[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
normalmente compro en amazon uk y cero problemas.
incluso en devoluciones . [beer]
Yo he comprado un par y sin problemas.

Los 2 comprados directamente a amazon.co.uk, no ningun revendedor, y los 2 con envio gratis (en la .es creo que cobran algo por los envios ademas de ser más caros)
Si es porque no te gusta, los portes de vuelta a tu cuenta.
Si es porque no es lo que pediste, a cuenta de ellos.
Yo habre hecho alrededor de 20 compras en amazon uk y todo perfecto. Hace dos años compre un hdd externo de 2.5'' y todo bien.
Yo compro indistintamente en amazon.com (ebooks y videojuegos por descarga), amazon.co.uk y amazon.es. Donde me salga más barato. Y 0 problemas siempre. Es MUY habitual que te salga mejor comprar algo en amazon.co.uk y amazon.es. Más de una vez les he cascado a los de españa el link de uk en la parte de "dinos donde está más barato" [+risas]
Lo pego en el hilo de Amazon.Uk.

Saludos.
Hmmm yo no he visto grandes diferencias de precio entre discos duros aquí, que en amazon...
Tengo una duda, ayer fui a hacer un pedido de pañales (si pañales [sonrisa] ), el precio por pañal es bastante bueno.
Al pasar a finalizar el pedido me fije que me aplicaban unas 5 libras en concepto de "vat", vamos de iva.
Lo comente por chat con los de Amazon y me comentaron que al comprar desde España se aplica un 21% de Iva.
¿Esto ha sido siempre así?, he hecho mas pedidos anteriormente pero no recuerdo que me cargasen este Iva.....
Tengo un problema, un paquete me tendría que haber llegado el día 20, pero el tracking no se actualiza desde el día 16. Como me puedo poner en contacto con Amazon para saber cuando llegara el paquete?
eR_XaVi escribió:Tengo un problema, un paquete me tendría que haber llegado el día 20, pero el tracking no se actualiza desde el día 16. Como me puedo poner en contacto con Amazon para saber cuando llegara el paquete?

Desde aqui a la derecha, "Contact us" y luego tu eliges el metodo (siendo lo mas comodo el chat)

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=471044
A ver si alguien me despreocupa, resulta que el jueves me enviaron el nuevo naruto en edición coleccionista. Hoy he visto el seguimiento para ver como va el envío y me dice que fue enviado el 28 de enero y recibido el 2 de febrero en Coslada :-? (para empezar yo vivo en Barcelona y lo tengo guardado la dirección en mi cuenta correctamente). Lo peor de todo que me he ido a la web de MRW y me sale el tracking con otro nombre que no es el mío.
Y por eso pregunto si me tengo que empezar a temer de mi envío por una cagada de MRW (supuestamente llega el miércoles o antes), si no me va a tocar a reclamar [mad] .

Un saludo a todos.
Juanma91 escribió:A ver si alguien me despreocupa, resulta que el jueves me enviaron el nuevo naruto en edición coleccionista. Hoy he visto el seguimiento para ver como va el envío y me dice que fue enviado el 28 de enero y recibido el 2 de febrero en Coslada :-? (para empezar yo vivo en Barcelona y lo tengo guardado la dirección en mi cuenta correctamente). Lo peor de todo que me he ido a la web de MRW y me sale el tracking con otro nombre que no es el mío.
Y por eso pregunto si me tengo que empezar a temer de mi envío por una cagada de MRW (supuestamente llega el miércoles o antes), si no me va a tocar a reclamar [mad] .

Un saludo a todos.


se habran confundido de numero de envio , habla con ellos por el chat
dedalo78 escribió:Tengo una duda, ayer fui a hacer un pedido de pañales (si pañales [sonrisa] ), el precio por pañal es bastante bueno.
Al pasar a finalizar el pedido me fije que me aplicaban unas 5 libras en concepto de "vat", vamos de iva.
Lo comente por chat con los de Amazon y me comentaron que al comprar desde España se aplica un 21% de Iva.
¿Esto ha sido siempre así?, he hecho mas pedidos anteriormente pero no recuerdo que me cargasen este Iva.....


[noop] [noop] [noop] ¡¡¡ATENCIÓN!!! [noop] [noop] [noop]

Esto que comenta dedalo78 es cierto, están cobrando un IVA diferente para los pedidos enviados a España, lo que compras ya no sale al precio que indica en la Web, yo también hable con ellos por Chat y esa fue su contestación, que por las leyes de la UE están obligados a cobrarnos con el IVA de nuestro país, yo le dije que antes esto no sucedía, y ellos me contestaron que esto lo han hecho siempre, cuando no es verdad, jamás me cambiaron las tasas en ninguno de los pedidos que he hecho a Amazon.co.uk, siempre pagué lo que ponía en su Web...

[rtfm] [toctoc]

Saludos.
Pues sera a ti, porque yo llevo haciendo pedidos a amazon desde hace tiempo y en todos me aplican el iva en el paso final...
dyckito escribió:
Juanma91 escribió:A ver si alguien me despreocupa, resulta que el jueves me enviaron el nuevo naruto en edición coleccionista. Hoy he visto el seguimiento para ver como va el envío y me dice que fue enviado el 28 de enero y recibido el 2 de febrero en Coslada :-? (para empezar yo vivo en Barcelona y lo tengo guardado la dirección en mi cuenta correctamente). Lo peor de todo que me he ido a la web de MRW y me sale el tracking con otro nombre que no es el mío.
Y por eso pregunto si me tengo que empezar a temer de mi envío por una cagada de MRW (supuestamente llega el miércoles o antes), si no me va a tocar a reclamar [mad] .

Un saludo a todos.


se habran confundido de numero de envio , habla con ellos por el chat


Me acaban de contestar (muy rápidos, han tardado una hora) y me dicen que MRW me ha dado un número de seguimiento incorrecto y que me espere hasta la fecha indicada si llega el juego o no. Bueno, a ver si no pasa nada y espero que se quede en un susto. Teóricamente tendría que llegar mañana o pasado.

Un saludo y gracias por tu respuesta :)
Kite escribió:Pues sera a ti, porque yo llevo haciendo pedidos a amazon desde hace tiempo y en todos me aplican el iva en el paso final...

Emairxen tiene razón. He hecho la prueba con el Tomb Raider, vendido por Amazon.co.uk y el precio final es 0,5 libras mayor que el precio inicial y en el Saints Row 3 0,1 libras de más.

Puede que sea un error o que vayan a modificar los precios.
Valkyria escribió:
Kite escribió:Pues sera a ti, porque yo llevo haciendo pedidos a amazon desde hace tiempo y en todos me aplican el iva en el paso final...

Emairxen tiene razón. He hecho la prueba con el Tomb Raider, vendido por Amazon.co.uk y el precio final es 0,5 libras mayor que el precio inicial y en el Saints Row 3 0,1 libras de más.

Puede que sea un error o que vayan a modificar los precios.


A eso me refiero, antes no pagabas de más en concepto de tasas, en el desglose de mis facturas de Amazon.co.uk si mi juego costaba 15 GBP el total era eso, ni un céntimo de más. Os lo pongo gráficamente con el detalle de las facturas para que se entienda mejor:

Juego que costaba 23,60 GBP en Amazon.co.uk:
Item(s) Subtotal: £20.00
Postage & Packing: £0.00
-----
Total before VAT: £20.00
VAT: £3.60
-----
Total: £23.60


Juego comprado hoy por 29,99 GBP en Amazon.co.uk:
Items: £24.99
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £24.99
VAT: £5.25
------
Order Total: £30.24


Como veis, antes no cobraban un precio diferente al de la Web y ahora si.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Valkyria escribió:
Kite escribió:Pues sera a ti, porque yo llevo haciendo pedidos a amazon desde hace tiempo y en todos me aplican el iva en el paso final...

Emairxen tiene razón. He hecho la prueba con el Tomb Raider, vendido por Amazon.co.uk y el precio final es 0,5 libras mayor que el precio inicial y en el Saints Row 3 0,1 libras de más.

Puede que sea un error o que vayan a modificar los precios.


A eso me refiero, antes no pagabas de más en concepto de tasas, en el desglose de mis facturas de Amazon.co.uk si mi juego costaba 15 GBP el total era eso, ni un céntimo de más. Os lo pongo gráficamente con el detalle de las facturas para que se entienda mejor:

Juego que costaba 23,60 GBP en Amazon.co.uk:
Item(s) Subtotal: £20.00
Postage & Packing: £0.00
-----
Total before VAT: £20.00
VAT: £3.60
-----
Total: £23.60


Juego comprado hoy por 29,99 GBP en Amazon.co.uk:
Items: £24.99
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £24.99
VAT: £5.25
------
Order Total: £30.24


Como veis, antes no cobraban un precio diferente al de la Web y ahora si.

Saludos.


La subida del IVA al 21% ha traído consigo eso. Los precios de Amazon UK incluyen el VAT (IVA) inglés, que es si no me equivoco del 20%. Ellos que están obligados a cobrarte el de tu país, en la factura final te cargan tu IVA, por lo cual el precio final del pedido sube. No hay más. Un saludo.
A excepcion de Canarias que creo que no lo cobran por no pertenecer a la UE
Kite escribió:A excepcion de Canarias que creo que no lo cobran por no pertenecer a la UE


Exacto, pero al no poder elegir el tipo de envío cuando llega a las aduanas nos piden pagar el doble tranquilamente...
Juanma91 escribió:
dyckito escribió:
Juanma91 escribió:A ver si alguien me despreocupa, resulta que el jueves me enviaron el nuevo naruto en edición coleccionista. Hoy he visto el seguimiento para ver como va el envío y me dice que fue enviado el 28 de enero y recibido el 2 de febrero en Coslada :-? (para empezar yo vivo en Barcelona y lo tengo guardado la dirección en mi cuenta correctamente). Lo peor de todo que me he ido a la web de MRW y me sale el tracking con otro nombre que no es el mío.
Y por eso pregunto si me tengo que empezar a temer de mi envío por una cagada de MRW (supuestamente llega el miércoles o antes), si no me va a tocar a reclamar [mad] .

Un saludo a todos.


se habran confundido de numero de envio , habla con ellos por el chat


Me acaban de contestar (muy rápidos, han tardado una hora) y me dicen que MRW me ha dado un número de seguimiento incorrecto y que me espere hasta la fecha indicada si llega el juego o no. Bueno, a ver si no pasa nada y espero que se quede en un susto. Teóricamente tendría que llegar mañana o pasado.

Un saludo y gracias por tu respuesta :)


Pues a mi me pasó lo mismo, me dieron un tracking de un envío de Diciembre entregado en Sevilla (yo soy de Pontevedra). Hace un rato me llegó el paquete sin problemas. Es la primera vez que me ocurre, pero bueno, veo que con final feliz :P
EMAIRXEN escribió:
Valkyria escribió:
Kite escribió:Pues sera a ti, porque yo llevo haciendo pedidos a amazon desde hace tiempo y en todos me aplican el iva en el paso final...

Emairxen tiene razón. He hecho la prueba con el Tomb Raider, vendido por Amazon.co.uk y el precio final es 0,5 libras mayor que el precio inicial y en el Saints Row 3 0,1 libras de más.

Puede que sea un error o que vayan a modificar los precios.


A eso me refiero, antes no pagabas de más en concepto de tasas, en el desglose de mis facturas de Amazon.co.uk si mi juego costaba 15 GBP el total era eso, ni un céntimo de más. Os lo pongo gráficamente con el detalle de las facturas para que se entienda mejor:

Juego que costaba 23,60 GBP en Amazon.co.uk:
Item(s) Subtotal: £20.00
Postage & Packing: £0.00
-----
Total before VAT: £20.00
VAT: £3.60
-----
Total: £23.60


Juego comprado hoy por 29,99 GBP en Amazon.co.uk:
Items: £24.99
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £24.99
VAT: £5.25
------
Order Total: £30.24


Como veis, antes no cobraban un precio diferente al de la Web y ahora si.

