Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.881
Hilos:
1.473.130
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Colt88
Novato

Mensajepor Colt88 26 Mar 2012 13:19

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta a ver si me podeis resolver la duda

El lunes de la semana pasada hice mi primer pedido a amazon.uk. Pedi un juego de segunda mano a una tienda afiliada a amazon que se llama Games centre. El caso es que amazon me dijo que el pedido me llegaria entre los dias 23 y 29 de este mismo mes, pero no me mandaron un numero de tracking. El viernes dia 23 llame a MRW para ver si tenian un paquete que entregar en mi direccion porque yo estaba fuera de casa y por si llegaba que lo dejaran en otra direccion

Cual fue mi sorpresa? que me dijeron que no tenian ningun paquete a mi nombre, asi que me puse en contacto con el vendedor de amazon y me dijo que el juego habia sido enviado por correo aereo, asi que no tenia numero de tracking y que tardaria de 10 a 14 dias, una autentica sobrada... porque si lo llego a saber, lo pido directamente a zavvi, ya que es lo que tardan en llegar los juegos en esa pagina y la razon de pedirlo a amazon es que segun fui leyendo por los foros, enviaban mediante mrw y tardaba 3 dias aproximadamente en llegar

Mi pregunta es, cuanto le ha tardado en llegar el paquete a alguien que haya tenido el mismo caso que yo?

Gracias de antemano

kawaslky
Adicto

Mensajepor kawaslky 28 Mar 2012 10:15

Colt88 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta a ver si me podeis resolver la duda

El lunes de la semana pasada hice mi primer pedido a amazon.uk. Pedi un juego de segunda mano a una tienda afiliada a amazon que se llama Games centre. El caso es que amazon me dijo que el pedido me llegaria entre los dias 23 y 29 de este mismo mes, pero no me mandaron un numero de tracking. El viernes dia 23 llame a MRW para ver si tenian un paquete que entregar en mi direccion porque yo estaba fuera de casa y por si llegaba que lo dejaran en otra direccion

Cual fue mi sorpresa? que me dijeron que no tenian ningun paquete a mi nombre, asi que me puse en contacto con el vendedor de amazon y me dijo que el juego habia sido enviado por correo aereo, asi que no tenia numero de tracking y que tardaria de 10 a 14 dias, una autentica sobrada... porque si lo llego a saber, lo pido directamente a zavvi, ya que es lo que tardan en llegar los juegos en esa pagina y la razon de pedirlo a amazon es que segun fui leyendo por los foros, enviaban mediante mrw y tardaba 3 dias aproximadamente en llegar

Mi pregunta es, cuanto le ha tardado en llegar el paquete a alguien que haya tenido el mismo caso que yo?

Gracias de antemano

No te preocupes es un error que suele tener mucha gente con sus primeras compras a Amazon.co.uk te manda por MRW si les compras a ellos directamente (Amazon EU srl); si les compras a otras tiendas de la web, en tu caso Game center; es esa empresa la que tiene que elegir el transportista (o correo ordinario como es tu caso).

Lo mismo te pasa si compras en amazon.com, ellos manda por UPS, igual que amazon.es; pero si compras a una tienda afiliada, te la juegas a que sistema de envio usen ellos.

genshiken
MegaAdicto!!!

Mensajepor genshiken 09 Abr 2012 13:43

Pues a mi me la acaban de jugar, por primera vez, tenia un preorder de una pelicula en dvd, y se la he comprado a ellos, me pone: Sold by: Amazon EU S.a.r.L., y me lo han enviado por royal mail, les he enviado un mail con mi queja,y me han puesto esto:

Hello,

I'm sorry for any inconvenience caused. I take this opportunity to assist you in this regard.

I understand that you were expecting to receive the package using MRW instead your package was delivered by carrier royal mail.

I would like to inform that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

As it is an automated process we come to know the carriers at the time of dispatch. This is why your package was shipped via RoyalMail.

However, we take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

Moreover, I checked your account and found that this order was sent via non-trackable method by Royal Mail.

As it was dispatched via non trackable carrier we are unable to trace the package to know whereabout it is.

Also, I was unable to determine whether you've received your parcel or not. In this instance, I suggest you to please reply to this e-mail stating whether you've received your parcel.

If you have not received the package please let us know by replying to this email and we will be happy to replace the item at free of cost and refund the delivery charge.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Apenas se ingles, lo he traducido con el google, lo mismo que he echo para comunicarme con ellos... XD, lo que no he entendido muy bien la ultima parte, que dice que si no lo he recibido, que le conteste con ese mismo mail y me lo volveran a enviar, pero me tengo que esperar a recibirlo en la fecha indicada de la pagina? o puedo decirles ya que me lo vuelvan a enviar?, y la gracia es, me lo enviarian esta vez por mrw o volveran a enviarmelo por royal mail?, esto nunca me habia pasado, hace ya tambien he pedido mas dvds y juegos y siempre me lo han enviado por mrw.

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 09 Abr 2012 13:52

Genshiken: te dice que si no te ha llegado, les contestes el e-mail y que te enviaran otro, todo a su cargo (sin que pages un duro vamos) y te devolveran los gastos de envío.

Yo personalmente la ultima vez que pedí de UK no me llegó por MRW (o por lo menos no que yo sepa), si no que, en ese caso el juego de PS3, me cabia perfectamente en el buzón con el carton y todo y me lo dejaron ahí.

En fin, cuando contestes el e-mail, preguntales por quien van a enviar, a ver si tienes suerte :)
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

genshiken
MegaAdicto!!!

Mensajepor genshiken 13 Abr 2012 13:10

Night Terror escribió:Genshiken: te dice que si no te ha llegado, les contestes el e-mail y que te enviaran otro, todo a su cargo (sin que pages un duro vamos) y te devolveran los gastos de envío.

Yo personalmente la ultima vez que pedí de UK no me llegó por MRW (o por lo menos no que yo sepa), si no que, en ese caso el juego de PS3, me cabia perfectamente en el buzón con el carton y todo y me lo dejaron ahí.

En fin, cuando contestes el e-mail, preguntales por quien van a enviar, a ver si tienes suerte :)

Y cuanto te tardo en llegar el juego?, a mi me lo enviaron el lunes y estamos a viernes y nada de nada..., por mrw ya lo hubiera tenido ayer o hoy..., en la pagina de amazon me pone la fecha de entrega aproximada es el 17 de abril, supongo que antes no puedo reclamar no?.

zatu_21
¡Sacrificando!

Mensajepor zatu_21 20 Abr 2012 06:54

Que raro, tengo un pedido de un juego y unos auriculares que ambos están en stock, y después del pedido me pone que me lo enviarán entre el 2 y 14 de Mayo, vamos que tarda unas 2 o 3 semanas cuando siempre que pido algo si tienen stock en 3 días lo tengo en casa...

ArcticAlex
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArcticAlex 21 Abr 2012 16:57

heyy que pasa, vereis tengo un par de dudas

me he pillado los assassins del 1 al revelations de sminuevos en amazon.co.uk y el revelations nuevo, como era de esperar, 40 euros los juegos y 20 de gastos de envio que se marcan los perros..

Se que los productos de amazon.co.uk no tienen gasto de envio si son pedidos superiores a 25 pounds, pero por ejemplo, el mismo producto de amazon.co.uk me cuesta 7 pounds sin gastos de envio, pero otro me lo vende por 2+3pounds de gasto de envio, por lo que sale mas rentable en realidad pero..

Me llene la cesta de juegos seminuevos, unos 20, y el precio, 30 libras mas o menos, pero luego le metieron 70 libras de gasto de envio por toda la cara, porque todos los productos son del mismo vendedor.

MI PREGUNTA (y perdon por el rollo xD):

Hay alguna forma de que me manden todos los productos de un mismo vendedor (marketplace), sin que me los envien individualmente y me lo envien en un paquete grande o algo y ahorrarme pasta de envio ? gracias
Imagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 26 Abr 2012 04:47

Buenas tengo una dudilla. Últimamente tardan más los envíos por MRW? Siempre que pido sumo más de 25 libras para que me llegue por MRW y asegurarme que me lo tienen que entregar en mano. La cosa es que de memoria no puedo deciros todos, pero ha habido casos de pedir un día y 2 después tenerlo (creo que fue el MK7). Mi último pedido lo hice el viernes 20, no salíó hasta el lunes 23 a las 22:00 (lógico), pero pasados 2 días aun no lo ha recibido si quiera MRW, cosa que se me hace rara.
La verdad que no tengo prisa, porque si pido por MRW no es para que me llegue en 2 días (que se agradece) sino para asegurarme que me llega, pero me choca que aun no lo haya recogido MRW. Supongo que entre hoy y mañana les llegará, pero es sólo para contrastar con vosotros si os ha sucedido o he tenido mucha suerte otras veces para que me tardara tan poco.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Oscarv
Adicto

Mensajepor Oscarv 26 Abr 2012 19:35

Yo el dia 24 hice un pedido por Amazon a una empresa que vende en dicha web (no es un producto que venda directamente Amazon) Me parece poco serio que entras en dicho vendedor y te ponga que tarda enter 3 y 7 dias en entregarte el producto. Cuando ya has formalizado la compra, en Amazon me indica fecha aproximada de envio entre el 25 y el 26. Fecha de entrega entre el 28 de Abril y el 4 de Mayo. Vamos que al final con la tonteria al final son 11 dias ó 9 dias habiles, si no contamos sábados y domingos, no ese máximo de 7. Y como según leí (puedo estar equivocado, es mi primera compra) el plazo real de reclamación si un producto te llega tarde es 3 dias fuera de plazo, pues al final es bastante más de ese máximo de 7 dias, ya que de momento son esos días de más que ha dado de margen Amazon, más como el plazo finaliza un viernes, serían 5 dias más (por lo del fin de semana no ser dias hábiles) No es que sea mucha diferencia, pero vamos tampoco hace gracia si esperas algo y te pone un plazo de entrega, no tiene porque aumentarlo Amazon...

Por cierto ¿El producto lo cobran cuando lo envian? ¿Hay alguna forma de saber cuando va a llegar? Lo digo porque en la web de Amazon solo pone los plazos, nada más, asíque en caso de ir por correo standar, supongo que no podré saberlo hasta que llegue. Ayer no me lo habían cobrado todavía, a ver si mañana si lo han hecho. Lo digo para poder saber al menos cuando se envia, que supongo será cuando se cobre.

Saludos.

Edito. Me han enviado esta mañana el email de que salió ayer por Royal Mail (tenía que salir entre el 25 y el 26 según el plazo dado) sin embargo acabo de mirar en el banco y aún no me habían cobrado nada. Tampoco se si lo habitual es que el correo de aviso de enviado, te lo envien un dia más tarde de que salga el producto.

fluzo
DrogAdicto!!!

Mensajepor fluzo 30 Abr 2012 11:23

tengo la cuenta en amazon.es con envios gratis para todo el año....y mi pregunta es sirve tambien para amazon.uk?? :-?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea