*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

1, 2, 3, 4, 511
ya se q pone atentamente xDDD pero keria ir de "ncognito" xD era broma weno q bien q aya llegao q wapo ta el juego x cierto si venis a Midgar no kiteis las flores plz tan cerca a mi casa
Bueno, me gustaria saber si hay muchas ampliaciones de tu casa. Y tambien si Nook va agrandando su tienda muchas veces jejej

Es que estoy preocupado por si ago todo al principio...y luego no me queda na por hacer.
cuando kerais os venis
yoshiva escribió:Pues en Boleta (mi pueblo) a aparecido una constelación que no he hecho...se llama Dreamcast....haber, que salga el padre de la criatura [jaja]



Pues soy yo xDD Yo hice una llamada Dreamcast, con el simbolito a lo churrero. Pero vamos, la hice en mi pueblo. Lo que pasa es que al ir conectando se van juntando las constelaciones. Yo tengo de conocidos en el mío xD
MoRdOrEye escribió:

Pues soy yo xDD Yo hice una llamada Dreamcast, con el simbolito a lo churrero. Pero vamos, la hice en mi pueblo. Lo que pasa es que al ir conectando se van juntando las constelaciones. Yo tengo de conocidos en el mío XD

Jope a mi me ha aparecido una que es Game Cube obviamente en forma de cubo ¿alguien la ha hecho? me ha molao mucho cuando la he visto :)
Buenos dias vecinos.Esta mañana nook ha puesto a la venta en mi pueblo la regadora y la hacha en su nuevo badulaque(XD ).Creo que ya tengo todas las herramientas.Si quereis que os riegue o que os tale un arbol ya sabeis [bye] XD

PD:El mercadillo consiste en ir a casa de los vecinos y tener la posibilidad de comprar sus muebles y viceversa [360º] (hay cosas que no te vendera por supuesto [jaja] )
Yo ya he conseguido el hacha; pero sigo en busca de un pala... [agggtt] Hoy que es día de mercadillo me voy a dedicar a ir casa por casa a ver si alguien tienen una :P

Por cierto, algunos árboles de mi pueblo se han puesto de un color entre rosa y morado; ¿será esto algo malo o será cosa de la primavera? [mad]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Por cierto, algunos árboles de mi pueblo se han puesto de un color entre rosa y morado; ¿será esto algo malo o será cosa de la primavera? [mad]

Saludos!! [bye]


A mí también me ha pasado eso Oooh y ni idea, acaba de empezar la primavera y muchos árboles parece que están en otoño... :O

Por cierto, es difícil regatear con los vecinos que quieren comprarte alguna cosa....


Saludos
Debe de ser cosa de la primavera porque a mi me ha ocurrido lo mismo. Por cierto, a alguien se le ha ido algun vecino de su peublo? porque yo en el mio tengo dos inquilinas nuevas, Rita y Rubí.

Saludos
No se que ha pasado pero el coco que plante ha desaparecido :( Espero que la marea me traiga otro [snif]
Domingo chavez escribió:No se que ha pasado pero el coco que plante ha desaparecido :( Espero que la marea me traiga otro [snif]


A mí, de los dos manzanos que me plantaste el otro día (creo que fuiste tú) uno está creciendo, pero el otro ha desaparecido :-? ¿Habrá sido algún vecino cabrón? XDXDXD

Saludos!! [bye]
Yo llevo ya mi tiempo jugando al AC versión USA... pero hasta ahora no había tenido wifi xD

así que os dejo mis datos:

Nick: Almu
Pueblo: Coslada
Código: 506874-506874
Fruta: Manzanas
los arboles frutales que plante se no dan frutas y son de color rojo. Porque?
caray!! yo me he levantado hoy y la mitad de mis arboles estaban rojos!!! (eso o ayer no me fijé en ese detalle, q lo dudo) y ha llegado un coco a mi playa!!!! jejejee me encanta este juego, me encanta!!
yoshiva ya encontre ese objeto, menos mal ke me dijistes, porke era imposible de ver [sonrisa] una base espacial!!! xDDDD la he puesto en casa, pero ocupa demasiado, a ver si amplio, pero pagar la hipoteca duele [mad]

por cierto, yo tambien tengo algunos arboles rojos y de lo ke plante algo ha crecido ya, otros sigue igual y algunos han desaparecido :(

Tambien he sacao mucha pasta vendiendo cosas de mi casa en el mercadillo :) y Nook me dice ke mañana no abre, ke va a ampliar la tienda [looco]
Yo hoy tengo a nook cerrado por reformas, los del mercadillo ya me han sablado (les he vendido la vela y la caja de carton también) y ahora tengo muchas cosas mas que no quiero pero ya no vienen a comprar a mi casa. Hoy no yengo nada que hacer, haber si alguien habre el porton y voy a atracar a vuestros vecinos...

Saludos
Para q sirve lo de los seguros? Yo me lo he echo...xD

No se mu bien lo q tengo q hacer...alguien me puede aconsejar lo basico?

Como se cogen los regalos q van volando?
uis pos si no recuerdo mal, en la version de Game cube los cococos se vendian mu bien. Parece q mi coco si q a pillao raizes y está creciendo :D

Porcierto, me acabo de hacer un seguro de accidente O_O xDDD

un salu2
Los regalos se cogen con un tirachinas se supone.Y los cocos se venden a 500.Hay que plantarlos cerca de la playa
lo de los seguros esta "bien" (dentro de lo q cabe) xq si te pican unas abejas o algo parecido te dan 100 bayas a cambio... xDDDDDD

otra curiosidad del jueg.. :P
Una cosa. Estos que tenéis cocos, hachas, etc. es adelantando la fecha, no? xD
Una pregunta, no tengo DS, pero vengo siguiendo este juego de cerca y me parace mas que interesante. Pero.... yo no tengo router wifi con lo cual, no existe otra forma de conectarse a internet para poder jugar con el juego online?.

Estoy sorprendido de la cantidad de movidas que tiene [babas] . Tambien hay que comer, dormir y cosas asi en plan como el Sims?.

Venga, gracias por adelantado.
Me hasn dicho que tengo mercadillo......
¿donde está? no lo encuentro....
mordoreye, yo el coco me lo he encontrado en la playa, al segundo dia de jugar... :P

bisarma, efectivamente, sin conexion wifi te keda estancado en tu pueblo, pero piensa q si t pillas una targeta wireless pci conceptronic, q cuesta unos 25€ la conviertes en AP con un tuto del foro y ya puedes conectarte al online. ;)

darth manu, estoy como tu, no sé donde ir a q me compren cosas... xDDDD
Queva, aki nadie a adeltado la fecha solo q cada pueblo es un mundo.

Para conectarte puedes irte a un punto wifi de tu ciudad.

un salu2
Hola^^

Llevo toda la mañana jugando al Animal Crossing y he visto que la mitad de los árboles se han vuelto rojos!
A que se debe esto? Es algo malo?
Yo los voy regando...
Nos pasa a todos, no sabemos porque... jajaja, será q enjapon en esta epoca se ponen rojos, a saber :P

un salu2
por fin me e comprao el juego oy!!!sta xulisimo

vivo en Orange y tengo cerezas.

si alguien se quiere conectar que me nvie un mp.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, aque se debe
Darth Manu escribió:Me hasn dicho que tengo mercadillo......
¿donde está? no lo encuentro....


El tema está en que no es un mercadillo própiamente dicho. Lo que ocurre en el día de hoy es que puedes ir a casa de los habitantes del pueblo y ellos te harán ofertas por sus pertenencias; y del mismo modo, vendrán a tu casa a pedirte que les vendas ciertas cosas...

Yo me he quitado una barbaridad de morralla de casa y de paso me he ganado unas bayas!! ;)

Saludos!! [bye]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
MoRdOrEye escribió:Una cosa. Estos que tenéis cocos, hachas, etc. es adelantando la fecha, no? xD


Nope...

Bueno, cuando juego por la noche suelo adelantar el reloj 8 horas, para tener abiertas las tiendas, pero nada más.

Por cierto, mañana cierra la tienda de Tom Nook en Avalon para su segunda ampliación, el lunes me veo con un Corte Inglés en el pueblo :P

bisarma escribió:Tambien hay que comer, dormir y cosas asi en plan como el Sims?


Nope.
KaYiN escribió:mordoreye, yo el coco me lo he encontrado en la playa, al segundo dia de jugar... :P

bisarma, efectivamente, sin conexion wifi te keda estancado en tu pueblo, pero piensa q si t pillas una targeta wireless pci conceptronic, q cuesta unos 25€ la conviertes en AP con un tuto del foro y ya puedes conectarte al online. ;)


Las conceptronic ya no valen.
milana escribió:Jope a mi me ha aparecido una que es Game Cube obviamente en forma de cubo ¿alguien la ha hecho? me ha molao mucho cuando la he visto :)


Esa la hize yo [qmparto] en mi pueblo (Boleta) jajajaja A esto de las constelaciones le voy cogiendo el gusto [carcajad]
Como mola, pescas los peces y los donas al museo para los acuarios, es una flipada la cantiad de detalles que tiene esto.

Por cierto a mi tambien me pasa lo de los arboles rojos, que sera ?

Un saludo.
Quizas alguien tiene una enfermedad arbicola ynos la esta pegando a todos por wifi!! necesitamos fumigaaar!!

ajajja no hombre, no creo q sea nada grabe, solo nos keda esperar a ver q pasa

un salu2
yo tambien lo he pillao y no me entero muxo.mi codigo es 1031-4744-0086
Dios esto es impresionante no me dice la gata Celeste, que el otro dia estuvo con Domingo y que le parecia un bicho, y de repente se pone a sudar como una loca y empieza a disimular.......... [inlove]

Domingo tunante que le hiciste a la gata Celeste en tu ultima visita?

La tienes loquita [jaja]

Un saludo
a mi la gata me ha dicho que le hiciera una cara nueva... si la veis antes de que se la cambien ya me direis si os gusta.

Por cierto como se cazan las avispas? es k tienes que mover el arbol sin nada en las manos, pero si te paras a coger la red te pican, asi que no se....

Y a mi un pueblerino me dijo de "Ana" que era una loba esteparia....

Tambien cambio una pala por un tirachinas si alguien tiene que me avise si quiere hacerlo

Saludos
Nhatres escribió:Dios esto es impresionante no me dice la gata Celeste, que el otro dia estuvo con Domingo y que le parecia un bicho, y de repente se pone a sudar como una loca y empieza a disimular.......... [inlove]

Domingo tunante que le hiciste a la gata Celeste en tu ultima visita?

La tienes loquita [jaja]

Un saludo


Jejeje quizas sea una a la que le regale un vestidito y le encanto xDD.A ver si me paso por tu pueblo a saludarla [ginyo] .Shinken Si hay alguien enfermo compra la medicina en la tienda de nook y llevasela diariamente hasta que se reponga.Saludos [ok]
Con lo de la enfermedad me refiero a lo de los arboles rojos!! jajaja

Ami el otro dia visitando noseke pueblo, un vecino me insinuó que las otras dos vecinas eran demasiado amigas...que si yo pensaba q podian... jajajaj vamos me insinuó que eran bolleras xDD


un salu2
Yo recibi tb un coco en la playa el segundo dia de jugar, lo planté pero como en mi pueblo ni llueve ni tengo regadera se me ha secao :( nose ke pasa pero achas no encuentro y palas tengo to los dias XDDD

Lo ke no entendia hasta esta tarde era el modo descarga, parece ser ke tu lo activas y al abrir el portón nintendo te envia una carta y la gata esa aparece por ahi XDD ke wapo.
lo ke no me gusta eske a las 18:00 empieza a anochecer xDDD

en invierno vale, pero ahora.... supongo ke sera por el cambio horario, ke el juego no lo tiene en cuenta (recordemos ke el cambio solo se hace en Europa)
he comprobado q todas las cartas que envias con cualkier objeto adjunto a cualkier vecino luego este siempre te responde con un regalo mejor, eso si, unas cuantas horas despues.....

Ya he conseguido la primera ampliación, y estoy haciendo toda la pasta que pueda hoy pq nook me ha dixo q cierra mañana para ampliar.


Pd: alguien sabe como hacer para que lod vecinos vayan a sus casas para poder comparles algo hoy en el dia del mercadillo? si no están en casa no se peude y lelvan todo el santo dia en la calle.....
algun alma caritativa me vende una pala??? aunq si preferís malacatones que os sale mas a cuenta....

tengo el porton abierto!!!

asiass!!
Me ha aparecido un gato niño. Diciendome que ha perdido a su madre. Que lo lleve a Lechago el pueblo de Ana que alli es dnd vive su mama.

Vaya puntazo, ya os dire que pasa al final con el peque.

Saludos
Melime!! Aunque ya te lo he dicho en el propio juego, muuuuuchas gracias por venderme una pala!! De verdad que ya estaba desesperado por no poder encontrar una ni debajo de las piedras ;)

En serio; me has hecho un favor enorme. Ahora estoy plantando cositas por mi pueblo y cuando haya terminado abriré las puertas por si alguien quiere visitarme hoy :)

Saludos!! [bye]
quien me ha hecho la constelacion larry¿?¿ X-D [jaja]

una cosa, que hago con todos los objetos que tengo por ahí tirados por casa? donde puedo comprar un armario o algo parecido para guardarlos?
ya arregle lo del enano, pero su madre es una rata. Le devuelvo al niño y solo me da las gracias, ni 100 moneditas.....

bueno al menos me deshice del nene que era un plasta.
Me puesto un gorro desde el menu, pero no se kitarlo.

Sabeis como se kita???
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
zyclon78 escribió:Me puesto un gorro desde el menu, pero no se kitarlo.

Sabeis como se kita???

Vas al menu, le das sobre el dibujo de tu personaje, y te saldrá un menú con varias opciones. Creo que la correcta es "quitar accesorio", pero no estoy seguro, y ahora mismo está una de mis compis con el juego, y cualquiera se lo quita :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511