Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.606
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ramulator
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ramulator 05 Nov 2008 20:45

dollz escribió:
dollz escribió:Aquí los enlaces a mediafire:
.txt con lo que incluye: http://www.mediafire.com/download.php?tjliidy99ym
.zip todo el pack: http://www.mediafire.com/download.php?zewedhz9pdm

Si, estos són los buenos, supongo que todavía no los han modificado en el 1er post

EDITO1:
Comepiedras, gracias por lo del Geexbox; lo tengo funcionando al igual que los cIOS Installer rev6 y GeckoOS 1.7b.
El GC-Linux no funciona ni el que has subido tu, ni el mio (supongo que es el mismo). No logro encontrar una versión superior a la 0.4 y creo que la hay...
El SDLMAME me supera, mejor si alguien se ofrece.
El MFE que has subido ¡ojo da error!
Esta noche iré probando todo lo que has ido subiendo y te comento, según funcionen los añadiré al pack y txt. Igual para mañana, lo posteado hasta aquí lo tenemos terminado... Los que no funcionen, personalmente, los dejaré para el final para poder ir completando todo lo que funciona...

Gracias a tod@s

¿Todas las aplicaciones tu pack vienen con su explicación en cristiano? No quiero equivocarme y hacer algo que no deba dándole a iniciar por no saber de qué va el programa ¬_¬
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 05 Nov 2008 22:09

ER_PERE escribió:Un apunte, el pack este tiene un fallo, el emulador de SNES que hay que poner es este:

SNES9X GX

hilo_snes9xgx-by-michniewski-act-16-10-08-vers-006_1065971

Mucho mejor que el que hay puesto ahora y que está desfasado y que nadie actualiza, éste tiene mayor compatibilidad de juegos, selección en las roms y muchas más cosas.

Chao.

Tomo nota, será probado y lo subiré al pack en cuánto lo actualize.
Gracias

ramulator escribió:¿Todas las aplicaciones tu pack vienen con su explicación en cristiano? No quiero equivocarme y hacer algo que no deba dándole a iniciar por no saber de qué va el programa ¬_¬

La gran mayoria si (creo que había alguno simplemente sin descripción). Si encuentras alguna utilidad que no está en castellano, nos lo comentas y miraremos que podemos hacer. De todos modos lo revisare todo de nuevo y mañana cuando lo suba estará todo traducido.
Gracias

Comepiedras: el meta del Opentyrian no chuta
Salu2
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Nov 2008 22:56

Buenas de nuevo:
He subido unas cuantas actualizaciones oficiales (de las paginas oficiales), asi que imagino que funcionan bien, pero dollz, estaré atenta a donde ves errores para solucionarlo todo mañana (pues ahora estoy en mi casa y todos los paquetes y utilidades están en el despacho en la universidad, asi que hay que esperar).
Ahi van... si tengo tiempo las actualizo también en la wiki. Curiosamente, como me gusta trabajar de más y tal, algunas de estas están repetidas en las subidas anteriores, pues antes subi todos los elf convertidos a dol y ahora algunos de esos elf resulta que tenian actualizacion... ainsss [agggtt]

(Borro todos los enlaces para no perderlos a lo largo del hilo, están todos en un solo post, unos cuantos antes que este)

Ramulator, el meta siempre es en español, pero tanto como explicaciones... hay de todo, los readme no los tocamos y es donde se suele explicar un poco más, en el peor de los casos, si tienes dudas, lee el hilo oficial. Otra cosa, no tengas miedo en ejecutar nada, no hay nada peligroso, son solo aplicaciones, excepto si han metido algun cIOS, no hay wads, nada se instala, todo se ejecuta desde HBC, asi que no puede provocar en ningun caso (semi)brickeos.
ER PERE, en el paquete de dollz (y probablemente también en el mio anterior) puede que esté esa version, pero si ves la wiki, cuyo enlace está al principio del post y que es el fin principal del mismo (wiki/Aplicaciones_Wii), ahi esta el Snes9xGX version 006, que si no es el ultimo es de los más nuevos.

DEBATE: Ya en el hilo de cangrejo tuvimos algunos debates sobre los packs, en aquel caso, como yo era la encargada, me atañia bastante, ahora "otros" deben preocuparse :D
El principal tema es, ¿qué meter en el pack? Hay aplicaciones que tienen versiones mejores o más nuevas, por ejemplo el caso de Snes GX y Snes XGX, el caso de Gecko Region Free y Gecko OS, etc, etc. Aparte creo que los packs van dirigidos a "novatos", y se busca una forma rapida de tener un poco de todo directo en la SD, y que quizás es mejor meter "una aplicacion de cada", por ejemplo, no meter Mplayer, Geexbox y Dragon media player, coger el mejor (muy posiblemente Geexbox) y listo, si alguien quiere alguno en particular, para eso estan los packs de 1.
De la misma forma, creo que todo lo que este en un pack tiene que tener una version en "pack de 1", para quien solo este interesado en eso.
Todo esto no son propuestas, sino más bien opiniones y comentarios. En el fondo, tener un pack demasiado grande no es un problema, quien no quiera que no se lo baje y punto, que baje las cosas una a una. Peeeero, me gustaria conocer sus opiniones al respecto, por eso suelto todo el tocho. :D
Ultima edición por comepiedras el 06 Nov 2008 21:27, editado 3 veces
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 05 Nov 2008 23:21

bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 05 Nov 2008 23:33

ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

hilo_fceugx-2-0-6-quot-right-audio-channel-corruption-fixed-quot_1086448?hilit=dol+elf

La 2.0.6

Ahora estoy buscando en emulador de PCEngine HUGO que iba perfecto, pero no lo encuentro, sigo buscando, cuando lo encuentre os aviso.

Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 05 Nov 2008 23:51

Algunas cosas:
Ya voy a actualizar el primer post con los links nuevos del pack y adjuntando el txt..
En el wiki no pongan ni nombres ni nada, me lo habian dicho a mi varias veces hasta que aprendi.. No usar firmas en el wiki ni poner nombres ni nada.
Agregué las aplicaciones del tercer punto del post de comepiedras, pero por ejemplo al wiiconfig le falta el icono..
Espero mas indicaciones para continuar
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 06 Nov 2008 00:01

comepiedras escribió:
ER_PERE escribió:bueno, he visto que falta algo más, el emulador de NES, pero la última versión, aquí está:

La 2.0.6

Comprueba que no esté en la wiki, no mires el pack de dollz. Ah! y gracias por colaborar, asi es mucho más facil saber que hay actualizado y hacer los paquetes.

No, en el wiki estaba la versión anterior, la mala.

Igual pasa en la wiki con la de SNES y con la de HUGO (pcengine), que están puestas las versiones defectuosas o las que no tienen mucha compatibilidad.

Lo comprueba con el pack último que me he bajado de este hilo y que por sobreescribir me ha fastidiado al HUGO, que me iba PERFECTO.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 06 Nov 2008 10:14

ER_PERE escribió:
comepiedras escribió:

La 2.0.6

No, en el wiki estaba la versión anterior, la mala.

Igual pasa en la wiki con la de SNES y con la de HUGO (pcengine), que están puestas las versiones defectuosas o las que no tienen mucha compatibilidad.
Lo comprueba con el pack último que me he bajado de este hilo y que por sobreescribir me ha fastidiado al HUGO, que me iba PERFECTO.

Las otras no las he comprobado, esta tarde-noche reviso, pero de SNES, está la versión "antigua" y tambien la SNES9 XGX 006, justo debajo de la otra, por eso te digo que te fijes bien. Si es mucho mejor la segunda y funciona bien, quizás podríamos quitar de la wiki la primera, como lo vean los demás.
Ultima edición por comepiedras el 06 Nov 2008 10:46, editado 1 vez

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 06 Nov 2008 10:39

Buenos días,
Comepiedras, he estado revisando lo de ayer. El meta del opentyrian no chuta pero es que al ejecutar la appli tampoco va.
El geexbox que me comentaste, es un ELF pero funciona; al igual que el SDLMAME, o sea que de momento los incluiré así.
El Wii Config v1.0 lo tenia en el pack como ELF (despiste mio), ahora lo tengo el DOL y funcionando pero ¡no tiene icono!.
Drope wars v.1.0.0 funciona ok, o sea que lo incluyo también.
Homebrew Browser v.0.2.3b también funciona y lo incluyo.
Voy a incluir también el SNES GX v.006 el DOL, pero dejaré de momento las dos versiones.
WiiDoom v-0.3.1 también chuta ok, osea que lo incluyo...
comepiedras escribió:Por cierto, dollz, crees que es buena idea meter el HBC beta x (la que sea) en el paquete? Yo normalmente la incluia, porque a veces quien bajaba el pack no tenia ni el HBC, aunque quizás estaba de más :-? .

De hecho esta incluida la versión beta9 en lo que sería la raíz de la SD en formato DOL (ya vi que estaba anteriormente [sonrisa])

La 2.0.6

Gracias, el de NES lo incluiré cuando lo pruebe.
Lo del Hugo lo siento y gracias por avisar. Lo incluiré cuando lo comentes.

Por último , esta mañana trabajaré para comprobar y actualizar el pack con: MP3+G 0.9, Wii Web Server alpha 0.9, Mplayer Wii 0.07, Wii Shooting Gallery 1.8, FCE Ultra GX 2.0.6. Ayer noche me dedique a revisar todos y cada uno de los meta, ya que había alguno que no funcionaba y algún otro en inglés. Cuando tenga estos 5 subo el pack y modifico enlaces si os parece.

Gracias a tod@s y salu2 [beer]
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 06 Nov 2008 10:52

Perfecto dollz, lo unico es que los errores que veas, sigue posteandolos sobre todo en metas y aplicaciones, porque asi cambio los "paquetes uniaplicacion".
Si alguna aplicacion no funciona, revisaré la teoría, lo volvere a descargar del lugar oficial y leere los readmes por si es un error de la colocacion de las carpetas o de nombres, pero, si aun asi no funciona, ya es tema de la aplicación y la meteriamos en cuarentena :D, más no puedo hacer.
Si, el geexbox se que va bien en elf, igual que el Kobo Deluxe, y es posible que algunas otras aplicaciones tambien, por ejemplo el ultimo gecko viene en elf y dice que es compatible.
Si se confirma que los dol funcionan, si creo que se podría quitar el enlace al elf y dejar solo el dol.
Asi que el problema del MAME era que lo habias convertido a dol? La verdad que estaría bien hacer una lista de los elfs buenos que hay, porque si un elf bueno se pasa a dol, se jode la cosa.

Por cierto, el tema de iconos... hay varias aplicaciones sin icono Wii Config, Nugasa, etc, pero yo con el paint no me apaño. Si alguien los hace se agradece, si no, de momento se quedan sin icono.

PrevioSiguiente

Volver a Scene