Lo que pasa es que mi situación es un poco diferente...
Yo quiero devolver una videoconsola + videojuego (viene en pack), pero no porque no funcione sino porque no lo quiero.
Ha saltado la confirmación de que en julio vendrá la revisión de 3DS XL, y me parece una tontería gastarme ahora la pasta en una 3DS "normal" que quedará obsoleta, como digo, en julio.
Por otra parte, no me imagino vendiendo el pack 3DS + Mario 3D Land con el cargador inglés (no funciona aquí) y con factura Amazon "UK". Se me hace imposible.
Así que me he planteado devolverlo a amazon,co.uk. Pero es que mi duda es ésa,
¿una vez desprecintada la caja de la 3DS, y lo que es más grave, desprecintado el videojuego, aceptarían la devolución?EDITO:
He mandado un mail a amazon.co.uk, contándoles todo. He sido sincero, he abierdo el bundle con la 3DS y el juego, y he desprecintado el Mario. Eso sí, también les he dicho que conservo absolutamente todo íntegro tal y como era originalmente.
Y me han contestado, sin hacer alusión a nada de lo anterior, qué pasos tengo que seguir para realizar el "return" y conseguir el "refund".
Así que voy a seguir el proceso y el lunes va el paquete de vuelta a UK. Ya contaré...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)