Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

18, 9, 10, 11, 12
Buenas, se ha conseguido alguna aplicación que consiga que el juego de Pokemon de la Wii se conecte cn la DS usando Flashcard?? Hace muchísimo que no miro lo de la scene y a mi sobrinillo le hemos comprado el juego para su Wii y el pobre no logra pasarse los bichejos.

Gracias.

pd: no sabia donde preguntarlo y me sabia mal abrir un topic nuevo....y como este se titula "APLICACIONES DE WII"...
gypaetus escribió:Hola:
Me estoy volviendo loco, necesito el nus downloader para un wad. pero no se me inicia la aplicacion le doy al ejecutable y me da un error de aplicación.

Algún consejo??


... el NUSDownloader es una aplicación para PC (sirve para crear wad's...). Lo tienes en WiiBrew... http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader
Para instalar wad's en la Wii, tienes el Wad Manager (en la wiki); de todas formas infórmate bien antes de instalar cualquier wad...

danny.ml escribió:Hola! he aquí unos Homebrew Channel Icons por si a alguien le apetece o le hace falta uno.

http://www.nubecoder.com/hbcicons/

Saludos!!!


Muchas gracias por el aporte... Están muy currados [oki]

rokyle escribió:Buenas, se ha conseguido alguna aplicación que consiga que el juego de Pokemon de la Wii se conecte cn la DS usando Flashcard?? Hace muchísimo que no miro lo de la scene y a mi sobrinillo le hemos comprado el juego para su Wii y el pobre no logra pasarse los bichejos.

Gracias.

pd: no sabia donde preguntarlo y me sabia mal abrir un topic nuevo....y como este se titula "APLICACIONES DE WII"...


Pues creo que no hay algo así... Almenos no he leído nada... Oooh
como puedo instalar el opera?'
para entrar al canal tienda me dice que actualice, pero no quiero que me pasens a 4.2, o que se me vaya el homebrew.
gracias
abuelo47 escribió:como puedo instalar el opera?'
para entrar al canal tienda me dice que actualice, pero no quiero que me pasens a 4.2, o que se me vaya el homebrew.
gracias


Pues puedes mirar con el dop shop... justo en la pagina anterior lo comentaba comepiedras...

Salu2
muchisimas gracias, lo he hecho asi y ya tengo el canal internet instalado
salu2
Un poco offtopic: tengo la 360 y la ps3, y nunca me había sentido atraído por la Wii. Pero a mi cuñada le han regalado una y me ha dicho que quiere ponerse cosillas, scene y todo eso, ya sabéis. Pues bien, sólo puedo decir una cosa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿¿¿¿Pero esto que es????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOOOOSSSS!!!Es que ni en las mejores épocas de Xbox creo haber visto una scene así. Aguita nenes, os felicito a todos eh. Y yo que estaba emocionado esta semana con las novedades de la scene de la 360. Jooooo, no tendría que haber entrado aquí...
Saludos a todos!!! [beer] [beer] [beer]

/Fin offtopic
(mensaje borrado)
Beacher escribió:Un poco offtopic: tengo la 360 y la ps3, y nunca me había sentido atraído por la Wii. Pero a mi cuñada le han regalado una y me ha dicho que quiere ponerse cosillas, scene y todo eso, ya sabéis. Pues bien, sólo puedo decir una cosa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿¿¿¿Pero esto que es????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOOOOSSSS!!!Es que ni en las mejores épocas de Xbox creo haber visto una scene así. Aguita nenes, os felicito a todos eh. Y yo que estaba emocionado esta semana con las novedades de la scene de la 360. Jooooo, no tendría que haber entrado aquí...
Saludos a todos!!! [beer] [beer] [beer]

/Fin offtopic



Te ha pasado igual que a mi . Tengo una ps3 , he comprado la Wii , para jugar en family yde pronto me encuentro con esto XD XD XD XD , Tutoriales y tutoriales , y scene y mas scene . No puedo mas me estoy volviendo loco [looco] [looco] [looco] , y es que no lo puedo remediar tengo que trastear con todo esto [amor] [amor] [amor]
Tio Rogelio escribió:
Beacher escribió:Un poco offtopic: tengo la 360 y la ps3, y nunca me había sentido atraído por la Wii. Pero a mi cuñada le han regalado una y me ha dicho que quiere ponerse cosillas, scene y todo eso, ya sabéis. Pues bien, sólo puedo decir una cosa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿¿¿¿¿Pero esto que es????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOOOOSSSS!!!Es que ni en las mejores épocas de Xbox creo haber visto una scene así. Aguita nenes, os felicito a todos eh. Y yo que estaba emocionado esta semana con las novedades de la scene de la 360. Jooooo, no tendría que haber entrado aquí...
Saludos a todos!!! [beer] [beer] [beer]

/Fin offtopic



Te ha pasado igual que a mi . Tengo una ps3 , he comprado la Wii , para jugar en family yde pronto me encuentro con esto XD XD XD XD , Tutoriales y tutoriales , y scene y mas scene . No puedo mas me estoy volviendo loco [looco] [looco] [looco] , y es que no lo puedo remediar tengo que trastear con todo esto [amor] [amor] [amor]

Pues juega solo con los originales y listo, para jugar a la wii no hace falta ningun tutorial.
Saludos, despues de actualizar los emuladores de mi wii y meterme unos cuantos nuevos, me ha ocurrido un problema bastante raro. Ha sido con el emulador de neo geo pocket, consola que adoro .

Instalo el emulador, corro alguno de los backups mas miticos de esta maquina ( color y blanco y negro ) y todo perfecto. Hoy vuelvo a jugar, le doy un vistazo al kof r2( en color ) y todo perfecto, y despues al R1 y...se me ve como en negativo.

Es algo muy jodido , los juegos en blanco y negro antes me funcionaban genial, y ahora los veo en negativo, casi injugables. Y lo peor es que el emulador no tiene ninguna opcion de video, o por lo menos a la vista. Alguien sabe que ocurre?
Nueva versión no oficial del Yabause (el emulador de Saturn)

Unofficial r2411 beta5 - Mar. 27, 2010
* fix user-clipping
* add subsubmenu of selecting sound driver
* some minor fixes and changes




http://wiibrew.org/wiki/Yabause

Como hasta el momento todas las revisiones sólo incluyen pequeñas correcciones y añadidos no especialmente significativos, lo comento por aquí en lugar de solicitar que se desarchive el hilo correspondiente.
Muchas gracias++

Un hilo muy util
¿por casualidad alguien tiene un canal o forwarder de dosbox-wii?

Encontré uno en gba, pero no me carga la configuración del dosbox.conf y además se cuelga al salir.. :-|
Añadido PMW a la lista (no estaba... que raro) en su versión 1.43.
Si alguien puede subir la imagen se lo agradecería.

La verdad es que es una pena que la wiki se haya ido quedando desactualizada, pero si no se hace entre todos es demasiado trabajo.
comepiedras escribió:...
La verdad es que es una pena que la wiki se haya ido quedando desactualizada, pero si no se hace entre todos es demasiado trabajo.


Hola chic@s!
Pues si, la verdad, podríamos dividirnos la faena de actualizar la wiki; por secciones mismo, yo si quereis me pongo con el apartado de juegos que es muy abultado... pero hay que ponerse que está muy desfasada, haber si salen voluntarios para probar, subir apps o actualizar la wiki

¿Algún volutario? [beer]

Salu2!
dollz escribió:
comepiedras escribió:...
La verdad es que es una pena que la wiki se haya ido quedando desactualizada, pero si no se hace entre todos es demasiado trabajo.


Hola chic@s!
Pues si, la verdad, podríamos dividirnos la faena de actualizar la wiki; por secciones mismo, yo si quereis me pongo con el apartado de juegos que es muy abultado... pero hay que ponerse que está muy desfasada, haber si salen voluntarios para probar, subir apps o actualizar la wiki

¿Algún volutario? [beer]

Salu2!

La verdad que no es la mejor época tampoco. Yo el fin de semana podría intentar algo con el de aplicaciones.
Lo que está claro es que meter más cosas, a no ser que sean de las que se usan mucho, no tiene sentido, porque con lo que hay ahora ya no damos abasto y la mitad de las cosas no las usa nadie (lo mismo con la mayoría de los juegos).

Lo bueno es que hay muchísimas de esas aplicaciones que no se actualizan.
A ver que decidimos y que hacemos al final.
Pues si quieren podemos hacer una lista con las aplicaciones a actualizar y miramos cómo hacemos.
Danielc escribió:Pues si quieren podemos hacer una lista con las aplicaciones a actualizar y miramos cómo hacemos.

Ok, tu decides... tengo alguna tarde para dedicarle tiempo
Pues si tienen alguna lista para empezar, adelante.
Bueno, como estoy actualizando mi uLoader, aproveché para crear el paquete con todo en español, falta probarlo pero ya está colgado en la wiki incluso.

http://www.mediafire.com/file/xi5xknmlnr7d1i8/ uLoader 5.1D + cIOS.rar
Actualizado PMW a su versión 2.02: http://www.megaupload.com/?d=BMYQI9EI y http://www.mediafire.com/?eicpvuu9b3ccgri
Añadido WiiMC en su versión 1.09
Actualizado uLoader a su versión 5.1E
Actualizado Neogamma a su versión R9 beta 32
Actualizado cIOSX a su versión rev20b
Actualizado Wad Manager a su versión 1.7
Actualizado WiiXplorer a su versión r201
Añadido Dop-Mii, que es el nuevo nombre del DOP-IOS Mod.

Si alguien tiene tiempo que añada los iconos que faltan a la wiki!
actualizado priiloader a la 0.5 [risita]
Pajariyo escribió:actualizado priiloader a la 0.5 [risita]

Gracias pajariyo, a ver si poco a poco se va actualizando la wiki otra vez para que sea un referente en EOL a la hora de bajar aplicaciones.
comepiedras escribió:
Pajariyo escribió:actualizado priiloader a la 0.5 [risita]

Gracias pajariyo, a ver si poco a poco se va actualizando la wiki otra vez para que sea un referente en EOL a la hora de bajar aplicaciones.

pues si, tocará hacer algo de limpieza porque hay aplicaciones que están un poco obsoletas [+risas]
El 16 de agosto salio el NeoGamma versión r9 Beta 39
que hilo mas completo gracias [360º]
¡que hilo tan guapo! en cuanto consiga la carga por usb me pongo a probar un monton de app y juegos que tienen buena pinta, incluido el de nes de cazar patos, ¡¡que tiempos!!
esta estupendo este hilo
ufff la wiki de aplicaciones necesita un buen repaso [+risas] algún voluntario? :-| [sonrisa]

por cierto pa organizarnos con lo de la wiki pásate por akí hilo_wiki-wii_1525140
Pajariyo escribió:ufff la wiki de aplicaciones necesita un buen repaso [+risas] algún voluntario? :-| [sonrisa]

por cierto pa organizarnos con lo de la wiki pásate por akí hilo_wiki-wii_1525140


Hola pajariyo. Si que necesita un buen repaso, lo que falta es tiempo y yo estos días dispondré de él... Mi idea era poner al dia lo que ya existe en la wiki de aplicaciones wii. Supongo que habrá varias aplicaciones que incluso ya ni se usen... ahí no se si podría ayudar puesto que estoy bastante desconectado de la wii.
Sobre el hilo que comentas, veo que en él estáis tratando de agruparos para poner orden en toda la wiki... Mi idea es aportar mi granito de arena en cuanto a las aplicaciones de wii... No se si tengo que comentarlo en ese hilo o seguir como hasta ahora.
Perdona mi ignorancia xD
Salu2
en eso yo podría ayudar y hacer una limpieza de aplicaciones que estén obsoletas, pero no antes del lunes [tomaaa] como está en formato tabla tú puedes ir actualizando las que estén actualizadas (valga la redundancia) y después ya quitar tranquilamente las filas de las aplicaciones viejas. y por ejemplo acabo de ver que la seccion de emuladores está duplicada, o se elimina el artículo propio o se enlaza desde la sección.

lo del hilo te lo decía simplemente para que lo supieras y por si quieres comentarlo ahí para que el resto de colaboradores lo sepan para no solaparos el trabajo e igual alguno quiere ayudar.
Pajariyo escribió:en eso yo podría ayudar y hacer una limpieza de aplicaciones que estén obsoletas, pero no antes del lunes [tomaaa] como está en formato tabla tú puedes ir actualizando las que estén actualizadas (valga la redundancia) y después ya quitar tranquilamente las filas de las aplicaciones viejas. y por ejemplo acabo de ver que la seccion de emuladores está duplicada, o se elimina el artículo propio o se enlaza desde la sección.

lo del hilo te lo decía simplemente para que lo supieras y por si quieres comentarlo ahí para que el resto de colaboradores lo sepan para no solaparos el trabajo e igual alguno quiere ayudar.

Ok pajariyo, yo este fin de semana lo dedicaré a buscar nuevas versiones, probarlas y subirlas a mediafire; iré poniendo aquí los enlaces y dejaré la wiki para en final. También lo comentaré en el hilo mencionado para no duplicar esfuerzos... Gracias
A mi me viene fatal ahora mismo, pero haré lo que pueda para colaborar.
Sobre quitar aplicaciones obsoletas.... no se, las que realmente ya no sirven y tienen versiones más nuevas si, por ejemplo el BL gamma o versiones antiguas de cIOS (habría que mantener de todos modos las versiones de Wanin 17, 19, 20 y 21 por lo menos, porque a cada usuario le va mejor una u otra), pero aplicaciones que ya no se actualizan o que son sencillas y están abandonadas lo mejor es dejarlas, aunque realmente no las descargue casi nadie (hablo de aplicaciones del tipo MFE, Dragon Media Player, etc, que estando WiiMC es raro que alguien las use, pero bueno).

En cualquier caso, se hará como crean conveniente porque estas cosas es más opinión que otra cosa.

Por otra parte, el problema que tenemos siempre con este hilo es que se actualizan demasiadas aplicaciones y también salen muchas nuevas y claro, es mucho trabajo. Lo ideal es que nos repartamos las aplicaciones para centrarnos en cosas distintas y que no pase al final que hemos subido lo mismo.

Aparte de esto, a mi preparar los paquetes y subirlos no me cuesta mucho porque lo hago en mis ratos libres pero probarlos en la wii me cuesta bastante porque solo lo podria hacer en fin de semana o por la noche y tampoco hay muchas ganas de probar aplicaciones que no me interesan.

En resumen, diganme que tengo que hacer y haré lo que pueda :D
yo cuando hablo de aplicaciones obsoletas me refiero por ejemplo al cios downgrader, que lo he visto por ahí... sobre todo quiero hacer limpieza de aplicaciones relacionadas con los softmods, que hay mucho peligro ahí. y una idea sería hacer una selección de aplicaciones, porque habrá algunas antiguas que aunque funcionen ya han sido superadas por otras, y para alguien que llega sin saber nada de las aplicaciones no es fácil saber elegir.

además el hilo se puede aligerar bastante teniendo en cuenta que ahora hay bastantes wikis de aplicaciones y se harán más. mismamente ya que mencionas los cios, hace poco edité la wiki de CIOS para vincularla con el hilo oficial y están las descargas a los cios rev17 y superiores.
comepiedras escribió:...

Aparte de esto, a mi preparar los paquetes y subirlos no me cuesta mucho porque lo hago en mis ratos libres pero probarlos en la wii me cuesta bastante porque solo lo podria hacer en fin de semana o por la noche y tampoco hay muchas ganas de probar aplicaciones que no me interesan.

