[Hilo Oficial] ArcheAge

En la pantalla de personajes te dice si eres patron o no con una fecha de caducidad :)
En la ventana de selección de personajes, pero tranquilo es imposible que te caiga un ban por algo que no sabes ni que has hecho por que es un fallo de TRION. Es mas mucha gente que entra nueva al juego ahora ni se habrá enterado, yo mismo me entere por que la gente lo comento aquí.
A mi me pone que tengo Patron en la pantalla de selección, pero dentro en el tooltip de los Labor Points me pone que no lo soy (osea, que genero 5 cada 5 minutos que estoy online pero offline genero cero patatero) esta tarde lo comprobaré de todas maneras xD

Debe ser un bug.
A mi si me genera de 10 en 10 pero no se si lo hara offline por que solo pude entrar un rato anoche, lo curioso es que a cada uno le pone una fecha de expire. A unos les da dias a otros meses y alguno hasta el 2015.
elcle escribió:A mi me pone que tengo Patron en la pantalla de selección, pero dentro en el tooltip de los Labor Points me pone que no lo soy (osea, que genero 5 cada 5 minutos que estoy online pero offline genero cero patatero) esta tarde lo comprobaré de todas maneras xD

Debe ser un bug.



No te preocupes, ese texto esta mal, al os que somos patron tambien nos pone eso desde siempre (beta, alpha...) pero luego si que se generan de 10 en 10.
Eso si, tanto patron como no, de 10 en 10 online, pero offline de 0 en 0 (cuando se supone que los patron deberiamos regenerar de 5 en 5 estando offline XD )
Parece que cuesta arreglar el mensajito xD
Ya hay cola de 6xx en Shatigon, que duro va a ser jugar los primeros mesecillos xD. Yo tengo patron por error hasta el viernes y pienso sacarle todo el partido que pueda xD ayer plante la granja y puse varias cosas, si luego me banean o me hacen un rollback mala suerte ya volveré a empezar pero me "quejare" a ellos por que no a sido mi culpa ni yo e hecho nada raro para "aprovecharme" del bug.

Veo que ya han puesto en la tienda los precios de las suscripciones, apex y los nuevos packs. Me parecen un poco caros los StarterPack.. 40€ el mas básico y solo trae 30 días de patron y alguno items sueltos. La mensualidad 15€ también me parece un poco cara y con créditos son 2400, los Apex valen 10€ y dan 1250 créditos

Saludos!
Mantenimiento desde las 12 en usa para dejar arreglado el tema de patrones y demás. Luego a las 6 de la tarde otro mantenimiento en Europa para lo mismo.

Los mantenimientos son de 6 horas....
Yo aconsejaria que la gente aguantase en Shatigon por mucho niñato que haya ya que no van a durar, se meten por ser la novedad f2p del momento, lo habran visto de alguno de sus modelos a seguir youtubers y daran por culo unos dias y se cansaran.

Eso si limitar el uso de los chats globales en los f2p hasta un nivel por ejemplo hubiera hecho milagros.
a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen


Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S
Me he salido un momento a seleccionar servidor para ver lo de patron y... cola de 2 horas, por listo [qmparto]
NachBM84 escribió:Me he salido un momento a seleccionar servidor para ver lo de patron y... cola de 2 horas, por listo [qmparto]


Cuanto tenéis que aprender... para hacer esas cosas hay que hacer Alt+F4 o cerrar el programa desde administrador de tareas, asi el juego interpreta que os habéis caido y os da el tiempo de gracia de 5 minutos xD (que hoy lo aumentan a 10 con el parche)

vidgerey escribió:a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen



Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S


Un amigo mio lo soluciono reinstalando todo el juego.

Por cierto como se ve que trion quiere que la peña compre las mensualidades de mas de 1 mes, si compras el patron mes a mes sale caro (15€ el mes) pero si compras 3 (36€) ya sale un precio mas acorde con los MMO ya que serian 12€ al mes y ya si pillas 6 meses te sale bastante mas barato que son 60€ osea 10€ al mes.

