Buenas de nuevo:
He subido unas cuantas actualizaciones oficiales (de las paginas oficiales), asi que imagino que funcionan bien, pero dollz, estaré atenta a donde ves errores para solucionarlo todo mañana (pues ahora estoy en mi casa y todos los paquetes y utilidades están en el despacho en la universidad, asi que hay que esperar).
Ahi van... si tengo tiempo las actualizo también en la wiki. Curiosamente, como me gusta trabajar de más y tal, algunas de estas están repetidas en las subidas anteriores, pues antes subi todos los elf convertidos a dol y ahora algunos de esos elf resulta que tenian actualizacion... ainsss
(Borro todos los enlaces para no perderlos a lo largo del hilo, están todos en un solo post, unos cuantos antes que este)
Ramulator, el meta siempre es en español, pero tanto como explicaciones... hay de todo, los readme no los tocamos y es donde se suele explicar un poco más, en el peor de los casos, si tienes dudas, lee el hilo oficial. Otra cosa, no tengas miedo en ejecutar nada, no hay nada peligroso, son solo aplicaciones, excepto si han metido algun cIOS, no hay wads, nada se instala, todo se ejecuta desde HBC, asi que no puede provocar en ningun caso (semi)brickeos.
ER PERE, en el paquete de dollz (y probablemente también en el mio anterior) puede que esté esa version, pero si ves la wiki, cuyo enlace está al principio del post y que es el fin principal del mismo (
wiki/Aplicaciones_Wii), ahi esta el Snes9xGX version 006, que si no es el ultimo es de los más nuevos.
DEBATE: Ya en el hilo de cangrejo tuvimos algunos debates sobre los packs, en aquel caso, como yo era la encargada, me atañia bastante, ahora "otros" deben preocuparse

El principal tema es, ¿qué meter en el pack? Hay aplicaciones que tienen versiones mejores o más nuevas, por ejemplo el caso de Snes GX y Snes XGX, el caso de Gecko Region Free y Gecko OS, etc, etc. Aparte creo que los packs van dirigidos a "novatos", y se busca una forma rapida de tener un poco de todo directo en la SD, y que quizás es mejor meter "una aplicacion de cada", por ejemplo, no meter Mplayer, Geexbox y Dragon media player, coger el mejor (muy posiblemente Geexbox) y listo, si alguien quiere alguno en particular, para eso estan los packs de 1.
De la misma forma, creo que todo lo que este en un pack tiene que tener una version en "pack de 1", para quien solo este interesado en eso.
Todo esto no son propuestas, sino más bien opiniones y comentarios. En el fondo, tener un pack demasiado grande no es un problema, quien no quiera que no se lo baje y punto, que baje las cosas una a una. Peeeero, me gustaria conocer sus opiniones al respecto, por eso suelto todo el tocho.