(Hilo oficial) App Nintendo "Miitomo"

1, 2, 3
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...


creo que daba problemas para instalar desde google play con versiones de android inferiores a 5.0, la apk es facil de encontrar, si pones en google "miitomo instalar" el 1er enlace tiene el apk

sino prueba mas veces a intentar instalarlo, a ver que pasa
Es que no me va ni a la de tres!! Todo el rato con problemas, no se conecta o de repente se cierra . Que eso que hay que instalar para que funcione mejor de un root o no se que??
Resiver escribió:Es que no me va ni a la de tres!! Todo el rato con problemas, no se conecta o de repente se cierra . Que eso que hay que instalar para que funcione mejor de un root o no se que??


si eres root (yo lo soy, y me va perfectamente) la 1a version que salio no funcionaba (a mi no me iba), luego con la actualizacion del dia 1 por la tarde (anoche basicamente) creo que eso del root lo arreglaron y ya funciona perfectamente (hablo de mi caso concreto)

lo que hacian para que funcionara con la 1a version era instalar el Xposed framework, y luego un modulo llamado rootcloack, hay tambien otro modulo llamado algo de miitomo con el que se supone que tb funciona, pero ya te digo, en mi caso, con el movil rooteado, al actualizar la app ya me funciona
dragonsacred escribió:
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...


creo que daba problemas para instalar desde google play con versiones de android inferiores a 5.0, la apk es facil de encontrar, si pones en google "miitomo instalar" el 1er enlace tiene el apk

sino prueba mas veces a intentar instalarlo, a ver que pasa



Ya he encontrado el *.apk de la versión 1.1.2, que creo que es la última, pero una pregunta ¿para futuras actualizaciones podré actualizar desde Google Play o tendré que recurrir a Aptoide o a la descarga manual?
yo tengo la version 1.1.2 y me va fatal
Buenas,

Os dejo la cuenta de twitter que me he creado para quien quiera agregarme: @emielyeva

Un saludo.
Soy nueva en esto de Miitomo, pero dejo por aquí mi twitter por si alguien me quiere agregar: @MiiDeyla
:) :)
Me acabo de crear cuenta de Twitter. es @Woso144

Si alguien quiere que me agregue para tenernos en Miitomo y conseguir puntos.
Os he seguido en twitter a los veinte que he visto por aquí (frankie007mur), por favor seguidme también para miitomo que nadie de mi entorno tiene y soy mii forever alone.

Si queréis también podéis añadirme a mí usando mi twitter.

Nos vemos en miitomo!
Os dejo mi Twitter por si alguien quiere agregarme, @huanxop.
He añadido a unos cuantos. Mi Twitter es @jmgalla1980
Sí me añadís mandame un mensaje por Twitter y os añado.
Otro que deja su Twitter aquí: @BerganToni
https://twitter.com/BerganToni

PD: Es mejor que la gente edite sus posts añadiendo el link, o no se puede acceder directamente y es un poco fastidio ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo tengo la versión 1.1.2 teléfono root y me va bien.
Por cierto os dejo mi código QR por si me queréis añadir.
Imagen

Mi twitter @astur_panchu
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...




Madre mía Android ...
Os dejo mi Twitter para a ver si alguno me agrega:

@DuduardoLR
Como se consiguen puntos de popularidad y de estilo, cuando los dan?, porque estoy al 1 en popularidad y al 5 en estilo y en funcion de que me han dado esos puntos.
-Alex escribió:Como se consiguen puntos de popularidad y de estilo, cuando los dan?, porque estoy al 1 en popularidad y al 5 en estilo y en funcion de que me han dado esos puntos.


Popularidad agregando amigos y estilo cambiando de ropa.
We os dejo el mío añadirme!


sonyfallon escribió:
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...




Madre mía Android ...


Android tiene miles de dispositivos y el usuario no especifica su modelo. En teoría con una versión a partir de 4,1 deberia bastar asi como en ios a partir de ios 7.
Lo bueno que tiene android segun veo que puedes pasar los datos a la memoria sd mientras que en ios se te come mas de medio giga
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...




Madre mía Android ...


Android tiene miles de dispositivos y el usuario no especifica su modelo. En teoría con una versión a partir de 4,1 deberia bastar asi como en ios a partir de ios 7.
Lo bueno que tiene android segun veo que puedes pasar los datos a la memoria sd mientras que en ios se te come mas de medio giga

Pues sera en tu móvil porque en el mio solo se pasa la app en si, la actualización dentro del juego no xD

Paté de gato escribió:
-Alex escribió:Como se consiguen puntos de popularidad y de estilo, cuando los dan?, porque estoy al 1 en popularidad y al 5 en estilo y en funcion de que me han dado esos puntos.


Popularidad agregando amigos y estilo cambiando de ropa.

Pero cuantos puntos por amigo, porque solo tengo 49 puntos de popularidad pero 132 amigos xD
Paté de gato escribió:
-Alex escribió:Como se consiguen puntos de popularidad y de estilo, cuando los dan?, porque estoy al 1 en popularidad y al 5 en estilo y en funcion de que me han dado esos puntos.


Popularidad agregando amigos y estilo cambiando de ropa.


Me parece que la popularidad sube si comentan tus respuestas.

Por cierto dan 30 monedas platino gratuitas en la pagina My Nintendo, pulsad la moneda que sale al lado del Mii.
(mensaje borrado)
Buenas:

Tengo un problema con la aplicación, a ver si podéis ayudarme.

Intento identificarme usando mi cuenta de Nintendo la que tengo en la WiiU y la 3ds pero no me deja. Dice que el correo o la contraseña son incorrectas.
Cuando he pinchado en el "he olvidado mi contraseña" (aunque no es así, pero mira, por si acaso) me dice que el correo que doy no tiene ninguna cuenta creada...

Esto me deja intrigadisimo porque sé que en ese correo es donde tengo vinculada mi cuenta de Nintendo.

Mi cuñada me dice que es que no es mi cuenta en la que tengo mi Nintendo Id sino otra cuenta diferente, y que luego tengo la posibilidad de vincular una con otra.

Total que me tiene esto hecho un lío y si uso la app quiero usarla con mi cuenta de las consolas.

Algún alma caritativa que me aclare esto, por favor??

Un saludo y muchísimas gracias.
Kori escribió:Buenas:

Tengo un problema con la aplicación, a ver si podéis ayudarme.

Intento identificarme usando mi cuenta de Nintendo la que tengo en la WiiU y la 3ds pero no me deja. Dice que el correo o la contraseña son incorrectas.
Cuando he pinchado en el "he olvidado mi contraseña" (aunque no es así, pero mira, por si acaso) me dice que el correo que doy no tiene ninguna cuenta creada...

Esto me deja intrigadisimo porque sé que en ese correo es donde tengo vinculada mi cuenta de Nintendo.

Mi cuñada me dice que es que no es mi cuenta en la que tengo mi Nintendo Id sino otra cuenta diferente, y que luego tengo la posibilidad de vincular una con otra.

Total que me tiene esto hecho un lío y si uso la app quiero usarla con mi cuenta de las consolas.

Algún alma caritativa que me aclare esto, por favor??

Un saludo y muchísimas gracias.

No lo escribas ahi. Vaja un poco con el raton y veras un boton que dice "iniciar sesión con Nintendo ID". Debajo sale para hacerlo con face o Twitter. No te dara problemas desde ahi.
Crack! ya lo tengo hecho, muchísimas gracias!

Un saludo!
Cuando empiezas a tener demasiados amigos esto es un no parar, 40 solicitudes que me han llegado hoy, y lo peor es que mientras acepto me llegan mas xD. Eso si me hago la misión de las respuestas y corazones en nada.
sonyfallon escribió:
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...




Madre mía Android ...



Solucionado, instalando el *.apk manualmente he conseguido ejecutar la app. A un amigo no le deja (se detiene la app al iniciarla) en una tablet de gama baja con Dualcore y 512MB de RAM (tiene Android 4.2 también), desconozco los requerimientos de hardware de Miitomo pero quizá la RAM es lo que le penaliza más que la CPU...
Mi Twitter para quien quiera agregarme: @miifosfy45
j0se242 escribió:
sonyfallon escribió:
j0se242 escribió:En una tablet Quadcore 1,6GHZ, con 2GB de RAM y Android 4.2 me dice la Google Play Store que mi dispositivo no es compatible. Voy a ver si busco el *.apk y puedo instalarlo de forma manual...




Madre mía Android ...



Solucionado, instalando el *.apk manualmente he conseguido ejecutar la app. A un amigo no le deja (se detiene la app al iniciarla) en una tablet de gama baja con Dualcore y 512MB de RAM (tiene Android 4.2 también), desconozco los requerimientos de hardware de Miitomo pero quizá la RAM es lo que le penaliza más que la CPU...



Es que una tablet android de 512mb de ram es arcaico...
Aun asi si leyeras las opiniones de la aplicación en la app store verias muchas quejas de cuelgues en móviles como el iPhone 6 o el plus.
De todas formas pillate una tablet de al menos 1g de ram que las hay tiradas de precio
Creo que estoy desarrollando "Miitis". Cuando leo mis mensajes en foros o Twitter los leo mentalmente con la voz de mi Mii. [carcajad]
El teclado no me funciona. No está rooteado, pero trae la capa personalizada de Sony.
Ha alguien más le pasa, es un poco frustrante, no puedo responder preguntas ni comentarios u.u simplemente se oculta solo el teclado sin dar tiempo a poder escribir
Necesito amigos, si me queréis seguir aqui esta mi Twitter: @Nicytta
Os he ido agregando a todos del hilo y creo que no me he saltado ninguno. Mi Twitter es como mi nick: @Carrodeguas (https://twitter.com/carrodeguas).

Cualquiera que también quiera agregarme para sacarnos las monedas para My Nintendo es bienvenido [beer]
No tengo amigos en Miitomo. Si alguien me quiere seguir . Dejo mi twiter. @Petetetio
Hola a todos,

He instalado la aplicación MiiTomo y hasta ahora todo bien, no tengo idea para qué son los caramelos entre otras cosas. Gracias a este foro he aclarado algunas dudas. Quien quiera compartir aquí les dejo mi QR de MiiTomo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=91C92C0CCD8D6E9!3631&authkey=!AP6edDiv17dp22w&v=3&ithint=photo%2cpng

Mi twitter @aaperezq

Adjuntos

Esta app es una broma o que, tenia un 25% de bateria en la tablet, abro la app y en 2 minutos se me apaga la tablet porque se me ha gastado la bateria, no os exagero, me bajaba un % cada 5 segundos. No se si es que mi tablet se ha vuelto loca o que pero antes no me habia pasado.
-Alex escribió:Esta app es una broma o que, tenia un 25% de bateria en la tablet, abro la app y en 2 minutos se me apaga la tablet porque se me ha gastado la bateria, no os exagero, me bajaba un % cada 5 segundos. No se si es que mi tablet se ha vuelto loca o que pero antes no me habia pasado.

No eres tu... Miitomo chupa batería y datos a cascoporro...
Un saludo.
Un compañero mas buscando coleguillas miiis

twitter @IronWiird

en cuanto este en casa agregare a los que publicaron.
jordi_lh escribió:
-Alex escribió:Esta app es una broma o que, tenia un 25% de bateria en la tablet, abro la app y en 2 minutos se me apaga la tablet porque se me ha gastado la bateria, no os exagero, me bajaba un % cada 5 segundos. No se si es que mi tablet se ha vuelto loca o que pero antes no me habia pasado.

No eres tu... Miitomo chupa batería y datos a cascoporro...
Un saludo.

Ya pero antes también me gastaba pero no a esta velocidad, es que ha sido brutal, pensaba que tenía puesto un temporizador y era la batería xd
Mi usuario de twitter en el perfil! quien quiera que me agregue

saludos XD
Hola buenas mi twitter es @AlfonsoLucenaTo un saludo
Agregando a todo el que ha dejado su twitter por aquí... El mío en el perfil o bien https://twitter.com/Paconcreto [beer]
Mi twitter es @Reifeen (en mi perfil está enlazado), os voy añadiendo a todos poco a poco [oki]
Alguien sabe como se agregan amigos cara a cara? siempre me dice que no encuentra a nadie aún teniendo los dos moviles al lado, y a mi nadie me comenta ni me da corazones y tengo más de 20 amigos, yo siempre doy aunque la respuesta sea una mierda :(
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
esto para que sirve exactamente?
Razer7 escribió:esto para que sirve exactamente?


¿Básicamente? Para conseguir monedas de plata para My Nintendo, no tiene ninguna otra funcionalidad que sirva realmente...
Lol me acabo de dar cuenta que dan coronas al llegar al nivel 5 de estilo y otro al nivel 5 de popularidad.
144 respuestas
1, 2, 3