Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
941
Hilos:
853.953
Stats

Índice de foros NDS Juegos

*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Blaze.12
Habitual

Mensajepor Blaze.12 09 May 2008 15:02

El^druida yo si quieres te abro mi porton y vienes a mi pueblo. Mi codigo de amigo lo pone en mi firma.
-- Si me ayudas a quitar los hiervajos te doi 8000 bayas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

el^druida
EOL Viajero

Re:

Mensajepor el^druida 09 May 2008 16:11

Blaze.12 escribió:El^druida yo si quieres te abro mi porton y vienes a mi pueblo. Mi codigo de amigo lo pone en mi firma.
-- Si me ayudas a quitar los hiervajos te doi 8000 bayas.

pues no habri problea pero hoy no puedo, que le toca la custodia a mi moza jeje turnamos dias la ds. Pero mañana podria ser buen dia para hacer mi primer visita

<>

Imagen
Imagen
SI NO QUIERES ESTAR MAS PERDIDO QUE ADAN EL DIA DE LA MADRE, APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO EOL VIAJERO, AQUI
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen

Camarron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Camarron 09 May 2008 18:20

Para Blaze:
1: Si
2: Si
3: Yo no :p
4: Hay un hilo oficial de quedadas online para el ACWW

Para el^druida:
La gente no suele tener problema alguno en dar fruta a los visitantes del pueblo si no la tienen, logicamente preguntar no cuesta nada y es de personas civilizadas
para pescar ni se pregunta, el mar y los rios son de todos :p
Cuando consigas otro tipo de fruta corta todos tus manzanos (deja alguno por si tuvieras que dar manzanas a alguien que no tenga) y planta otros tipos en su lugar, Nook paga 500 bayas por fruta no autoctona. compra diariamente los arboles que tiene nook y plantalos, si ves que crecen los cortas y plantas fruta alli; en mi pueblo se pueden sacar mas de 200.000 bayas cada 3 dias solo con la fruta.
Nombre: Camaron
Pueblo: Alc0y ( ojo,es un cero)
Codigo: 1117-4536-3645
HILOS OFICIALES ACWW
Hilo oficial
Hilo de codigos de amigo
Mercado oficial del nabo
Mercadillo de objetos
Hilo oficial de quedadas online

Blaze.12
Habitual

Mensajepor Blaze.12 09 May 2008 19:44

Hola Hola!!! Gracias Camarron por la ayuda :D
Aora busco gente que tenga PLATANOS que es la unica fruta que me queda para tener Todas. Si añguien tiene platanos en su pueblo que me lo diga :p Yo tengo en mi pueblo: Melocotones(Mi fruta Inicial), Manzanas, Peras y Cocos.
:D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 09 May 2008 19:50

Los platanos no existen, te faltan cerezas y naranjas
Nombre: Camaron
Pueblo: Alc0y ( ojo,es un cero)
Codigo: 1117-4536-3645
HILOS OFICIALES ACWW
Hilo oficial
Hilo de codigos de amigo
Mercado oficial del nabo
Mercadillo de objetos
Hilo oficial de quedadas online

Blaze.12
Habitual

Mensajepor Blaze.12 09 May 2008 20:14

xDD OK
ESque un amigo me dijo que habian platanos.
Grax.
JOJOOOO [plas] [barret] :p Yuju!!!! En mi pueblo hay Lluvia de estrellas ya llebo muchos deseos :D ami la primera vez que tube un deseo en ACWW me trajo en una carta Una tal: Estrella una Espada Maestra del Link :o
Lo malo esque abriria el Porton pero el Conector Wifi de Nintendo le pasa algo raro que no va :(

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 10 May 2008 16:05

a ver si os conectais alguno y me dejais visitaros y me regalais alguna fruta por lo menos jeje. Que acabo de empezar y con manzanas no gano nada ¬¬

<>

Imagen
Imagen
SI NO QUIERES ESTAR MAS PERDIDO QUE ADAN EL DIA DE LA MADRE, APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO EOL VIAJERO, AQUI

isa.
Adicta

Mensajepor isa. 10 May 2008 16:10

si sigues sin poder visitar a nadie, pídeles la fruta por carta a tus vecinos. Escribe :"regálame una cereza" y de regalo de das cualquier cosa. Yo a los míos con decirles "toma un regalo" y mandarles 100 bayas, siempre cae alguna fruta, y ropa también. Inténtalo, a ver que tal.
Imagen
Imagen

Blaze.12
Habitual

Mensajepor Blaze.12 10 May 2008 16:15

>.< Joer. Ayer Pedi 15 deseos por que avia luvia de estrellas en mi pueblo y solo me a traido 1 regalo la estrella de Mierd. xD. Pero vaya regalo :o una carreta del Oeste :D si veis alguna estrella que pasa en vuestro pueblo: Rapidamente le dais al boton A pero sin que tengas nada en la mano.
Y al dia siguiente recivireis una carta de: De la Estrella. Os traera un Regalo muy bueno ;)

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 10 May 2008 16:20

lo hare bien?? es queveo que hay gente que tengo agregada que dicen que estan conectado spero yo no los veo. Quedoenla pantalla esta de pueblos lejanos... y no pone nada la lista esta vacia :(

<>

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos