Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.632
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 22 Jul 2011 12:35

Como la lista de juegos en el wiki estaba tomando una proporción un tanto excesiva y que hacía un poco engorroso localizar rápidamente un título concreto he creado algunas categorías para que quede más organizado:

wiki/Juegos_homebrew_para_Wii

Si alguien se anima a echar un cable ordenando juegos, añadiendo alguna categoría que crea necesaria, etc. ... bienvenido será.

(para no pisar hipotéticas colaboraciones yo pienso dejar pasar tres o cuatro días hasta retomar la tarea en caso de que siga haciendo falta)
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 22 Jul 2011 14:19

realbrucest escribió:Como la lista de juegos en el wiki estaba tomando una proporción un tanto excesiva y que hacía un poco engorroso localizar rápidamente un título concreto he creado algunas categorías para que quede más organizado:

wiki/Juegos_homebrew_para_Wii

Si alguien se anima a echar un cable ordenando juegos, añadiendo alguna categoría que crea necesaria, etc. ... bienvenido será.

(para no pisar hipotéticas colaboraciones yo pienso dejar pasar tres o cuatro días hasta retomar la tarea en caso de que siga haciendo falta)

si tienes tiempo y ganas hazlo tú, porque yo acabé hasta los webs cuando remodelamos la wiki entera, que luego tuve que subdividirla en los artículos... y dollz seguro que también está igual [+risas] yo ahora solo tengo tiempo para "supervisar"
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

jrl
Habitual

Formateador Oficial tarjetas SD

Mensajepor jrl 30 Dic 2011 14:41

Hola,
Estoy empezando a estudiarme el Softmodii para modificar la Wii.
He visto que hay un formateador oficial para las tarjetas Sd.
Me podiais decir cual es o ponerme el enlace donde se encuentra?

Un saludo.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 30 Dic 2011 17:03

Ahora ando en el iPad y no puedo ponerte el enlace, pero te digo que yo llevo 2 o 3 años en el mundo del softmod y nunca he usado ese formateador oficial, con que formateador con Windows desde mi equipo ya tienes bastante. Siempre fat 32
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 30 Dic 2011 18:19

tambien te funciona fat16 a 64 kilobytes, al menos a mi me funciona en una sd de 1GB

jrl
Habitual

Mensajepor jrl 30 Dic 2011 19:12

De acuerdo.
Muchas gracias

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 30 Dic 2011 21:05

jrl escribió:De acuerdo.
Muchas gracias

El formateador que buscas es este: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

max_bestia
Habitual

Pasar de sd a disco duro

Mensajepor max_bestia 18 Ene 2012 12:11

Tengo una Wii con el Homebreew y todas la aplicaciones en la SD. He hecho una copia de la SD en un DD (formateado en Fat 32) y he arrancado la consola sin SD para que me lea todo desde el DD. El Homebreew arranca pero tengo problemas con las aplicaciones: al cargar los emuladores no encuentra las roms, el Bootmii (con el Bootmi configurable) no arranca, el WiiFlow tampoco... cuando desde la SD va todo perfecto.

Lo digo xq quiero tener roms que pesan (de Sega Saturn, SNK, Nintendo 64...) y en la SD ya no me caben.

Qué he de hacer?

Gracias!!

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 18 Ene 2012 12:24

Hay aplicaciones que solo funcionan desde sd

y si no te encuentran las roms podras buscarlas si admiten funcionar desde el HDD
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Previo

Volver a Scene