[HILO OFICIAL] Arc Rise Fantasia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Polla es un nombre de persona italiano :o
tarxan escribió:Polla es un nombre de persona italiano :o

Y la hembra del pollo. Pero claro, esta gente hormonada... que coño, canta muchisimo XD

Tengo mi Polla en nivel 42, creeis que debería subirla de nivel o cambiarla por otro?
Y yo pensando que la película de "Lapüta" y Teta en e final Fantasy tactics serían los nombres más raros XD
En USA lo llevara IGNITION y llegara en "VERANO 2010"...

Turn-Based RPG Gives Wii Owners The Power To Party-Up and Summon Deadly
Creatures
GLENDALE, Calif.--(Business Wire)--
Ignition Entertainment Ltd., a UTV Enterprise, a worldwide publisher and
developer of videogames and Marvelous Entertainment announced that Arc Rise
Fantasia is releasing in Summer 2010 exclusively for the Nintendo Wii.

Arc Rise Fantasia, winner of the "Best Wii RPG" from IGN at the Electronic
Entertainment Expo (E3) 2009, is a new turn-based RPG with a beautiful,
anime-inspired Japanese art style. Players will jump into the shoes of L`Arc, a
calm and composed mercenary, who sets out to defend the Meridian Empire from an
impending invasion of ferocious creatures. After assembling a party of friends,
each with a unique set of abilities, players will embark on a perilous journey
across an overworld filled with deadly enemies and treacherous dungeons. While
strategically queuing up attacks, players can summon mystical creatures and work
with their party members to execute massive attacks.

"We are absolutely thrilled to bring Arc Rise Fantasia to a western audience,"
said Shane Bettenhausen, New Business Development Director of Ignition
Entertainment. "It`s an ambitious Japanese role-playing game with deep gameplay,
top-notch production values, and an unforgettable story line--Wii owners have
been pining for a massive fantasy epic and their patience will definitely be
rewarded."

"In Arc Rise Fantasia we`ve implemented a fun and quick paced battle system to
give gamers an enjoyable RPG experience," said Hiroyuki Kanemaru of Image Epoch.
"Ignition Entertainment has a great track record with bringing established
Japanese experiences to new western audiences and we`re delighted to be able to
team up with them to publish Arc Rise Fantasia."
Hibiki-naruto escribió:En USA lo llevara IGNITION y llegara en "VERANO 2010"...

Turn-Based RPG Gives Wii Owners The Power To Party-Up and Summon Deadly
Creatures
GLENDALE, Calif.--(Business Wire)--
Ignition Entertainment Ltd., a UTV Enterprise, a worldwide publisher and
developer of videogames and Marvelous Entertainment announced that Arc Rise
Fantasia is releasing in Summer 2010 exclusively for the Nintendo Wii.

Arc Rise Fantasia, winner of the "Best Wii RPG" from IGN at the Electronic
Entertainment Expo (E3) 2009, is a new turn-based RPG with a beautiful,
anime-inspired Japanese art style. Players will jump into the shoes of L`Arc, a
calm and composed mercenary, who sets out to defend the Meridian Empire from an
impending invasion of ferocious creatures. After assembling a party of friends,
each with a unique set of abilities, players will embark on a perilous journey
across an overworld filled with deadly enemies and treacherous dungeons. While
strategically queuing up attacks, players can summon mystical creatures and work
with their party members to execute massive attacks.

"We are absolutely thrilled to bring Arc Rise Fantasia to a western audience,"
said Shane Bettenhausen, New Business Development Director of Ignition
Entertainment. "It`s an ambitious Japanese role-playing game with deep gameplay,
top-notch production values, and an unforgettable story line--Wii owners have
been pining for a massive fantasy epic and their patience will definitely be
rewarded."

"In Arc Rise Fantasia we`ve implemented a fun and quick paced battle system to
give gamers an enjoyable RPG experience," said Hiroyuki Kanemaru of Image Epoch.
"Ignition Entertainment has a great track record with bringing established
Japanese experiences to new western audiences and we`re delighted to be able to
team up with them to publish Arc Rise Fantasia."



Joooder, si que llega tarde ¿no?
Parece un exelente juego

Aunq es una lastima q las versiones europeas y gringas vengan sin audio japones
los doblajes son un asco
ese "monstruo planta" es igual a uno de FF X, muy igual, los monstruos de los RPG son cada vez menos originales, siempre peleando con esas "babitas" al comienzo
pepernauta escribió:ese "monstruo planta" es igual a uno de FF X, muy igual, los monstruos de los RPG son cada vez menos originales, siempre peleando con esas "babitas" al comienzo


O del FFVIII el típico que a la mínima te envenena o te cambia de estados y los protas se vuelven majaretas y empiezan a girar [360º]
A este juego le tengo unas ganas del copon, se que lo trae Rising Star pero ¿se sabe fecha europea? ¿se sabe si en castellano?
¿Cuando se supone que saldra este juego en Europa?? Y lo mas importante,¿llegara en castellano? No se por que pero me da que no }:/
devil_boy escribió:¿Cuando se supone que saldra este juego en Europa?? Y lo mas importante,¿llegara en castellano? No se por que pero me da que no }:/


Lo unico que se sabe es que saldrá este 2010, nada mas. No se conoce fecha exacta ni la han dado por ahora. Si te hace ilusión y dominas hasta cierto punto el ingles ve a su foro y pregunta allí.

Los moderadores contestan amablemente a lo que saben y pueden. Solo tienes que ir a su web, entrar al foro y en la sección Other RGS games plantear tus preguntas.
Fuente : Go Nintendo


Imagen


La banda sonora de Arc Rise Fantasia , llegará a Japón el 3 de marzo.

Estará compuesta por tres discos , que contendrán un total de 71 temas.


Saludos !! ;)
No solo la banda sonora, el juego va a salir en la serie económica y en Europa todavia no tenemos fecha para el juego.
No es fea, pero tampoco es ninguna maravilla, ese fondo negro bote de pintura... puf...
Nuku nuku escribió:No es fea, pero tampoco es ninguna maravilla, ese fondo negro bote de pintura... puf...


A veces menos relleno en la portada queda mejor como la caratula del RE Remake en comparación a la version no coleccionista de FF13, para enseñar protagonistas ya tenemos la saga Tales :p
aun no hay fecha de salida para europa no?
Mira que me gustan las portadas de los FF con el logo sobre fondo blanco, pero esta no me acaba de convencer -_-
Tal vez con un negro con algo de degradado hubiese quedado mejor.


Ho!
Dracarys escribió:Mira que me gustan las portadas de los FF con el logo sobre fondo blanco, pero esta no me acaba de convencer -_-

Precisamente por el fondo...

Ninguna matada, editada en 4 clics sin precisión alguna para ver el efecto y mira qué diferencia:
Imagen
rintin escribió:
Dracarys escribió:Mira que me gustan las portadas de los FF con el logo sobre fondo blanco, pero esta no me acaba de convencer -_-

Precisamente por el fondo...

Ninguna matada, editada en 4 clics sin precisión alguna para ver el efecto y mira qué diferencia:
Imagen


hijo pero ponlo blanco no gris [+risas]
[Shio Belmont] escribió:hijo pero ponlo blanco no gris [+risas]

Solo tiene un 3% de gris! xD
Que sino se veía muy "uniforme" a esa resolución respecto la cabecera totalmente blanca xD
rintin escribió:
Dracarys escribió:Mira que me gustan las portadas de los FF con el logo sobre fondo blanco, pero esta no me acaba de convencer -_-

Precisamente por el fondo...

Ninguna matada, editada en 4 clics sin precisión alguna para ver el efecto y mira qué diferencia:
Imagen



Me gusta mas la original en Negro.
La portada es lo de menos el caso es que llegue lo antes posible U.U
Imágenes versión USA :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego , llegará a lo largo del 2010 a EEUU , y aún no cuenta con fecha Europea.


