*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

Tofux escribió:En la basura están las mejores cosas, y gratix. XD


Y en objetos perdidos también, 6 objetos ke me he llevao XD (papel para cartas de todos los colores y sabores :p )
tengo un problema no me puedo conectar al CWF de nintendo error 52003.
alguna solucion?? para arreglarlo y que no me cambien el codigo de amigoÇ??
es qeu si me lo cambian perdere los contactos de la lista ( o eso creo) y no me molaria que conozco a gente mu maja [buuuaaaa] y no los quiero perder...
gracias x adelantado
no te van cambiar el codigo nunca mientras tengas la misma consola [beer]
Hola Melime, soy Danny. He estado esta tarde en tu pueblo. Se me ha desconectado y he perdido todo lo que me diste y lo que te di :( ...pero no me importa....tú sigues teniendo lo que te di?
Si, a mi too me pasó los mismo Melime. Se me fué la conexión cuando estaba en tu pueblo y Rodeo me estaba declarando su amor homosexual.
Un saludo
Necesito algun armario o algo para poder guardar los objetos porque tenerlos tirado por el suelo no mola xD
pues el armario lo compras en la tienda de NooK, tiene 6 veces la capacidad de tu "bolsillo".
Alguien ha sembrao dinero? Es que uno de los vecinos me ha contao que siempre bayas, y que a lo largo (nada de la noche a la mañana) tendría un arbol de bayas ein? ein? ¬_¬ tengo enterrao dinero, pero hay solamente hay un agujero como el de los fosiles, y mira que lo riego LOL

Un saludo
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
KorteX escribió:Alguien ha sembrao dinero? Es que uno de los vecinos me ha contao que siempre bayas, y que a lo largo (nada de la noche a la mañana) tendría un arbol de bayas ein? ein? ¬_¬ tengo enterrao dinero, pero hay solamente hay un agujero como el de los fosiles, y mira que lo riego LOL

Un saludo

Lo tienes que enterrar con la pala dorada.
laure91 escribió:pues el armario lo compras en la tienda de NooK, tiene 6 veces la capacidad de tu "bolsillo".


a mi no me sale el armario en la tienda T_T
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ifritdark escribió:
a mi no me sale el armario en la tienda T_T

Los productos que tiene Nook en la tienda cambian cada dia.
Tofux escribió:En la basura están las mejores cosas, y gratix. XD


Pues los mios se la tienen q comer pq no sueltan nada los tios.
A mi me pasa lo mismo, llevo 2 dias yendo a la basura y no dejan na de na, pa mi que son unos raterillos que no veas... ademas, he plantado flores por el tema del festival y me han guindao 2 plantas.... ESTO ES LA GUERRA MUAHAHAHHAHAHA

Saludetes [beer]
En NDS no existe un calendario como teniamos en Gamecube verdad? me acuerdo que salian las fechas de los eventos que iban a pasar, supongo que lo hacen para que la peña no cambie la fecha de la consola, que seria un follon online.
snugsot escribió:Lo tienes que enterrar con la pala dorada.


Pala dorada? cual es esa?
URTYK escribió:En NDS no existe un calendario como teniamos en Gamecube verdad? me acuerdo que salian las fechas de los eventos que iban a pasar, supongo que lo hacen para que la peña no cambie la fecha de la consola, que seria un follon online.


se refiere a los diarios en el que te decian todas las fiestas y demas

y podias escribir cosas en el diario y demas.

Yo por ahora no lo he visto.

Por cierto lo del calendario, por si cambiamos el horario de la consola, para el wifi da igual, el otro dia fui al pueblo de un chico y tenia la fecha del 2012, asi que no debe influir para na.


sobre la pala dorada solo he de decir
debes tener dos palas, con una hacer un agujero, y enterrar la otra. Pasadas 24 horas la desentieras y obtendras la pala dorada.


saludos
e tios os veo superorganizados, yo empezare hoy o mañana, llego a tiempo para apuntarme?

otra cosa, mi router de ya.com se desconecta jugando al mario kart, ¿pasara lo mismo con este?
joer, como me cansa tener q esperar a q los animales terminen toda la fraase para poder pasar a la siguiente... sobre todo cuando el menú es super repetitivo y lo as escuchao ya 300 veces... agg


un salu2
dios mio!! ni ofreciendo 5000 bayas me vende nadie una pala!!! xDDD qué quereis que os pague en carnes o que??? xDDDDDD

joder ando como loco por la pala de las narices.... a ver si nook mañana despues de la reforma la vende.... o al menos me da un buen precio por los nabos, q tengo 60 freskitos pa venderse....

saludoss!!!!
Marcs, seguramentetu router es un 3com. Esos routers al principio dieron ese problema pero ya está solucionado. Hay por ahí una actualización para arreglar el problema.
Aquí la puedes encontrar: http://acceso.ya.com/nintendo/
Una vez actualizado tu router te vas a opciones del router abriendo el navegador y lo pones a 2M. Ya estará tu problema solucionado.
Un saludo.
Tengo 2 palas, tirachinas, regadera, caña, red, pero no se como coño se planta!!! Ayudadme!!!
Una pregunta, lo de encargar las cosas en el catalogo como lo haceis? esk a ver, yo las cosas k pillo tipo utensilio, como la caza mariposas, una vez la compras te sale agotado, y en el catalogo no me sale pa pedirlo. si alguien la kisiera pilalr en mi pueblo, como lo haria?
Johny27 escribió:Tengo 2 palas, tirachinas, regadera, caña, red, pero no se como coño se planta!!! Ayudadme!!!


cavas un hoyo, acto seguido te vas al menu de objetos, le das a alguna flor q tengas y te saldra un menu con varias opciones, pues cojes la de plantar y el se encarga de meterla en el hoyo y echar tierra.
Johny27, para plantar cosas primero haces un agujero con la pala y, sin soltarla, te vas al menú y eliges lo que quieres enterrar. En la ventanita desplegable te viene la susodicha opción :)



IndaHouse_Lee, creo que cosas como la pala o el cazamariposas no se pueden pedir por catálogo. En cuanto a otras cosas, pides lo que quieras (que hayas tenido con anterioridad), pagas el nº de bayas que sea y en pocos días te lo mandan al correo (como pueden meter un armario en una carta? xD)

Saludines!

EDIT:

Ebolanca, te adelantaste :P
ebolanca escribió:
cavas un hoyo, acto seguido te vas al menu de objetos, le das a alguna flor q tengas y te saldra un menu con varias opciones, pues cojes la de plantar y el se encarga de meterla en el hoyo y echar tierra.


Ya, pero yo quiero plantar cocos o frutas de otros pueblos. No puedo hacer eso?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Tengo 2 palas, tirachinas, regadera, caña, red, pero no se como coño se planta!!! Ayudadme!!!


Haces un agujero con la pala, te metes al inventario, clickeas (o styleas...) lo que quieras plantar, y le das a la opción de "Enterrar" (no recuerdo exactamente si era esa palabra exactamente, pero vamos, es facil de deducir)

IndaHouse_Lee escribió:Una pregunta, lo de encargar las cosas en el catalogo como lo haceis? esk a ver, yo las cosas k pillo tipo utensilio, como la caza mariposas, una vez la compras te sale agotado, y en el catalogo no me sale pa pedirlo. si alguien la kisiera pilalr en mi pueblo, como lo haria?

Desgraciadamente los utensilios no salen en el catálogo.

EDITADO: xDDDDDDDDDDDDDD
Shinken no Kami escribió:joer, como me cansa tener q esperar a q los animales terminen toda la fraase para poder pasar a la siguiente... sobre todo cuando el menú es super repetitivo y lo as escuchao ya 300 veces... agg


un salu2


O cuando quieres conectarte por wifi y te tienes q comer toda la charla en vez de q haya un boton directo para q te enseñe los pueblos a los q quieres ir o q te abra el porton. Si q podian haber puesto un boton para quitarte las charlas del tiron.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
He leido por otro foro que se pueden conseguir "emociones", es decir, iconos en el teclado para que tu personaje muestre cansancio, timidez, amor... ¿alguno sabe como conseguirlas?

EDITO: BTW, ya pregunté en el foro al que me refiero, y el chaval las consiguió de chiripa, adelantando el reloj, así que pregunto por aquí por si acaso alguien sabe algo más concreto.
KaYiN escribió:dios mio!! ni ofreciendo 5000 bayas me vende nadie una pala!!! xDDD qué quereis que os pague en carnes o que??? xDDDDDD

joder ando como loco por la pala de las narices.... a ver si nook mañana despues de la reforma la vende.... o al menos me da un buen precio por los nabos, q tengo 60 freskitos pa venderse....

saludoss!!!!


XDXDXDXD Tío, siento haberme resistido a tus ofertas "de todo tipo", pero es que con lo que me costó conseguir la pala (me la vendio Melime de pura chiripa) me niego a desprenderme de ella. El día que Nook traiga palas, le compraré un par y las dejaré en mi casa para los casos de gente como tú que necesita una desesperadamente, pero hasta entonces cuidaré mi pala como a mi propia vida XD

Saludos!! [bye]

PD: qué risas en el multi de hace un rato XDXDXD A ver cuándo repetimos... ;)
yo spero q mañana ya pueda desenterrar mi Pala Dorada, asi q podré vender la otra normal :P:P



P.D: Si alguien por ahi tiene armarios ahora mismo y se kiere conectar a vendermelo q me avise por MP pliz :P


un salu2,
luipermom escribió:
XDXDXDXD Tío, siento haberme resistido a tus ofertas "de todo tipo", pero es que con lo que me costó conseguir la pala (me la vendio Melime de pura chiripa) me niego a desprenderme de ella. El día que Nook traiga palas, le compraré un par y las dejaré en mi casa para los casos de gente como tú que necesita una desesperadamente, pero hasta entonces cuidaré mi pala como a mi propia vida XD