Saludos.



a eso me refería.... yo no recuerdo que antes te marcara un precio y luego a la hora de elegir españa como destino cambiase el precio...
EMAIRXEN escribió: [noop] [noop] [noop] ¡¡¡ATENCIÓN!!! [noop] [noop] [noop]

Esto que comenta dedalo78 es cierto, están cobrando un IVA diferente para los pedidos enviados a España, lo que compras ya no sale al precio que indica en la Web, yo también hable con ellos por Chat y esa fue su contestación, que por las leyes de la UE están obligados a cobrarnos con el IVA de nuestro país, yo le dije que antes esto no sucedía, y ellos me contestaron que esto lo han hecho siempre, cuando no es verdad, jamás me cambiaron las tasas en ninguno de los pedidos que he hecho a Amazon.co.uk, siempre pagué lo que ponía en su Web...

[rtfm] [toctoc]

Saludos.


ATENCIÓN!!!!

Esto ha sido así siempre.

Cuando en España era el 18% y en UK el 20% casi todo se nos quedaba un poco más barato. Cuando ha subido al 21% se nos queda algo más caro.

Y lógicamente, si allí hay artículos que tienen un 8% de IVA y aquí el 21%, la diferencia es notable.

A lo que voy, esto ha sido así siempre, es la forma LEGAL de hacerlo y ya está bien de hablar sin tener ni puta idea.
euler85 escribió:
EMAIRXEN escribió: [noop] [noop] [noop] ¡¡¡ATENCIÓN!!! [noop] [noop] [noop]

Esto que comenta dedalo78 es cierto, están cobrando un IVA diferente para los pedidos enviados a España, lo que compras ya no sale al precio que indica en la Web, yo también hable con ellos por Chat y esa fue su contestación, que por las leyes de la UE están obligados a cobrarnos con el IVA de nuestro país, yo le dije que antes esto no sucedía, y ellos me contestaron que esto lo han hecho siempre, cuando no es verdad, jamás me cambiaron las tasas en ninguno de los pedidos que he hecho a Amazon.co.uk, siempre pagué lo que ponía en su Web...

[rtfm] [toctoc]

Saludos.


ATENCIÓN!!!!

Esto ha sido así siempre.

Cuando en España era el 18% y en UK el 20% casi todo se nos quedaba un poco más barato. Cuando ha subido al 21% se nos queda algo más caro.

Y lógicamente, si allí hay artículos que tienen un 8% de IVA y aquí el 21%, la diferencia es notable.

A lo que voy, esto ha sido así siempre, es la forma LEGAL de hacerlo y ya está bien de hablar sin tener ni puta idea.


Pues tu mucha idea no creo que tengas, resulta que a mi nunca me cambio el precio hasta ahora y llevo comprando en UK muchos años, y eso que por el camino ya hemos tenido varios cambios de IVA, y SIEMPRE me cobraron exactamente lo que en la Web, ni un céntimo mas ni un céntimo menos, lo vuelvo a repetir NUNCA, te lo demuestro con la factura que quieras, siempre fue tal y como ponía en la Web, es más he comprado en otras tantas Webs de UK y nunca me cambiaron las Tasas, ademas recientemente he comprado en Amazon.DE o Amazon.IT, y NO no he pagado ninguna tasa extra por enviarlo a ESPAÑA, he pagado exactamente lo que pone en su Web, ¿Qué pasa que para el resto de países no se aplica? Es curioso, porque en Alemania es un 19% y no me salio mas barato, y en Italia un 23% y no me salio mas caro...

No se yo quien habla sin tener ni idea, si lo llevan aplicando toda la vida, pues que quieres que te diga sera en tu caso, yo tengo las facturas y no es así...
Pues yo llevo años comprando en distintos Amazon y sí recuerdo que antes en UK pagábamos menos de los que aparecía en web por la diferencia de IVA (ellos 20%, nosotros 18%), ahora pagamos algo más por la misma razón (ellos 20%, nosotros 21%).
Ihsahn escribió:Pues yo llevo años comprando en distintos Amazon y sí recuerdo que antes en UK pagábamos menos de los que aparecía en web por la diferencia de IVA (ellos 20%, nosotros 18%), ahora pagamos algo más por la misma razón (ellos 20%, nosotros 21%).

+1.
EMAIRXEN escribió:
euler85 escribió:
EMAIRXEN escribió: [noop] [noop] [noop] ¡¡¡ATENCIÓN!!! [noop] [noop] [noop]

Esto que comenta dedalo78 es cierto, están cobrando un IVA diferente para los pedidos enviados a España, lo que compras ya no sale al precio que indica en la Web, yo también hable con ellos por Chat y esa fue su contestación, que por las leyes de la UE están obligados a cobrarnos con el IVA de nuestro país, yo le dije que antes esto no sucedía, y ellos me contestaron que esto lo han hecho siempre, cuando no es verdad, jamás me cambiaron las tasas en ninguno de los pedidos que he hecho a Amazon.co.uk, siempre pagué lo que ponía en su Web...

[rtfm] [toctoc]

Saludos.


ATENCIÓN!!!!

Esto ha sido así siempre.

Cuando en España era el 18% y en UK el 20% casi todo se nos quedaba un poco más barato. Cuando ha subido al 21% se nos queda algo más caro.

Y lógicamente, si allí hay artículos que tienen un 8% de IVA y aquí el 21%, la diferencia es notable.

A lo que voy, esto ha sido así siempre, es la forma LEGAL de hacerlo y ya está bien de hablar sin tener ni puta idea.


Pues tu mucha idea no creo que tengas, resulta que a mi nunca me cambio el precio hasta ahora y llevo comprando en UK muchos años, y eso que por el camino ya hemos tenido varios cambios de IVA, y SIEMPRE me cobraron exactamente lo que en la Web, ni un céntimo mas ni un céntimo menos, lo vuelvo a repetir NUNCA, te lo demuestro con la factura que quieras, siempre fue tal y como ponía en la Web, es más he comprado en otras tantas Webs de UK y nunca me cambiaron las Tasas, ademas recientemente he comprado en Amazon.DE o Amazon.IT, y NO no he pagado ninguna tasa extra por enviarlo a ESPAÑA, he pagado exactamente lo que pone en su Web, ¿Qué pasa que para el resto de países no se aplica? Es curioso, porque en Alemania es un 19% y no me salio mas barato, y en Italia un 23% y no me salio mas caro...

No se yo quien habla sin tener ni idea, si lo llevan aplicando toda la vida, pues que quieres que te diga sera en tu caso, yo tengo las facturas y no es así...


Que sí, que sí, que lo que tú digas. Quizás ni notabas el 1-2% de diferencia por tratarse de menos de un euro.

Ya hemos comentado varios que llevamos años comprando allí que todos lo sabíamos y siempre nos lo han hecho así, a mí no me demuestres nada, revísate las facturas.

Pero nada, si tú eras el único cliente con dirección de España al que no se lo hacían, bien por ti.

Y hablamos de Amazon, del resto de webs no, nadie las ha mencionado y no tienen nada que ver.
En mi caso particular siempre me han cobrado el precio marcado en web. Así que más bien estaría de lado de que me dijeseis como conseguías juegos más baratos cuando el impuesto que cobran es el VAT, no el IVA.
Valkyria escribió:En mi caso particular siempre me han cobrado el precio marcado en web. Así que más bien estaría de lado de que me dijeseis como conseguías juegos más baratos cuando el impuesto que cobran es el VAT, no el IVA.


Lo que hay que leer...

VAT = Value Added Tax.

Amazon adapta el tipo impositivo (llámalo VAT, IVA o como quieras) a cada región.
No me tienes que recordar lo que es el VAT porque yo he vivido en UK. Sin embargo:

http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 057_es.htm

Lugar de realización del hecho imponible

El lugar de una entrega de bienes se sitúa:
en el lugar en que los bienes se hallen en el momento de la entrega (en los supuestos en que los bienes no hayan de ser expedidos o transportados);
en el lugar en que los bienes se encuentren en el momento de iniciarse la expedición o el transporte con destino al adquiriente (en los supuestos en que los bienes sean expedidos o transportados);
en el lugar de partida del transporte de pasajeros (en caso de que los bienes se vendan a bordo de un buque, avión o tren);
en el lugar en que se encuentra el comprador (cuando se trate del suministro de gas a través del sistema de distribución de gas natural dentro de la UE o de una red conectada a un sistema similar, el suministro de electricidad o el suministro de energía térmica o de refrigeración a través de redes térmicas o de refrigeración).

Se considera que la adquisición intracomunitaria de bienes se ha efectuado en el lugar donde se encuentren los bienes en el momento de la llegada de la expedición o del transporte con destino al adquiriente.


He comprobado mi historial de compras y antes de 09/2012 el impuesto era del 18%. Lo que me llama la atención es la diferencia de precio, que antes no se veía reflejada a pesar de los dos puntos básicos de diferencia a nuestro favor.
Es que ese no es el tema, Amazon te aplica el Impuesto que tienes en tu país de origen, con independencia de lo que hagan ellos o donde estén.

Esta y otras tiendas de UK que usamos normalmente para importación operan desde estos paraísos fiscales, pero eso repercute en su tributación con su respectivo estado, a nosotros los clientes nos "hacen las cuentas" igual. (de vivir en Canarias u otro lugar con variaciones en el sistema impositivo te lo aplicarían igualmente).

He estado revisando facturaciones de 2010 y he comprobado que aplican 18% de IVA, eso sí, en las compras a vendedores del Marketplace no aparece desglose del VAT, igual puede estar ahí la confusión.
Ihsahn escribió:Es que ese no es el tema, Amazon te aplica el Impuesto que tienes en tu país de origen, con independencia de lo que hagan ellos o donde estén.

Esta y otras tiendas de UK que usamos normalmente para importación operan desde estos paraísos fiscales, pero eso repercute en su tributación con su respectivo estado, a nosotros los clientes nos "hacen las cuentas" igual. (de vivir en Canarias u otro lugar con variaciones en el sistema impositivo te lo aplicarían igualmente).

He estado revisando facturaciones de 2010 y he comprobado que aplican 18% de IVA, eso sí, en las compras a vendedores del Marketplace no aparece desglose del VAT, igual puede estar ahí la confusión.


Eso es lo que pone ahí, en el último párrafo, el hecho imponible se hace sobre el destino del bien dentro de la UE.
acabo de pedir esta silla en amazon.co.uk
Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... UTF8&psc=1

35 euros puesta en casa xD

peor que la que tengo no puede ser XD
Valkyria escribió:He comprobado mi historial de compras y antes de 09/2012 el impuesto era del 18%. Lo que me llama la atención es la diferencia de precio, que antes no se veía reflejada a pesar de los dos puntos básicos de diferencia a nuestro favor.


Es que son unos pocos céntimos, pero sí que lo cuentan.
Ej. El 21/07/12 compré un videojuego que en Amazon UK estaba a £14.99, pues bien, lo tengo facturado a £14.74, está aplicado de forma correcta.

En la web se refleja y reflejaba el precio para UK, cuando se ajustaba el IVA era antes de aceptar la compra, donde ya especificas el lugar de envío.
Al final el pedido que que me dijeron que llegaría el miércoles llegó ayer (que rápidez leches, y eso que salió el jueves de allí), le pregunté al mensajero lo que ha pasado con el seguimiento y me dice que el pedido se ha cruzado y es como si se hubiese ya entregado pero que gracias al código de barras de Amazon (no el de MRW si no el pequeño) se ha sabido la dirección correcta.

Como siempre, buen servicio de Amazon y atentos los de MRW.

Un saludo a todos
¿El SimCity de Amazon UK esta en Español? Es que han bajado de precio y me interesa, alguien lo sabe?

pd. ¿Cuanto suele tardar en enviar los paquetes Amazon Uk?
hola a todos, acabo de registrarme en esta pagina porke e visto ke estais puestos en esta pagina web como es amazon.co.uk. y mi pregunta es la siguiente el jueves 8 de marzo hice un pedido en amazon.co.uk y todo fue bien me mandaron el email de confirmaccion y tal mi problema llega cuando en mi hoja de pedido me pone ke la fecha estimada de entrega era el 13 de marzo, pero ni pedido ni nada el metido el numero de seguimiento en la wep de la empresa de transporte y me pone ke esta pendiente de envio y esta mañana me e pasado por una de sus oficinas con el numero de seguimiento y a ellos no les sale nada con ese numero. ke debo hacer reclamo o me espero al lunes? porfabor ayudarme! gracias
Puedes contactar con Amz UK por chat o mail.

Yo estaba esperando un pedido con fecha estimada para hoy, pero ni en la web de amz ni de mrw se actualizaba el estado de pedido. Hace un rato he recibido un mail de Amazon disculpándose por las molestias y que el pedido tardaría un día o dos más en llegar. No se si será algo puntual.

Un saludo.
Bueeeeeno, vengo con otro problema, hice un pedido el domingo pasado y me lo enviaron el martes, miro el seguimiento en MRW y me dice que no existe, sin embargo, anoche me llegó el siguiente correo:

We’re writing about your recent Amazon.co.uk order: xxxxx

We wanted to let you know that, due to an unexpected delay, your order may arrive 1-2 delivery days later than expected.

We’re sorry for any inconvenience that this may cause.

We hope to see you again soon.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk

¿Qué quiere decir esto? Espero que llegue entre hoy y el lunes, (había un regalo de cumpleaños para un familiar el martes, entre otras cosas) pero que aún no me aparezca el seguimiento y que supuestamente me lo enviaron hace días tengo que sospechar ya de algo :( . Y mira que compro bastante en los Amazon porque soy el que hago pedido a varios [carcajad] .

Un saludo.

EDITO: Me acabo de fijar que los dos últimos mensajes que les ha pasado lo mismo que a mí, me parece que tendrá algo que ver con el día del padre que es ya mismo
No se, he visto en otro hilo en un mail de Amazon que por causa del mal tiempo se retrasaban los envíos un par de días.
En mi casa al final me lo han entregado hoy, así que no ha tenido demasiado retraso, espero que tengáis suerte.

Un saludo.
Ya se que este es el hilo del .uk pero sabeis sin en el .com hay alguna forma de enviar a españa un articulo que amazon.com dice que no se puede enviar??a traves del agun intermediario o algo asi. O es inviable?
Buenas! Queria hacer mi primer pedido por internet a Amazon UK y queria saber si te cobran gastos de envio al mandar aquí a España al comprar un Bluray de 30 libras.
Lo pregunto porque en Amazon.es está el mismo producto a 44€,y como nunca antes habia hecho un pedido online queria saber la opinión de los expertos XD
Kakarot_13 escribió:Buenas! Queria hacer mi primer pedido por internet a Amazon UK y queria saber si te cobran gastos de envio al mandar aquí a España al comprar un Bluray de 30 libras.
Lo pregunto porque en Amazon.es está el mismo producto a 44€,y como nunca antes habia hecho un pedido online queria saber la opinión de los expertos XD


no, no te cobran, pero no hace falta ser experto, solo hace falta leer la primer pagina del hilo donde viene todo explicado.
lylmik escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas! Queria hacer mi primer pedido por internet a Amazon UK y queria saber si te cobran gastos de envio al mandar aquí a España al comprar un Bluray de 30 libras.
Lo pregunto porque en Amazon.es está el mismo producto a 44€,y como nunca antes habia hecho un pedido online queria saber la opinión de los expertos XD


no, no te cobran, pero no hace falta ser experto, solo hace falta leer la primer pagina del hilo donde viene todo explicado.

Y la leí,aunque sinceramente un poco por encima,antes de preguntar. De todas maneras simplemente queria saber también vuestra opinión,nada más. [beer]
Buenas a todos,

el dia 13 compre una grafica por unos 135 libra(160€ aprox),la cosa es que ese mismo dia me cobraron 1,02 € y 160,02 €,hasta ahi bien ,la tarjeta la recibi ayer dia 18 (muy bien por cierto),pero hoy dia 19 veo que me han cobrado 162,19 € he hablado con amazon uk(en ingles dentro de mis conocimientos malisimos) y segun me han dicho es que el primer importe es una prueba de que es mi tarjeta(1,02) el otro(160,02) es como una garantia de que hay dinero y el de hoy es el pago(creo que me han dicho eso)y que los otros importes me lo devolveran en unos dias.
Mi pregunta es que si a alguien mas le ha pasado esto y si es normal
Gracias y un saludo.
aliena_162 escribió:Buenas a todos,

el dia 13 compre una grafica por unos 135 libra(160€ aprox),la cosa es que ese mismo dia me cobraron 1,02 € y 160,02 €,hasta ahi bien ,la tarjeta la recibi ayer dia 18 (muy bien por cierto),pero hoy dia 19 veo que me han cobrado 162,19 € he hablado con amazon uk(en ingles dentro de mis conocimientos malisimos) y segun me han dicho es que el primer importe es una prueba de que es mi tarjeta(1,02) el otro(160,02) es como una garantia de que hay dinero y el de hoy es el pago(creo que me han dicho eso)y que los otros importes me lo devolveran en unos dias.
Mi pregunta es que si a alguien mas le ha pasado esto y si es normal
Gracias y un saludo.

Pues ese € si es normal que te lo cobren,en unos dias lo tendras reembolsado.pero lo otro a mì nunca me ha ocurrido,pero no debes tener problemas y te lo devolverán.
Ok gracias por la respuesta,espero que no tenga problemas por que ya es dinerito ese importe......

un saludo
Está retenido por tu banco, en unas dos semanas te lo devuelven(es lo que tarda el mio no se si en todos es igual), a veces eso pasa
xusclis escribió:Buenas! hace poco hice un pedido a amazon de un juego de ps3. Pasaron unos días y lo intenté cancelar, pero amazon ya no pudo puesto que estaba a punto de ser enviado. Me dijeron que cuando lo recibiera (lo recibiré este miércoles por mrw) podría rechazarlo, y les volvería a ellos. Sabéis si me cobrarán los gastos de envío si lo rechazo, y cuánto serían?
Esto me comentaron por email:
When you receive your order, you're welcome to refuse the package and it will be returned to us. If you are unable to refuse delivery, please visit our Online Returns Support Centre to create your personalised returns label so you can send this item back to us for a full refund:
http://www.amazon.co.uk/returns-support

En caso de que lo acepte y luego lo devuelva yo, los gastos de envío los pagaría yo no? sabéis cuánto sería aproximadamente?
Un saludo!


Me encuentro en una situación como la tuya, pero visto que ha pasado casi un mes desde tu consulta, y nadie te ha respondido, ¿qué sucedió finalmente?

Mi duda es respecto al importe por el producto que quiero cancelar. Sé que lo tengo "retenido" por el banco, pero no consta como "cobrado" (al menos en este momento después de haberlo mirado). ¿Este importe me lo acabarán cobrando y más tarde me lo devolverán, o simplemente dejaré de tenerlo "retenido" sin más?

¿Amazon devuelve el dinero cuando reciba el producto enviado por parte del cliente, o lo devuelve antes de que ellos reciban el producto devuelto ? :-?

Por cierto, ¿tú qué hiciste con el producto? ¿Le dijiste al mensajero que no lo querías, o tuviste que enviárselo tú a Amazon?
1557 respuestas