Saludos !! ;)
¿Se sabe si funciona en progresivo? Porque las capturas se ven bastante borrosas :-|
Dios este juego llevo demasiado tiempo deseandolo. Diooooooooooooooos que den una fecha para Europa yaaaaa.

Se sabe si las versiones occidentales contaran con alguna diferencia con respecto a la japonesa¿? (no me refiero al idioma XD)
pepernauta escribió:ese "monstruo planta" es igual a uno de FF X, muy igual, los monstruos de los RPG son cada vez menos originales, siempre peleando con esas "babitas" al comienzo

Se llama molbol y existe desde el Final fantasy 8 creo :/, su principal característica es que te pone todas las enfermedades con su aliento.

HYPE
salen koppins y toda la cosa. Ojala sea tan bueno como los Luminous Arc de DS que me gustaron bastante aunque tengo entendido que este no va a ser tactic-RPG.

PD: Me gusta más la portada con fondo negro que blanco.
elreydelanime escribió:
pepernauta escribió:ese "monstruo planta" es igual a uno de FF X, muy igual, los monstruos de los RPG son cada vez menos originales, siempre peleando con esas "babitas" al comienzo

Se llama molbol y existe desde el Final fantasy 8 creo :/, su principal característica es que te pone todas las enfermedades con su aliento.

HYPE


Creo que en el siete y el seis tambien sale pero no se si con el mismo nombre.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/File ... VII%29.jpg

Edito: Su primera aparcion es el final 2

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Malboro

Perdon por el offtopic.
Simonchu escribió:
elreydelanime escribió:
pepernauta escribió:ese "monstruo planta" es igual a uno de FF X, muy igual, los monstruos de los RPG son cada vez menos originales, siempre peleando con esas "babitas" al comienzo

Se llama molbol y existe desde el Final fantasy 8 creo :/, su principal característica es que te pone todas las enfermedades con su aliento.

HYPE


Creo que en el siete y el seis tambien sale pero no se si con el mismo nombre.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/File ... VII%29.jpg

Edito: Su primera aparcion es el final 2

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Malboro

Perdon por el offtopic.

No estaba seguro porque no recuerdo mucho de lso final fantasys anteriores al VIII, pero gracias porque tenía esa duda, sí recuerdo al Malboro xD.
Pero me dio rabia leer ese comentario, perdón por el OT mio too.
Imagen

Pedazo de Molbol xDDDD

Me parece que va a quedar eclipsado por tanto bombazo que va a salir y va a caer en el olvido. En mi caso, al ya conocerlo, creo que el motivo de no comprarlo será mi economía, que entrará en crisis profunda tras Mario G2, Metroid OM, Monster H3, Sin&P2, Pokémon HG/SS, Sonic 4 y todos los que me dejo xDDD

Aparte de eso, lo veo todo un poco demasiado genérico y los personajes no me parecen nada carismáticos ni diferenciados. Cuando supe al principio de él y de su equipo de desarrollo (ToS... [amor] ) me llamó mucho la atención, pero creo que ahora esperaré a leer unas cuantas reviews para decidir si se viene a casa o no xD

Saludos!
na, si alguien hace un resumen seria de agradecer estoy ocupado y no puedo ponerme a hacerlo.

Preview IGN

It's been well over a year since we last saw Arc Rise Fantasia at the 2008 Tokyo Game Show. The traditional Japanese role-playing game was released in its homeland last summer and will be arriving stateside later this year. We recently played through the first hour or so and are starting to get a sense of what the story and battle system are like. If you played Luminous Arc on the Nintendo DS, Arc Rise Fantasia comes from the same developer. Composer Yasunori Mutsuda, of Chrono Trigger and Xenogears fame, provides the soundtrack.

This is a very classically-styled JRPG with an anime look that should make fans of Tales of Symphonia and Star Ocean feel right at home. You play as L'Arc, a soldier in the Meridian Empire out to save his country from invading monsters (in true JRPG fashion, he wields a sword that is three times his size). Along the way he'll recruit party members that bring unique abilities to combat. The game begins with an air battle between the Empire and a swarm of Feldragons. L'Arc is knocked off his airship and lands in a forest where he encounters a strange girl named Ryfia. Ryfia is a "Diva" who likes to sing and is the first to join up with L'Arc.

Ryfia here is a Diva.
L'Arc is the stoic military type while Ryfia is all about nature and butterflies. As you might imagine, the two quickly develop some romantic tension and as more characters are introduced players will bear witness to love triangles and squares. L'Arc and Ryfia are soon reunited with the Prince of the Meridian Empire, who happens to be L'Arc's childhood friend and current employer. When the trio attempt to make contact with a general in the army they are suddenly attacked by an arcane bad guy with purple hair who can summon monsters.

While the game is mostly 3D, much of the exposition is delivered by 2D talking heads. The version we played contained the original Japanese language voice track but it is currently being localized for English. Unfortunately for you otakus out there, the Japanese voice track won't be included as an option in the English release.

In battle you spend AP points to assign actions to the characters in your party, and then confirm your choices to end your turn. You don't have direct control of any character – you can instruct them to move to specific areas of the combat zone but you won't be doing any free running. To speed up the battle process you can set tactics for each character and let them make their own decisions. You can customize each weapon with special orbs, and while this system doesn't play a big part in the first hour of the game it sounds like it will provide players with a lot of options in battle. Arc Rise is controlled with the remote and nunchuck -- no Classic Controller, unfortunately.

UPDATE: So apparently that "no Classic Controller" nonsense was just a mean joke played on us. Arc Rise Fantasia will support the Classic Controller. Huzzah!

In combat, you can keep assigning actions to your party members as long as you have AP to spend.
You can see monsters running around the environment, so there are no pesky random battles here. When moving around the world map you become a giant so you can quickly get to your destination – there are still enemies roaming around, though. Arc Rise looks very nice running in progressive scan and true widescreen. The forest areas you explore early in the game are lush and vibrant.

Arc Rise Fantasia should be on shelves this summer. The story will take you around 60 hours to play through -- more if you complete all the side quests. Fans of JRPGs should definitely keep an eye on this one. We've just scratched the surface of this enormous game but what we've seen so far looks promising.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cosa mia o ese bicho planta con dientes lo he visto en bastantes RPGs distintos más de 1 vez? [carcajad] por ejemplo en el Ff9 creo que salia, corregidme si me equivoco
[Shio Belmont] escribió:Es cosa mia o ese bicho planta con dientes lo he visto en bastantes RPGs distintos más de 1 vez? [carcajad] por ejemplo en el Ff9 creo que salia, corregidme si me equivoco


Ya dijeron antes que es un clon del Molbol de la saga Final Fantasy xDDDD.
Hibiki-naruto escribió:na, si alguien hace un resumen seria de agradecer estoy ocupado y no puedo ponerme a hacerlo.

Preview IGN

Llegará este año, jugamos recientementa la primera hora de juego y comprobamos como era la historia y el sistema de combate, es de la misma compañía que luminous arc de DS, el compositor Yasunori Mutusuda de Chrono Trigger y Xenogears compuso la música, es un "clasiquísimo" JRPG con un look anime que debe hacer las delicias de los fans de Tales of y Star Ocean.
Tú juegas como L'Arc, un soldado del Meridian Empire el cual debe salvar su pueblo de los monstruos invasores (su espada es 3 veces su tamaño en un JRPG real), a lo largo del camino el reclutará miembros a su equipo que tendrán habilidades únicas en el combate, es decir como cualquier JRPG clásico que se precie, eljuego comienza con un combate aéreo entre el Empire y una orda de Feldragons, L'Arc es azotado y cae de su barco volador aterrizando en un bosque donde se encuentra con una chica llamada Ryfi, una Diva a la cual le gusta cantar y es la primera en unirse a L'Arc.

L'Arc es de tipo militar, en cmabio Ryfia es más alegre, le gusta la naturaleza, como tú podrás imaginar, los 2 pj's, en poco tiempo desenrollarán una historia de amor con tensión, típica de los JRPG's tambien, ambos son reunidos prontamente con el príncipe del Meridian Empire, el cual resulta ser amigo de la infancia de L'arc, cuando este trío intenta contactar con un general de la armada, son repentinamente atacados por un chico malo con pelo morado que puede invocar monstruos.
El juego es principalmente en 3D, pero gran parte de la exposición es realizada en 2D con cabezas hablantes, típicas de los JRPG's tambien, la versión que nosotros jugamos contenía el el idioma original en Japonés, al igual que las voces, pero actualmente está siendo traducido al inglés, tristemente para vosotros, otakus del mundo, las voces en Japonés no serán incluidas en la versión inglesa.

Durante un combate gastas puntos de AP para asignar acciones a los pj's de tu equipo y a continuación confirmar tus decisiones para acabar tu turno, no tendrás control directo de ningún pj, podrás ordenar que se mueven a áreas específicas dentro de la zona de combate pero no será una "corrida libre", para aumentar la velocidad del combate podrás configurar tácticas para cada pj y entonces ellos tomaran sus propias decisiones. Podrás customizar cada arma con orbes especiales, son embargo esto no aparece casi en la primera hora de juego, pero dará mucho juego en el combate.

Arc Rise será controlado con el remote y nunchuck, no permitirá control clásico, desgraciadamente.

EDIT: Pese a que aparentemente nos comunicaron que no tendría cabida para el control clásico, finalmente sí lo soportará, esto parece que fue una especie de broma, Yujú!

En el combate tu podrás asignar acciones a los miembros de tu equipo mientras tengas puntos AP para gastar. Podrás ver monstruos corriendo a lo largo del medio ambiente, del campo, así que no habrá combates aleatorios, cuando andes por el mapa del mundo te harás gigante y podrías ir rapidamente a tu destino. Arc Rise queda bien en scan progresivo y pantalla ancha, las areas de bosque que explorarás son preciosas.
Arc Rise debería estar en venta este verano, la histria te tomará alrededor de 60 horas (más si completas las misiones secundarias). Los fans de los JRPG's deben tener muy en cuenta este título, tiene muy buena pinta personalmente.

Bueno ahí hice mi versión traducida.
Un saludo ;)
Yo que no soy de RPGs cada vez que veo uno de estos tan bonitos, me tienta un montón, luego recapacito y me doy cuenta de mi incapacidad mental (y genética, es como el fútbol, no me gusta por naturaleza) para poder abordar un juego de este estilo. Pero para vosotros, amantes de este estilo, tiene que ser una delicia disfrutar de esas luchas tan espectaculares.

El estilo del juego me encanta y 60 horas (básicas) es una pasada ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detalles sobre la historia (Nintendo Everything) :

The days are getting longer. The cherry blossoms are beginning to bloom. With these first days of spring, Ignition Entertainment turns the attention of the Arc Rise Fantasia dojo to a specific facet of this definitive JRPG for the Wii – the story!

A critical element of any JRPG is story. As one plays the game, one gradually gets to know the heroes of Arc Rise Fantasia and how their lives are shaped by each other and the challenges they face. As the mercenary L’Arc, players embark on a journey to defend the Meridian Empire from invasion. Apprehensive towards his chosen path, L’Arc faces a life altering decision. As the plot thickens, relationships become complex — hinting at unforeseen consequences with unlikely friends and treacherous foes.


Arc Rise Fantasia reveals the unique pasts of these anime-inspired archetypes as players battle through a world of exploding monsters, magic orbs and bittersweet romance. A thrilling narrative rises as alliances form and parties assemble. Told within gorgeously animated cut scenes, as well as manga-inspired 2D dialogue sequences, the story deepens and unfolds in unexpected ways. This is the classic, sweeping storyline that JRPG fans have been craving.

Ignition Entertainment has released new screenshots featuring the storytelling techniques within Arc Rise Fantasia, an element that truly defines the JRPG genres.

About Arc Rise Fantasia

In Arc Rise Fantasia, players jump into the shoes of L’Arc, a composed mercenary who sets out to defend the Meridian Empire from an impending invasion of mysterious creatures. After assembling a party of allies, each with a unique set of abilities and fiery personalities, players embark on a perilous journey filled with vile enemies and treacherous dungeons. Players summon mystical creatures and work with their party to execute massive and strategic attacks. Arc Rise Fantasia features deep game play, stellar production values, and an unforgettable story.

For more information and to follow the game’s Twitter and Facebook feeds, visit:

www.arcrisefantasia.com

www.facebook.com/arcrisefantasia

www.twitter.com/arcrisefantasia


No lo traduzco porque paso de comerme algún posible spoiler , si alguien lee , que lo haga bajo su responsabilidad.


Saludos !! ;)
¿Soy yo o el personaje se ve muy grande en una de las imágenes, en lo que parece un mapa?
¿Puedes especificar a que imagen te refieres?.

Es esta por casualidad:

Imagen

Porque si es esa te diré que el juego es un JRPG de lo mas clásico, en el que "el mapa tradicional ha vuelto". No se si habras jugado a estos juegos, pero en juegos como Final Fantasy VI, VII, La saga Dragon Quest (la principal, no los spin offs). Y algun que otro RPG japones de lo más tradicional, se suele representar así al personaje en el Mapa. En este juego el personaje esta "estilizado" y puede resultar raro en comparacion con la estética SD (super deformed) que se suele usar en esos juegos "antiguos". Pero yo desde luego Agradezco la inclusion de un mapa al estilo tradicional. Estoy algo cansado de moverme de un punto a otro por un Menú o una simple representacion grafica con una linea sin libertad (Como en New super mario Bros o como en Tales of Symphonia "Wii").
No es típico, es más que tipico pero de todas formas se han pasado alargandolo XD
San Telmo escribió:¿Puedes especificar a que imagen te refieres?.

Es esta por casualidad:

Imagen

Porque si es esa te diré que el juego es un JRPG de lo mas clásico, en el que "el mapa tradicional ha vuelto". No se si habras jugado a estos juegos, pero en juegos como Final Fantasy VI, VII, La saga Dragon Quest (la principal, no los spin offs). Y algun que otro RPG japones de lo más tradicional, se suele representar así al personaje en el Mapa. En este juego el personaje esta "estilizado" y puede resultar raro en comparacion con la estética SD (super deformed) que se suele usar en esos juegos "antiguos". Pero yo desde luego Agradezco la inclusion de un mapa al estilo tradicional. Estoy algo cansado de moverme de un punto a otro por un Menú o una simple representacion grafica con una linea sin libertad (Como en New super mario Bros o como en Tales of Symphonia "Wii").

+10000
Que fue de aquellos mapas enormes donde desde un principio podias ir a zonas ya secretas o simplemente de más adelante, más que nada porque los bichos te mataban de 1 golpe a todos, esto de los mapas de muchísimo de si y lo hechaba mucho de menos, of course.
Si hay lista de bichos, que para mi también es importantísima ya chapeau
[beer]
Nuevas imagenes y artwors

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Se sabe si vendrá en español?
¿Algún día saldrá el puñetero juego?, joder ¿cuanto hace que salio en Japon? ¿2 años?........
Nuku nuku escribió:¿Algún día saldrá el puñetero juego?, joder ¿cuanto hace que salio en Japon? ¿2 años?........

Nos toman por tontos. Quien viviera en Japón...
Imagen


Al reservar el juego en Amazon , obtendremos de regalo 12 cartas con los perfiles de los personajes.


Reserva :

- http://www.amazon.com/gp/product/B001NC ... d_i=507846


Saludos !! ;)
Si por aquí las regalan por reservar lo haré por aquí si no, nada...
Salía a finales de Junio ¿no?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6