[HILO OFICIAL] Ar Tonelico II: Melody of Metafalica

1, 2, 3, 4
Maquhatulielt escribió:¿Como podeis echarle tantas horas? Vale que yo sude muy mucho del tema de las IPDs, pero fueron mas o menos 40 horas... o me he quedado muchas cosas sin ver xDD


Yo en las IPD me he fundido con las tonterias unas 8 horas mas o menos para reunir las que tenia supongo que alguna mas me aparecera...

Para sandswalker:

Pues si, Leyka es Cloche la hermana de Luca. Sinceramente me olia algo, un poco parecido con la madre tenia...
O debe ser que a veces me dejo la consola encendida cuando voy a comer o es que me quedo pilladísima con algunos diálogos uqe no termino de entender hasta que no lo leo por 4ª vez [carcajad]

Kite

Yo no me lo esperaba para nada, no les vi el parecido hasta que no sé por qué me mosqueé cuando estaba a punto de terminar el lvl 4 de la infelsphere
Yo me comi ese pedazo de spoiler en los comentarios de un video de youtube dos dias escasos antes de salir el juego. Casi lloro.
Maquhatulielt escribió:
Yo me comi ese pedazo de spoiler en los comentarios de un video de youtube dos dias escasos antes de salir el juego. Casi lloro.


No peor que lo que me paso a mi, ya que cuando me uni al foro:

Me tiraron en la cara que Jakuri era Mir, el spoiler de Cloche y otro poco de cosas más.
Hablando de spoilers, yo cuando entré en el foro de Ar Tonelico 2 en Gamesfaq me comí otro y me quedé con un disgusto... xDD
De que Luca te estaba utilizando sólo para su beneficio y la escena de la carcel en general.

En ese foro hay muchísimo Luca-hater según he visto [+risas]

aquagon
Tras haber jugado al Ar Tonelico 1 (sigo preferiendo el 1º digan lo que digan :P) si luego te encuentras con Jacqli uno se da cuenta enseguida de que se trata de Mir, o al menos yo la reconocí a la primera.


Cambiando de tema, cada vez que leo las conversaciones me pongo a pensar en cómo demonios lo traducieron para hacer que tenga que leer 2 veces el diálogo para verle el sentido. Si por mí hubiese sido hubiera jugado a la versión jap pero va a ser que de japonés ni papa, que suerte tienen algunos [buuuaaaa]

Por cierto, muy bueno el álbum Harmonia de Akiko. Me han gustado mucho las canciones en las que le ponía tanto ritmo ^^ pero raggi di primavera es mucho raggi di primavera :P
sandswalker escribió:Hablando de spoilers, yo cuando entré en el foro de Ar Tonelico 2 en Gamesfaq me comí otro y me quedé con un disgusto... xDD
De que Luca te estaba utilizando sólo para su beneficio y la escena de la carcel en general.

En ese foro hay muchísimo Luca-hater según he visto [+risas]

aquagon
Tras haber jugado al Ar Tonelico 1 (sigo preferiendo el 1º digan lo que digan :P) si luego te encuentras con Jacqli uno se da cuenta enseguida de que se trata de Mir, o al menos yo la reconocí a la primera.


Cambiando de tema, cada vez que leo las conversaciones me pongo a pensar en cómo demonios lo traducieron para hacer que tenga que leer 2 veces el diálogo para verle el sentido. Si por mí hubiese sido hubiera jugado a la versión jap pero va a ser que de japonés ni papa, que suerte tienen algunos [buuuaaaa]

Por cierto, muy bueno el álbum Harmonia de Akiko. Me han gustado mucho las canciones en las que le ponía tanto ritmo ^^ pero raggi di primavera es mucho raggi di primavera :P


Yo tambien eche un vistazo no hace mucho para documentarme un poco cuasndo abri el post y si, hay bastantes que odian a Luca XD y eso que es mi personaje favorito del 2.

Por cierto, lo que te comentaba algunos mensajes atras:

Pues si, ya estoy en la recta final, han aparecido ciertas zonas innacesibles en el mapa hasta el final del juego, llevo 52 horas y no se porque me temo que me tocara enfrentarme a Raki y el bug XD eso si, ya comentare cuantos intentos me toca realizar jeje


EDIT: Pues lo dicho, ya me he pasado el juego, poco me faltaba jeje. Al final han sido 53:48 horas (no tengo todas las reyvateils, solo 76 de 100.

En cuanto a la batalla contra Raki:

Ha tenido que ser al 2 intento. Al primero en el 4 turno (2 de ataque de el, y 2 de defensa) ha ejecutado el ataque y se me ha colgado la consola. La 2 vez me he liado a usar a saco en las tres rondas objetos que hacian entre 3000 y 2000 HP de daño, con lo que cuando ha llegado el 3 turno de defender al exceder los 40000 de daño ya no me ha saltado el bug, simplemente a partir de ahi lo he atacado normal y listo.

http://img218.imageshack.us/img218/6774/img0140x.jpg

Ahi tienes una imagen justo despues de pasarme a Raki. Me esperaba que el juego terminaba despues de Raki, y la verdad, aun le queda algunas cosas por ver y sorpresas que prefiero no explicarte, solo decirte que no me esperaba la batalla final y que sobretodo esa me recuerda a la de FF VI. Finalmente, me ha salido el final de Luca en mi caso


He actualizado el post oficial poniendo trozos de mi análisis que he hecho en otros lares del juego una vez me lo he pasado, asi queda mejor que entre los trozos mios que habia y los de diferentes fuentes que emplee.

salu2
Aunque debo decir que creo que el final "canon" (por decirlo de un modo) es el final con Jakuri.

Y entre los detalles después de la batalla con Raki:

¿Estan incluidas las batallas opcionales con ella y la Cosmosfera de Frelia? (por mucho la parte peor traducida del juego)
Esto....

Perdonad que ponga esto aqui, pero es que acabo de empezar con la primera parte, y segun he leido, hay un par de finales, dependiendo de si coges a Aurica o a Misha, y me preguntaba cual seria la mas recomendable para hacer primero.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Esto....

Perdonad que ponga esto aqui, pero es que acabo de empezar con la primera parte, y segun he leido, hay un par de finales, dependiendo de si coges a Aurica o a Misha, y me preguntaba cual seria la mas recomendable para hacer primero.

Saludos.


Aurica, por la simple razon de que su ruta permite comprender mejor la historia y el mundo del juego, mientras que la ruta de Misha esta mas enfocada en ella; y el ir por la ruta de Misha la primera vez que juegas tiene algunos eventos que no tienen sentido si no has jugado la ruta de Aurica antes. Y en total, son 7 finales los que puedes conseguir en el primer Ar tonelico.
Ayer por fin me llego el Art Book, pero no tuve tiempo de ponerme con las fotos.

Basicamente es como el book que viene en la edicion premium de USA, solo que con tapas duras, libro mas grande, y con mas paginas, dejo aqui un pack de fotos:

Imagen

Imagen

Enlace de Descarga
aquagon escribió:
InToTheRaiN escribió:Esto....

Perdonad que ponga esto aqui, pero es que acabo de empezar con la primera parte, y segun he leido, hay un par de finales, dependiendo de si coges a Aurica o a Misha, y me preguntaba cual seria la mas recomendable para hacer primero.

Saludos.


Aurica, por la simple razon de que su ruta permite comprender mejor la historia y el mundo del juego, mientras que la ruta de Misha esta mas enfocada en ella; y el ir por la ruta de Misha la primera vez que juegas tiene algunos eventos que no tienen sentido si no has jugado la ruta de Aurica antes. Y en total, son 7 finales los que puedes conseguir en el primer Ar tonelico.


Oiga usted señor Aquagon, ¡tú eres ese de las subidas de Ar Tonelico en Mcanime!

Aprovecho que te encuentro aquí para felicitar y agradecerte tu trabajo con la extensísima recopilación de OST's y demás. Y también para pedirte, por favor porfaplis relleno de nata, que subas el hymnos de Spica a Mediafire o Rapidshare, te juro que por muchas veces que me lo baje, ¡el archivo rar está corrupto y no se descomprime ni medio bien!
Kite ¿Donde te lo has pillado?
Kite escribió:Ayer por fin me llego el Art Book, pero no tuve tiempo de ponerme con las fotos.

Basicamente es como el book que viene en la edicion premium de USA, solo que con tapas duras, libro mas grande, y con mas paginas, dejo aqui un pack de fotos:

Imagen

Imagen

Enlace de Descarga


Y eso es lo que nos debió haber venido con la edición premium de USA, de hecho, si no fuera porque a los de NISA les dió pereza traducirlo (es el mismo artbook que venía con la edición premium japonesa).

Folken DS escribió:
aquagon escribió:
InToTheRaiN escribió:Esto....

Perdonad que ponga esto aqui, pero es que acabo de empezar con la primera parte, y segun he leido, hay un par de finales, dependiendo de si coges a Aurica o a Misha, y me preguntaba cual seria la mas recomendable para hacer primero.

Saludos.


Aurica, por la simple razon de que su ruta permite comprender mejor la historia y el mundo del juego, mientras que la ruta de Misha esta mas enfocada en ella; y el ir por la ruta de Misha la primera vez que juegas tiene algunos eventos que no tienen sentido si no has jugado la ruta de Aurica antes. Y en total, son 7 finales los que puedes conseguir en el primer Ar tonelico.


Oiga usted señor Aquagon, ¡tú eres ese de las subidas de Ar Tonelico en Mcanime!

Aprovecho que te encuentro aquí para felicitar y agradecerte tu trabajo con la extensísima recopilación de OST's y demás. Y también para pedirte, por favor porfaplis relleno de nata, que subas el hymnos de Spica a Mediafire o Rapidshare, te juro que por muchas veces que me lo baje, ¡el archivo rar está corrupto y no se descomprime ni medio bien!


No sé cual será el problema aquí, ya que parece que eres el único que sigue teniendo problemas con ese archivo. Luego veré si lo resubo.
Otro forero de Mcanime se quejó de lo mismo que yo.

Kite ¿Tú al final lo descargaste del link ese que me pusiste?
Folken DS escribió:Otro forero de Mcanime se quejó de lo mismo que yo.

Kite ¿Tú al final lo descargaste del link ese que me pusiste?


A mi el enlace de MC anime tampoco me iba, si puedes hacer el favor de volverlo a comprimir, me acuerdo que yo lo baje y mismo problema

Yo me baje del enlace que te puse quellas en rm

PARA Maquhatulielt: Ebay, 12 dolares + 7 de envio por USPS

PD: NIS HA ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOS DE UNA VEZ POR TODAS:

UK:Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica (PS2): 29 de Mayo 2009.


KOEI y NIS America, Inc han firmado un acuerdo y cooperan para la distribucion de nuevos juegos en UK para el verano. Los juegos son para las consolas de Sony, y estos juegos son:

Ar Tonelico 2: Melody of the Metafalica (PS2): 29 de Mayo 2009.
Prinny: Can I Really Be The Hero?(PSP): 26 de Junio 2009.
Cross Edge (PS3): 10 de Julio 2009.

"Esta es una oportunidad increíble para ambos Koei y los Nis. Koei con la ampliación de su negocio en Europa y el Reino Unido, y en los Nis tratan de llevar sus títulos mas populares al Reino Unido para una audiencia más amplia, este acuerdo de distribución es el p

salu2erfecto para el éxito futuro de ambas empresas ", dijo Curley Voluntad, Vice President de Ventas y Marketing Koei Ltd.

"La firma del acuerdo de distribución marca un momento emocionante para Nippon Ichi Software. Al llevar nuestros juegos a una nueva base de aficionados en el Reino Unido, no podíamos esperar un mejor socio que Koei. Ambos Nippon Ichi Software y Koei queriamos publicar los juegos, que han atraído a seguidores leales y son consideradados líderes en su campo, por lo que esta es una asociación positiva para nosotros ", dijo Jack Niida


Extraido de un foro bastante conocido, lo he comprobado y efectivamente, parece que ya tenemos fecha oficial de una vez por todas.

Mira que no soy partidario de tener juegos repetidos, pero me temo que este va a caer jeje. No lo van a traducir me temo por desgracia...
Jeje, sí, me adelanté y quería avísar por aquí también, la noticia más completa
está en el enlace que también he puesto en el hilo oficial de "lo que nos queda"
en Ps2, que está en la página web Gameindustry, en la cual también dice el precio
en libras.

Aunque como digo allí, hay que tener en cuenta que se refieren a la distribución
por parte de Koei sólo en UK, pero hicieron lo mismo con el Mana Khemia y es de
suponer que sea Nise o 505 Game Street quiénes lo distribuyan en el resto de Europa.

De momento sólo está confirmado que va a estar en Uk distribuido por Koei.

Y lo que más mala espina me daba sobre el precio lo he confirmado hoy hablando
con el administrador del blog oficial de Koei.

Como pensaba, 19,99 libras por el juego me parecía poco para que trajesen la edición
Premium USA, y así me lo ha dicho, ciertamente sólo tienen el juego suelto sin ningún
tipo de extra.
Que yo sepa en USA este juego no se editó o reeditó con la caja suelta normal, con lo
cual considero que es una muy mala faena.
Ya veremos cuando lo saquen fuera de Uk, cual será la distribuidora y que edición
publicará.

Le he preguntado al administrador de quién ha sido la decisión de editarlo así, sí de la
propia Nis o Koei, y me ha acabado diciendo que ese tipo de información sobre sus
políticas no me la pueden decir, ¡ja! que mal me caen estos de Koei.

Habrá que esperar a ver que pasará con los demás.

Saludos.
Y aquí esta vuelto a subir el musical de Spica (lo extraje antes de subirlo sin ninguna clase de problemas, así que no creo que siga causando molestias).

http://www.megaupload.com/?d=2RLZS467
¿Lo anuncian solo para UK? Joder, y eso que el 1 lo llevaron a Alemania, Italia, España pero no UK [+risas]
Maquhatulielt escribió:¿Lo anuncian solo para UK? Joder, y eso que el 1 lo llevaron a Alemania, Italia, España pero no UK [+risas]


Bueno, habra que esperar a que Koei se pronuncie, pero almenos lo que se sabe es que llega a Europa (sino en el peor de los casos se importa de UK, ya que lo importante es que el disco es compatible con todas las PAL, además de que igualmente van a venir en ingles ya que no se dignan en traducirlo...)

Por cierto, portada "cachonda"europea:

Imagen

Digo cachonda, porque en play.com ya aparece fichado por 19,49€, han puesto esa portada, y se nota claramente que pone nis america en la caratula... (photoshop seguro...)

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/9732996/Ar-Tonelico-II-Melody-Of-Metafalica/Product.html#

EDIT: en Game uk tambien aparece.... yo no se ya que pensar, la verdad...

Imagen
El administrador del blog oficial de Koei dijo riendose que en play.com
habían sido rápidos poniendo el juego, y que habían puesto la carátula USA.

Creo que lógicamente tiene que cambiar el logo por el de Nis Europe, aunque
esa sería la única diferencia en la carátula respecto a la USA aparte del sello PEGI,
aunque una diferencia lógica que debería haber.

Les he preguntado directamente sobre este tema, a ver lo que me dicen.

Saludos.
El_Patas escribió:El administrador del blog oficial de Koei dijo riendose que en play.com
habían sido rápidos poniendo el juego, y que habían puesto la carátula USA.

Creo que lógicamente tiene que cambiar el logo por el de Nis Europe, aunque
esa sería la única diferencia en la carátula respecto a la USA aparte del sello PEGI,
aunque una diferencia lógica que debería haber.

Les he preguntado directamente sobre este tema, a ver lo que me dicen.

Saludos.


Ya nos comentaras que te dicen

salu2
Bueno, pues finalmente después de tener que insistir en preguntarle
varias veces el administrador me ha respondido sobre el tema, pero sin
aclarar nada.

Le pregunté sobre si era real el logo de NISA y el código SLES 55444 del juego
en esa portada, y me ha dicho "que no está seguro sobre el código y que
básicamente así es como se verá la portada en UK".

Osea, que sacan el juego dentro de cuatro días y no lo saben ni ellos...

El trato lo han hecho directamente con NISA, pero existiendo su filial en Europa
como es NISE, si realmente pasan de ella, y lo publican así, va a ser cuanto menos
curioso ver el logo de NISA en un juego Pal.

En fin cosas raras de estos de Koei, ya veremos que pasará con nosotros,
que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos.
El_Patas escribió:Bueno, pues finalmente después de tener que insistir en preguntarle
varias veces el administrador me ha respondido sobre el tema, pero sin
aclarar nada.

Le pregunté sobre si era real el logo de NISA y el código SLES 55444 del juego
en esa portada, y me ha dicho "que no está seguro sobre el código y que
básicamente así es como se verá la portada en UK".

Osea, que sacan el juego dentro de cuatro días y no lo saben ni ellos...

El trato lo han hecho directamente con NISA, pero existiendo su filial en Europa
como es NISE, si realmente pasan de ella, y lo publican así, va a ser cuanto menos
curioso ver el logo de NISA en un juego Pal.

En fin cosas raras de estos de Koei, ya veremos que pasará con nosotros,
que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos.


A saber. Yo seguramente me lo pida UK por el tema del precio (ya os contare sino)

salu2
a mi el uno no me gusto , charlaban mucho y los combates son muy quemonas para mi gusto XD
harry_385 escribió:a mi el uno no me gusto , charlaban mucho y los combates son muy quemonas para mi gusto XD


Ni te molestes en probar el segundo entonces, si tanta animadversiòn le tienes a los textos (que en lo personal, pienso que quejarse de que un RPG tiene demasiados textos es una necedad, tomando en cuenta que eso es lo que hace a ese gènero de juegos, bàsicamente).
A ver si El_Patas nos puede adivinar algo, pero ya empiezan a haber tiendas que ofertan la salida del juego el dia 28 de Mayo. A ver como termina la cosa, porque me parece absurdo que no se sepa nada sobre el a dos semanas de que salga en UK....

Estaba buscando en que disco del primer ar tonelico aparece la música del principio del juego, cuando Lyner esta escapando de Platina. Si alguno por casualidad lo supiese agradeceria me lo indicase.

salu2
Kite escribió:Estaba buscando en que disco del primer ar tonelico aparece la música del principio del juego, cuando Lyner esta escapando de Platina. Si alguno por casualidad lo supiese agradeceria me lo indicase.

salu2


OST Japonés de Ar tonelico 1, Disco 2:

Track 38: Final Chapter ~ Illusory Gene
aquagon escribió:
Kite escribió:Estaba buscando en que disco del primer ar tonelico aparece la música del principio del juego, cuando Lyner esta escapando de Platina. Si alguno por casualidad lo supiese agradeceria me lo indicase.

salu2


OST Japonés de Ar tonelico 1, Disco 2:

Track 38: Final Chapter ~ Illusory Gene


Ostras, mira que la tengo y se me habia pasado XDD hracias.

Lo de la tienda, recalco que me refiero a tiendas españolas. Me ha llegado un anuncio de Saimaya, (bcn) supongo que se habran equivocado pero le preguntare de todas formas...
aunque exista una KOEI españa, por lo que veo este titulo solo va a salir en version UK, aunque bueno, la verdad no me sorprende, y aunque lo traigan, vendrá sin traducir asique jaja...o me equivoco...venga KOEI, decidme que me equivoco jajaja
Parece ser que va a llegar a España, por lo menos en el Game ya lo tienen para reservar.
Jejeje, te me adelantaste, en efecto, ya está disponible para reservarlo.
Lo malo es que no da ningún tipo de informacion todavía, ni carátula, ni
precio, ni nada, pero según me han dicho esto suelen colocarlo a escasos
días del día 29.

Tengo curiosidad ya de saber si nos lo va a distribuir Koei o Nise, si es Koei está
claro que nos traerán el juego pelado, si incluira el selector de 60hz o no,
si le pondrán la opción dual audio para poder tener las voces japonesas o no, etc...

Saludos.
El_Patas escribió:Jejeje, te me adelantaste, en efecto, ya está disponible para reservarlo.
Lo malo es que no da ningún tipo de informacion todavía, ni carátula, ni
precio, ni nada, pero según me han dicho esto suelen colocarlo a escasos
días del día 29.

Tengo curiosidad ya de saber si nos lo va a distribuir Koei o Nise, si es Koei está
claro que nos traerán el juego pelado, si incluira el selector de 60hz o no,
si le pondrán la opción dual audio para poder tener las voces japonesas o no, etc...

Saludos.


A ver si la sacan que sino tocara hacerle foto y ponerla en el post oficial...
Por lo pronto lo que comeentaba, en España nos vamos al dia 29 de Mayo (no veas menudo fin de mes, entre la especial del Star Ocean 4 de 360 y este...)
He puesto en el hilo oficial de "lo que nos queda" la carátula Pal España del juego,
o al menos es la que han puesto en la página web del game.
Sigue siendo la misma que se ha visto en Uk con el logotipo de Nisa, lo cual como dije si
realmente va a ser así, será como mínimo curioso de ver.

Saludos.
supongo que el juego finalmente llegare en plan edicion cutre , con caja y manual y listos, por que por el precio que veo en web de uk, no creo que venga como le mana khemia.
ibero18 escribió:supongo que el juego finalmente llegare en plan edicion cutre , con caja y manual y listos, por que por el precio que veo en web de uk, no creo que venga como le mana khemia.


Lo mas sweguro, aunque terminare pillandolo, por aquello de no tener que usar ciertos metodos para hacer funcionar mi original USA...

El_Patas escribió:He puesto en el hilo oficial de "lo que nos queda" la carátula Pal España del juego,
o al menos es la que han puesto en la página web del game.
Sigue siendo la misma que se ha visto en Uk con el logotipo de Nisa, lo cual como dije si
realmente va a ser así, será como mínimo curioso de ver.

Saludos.


Si un caso me espero a su salida en España para colgar la carátula que nos salga, seria bastante cutre que dejasen lo de NISA la verdad...

No obstante, mientras vamos preparando la llegada de uno de los ultimos y mejores juegos que va a tener PS2, he cambiado la cabecera del post oficial por una mejor, a base de photoshop un rato jeje

salu2


Imagen
Tengo ganas de que salga este juego, el primero me resultó bastante entretenido. En un principio pensaba comprarlo aqui en España a 30 euretes... pero como en Blahdvd lo pongan a 15 libras, casi mejor que lo importo XD
Entonces ya podría decirse que está confirmado que solo llegará esta versión verdad??? No lo buena. Esque pregunté en el hilo de 'lo que nos queda en Ps2' porque no sabía si dejarlo reservado para pillarlo. El_Patas me informó un poco de la situación, tema de bugs, selector, etc por lo que decidí esperarme a pillarlo, pero veo que va a ser mi única opción, ya que la versión USA no la puedo cargar (y prefiero no saber como se hace).

Entonces viendo ya como última posibilidad que acabara saliendo la versión buena decidí esperarme, pero visto lo visto la única forma en la que lo voy a poder tener es reservando la versión que nos llegará si me confirmais, o creeis que no acabrá llegando la otra edición.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Entonces ya podría decirse que está confirmado que solo llegará esta versión verdad??? No lo buena. Esque pregunté en el hilo de 'lo que nos queda en Ps2' porque no sabía si dejarlo reservado para pillarlo. El_Patas me informó un poco de la situación, tema de bugs, selector, etc por lo que decidí esperarme a pillarlo, pero veo que va a ser mi única opción, ya que la versión USA no la puedo cargar (y prefiero no saber como se hace).

Entonces viendo ya como última posibilidad que acabara saliendo la versión buena decidí esperarme, pero visto lo visto la única forma en la que lo voy a poder tener es reservando la versión que nos llegará si me confirmais, o creeis que no acabrá llegando la otra edición.

Un saludo.


La version normal lo mas seguro es lo que llegue. En cuanto al bug de Raki... dudo mucho que lo hayan dejado, ya que con un simple parcheo se elimina el error en cualquier backup... Yo lo que hice fue hacerkle en esos tres turnos mediante objetos un daño supoerior a 40000 y no me salto el bug, a partire de entonces lo ataque normal hasta que cayo...

salu2
El bug de Raki la verdad es que si lo sabes no es para tanto. Yo en dos turnos me la cargue con lo de usar magias azules sin ningún problema.
Maquhatulielt escribió:El bug de Raki la verdad es que si lo sabes no es para tanto. Yo en dos turnos me la cargue con lo de usar magias azules sin ningún problema.


No habra que preocuparse....

Le jeu de rôles Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica sera finalement débarassé dans son édition Européenne, d'un bug qui pouvait entraîner un plantage pur et simple du titre de Banpresto lors d'un combat contre un boss.

Ar Tonelico 2 sera disponible sur le Vieux Continent le 29 Mai prochain.


http://www.jeuxpo.com/afficher_news-17478-ar_tonelico_2_debugge_en_europ.html

La version Pal no llevara dicho bug, lo han solucionado al parecer...

