*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

Gracias por contestar.

A ver si alguno de vosotros teneis hacha, pala, tirachinas y cosas asi de sobra en vuestra tienda ponerlo aki, qla mia esta cerrada y kiero hacer mas cosas por el pueblo :)

1 saludo!!!!!
A mi Nook me ha dicho que os domingos no compra rabos, yo también le he pillado alunos a la tia y me ha dicho que los venda antes del sabado que sinó se pudren.

Saludos
En la tienda q se diseñan cosas...tb venden camisetas???Es q solo veo la opcion de diseñar, pero me piden una camiseta y no veo donde encontrarla.
zyclon78 escribió:En la tienda q se diseñan cosas...tb venden camisetas???Es q solo veo la opcion de diseñar, pero me piden una camiseta y no veo donde encontrarla.


Si pinchando en las camisetas que están de exposicion, pueds comprarlas ;)
La conexion va hoy como el culo, se me ha salido ya 2 veces y al del pueblo en el q estaba tb :(
Como se pesca? Me kedo un ratiko ahi con el pez moviendo el anzuelo pero se marxa.... :(
JO-TA-KE escribió:Como se pesca? Me kedo un ratiko ahi con el pez moviendo el anzuelo pero se marxa.... :(


Apuntas con la caña hasta q el pez se fije en ella y siga el cebo. En cuanto baje el cebo, le das al boton pa q suba la caña, y ya ta ;)
zyclon78 escribió:La conexion va hoy como el culo, se me ha salido ya 2 veces y al del pueblo en el q estaba tb :(


A mi me ha pasado igual...

Pensé que era un error mio, pero veo que el Host que abrió el pueblo lo tiene ahora cerrado, asi que lo mismo se le piró la conexion, pero segun veo es un problema generalizado.
he recibido una extraña carta de nintendo que pone:

Hola, Borja:

Letter Test
Spanish
Version 3
20060201
From Nintendo


alguien sabe q es?

PD: La gata Blanca a llegao a mi pueblo, le epuesto un careto de birdo:)
Mr.Yoshi escribió:he recibido una extraña carta de nintendo que pone:

Hola, Borja:

Letter Test
Spanish
Version 3
20060201
From Nintendo


alguien sabe q es?

PD: La gata Blanca a llegao a mi pueblo, le epuesto un careto de birdo:)


yot ambien recibi esa carta y un anuncio en el tablon del ayuntamiento. Son simples pruebas de Nintendo con la version española para posibles mensajes y regalos en el futuro de parte de Nintendo ;)
En mi tienda ahora mismo de objetos hay estos:

- regadera
- caña
- cronometro

Por cierto estoy buscando algun mueble de color rosa para una habitante de mi ciudad que es muy pesada. Ya le conseguí uno (sacado de otra tienda) pero aun quiere mas.

Yo tambien he comprado nabos, de 2 tipos.
A ver si los rojos crecen y no se secan. De los otros los venderé el miercoles si me acuerdo.

.Ahora mismo no puedo poner el modo multijugador por temas técnicos (el wifi del portatil no está configurado para encriptación WEP). Tendré que esperar que mi hermano pare.... Supongo que sobre las 17:00 me podré conectar.

Venga
Alguien que en su tienda esten vendiendo hachas y esté online?..
PD. Soy Eneas en el Animal.
yo e tao oy mazo tiempo jugandoy luego mi ermana cn mi personaje ya q lo compartimos mas o menos y diec q no vio a nadie cn ppueblo abierto y yo solo e visto a paco, melime, oscar, y algunos mas pero casi nadie are su pueblo digo taran desconectaos y cuand lo abro mira tu x donde llenan mi pueblo esq es un aburrimiento pasarse el dia en el pueblo sin poder visitar los otros
Hola! vista la cantidad de demanda que hay de armarios, queria comentaros que en mi pueblo los puedo comprar por catalogo (90 huecos, armario exotico) si quereis alguno, os lo puedo pedir por 2500 bayas, tardan poco en llegar por lo que los podeis tener en el dia, si quereis, me agregais, me avisais y ya os lo pido.
irvine, me parece a mi o estas traficando con armarios?? xDDDDDDD

edit: venga dinos cuanto te sacarias por pieza... [sonrisa] [sonrisa]
Estoy haciendo NEGOCIOS, solo eso, NEGOCIOS! tengo una casa que mantener y que pagar jue!!! tendre que ganarme la vida??
xDDD, bueno, eso, es que la gente busca muchos armarios y tal... asi que si me haceis una visita... ^^
No me llameis traficante, solo soy un buscavidas xD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
¿2500 bayas por un armario? Y luego dicen de Ladino... ;)
yo pague en la tienda NOOK por una comoda puzle 2800....
pero viendo lo guay que esta (90 huecos) son bayas muy bien gastadas.
joder supuestamenet los domingos viene la de los navos pero en mi pueblo no ta O_O :'(


un salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Ozú, será que a mi me han salido los modelos de armarios más baratitos... tengo tres en el catálogo, y ninguno llega a las 2000 bayas.
yo por 2200 bayas os consigo una cómoda cabaña, 6 cajones con 15 objetos de capacidad en cada cajon. saluT!

PD: sin acritud, yo tb he de mantener una familia... :P
Yo necesito alguno comodas o armarios... agg
te pido una y mañana lo arreglamos pa q la vengas a buscar?
Alguien sabe si se puede trabajar para los animales del pueblo?, hablo con ellos y solo me salen dos opciones...

Por cierto, ahora Tom Nook te compra las conchas que encuentras en la playa, acabo de ganar 2230 bayas en unos minutos :).

Salu2!
Gracias Danny por el regalo que me dejaste escondido ayer en mi pueblo, Lucearas. Nos vemos en Boleta.
Un saludo.

Pd. Es dificil acertar a los globos, solo llevo 1 de 4 joé
Buenas.

He retocado la velocidad del router para ver si se solucionan los cortes de conexion.

Si alguien es tan amable de añadirme y venirse a pueblo para ver si hay cortes de conexion y de paso pilla unas manzanitas.

Un saludo.

Nick: Leire
FriendCode: 5240-5429-8581
Pueblo: Goricity
Hola. Mi pueblo está abierto, ya lo he dicho antes aun quedan algunos objetos interesantes:

caña de pescar , cronometro y pala.

Buscar mis datos estan en la primera página. DEu
P.D. Traer frutas :D y hacerlo hoy porque mañana amplian de nuevo!
¿Alguien sabe en que consiste el festival de las flores de esta semana?

Saludos [bye]
En mi pueblo hay un tirachinas por si os interesa, hay mas cosas pero son normales (caña de pescas red...), si os intersa voy a estar conectado a partir de las 20.30








Nick:Enrique
codigo:2277-0136-3543
Pueblo:Jaen
Juas, hoy me ha aparecido Blanca, la gata sin cara, que mosqueos se pilla la pobre

Alguien le había pintado un ZZZ [qmparto]

Ademas Zoilo y Arandano estaban mosqueados, pena habermelo perdido, me pregunto que habrá pasado...

Los armarios ahora son la hostia, me he comprado uno en la tienda de Nook (que por cierto cierra mañana para ampliar) y esta vez SI se puede guardar de todo.

PD: 6 vecinos tengo ya! Ayer me llegó una pija que colecciona muebles rosas y hoy una pigüino que parece que conoce a Arandano de antes Oooh
Yo después de cenar abriré las puertas de mi pueblo. Os advierto que Nook tiene caña de pescar, hacha y regadera, así que si a alguien le interesa, que recuerde una cosa: ¡PRIMERO EN ENTRAR, PRIMERO EN SALIR! XDXDXD

Por cierto, gracias a todos los que me han escrito alguna carta y/o me han dejado algún mensajito en el tablón del pueblo porque son detalles que se agradecen mucho ;)

Ah, y una cosa más: gracias también por las frutas que me habéis dado estos días, ya que cuando ayer conseguí la pala al fin, me dediqué a enterrarlas y hoy han empezado a crecer muchos de los árboles. Mi intención es que una vez que esos árboles den frutas, la "primera generación" la volveré a enterrar para así tener una gran variedad frutal, ya que además de que vienen bien para intercambiar con la gente, Nook paga a 500 bayas en mi pueblo las frutas que no sean naranjas ;)

Saludos, luego nos vemos!! [oki]
scipio escribió:Gracias Danny por el regalo que me dejaste escondido ayer en mi pueblo, Lucearas. Nos vemos en Boleta.
Un saludo.

Pd. Es dificil acertar a los globos, solo llevo 1 de 4 joé


De nada [oki], si voy a Lucearas otra vez te dejaré mas cosillas XD. Bueno, nos vemos!!

Saludos!!
Este juego nunca deja de sorprenderme [qmparto]

Estoy hablando con Coni, la obsesa de los muebles de color rosa, y va y me suelta que una vez viajó a un pais muy lejano y conoció a un chaval todo vestido de verde que derribaba malos y cogía objetos con un bumerán.

Seguro que mañana me habla alguno de dos hermanos que rescatan princesas [jaja] [qmparto]
He abierto un ratillo el pueblo. Si a alguien le interesa dar una vuelta que me mande un privado y le agrego. Estare hasta las 11:30 más o menos.

codigo amigo: 2019-3169-5995
nombre: Osvi
pueblo: 7landia

Tengo peras
Tengo un problema, y es que cada vez que voy a ir al pueblo de alguien, me da el error 86420 y no me deja entrar. Ayer conseguí ir al pueblo de uno, pero hoy me ha sido imposible visitar ningun pueblo. Alguien sabe a que se debe este error? Como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias

[oki]
Hola alguien sabe en que idioma esta el Animal Crossing (E)?
Bueno he tenido un problema de conexión y se me ha caido, lo siento Miguel y nebbig. Lo siento. En cuanto a nebbig siento no haber charlado algo más contigo pero era mi primera vez y me he visto un poco sobrepasado. Por lo demás como primera experiencia ha estado muy bien. Espero veros pronto alos dos.

Agur
zejio escribió:Tengo un problema, y es que cada vez que voy a ir al pueblo de alguien, me da el error 86420 y no me deja entrar. Ayer conseguí ir al pueblo de uno, pero hoy me ha sido imposible visitar ningun pueblo. Alguien sabe a que se debe este error? Como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias

[oki]


Hoy la cosa está muy malita. Estamos en plena hora punta de un Domingo y los servidores del Animal Crossing deben estar saturadísimos. Seguro que a eso de la una de la mañana (o en el peor de los casos mañana) ya va todo bien ;)

Saludos!! [bye]
Hoy hay concurso de jardines, no? ¿Alguien sabe como sacar buena puntuación? ¿Plantando flores alrededor de tu casa?
Yo tengo otra pregunta,

Para que demonios sirve comerte las frutas que coges de los arboles? (En mi caso naranjas)

Saludos.
Hola a todos!!

Ayer me tiré hasta las tantas de la madrugada (al final me acosté a las 3:30) haciendo una review del juego para l@s EOLian@s que todavía no lo conozcáis (que seréis poc@s, supongo ;))

Os dejo el ENLACE A LA REVIEW y espero que os guste :)

Un saludo!! [bye]
Hola. Acabo de ver 2 cosas interesantes. La primera es que por fin han salido frutas no autóctonas. Espero que el Nook las siga pagando bien...

Y con respecto al festival de las flores lo veo una tonteria. Simplemente para ganar hay que arrancar el resto de flores de los vecinos.... creo.

Por cierto alguien mas se dedica a buscar muebles i demás en el conetnedor del ayuntamiento?

Creo que lo de comer frutas es simplemente para hacer sitio.

GRacias!
Si, si jajaja yo soy un rastrero, parezco el moñas. Ayer me hice con una mesa la mar de chula de la basura... :-P
Lo del festival de las flores es chungo, hay que plantarlo ordenado, no a lo loco... Bueno yo esta mañana me he arrancado unas cuantas de por ahi y el resto las he comprado.. a ver si soy capáz de mantenerlo toda la semana.

[boing]
El festival dura toda la semana?

Bien, pq tengo a Nook de reformas y no puedo comprar semillas, tengo unas de rosa blanca que me ha dado tortimer, pero nada más
Tolrak escribió:Lo del festival de las flores es chungo, hay que plantarlo ordenado, no a lo loco... Bueno yo esta mañana me he arrancado unas cuantas de por ahi y el resto las he comprado.. a ver si soy capáz de mantenerlo toda la semana.

[boing]


Es muy facil ganar el festival. Le quitas a todos las flores y te las pones tu. Ganado :D
Buenas.Hoy ha nacido ya los primeros frutos no autoctonos en mi pueblo.En lugar de venderlos he decidido replantarlos para tener aun mas frutitas.El rabano rojo sigue a su ritmo y lo riego diariamente.El festival de flores tiene buena pinta XD .Mañana nook cierra el badulaque para reformas.Ardo en deseos ver en que se transformara la tienda(un hiper mercado quizas? [+risas] )

PD:En mi pueblo hay 1 tirachinas y un cronometro por si alguien lo necesita
PD2:Que dificil es darle a los regalos con el tirachinas.Me han salido 3 y ni un acierto aun [snif]
¿Sabeis que plantando cerca ciertos tipos de flores nacen otras nuevas?

Sacado de una guía de gamefaqs:

Flores híbridas
---------------
Si colocas algunos tipos de flores especiales juntas sea horizontal o
verticalmente, pueda ser que una flor híbrida nazca. Esto sólo puede ser
posible si hay espacios vaciós alrededor de ellas.

Aquí están las combinaciones donde pueden aparecer flores especiales:
Red Tulip + Red Tulip = Black Tulip
Red Tulip + Yellow Tulip + Purple Tulip
Red Tulip + White Tulip = Pink Tulip
Red Pansy + Red Pansy = Purple Pansy
Red Pansy + Yellow Pansy = Orange Pansy
White Pansy + White Pansy = Blue Pansy
Red Cosmos + Red Cosmos = Black Cosmos
Red Cosmos + Yellow Cosmos = Orange Cosmos
Red Cosmos + White Cosmos = Pink Cosmos
Red Rose + Red Rose = Black Rose
Red Rose + Yellow Rose = Orange Rose
Red Rose + White Rose = Pink Rose
White Rose + White Rose = Purple Rose
Black Rose + Purple Rose = Blue Rose


Por cierto, en la basura me encontré una máquina de control mental XD

Y que sepais que la Máscara Egipcia está maldita :-(
La conexion va tb hoy como el culo no???:(
chefchef escribió:Hola. Acabo de ver 2 cosas interesantes. La primera es que por fin han salido frutas no autóctonas. Espero que el Nook las siga pagando bien...

Y con respecto al festival de las flores lo veo una tonteria. Simplemente para ganar hay que arrancar el resto de flores de los vecinos.... creo.

Por cierto alguien mas se dedica a buscar muebles i demás en el conetnedor del ayuntamiento?

Creo que lo de comer frutas es simplemente para hacer sitio.

GRacias!

En la basura están las mejores cosas, y gratix. XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711