En resumen, diganme que tengo que hacer y haré lo que pueda :D


Hola comepiedras!
Yo me iba a poner con la sección de reproductores... si quieres, sería lo suyo empaquetar y subir las nuevas versiones de la sección "Utilidades", yo las probaría en cuánto las tengas... Por otro lado hay que actualizar la wiki con los emuladores que ya he probado (esto está en la pagina anterior).
Salu2
Pajariyo escribió:yo cuando hablo de aplicaciones obsoletas me refiero por ejemplo al cios downgrader, que lo he visto por ahí... sobre todo quiero hacer limpieza de aplicaciones relacionadas con los softmods, que hay mucho peligro ahí. y una idea sería hacer una selección de aplicaciones, porque habrá algunas antiguas que aunque funcionen ya han sido superadas por otras, y para alguien que llega sin saber nada de las aplicaciones no es fácil saber elegir.

además el hilo se puede aligerar bastante teniendo en cuenta que ahora hay bastantes wikis de aplicaciones y se harán más. mismamente ya que mencionas los cios, hace poco edité la wiki de CIOS para vincularla con el hilo oficial y están las descargas a los cios rev17 y superiores.

Ya lo que pasa es que en la wiki de aplicaciones hay un formato que se sigue que a mi me parece bastante interesante.

Meta en español (con cuidado con acentos y eñes)
Subido a Mediafire que puedes hacer descargas simultaneas y usar gestores
Subido en un paquete que solo requiere copiar y pegar
Etiquetas para saber si toca o no la NAND
Etiquetas para saber si algo está probado o no
Enlaces a los hilos oficiales por si hay dudas

Me parece que estos puntos son fundamentales y es lo que hace a la wiki de EOL especial.
Por un lado, pienso que tener reproductores que no tienen nada especial es absurdo, pero por otro pienso que si por X motivo alguien lo busca, justamente esos son los dificiles de encontrar, aparte que no se actualizan y por tanto no molestan :D

Una idea sería poner dos listas, una con todo lo que está más obsoleto o se consideran aplicaciones "peores" y otra más reducida pensada para el que no quiere comparar sino quiere coger la que mayoritariamente se cree que es mejor.

Asi pues, por ejmplo, en la lista principal de reproductores estarían solo WiiMC, Mplayer CE, Geexbox y una de karaoke (la que esté mejor) y en la otra lista todo lo demás. Por qué incluyo Geexbox y Mplayer CE? Porque Mplayer CE a la mayoría nos va mejor en ciertas cosas que WiiMC (por ejemplo en reproducción de DVD) y Geexbox tiene opciones que WiiMc no tiene y sobretodo, al estar basado en un reproductor totalmente distinto, hay peliculas que van mejor en uno que en otro.

Más ideas que se me ocurren es colocar las aplicaciones por orden de "recomendación" más que por orden alfabético. Si alguien busca una aplicación en particular (para eso sirve el orden alfabético), que le de a control+F (buscar) y listo :D
Por supuesto, cuando no son cosas comparables (por ejemplo, es mejor el emulador de SNES o el de MAME? Esto no es comparable) entonces se usa el orden alfabético.


No me hagan mucho caso, es que me he puesto a escribir y se me van ocurriendo cosas :d
dollz escribió:
comepiedras escribió:...

Aparte de esto, a mi preparar los paquetes y subirlos no me cuesta mucho porque lo hago en mis ratos libres pero probarlos en la wii me cuesta bastante porque solo lo podria hacer en fin de semana o por la noche y tampoco hay muchas ganas de probar aplicaciones que no me interesan.

En resumen, diganme que tengo que hacer y haré lo que pueda :D


Hola comepiedras!
Yo me iba a poner con la sección de reproductores... si quieres, sería lo suyo empaquetar y subir las nuevas versiones de la sección "Utilidades", yo las probaría en cuánto las tengas... Por otro lado hay que actualizar la wiki con los emuladores que ya he probado (esto está en la pagina anterior).
Salu2

Hoy no puedo pero quizás mañana o el fin de semana puedo actualizar la wiki con tus enlaces y empezar con utilidades.
comepiedras escribió:Me parece que estos puntos son fundamentales y es lo que hace a la wiki de EOL especial.

Sí, tienes razón.

comepiedras escribió:Una idea sería poner dos listas, una con todo lo que está más obsoleto o se consideran aplicaciones "peores" y otra más reducida pensada para el que no quiere comparar sino quiere coger la que mayoritariamente se cree que es mejor.

Más ideas que se me ocurren es colocar las aplicaciones por orden de "recomendación" más que por orden alfabético. Si alguien busca una aplicación en particular (para eso sirve el orden alfabético), que le de a control+F (buscar) y listo :D
Por supuesto, cuando no son cosas comparables (por ejemplo, es mejor el emulador de SNES o el de MAME? Esto no es comparable) entonces se usa el orden alfabético.

Me parece totalmente correcto, de hecho es básicamente lo que tenía en mente así que no va a haber problema para entendernos [+risas]

PD: Otra idea sería añadir algún canal forwarder para las aplicaciones. y también he visto que la tabla está hecha con comandos a mano, creo que sería mejor hacerla con una plantilla, del estilo de las listas de compatibilidad de uloader por ejemplo. sería cuestión de adaptarla. creo que se podría crear una wiki nueva provisional y luego trasladarla aquí para que no sea tanto follón.
Sigo con lo dicho...

EDITADO

Salu2,
no las subas a la wiki aún porque estoy liao haciendo una plantilla que va a facilitar mucho las cosas XD cuanto lo tenga perfilado os lo pongo, que no me gusta enseñar las cosas a medias :Ð
Pajariyo escribió:no las subas a la wiki aún porque estoy liao haciendo una plantilla que va a facilitar mucho las cosas XD cuanto lo tenga perfilado os lo pongo, que no me gusta enseñar las cosas a medias :Ð


Perfecto! [fumando]
Tranquilo que tengo para rato con ir probando... [+risas] Todo lo que vaya probando lo iré citando en este post...
La siguiente sección que empezaré a actualizar será la de juegos (bufff, aquí hay muxxxxa telaaa), así comepiedras tendrá tiempo para ir empaquetando y subiendo a mediafire las utilidades wii (yo luego las pruebo si queréis).

Salu2,
bueno pues yo creo que ya está wiki/Aplicaciones_Wii_nuevo

qué os parece? me ha dicho melado que una vez esté lista para trasladarla al artículo original no hay problema en hacerlo. además lo bueno es que sirve de plantilla para ver qué aplicaciones no tienen artículo en la wiki para crearlos si es necesario.
Pues la yo la veo que quedará muy bién. Me cuesta menos leerla con el fondo blanco...
Muy buen aporte [boing]

ENLACES EDITADOS

PD:No consigo hacer funcionar las siguientes aplicaciones: Frodo v.2, QUASI88 v0.6.3beta4, TrojanWii v1.1, UAE Wii v5, BennuWii beta2, DopeWars Wii v1.1 y GuitarsOnFire v1.1; este último arranca pero sólo me deja salir con HOME, no se si es necesario algún periférico... Del resto de aplicaciones no he logrado encontrar ninguna actualización, lo que si he encontrado algunos enlaces de descarga rotos (vaya, que han borrado el archivo en mediafire). La sección Utilidades está pendiente...

Salu2 [bye]
Buenas,

He estado poniendo unas pocas aplicaciones en la wiki nueva que habéis creado, pero ha llegado un momento que no me ha dejado editar mas. Me dice que el grupo usuarios tiene restringida la modificación de la página o algo así. Igual es porque como soy novatillo en el tema de la WIKI y he tenido que cambiar cosillas de lo que escribía, la página "se ha enfadado" conmigo por editar demasiado. ¿Puede ser?

Un saludete y congratulaciones por el gran proyecto.

Solucionado, pero no sé cómo.. jejeje. Bueno, ya me deja editar.
dollz escribió:Pues la yo la veo que quedará muy bién. Me cuesta menos leerla con el fondo blanco...
Muy buen aporte [boing]

EDITO
Más madera (edito mis comentarios anteriores para que no haya confusión):

Probadas y pendientes de subir a wiki...
Emuladores
DOSBox Wii v1.5 http://www.mediafire.com/?2au9a48922tt99h
FCE Ultra GX v3.2.3 http://www.mediafire.com/?3skxsoo1nqptsk1
Genplus GX v.1.4.1 http://www.mediafire.com/?vec5wzvvl4ceudv
GxGeo v20101119 http://www.mediafire.com/?rxc7pa1na7ee77h
Hugo GX v.100613 http://www.mediafire.com/?5aozz37h6zsc40r
Instalador cIOSX rev21 http://www.mediafire.com/?h4gyvxbvqf135ob
MiiSX v.0.4 http://www.mediafire.com/?zylaa3hcp87yy4y
PCSX-Revolution rev.50 http://www.mediafire.com/?o88ft1f14i30grs
Scummvm v1.2.0 http://www.mediafire.com/?t81namzd3cwkv8q
SDLMame Wii v0.6 http://www.mediafire.com/?n9vz62ssvv1lj2w
SMS Plus GX- v.100629 http://www.mediafire.com/?u7yfwnjjk5k442b
Snes9x GX v4.2.5 http://www.mediafire.com/?e3zk3p1oeak2jeq
Visual Boy Advance GX 2.2.2 http://www.mediafire.com/?sdkpdf4a6zgrg7e
Wii64-beta1.1 http://www.mediafire.com/?qqdqwsx540cz2l0
Wii7800 v.0.3 http://www.mediafire.com/?t41di6d5wi855en
Wii Handy_SDL v0.3 http://www.mediafire.com/?82dq8ua9823uckb
WiiSX beta2.1 http://www.mediafire.com/?f42ez21o51feca6
Yabause vr2604 beta17 http://www.mediafire.com/?fni0e50iezxfi69

Reproductores
DMP 0.21 alpha http://www.mediafire.com/?wak4rba04cbzrj6
Geexbox v0.1beta3 http://www.mediafire.com/?ywjnd7o6fj7rnw4
MFE Wii 1.1 http://www.mediafire.com/?7th9c7l52j5e3z1
MP3+G 0.95 http://www.mediafire.com/?k6ukk8q3mdq3w23
MPlayerCE v0.80 r648 http://www.mediafire.com/?41q6k906awxjakh
WiiMC 1.1.2 http://www.mediafire.com/?vz8i649gd1y2pqp
Wiiradio v0.6 http://www.mediafire.com/?8phgnqksaryx3lm

Juegos
Achtung Wii Kurve v1.3 http://www.mediafire.com/?o7v4udlh92ffu2v
BlastGuy v3.0 http://www.mediafire.com/?1i45nr5f1ajnhfp
Bugiin v.1.4 http://www.mediafire.com/?j0va9iow119qsyy
ItalianParking v.0.44 http://www.mediafire.com/?r6uwicn6mtrn05a
Jumpnbump-0.3.1 http://www.mediafire.com/?qn6e28qjx7a7q8l
Nowell v.1.01 http://www.mediafire.com/?jj7bmb04j4gjbcc
OpenTyrianWii v.1.7 http://www.mediafire.com/?wueak424prb62r2
PineappleApocalypseRPG v1.1 http://www.mediafire.com/?v0beee1uzam4d18
Pong2 v1.00 http://www.mediafire.com/?yb3y0j9t56lg3ba
Powder v.115-1 http://www.mediafire.com/?vno5hd228a35ab0
RedSquare v0.99 http://www.mediafire.com/?3xb4gduzid954r1
Sandtraps v2.3 http://www.mediafire.com/?9sw5y87ewvi7qv5
Shiny Red Tank v.0.1.2a http://www.mediafire.com/?qn79n565cbar0et
SpaceBubble v0.97 http://www.mediafire.com/?mr67qber0om63v4
Splatter Castle v.2010-04-02 http://www.mediafire.com/?rd0wxd7ww5fjaqc
StillAliveWii v.1.1 http://www.mediafire.com/?x5s49sx9695j64f
Super Mario War Wii 1.4 http://www.mediafire.com/?w23xh7y7weur7vg
Super Star Shooter Wii v.1.1.0 http://www.mediafire.com/?8uco555s921c566
SuperTux Wii v.1.2 http://www.mediafire.com/?emfvh6yjundiwcr
TetriCycle v1.2 http://www.mediafire.com/?7fhn6wkch55rgaj
Tetwiis v1.1 http://www.mediafire.com/?0d3ycc7mpcqfww8
Wii Double Down v2.0 http://www.mediafire.com/?5s0yr2bw821uz6p
WiiCrosswii v.0.2 http://www.mediafire.com/?z113u8fwvkmo4ct
WiiDoom 0.4.5 http://www.mediafire.com/?o75ar7fv315xnsd
WiiShootingGallery v.2.0 http://www.mediafire.com/?1qygln24x4doaoq
WiiSPACE v.1.2a http://www.mediafire.com/?k18dqw42bcbb22q
Yahtzwii v3.11 http://www.mediafire.com/?4mado4giswsfkwg