EDIT:Por cierto, estaba pensando puestos que no hay post oficial de la primera parte, de incluir una con un pequeño resumen en otro de mis mensajes, por ejemplo en la página 3 que postee yo el primero, teoricamente habria que abrir un post oficial pero por un simple resumen y tal pues no se... ya tengo hecha tambien la cabecera e imagen del post oficial , y estoy haciendo un poco de resumen del juego...
al final ayer lo reserve en game de Uk me ahorro unos 10 eurillos que no vienen mal, y total como la edicion sera la misma, exceptuando la cutre traducción del manual y la caja, hecha con un traductor online.
Yo lo pillaré pal/españa, soy pijo para estas cosas y me gusta tenerlas en español, aunque sea traduccion cutre como bien dices...
Yo entre lo del bug y la edición normal no se si pillarmelo o que... por que me imagino que se agotará antes de que baje de precio, no?
beacon_frito escribió:Yo entre lo del bug y la edición normal no se si pillarmelo o que... por que me imagino que se agotará antes de que baje de precio, no?


No te creas, este juego es el tipico que no se vende una "M" , desaparece y al cabo de los meses aparece en los "alcampos" , "carrefour" a 8 euros, a mi me paso eso con el SMT digital devil saga que lo pille este verano en un alcampo a 7,88 euros XD
Yo tambien me pillare la Pal España, teniendo la USA como que paso de tenerla dos cajas en ingles XD

Si todo va bien mañana o el jueves deberia tenerlo, a ver como sale (logo de nisa??)

PD: me ha llegado el creation works, he puesto alguna imagen en el inicio del post

PD2: beacon_frito, si miras una página atras confirmo que han corregido algunos bugs del juego que habian, entre ellos el famoso bug de Raki

salu2
Ya, pero es que puede ser de esos o puede ser de los otros rollo Soul Nomad que a la semana de haber salido ya no los vuelves a ver en tu puta vida. No se que hacer, en serio.

PD:Ya está corregido el bug entonces? Algo es algo.
Hola,

siento deciros que posiblemente el juego no salga el día 29 como estaba previsto y se
retrase, ya que la gente de KoeiSucks han dicho esta mañana que tienen un problema
con el código de barras en el stock recibido y que el juego no saldrá retrasandose.
No sé si afectará o no a la salida del juego aquí, desde luego si son ellos los que nos lo
distribuyen, eso es lo que habrá.

"Hi Everyone. We have a problem with the barcode on the Ar Tonelico II stock we have recieved so we will not be shippinng it out yet. Sorry - this will be delayed. I'll let you know when we have more information."

Si dicen algo más ya os informaré.

Saludos.
puede que en españa salga antes, por que segun dice KOEI en su foro europeo, en un hilo de cross edge (que por cierto sale en Uk el 28 de agosto), ellos distribuyen en "We are UK, Nordic, Greece and Benelux basically", segun le ha dicho a un forero frances que preguntaba sobre ese juego.
Bueno, salir antes aquí que en Uk no lo va a hacer porque en el foro oficial de Koei y en todos los sitios web que venden el juego a Uk tenian desde el primer día la fecha del 29, fue aquí que luego
se dijo que sería la misma fecha, aparte de que total solo faltan 3 días, lo que sí es verdad es que Koei no distribuye aquí, por lo tanto no se sabe quién lo va a distribuir y si le afectará el problema
nuevo este del que hablan en Koei.

Acabo de llamarles a los del Game, y según ellos el único proveedor que les aparece en la ficha
con este juego es "Digital Bros", que si es así ya veremos el trabajo que han realizado estos.
También les he preguntado de nuevo por la carátula, porque no cuadra nada el logotipo de Nisa,
y me han dicho que normalmente la carátula suele ser exacta, pero que puede ser que si no
la tienen ponen la de otra región.

En fin, muchas incognitas, que por suerte ya falta poco para desvelar.

Saludos.
Kite escribió:PD: me ha llegado el creation works, he puesto alguna imagen en el inicio del post


¡Felicidades por haber conseguido ese libro! Aunque aún me falta mucho por traducir (el creation works del primer Ar tonelico, las Liner Notes de los Hymmnos Concerts, OST y los Premium OST Books) antes de poder dedicarme a traducir esto...
187 respuestas
1, 2, 3, 4