Saludos!
Siempre puedes cambiar el país y pagar en dolares que saldrá mas rentable seguro. Siempre hacen el cambio 1x1 los muy [uzi]
Cola de 1200 en Shatigon, lo esperaba peor xDD .Voy a ver si borro mis personajes (solo los registre para guardar dos nicks) y me los creo como dios manda.Un saludo!
A todo esto, creo que ayer lo pregunte y no vi respuesta. El tema de las armaduras como va, osea para un Battlerage/Shadowplay/Auramancy (DarkRunner) que equipo viene mejor pillar el de Leather o el de Placas? La verdad que la forma de elegir equipo de este juego no me gusta mucho xD.

Saludos!
vidgerey escribió:a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen


Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S



a mi se me ha solucionado solo :/
RockmanGC escribió:
vidgerey escribió:a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen


Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S



a mi se me ha solucionado solo :/


Yo al final he tenido que reinstalar todo y parece que se ha solucionado. Mi problema era causando por el hackshield , que no terminaba de cargar, y se cerraba, y ya no cargaba el juego.
¿En serio hoy hay parada de 6 horas a partir de las 6? que justo es cuando llego a casa del curro y no voy a poder jugar hoy?
Jodeee que caos XD
No hay sitio donde plantar los espantapájaros. Entre eso y las colas va a ser imposible plantar con un minimo de seguridad... :(
Alguien sabe que puedo hacer para que el juego no me de los tironacos que me da ?? Es decir cuando voy caminando normal no pasa, pero cuando corro a tope el juego de muchos tirones de carga, tengo un western digital caviar black en buenas condiciones asi que no creo que sea por el HDD. El juego esta optimizado como el culo en las cargas ?
Marat escribió:No hay sitio donde plantar los espantapájaros. Entre eso y las colas va a ser imposible plantar con un minimo de seguridad... :(


Yo en Shatigon anoche encontré una zona donde plantar el espantapájaros xD.

Saludos!
vidgerey escribió:a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen


Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S


Mirate éste post, un usuario dice esto:

I was able to fix a similar issue by deleting/renaming the Archeage folder that resides in Documents and then restarting the client.


http://forums.archeagegame.com/showthread.php?28208-Stuck-on-green-splash-screen
Jaskier escribió:
RockmanGC escribió:
vidgerey escribió:a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen


Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S



a mi se me ha solucionado solo :/




Yo al final he tenido que reinstalar todo y parece que se ha solucionado. Mi problema era causando por el hackshield , que no terminaba de cargar, y se cerraba, y ya no cargaba el juego.


Cuando decis reinstalar todo , os referis hacer uninstall del cliente de glyph e instalarlo ?
O tambien hay que borrar la carpeta archeage de mis documentos ?

De momento estoy instalando el juego nuevamente
chewy escribió:Alguien sabe que puedo hacer para que el juego no me de los tironacos que me da ?? Es decir cuando voy caminando normal no pasa, pero cuando corro a tope el juego de muchos tirones de carga, tengo un western digital caviar black en buenas condiciones asi que no creo que sea por el HDD. El juego esta optimizado como el culo en las cargas ?


Es normal y son lagazos, pasa en zonas donde hay muuuuuuuuuuuuucha gente junta. (A no ser que este entendiendolo mal XD )
vaya broma , ayer estube jugando ,hoy espero mas de 1 hora cola, y me sale la pantalla para crear personaje.....
A mi esto de las colas no me mola nada... si los Patron tuvieran slots reservados hasta me pensaba pagarlo, pero soy Patron por la cara y espero igual XD al final solo se va a poder jugar por las noches.
anikilador_imperial escribió:A mi esto de las colas no me mola nada... si los Patron tuvieran slots reservados hasta me pensaba pagarlo, pero soy Patron por la cara y espero igual XD al final solo se va a poder jugar por las noches.


Todo el mundo es patron, no hay prioridad para nadie xD
rubentb escribió:vaya broma , ayer estube jugando ,hoy espero mas de 1 hora cola, y me sale la pantalla para crear personaje.....


Quizás te confundiste de servidor jeje.
ernestow escribió:
rubentb escribió:vaya broma , ayer estube jugando ,hoy espero mas de 1 hora cola, y me sale la pantalla para crear personaje.....


Quizás te confundiste de servidor jeje.


No, tengo personaje en ese servidor(Dahuta).
Oh no, me he metido en un portal de un jugador por error y me ha mandado a la Conchinchina, tierra de humano.

¿Como regreso a la tierra de los elfos?
Albertukih escribió:Oh no, me he metido en un portal de un jugador por error y me ha mandado a la Conchinchina, tierra de humano.

