dollz escribió:comepiedras escribió:... no tengo ningun MP

Hostias, perdón le di al botón del email, creo que no es la 1ª vez que me ocurre esto. ¡Tienes un eMail!
Vale, si no me lo dices no habría mirado el correo porque esta llenisimo de SPAM, es el que uso para registrarme en todos sitios

Cuando da ese error mediafire hay que esperar y probar en un rato, si ves que lo sigue dando resubir. Yo es que he tenido suerte y nunca me ha dado error.
dollz escribió:Al lio... te indico lo que me ido encontrando:
cIOS Waninkoko, los 2 funcionan, pero yo invertiria el orden del título quedando así: cIOS Instalado y cIOS Desinstalador; así quedaran juntos uno detras del otro... En el pack sólo incluyo el instalador de la rev6, ¿sabes si el desinstalador sirve para todas las versiones?
Creo que si, que sirve para todas porque lo que hace es borrar los IOS mayores de 200 y pico (no se cuanto exactamente).
dollz escribió:GC Linux, este no va (QUARENTENNAAA) el jodío.
Gecko OS 1.7b OJO ELF, no va y el meta confunde con version 1.06 y 1.07. El 1.07 en dol si que va... lo tengo en el pack.
MFE test1, no chuta.
Opentyrian Wii v0.9, la versión en ELF va de coña, la DOL no va.
Wii Shooting Gallery 1.8, chuta, pero el meta es el mismo de la v.1.4 (antes no me fijé en esto).
Wii Web Server alpha 0.9, no chuta.
Wii Web Server alpha 0.82, funciona pero al ejecutarlo sale v.071
Los he comprovado todos incluso los 4 últimos que has colgado de nuevo (meta + apli), indicar también que si de alguno hay 2 versiones, he probado sólo la última a no ser que fallase.
A ver, GC Linux, borralo, yo lo quitaría de todos lados (wiki incluida), y más si no tira. Si quieren meto el Wii linux, es absurdo seguir con GC linux (ya esta borrado de mi carpeta mediafire).
Gecko OS 1.07b no va pero cambiado a dol si? esto no me ha quedado claro, ya no se cual funciona, de todos modos, tanto si es en dol como si es en elf, hay que dejar solo el 1.07b los demás hay que borrarlos. Lo del meta, es que lo cambie en la descripcion corta y se me olvido cambiarlo en version, ya esta cambiado (hilo de enlaces actualizado).
MFE test1 me extraña que no funcione porque es un paquete antiguo y a mi me ha funcionado perfecto las veces que lo he usado. Sera que el elf era bueno? Has probado tanto elf como dol y ninguno va? (ambas versiones estan subidas) Recuerda que es necesario mando de Cube.
El opentyrian entonces borro el dol y nos quedamos con el elf (enlaces actualizados y solo he dejado colgado el elf).
Ya cambie el meta del shooting, me paso lo mismo que con el Gecko, (enlace actualizado).
Bueno, el wii web server 0.82 ya lo borre, es version antigua y no tiene sentido preocuparse. Comprobare el 0.9 a ver que le pasa, porque es bajado de la pagina oficial.
dollz escribió:Por otro lado, a mi me quedará pendiente actualizar versiones en el pack: Opentyrian Wii v0.9 ELF, WiiEngine 1.5b, Ftpii 0.0.15, MahJongg 0.5, Wii Ships 0.6.1 (me consta que tengo la 0.6, no sé si es la misma o que...); esto será en unos días que sino estoy cambiando enlaces continuamente.
Salu2
Si si, no te preocupes, cuando es para cambiar el pack, lo mejor es que no sigas cambiando nada, dentro de una semana, cuando lo tengamos todo subido y comprobado lo haces, porque si no cada dia estaras cambiando cosas. Además, el ultimo que hice yo me ocupo 100MB, asi que me pegue la tira para subirlo... ya te digo, mejor esperar, pero que estés haciendo de probador es de agradecer, porque si no cuesta mucho saber lo que está bien y lo que no.
Tengo unos cuantos programas bajados, a falta de prepararlos nuevos y actualizaciones supongo que alguna habrá, pero las tipicas ya estan todas.
Acabo de actualizar el hilo donde tenia puestos los enlaces (estaba mas ordenado y tenia mas cantida), he borrado todos los demás enlaces de mis otros post y los he puesto todos en el mismo. Dollz, si me puedes confirmar que todos los paquetes que hay en ese post están probados y funcionando, con meta y todo correcto, le pongo un (probado) a todo y eso ya queda así hasta nueva actualización. Dices que los probastes todos pero por si acaso, confirmamelo de nuevo. No tienes que probar ninguno más pues los unicos cambios han sido en los metas.