*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

1, 2, 3, 4, 511
La habitación de arriba sólo sirve para guardar y tal, allí no se puede poner ningún objeto ;-)
Y se queda asi de cutre siempre? [decaio]

Y pa eso me comprado yo esa pedazo de cama? [decaio]

joooooooooooe pues nada la guardaremos para cuando haga reforma o se la vendo a alguien?

Una duda esto lo pongo en el foro de compra-venta? :-P

Bueno gracias por la aclaracion

Un saludo
La cama si la puedes cambiar.Pero nada mas de esa habitacion.
pos he adquirido hoy mi AC:WW y estoy algo asustado....

el juego perfecto, me encanta, y ya he estao en el pueblo de un amigo ke tenia la version USA y tenia la casa guapisima!!! pero....

nose ke pasa, llevo un buen rato jugando, desde las 21:00 ke llegao y se me a blokeado 3 veces el juego cawento teniendo ke reiniciar la DS, y nose porke pasa :s

EDITO: ke buenisimo!!! ahora mi amigo a venido a mi pueblo, y he descubierto ke tengo un nuevo vecino, una tal Mitzi, mi amigo me ha dicho ke habia una igual antes en su pueblo, la hemos ido a visitar y nos ha dicho ke viene desde su pueblo, ke se muda al mio xDDDDDDDD

EDITO 2: He estao jugando durante otro buen rato, y ahora nada, todo perfecto, ke raro...
Juosssss, qué grande es Animal Crossing!

Hace un rato (allá por las 10 de la noche) he abierto las puertas de mi pueblo y en un momento han entrado 3 personas de EOL. La verdad es que ha sido muy chulo y he aprendido varias cosas. Desde aquí quiero darles las gracias por los mensajes dejados en el tablón y las frutas que me han plantado (sigo sin pala [agggtt])

Por cierto, he visto que me habéis mandado algunos privados con códigos de amigo, así que luego os añado y os respondo, que no me he metido en EOL desde esta mañana ;)

Saludos!! [bye]
Pues señores, yo me lo he comprado hoy y estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, que vicio.

Por cierto en mi aldea hay cerezas, lo digo por si alguien le interesa.
Buenas. Una pregunta, yo no puedo usar el wifi porque mi router no es compatible con el Online de Nintendo y aunque me comprara el adaptador oficial no me iria.

No hay un sistema como el que habia en la cube para el intercambio de objetos ? Thanks.
Wenas, me podrian decir en cual hilo se estan intercambiando los codigos de Animal Crossing??

No tengo mucho tiempo para jugar pero todos lo dias me puedo pegar mi viciada...

Por cierto, exactamente que es lo que se hace por el modo Wifi, es que leo que se invitan a los pueblos, intercambian objetos y tal, pero hay algun tipo de minijuego??, se puede conversar de alguna forma ??, es bueno invitar a desconocidos o podria ser victima de algun robo???

Creo que eso es todo, el modo Wifi de este juego me llama bastante, en un rato coloco mi codigo amigo para el que me quiera agregar, ahorita no tengo la DS a la mano.


Salu2

EDITO: xDDDDD en el hilo de arriba parece que tuve una ceguera momentanea cuando buscaba el hilo
milana escribió:
Jajajajajajaja que me parto tron!!!!!

Camarero!!!!! Marchando una clase de "Érase una vez la vida"...

Cuando vengas a mi pueblo te voy a regalar un banquetín pa que te sientes al lao de tus naranjas para disfrutar viendo como crecen tus nuevos naranjos...¡¡¡Cuaññaaaooo!!! :Ð


Y es que lo más "heavy" es que pensaba que no crecían porque todavía no he tenido día lluvioso en mi pueblo... Si es que es lo que tiene no tener pueblo en la vida real; toda la vida en la ciudad y así pasa lo que pasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos y nos vemos por los pueblos!! [bye]
En mi pueblo estuvo lloviendo ayer un buen ratoy tuve que sacar hasta la sombrilla [flipa]
En que pueblo hay hoy mercadillo?...A ver si alguien se anima y nos vamos de compras
Hoy llueve y encima no puedo comprar nada, y no me ha crecido aun ninguna fruta desde que cogi las naranjas ayer. [mad]
Tardan 3 dias en crecer... y eso si las hans plantado en e lugar donde antes habia un arbol frutal. Si o has plantado en e suelo directamente, no es seguro que crezca del todo :(

En mi pueblo ayer tambien llova, y se supone que este finde es e mercadillo. A ver si me paso por las casas de mis vecinos y les desvalijo xDD

X cierto, cuando hay mercadillo, podria comprar cosas de VUESTRAS casas??
En mi pueblo hoy hace bueno (ayer estuvo lloviendo toooooodo el día).

Hay una carpa puesta en el ayuntamiento, con uno que se hace llamar Ladino, y me pide una contraseña para ser socio... alguién sabe algo?

Yo tampoco he podido comprar hoy nada, tengo mi caña de pescar, mi regadera y mi pala...


Saludos.
Entonces no siempre crecen las futas que plantas?Joe espero que crezca alguna de las muchas que he plantado [buuuaaaa] .Por cierto necesito regadera y hacha por no hablar de peras.

PD:Necesitamos un listado de frutassssssss
wiki wiki escribió:Hay una carpa puesta en el ayuntamiento, con uno que se hace llamar Ladino, y me pide una contraseña para ser socio... alguién sabe algo?


Habla con tus vecinos y te diran cual es la contraseña para entrar aunque luego tendras que pagarle para ser socio.
Domingo chavez escribió:Entonces no siempre crecen las futas que plantas?Joe espero que crezca alguna de las muchas que he plantado [buuuaaaa] .Por cierto necesito regadera y hacha por no hablar de peras.

PD:Necesitamos un listado de frutassssssss


yo tengo peras :P

Alguien con pala q me plante una cosita? :D

un salu2
Para Shinken no Kami y quien quiera. En mi tienda de educity (buscar mi código en la primera página de este post), aun queda una pala que no necesito. Si alguien le interesa ya sabe :D. Cuando acabe de currar activaré el porton toda la tarde (a aprtir de las 16:00)

Deu!
Yo tengo pala y necesito peras pero no se si tengo tu codigo.Pasamelo por privado por si acaso.Saludos
pos segun me comenta Nook, mañana tengo mercadillo! (mi codigo de amigo esta en el hilo de codigos)

por cierto, pense ke la forma de comprar era por el catalogo, pero he comprao papel para cartas y me ha dicho ke ya me llegara el envio, y me kedao un poco frio... [reves]

y luego me dao cuenta ke realmente lo ke vende es lo ke hay por los mostradores xDDDD
Pitxardo escribió:pos segun me comenta Nook, mañana tengo mercadillo! (mi codigo de amigo esta en el hilo de codigos)

por cierto, pense ke la forma de comprar era por el catalogo, pero he comprao papel para cartas y me ha dicho ke ya me llegara el envio, y me kedao un poco frio... [reves]


El papel para cartas te llegara en tu buzon mañana.
Juassss, qué grande!!

Ayer Luix estuvo en mi pueblo con Domingo y Noe y se metió en mi oficina de correos...

Pues bien, esta mañana he recibido una carta suya en el buzón acompañado de un regalito... Joer, qué buenísimo es este Animal Crossing; no hace más que sorprenderme!! [oki]

Saludos!! [bye]
yo he ido a visitar un pueblo esta mañana y he recibido una carta de uno de sus vecinos con el que fuí a hablar. Es impresionante el juego.

Saludos
llame por telefono este mediodia y pedi ke me visitase una gata misteriosa y cosas de Nintendo.

Ahora mismo acaba de llegar una gata a la ke le puedo pintar la cara xD y he recibido una carta de Nintendo ke pone:

Nintendo escribió:
Letter Test
Spanish
Version 3
20060201



xDDDD
Alguien sabe como se la cambia la hora al juego, una vez empezada la partida.

Va una hora por delante, porque me equivoque, y ahora es de noche.

Un saludo.
Si no me equivoco se cambia con la hora de la nintendo DS automaticamente, creo no?
Mi DS tiene la hora bien.
guao escribió:Mi DS tiene la hora bien.


Cuando cargas la partida, al lado de la cama hay un telefono. Dale antes de "levantar" a tu personaje.
Muchas gracias Johny27, ya lo puse en hora, es que no veas si anochecia temprano, jejeje.

Un saludo.
esta noche probare a abrir las puertas a ver jejeje ke a mediodia solo me ha dado tiempo a hacer los trabajos al Tom Nook ese y pillar mi codigo de amigo... ;)

a ver si tengo visita XD

salu2
Habeis probado a menear un arbol de los que no tiene fruta ????
jejeje a mi se me callo una colmena y me pusieron bueno las abejas jejeje.

Luego menee otro y cuando callo la colmena eche a correr y me meti en una casa.

Tambien me han salido 100 bayas y una aspiradora.

No veas la de detalles que tiene este juego.
como se plantan cosas?

Necesitas pala y regadera?
Otra duda:

¿Como se ven los regalos que te envian adjunto a las carta?
Con la pala haces el boquete y luego coges la fruat y le das a enterrar.
guao escribió:Con la pala haces el boquete y luego coges la fruat y le das a enterrar.


Gracias
guao escribió:Habeis probado a menear un arbol de los que no tiene fruta ????
jejeje a mi se me callo una colmena y me pusieron bueno las abejas jejeje.

Luego menee otro y cuando callo la colmena eche a correr y me meti en una casa.

Tambien me han salido 100 bayas y una aspiradora.

No veas la de detalles que tiene este juego.


eso es porke es primavera :P

Por cierto, ese modelito SHNK-Llama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acabo de darme cuenta xDDDDD
jeje acabo de venir de la tienda de comprarme el juego, esta noche pondré mi código amigo y demás.

Por cierto, en mi pueblo hay cerezas [fies] [fies] [fies]
Te mola Pitxardo? ;);) voy difundiendo glamur por tos los pueblos q paso jajajaja


xcierto... alguien en su pueblo venden palas de sobra??? gracias

P.D: Acabo de causarle depresion a un vecino mio por no kerer jugar conmigo :O lool!!


un salu2
Una pregunta sobre las constelaciones. ¿Salen por el cielo aunque no hayas creado ninguna?...¿Es posible que al visitar el pueblo de un amigo se descargue en tu consola la constelación que haya creado él en su pueblo?....
A mi me ha salido hoy la constelación Pez y precisamente esta mañana fué la 1º vez que utilicé el wifi.
Por cierto...que pronto anochece en el juego ahora que nosotros tenemos de tardes mas largas por el cambio de hora....
Un saludo
Pos kien sabe con lo q nos puede sorprender este juego xD. El caso eske tiene miles de xorradas jejeje. Yo e estao intentando hacer algunas constelaciones verdaderas pero es mu xungo encontrar un lugar perfecto entre tantas estrellas :/

P.D Sigo Buscando una PALA xfavor jajaja

un salu2
ya tengo el juego en mis manos!!!!!!!!!!!!!! pero me ha durado poco... ya lo ha pillao mi novia y cualquiera se lo quita de las manos [jaja]

De momento lo que llevamos jugado me está gustando muchisimo
Pues en Boleta (mi pueblo) a aparecido una constelación que no he hecho...se llama Dreamcast....haber, que salga el padre de la criatura [jaja]

En Pitxardo , por cierto, te dejé un regalo enterrado detrás del museo, pero se me olvido darle la carta a la del ayuntamiento...despues de haberla escrito..ains...haber si lo encuentras [carcajad]
Juas que bueno es el juego!!
He pescao una bota [jaja] [jaja] y se la he vendio a Tom Nook por 30 bayas :D
La primera cosa que te manda Nook era plantar arboles y flores, pues tras plantar las flores, se las robe y se las vendi :D:D:D:D
KorteX escribió:Juas que bueno es el juego!!
He pescao una bota [jaja] [jaja] y se la he vendio a Tom Nook por 30 bayas :D
La primera cosa que te manda Nook era plantar arboles y flores, pues tras plantar las flores, se las robe y se las vendi :D:D:D:D



dios q puto rastrero!!! pos yo pescando me forro, e pagao mi hipoteca en el primer dia xD

un salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
¿Alguno sabeis si hay manera de "asegurar" las flores? Es decir, que no puedan ser arrancadas. Es que hoy, tras unos visitas, me he encontrado el pueblo casi pelado de flores, se ve que algun listo se dedica a coleccionarlas :-/

Por cierto, si alguno viene de visita a Avalon, y nota que estoy siguiendole, mis disculpas por adelantado, que ando tras el roba-flores ^^
jajajajajajajjaajjaj q weno, ahora eres detective? kizas no las roban, lo q pasa q si las pisas mientras CORRES, al final te las cargas :/

un salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yep, yep, lo sé, ya he abroncado a una de mis compañeras de piso por joderme las flores :P

Tampoco estaban mustias ni nada de eso, que las riego todos los dias y las trato con mucho mimo y mucho amor :P
Juro que yo no he cogido ningunas flores que no eran las mias!! [carcajad] [carcajad]
Total solo me ha venido a visitar un amigo y me ha traido peras!! las he sembrao a ver si agarra bien la cosa.. jajaja
Al animal le falta un poco de agresividad no creeis? nuse poder cotarle los brazos a los ladrones con el acha, o dar achazos e nla cabeza pa q salgan por patas xD


un salu2
Yo me parto la caja con lo que leo :D que ganas de conectarme online, de momento a ver si consigo pagar la hipoteca.
zeus1000 me a llegao antes un mensaje en botella tuyo U_U, te haces pasar por la mafia y tal y no te das cuenta q al final pone: "atentamente Zeus1000" jajajaj pos que sepas q voy a entregar esa nota a la policia! xD

un salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511