*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Campanilla escribió:¿Jurl? ¿Llevas la máscara egipcia puesta? ¿Algun otro accesorio pesado? ¿Se cae cuando corres y cambias de sentido? XD


Qué va... lo normal, una vez llevaba la pala de oro y la otra vez llevaba la caña de pescar. Ha sido al correr, sí. Por éso me ha extrañado. He pensado que podría ser por falta de alimento xD así q le he dado una perita y desde entonces no se me ha vuelto a caer xDD

Yo me parto con este juego :-p

Edito: se me ha vuelto a caer [boing] 2 veces más, lleva la caña, un gorro y unas gafas... nada extraño... no sé...
ha ido la adivina a tu pueblo y te ha leido el futuro ??
pq suele hacerlo, te lanza un mal de ojo y luego te quiere cobrar una burrada para limpiar tu alma
de todas maneras tranquila, el efecto solo dura 1 dia si no recuerdo mal
Hey sí, puede ser éso... antes me leyó el futuro, me he vuelto a pasar, y me sale la opción limpia mi aura, y la tía me pedía 10.000 bayas, así que he pasado xD
yo tengo una pequeña duda que no se si me sabreis responder.

La ds es mia y el juego tambien, pero juega mi novia mas que yo, asi que he pensando en regalarle una ds a ella y quiero saber que opciones tengo para que ella no pierda sus avances.

No se si puedo poner el juego en su consola y ya está o si le puedo comprar el juego para ella y que se mude

Ayudadme porfa

Gracias
que yo sepa. cambiando el juego a otra consola solo pierdes el codigo amigo y has de pedir uno nuevo pq va ligado a ambas cosas.
Entonces ¿pruebo a escribirles solo cosas como "zarpas, mandame una pera" y en la carta le envio una concha? ¿cosas asi, o con 100 bayas?

Por cierto ¿necesitaria Wifi para avanzar en algo mas en el juego?
Alguien a pescado un Pez Globo?...por que yo lo llevo buscando desde hace mucho tiempo,vamos desde ke empezo el juego,y todavia no he conseguido ninguno.....

Tengo tiburones,pulpos de to...menos el puñetero Pez Globo.....


Saludos!
Entonces ¿pruebo a escribirles solo cosas como "zarpas, mandame una pera" y en la carta le envio una cereza? ¿cosas asi, o con 100 bayas?
Haz la pruba, a mí me funcionó.
Cuando empecé ayer con este nuevo pueblo, le envié una carta con un melocotón(mi fruta autóctona) a una vecina, le puse "toma un regalo" Ella me mandó una manzana. De los 2 modos funciona....aunque claro, también te mandarán ropa, no te saldrá a la primera

Por cierto ¿necesitaria Wifi para avanzar en algo mas en el juego?
Si .Para tener la última tienda con una planta y la peluquería, que solo se activa si unavisita compra algo en Nook

Alguien a pescado un Pez Globo?...
Pero si el pez globo aparece a cada rato[carcajad] Yo pesqué el mío ayer de 21:00 a 22:00 más o menos....
Isa escribió:Pero si el pez globo aparece a cada rato Yo pesqué el mío ayer de 21:00 a 22:00 más o menos....



Pues yo no consigo pescar ninguno y yevo ya un mes con el juego o mas ...... Oooh
pues ponte a pescar como una loca, pq solo sale entre Julio y Septiembre, asi que hoy es el ultimo dia ... hasta el año que viene [sati]
Camarron escribió:pues ponte a pescar como una loca, pq solo sale entre Julio y Septiembre, asi que hoy es el ultimo dia ... hasta el año que viene [sati]


Que dices !!! ¬_¬ ,la virgen este juego cada dia me sorprende mas ......

Gracias por decirmelO,me pasare toda la mñn pescando

Saludos!
que alguien se conecte
codigo: 2578-0947-7223
nombre: Sergio
pueblo: A casa
sergio gimeno escribió:que alguien se conecte
codigo: 2578-0947-7223
nombre: Sergio
pueblo: A casa


Yo me conecto ahora te agrego agregame tu ;)
porfavor si me agregais enviarme un mensaje privado
[ginyo]
pueblo:almeria
nombre:edo
codigo:0516_5166_3263

este es el personaje de mi hermana:
pueblo:almeria
nombre:viki
codigo:3093_4970_1307



AGREGAD A LOS DOS PERSONAJES PORFAVOR
[666] [ginyo] [ayay]

cita de Camarron:
pues ponte a pescar como una loca, pq solo sale entre Julio y Septiembre, asi que hoy es el ultimo dia ... hasta el año que viene

POS CAMBIAS EL CALENDARIO DE LA DS Y TAMBIEN CAMBI EL DEL JUEGO Y PUEDE TENER TO EL TIEMPO K KIERA
cita.... POS CAMBIAS EL CALENDARIO DE LA DS Y TAMBIEN CAMBI EL DEL JUEGO Y PUEDE TENER TO EL TIEMPO K KIERA

claro, tb puede editar su partida y ponerse el pez directamente, pero no es lo mismo :p
isa escribió:Por cierto ¿necesitaria Wifi para avanzar en algo mas en el juego?
Si .Para tener la última tienda con una planta y la peluquería, que solo se activa si unavisita compra algo en Nook



no hace falta q sea wifi, tb sirve conectarse ds-ds :D
el mio es

pueblo: a punta
nombre: dhraco
codigo: 2578-1040-5968


agregadme, y avisad!
el mio es

pueblo: a punta
nombre: dhraco
codigo: 2578-1040-5968


agregadme, y avisad!
Gracias a los que me habeis ayudado, con mandarles una carta poniendo "mándame una pera" y cien bayas, me mandaban normalmemnte una fruta cualquiera que no fuera la originaria de mi pueblo, de momento ya ha germinado un arbol de manzanas ^_^ [beer]

¿Para conseguir la ultima planta de la tienda de Tom Nook con la peluqueria necesito forzosamente conexion entre dos DS o via WiFi? ¿no valdria crearme un personaje nuevo y hacer que el compre algo? con Gamecube me cree un pueblo nuevo en la targeta de memoria qu ete regalaban y me fuí a mi pueblo original a comprar algo, claro que aqui eso no sirve...
Cipotete escribió:¿Para conseguir la ultima planta de la tienda de Tom Nook con la peluqueria necesito forzosamente conexion entre dos DS o via WiFi? ¿no valdria crearme un personaje nuevo y hacer que el compre algo? con Gamecube me cree un pueblo nuevo en la targeta de memoria qu ete regalaban y me fuí a mi pueblo original a comprar algo, claro que aqui eso no sirve...


pooosss... va a ser que necesitas ds-ds o wifi....
hola yo nunca me he conectado con wifi a no ser ke fuese de ds a ds,
mi nombre es frotfrot
pueblo konoha
codigo 5197-8863-4164
agregarme plis
Como puedo hacer para que uno de mis vecinos no se mude a otro pueblo?

Hoy he ido a visitar a Torcuato,y cuando entrado a su casa estaba todo recogido en cajas,me ha dixo que se mudaba le he dixo varias veces que no se fuera ytal....al final me ha dixo que se lo pensaria....se quedara?...a vosotros os a pasado?.....

Es que no kiero ke se vaya,me kae muy bien, no cm wanda,que es muy borde....Torcuato me cae muy bien .....
MorenaKtm escribió:Como puedo hacer para que uno de mis vecinos no se mude a otro pueblo?
....
le he dixo varias veces que no se fuera ytal....al final me ha dixo que se lo pensaria....se quedara?...a vosotros os a pasado?.....


a mi me ha pasdo unas cuantas veces, y la mayoría al final se han quedado :D
nickless escribió:
a mi me ha pasdo unas cuantas veces, y la mayoría al final se han quedado :D


A ver si se keda aver :D me aria miucha ilusion la verdad ..porke ami puebño vine cada uno peor de los ke se van ....tengo a wanda que es una borde,opalo que siempre esta con sus compras y me deskicia lo koketa y pija ke puede llegar a ser XD
habla con el las veces q haga falta hasta q diga q se lo pensara o algo parecido
Tengo una preguntillla...

Mi "mamá" me ha enviado una bellota con una de sus cartas; ¿se puede plantar? Es mejor venderla?
Es que es mi primer otoño con Animal Crossing :-)
guardala, mañana empieza la semana de la bellota en acww
Camarron,tengo a la Madre de la gata esta aki buscandola dice que esta en Alcoy.....

Ya me diras cuando abres el porton para ke se encuentren

saludos!
la que tiene que abrir eres tu, es a la pequeña a la que hay que guiar hasta su casa
me pongo a ello por si lees esto
alguien tiene abierto su porton ahora?? es ke me acabo de pillar el juego y kiero probar el wi-fi.

salu2
ke hay ke hacer con las bellotas?
para mi tb es mi primer otoño, arriba pone ke hay ke guardarlas pero para ke?
en ke consiste la semana de la bellota? pk hay varios tipos?¿
las bellotas se las das al alcalde y el te da muebles. Ojo no le des una podrida!
yo la semana pasada me cabreé tanto pq no encontraba 2 fosiles, que talé todos los arboles del pueblo, sin acordarme de esta era la de las bellotas
asi que el que quiera venderme una pared bosque que me avise pq es lo unico que me falta del set hongos
Hoy me ha pasado algo un poco extraño....(que lo mismo y no lo es)
Hace unos días planté unos 8 (o más)árboles de 100 bayas, porque paso de esperar a que Nook traiga más árboles jóvenes. Hoy ya han crecido, y para mi sorpresa, veo que 4 son árboles de bayas(cada uno tiene 3 bolsas de 90.000). La mayoría de objetos que tengo en la habitación son de feng shui de suerte. Todavía tengo pocos, y no entiendo como ha podido pasarme esto.

Cuando tenía la habitación repleta de muebles feng shui, tenía que plantar 20.000bayas para que me salieran los árboles de dinero. Si plantaba varios el mismo día sólo crecía el primero que plantaba, los otros eran normales, y ahora me topo con esto. :-?

Resumiendo un poco, hay que poner los objetos que dan feng shui en determinadas zonas de la habitación. Los objetos amarillos al oeste, los verdes al sur y rojos al este. Hay otros que dan suerte independientemente del lugar donde se coloquen

Imagen


Hoy he plantado 3 por si tengo la misma suerte (que lo dudo mucho[+risas] ). Si os interesa como va todo esto, dejo la web donde sale esta información
http://blogs.vandal.net/4765/vc/1

PD: Camarron, que impaciente eres! [carcajad]
por favor,q alguien me diga como diantre me puedo conectar por wifi!!!
no consigo conectarme,dice que mire en la pagina oficial de wifi de nintendo :?
no lo entiendo,mi router es wifi
por favovor,a ver si me ayuda alguien,y disculpadme si he posteado en un hilo q no debo
wenas tengo una duda con el wifi ya ke nunca me he conectado a distancia, y cuando le doy a lista de amigos y pongo el codigo de gente ke esta aki en internet hay algunos ke me salen con un circulo verde al lado y otros con un triangulo invertido marron, sabeis ke significa?

ademas cuando me conecto nunca me sale ningun amigo, eso es pk en ese momento no hay nadie conectado o como es?

muchas gracias!
No se si han comentado esto pero el otro dia vi que salio el animal crossing V 1.1, alguien me puede sacar de la duda y decirme pq V 1.1 o algo asi?? tiene algo de nuevo?
salu2 [angelito]
HyruleWarrior escribió:No se si han comentado esto pero el otro dia vi que salio el animal crossing V 1.1, alguien me puede sacar de la duda y decirme pq V 1.1 o algo asi?? tiene algo de nuevo?
salu2 [angelito]


ya, yo tb me pregunté lo mismo!! por cierto, alguien ha probado el My Sims, o algo así??? es una copia del animal crossing q no veas!!! jajaja!! llegas a un pueblo en barca, te dan una casa, tienes q ir haciendo cosas, puedes comprar ropa, muebles, etc, puedes pescar.... [qmparto]
Weno como todos sabeis es la semana de la Bellota en AC...me gustaria saber cuantas bellotas hay que llevarle a Cortimer porke en mi pueblo solo me kedan de las podridas.......
Te da toda la coleccion Hongo?....

Saludos!
esk ace muxo se me rompio el usb ese d wi-fi y aora m an puesto wi-fi pero todos mis antiguos amigos m an borrao y ncsito nuevos

Nombre: Carmen
pueblo: Mexico
Codigo:4467-4968-1407

MSN: carmen-s-r@hotmail.com

Salu2
¿Qué tal va con las bellotas? [toctoc] Yo le he dado ya a Córnimer 170 y pico XD Ya tengo los 10 objetos hongo... ¡¿qué viene después!? Qué bonito está el pueblo otoñal ^_^
Hola tod@s.

Sólo tengo una pregunta sobre este gran juego:

He leído por ahí que para conseguir la tercera ampliación de la tienda de Nook, a parte de gastarse una cierta cantidad de dinero alguien te tiene que venir a comprar algo vía wi-fi. La cuestión es que yo no tengo ese tipo de conexión y quería saber si hay algún otro truco por el cual conseguir dicha ampliación sin que nadie te tenga que venir a comprar nada. No se si me explico.

Agradecería mucho a los que estáis puestos en el tema que me respondierais. Muchas gracias de antemano.
bisarma escribió:Hola tod@s.

Sólo tengo una pregunta sobre este gran juego:

He leído por ahí que para conseguir la tercera ampliación de la tienda de Nook, a parte de gastarse una cierta cantidad de dinero alguien te tiene que venir a comprar algo vía wi-fi. La cuestión es que yo no tengo ese tipo de conexión y quería saber si hay algún otro truco por el cual conseguir dicha ampliación sin que nadie te tenga que venir a comprar nada. No se si me explico.

Agradecería mucho a los que estáis puestos en el tema que me respondierais. Muchas gracias de antemano.


cuántas veces hemos respondido a esto?????!!! }:/ sí! hace falta conectarse via wifi o ds-ds!! a ver si nos leemos los hilos antes de postear!!
bisarma escribió:Hola tod@s.

Sólo tengo una pregunta sobre este gran juego:

He leído por ahí que para conseguir la tercera ampliación de la tienda de Nook, a parte de gastarse una cierta cantidad de dinero alguien te tiene que venir a comprar algo vía wi-fi. La cuestión es que yo no tengo ese tipo de conexión y quería saber si hay algún otro truco por el cual conseguir dicha ampliación sin que nadie te tenga que venir a comprar nada. No se si me explico.

Agradecería mucho a los que estáis puestos en el tema que me respondierais. Muchas gracias de antemano.


He tirado de búsqueda y no he encontrado nada. Como comprenderás, no voy a leerme 10 hilos enteros para una simple pregunta. Si tanto te fastidia no respondas, pero de todas maneras gracias por la respuesta que no así por el trato recibido.
bisarma escribió:
He tirado de búsqueda y no he encontrado nada. Como comprenderás, no voy a leerme 10 hilos enteros para una simple pregunta. Si tanto te fastidia no respondas, pero de todas maneras gracias por la respuesta que no así por el trato recibido.


no te lo tomes a mal, pero es q creo q respondimos a esto hace como 2 o 3 páginas, y entre preguntas superrepetidas y los q no usan los hilos de código amigo etc, esto se llena de paja!! te pido perdón si te ha sentado mal, pero normalmente primero se echa un vistazo, y si no se encuentra nada, se pregunta.

por cierto, gente, q envidia me dais!! últimamente estoy muy descolgada del ACWW; es q tengo tantos juegos por terminar... a ver si un día me pongo yo tb a recoger bellotas, aunq sea echando atrás en el tiempo!! ;)
nickless escribió:
no te lo tomes a mal, pero es q creo q respondimos a esto hace como 2 o 3 páginas, y entre preguntas superrepetidas y los q no usan los hilos de código amigo etc, esto se llena de paja!! te pido perdón si te ha sentado mal, pero normalmente primero se echa un vistazo, y si no se encuentra nada, se pregunta.

por cierto, gente, q envidia me dais!! últimamente estoy muy descolgada del ACWW; es q tengo tantos juegos por terminar... a ver si un día me pongo yo tb a recoger bellotas, aunq sea echando atrás en el tiempo!! ;)


Disculpas aceptadas, no pasa nada.

Yo lo que suelo hacer, si no estoy suscrito a un hilo oficial, es usar la búsqueda, aunque muchas veces, cuando ya hay demasiada información acumulada, ésta se vuelve también un poco inútil. De ahí, que tras estar un tiempo buscando, intentara pediros información y ayuda.

Pues nada, si no hay nada que hacer con el tema de la ampliación, habrá que tirar con la tienda que tengo. [reojillo]
¡¿No conoces a nadie que tenga una ds o wifi?! ¡Que con que vayan a tu pueblo cinco minutos para comprar algo ya conseguirás la reforma y merece la pena!
bisarma escribió:
Disculpas aceptadas, no pasa nada.

Yo lo que suelo hacer, si no estoy suscrito a un hilo oficial, es usar la búsqueda, aunque muchas veces, cuando ya hay demasiada información acumulada, ésta se vuelve también un poco inútil. De ahí, que tras estar un tiempo buscando, intentara pediros información y ayuda.

Pues nada, si no hay nada que hacer con el tema de la ampliación, habrá que tirar con la tienda que tengo. [reojillo]


Con otra ds al lado se podría hacer aunque no hubiera punto de acceso wifi?. Sólo con las dos consolas?. No se necesita nada más?.

De confirmármelo puede que acabes de darme una gran alegría. [babas]
bisarma escribió:
Con otra ds al lado se podría hacer aunque no hubiera punto de acceso wifi?. Sólo con las dos consolas?. No se necesita nada más?.

De confirmármelo puede que acabes de darme una gran alegría. [babas]


pues claro!! si tienes 2 personas cn el ACWW las conectais DS-DS, va la otra persona a tu tienda, compra algo, y arreglao!! yo así lo tuve q hacer, pq compre un wifi zappa de esos pero no me carrulaba!! cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11