[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

euler85 escribió:
EMAIRXEN escribió: [noop] [noop] [noop] ¡¡¡ATENCIÓN!!! [noop] [noop] [noop]

Esto que comenta dedalo78 es cierto, están cobrando un IVA diferente para los pedidos enviados a España, lo que compras ya no sale al precio que indica en la Web, yo también hable con ellos por Chat y esa fue su contestación, que por las leyes de la UE están obligados a cobrarnos con el IVA de nuestro país, yo le dije que antes esto no sucedía, y ellos me contestaron que esto lo han hecho siempre, cuando no es verdad, jamás me cambiaron las tasas en ninguno de los pedidos que he hecho a Amazon.co.uk, siempre pagué lo que ponía en su Web...

[rtfm] [toctoc]

Saludos.


ATENCIÓN!!!!

Esto ha sido así siempre.

Cuando en España era el 18% y en UK el 20% casi todo se nos quedaba un poco más barato. Cuando ha subido al 21% se nos queda algo más caro.

Y lógicamente, si allí hay artículos que tienen un 8% de IVA y aquí el 21%, la diferencia es notable.

A lo que voy, esto ha sido así siempre, es la forma LEGAL de hacerlo y ya está bien de hablar sin tener ni puta idea.


Supongo que tienes razón. En el momento antes de efectuar el pago, casi siempre aparecía un extra que creía que era por el cargo de la conversión que hacen ellos, pero hoy me he fijado que al precio de los items, en el paso final, aparecen algo más caros, aunque no más de 1 libra que el precio inicial.

Al menos son generosos y te dan 1 libra para gastar en música ¬¬
Pues hace unos dias he comprado un juego de segundamano en amazon.co.uk. La tienda se llama cash generator glasgow, pero cuando he recibido el juego no funcionaba ya que esta muy rayado. Alguien sabe como se realiza devoluciones en amazon en caso de que el producto sea defectuoso? Los gastos de envio corren a cargo mio o de la empresa que me lo vendio?
JoseLu93SA escribió:Pues hace unos dias he comprado un juego de segundamano en amazon.co.uk. La tienda se llama cash generator glasgow, pero cuando he recibido el juego no funcionaba ya que esta muy rayado. Alguien sabe como se realiza devoluciones en amazon en caso de que el producto sea defectuoso? Los gastos de envio corren a cargo mio o de la empresa que me lo vendio?

Tendras que mandar un mail directamente a la tienda que te lo vendió y ver que solucion te dan, pero Amazon no tiene nada que ver en tu caso ;)
Ayer hize un pedido a amazon uk despues de varios meses y hoy me salen los 2 items como dispatched. Uno llegará supuestamente el martes de la semana que viene y el otro mañana?! Es posible que envíen stock de los almacenes de amazon.es? Una característica de amazon es que el envío me llega SIEMPRE la fecha establecida y a mucha gente le llegan los pedidos de amazon uk en 3-4 días, a ver si me uno a esa moda :D
ya escribi anteriormente mi caso,esperare una semana mas haber si me devuelven el dinero, pero otra pregunta(lo mismo es tonta) se podria hablar con amazon.es lo problemas que tengas con uk,por el tema del idioma?
gracias y un saludo
blzk escribió:Ayer hize un pedido a amazon uk despues de varios meses y hoy me salen los 2 items como dispatched. Uno llegará supuestamente el martes de la semana que viene y el otro mañana?! Es posible que envíen stock de los almacenes de amazon.es? Una característica de amazon es que el envío me llega SIEMPRE la fecha establecida y a mucha gente le llegan los pedidos de amazon uk en 3-4 días, a ver si me uno a esa moda :D

Si te aparecen hoy como Dispatched es imposible que te llegue mañana [+risas] Con las fiestas esta semana yo lo esperaria para el lunes ya

aliena_162 escribió:ya escribi anteriormente mi caso,esperare una semana mas haber si me devuelven el dinero, pero otra pregunta(lo mismo es tonta) se podria hablar con amazon.es lo problemas que tengas con uk,por el tema del idioma?
gracias y un saludo

No, no es posible. Lo mejor es que les escribas frases cortas y si tienes problemas pues te puedes ayudar del traductor de Google ;)
ok gracias eso he hecho, pero a ellos solo les aparece un cargo solo,asi que esperare una semanita mas y si no se soluciona pues lo hare a traves de visa
gracias por la respuesta un saludo.
de lo mejorcito para comprar online
hyu escribió:
blzk escribió:Ayer hize un pedido a amazon uk despues de varios meses y hoy me salen los 2 items como dispatched. Uno llegará supuestamente el martes de la semana que viene y el otro mañana?! Es posible que envíen stock de los almacenes de amazon.es? Una característica de amazon es que el envío me llega SIEMPRE la fecha establecida y a mucha gente le llegan los pedidos de amazon uk en 3-4 días, a ver si me uno a esa moda :D

hyu escribió: Si te aparecen hoy como Dispatched es imposible que te llegue mañana [+risas] Con las fiestas esta semana yo lo esperaria para el lunes ya


Pues uno me ha llegado hoy y lo pedí el domingo, esto es record olímpico xD

Lo que no me explico es la conversión que hacen:

En la página vale 79.99 libras y me lo cargan como 80.66. Hasta aquí bien.

Item subtotal: 66.66 gbp
Delivery & handling: 0.00 gbp
Total before vat: 66.66 gbp
vat: 14.00 gbp
Total: 80.66 GBP
Paid: 98,38€


En las páginas estas de conversiones sale como unos 95 euros y pico. Ya que me han añadido esos céntimos al precio inicial antes del pago, de dónde viene el resto? Del cargo de su conversor? Si bien recuerdo te cargaban solo como 1 libra mas.
Al fin y al cabo no me importa, sigue costando muchísimo más barato que en cualquier sitio y la velocidad del envío no tiene precio pero me pica la curiosidad.
Espero que podais ayudarme, estoy barajando comprar en amazon uk pero no tengo mucha idea porque cuando voy a comprar un producto me aparece a su derecha un precio y abajo me pone more buying choices. Despues de esto pico en more buying choices ya que estan los productos mas baratos y pienso que lo que me aparece son los diferentes vendedores del producto y mi pregunta es... si son particulares alomejor no aceptan enviar a paises del extranjero. Espero que puedan resolverme la duda.
Muchas gracias.
blzk escribió:
hyu escribió:
blzk escribió:Ayer hize un pedido a amazon uk despues de varios meses y hoy me salen los 2 items como dispatched. Uno llegará supuestamente el martes de la semana que viene y el otro mañana?! Es posible que envíen stock de los almacenes de amazon.es? Una característica de amazon es que el envío me llega SIEMPRE la fecha establecida y a mucha gente le llegan los pedidos de amazon uk en 3-4 días, a ver si me uno a esa moda :D

hyu escribió: Si te aparecen hoy como Dispatched es imposible que te llegue mañana [+risas] Con las fiestas esta semana yo lo esperaria para el lunes ya


Pues uno me ha llegado hoy y lo pedí el domingo, esto es record olímpico xD

Lo que no me explico es la conversión que hacen:

En la página vale 79.99 libras y me lo cargan como 80.66. Hasta aquí bien.

Item subtotal: 66.66 gbp
Delivery & handling: 0.00 gbp
Total before vat: 66.66 gbp
vat: 14.00 gbp
Total: 80.66 GBP
Paid: 98,38€


En las páginas estas de conversiones sale como unos 95 euros y pico. Ya que me han añadido esos céntimos al precio inicial antes del pago, de dónde viene el resto? Del cargo de su conversor? Si bien recuerdo te cargaban solo como 1 libra mas.
Al fin y al cabo no me importa, sigue costando muchísimo más barato que en cualquier sitio y la velocidad del envío no tiene precio pero me pica la curiosidad.


No se si te servira pero aqui :http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/
en la parte donde pone : comprando XXX GBP -) paga XXX EUR aqui te dicen lo que te van a cobrar (en el tipo interbancario tiene que estar +1)
por lo menos en mi pedido lo verifique asi, a la hora de saber cuanto me cargarian

p.d mi problema se ha solucionado ya me han devuelto los cargos de mas(dos semanas lo que me habiais comentado)
Si compro algo en amazon uk que sea de algun particular o algo parecido, es decir que no sea de amazon uk el vendedor puede elegir no enviarlo ? no se si me explico bien..
Espero que podais ayudarmeeeee !!!
aaleexo32 escribió:Si compro algo en amazon uk que sea de algun particular o algo parecido, es decir que no sea de amazon uk el vendedor puede elegir no enviarlo ? no se si me explico bien..
Espero que podais ayudarmeeeee !!!


