Dantesama escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Shatigon como server seleccionable? no aparece en la lista. ¿Alguna alternativa para estar con la mayor comunidad de españoles posible?


A mi me paso eso y lo solucione dentro del Glyph que tenia puesto la región de América en vez de Europa.
Metalhead escribió:
Marat escribió:Juraría que hoy entre el barullo del chat de Shatigon leí algo así que para tener un mes de patrón te cuesta unos 80 oros del juego.

¿Un poco heavy no? Ojala acaben bajandole el precio...pagar 14 euros al mes por tener casa/granjas/LP es demasiado.


Heavy 80 oros ? Si en dos días tengo yo casi 10 solo de las quests mierders de nivel bajo.


El problema es llegar a los 80 oros la primera vez, una vez tengas tu choza y espantapajaro supongo que ya sera mas fácil conseguir los oros aunque suban de precio. Como dice Lord Duke con el tradeo mismol A ver si empiezan a arreglar ya todo el cristo que tienen montado y podemos ir a saco a por esos apex sin miedo a que nos la lien.

pr0styl3 creo que 50.

Una pregunta. El tema del teletrasporte como va? No lo use nunca y ando un poco verde. ¿Es verdad que para cada portal necesitas craftear una piedra que cuesta 50 LP?

Editado el nombre. A saber de que es...la cabeza que ya no funciona [angelito]
Hombre, esta claro que llegue a conseguir la mensualidad la primera vez desde un F2P va a ser difícil si no.. seria una chorrada y todo el mundo tiraría de esa forma. A ver si arreglan los fallos que están teniendo que entre eso y las colas les esta saliendo un poco rana (mejor para mi, así la gente se pira antes [poraki] ). La verdad es que las veces que he jugado a sido sin ganas por que después de chuparme la cola de 2 horas, cuando por fin estaba dentro ya no tenia tantas ganas de jugar xD

Por cierto a que viene eso de Lord"N"uke? creo que no es la primera vez que me lo dices y no se por que es xD.

Saludos!
Recomendais ser mago con habilidades de necromancy + melee + healer? Quiero tener algo de necro, healer, melee y mago.
Waspjc escribió:
Dantesama escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Shatigon como server seleccionable? no aparece en la lista. ¿Alguna alternativa para estar con la mayor comunidad de españoles posible?


A mi me paso eso y lo solucione dentro del Glyph que tenia puesto la región de América en vez de Europa.


Tal cuál, ha sido cambiarlo y aparecer ¡mil gracias, tio! [beer] [beer] [beer]
Dantesama escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Shatigon como server seleccionable? no aparece en la lista. ¿Alguna alternativa para estar con la mayor comunidad de españoles posible?


Me uno a la pregunta :)
Saludos.

Edit:Shatigon??
gotelin_ivan escribió:
Dantesama escribió:¿Alguien sabe por qué no me aparece Shatigon como server seleccionable? no aparece en la lista. ¿Alguna alternativa para estar con la mayor comunidad de españoles posible?


Me uno a la pregunta :)
Saludos.

Edit:Shatigon??


Has probado a mirar si tienes la región de europa puesta en el cliente de glyph? De todas formas si no tenias ningún pj igual esta desactivado para que los nuevos player no se hagan mas pj's.

Por cierto, acabo de entrar y ya no tengo patron una lastima xD. Aunque los labor point extra y la granja aun la mantengo. Tendré que aprovecharla hasta final de mes que tengo que volver a pagas las tasas y que no me dejara por no ser patron xD. A ver si puedo aprovechar y hacerme unos cuantos trade runs para ganar algo de pasta.

Saludos!
Dos preguntas?

Las evenstone se pueden conseguir de alguna manera que no sea pagando 5p?

El pergamino de expansión de inventario se consigue de otra forma que no sea pagando 300 joyas?
Albertukih escribió:Dos preguntas?

Las evenstone se pueden conseguir de alguna manera que no sea pagando 5p?

El pergamino de expansión de inventario se consigue de otra forma que no sea pagando 300 joyas?



Todo lo que pagas con créditos seguramente lo encuentres en la subasta
Ahora sí que empiezo a soltar algo de humo. Ahora ya ni me aparece la cuenta como "patron", con el consiguiente veto a poner las casas que tenía pendientes para ahora.

