[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Una duda respecto al envio, por lo que veo en amazon uk trabajan con mrw para los envios,normalmente con estas compañias de envio urgente te suelen preguntar si quieres recibir de mañana o tarde el paquete, te preguntan?, o te lo envian cuando les cuadre?, gracias.
Cupones descuento nada ¿no? [snif]
Respuesta de amazon.uk por los dobles cargos traducido con el traductor de google:

Cuando usted realiza un pedido con Amazon.co.uk o en el Bazar Amazon.co.uk, entramos en contacto con el banco emisor de su tarjeta de pago para confirmar que su tarjeta tiene un número válido, y no ha sido reportado como perdido o robado.

Este se comunica a través de una autorización completa para la cantidad de la compra. Sin embargo, en realidad no proceder a la carga. Esto es simplemente una de las medidas de seguridad que utilizamos para proteger a nuestros clientes. Además, si usted vende artículos en Amazon Marketplace, que periódicamente podrá autorizar su tarjeta para asegurarse de que su información de la cuenta está al día.

Por favor, tenga la seguridad de que ha sido acusado de una vez por este orden. Lo más probable es que su banco está llevando a cabo esta autorización adicional en su tarjeta. Algunos bancos han sabido mantener las autorizaciones de 7-10 días laborales, y usted tendrá que ponerse en contacto con su banco si usted desea tener esta autorización eliminado.

Sin embargo, para investigar la carga desconocida, por favor llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente en el número que aparece a continuación, y solicite hablar con un miembro de nuestro equipo de carga Consultas con la siguiente información:

    El monto del cargo y cuál fue la fecha en que fue tomada
    Los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito cargada
    La anotación al lado de la carga en la declaración
    ¿Tiene otra cuenta de Amazon con una dirección de correo electrónico diferente?
    Es la tarjeta de pago en una cuenta conjunta o hace un miembro de la familia tiene acceso a la tarjeta de crédito?
Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto al envio, por lo que veo en amazon uk trabajan con mrw para los envios,normalmente con estas compañias de envio urgente te suelen preguntar si quieres recibir de mañana o tarde el paquete, te preguntan?, o te lo envian cuando les cuadre?, gracias.


No, no te preguntan nada. El que te lo entreguen por la mañana o la tarde dependerá de tu repartidor de MRW.
Hola me gustaria comprar esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... UZ2OGE4J5G
Pero una vez empiezo con el pedido me dice que no se puede enviar a mi direccion. Lo que no me dice el porque y me gustaria saberlo, y si hay alguna manera de que me lo puedan enviar.
Muchas Gracias.
nekomajin escribió:Hola me gustaria comprar esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... UZ2OGE4J5G
Pero una vez empiezo con el pedido me dice que no se puede enviar a mi direccion. Lo que no me dice el porque y me gustaria saberlo, y si hay alguna manera de que me lo puedan enviar.
Muchas Gracias.


Muy sencillo. Ni lo vende ni lo envía la propia amazon. Es otra empresa. Y será su política de empresa no enviar fuera de UK.
Pregúntales vía mail a ver si quieren enviártelo.
Buscando de mas he encontrado este que es de otro vendedor:
http://www.amazon.co.uk/The-Godfather-M ... ic&sr=1-87
Y tengo un par de dudas que a ver sia lguien me puede solucionar.
1. Pone que viene desde USA, ai que probablemente tendre que pagar aduanas no? si es asi mas o menos cuanto es?
2. Al ser de terceros y no de amazon los gastos de envio por cuanto sale?(imagino que debe depender de cada vendedor)
3. Al igual que la anterior imagino que debe cariar pero mas o menos cuando me llegara?

Siento poner tantas dudas pero es mi primera compra en amazon UK y no se mucho.
Muchas gracias. :)
Yo pedi la semana pasada el FIFA 13 para PS3 con intencion de regalarlo en reyes y cual es mi sorpresa que me lo envian por Royal Mail ¬_¬ y no llegara hasta mediados de la proxima semana. A alguien mas le ha pasado? o soy un cenizo [+risas]
nekomajin escribió:Buscando de mas he encontrado este que es de otro vendedor:
http://www.amazon.co.uk/The-Godfather-M ... ic&sr=1-87
Y tengo un par de dudas que a ver sia lguien me puede solucionar.
1. Pone que viene desde USA, ai que probablemente tendre que pagar aduanas no? si es asi mas o menos cuanto es?
2. Al ser de terceros y no de amazon los gastos de envio por cuanto sale?(imagino que debe depender de cada vendedor)
3. Al igual que la anterior imagino que debe cariar pero mas o menos cuando me llegara?

Siento poner tantas dudas pero es mi primera compra en amazon UK y no se mucho.
Muchas gracias. :)


Yo una vez me compré un guion de cine seminuevo y creo recordar que venía de usa también. Lo vendía una librería y tuve que pagar unas 4 - 6 libras de envío (costaba más que el libro en sí [carcajad] ) Me tardó unos 20 días
MaZinGerX3 escribió:Yo pedi la semana pasada el FIFA 13 para PS3 con intencion de regalarlo en reyes y cual es mi sorpresa que me lo envian por Royal Mail ¬_¬ y no llegara hasta mediados de la proxima semana. A alguien mas le ha pasado? o soy un cenizo [+risas]


Buenas, lo único que se me ocurre es que por error no seleccionaras el envio "Super Saver Delivery", alguna vez me ha pasado que aparece seleccionado por defecto el envío ordinario.

Saludos
Hola tengo un problema y es que quería comprar seminuevo este juego de UK: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used (el que vale 2 libras) y cuando elijo la dirección de mi casa me pone esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Por qué? Ya he comprado algo seminuevo y no he tenido ningún problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fshtravis escribió:Hola tengo un problema y es que quería comprar seminuevo este juego de UK: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used (el que vale 2 libras) y cuando elijo la dirección de mi casa me pone esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Por qué? Ya he comprado algo seminuevo y no he tenido ningún problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Quien lo vende el producto
En la información del producto (la pagina del producto), debajo del precio nos dirá si tiene Stock o no, y un renglón más abajo nos dirá quien lo vende, si es Amazon, pondrá claramente "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk." Si no es asi, pondrá "Dispatched from and sold by <nombre-de-la-tienda>"
Imagen


Ninguno lo vende amazon.
En este caso son vendedores de Uk que no envian a España. Deberás de hablar con esos vendedores haber si alguno te vende el juego y por cuanto con los gastos de envio incluidos.
Eso no lo tienen en game a 10 euros?

http://www.xtralife.es/playstation-2/si ... ll-3/10134

en game creo que cuesta incluso un poco menos
[erick] escribió:Eso no lo tienen en game a 10 euros?

http://www.xtralife.es/playstation-2/si ... ll-3/10134

en game creo que cuesta incluso un poco menos



Gracias! es que vi que costa 3 libras y me lancé a por él [+risas] [+risas]
piperon escribió:
MaZinGerX3 escribió:Yo pedi la semana pasada el FIFA 13 para PS3 con intencion de regalarlo en reyes y cual es mi sorpresa que me lo envian por Royal Mail ¬_¬ y no llegara hasta mediados de la proxima semana. A alguien mas le ha pasado? o soy un cenizo [+risas]


Buenas, lo único que se me ocurre es que por error no seleccionaras el envio "Super Saver Delivery", alguna vez me ha pasado que aparece seleccionado por defecto el envío ordinario.

Saludos


Pense lo mismo pero miro en el pedio Delivery Option y sale FREE Super Saver Delivery, asi que no se, alomejor por las fechas que son.
Buenas, por lo visto es una tienda fiable no? Es que me quiero comprar este móvil
http://www.amazon.co.uk/Motorola-DEFY-M ... 201&sr=1-1

y me da la opción de comprarlo de segunda mano... sabéis qué tal están las cosas de segunda mano en amazon? Algún consejo para la compra? Graaacias...
Veréis, tengo un problemilla para devolver un paquete. He ido a MRW para enviar el paquete a esta dirección:

Amazon.co.uk
Customer Returns
Amazon Way
Dunfermline
Fife
Scotland
United Kingdom
KY11 8ST

pero la chica que me ha atendido no ha querido enviarlo porque no le parecía una calle correcta "Amazon Way" y me ha dado el número de atención al cliente de Amazon ES. Cuando he llamado me han dicho que eso era cosa de Amazon UK, pero que enviarían un mensaje por mi para pedir la dirección buena. El problema es que me han contestado con la misma dirección xD

¿Lo envío por correos y ya está o que hago? ¿Alguna experiencia previa?

Salu2
Una pregunta. Estoy pendiente de seguimiento de una TV y la he visto incluso en Amazon.es, pero el otro día me metí tanto en Amazon.com como en Amazon.co.uk y la ví más barata. En las 2 me surgen una duda, a la hora de comprarlo me cargan aproximadamente 40€ de algo del transporte internacional (Que no tiene nada que ver con los gastos de envio). ¿Eso luego te lo devuelven? He.visto su política pero no tengo ni idea de inglés y el traductor traduce las cosas como le da la gana. Saludos!
Hola a todos . He comprado unas gafas de sol por AmazonBuyVip . Son unas carrera que estaban a muy buen precio (70€) y valían 110€ .
La cosa es que nose si son convincentes con el envio si llega y tal .
Porque mi hermano tubo en navidades 1 problema con otras gafas de sol que salieron Carrera y al final le dijeron que esas gafas estaban ya agotadas que si nose que .
Asique ya no me fío mucho de AmazonBuyVip la verdad .
¿Que me decís?
Una pregunta con lo de garantizar el precio mínimo :

Si algo baja antes de que te lo manden, ¿se actualiza el total del pedido o se mantiene el precio por el que lo compraste y luego te cobran el mínimo?
Hola chicos tengo una pregunta:

Se puede usar una tarjeta de prepago de usar y tirar en amazon? saludos!
Pues quiero hacer un pedido que me salia por 28 libras y cuando voy a pagar me pone 34 euros.. y que yo sepa 28 libras serian 32 euros. (los gastos de envio son gratis ya que lo que he pedido entra en el pack de lo de si pasas de 25 libras es gratis)

Esto me pone amazon:


Items: GBP 28.12
Postage & Packing: GBP 0.00

Order Total: GBP 28.12
Payment Total: EUR 34,11
Puede ser que no hayas contado el IVA (VAT)?
También depende del cambio que apliquen.
MiNg escribió:Puede ser que no hayas contado el IVA (VAT)?


Si lo han incluido por lo que veo, pone que sino serian 24 libras

Order summary
Items: £28.12
Postage & Packing: £0.00
Order Total: £28.12
Order Totals includes VAT.
A ver, eso me pasa a mí y es porque Amazon se lleva comisión al hacer el cambio a euros. Siempre te pone 2 euros más de los que son
Te creeras que te van a hacer el cambio oficial... nadie en el mundo lo hace :-|
lo que puedes hacer es que te cobren en libras y que el banco te haga la conversión. Eso sí, el banco también suele cobrar comisión, pero si es menor que la de amazon pues eso que ganas... si es mayor, pues deja la de amazon...

pero los cambios de moneda nunca son gratis.
Paga en libras, los de Amazon se pasan un huevo con las comisiones.
El cambio oficial no existe. Es un mito.
Por otro lado, ten cuidado con el banco, el mio para transacciones fuera de españa me cobra un 3%... (bbva)
Claro que cobran comisión. En todas las tiendas que hacen cambio de divisa se llevan comisión y los de paypal aún más.
Si no quieres pagarla puedes seleccionar pagar en libras. Pero entonces pagarás la comisión que se lleve tu banco por hacerte el cambio (que podrá ser menor o mayor).
Bienvenido al mundo real, donde al comprar en otra moneda te cobran comisiones....O tienes dinero en libras, o hincas la rodilla. O le pagas a Amazon, o le pagas al banco o al intermediario, sea cual sea se llame como se llame.
skyrym escribió:Pues quiero hacer un pedido que me salia por 28 libras y cuando voy a pagar me pone 34 euros.. y que yo sepa 28 libras serian 32 euros. (los gastos de envio son gratis ya que lo que he pedido entra en el pack de lo de si pasas de 25 libras es gratis)

Esto me pone amazon:


Items: GBP 28.12
Postage & Packing: GBP 0.00

Order Total: GBP 28.12
Payment Total: EUR 34,11


Antes de la subida del IVA, no nos aplicaban su VAT y nos ponían nuestro IVA.
Con la subida del IVA, nos aplican el 21% y acabamos pagando algo más.
Lo voy a pegar,que después diréis cawento

Usad la búsqueda pls y así evitaremos hilos duplicados...
Una duda que tengo,si me pillo la ps3 del Uk lo que es garantia 1 amazon y otro Sony no?
Tengo una duda a ver si podéis aclararmela....

Resulta que estoy interesado en unos auriculares inhalámbricos, en concrete el modelo: sony mdr ds7500 este producto no lo venden en españa, solamente en japón..
En amazon.es no lo tienen pero si que lo tienen en amazon.co.u y amazon.com
En amazon.co.u con el siguiente link

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=all

En amazon.com con el siguiente link

http://www.amazon.com/Sony-MDR-DS7500-W ... mdr+ds7500

Resulta que los vendedores están ubicados en Japón y en USA
El mejor precio al cambio es en USA comprado desde amazon.com ya que son 295€ aprox al cambio mientras que en amazon.co.uk sale por 345€ aprox al cambio.

Mi pregunta es la siguiente.

Amazon.co.uk pertenece a la unión europea y en principio no deberían cargar tasas al llegar a España o eso creo. Pero como los vendedores del producto están en Japón o en USA. Desconozco si al precio final al hacer el pedido hay que sumarle tasas, aranceles iva al llegar a españa y si es así de cuanto estaríamos hablando....?. este lo retendrían o directamente te llega a casa y tendría que pagar esas tasas....?.

Se puede verificar el precio final para saber si hay alguna suma de algo, sin llegar a confirmar el pedido...?

Un saludo y muchas gracias xD
Hola a todos vengo aqui a ver si me aclarais unas dudas ya que es la primera vez que compro en amazon co uk y estoy un poco liadillo.
Bueno la cuestion es que hace un par de dias me compre una chaqueta en amazon uk que esta en camino y que despues de estudiar mas detenidame te las fotos no es la que yo queria,la cuestion es que esta en camino y me gustaria anularlo asi que he estado mirando en amazon.es y si he visto la clausula de desestimiento,es decir que si en una semana no estas conforme te devuelven tanto el precio del producto como el envio,pero lo que no se es si esto es solo en españa o tambien rige en uk.supongo que si no existiese esta vlausula tendria quE correr con los gastos de envio tanto en ida como en la vuelta no?
Otra cosa.para hacerlo mas sencillo no podria simplemente no cojer el paquete por lo que se lo devolverian al vendedor directamente?
Un saludo y siento el tocho
fuyur75 escribió:Tengo una duda a ver si podéis aclararmela....

Resulta que estoy interesado en unos auriculares inhalámbricos, en concrete el modelo: sony mdr ds7500 este producto no lo venden en españa, solamente en japón..
En amazon.es no lo tienen pero si que lo tienen en amazon.co.u y amazon.com
En amazon.co.u con el siguiente link

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=all

En amazon.com con el siguiente link

http://www.amazon.com/Sony-MDR-DS7500-W ... mdr+ds7500

Resulta que los vendedores están ubicados en Japón y en USA
El mejor precio al cambio es en USA comprado desde amazon.com ya que son 295€ aprox al cambio mientras que en amazon.co.uk sale por 345€ aprox al cambio.

Mi pregunta es la siguiente.

Amazon.co.uk pertenece a la unión europea y en principio no deberían cargar tasas al llegar a España o eso creo. Pero como los vendedores del producto están en Japón o en USA. Desconozco si al precio final al hacer el pedido hay que sumarle tasas, aranceles iva al llegar a españa y si es así de cuanto estaríamos hablando....?. este lo retendrían o directamente te llega a casa y tendría que pagar esas tasas....?.

Se puede verificar el precio final para saber si hay alguna suma de algo, sin llegar a confirmar el pedido...?

Un saludo y muchas gracias xD

Se lo estas comprando a otro usuario que vende en Amazon, pero que no es la misma Amazon, con lo que aduanas hay una gran posibilidad de que tengas. En el Amazon americano, si compras lo que sea en la propia Amazon ya te cobran aduanas y si no te lo paran, te devuelven el importe.

El importe de aduanas pues depende de lo que el vendedor ponga que cuesta lo que te esta enviando en el paquete, pero viendo lo que cuestan, esperate un gran palo como te lo paren [+risas]

hijodeputapeligroso escribió:Hola a todos vengo aqui a ver si me aclarais unas dudas ya que es la primera vez que compro en amazon co uk y estoy un poco liadillo.
Bueno la cuestion es que hace un par de dias me compre una chaqueta en amazon uk que esta en camino y que despues de estudiar mas detenidame te las fotos no es la que yo queria,la cuestion es que esta en camino y me gustaria anularlo asi que he estado mirando en amazon.es y si he visto la clausula de desestimiento,es decir que si en una semana no estas conforme te devuelven tanto el precio del producto como el envio,pero lo que no se es si esto es solo en españa o tambien rige en uk.supongo que si no existiese esta vlausula tendria quE correr con los gastos de envio tanto en ida como en la vuelta no?
Otra cosa.para hacerlo mas sencillo no podria simplemente no cojer el paquete por lo que se lo devolverian al vendedor directamente?
Un saludo y siento el tocho

Cuando te lo vayan a entregar pide que lo devuelvan y una vez lo hayas hecho se lo comentas por chat a los de Amazon, para que sepan que les va a volver devuelto. Asi lo he hecho yo un par de veces ;)
Las condiciones dependeran de si la compra es a Amazon directamente o a un revendedor del market. Sobre devolverlo, dependerá de si es ordinario o certificado imagino el que lo lleven de vuelta o "se pierda". Ademas a la hora de devolverlo algunas tiendas te suelen dar una etiqueta con información relativa al pedido para que la pongas a la hora de enviarlo de vuelta.

Sobre la devolución, entras logueado a "Your orders" y verás cada artículo comprado y unos botones, dale a "Return items" y ve rellenando lo que sea para generar la orden.
Imagen
Gracia por las respuestas,pero hyu no encuentro el chat que me dices,me podrias indicar donde ponerne en contacto con amazon para hacer la devolucion tal y como tu dices,es decir dicoendole al cartero o a la oficina de correos a la que llegue el paquete que lo devuelva?
Con este sistema la de olucion del dinero es integra con los vastos de envios incluidos?
Tiene algo que ver como dice el compañero que sea un vendedor del market o la misma amazon o las devoluciones se rigen igual? Todavia no me ha llgado el paquete ,vamos que no llega hasta la semana que viene pero aun asi me gustaria tener claro que me van a devolver todo el dinero gastos de en io jncluidos sin ningun problema
Edit:pero Zekisoft si todavia no me ha llegado quizas le pueda ser devuelta directamente con la misma compañia que ellos me lo mandaron no?solo deberia de avisar a amazon de que iba a ser asi,asi se deberia de ahorrar en teoria el tiempo de inspeccionar que todo esta bien y demas.Digo yo no?
hijodeputapeligroso escribió:Gracia por las respuestas,pero hyu no encuentro el chat que me dices,me podrias indicar donde ponerne en contacto con amazon para hacer la devolucion tal y como tu dices,es decir dicoendole al cartero o a la oficina de correos a la que llegue el paquete que lo devuelva?
Con este sistema la de olucion del dinero es integra con los vastos de envios incluidos?
Tiene algo que ver como dice el compañero que sea un vendedor del market o la misma amazon o las devoluciones se rigen igual? Todavia no me ha llgado el paquete ,vamos que no llega hasta la semana que viene pero aun asi me gustaria tener claro que me van a devolver todo el dinero gastos de en io jncluidos sin ningun problema
Edit:pero Zekisoft si todavia no me ha llegado quizas le pueda ser devuelta directamente con la misma compañia que ellos me lo mandaron no?solo deberia de avisar a amazon de que iba a ser asi,asi se deberia de ahorrar en teoria el tiempo de inspeccionar que todo esta bien y demas.Digo yo no?


Yo creo que lo mejor es que gestiones ya vía web la devolución y cuando llegue decirle al cartero que lo devuelva. Eso salvo que te indiquen algo distinto cuando gestiones por la web la devolución.

P.D.: Yo no he tenido que devolver nada nunca, tampoco lo que digo es ley, no quiero meterte en líos luego pero es lo que yo haría.
Gracias por contestar.

Sale mejor en amazon.com ya que al cambio son 270 € aprox más los impuestos de aduana...
Si que es cierto que hace una estimación de los impuestos que te añaden en aduanas. He calculado sobre un producto que venden ellos y te cobran un 21 % más por el tema aduanas ( Global amazon ) o algo asi....

Pasa que cuando seleccionas un producto que no venden ellos, no te añaden el % de impuestos cuando simulas el pedido por lo que te puede salir...

De ahí mis dudas, si aparte del 21 % te cobran algo más.... aranceles, gestiones / speedtream o algo asi....
Una vez llega el producto a españa, este lo retienen en aduanas, o de lo contrario llega a destino y una vez recepcionado este pagas los impuestos....?

Nada un saludo, y gracias de nuevo por todo xD
yonosoyyo escribió:Paga en libras, los de Amazon se pasan un huevo con las comisiones.


En mi caso (Banco Santander) me sale mejor pagar en euros... vamos que los que se pasan mas son los de mi banco, y no amazon. Dependerá del caso.

Mi pedido vale 30.91 libras, que al cambio real son 36.55€
Con el banco santander me lo inflan 2.5€ -> 39.05
Haciendo la conversion amazon solo 1.43€ -> 37.98

Me ahorro un euro y me quedo con la tremenda satisfaccion de no darle ni un duro al ladron de BOTINy toda esa panda de mangantes XD
tom_deluxe escribió:Veréis, tengo un problemilla para devolver un paquete. He ido a MRW para enviar el paquete a esta dirección:

Amazon.co.uk
Customer Returns
Amazon Way
Dunfermline
Fife
Scotland
United Kingdom
KY11 8ST

pero la chica que me ha atendido no ha querido enviarlo porque no le parecía una calle correcta "Amazon Way" y me ha dado el número de atención al cliente de Amazon ES. Cuando he llamado me han dicho que eso era cosa de Amazon UK, pero que enviarían un mensaje por mi para pedir la dirección buena. El problema es que me han contestado con la misma dirección xD

¿Lo envío por correos y ya está o que hago? ¿Alguna experiencia previa?

Salu2


Por si le interesa a alguien, al final lo envié por Correos y no hubo ninguna pega y me devolvieron el dinero después de enviarles el recibo [360º]
hola chicos, me ha surgido un problema en amazon.co.uk. Hice un pedido de una descripcion semi-engañosa y no es acorde lo que pedi. Os explico: pedi este articulo
http://www.amazon.co.uk/Magic-Gathering-Premium-Booster-Shards/dp/B002R59MGO/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1360575258&sr=8-1-fkmr0
Debido a que arriba ponia 12x15 pense que vendrian doce sobres de 15 cartas, pero solo me ha llegado uno (no me explico el 12x15). Lo que en realidad esperaba era esto:
http://www.amazon.co.uk/Random-Magic-The-Gathering-Premium/dp/B00AXJFGHU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1360576107&sr=8-8
el caso es que por precio parecia lo mas lógico. El pedido esta hecho a japan-import, que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero?.Muchas gracias
Buenas.

Estoy muy interesado en un disco duro en amazon uk que em sale mas barato que en amazon.es.

En amazon.es si tienes algun problema el trato es excepcional con el tema de devoluciones,los gastos de devolución por defectuoso corren a cargo de amazon y incluso si no estas contento con el producto tienes 7 dias habiles para devolverlo sin costes.

Ante esto si pido en amazon uk el trato será igual?

Me refiero que las devoluciones a uk por esos motivos para gente fuera de otros países también serian sin cargos ?

Haber si alguien que haya comprado en amazonuk cosas de electronica y haya tenido que hacer una devolución me informa
La cosa es que segun tengo entendido no todas las tiendas mandan de UK a España. ¿Me equivoco?
baronluigi escribió:La cosa es que segun tengo entendido no todas las tiendas mandan de UK a España. ¿Me equivoco?



Si es así hay tiendas asociadas a amazon uk que hacen envios internacionales y otras no y si es internacional se también que esa tienda la devolucion es a cargo del cliente.

Pero yo me refiero cuando te la despacha el propio amazon, vendido por ellos no la tienda a asociada.
Si la devolución es simplemente porque no te gusta (no es por fallo de amazon) entonces tienes que pagar el envío tú. De hecho, los clientes de UK también tienen que pagar el envío.

Returns from Other Countries

Take the parcel to your local post office or other mailing service. You'll need to pay the return postage costs. If the return isn't the result of an error on our part, return delivery costs will be deducted from your refund.


http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=15753921

Yo compré un disco duro portátil hace un año y no tuve ningún problema.
1557 respuestas