Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
559
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Valvemi
MegaAdicto!!!

Re: Gastos de envio

Mensajepor Valvemi 18 Jun 2012 16:49

sandrasn77 escribió:He intentado comprar 2 unidades de este articulo en amazon uk http://www.amazon.co.uk/Summer-Infant-T ... B001DXHGX2 segun lo que aparece en la pagina este articulo no tiene gastos de envio pero al ir a pagar me cobran gastos de envio.Podrian indicarme que es lo que esta pasando?

Free deilivery in the UK. Osea, o compras algo mas que te suba hasta las 25 libras, o tienes que pagar el envio.
Imagen

Wein
Everybody lies

Mensajepor Wein 22 Jun 2012 17:06

Buenas compañeros, este hilo es genial para los noobs que empezamos a comprar en amazon. He estado buscando una pantalla de 10.1" para el netbook de mi prima, pero no me sale la opción de Super free delivery o como se llame, vamos, los gastos de envío gratis, el pedido lo estoy intentando completar en amazon.co.uk pero no se porqué razón no me sale dicha opción.

El producto es este http://www.amazon.co.uk/ACER-ASPIRE-NAV ... 25&sr=8-25 y supera las 25 libras.

Gracias de antebraso. XD
Imagen

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 23 Jun 2012 01:15

Wein escribió:Buenas compañeros, este hilo es genial para los noobs que empezamos a comprar en amazon. He estado buscando una pantalla de 10.1" para el netbook de mi prima, pero no me sale la opción de Super free delivery o como se llame, vamos, los gastos de envío gratis, el pedido lo estoy intentando completar en amazon.co.uk pero no se porqué razón no me sale dicha opción.

El producto es este http://www.amazon.co.uk/ACER-ASPIRE-NAV ... 25&sr=8-25 y supera las 25 libras.

Gracias de antebraso. XD

La opción de gastos de envío gratuitos sólo es posible si compras a Amz UK o a una tienda afiliada ("Fullfilled by Amazon"). En este caso no es ninguna de las dos opciones y no he visto otro vendedor para ese producto.

Un saludo.

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 23 Jun 2012 02:32

Tengo una duda respecto a una posible devolución.

Hace apenas 7 días recibí el pedido de una 3DS (el pack que viene con el Mario 3D Land), y me he dado cuenta de que posiblemente me interesa más agenciarme en agosto la 3DS XL.

La cuestión es que, obviamente, he abierto la caja, he usado la 3DS, y también he desprecintado el Mario 3D Land. Eso sí, conservo TODO absolutamente impoluto, los manuales, las bolsas, incluso los puntos sin rascar.

Así que... si decidiera hasta que se cumplan los 30 días de devolución, mandársela a Amazon.co.uk, ¿creéis que me pondrían pegas? Os aseguro que está todo impoluto y nuevo, a excepción del Mario 3D Land que está únicamente desprecintado. [ayay]

Y en caso negativo, que no pudiera devolver la 3DS, ¿puedo imprimir en alguna parte la factura de la consola? Porque si decido venderla más tarde, obviamente le tendré que dar una factura al futuro comprador (la pegatina que traía el paquete no la conservo. Sí... lo sé, sí. Culpa mía [buuuaaaa] )

Bueno, esas son mis dudas. [bye]
Mi ID en WiiU es: SPRITE_1024
Mi ID en PS NETWORK es: SPRITE_1024

Imagen

nacar74
Adicto

Mensajepor nacar74 23 Jun 2012 07:24

Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto a una posible devolución.

Hace apenas 7 días recibí el pedido de una 3DS (el pack que viene con el Mario 3D Land), y me he dado cuenta de que posiblemente me interesa más agenciarme en agosto la 3DS XL.

La cuestión es que, obviamente, he abierto la caja, he usado la 3DS, y también he desprecintado el Mario 3D Land. Eso sí, conservo TODO absolutamente impoluto, los manuales, las bolsas, incluso los puntos sin rascar.

Así que... si decidiera hasta que se cumplan los 30 días de devolución, mandársela a Amazon.co.uk, ¿creéis que me pondrían pegas? Os aseguro que está todo impoluto y nuevo, a excepción del Mario 3D Land que está únicamente desprecintado. [ayay]

Y en caso negativo, que no pudiera devolver la 3DS, ¿puedo imprimir en alguna parte la factura de la consola? Porque si decido venderla más tarde, obviamente le tendré que dar una factura al futuro comprador (la pegatina que traía el paquete no la conservo. Sí... lo sé, sí. Culpa mía [buuuaaaa] )

Bueno, esas son mis dudas. [bye]

Que la compraste a Amazon o a un vendedor particular?

Mira, yo hace poco compré un 7.1 para el pc (en Amazon.de), al llegar a casa lo desempaqueté y obviamente quité todo, precintos, bridas, bolsitas etc.

El caso es que 2 altavoces no funcionaban, me puse en contacto con ellos, les dije que 2 de los altavoces venían mal porque no me funcionan, y me dijeron..

No se preocupe, quédese con el producto estropeado y deshágase de él, que en un plazo de 48h tiene usted sus nuevos altavoces en casa etc..

A mí no me los hicieron devolver, es mas, los tengo por casa en algún sitio. Pero a ti la 3DS, en teoría tienen que aceptarla, ya que tienes 15 días para devolverla. [beer]

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 23 Jun 2012 13:18

Lo que pasa es que mi situación es un poco diferente...

Yo quiero devolver una videoconsola + videojuego (viene en pack), pero no porque no funcione sino porque no lo quiero.

Ha saltado la confirmación de que en julio vendrá la revisión de 3DS XL, y me parece una tontería gastarme ahora la pasta en una 3DS "normal" que quedará obsoleta, como digo, en julio.

Por otra parte, no me imagino vendiendo el pack 3DS + Mario 3D Land con el cargador inglés (no funciona aquí) y con factura Amazon "UK". Se me hace imposible.

Así que me he planteado devolverlo a amazon,co.uk. Pero es que mi duda es ésa, ¿una vez desprecintada la caja de la 3DS, y lo que es más grave, desprecintado el videojuego, aceptarían la devolución?

EDITO:

He mandado un mail a amazon.co.uk, contándoles todo. He sido sincero, he abierdo el bundle con la 3DS y el juego, y he desprecintado el Mario. Eso sí, también les he dicho que conservo absolutamente todo íntegro tal y como era originalmente.

Y me han contestado, sin hacer alusión a nada de lo anterior, qué pasos tengo que seguir para realizar el "return" y conseguir el "refund". XD

Así que voy a seguir el proceso y el lunes va el paquete de vuelta a UK. Ya contaré... [mad]
Mi ID en WiiU es: SPRITE_1024
Mi ID en PS NETWORK es: SPRITE_1024

Imagen

Anto_land
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 29 Jun 2012 17:34

Quiero comprar la funda original de Samsung galaxy tab concretamente esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... XN00XR34MU

Cuanto saldrian los gastos de envio para Malaga?? Agradeceria si me lo pudieseis decir [360º] [360º] [360º]

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 29 Jun 2012 18:07

Hola a todos,quiero comprar de regalo para mi primo un peluche de Angry Birds(poder ser el rojo.)Pero la cosa es que encontrado en Amazon.es esto y me parece extraño,porque por 13,99€ no viene que te incluya 1 peluche o que te incluyan el surtido entero.La cosa es que lo he comprado y no me an dado a elegir entre ninguno de los 6 peluches,asique nose si me enviaran 1 a boleo o me enviaran los 6,¿Qué tamaño tendran?¿Alguien me podria ayudar?esque nose si he metido la pata o no
Os dejo en enlace para que lo veais http://www.amazon.es/Angry-Birds-peluch ... 816&sr=8-4
Muchas gracias de ante mano
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

alxcl
Adicto

Mensajepor alxcl 29 Jun 2012 19:54

Anto_land escribió:Quiero comprar la funda original de Samsung galaxy tab concretamente esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... XN00XR34MU

Cuanto saldrian los gastos de envio para Malaga?? Agradeceria si me lo pudieseis decir [360º] [360º] [360º]

Ese que pones en concreto no envía a España, según he probado.
El que sí me sale es este:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... EETVDF7O29
y pone 1,95 libras de gastos de envío, pero no sé si es por MRW o por Correos.

Salu2!
Imagen

jcsmer
Novato

Mensajepor jcsmer 11 Jul 2012 16:14

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, no he comprado mucho por internet y no se de que van estas páginas, la cuestión es , me gustaria comprarme un saco de boxeo en Amazon.co.uk, que lo he visto por muy buen precio, pero me dice que no envian este tipo de productos a Ezpaña.
Cuando en la lista pone Sports and Watches y sale España como disponible,
podria pedirlo de francia o alemania?

Graciaas

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea