*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#11)

1, 2, 3, 4, 58
Alguien quiere ser mi amigo??

Nombre: SlipKnoT
Pueblo: Duality
Code:4553-8855-8112

No tengo amigos pfaa alguien me agrega??¿
Si quieres podemos visitar los pueblos SlipKnoT_13!

Nick: Eli
Código: 4210-3560-9438
Pueblo: Tarraco

:p
Hola.
Podriais poner el codigo en unos post mas abajo y asi nos juntabamos todos.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-quedadas-online-para-el-animal-crossing---5-_856055
¿Alguno de vosotros tiene cocos?
Saludos.
Minako escribió:Si quieres podemos visitar los pueblos SlipKnoT_13!

Nick: Eli
Código: 4210-3560-9438
Pueblo: Tarraco

:p


Agregada! y a slipknot agregado. Si me agregais avisadme, para que nos os borre, mis datos en la firma :P
SlipKnoT_13 escribió:Alguien quiere ser mi amigo??

Nombre: SlipKnoT
Pueblo: Duality
Code:4553-8855-8112

No tengo amigos pfaa alguien me agrega??¿

Cuidado con este niño, que le gusta mucho poner rocas alrededor de la casa y coches de graciela. Por eso no tiene a nadie en su lista. Ya ha jodido 2 pueblos.
¿Como es eso que dices ISA?.
¿Puedes explicarte mejor?.
Gracias por avisar.
Saludos
Este niño junto con Millonarium(que luego pasó a ser Bhost), se dedicaban a ir a pueblos para joderlos. Al primero le insistian mucho en ir a su pueblo, y una vez allí le dijeron de guardar. Tuvo suerte de ver como pusieron rocas alrederor de la casa, y al final apagó la consola. La excusa que pusieron los niñitos, fue que eso es cosa del lag

A la segunda, estos dos le pusieron coches de graciela, y creo que le eliminaron Nook. Así que tuvo que empezar otra partida

Y yo que me arrepentía de que esto fuese backup... Pueseso, mucho ojo con quien agregáis.

En este hilo o en el de quedadas ,está la conversación que tuvieron
Rambone escribió:¿Como es eso que dices ISA?.
¿Puedes explicarte mejor?.
Gracias por avisar.
Saludos


Gracias ISA, no lo agregues, yo lo borrare cuanto antes xD.

Me parecio extremandamente raro, el hola alguien quiere ser mi amigo? xD

A por los cocos!!!
Joder yo no se kien a sido pero man Jodido el pueblo... no hay mas gente solo tamos yo el alcalde i Nook i las hermanas i no tengo museo i esta to lleno de tapetes ke pone Jodt
Me a tocao borrar la partida...
SlipKnoT_13 escribió:miren les juro que no tengo nada que ver ni con eso ni con el pasado el que ponia rocas era Millonarium k no es bhost para informar

Y si no es bhost, por qué tenía el mismo msn que millonarium? que cosa tan rara, eh... ¬¬
Cuadno tu estabas con Millonarium de visita en otro pueblo, pasaba algo. No me creo lo que dices, y nunca me has dado buena espina.

Por precaución lo mejor sería no agregarlo
Ahora entiendo el porque de que gente tenga miedo a agregar a gente, no sabia de eso. Uno que se va a a cenar, mil gracias a Daniel otra vez y a Rambone :P
Una lastima que por un par de descerebrados la gente no pueda fiarse de los nuevos; esto era una paraiso ACWW hasta su aparición.
por cierto, llevo 1 mes de retraso en el juego, a ver si me pongo las pilas y juego un poco.
A mi ma tocao empezar de nuevo XD... I ahora tengo ya la segunda casa pero aun me keda un monton.. Buff no se si me volvere a meter en Wi-Fi nunca mas...
Ei jutha, ¿andas por aquí? Yo ahora tengo un rato, si quieres voy y te llevo algunas frutas.


¿No tendrás cerezas verdad? [jaja] me prostituyo por unas.


Edito: Si no tengo tus datos... mándamelos por mp o algo ;)
mañana por la noche alguien puede kedar sobre las 9 i 30?? i si tiene frutas mejor XD ... k estoy venga a cambiar el dia pa avanzar rapido aunque de mucho no sirve i se hace aburrido asi...
en mi pueblo no hay cerezas .. hay cocos i peras creo¡¡¡

PD: el codigo de amigos os lo enviare por MP mañana cuando lo mire k no macuerdo XD
Hola,
no puedo conectarme con mi conexion inalambrica wi-fi, me sale, le doy a conexion automatica, le doy a la direccion pero me pide el wep... como lo consigo?
Gracias y un saludo.
Stefka84 escribió:Hola,
no puedo conectarme con mi conexion inalambrica wi-fi, me sale, le doy a conexion automatica, le doy a la direccion pero me pide el wep... como lo consigo?
Gracias y un saludo.


La clave wep, es una clave que tuviste que introducir en el pc la 1º vez que te conectaste. Preguntasela al que te coloco internet. Al servicio tecnico o pregunta en tu casa lo mismo alguien sabe. Suerte!
Hola,

Se conecta automaticamente, pues encuentra mi router desbloqueado el candado, pero cuando le doy a aceptar y a probar la conexion, me sale el cuadradito ese rojo como que es nula... le he metido todas las contraseñas del ordenador, pero realmente me harian falta solo si estuviera mi router bloqueado (con candado rojo) y se hace entonces la conexion manual.
q hago?
Puff seguro que en automatico no puedes?? a mi al fianl se me desblokeeo aunque no se k router tienes yo tenia el de Orange si es ese kiza te lo pueda explicar.
Stefka84 escribió:Hola,

Quizá sea una tontería, pero hace unos días me apareció cerca de la playa una flor gigante y roja, rodeada de moscas...
No la puedo quitar con la pala y no sé por qué ha aparecido ahí...
¿A alguno os ha aparecido también?

Un saludo y gracias.


Bueno, te respondo en el hilo que le corresponde, la proxima vez intenta usar la busqueda y preguntar en el hilo oficial.

Pues bueno lo de la flor esa aparece cuando tienes por mucho tiempo el pueblo sin limpiar, cuando limpies el pueblo desaparecera sola.

;) Un saludo
Ultimamente le he comprado cuadros a Ladino cada vez que ha venido a mi pueblo, pero los 2 o 3 últimos que le compré eran imitaciones y no me los cogieron en el museo.

Cómo puedo saber si me está vendiendo imitaciones??!!!!
Estoy harta de que me time!!!! [nop]
no se puede saber, por eso se llama Ladino :p

si necesitas alguno pidelo, yo tengo la lista completa y curiosamente Nook los vende originales, no importa cuantos le pidas
Quien es mas Ladino de los 2 ??? :Ð
Ok, gracias.
No sabia eso... Es que estaba tiempo sin entrar en el pueblo y por eso también me salen cucarachas en la casa...He quitado todas las hierbas y demás a ver que pasa.
Muchas gracias y un saludo!!

[bye]
entonces tu puedes encargar los Cuadros?? porke me harias un gran favor XD
sin problemas, yo los tengo todos y Nook los vende originales cuando llenas el museo. tu dame una lista y te los pido.
pasamela por MP, que esto no es el Hilo de intercambios ;)
Oks mil gracias Camarron haver si mañana tengo la lista jeje¡¡¡
Como se pilla una caña de pescar dorada??
Te la regalan cuando donas todos los peces al museo
Oks eske yo en mi otra partida tenia la pala dorada i la caña i una regadera k me costo un monton el tirachinas nunca pude
alguién se conecta pa jugar?? xD
[bye]
Juas!!

Hoy es el día Lalalá, y Bobi me ha cantado "Bobi in the Hood", imitando la canción "Yoshi in the Hood" del Yoshi's Story. Obviamente, me he quedado con esa xDDD.

^___^

mariets pásate por el hilo de quedadas online.
alguien keda??

Carmen
Mexico
4467-4968-1407

Salu2!!
Melodia de Star Wars de regalo:

sol, sol, sol, do, -, -, sol, -,
-, fa, mi, re, do, -, -, sol.

Adjuntos

Hola,

He conseguido la pala dorada y he plantado algunas bolsitas de bayas esperando a que florezcan árboles de dinero... El problema es que hay muchos que pasados unos 5 días se marchitan o no veo que salga ningún dinero de ellos... ¿Debo esperarme más días o debo plantar un montón para que no se me marchiten casi todos?

Gracias y un saludo!
Lo siento pero recien me entero de lo de plantar bayas...
notkns escribió:Melodia de Star Wars de regalo:

sol, sol, sol, do, -, -, sol, -,
-, fa, mi, re, do, -, -, sol.


Voy a probarla ahora mismo


Stefka84 escribió:He conseguido la pala dorada y he plantado algunas bolsitas de bayas esperando a que florezcan árboles de dinero... El problema es que hay muchos que pasados unos 5 días se marchitan o no veo que salga ningún dinero de ellos... ¿Debo esperarme más días o debo plantar un montón para que no se me marchiten casi todos?

Gracias y un saludo!


Yo tampoco habia oido hablar nada de plantar bayas...
A ver, mis cielos, acabo de escribir en la "búsqueda en este hilo" algo tan sencillo como "plantar bayas", [angelito] y me sale toda la información necesaria, inclusive las posibilidades que hay de que salga el árbol del dinero según cuanto dinero plantes.

Lo que no he encontrado claro, aunque seguro que está, es cómo funciona:

A veces, al agitar árboles que no dan fruta, sale una bolsita con bayas. Pues esta es la que podemos enterrar y, a veces, no se marchitará la planta y saldrá un árbol que dará dinero.

Repito, en la página 8 de este hilo comentan que hay pocas posibilidades, aun plantando mucho dinero, y que hay que regar el árbol todos los días hasta que crezca...

En fin, yo ni siquiera he probado, prefiero mis fósiles y peces raros. [sonrisa]
Puede que tengas razon en lo de la busqueda, de todas formas, si no he oido nada sobre el tema, tengo que decir que no se nada ^^

Un Saludo
atighrada escribió:Repito, en la página 8 de este hilo comentan que hay pocas posibilidades, aun plantando mucho dinero, y que hay que regar el árbol todos los días hasta que crezca...

Eso está mal. Mira la página 9 y lee mi primer mensaje. Así es como me crecieron
Yo no lo e regado ninguna vez y me a crecido
Perdona isa, no pretendía confundir a nadie, sino más bien dar un esbozo de lo que se encontraba utilizando la búsqueda.

Estaba dando una referencia, no soy ninguna experta :-? , como bien expliqué al final de mi mensaje.

Cité a kakashi1000 porque fue la primera explicación que encontré, pero evidentemente no me leí los chorrocientos posts que salían al buscar la referencia, siento no haberme encontrado una referencia mejor, si hubiera pasado una página, me hubiera encontrado tu comentario, que añadía información contrastada, pero como no era mi problema sólo me preocupé de dar un punto de partida a los que preguntaban.[angelito]

Espero haberme explicado correctamente.
Hola,

Planté un saco de 30.000 bayas a ver si crecia y el caso es que se marchitó... Incluso dos de las habitaciones que tengo las amueblé con cosas feng-shui, mayoritariamente con amarillo, pero viendo el resultado no sé si lo habré hecho bien... Hay que pillarle el truquillo, je je.

A ver si lo consigo la proxima vez.

Un saludo.
Tala un árbol para más seguridad, si no, es probable que no crezca como ya te ha pasado
notkns escribió:Melodia de Star Wars de regalo:

sol, sol, sol, do, -, -, sol, -,
-, fa, mi, re, do, -, -, sol.


¡Es buenísima! Ya tengo un pueblo un pelín más molón. [jaja]

xD

Muchísimas gracias a notkns por ponerla. [ginyo]
Hola,
Hay algunas dudillas que tengo con el juego, por ejemplo con la casa ¿Cuánto amplia las casas Nook? Llevo ya tres habitaciones y no paro de pagar hipoteca, je je. Me está costando bastante conseguir todos los peces. Y también sobre todo los cuadros de Ladino que por más que compro, más me tima, je je.
¿Os ha costado a vosotros tanto conseguir los peces?¿O los cuadros de Ladino?
Un saludo.
Hay 7 reformas por hacer:
Primera casa 19800 bayas Una pequeña habitación
Segunda casa 120000 bayas Habitación mediana
Tercera casa 298000 bayas Habitación grande
Cuarta casa 598000 bayas Segundo piso
Quinta casa 728000 bayas Habitación extra en el lado izquierdo
Sexta casa 848000 bayas Habitación extra en el lado derecho
Séptima casa 948000 bayas Habitación extra al fondo

Los peces tardaras un año en conseguirlos todos, ya que salen por temporadas y en horas concretas de cada dia. hay muchas guias con la lista de peces e insectos.
Los cuadros de Ladino en realidad no son tan dificiles, ten en cuenta que Ladino viene todas las semanas y el juego dura como minimo 1 año, asi que al final por muchos cuadros falsos que te venda tendras los originales. Y si te faltan pocos los puedes pedir a alguien que los tenga todos, a mi por ejemplo :p
Gracias por tu ayuda, Camarron. [ginyo]
Me ha pasado otra cosa reciente: está a punto de irse uno de mis habitantes del pueblo al que le tengo mucho cariño... No paro de hablar con él a ver si logro convencerle para que no se vaya, pero sus respuestas son algo dudosas... ¿Hay alguna manera de conseguir que no se marche?
Y tengo otra duda: ¿Existe ese fantasma llamado "Buh" que se supone que aparece a partir de las 0:00 hasta las 4:00 o solamente está en la versión del juego de "Game Boy Advance"?
Gracias y un saludo!!! [jaja]
nunca te contestaran: Pues ahora no me voy
lo maximo que vas a sacarles es la duda y con eso es suficiente, cuando duden si irse ó no ya puedes estar tranquila que al dia siguiente estarán alli aún.a veces necesitaras hablarles mucho pero al final les entra la duda.
de lo otro ni idea
Ok, gracias, he conseguido que no se vaya, je je.
Lo otro es que lo leí que estaba para el juego de animal crossing para Game Boy Advance, pero de momento las veces que he jugado de noche, no lo he visto por ahi... La verdad es que este juego tiene muchísimas cosas que de no ser por los foros o las páginas dedicadas a él no me hubiera enterado ni pasado la mitad...

Un saludo a todos! [ginyo]
Stefka84 escribió:Ok, gracias, he conseguido que no se vaya, je je.
Lo otro es que lo leí que estaba para el juego de animal crossing para Game Boy Advance, pero de momento las veces que he jugado de noche, no lo he visto por ahi... La verdad es que este juego tiene muchísimas cosas que de no ser por los foros o las páginas dedicadas a él no me hubiera enterado ni pasado la mitad...

Un saludo a todos! [ginyo]


No hay animal crossing para GBA ¿no?.
Lo del fantasma solo salía en el juego de la cube, en el de la ds no hay ningun fantasma. aunque hay un ovni.
Alguien me podria pasar traje de Luigi. Es que estoy buscando y no lo encuentro. Si alguien lo encuentra que mire mi msn.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58