Saludos!! [bye]

PD: qué risas en el multi de hace un rato XDXDXD A ver cuándo repetimos... ;)


Yo le he regalado una pala a Melime esta tarde XD.
¿Habeis tenido el placer de conocer a Rese T?
Imagen
"Un viejo conocido de la Game Cube"
También conocido como "el poder en la sombra" [qmparto]Los que lo conozcais ya sabeis porqué y los que no y no queraís conocerlo no jugueis con la lucecita roja de vuestra DS [666]
Sobre las emociones en el teclado, mi novia consiguió una de un "psicologo" que visitó su pueblo. No supo decirme más. A ver si nos enteramos cómo va el tema por que tiene su gracia :)
Rese T es el amo! xDD

A ver si esta semana me compro ya el aparato de wifi, mestais dando una envidia increible xDD
necesito unos muebles de colores. no se si sabreis cuales me refiero.si alguien tiene en su tienda que me avise por favor
Tofux escribió:
Yo le he regalado una pala a Melime esta tarde XD.
¿Habeis tenido el placer de conocer a Rese T?
Imagen
"Un viejo conocido de la Game Cube"
También conocido como "el poder en la sombra" [qmparto]Los que lo conozcais ya sabeis porqué y los que no y no queraís conocerlo no jugueis con la lucecita roja de vuestra DS [666]


¿Cuántas veces has hablado con él? A mí me ha amenazado ya con que me va a quitar bayas a la tercera vez que forcé una visita suya y ya me da miedo una cuarta :-P.
ayer envie por correo conchas de las mas baratas a varios de los vecinos y a cambio ellos me devolvieron otra carta con una ostra perleada de esas que son las que más valen.... como mola tener vecinos asi....
Gracias por la información de las conchas. Por cierto como se consigue la pala dorada esa???.

En mi hyper de nook creo que hay muebles, ya lo miraré bien esta tarde.deu
Me encantan los comentarios de cuando pillas peces, bichos y eso xD

"E conseguido una Colias comun!
Vamos, que e conseguido una mariposa amarilla"

xDDD es muy bueno
Mierdaaaa

Ayer me pillé la DS con el AC pensando que hoy o mañana me llegaría el router WiFi de Jazztel y cuando hoy les llamo me dicen que los de logística ni siquiera han respondido la petición!!! Pero si llamé hace más de una semana joder!!!!


ratataaaa JAZZTEL
Aqui os dejo un link de donde podeis bajar en mp3 la música de la intro del juego (me encanta) y algunas mas....la he puesto como tono para mi movil y queda muy bien!!

http://www.universo-nintendo.com/2005/11/25/temas-musicales-de-animal-crossing-wild-world-nds/
Tom Nook ha abierto su SuperNook hoy y TENIA UNA PALA [jaja]

Ya no necesito ninguna [Ooooo]

Ya me he juntao con 8 vecinos!!! ¿Tan bien tengo el pueblo? [boing]

Por cierto, ¿alguien ha probado el contacto mode? yo aproveche ayer que salí a darme una vuelta por Almería y no encontró ni a dios [noop] , para colmo agoté la batería [+furioso]
Lo mejor son los comentarios al coger los peces... hay algunos impresionantes [carcajad]
oye... si no riegas los arboles se sekan? pork cada dia tengo mas arboles "sekos" (rojos)



Salu2!
ifritdark escribió:necesito unos muebles de colores. no se si sabreis cuales me refiero.si alguien tiene en su tienda que me avise por favor


Te refieres a los muebles puzzle? Mi casa esta decorada asi, pero en la tienda no los tengo :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De qué depende que se sequen o no los árboles?

Un vecino me regaló una manzana (la fruta autóctona de mi pueblo es la pera), la planté y hoy el tallo está chuchurrío...y lo mismo con un par de perales.

No será por no regarlos...porque mira que los riego.

Y otros empiezan a crecer verdes y se vuelven rojizos....

¿No será falta de abono? X-D
los arboles rojos q son? los q se secan o los arboles q no dan fruta? esq a los 3 dias o asi m an paarecido algunos rojos y los kiero kitar oa lgo y otra cosa tngo un trebol de 4 hojas paq sirve?
DjScream3 escribió:oye... si no riegas los arboles se sekan? pork cada dia tengo mas arboles "sekos" (rojos)



Salu2!


Eso no es seco, es que ha florecido.
Jeje, que (sana) envidia me dais con el juego. Tiene una pinta genial, lástima que esté totalmente roto económicamente.

Por cierto, cuidado con quien admitaís a la lista de códigos, que no todo es idílico en el universo de AC. Mirando en foros ya he leido de alguna banda organizada que se dedica a reventar pueblos ajenos. Al parecer mientras uno distrae/bloquea al vecino/jugador los otros dos se dedicaban a destrozar y saquear todo. Por lo que he leído con no salvar la partida se evitaría el daño pero ya son ganas de j++++ al personal. Como curiosidad los tres indeseables iban vestidos en plan Mario.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811