PD:No consigo hacer funcionar las siguientes aplicaciones: Frodo v.2, QUASI88 v0.6.3beta4, TrojanWii v1.1, UAE Wii v5, BennuWii beta2, DopeWars Wii v1.1 y GuitarsOnFire v1.1; este último arranca pero sólo me deja salir con HOME, no se si es necesario algún periférico... Del resto de aplicaciones no he logrado encontrar ninguna actualización, lo que si he encontrado algunos enlaces de descarga rotos (vaya, que han borrado el archivo en mediafire). La sección Utilidades está pendiente...

Salu2 [bye]

Guau! Espectacular Dollz.

El fin de semana haré lo posible por hacer las utilidades.
Ruitxu escribió:Buenas,

He estado poniendo unas pocas aplicaciones en la wiki nueva que habéis creado, pero ha llegado un momento que no me ha dejado editar mas. Me dice que el grupo usuarios tiene restringida la modificación de la página o algo así. Igual es porque como soy novatillo en el tema de la WIKI y he tenido que cambiar cosillas de lo que escribía, la página "se ha enfadado" conmigo por editar demasiado. ¿Puede ser?

Un saludete y congratulaciones por el gran proyecto.

Solucionado, pero no sé cómo.. jejeje. Bueno, ya me deja editar.

lo que pasa es que a veces la wiki pierde los datos de la sesión, cuando hagas algo grande asegúrate de copiar el código fuente antes de previsualizar/guardar por si acaso. si usas firefox yo lo que hago cuando me sale eso es hacer login directamente en esa misma página y luego le doy para atrás hasta la página de edicion, le das a previsualizar y ya lo tienes de nuevo.

PD: ese orden alfabeticooorll pecadorrll, y esa previsualización, si no controlas hay que usar mucho la previsualización, que si no llenas el historial de cambios pa meter 2 cosas :D
Ok Ok, que soy nuevecito en esto de la wiki.. jajajaja tendré en cuenta tus sugerencias del orden alfabético y las previsualizaciones... jajaja

Ya ves lo loco que me he vuelto para poner 4 cosas peladas... jajajaja

Un saludo.
Hola a tod@s!
Ayer estuve mirando en wiibrew más aplicaciones para probar, retrocedí hasta agosto del año pasado y ya tenemos todo esto...
Comepiedras, si quieres échale un vistazo a la parte final, porque incluye actualizaciones de algunas "utilidades".

EDITADO
joder dollz menudo currazo [boing]

decirte que he ido metiendo alguna aplicación sobre la marcha en la nueva wiki, con tus links de descarga, y algún canal forwarder que he subido yo.
Pajariyo escribió:joder dollz menudo currazo [boing]

decirte que he ido metiendo alguna aplicación sobre la marcha en la nueva wiki, con tus links de descarga, y algún canal forwarder que he subido yo.

Si! Ya me he fijado! Va quedando muy bonita la wiki.
Por cierto, el softmodii... no es aplicacion de wii ¿no?. Aunque esta muy currado, no se si deberia estar ahi...
Otra cosa, tengo priiloader 0.6... ¿se puede subir a la wiki?
Salu2!
578 respuestas
Archivado
18, 9, 10, 11, 12
Volver a Scene