Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.572
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

zatu_21
MegaAdicto!!!

Mensajepor zatu_21 08 Feb 2012 16:25

Por fin! ya me han llegado los 2 juegos, pedidos el dia 3! ahora darle caña xDDD
Imagen

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 09 Feb 2012 12:12

Buenas me hice una cuenta en amazon y el 1mes soy premium pero quiero una compra en amazon uk ¿los gastos de envio me salen hay tambien gratis?la compra es esta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4

goldenpoint
Adicto

Mensajepor goldenpoint 09 Feb 2012 12:17

correcaminoss escribió:Buenas me hice una cuenta en amazon y el 1mes soy premium pero quiero una compra en amazon uk ¿los gastos de envio me salen hay tambien gratis?la compra es esta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4

Concretamente ese producto no lo vende directamente Amazon,sino una tienda externa,así que tampoco es demasiado fiable, pero si quieres probar, tendrás que ver la política de envíos internacionales para averiguar el precio
Si fuera el vendedor amazon, para que el envío fuese gratis debe de superar las 25 libras(+ información en la 1ª página :-| )

alessandra_kzx
MegaAdicta!!!

Mensajepor alessandra_kzx 09 Feb 2012 12:46

Ahora que habláis del tema premium, el mes ese gratis tienes que activarlo o te lo ponen automaticamente? porque me registré hace un par de semanas y no quiero encontrarme sorpresitas en la tarjeta...

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 09 Feb 2012 12:49

alessandra_kzx escribió:Ahora que habláis del tema premium, el mes ese gratis tienes que activarlo o te lo ponen automaticamente? porque me registré hace un par de semanas y no quiero encontrarme sorpresitas en la tarjeta...

Tienes que activarlo,pero si al mes no lo desactivas te cobran los creo que eran 14 euros de cuota anual,para que los gastos de envio en tus compras no te cobren

Baktor
R U Mine?

Mensajepor Baktor 09 Feb 2012 23:00

El premium solo sirve en Amazon.es, en Amazon.co.uk el premium solo está disponible para UK.
Imagen

queloque
Adicto

Mensajepor queloque 11 Feb 2012 15:26

que sgnifica recogido en orige que ya esta en madrid y listo para recibirlo en casa no?

RX-7
L.A Noire

Mensajepor RX-7 11 Feb 2012 16:18

queloque escribió:que sgnifica recogido en orige que ya esta en madrid y listo para recibirlo en casa no?

Recogido en los almacenes de Amazon, calcula que en dos o tres días lo tienes en casa
Imagen Imagen Juan Manuel Iturbe Imagen

adrilere
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilere 13 Feb 2012 17:56

a ver necesito ayuda urgente XD

me ha dicho un amigo que me daba el dinero y le compraba un juego, costaba 23.99 GBP y a mi una vez me incluyeron los gastos de envio gratis al comprar un juego por 24,57GBP el problema es que iba a ver que como salia el envio y al darle a place your order in EUR aparece como si lo hubiera comprado y me mandan un correo de confirmacion, esto por que es? no lo he comprado no? es una simulacion de compra?

gracias!

Baktor
R U Mine?

Mensajepor Baktor 13 Feb 2012 18:10

adrilere escribió:a ver necesito ayuda urgente XD

me ha dicho un amigo que me daba el dinero y le compraba un juego, costaba 23.99 GBP y a mi una vez me incluyeron los gastos de envio gratis al comprar un juego por 24,57GBP el problema es que iba a ver que como salia el envio y al darle a place your order in EUR aparece como si lo hubiera comprado y me mandan un correo de confirmacion, esto por que es? no lo he comprado no? es una simulacion de compra?

gracias!

Hombre, si le has dado a "Place your order in EUR" es que lo has pedido... Y si aun no te lo han enviado lo puedes cancelar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea