[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Leaf

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 25 Mar 2011 13:41

juaniko18ct escribió:
Sakuranbo escribió:Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC

AR?
Me he perdido...

AR=RA=Realidad aumentada

juaniko18ct
En Carthago con ACNL

Mensajepor juaniko18ct 25 Mar 2011 13:57

ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:
Sakuranbo escribió:Espero y deseo que pongan la pesca parecida a la AR, porque con eso ya me lo tienen totalmente vendido, que pasada. Ya tengo 16 de 35 peces :D Y que ganas del AC

AR?
Me he perdido...

AR=RA=Realidad aumentada

Vale ya me entero.
Yo prefiero la del animal crossing que la dejen como este, cuantas noches de verano me he pasado en el parque en mi epoca golfa pescando xDD.

TyrantLOL
Habitual

Mensajepor TyrantLOL 25 Mar 2011 14:53

Que ganas tengo de que salga,el de DS me gustó bastante pero al tiempo me cansé xD espero que en este metan bastantes novedades aunque supongo que caerá de cabeza :).

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 25 Mar 2011 20:52

No me habeis entendido ¿habeis jugado al juego de pesca de RA o AR? Yo digo el método de pesca, no que tengas que usar la tarjetita, es totalmente genial, los copos de nieve te caen a la cara, te deslumbra el sol, se congela la pantalla, se ve el arcoiris después de llover, la caña la manejas tú, la profundidad, altura y tal, y se mueves tu la 3DS como si fuera la caña, a eso me refería. Obiouslymente podrás jugar de noche, a no ser que tengas una camisa de fuerza.

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 27 Mar 2011 14:22

No he visto yo ese juego, realmente solo probé el del dinosaurio primero y se me desbloquearon otros y no lo volví a jugar, luego jugaré.
Me decepcionó no encontrar este juego de salida con la 3ds, pero bueno, casi que mejor si trae nuevas cosas, cuando salga del tirón cae.

Nirekeyaki
Habitual

Mensajepor Nirekeyaki 27 Mar 2011 14:39

Éste me lo pillo desde el primer día, menudos vicios me he pegado con el de DS y el de Wii.

InF3RNo
MegaAdicto!!!

Mensajepor InF3RNo 27 Mar 2011 15:43

Claramente este cae en cuantito salga.

Javikan85
Habitual

Mensajepor Javikan85 27 Mar 2011 15:59

Nunca he jugado a un juego de esta serie, aunq la verdad que me llama bastante la atención. A ver q tal las primeras impresiones de la gente.
¿Se sabe ya cuando saldrá?

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 27 Mar 2011 16:37

Se especula en junio, espero no avance a más... me encantaría poder jugarlo plenamente ne verano, que además es época de sequía jueguil [+risas]

Javikan85
Habitual

Mensajepor Javikan85 27 Mar 2011 20:46

ivalice27 escribió:Se especula en junio, espero no avance a más... me encantaría poder jugarlo plenamente ne verano, que además es época de sequía jueguil [+risas]

Ok! Gracias.
Esperemos que el E3 de este año impulse los lanzamientos posteriores al evento! porq si q hay menos actividad en verano.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos