[HILO OFICIAL] Arc Rise Fantasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
SFepa escribió:¿Se sabe si vendrá en español?


Pues mira, aun no se sabe y eso con los últimos lanzamientos de rising Star me hace dudar de en que idioma llegará. Pero saber no se sabe nada aún, leido en los foros oficiales de R.S.G.

Hi,
have you some new information about the european release date?

And regarding the translation?


No information at present, sorry.


Extraido de aqui: Enlace


Yo tras ver que Avalon Code (de DS) Y Rune Factory Frontier no los Traducen, empiezo a tener mis dudas sobre donde empieza EUROPA para Rising Star Games. Me da que los pirineos y los alpes italianos delimitan el fin de europa en francia para ellos.
Fuente : Go Nintendo

- Conversaciones sin voces y en 2D.
- Puntos de acción para las batallas : Atacar/defender (2 puntos cada una) , esperar/mover (1 punto).
- Los puntos se rellenarán en cada turno.
- Opciones de batalla predeterminadas : Solo ataques físicos , magia principal , nada , etc.
- Usaremos puntos de habilidad para realizar ataques excelentes.
- Ganaremos puntos de habilidad , al atacar o ser atacados.
- Las armas contienen poderes : Las utilizaremos un rato , y luego obtendremos poderes de sus piezas.
- Símbolos de poderes , orbes y gemas presentes en las ranuras.
- Las ranuras de orbes , nos permitirán utilizar magia.
- En el taller , conseguiremos mejoras para las ranuras de orbes.
- 3 personajes lucharán simultáneamente (en ocasiones se unirá un cuarto).

PD : Estos datos , corresponden a la localización USA.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Conversaciones sin voces y en 2D.
- Puntos de acción para las batallas : Atacar/defender (2 puntos cada una) , esperar/mover (1 punto).
- Los puntos se rellenarán en cada turno.
- Opciones de batalla predeterminadas : Solo ataques físicos , magia principal , nada , etc.
- Usaremos puntos de habilidad para realizar ataques excelentes.
- Ganaremos puntos de habilidad , al atacar o ser atacados.
- Las armas contienen poderes : Las utilizaremos un rato , y luego obtendremos poderes de sus piezas.
- Símbolos de poderes , orbes y gemas presentes en las ranuras.
- Las ranuras de orbes , nos permitirán utilizar magia.
- En el taller , conseguiremos mejoras para las ranuras de orbes.
- 3 personajes lucharán simultáneamente (en ocasiones se unirá un cuarto).

PD : Estos datos , corresponden a la localización USA.

Saludos !! ;)


Entonces nos van a joder sólo dónde las voces por lo que veo...lo demás supongo que será como el original...
A mí me gustaría que las conversaciones tuvieran flechita, que si no pasa como en el ToS y es un coñazo
Joder, me recuerdan un huevo a Code Geass y los diseños de las Clamp... no me mola nada xD pero con que llegue en español y sea buen juego me conformo (Que no es poco estando como estamos)

Gracias por las imagenes [oki]
Han cambiado la caratula Americana por esta.

Imagen
¿No os recuerdan los gráficos al Tales Of The Abyss? xD
Enserio no puedo entender que a dia de hoy sigamos sin una fecha para el juego en Europa, ¿cuanto hace que salio el juego en Japon? ¿año y medio dos años?, a este paso va a salir al mismo tiempo que la Wii2, como si en Wii nos sobraran los juegos de rol, y lo mismo el Tales of Grace.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Os recomiendo que intentéis conseguir la banda sonora del juego, porque es de las mejores que he escuchado en muchísimo tiempo. No tenía ni idea que Yasunori Mitsuda colaborará en 1/3 del total, y eso, ya os aseguro que es un sello de calidad. En general le doy a la banda sonora un 10. Genial, de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=tsT8M47B ... 1&index=51 > Escuchadla. Es un ejemplo de la calidad que os espera cuando escuchéis la bso.
Este juego tiene toda la pinta de que va a llegar en completo Ingles,solo viendo la trayectoria de quien lo distribuye (Rising Star Games) y de que los jrpgs = a pocas ventas,esta mas que claro que vendra unicamente en Ingles...Pues es una pena,por que el juego tiene buena pinta,pero soy incapaz de poder jugar a algun juego sin enterarme de nada por culpa de que no venga traducido a mi idioma y encima mas aun tratandose de un jrpg.
Si este juego llegara en español me haría plantearme seriamente el comprarme una Wii [+risas] , me llama muchísimo este juego.

Por cierto, se supone que sale el mes que viene en USA, ¿no?, al menos varias tiendas lo ponen el 20 de Julio en USA.

Un saludo.
devil_boy escribió:Este juego tiene toda la pinta de que va a llegar en completo Ingles,solo viendo la trayectoria de quien lo distribuye (Rising Star Games) y de que los jrpgs = a pocas ventas,esta mas que claro que vendra unicamente en Ingles...Pues es una pena,por que el juego tiene buena pinta,pero soy incapaz de poder jugar a algun juego sin enterarme de nada por culpa de que no venga traducido a mi idioma y encima mas aun tratandose de un jrpg.


Mejor que saquen el juego en ingles y los que sabemos ingles podamos disfrutarlo a que no lo saquen xDDD
Escalario escribió:
devil_boy escribió:Este juego tiene toda la pinta de que va a llegar en completo Ingles,solo viendo la trayectoria de quien lo distribuye (Rising Star Games) y de que los jrpgs = a pocas ventas,esta mas que claro que vendra unicamente en Ingles...Pues es una pena,por que el juego tiene buena pinta,pero soy incapaz de poder jugar a algun juego sin enterarme de nada por culpa de que no venga traducido a mi idioma y encima mas aun tratandose de un jrpg.


Mejor que saquen el juego en ingles y los que sabemos ingles podamos disfrutarlo a que no lo saquen xDDD


Para eso te lo importas cuando salga (el 27 de este mes) americano. Y lo cargas con el gecko os.

Si lo traen lo minimo que deben hacer es traducirlo. Que ya esta bien de putearnos con las traducciones en los RPG por parte de Rising Star. (Con rune factory y fragile en ingles hay mas que suficiente). Y así lo pueden disfrutar los que saben otro idioma y los que no.

Van a traducir el Valhalla Knights: Eldar saga, del cual ya han dado la fecha de lanzamiento y no le importa una p. m. a nadie (debo ser de los pocos a los que le gusta el juego). Fijate si importa poco que he reportado 2 veces para que desarchiven el hilo del juego y no me han hecho ni p. caso los moderadores. Y sin embargo lo van a traducir. Un juego que no va a vender mas que 1 unidad en toda España y creo que va a ser la mia.

Asi que un juego que espera más gente, deben de traducirlo. No por nada, sino porque el juego hace ya mas de 6 meses que esta en la serie barata en Japon a mitad de precio Y que hace mas de un año que salió en Japon. Y aún no ha fecha europea y ya veremos si al hay con las "prisas" que se da esta gente.

Asi que, dejemonos de chorradas, no seamos egoistas y miremos tambien por los que no saben, no pueden o no tienen tiempo para aprender otro idioma.
Para mi el problema no es tanto mirar por los que saben o no idiomas sino que desde una perspectiva empresarial localizar un juego con presumiblemente pocas ventas no es rentable, gastos de traducción, distribucion ...
Sinceramente no lo veo, si la empresa fuese mia se quedaría en inglés (supuestamente idioma universal) y listo.
Otra cosa distinta es que el juego desde luego que merezca la pena y todos queramos que se traduzca, pero bueno, eso es un deseo queno sabemos si nos llegara.
Personalmente me puedo sentir afortunado por haber tenido la posibilidad de aprender inglés y por lo tanto no me cuesta trabajo seguir estos juegos. Pero entiendo lo que comentais de que es un privilegio haber tenido la posibilidad y por eso se pida traducción al español.

En fin, que al final como siempre estamos a merced de lo que quiera la compañia de turno, que para algo es su producto.
No traducción, no money. Si ellos no se esfuerzan en ofrecer un producto en condiciones por no pagar un sueldo a dos traductores durante unos meses, no me esforzaré yo tampoco en premiar su labor. Punto.

Muchos os hacéis ideas equivocadas si pensáis que los que se quejan de que no traduzcan los juegos lo hacen porque no saben inglés. Una traducción no cuesta tantísimo como nos quieren dar a entender siempre, y prueba de ello es que un juego bastante más minoritario y menos esperado, como el que comenta San Telmo, sí va a ser traducido. Y si no van a hacer una traducción, lo mínimo que podrían hacer es sacarlo a la vez que en América, ya que una conversión a PAL de un juego NTSC puedes hacerla con programas caseros en unos pocos minutos, no cuesta nada.
Little King Story, Muramasa y NMH son de Rising Star y han llegado traducidos. No se, yo veo posibilidades de que si nos llega, sea en español. Es más, tengo más dudas de su salida aquí que del idioma xD
San Telmo escribió:

Van a traducir el Valhalla Knights: Eldar saga, del cual ya han dado la fecha de lanzamiento y no le importa una p. m. a nadie (debo ser de los pocos a los que le gusta el juego). Fijate si importa poco que he reportado 2 veces para que desarchiven el hilo del juego y no me han hecho ni p. caso los moderadores. Y sin embargo lo van a traducir. Un juego que no va a vender mas que 1 unidad en toda España y creo que va a ser la mia.



nada dos ventas en españa que yo tambien lo compro! (ahora que trabajo podre comprarme juegos sii!)
Y este Arc me tiene mosca por que esta tardando muchisimo
Bueno ahora que se acerca la fecha de lanzamiento del juego en USA salen los correspondientes videos. Y dejo algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=jl59wEOpfqE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=_xttIv1Ds9w&feature=related

P.D: NO había caido hasta ahora, con la de videos que hay ya del juego, pero las batallas se parecen un poco a las del Grandia II. Enemigos moviendose libremente en un entorno 3D, la interfaz con los personajes arriba y las acciones abajo a la derecha(aunque cada uno con su sistema).
El juego tiene muy buena pinta, actualmente es uno de los juegos que mas me llama del Catalogo de Wii.
Sigue la cosa sin planes eurpeos ¿no?
Ernestotaku escribió:Sigue la cosa sin planes eurpeos ¿no?


Rising Star Games sigue sin soltar "prenda" sobre este juego. Probablemente lo acabará trayendo, pero vete a saber cuando. Con eldar saga estuvo una buena temporada sin decir nada, claro que como ha habido tantos y tan buenos lanzamientos este 2010 nadie lo ha hechado de menos (hasta yo lo llegué a olvidar). Y de repente de la noche a la mañana anuncia su lista de lanzamientos de otoño y aparece de la nada el Valhalla Knights: Eldar Saga. Supongo que con este harán lo mismo, cuando menos te lo esperes lo anunciarán en la lista de futuros lanzamientos.

Solo queda esperar que sean sensatos y no hagan como con rune factory Frontier, lanzarlo de tapado (y eso ya es decir mucho para una empresa tan pequeña como RGS) y totalmente en ingles (frances y aleman). Porque creo que este es un juego que tiene cierto potencial como JRPG tradicional. Y la verdad, hay mucho dungeon Crawler, pero JRPG por turnos de los de "toda la vida" no hay tantos como debiese. (Y las 2 grandes apuestas de nintendo van mas enfocadas a la acción por lo que parece).

No es es un juego que no destaca ténicamente, pero que esta bien diseñado, no es malo sin llegar a ser "un baten kaitos" en la historia. Y un sistema de batallas bien planteado y desarrollado. Vamos sería un completo desperdicio que no lo tradujeran.

P.D: Por cierto en los foros de RGS y en otros sitios se comenta que el doblaje al ingles de este juego es la mayor chapuza de la historia de los videojuegos (sí estoy exagerando, pero no por ello deja de ser malo). Luego nos quejamos aqui de los doblajes al castellano y resulta que "en todos lados cuecen habas". Y dobladores malos hay en todos los sitios. Para que luego te salga el tipico español defendiendo el idioma ingles antes que el español. (Dile tú a un "yanki" o un Britanico que haga eso con su idioma, verás lo que te dicen). (Te diran que [poraki] [poraki] [poraki] )
Yo personalmente no entiendo a RSG. Vamos a ver, ¿por que no lo sacaron en su momento cuando no había ni un RPG a la vista? Aunque no salgan al mismo tiempo siempre hay comparaciones y gente que se espera al mejor. A parte que cuanto más tiempo pasa mas anticuado se queda gráficamente... Lo suyo seria haberlo sacado hace 7 meses, cuando apenas se sabia algo del Xenoblade y nada del The Last Story... Y siendo el único RPG un mínimo de ventas se llevaría. Ahora que, ¿lo lanzaran cuando salga el Xenoblade? Y luego a quejarse de las ventas... (claro está, si es que lo sacan xD)

Y eso que personalmente no me atraen mucho los RPGs por turnos, pero es que hay cosas que...
Dracarys escribió:Yo personalmente no entiendo a RSG. Vamos a ver, ¿por que no lo sacaron en su momento cuando no había ni un RPG a la vista? Aunque no salgan al mismo tiempo siempre hay comparaciones y gente que se espera al mejor. A parte que cuanto más tiempo pasa mas anticuado se queda gráficamente... Lo suyo seria haberlo sacado hace 7 meses, cuando apenas se sabia algo del Xenoblade y nada del The Last Story... Y siendo el único RPG un mínimo de ventas se llevaría. Ahora que, ¿lo lanzaran cuando salga el Xenoblade? Y luego a quejarse de las ventas... (claro está, si es que lo sacan xD)

Y eso que personalmente no me atraen mucho los RPGs por turnos, pero es que hay cosas que...


El problema es que su momento nunca pudo llegar. Este juego salió en japon el 24 de Junio de 2009, es decir, lleva poco mas de 1 año en el mercado Japones. Un año o poco mas es lo que han tardado en salir bastantes RPGs en Europa con respecto a su lanzamiento Japones. Y hablamos de grandes compañias como Square-Enix.

Os recuerdo que el juego es de Marvelous y esta compañia se deshizo de Rising Star Games en enero de este mismo año, dejando a "Rising Star" bastante tocada en el asunto economico. Por otro lado, si miramos las ventas y lo modesta que es la compañia entiendo que no hayan podido plantearse lanzar este juego. Little King's Story es un juegazo que nadie sabe que existe y que hemos compando 4 personas en todo el mundo. El "best seller" de esta compañia es No More Heroes, un juego que ha llegado como mucho a las 500 mil unidades. Y el resto de sus titulos en Wii a malas penas han rentabilizado la inversion y dado unos beneficios mínimos (para Rising Star). Aunque eso ya es mucho mas de lo que Square-Enix puede decir de la distribucion Occidental de Odin Sphere.

Yo sin comprendo porque no nos ha llegado. De no haber ocurrido nada, Valhalla k: Eldar saga debería haber salido en Semana santa. La venta de la mitad de las acciones de Rising por parte de Marvelous dejó a la compañia bastante tocada y teníendo que pujar por sus titulos con las grandes compañias. Por suerte, lo único que podía interesar a otras compañias No More Heroes 2 D.S. no se lo han quitado. Pero resulta que el juego no esta vendiendo ni la mitad de bien que el primero. Sabemos que los juegos de Wii pueden ser de "largo recorrido", pero es que un largo recorrido de un máximo de 500 mil unidades puede resultar agonico o casi mortal para una compañia pequeña como esta.

Si ves el catalogo de Rising Star Games entiendes porque estan como estan. No tienen grandes juegos, ni juegos "ultracomerciales y megaconocidos". Y para colmo las obras maestras que tienen no las conoce nadie, porque a quienes más pueden interesar resulta que "echan pestes de Wii" sin mas razonamiento que el "porque sí".

Por otro lado no creo que compita con los juegos de Nintendo. Por suerte hay gente que es tan selectiva que si un RPG es de Acción no le interesa y viceversa si es por turnos no quiere saber nada de él. (A mi, que es mi género favorito, me da igual ese punto, solo quiero que sea buen juego y que tenga una historia que te enganche, sorprenda, emocione de principio a final). Entre esa gente siempre será bienvenido. Y entre los que nos gustan los RPG en general tambien. (YO los únicos que no juego son los MMO porque no hay ninguno que merezca la pena pagar religiosamente. Soy en ese aspecto de la "vieja escuela". Mas de 10 años jugando gratis a Diablo 2 y aunque sé que la infraestructura no se puede comparar, se que ninguno de los que he probado merece la pena pagar "religiosamente" una cuota. Cuando cambien el modelo de negocio que me avisen si es que tengo tiempo libre).