En fin, este juego me parece potencialmente la leche...pero está siendo lastrado por una serie de problemas y una organización que me parece nefasta.

Pagamos una pasta por tener acceso anticipado al juego, entre otras cosas para pillar sitio y demás. Cosa completamente anulada porque han concentrado en 4 servidores a los de acceso anticipado y los nuevos estarán tirando para los otros, en vez de dividirnos han concentrado a los "de pago" en un sitio y a los "de gratis" en otro.

Luego el tema de los cofres, objetos, trajes y demás...esto ya es algo menos, pero fastidia que algo que en teoría es el reclamo para pagar bastante no te lo den de salida

Y ya como colofón, que desaparezca lo de "patron" a mucha gente en los primeros días, cuando es cuando hay que comprar las casas y demás...en fin, demencial

Sobre el juego en sí...sólo tengo en mente bondades, tiene un potencial increíble pero...ahora no puedo ser objetivo
Bueno pues he llegado hasta el nivel 11. Me ha gustado bastante. He tirado por una mezcla de shadowrunner+occultism+battlerage.
verdezito escribió:Ahora sí que empiezo a soltar algo de humo. Ahora ya ni me aparece la cuenta como "patron", con el consiguiente veto a poner las casas que tenía pendientes para ahora.

En fin, este juego me parece potencialmente la leche...pero está siendo lastrado por una serie de problemas y una organización que me parece nefasta.

Pagamos una pasta por tener acceso anticipado al juego, entre otras cosas para pillar sitio y demás. Cosa completamente anulada porque han concentrado en 4 servidores a los de acceso anticipado y los nuevos estarán tirando para los otros, en vez de dividirnos han concentrado a los "de pago" en un sitio y a los "de gratis" en otro.

Luego el tema de los cofres, objetos, trajes y demás...esto ya es algo menos, pero fastidia que algo que en teoría es el reclamo para pagar bastante no te lo den de salida

Y ya como colofón, que desaparezca lo de "patron" a mucha gente en los primeros días, cuando es cuando hay que comprar las casas y demás...en fin, demencial

Sobre el juego en sí...sólo tengo en mente bondades, tiene un potencial increíble pero...ahora no puedo ser objetivo


A ver el tema aquí es que estan teniendo algunos problemillas con el tema de patron por que por alguna razón se les colaron patron a gente F2P. En el mantenimiento de ayer le quitaron el patron a todos los F2P pero en el proceso. De todas formas creo que van a regalar unos cuantos de dias de patron a todos los founder por los problemillas.

Saludos!
4400 de cola en shatigon ahora mismo [mamaaaaa] , me veo jugando en los servers de USA.
Yo estoy en el puesto 1500 de cola, y es horrible, llevo esperando toda la mañana...

Un saludo..
Yo aún ni he podido jugar [360º]
Imagen
Algun server de usa de habla hispana? Me dice que voy por el puesto 4500.... mas de una hora fijo...
Saludos.
Si te quedas AFK cuanto tiempo tarda en expulsarte el juego?
Albertukih escribió:Si te quedas AFK cuanto tiempo tarda en expulsarte el juego?


40 minutos si no me equivoco, 10 minutos te pone en "away" y 30 despues te echan.

Alguien esta en Melisara? estoy en una guild española, por si os animais.

Saludos!
Albertukih escribió:Si te quedas AFK cuanto tiempo tarda en expulsarte el juego?


Ahora mismo existen varias formas (bugs o macros) de quedarse afk sin que te expulse el juego. Putadon para los que quieren entrar. Estaba claro que si recompensas el estar conectado, la gente va a encontrar formas de explotar el sistema. [lapota]
Waspjc escribió:
Albertukih escribió:Si te quedas AFK cuanto tiempo tarda en expulsarte el juego?


Ahora mismo existen varias formas (bugs o macros) de quedarse afk sin que te expulse el juego. Putadon para los que quieren entrar. Estaba claro que si recompensas el estar conectado, la gente va a encontrar formas de explotar el sistema. [lapota]


Sin bugs ni macros se puede. Tan sencillo como usar el autorun de toda la vida xD si ya quieres rizar el rizo, deja algo de peso sobre la A o la D para que el pj gire en vez de darse cabezazos contra la pared y listo.
Deberia de hacer una aplicacion para esperar cola, sin tener el juego arrancado. [carcajad]
rubentb escribió:Deberia de hacer una aplicacion para esperar cola, sin tener el juego arrancado. [carcajad]


Lo que deberian hacer es permitir la regeneracion de los labor points offline (pero solo durante un tiempo, hasta que la gente lo pruebe y la marabunta se vaya) para que la gente desconecte en vez de quedarse afk. De todas formas, por lo que he leido han incrementado la capacidad de kyprosa un 10%... a ver si los amplian mas y pronto.

EDIT: http://forums.archeagegame.com/showthre ... own-Issues
Ahi esta lo de la capacidad, que tambien fue en los servers de usa (alli en todos, como no ^^')
Nevermore escribió:
rubentb escribió:Deberia de hacer una aplicacion para esperar cola, sin tener el juego arrancado. [carcajad]


Lo que deberian hacer es permitir la regeneracion de los labor points offline (pero solo durante un tiempo, hasta que la gente lo pruebe y la marabunta se vaya) para que la gente desconecte en vez de quedarse afk. De todas formas, por lo que he leido han incrementado la capacidad de kyprosa un 10%... a ver si los amplian mas y pronto.

EDIT: http://forums.archeagegame.com/showthre ... own-Issues
Ahi esta lo de la capacidad, que tambien fue en los servers de usa (alli en todos, como no ^^')


Joder, pues ya lo podrían hacer en todos los servers de Europa por que llevo 2 horas en cola y aún va por 2000...
pr0styl3 escribió:
Nevermore escribió:
rubentb escribió:Deberia de hacer una aplicacion para esperar cola, sin tener el juego arrancado. [carcajad]


Lo que deberian hacer es permitir la regeneracion de los labor points offline (pero solo durante un tiempo, hasta que la gente lo pruebe y la marabunta se vaya) para que la gente desconecte en vez de quedarse afk. De todas formas, por lo que he leido han incrementado la capacidad de kyprosa un 10%... a ver si los amplian mas y pronto.

EDIT: http://forums.archeagegame.com/showthre ... own-Issues
Ahi esta lo de la capacidad, que tambien fue en los servers de usa (alli en todos, como no ^^')


Joder, pues ya lo podrían hacer en todos los servers de Europa por que llevo 2 horas en cola y aún va por 2000...


Aun asi te iba a dar igual xD a las 14:40 habia casi 1900 de cola para los patrones en kyprosa xD

http://forums.archeagegame.com/showthre ... post555563

No en vano se le esta llamando QueueAge al juego ^^'
Me pongo hoy a la cola para jugar mañana XDDD
Pues una pena porque queria probarlo pero, si tengo que esperar varias horas como que no.....
gotelin_ivan escribió:Me pongo hoy a la cola para jugar mañana XDDD
Pues una pena porque queria probarlo pero, si tengo que esperar varias horas como que no.....

Yo tengo el pack archeum......y tengo HORAS de cola
Yo me rindo... y mientras se haga más tarde más cola hay T_T tienes q entrar por la mañana y pegarte la viciada padre hasta por la noche sin salir jaja
Profion escribió:
gotelin_ivan escribió:Me pongo hoy a la cola para jugar mañana XDDD
Pues una pena porque queria probarlo pero, si tengo que esperar varias horas como que no.....

Yo tengo el pack archeum......y tengo HORAS de cola


Pero los que pagais tendreis prioridad imagino?
gotelin_ivan escribió:
Profion escribió:
gotelin_ivan escribió:Me pongo hoy a la cola para jugar mañana XDDD
Pues una pena porque queria probarlo pero, si tengo que esperar varias horas como que no.....

Yo tengo el pack archeum......y tengo HORAS de cola


Pero los que pagais tendreis prioridad imagino?


Si, lo que pasa que han tenido un pequeño fallo y después del mantenimiento para quitar el patron a los Free user que lo tenían por error, ahora se lo han quitado a algunas personas que lo tenian del pack founder.

A ver si consiguen arreglarlo ya del todo.

Saludos!
Voy a intentarlo en algun otro servidor, aunque sea USA. para probar el juego...
A partir de las 11-12 cais no hay cola, y desde la 1 o 2 no hay normalmente.
Ahora hay 5000 de cola en Shatigon :P, creo que directamente me espero a la 1 y a correr xD.

Saludos!
3800 personas en cola. En cuanto entre no me saca ni Dios del juego...
2969 respuestas