Si no lo vende amazon, muchos artículos no se envían fuera del Reino Unido. Cada vendedor es distinto. Si pone que no lo envía el vwndedor deberás elegir otro. Muchas veces hay precios buenísimos en los sellers pero no envían.
mjmbcn escribió:
aaleexo32 escribió:Si compro algo en amazon uk que sea de algun particular o algo parecido, es decir que no sea de amazon uk el vendedor puede elegir no enviarlo ? no se si me explico bien..
Espero que podais ayudarmeeeee !!!


Si no lo vende amazon, muchos artículos no se envían fuera del Reino Unido. Cada vendedor es distinto. Si pone que no lo envía el vwndedor deberás elegir otro. Muchas veces hay precios buenísimos en los sellers pero no envían.


Como se si el vendedor envia a todo el mundo o no ? esta indicado en el anuncio ?
Bueno,pues ya he hecho mi primer pedido ( Es también la 1ª vez que compro algo por internet ).
Me pone "dispatched" el dia 26 y que el 2 de abril me llega por MRW,pero siendo Semana Santa espero que no se me retrase mucho más de esa fecha... A ver que tal sale XD
aaleexo32 escribió:
mjmbcn escribió:
aaleexo32 escribió:Si compro algo en amazon uk que sea de algun particular o algo parecido, es decir que no sea de amazon uk el vendedor puede elegir no enviarlo ? no se si me explico bien..
Espero que podais ayudarmeeeee !!!


Si no lo vende amazon, muchos artículos no se envían fuera del Reino Unido. Cada vendedor es distinto. Si pone que no lo envía el vwndedor deberás elegir otro. Muchas veces hay precios buenísimos en los sellers pero no envían.


Como se si el vendedor envia a todo el mundo o no ? esta indicado en el anuncio ?


Hay dos maneras. O clicas en el nombre de la empresa y lees su página sabrás si envía fuera de UK o no. O bien, haces un amago de compra. Si te deja pagar, todo perfecto, si te sale un mensaje antes de pagar es que no se puede.
Kakarot_13 escribió:Bueno,pues ya he hecho mi primer pedido ( Es también la 1ª vez que compro algo por internet ).
Me pone "dispatched" el dia 26 y que el 2 de abril me llega por MRW,pero siendo Semana Santa espero que no se me retrase mucho más de esa fecha... A ver que tal sale XD


Yo tambien estoy casii... jajaja Cada vez compra mas gente onlinee
(mensaje borrado)
ultimamente los pedidos de amazon me tardan mas de lo que se calcula de fecha prevista.
aaleexo32 escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno,pues ya he hecho mi primer pedido ( Es también la 1ª vez que compro algo por internet ).
Me pone "dispatched" el dia 26 y que el 2 de abril me llega por MRW,pero siendo Semana Santa espero que no se me retrase mucho más de esa fecha... A ver que tal sale XD


Yo tambien estoy casii... jajaja Cada vez compra mas gente onlinee


Es que no me extraña, con muchos juegos (y lo que no son juegos xD) te ahorras una buena pasta y amazon es de confianza... lo raro es que no compre más gente :D
Bueno,hoy me ha llegado mi pedido. Era la 1ª vez que hacia uno y la verdad muy contento,ya que me ha llegado todo perfecto y muy rápido.
Me lo habian mandado el Martes y me ha llegado hoy,y teniendo en cuenta que tenia la Semana Santa de por medio han sido bastante rápidos.

Repetiré XD
Tengo una duda que espero sepais resolverme, es acerca de amazon. es pero supongo que no os importara... Acabo de hacer una compra y ya me han dado el numero de pedido y demas pero aún no me han cargado el total de la compra en mi cuenta.. Eso es normal o quizas haya hecho mal el pedido..

Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano
aaleexo32 escribió:Tengo una duda que espero sepais resolverme, es acerca de amazon. es pero supongo que no os importara... Acabo de hacer una compra y ya me han dado el numero de pedido y demas pero aún no me han cargado el total de la compra en mi cuenta.. Eso es normal o quizas haya hecho mal el pedido..

Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano


Diría que te lo cobran cuando lo envían...Te sale como enviado ?
gejorsnake escribió:
aaleexo32 escribió:Tengo una duda que espero sepais resolverme, es acerca de amazon. es pero supongo que no os importara... Acabo de hacer una compra y ya me han dado el numero de pedido y demas pero aún no me han cargado el total de la compra en mi cuenta.. Eso es normal o quizas haya hecho mal el pedido..

Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano


Diría que te lo cobran cuando lo envían...Te sale como enviado ?


Me sale pendiente de envio, pero ya me han dado el numero del pedido...
El número de pedido no es lo mismo que código de envío, creo que lo estás confundiendo
Como funciona la garantía de forma real y práctica de amazon.es si compro una placa base?

un saludo
En amazon uk que diferencia hay entre estos dos tipos de envio.

FREE Super Saver Delivery no me cuesta nada el gasto de envio...

Standar, cuesta 6 libras y algo.

En los dos pone que tardan entre 3 y 7 dias
tengo una dudilla que a ver si alguien me la sabe responder.

Queria hacer un pedido de varios articulos (usados y nuevos) en amazon uk, para usar lo del free super saver delivery, pero alguno de los articulos "used" que son compatibles con este metodo de envio me crean conflictos con el pedido porque dice que no me los mandan fuera de uk (amazon warehousedeals).

Cuando miras la descripcion del envio de dichos articulos, pone lo mismo en el nuevo que en el usado, sin embargo el usado me da ese error. Estoy por enviarles un email a ver que milonga me cuentan.

Alguien sabe si es normal? Hasta ahora solo habia pedido cosas nuevas.

Muchas gracias de antemano
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si esto va aqui, pero a ver si alguien me puede ayudar, alguien que se haya instalado el cloud drive de amazon, la aplicación,alguien que tenga la primera versión que salió,guardada, y me la pueda enviar. Ellos no diferencian en versiones (solo te puedes bajar la última).La que hay actual te convierte el cloud en algo similar a DROPBOX, pero yo lo prefiero como cuando salió, sin tener que tener almacenada la información en el propio ordenador.
Me ha llegado hoy de amazon uk el assassins creed anthology perfectamente envuelto, vaya 10 para amazon. El lunes salio y hoy jueves a las 9 de la mañana estaba en casa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Compré el jueves 18 el Battlefield 3 Premium por 35€ y al cambio son 45€, y ya lo tengo en casa. 5 días han tardado (con fin de semana de por medio) y hoy a primera hora 8:30 estaban tocando el timbre.

Encantado con estos, mi primera vez y habrá más
hola, estoy algo preocupado, nos e si a alguien le ha pasado lo mismo, compre el lunes dos borderlands 2 en amazon.es, en este caso el vendedor es bybygames, y me han enviado este mail los de amazon:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el vendedor no ha confirmado el envío de este pedido en el plazo esperado.

DATOS PRODUCTO
xxx
xxx
xx

Puesto que el vendedor aún no ha confirmado el envío del pedido, no hemos realizado ningún cargo a tu método de pago.

Para recibir información sobre el estado de tu pedido, así como la fecha en que se enviará, contacta directamente con bybygames.

Esperamos volver a verte pronto.


no se que coño significa, cancelo? me espero?

en teoria tiene que llegar del 26 de abril al 3 de mayo, pero estando dentro de esas fechas no he recibido notificacion alguna de que ya se ha enviado, no se. He enviado un mail en contacto con el vendedora ver que pasa, a ver si me contestan mañana o algo.

alguna opinion que me sirva de ayuda?
tengo un problema con unos pedidos amazon.co.uk...
El otro dia pedi un router(que cancele a la media hora porque lo encontre en otro lugar, el caso es que a pesar de que tardaron 3 dias mas en mandarmelo no me lo cancelaron), bueno, en el momento de hacer el pedido me lo cobraron(como 20 libras) y al enviarmelo me lo volvieron a cobrar(20 libras+20 libras+1comision del banco+1 comision del banco)

Tambien pedi ayer unas tarjetas, otro pedido de 24,4 libras mas o menos, y aun no me lo han enviado y me han cobrado esto...
La factura de 23 es la buena(un pedido de 24,4 libras)
(los extractos estan en euros)
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX AMAZON SVCS EUROPE,SAR-WWW.AMAZON.CO

Fecha: 06/05/2013
Valor: 06/05/2013
Importe: -23,30

COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX AMAZON EU SARL-WWW.AMAZON.CO
Fecha: 06/05/2013
Valor: 06/05/2013
Importe: -5,87

Tengo entendido que aveces retienen el precio(de ahi que me cobren 2 veces, mas bien la primera vez esta retenido por el banco, y me va a ser devuelto) ¿Pero los otros 6 euros a cuento de que?
El envio es gratuito(entra en la promocion de mas de 20 libras envio gratuito)

sera que me estan pasando el envio por un lado el precio del producto y por otro lado el iva?
vaya putada porque entre que me retienen y me cobran el banco me cobra 1 euro de comision casi por divisa no euro(que no me va a devolver), y encima me fraccionan el pago.
Me parece una tomadura de pelo creo que se acabaron mis compras a amazon.co.uk
Hola, es la primera vez que escribo aunque suelo consultar los foros de vez en cuando. Os cuento el problemilla surgido con amazon uk.

Resulta que estaba buscando una barra de sonido para conectarla a la TV y encontré una que me gustó y en tiendas de España sale sobre 220€ + envío. La vi en amazon uk por 99 libras + 25 de envío, así que hice el pedido junto con un cable óptico el 26 de abril. Me confirmaron el pedido pero con gastos de envío gratis (mejor, más barato) y diciendo que entre el 2 y el 8 de mayo me lo mandan.

El 29 de abril veo que proceden a mandarme ya el cable, pero la barra de sonido no (ni me la habían cobrado), así que les hago una consulta por si había algún problema. Me contestan que no hay problema, que acaban de verificar en la web que para ese artículo aparece una demora de entre 1 y 2 meses, y que si quiero cancelar el pedido. Voy a ver y efectivamente es así y además ahora es más caro (119 libras), entonces les contesto que cuando hice el pedido no era así. Me contestan que tengo razón, pero que tengo que perdonarlos porque ahora no tienen stock y que en cuanto tengan me avisan... o que cancele el pedido.

El día 3 de mayo veo que vuelven a tener stock, así que les aviso yo a ellos, y les pregunto que cuándo me lo mandan. Me contestan que si en menos de 48 horas no tengo eso enviado que lo reclame otra vez.

A las 48 horas me mandan un correo electrónico en el que me dicen que anulan mi pedido porque la barra de sonido se considera "material peligroso" debido a la emisión de campos magnéticos y que no me lo pueden enviar (por una normativa europea que se puso en práctica hace 1 año).

¿Os ha pasado alguna vez que no os mandasen altavoces por este motivo? He hecho una búsqueda por el foro y de 1 año para aquí no he encontrado nada. La verdad, me da la impresión que se habían colado en el precio a pagar y se han estado buscando una excusa para no mandármelo.

Un saludo.
Budathecat escribió:tengo un problema con unos pedidos amazon.co.uk...
El otro dia pedi un router(que cancele a la media hora porque lo encontre en otro lugar, el caso es que a pesar de que tardaron 3 dias mas en mandarmelo no me lo cancelaron), bueno, en el momento de hacer el pedido me lo cobraron(como 20 libras) y al enviarmelo me lo volvieron a cobrar(20 libras+20 libras+1comision del banco+1 comision del banco)

Tambien pedi ayer unas tarjetas, otro pedido de 24,4 libras mas o menos, y aun no me lo han enviado y me han cobrado esto...
La factura de 23 es la buena(un pedido de 24,4 libras)
(los extractos estan en euros)
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX AMAZON SVCS EUROPE,SAR-WWW.AMAZON.CO

Fecha: 06/05/2013
Valor: 06/05/2013
Importe: -23,30

COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX AMAZON EU SARL-WWW.AMAZON.CO
Fecha: 06/05/2013
Valor: 06/05/2013
Importe: -5,87

Tengo entendido que aveces retienen el precio(de ahi que me cobren 2 veces, mas bien la primera vez esta retenido por el banco, y me va a ser devuelto) ¿Pero los otros 6 euros a cuento de que?
El envio es gratuito(entra en la promocion de mas de 20 libras envio gratuito)

sera que me estan pasando el envio por un lado el precio del producto y por otro lado el iva?
vaya putada porque entre que me retienen y me cobran el banco me cobra 1 euro de comision casi por divisa no euro(que no me va a devolver), y encima me fraccionan el pago.
Me parece una tomadura de pelo creo que se acabaron mis compras a amazon.co.uk


El envio a España es gratuito a partir de 25 libras, no 20.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1204872
Cuando compras varios artículos ( en mi caso discos ) a un vendedor, te cobran solo los gastos de envío de un paquete o te cobran unos gastos de envío por cada articulo?
Pero 24.4 Libas son 30€ mas o menos, no 23 O_o
radamantys666 escribió:Cuando compras varios artículos ( en mi caso discos ) a un vendedor, te cobran solo los gastos de envío de un paquete o te cobran unos gastos de envío por cada articulo?


Comprueba haciendo un simulacro, pero cuando yo lo he mirado me cobraban por cada articulo (no se si dependera del vendedor)
Alguien sabe si ahora Amazon UK hace los envíos a Canarias por mensajería privada?
Hasta ahora siempre recibía los pedidos por Correos pero hace un par de días recibí un juego (30€) y como me vino por una mensajería privada tuve que pagar otros 30€ de aduanas.
Como esto vaya a ser así a partir de ahora, me olvido de importar desde Amazon UK.
Es aleatorio, con los juegos casi siempre es correos pero a veces pasa que lo envían por UPS, de todos modos podías rechazar el paquete y te devolvían todo el dinero, no estabas obligado a pagar los 30€
dreamers escribió:Es aleatorio, con los juegos casi siempre es correos pero a veces pasa que lo envían por UPS, de todos modos podías rechazar el paquete y te devolvían todo el dinero, no estabas obligado a pagar los 30€

Pero a ellos les saldrá más barato enviarlo por ordinario que por UPS, no? En cualquier caso me la pegaron bien, si lo sé le hubiese dicho a la repartidora que lo devolviese... Pero ya es demasiado tarde xD.
Claro que es mas barato, pero como no se puede elegir el tipo de envío y para canarias usan varios tipos nunca se sabe, y bueno de los errores se aprende, lo importante es no dejar que te atraquen mas la mafia de las mensajerias privadas en canarias
Tengo que hacer una devolución a un vendedor de amazon uk. Amazon me dice que pegue sobre lo antiguo la etiqueta esa imprimida. Supongo que tendré que usar cinta adhesiva transparente.
Y luego pagar el envio con tracking, que en correos viene a valer 20-25 euros. ¿Hay alguna alternativa más barata? Es una caja de zapatillas, casi que me sale más barato comprarle a la caja un billete de Ryanair, aunque pueda perderse en medio del oceano.
Envio gratuito en amazon uk a partir de 20 o 25 libras ?
aaleexo32 escribió:Envio gratuito en amazon uk a partir de 20 o 25 libras ?


25 libras. Pero a veces me ha salido el super free saver delivery pidiendo cosas de 22 libras.
A todos los canarios que compréis en Amazon UK, parece que ahora mandan TODO por UPS así que toca pagar 23 euros de despacho más IGIC ó rechazar paquetes [buuuaaaa]
Hola buenas noches.
Hace unos dias realice un pedido en Amazon y al mirar el albaran desde la página me fije que a cada producto se le había sumado 0,20 cent.
Creo que las anteriores veces eso no ocurría.
¿Alguien sabe a que se debe eso?
labrafa escribió:Hola buenas noches.
Hace unos dias realice un pedido en Amazon y al mirar el albaran desde la página me fije que a cada producto se le había sumado 0,20 cent.
Creo que las anteriores veces eso no ocurría.
¿Alguien sabe a que se debe eso?


Sera nuevo ehh.. Hace poco realize un pedido y a mi me marco el precio de los productos y el envio a 0 euros...
1557 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32