P.D: 1 año es lo que ha tardado ignition en pelearse por los derechos del juego con XSEED y doblarlo y traducirlo. Rising Star quiza habría tardado lo mismo si contase con el apoyo de Marvelous. Por desgracia ahora son dos empresas distintas y eso se nota que ha afectado a los lanzamientos de Rising Star Games porque ha tardado un tiempo en "rehacerse". (Y sigue sin contar con distribuidora propia en España).
El juego ya salio oficialmente ayer en América ¿Alguien ya lo tiene?
en mi caso, aquí en México ese tipo de juegos suelen ser ignorados por los distribuidores y hay que importarlos.
¿Para Europa 2 piedras verdad?

Tengo mono de RPGs, en PSP tengo un huevo pendientes, pero no se porque me da palo jugar RPGs en la portatil :-?
El juego en America no tiene opción de idioma, sólo de modificar el volumen de voz (el doblaje es horrible...), lamentablemente al habilitar solamente el subtítulo, la voz continúa en los cinemas (en serio es pésima).

Los gráficos son bastante decentes (no comprendo por qué sigo esperando que superen a los de la pasada generación...).

El sistema de batalla es por turnos, puedes ver a los enemigos en el "campo", pero es estresante que siempre pregunte por una confirmación, tras haber elegido tus acciones.

La historia es "cursi" (muy muy cursi) ignoro si sea producto de la traducción al Inglés, pero los diálogos son demasiado melosos e innaturales.

La música es buena, ésta se mezcla bien con los escenarios y los eventos.

Es una pena que no hayan conservado el idioma original, o de plano una mejor selección de "actores" de doblaje.

Ojalá salga un parche en la Scene para sustituir las malditas voces.
Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.
Hibiki-naruto escribió:Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.


Eso es lo que odio de los doblajes, que se escuchen cerca del micrófono sin mezclarse con el entorno o que presenten profundidad (ecos, variaciones de volumen de acuerdo a la posición del personaje,etc.). Deplorable "trabajo" de este equipo de doblaje.
KLZMX escribió:El juego en America no tiene opción de idioma, sólo de modificar el volumen de voz (el doblaje es horrible...), lamentablemente al habilitar solamente el subtítulo, la voz continúa en los cinemas (en serio es pésima).

Los gráficos son bastante decentes (no comprendo por qué sigo esperando que superen a los de la pasada generación...).

El sistema de batalla es por turnos, puedes ver a los enemigos en el "campo", pero es estresante que siempre pregunte por una confirmación, tras haber elegido tus acciones.

La historia es "cursi" (muy muy cursi) ignoro si sea producto de la traducción al Inglés, pero los diálogos son demasiado melosos e innaturales.

La música es buena, ésta se mezcla bien con los escenarios y los eventos.

Es una pena que no hayan conservado el idioma original, o de plano una mejor selección de "actores" de doblaje.

Ojalá salga un parche en la Scene para sustituir las malditas voces.


Totalmente de acuerdo, el doblaje es muy muy malo [triston] lo mejor que se puede hacer es bajar el volumen de las voces al mínimo
KLZMX escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.


Eso es lo que odio de los doblajes, que se escuchen cerca del micrófono sin mezclarse con el entorno o que presenten profundidad (ecos, variaciones de volumen de acuerdo a la posición del personaje,etc.). Deplorable "trabajo" de este equipo de doblaje.


Hay que recordar el doblaje de cierto juego de pirateria y barcos? xDDDDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:
KLZMX escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ignition en este juego no se que ha hecho con el doblaje, parece grabado con micro en casa con unos colegas.


Eso es lo que odio de los doblajes, que se escuchen cerca del micrófono sin mezclarse con el entorno o que presenten profundidad (ecos, variaciones de volumen de acuerdo a la posición del personaje,etc.). Deplorable "trabajo" de este equipo de doblaje.


Hay que recordar el doblaje de cierto juego de pirateria y barcos? xDDDDDDDDD


Dios, no, por favor. No deleites mis oidos con tal doblaje xDDD
Peor que este no puede ser:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Además yo he jugado a juegos donde el doblaje inglés era considerado "malo" como el Baten Kaitos, supongo que lo soportaré.
Tanta espera y menuda decepcion... es repetir, pero la historia, porlomenos hasta donde estoy, es pesima y practicamente nula, el sistema de combate me encanta, no innova en nada, pero esta muy bien conseguido, lo unico bueno que le he visto hasta ahora es la bso, me parece fantastica y la musica esta bien escogida en cada momento y situacion de la historia.
Zatch escribió:Tanta espera y menuda decepcion... es repetir, pero la historia, porlomenos hasta donde estoy, es pesima y practicamente nula, el sistema de combate me encanta, no innova en nada, pero esta muy bien conseguido, lo unico bueno que le he visto hasta ahora es la bso, me parece fantastica y la musica esta bien escogida en cada momento y situacion de la historia.


Pues aguanta, llevo unas 30 horas y la historia pasa de ser normalucha a convertirse en una maravilla. La música esta muy bien, la jugabilidad mejora cada vez mas y mas. Incluso el doblaje vació y sin sentimientos de las primeras horas, tiene un cambio brutal a partir de las 15 horas mas o menos (aunque podría ser que me he acostumbrado pero lo dudo mucho). La verdad que sus únicos punto débil hasta el momento considero son, su apartado técnico "pasable" y sus primeras horas de doblaje. Sin embargo aun cuando no lo he terminado, puedo asegurar que estamos sin lugar a dudas, ante el mejor RPG de wii hasta la fecha.

[bye]
Y que vale el juego/donde lo habeis pillado? por que la verdad es que a sabiendas de que aqui tardara mucho en llegar y que lo mas probable es que llegue en ingles tal cual... pues como que paso de esperar mucho mas, tendre que dervirgar mi Wii pero lo asumo XD. Necesito un buen rpg de corte clasico.
Nuku nuku escribió:Y que vale el juego/donde lo habeis pillado? por que la verdad es que a sabiendas de que aqui tardara mucho en llegar y que lo mas probable es que llegue en ingles tal cual... pues como que paso de esperar mucho mas, tendre que dervirgar mi Wii pero lo asumo XD. Necesito un buen rpg de corte clasico.


Ejem, ejem, no es por hablar de lo que no toca, pero por ahí "rula algo" que yo no quiero probar, porque lo único que necesito para comprarmelo es que salga pal y traducido. Soy así de raro, me he comprado juegos de rol mucho mas malos que este que me han gustado, por lo que no necesito probarlo para comprarmelo, solo saber que lo van a traducir.

Y en cuanto a lo de la traducción, pues yo no tendría tan pocas esperanzas. Rising va a traducir y distribuir en castellano Valhalla knights eldar saga, un juego que solo esperamos 2 españoles, yo y otro que no conozco. No le encuentro sentido a traducir ese juego y no este que lo espera mucha mas gente. No pierdas la esperanza hasta que no se confirme que no van a traducirlo, yo no apostaría al 100% seguro que no lo vayan a traducir.
Que conste que yo hablo de donde conseguir el juego original, osease comprarlo nada de piratearlo.

Eldar saga tiene fecha?
¿no puedes adquirir la versión de USA por Amazon? La puedes cargar por medio de Homebrew (ya que es NTSC), y si te molesta el doblaje, ya han sacado una versión en la scene que sustituyó los diálogos en inglés por los de la versión japonesa.

Aquí en América lo podías adquirir sin problemas (y en dos días hábiles de envio) por medio de Amazon.Totalmente confiable.
alucardson escribió:
Zatch escribió:Tanta espera y menuda decepcion... es repetir, pero la historia, porlomenos hasta donde estoy, es pesima y practicamente nula, el sistema de combate me encanta, no innova en nada, pero esta muy bien conseguido, lo unico bueno que le he visto hasta ahora es la bso, me parece fantastica y la musica esta bien escogida en cada momento y situacion de la historia.


Pues aguanta, llevo unas 30 horas y la historia pasa de ser normalucha a convertirse en una maravilla. La música esta muy bien, la jugabilidad mejora cada vez mas y mas. Incluso el doblaje vació y sin sentimientos de las primeras horas, tiene un cambio brutal a partir de las 15 horas mas o menos (aunque podría ser que me he acostumbrado pero lo dudo mucho). La verdad que sus únicos punto débil hasta el momento considero son, su apartado técnico "pasable" y sus primeras horas de doblaje. Sin embargo aun cuando no lo he terminado, puedo asegurar que estamos sin lugar a dudas, ante el mejor RPG de wii hasta la fecha.

[bye]

Bueno superar a nada no es tan complicado el catalogo RPG de Wii se basa en Dawn of the new world y en Oopona. Tengo aun muchos pendientes así que este tendra que esperar. Espero que no sea tan malo como todos decis porque este juego tenia todas mis esperanzas de Wii (si soy muy raro)
He jugado un par de horas y me ha gustado, me recuerda muchisimo a los Tales.
Nuku Nuku como dice KLZMX lo pudes conseguir por amazon (creo) o por ebay como en mi caso. Ronda los 35 dolares.

En mi país no lo compro ni loco.

[bye]
Bueno, yo también me lo había pensado el importarlo pero ahora mismo después de leer esto...
Ante la expectación que mantienen los lectores, la primera consulta estaba bastante clara, ¿qué hay de Arc Rise Fantasia? Recién lanzado en Estados Unidos (más de un año después del lanzamiento nipón), el JRPG de ImageEpoch venía figurando en los calendarios de Rising Star para Europa durante los últimos ejercicios.

Nieto confirmó que el título "sigue en los planes" de la compañía y Revogamers pudo saber que ya se ha realizado su trabajo de localización, por lo que un lanzamiento para el último trimestre del año no quedaría fuera de las cuentas.

Fuente: Revogamers
... por el momento me voy a esperar y a comprarlo aquí cuando salga. ^^

PD: Para mi gusto, el mejor RPG actual de Wii es Tales of Graces. Aunque no he podido jugar al Xenoblade para compararlo y ver si este último lo supera o no.
TeTSuYa escribió:PD: Para mi gusto, el mejor RPG actual de Wii es Tales of Graces. Aunque no he podido jugar al Xenoblade para compararlo y ver si este último lo supera o no.


Bueno aclarar que aun no he podido jugar ninguno de los dos, pues no han salido de japon. Yo jugar a un rpg sin pillar bien la historia como que no.
MEGATON, llegara en español cojonudo. Me esperare a que salga esta version aunque... me da que hasta principios 2011 no llegara, ojala me equivoque y salga antes de finalizar el año.
TeTSuYa escribió:Bueno, yo también me lo había pensado el importarlo pero ahora mismo después de leer esto...
Ante la expectación que mantienen los lectores, la primera consulta estaba bastante clara, ¿qué hay de Arc Rise Fantasia? Recién lanzado en Estados Unidos (más de un año después del lanzamiento nipón), el JRPG de ImageEpoch venía figurando en los calendarios de Rising Star para Europa durante los últimos ejercicios.

Nieto confirmó que el título "sigue en los planes" de la compañía y Revogamers pudo saber que ya se ha realizado su trabajo de localización, por lo que un lanzamiento para el último trimestre del año no quedaría fuera de las cuentas.

Fuente: Revogamers
... por el momento me voy a esperar y a comprarlo aquí cuando salga. ^^

PD: Para mi gusto, el mejor RPG actual de Wii es Tales of Graces. Aunque no he podido jugar al Xenoblade para compararlo y ver si este último lo supera o no.


Yo personalmente esos dos no los cuento porque no saber japones hace que me pierda la historia y en un buen RPG la historia es clave
increible!aparte de llegar,va a llegar en castellano! yo como mucho me lo esperaba en ingles la verdad y mas aun tratandose de esa distribuidora...que aprenda namco bandai,que hasta las distribuidoras mas pequeñas cumplen en las localizaciones.
Espero que den la opcion de poder elegir las voces entre japones e ingles,por que las voces inglesas son infumables...ademas en este tipo de juegos jrpgs anime,el audio se debe disfrutar en pleno japones xD
Bueno si parece que va a llegar en castellano esperare un tiempo, si no siempre podre pillarlo de saldo en version Yanki.... espero que sean listos y nos casquen el doblaje Japones, igual habria que empezar a dar por culo en sus foros en ese sentido.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6