Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.562
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

refernet
MegaAdicto!!!

Mensajepor refernet 09 Feb 2012 12:40

Estoy interesado en comprar un sticks pero entiendo poco de esto, ¿en que se diferencian los de torneo de los normales? ¿cual me recomendariais para jugar a todo tipo de juegos de lucha?

Un amigo me ha dado su subsonic arcade stick ya que a partir del firm 3.50 dejo de funcionar, ¿se le puede modificar para que quede chulo y funcione?
Competire contra mi mismo para ser mejor persona y jugador, no hay que demostrar nada al Mundo, solo a ti mismo que cada dia eres y puedes ser mejor.

sefirot888
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot888 11 Feb 2012 01:44

Estoy buscando un qrcade stick barato para jugar de vez en cuando. Busco algo de 40 euros como mucho. Conoceis alguno? No busco nada para torneos solo algo simple para echar unas partidas de vez en cuando.

refernet
MegaAdicto!!!

Mensajepor refernet 13 Feb 2012 01:41

¿hay alguna forma de hacer a traves de algun adaptador o algo de hacer que funcione un arcade stick de ps3 en xbox360 para poder aprovechar el arcade stick de subsonic?
Competire contra mi mismo para ser mejor persona y jugador, no hay que demostrar nada al Mundo, solo a ti mismo que cada dia eres y puedes ser mejor.

Kei_Dash
VS. MODE

Mensajepor Kei_Dash 13 Feb 2012 21:33

refernet escribió:¿hay alguna forma de hacer a traves de algun adaptador o algo de hacer que funcione un arcade stick de ps3 en xbox360 para poder aprovechar el arcade stick de subsonic?

Tienes razón, está complicado, llevo un rato buscando y encuentro de X360 a PC y de X360 a PS3 pero de PS3 a X360 que vendan de momento no encuentro.

refernet
MegaAdicto!!!

Mensajepor refernet 13 Feb 2012 21:37

yo solo he encontrado el xcm cross fire que hay tanto xbox to ps3 y ps3 to xbox pero esta agotado de momento y es para los pads, imagino que para arcade sticks funcionara pero al ser usb los arcade sticks no se si se creara algun retardo.

edgarcast
Adicto

Mensajepor edgarcast 27 Feb 2012 13:01

Buenas,
Estaba pensado en comprar un Arcade Stick para jugar a Soul Calibur V, he estado mirando en diferentes web pero no me queda muy claro cual coger.

He estado mirando este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081226

Y el oficial de Soul Calibur V, aunque me parece bastante caro

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669

¿Alguna sugerencia? ¿Algún Arcade Stick que este bien de precio y no sea inalámbrico?
Imagen
Origin: edgarcast (Jugando a BF3)
LoL: edgarcast
Steam: edgarcabe
Battletag: edgarcast#2733

ifritdark
MegaAdicto!!!

Re: Tourn Edition 2 vs Hori Real Arcade Pro V3 SA

Mensajepor ifritdark 09 Mar 2012 02:39

HITBIT escribió:Hola!
me he leído todo el hilo y se habla muy bien del Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 de Mad Catz, lo que me falla es que no sea compatible con juegos de PS2. ¿Alguien lo ha probado con la consola PS2? Según he leído el Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA sí que es compatible con PS2, quizás el único inconveniente es que es un poco más ligero que el otro. También descozco si este Hori va con soldaduras o también es sencillo cambiarle lo botones por si algún dia se estropean.
¿Alguno de vosotros ha tenido la ocasión de probar ambos y puede aconsejarme para que me decante por uno u otro? Los precios son muy similares, un poco más barato el de Hori. Si no estoy equivocada los dos son full sanwa.
Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 116,69€
Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA 105,37€

Gracias a tod@s de antemano

Algun experto que saque esta duda?
Yo tengo el Tournament Edition pero para Xbox y quiero comprar un adaptador para jugar en PS3 pero si no me vale el adaptador compraria uno de estos 2. Algun dios que nos saque de dudas?
Gamertag 360: Ifrit Dark
Wii: 4787-1826-7489-0297
PS3 ID: Ifrit_Dark
Codigo amigo 3DS: 3351-4036-1094 ( Avisad por mp y de paso pasarme vuestro codigo amigo)
http://www.icp4ever.com/XBLcard/Ifrit%20Dark.dos.jpg
Imagen

boxcarpilot30
Adicto

Mensajepor boxcarpilot30 09 Mar 2012 14:21

Kei_Dash escribió:
refernet escribió:¿hay alguna forma de hacer a traves de algun adaptador o algo de hacer que funcione un arcade stick de ps3 en xbox360 para poder aprovechar el arcade stick de subsonic?

Tienes razón, está complicado, llevo un rato buscando y encuentro de X360 a PC y de X360 a PS3 pero de PS3 a X360 que vendan de momento no encuentro.

de 360 a ps3? donde?

tengo este para xbox 360:
Imagen

quisiera usarlo en ps3

refernet
MegaAdicto!!!

Mensajepor refernet 09 Mar 2012 14:58

prueba con el xcm crossfire o algo asi

boxcarpilot30
Adicto

Mensajepor boxcarpilot30 09 Mar 2012 19:26

refernet escribió:prueba con el xcm crossfire o algo asi

tienes experiencia con alguno?

este por ejemplo:?
http://www.amazon.com/Cross-Battle-adap ... 434&sr=8-1

PrevioSiguiente

Volver a General