¿Como regreso a la tierra de los elfos?


Abre tu otro portal, tendrias que tener un libro de teletransporte en tu inventario.
Mantenimiento de seis horas a partir de las 4 am.

ArcheAge Server Maintenance: 9/17/14 at 3:00 AM & 7:00 PM PDT (GMT-7)

Adventurers,

The North American ArcheAge servers will be unavailable at 3:00 AM PDT (GMT-7) on Wednesday, September 17 for a scheduled maintenance. The servers will be accessible again within six hours. This downtime address a number of issues including granting Patron status to all players who should have it, removing Patron status from a small number of players who shouldn't have it, and adding five days of Patron time to cover the time Founders spent in Head Start (which we had said would be reimbursed). Additionally, we'll be extending the server queue system's grace period from five minutes to ten minutes.

Once this maintenance is completed, it will be repeated on the European ArcheAge servers which will be unavailable at 7:00 PM PDT (GMT-7) on Wednesday, September 17 for about six hours as well. In-game announcements will be broadcast in advance of each outage.

Thanks for your patience!


http://forums.archeagegame.com/showthread.php?48034-ArcheAge-Server-Maintenance-9-17-14-at-3-00-AM-amp-7-00-PM-PDT-(GMT-7)
rubentb escribió:vaya broma , ayer estube jugando ,hoy espero mas de 1 hora cola, y me sale la pantalla para crear personaje.....


A mi me paso algo parecido ayer, lo solucione cerrando el cliente con el administrador (para que me dieran los 5 min de gracia para volver a logear) y al entrar ya estaban denuevo mis pj's.

anikilador_imperial escribió:A mi esto de las colas no me mola nada... si los Patron tuvieran slots reservados hasta me pensaba pagarlo, pero soy Patron por la cara y espero igual XD al final solo se va a poder jugar por las noches.


Se supone que los patron tienen preferencia en la cola frente a los free user, lo que pasa que esta funcionando mal el sistema de patron. Esta tarde se supone que lo arreglan con el mantenimiento.

A mi me a fastidiado de mala manera que me ido afk 15 minutillos a hacer una cosa y al volver el juego se había cerrado por que si, sin ningún error ni aviso. Por lo tanto al entrar..... 2100 personas de colar. En fin menos mal que tengo el destiny para ir jugando mientras espero a la cola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rubentb escribió:vaya broma , ayer estube jugando ,hoy espero mas de 1 hora cola, y me sale la pantalla para crear personaje.....


A mi me paso algo parecido ayer, lo solucione cerrando el cliente con el administrador (para que me dieran los 5 min de gracia para volver a logear) y al entrar ya estaban denuevo mis pj's.

anikilador_imperial escribió:A mi esto de las colas no me mola nada... si los Patron tuvieran slots reservados hasta me pensaba pagarlo, pero soy Patron por la cara y espero igual XD al final solo se va a poder jugar por las noches.


Se supone que los patron tienen preferencia en la cola frente a los free user, lo que pasa que esta funcionando mal el sistema de patron. Esta tarde se supone que lo arreglan con el mantenimiento.

A mi me a fastidiado de mala manera que me ido afk 15 minutillos a hacer una cosa y al volver el juego se había cerrado por que si, sin ningún error ni aviso. Por lo tanto al entrar..... 2100 personas de colar. En fin menos mal que tengo el destiny para ir jugando mientras espero a la cola xD.

Saludos!


Yo tengo un problema... o conecto el cable de internet al PC para ArcheAge o a la XBOX 360 para Destiny. Estoy jodido XD y bueno, si lo arreglan tendremos mas colas, bibah.
Buenas! Aquí otro player que entrará cuando pueda en Shatigon, una duda que me surge, ¿las skills y los arboles de habilidades son muy difíciles o caros de resetear? Empezamos tres amigos, y para questear queríamos hacer el clásico grupo de tanque-dps-healer, pero el caso es que ninguno de los tres solemos jugar como healer. En mi caso no me importaría, siempre y cuando más adelante pueda cambiar a una clase que este más familiarizado.
Aprovecho para saber si hay clan de Eol montado, para solicitar ingreso durante estos días XD. Saludos.
Mantenimiento a partir de las 4 y me queda 1 hora de cola... me da a mi que para 10 minutos ya jugare mañana xD.
ernestow escribió:Mantenimiento a partir de las 4 y me queda 1 hora de cola... me da a mi que para 10 minutos ya jugare mañana xD.


Es a las 4 de la madrugada XD
ernestow escribió:Mantenimiento a partir de las 4 y me queda 1 hora de cola... me da a mi que para 10 minutos ya jugare mañana xD.



Hombre, es a las 7:00 PM PDT, no? Ahora son las 6 AM.

http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time
Vale xDD menos mal que no habia cancelado la cola. Vengo de no dormir y hacer un examen esta mañana.. estoy espeso.
NachBM84 escribió:
vidgerey escribió:a alguien mas le pasa que el juego no le arranca del splash de archeage?

Imagen


Alguna solucion ? no estoy encontrando nada.. e provado en quitar antivirus y no funciona no se que hacer.
En la beta y ayer jugue bien , ha sido encender hoy el pc y quedarse asi no se porque :S


Mirate éste post, un usuario dice esto:

I was able to fix a similar issue by deleting/renaming the Archeage folder that resides in Documents and then restarting the client.




http://forums.archeagegame.com/showthread.php?28208-Stuck-on-green-splash-screen


Vale encontre una solucion.

La mia fue mover la carpeta UDF , de documentos/archeage/ USER/ UDF , yo la corte y la pegue en el escritiorio y me funciono.
No entiendo porque no han puesto los servidores separados por idioma como se suele hacer en los mmo... No pido uno español pero al menos entraría en uno inglés y no tendría que estar leyendo a alemanes, franceses, rusos .... [boing]
Lo volverán a poner en steam?
Sabéis si el juego te tira por tenerlo mucho tiempo sin hacer nada? Lo digo porque estoy por dejarlo en la cola, salir a dar una vuelta, y jugar cuando vuelva xD
Mboswi escribió:Sabéis si el juego te tira por tenerlo mucho tiempo sin hacer nada? Lo digo porque estoy por dejarlo en la cola, salir a dar una vuelta, y jugar cuando vuelva xD


Yo creo que lei que te tira a los 45 min. Aunque antes yo no estuve mi 30 min afk y se cerro el juego solo, ni disconect ni nada.. se cerro por que si.

Devil Crown escribió:Lo volverán a poner en steam?


Se supone que dijeron que si, pero los packs de Founder ya no existen ahora están los starter pack que son un poco timada.

Saludos!
Han abierto otro server, no ?
Anoche no estaba el server "Orchidna", o no me parecio verlo. Ademas, por lo que veo es el único que no tiene colas.

Lo mismo es interesante empezar en ese server, que posiblemente aun haya sitio para pillar y no esperar cola de mas de 2 horas. Pero luego te juegas que dentro de 2 meses el juego se estabilice, las comunidad sude a la moda (y se vacien server, quedandose en "servers fantasmas"), y cuando conectes solo encuentras a npc's y/o dar vueltas por ahi para recolectar cosas.
Bueno, esperando en la cola, alguien de nuian lleva ya alguna guild más o menos seria? Mi idea es jugar high end PvP de healer/supp/tank, lo que haga falta, y jugar solo no mola :-|
Yo voy a probar en Orchidna, en los demas servers es imposible entrar.
Increible una hora de cola, alguien sabe si la cola se hace siempre o es porque no he creado ningun personaje??
VicsRC12 escribió:Increible una hora de cola, alguien sabe si la cola se hace siempre o es porque no he creado ningun personaje??


Siempre y cuando haya mas gente que slots en el server habra cola... vamos que las primeras semanas no nos las quita nadie a ciertas horas
Yo me metí en Melisara ahora mismo como 1200 personas de cola... Encima como entré con todo el mundo al principio, muchas de las misiones las hice en raid, por lo que tengo 2 lvls menos de lo que me toca por la zona, ya veremos cuando se pongan jodidas las cosas, por ahora hago las misiones sin dificultad.

Mi build Shadowplay/songcraft/sorcery, inicialmente la idea es ser bardo de support, algo parecido a lo que tiene el Rift, espero que sea posible, pues es un rol que me encanta en grupo desde FFXI, fácil y con poca responsabilidad, pero hay pocos normalmente.
ostras que timada los starter pack , muy caros , muy pocos creditos y muy pocos meses de patron.
2969 respuestas