[Hilo Oficial] Alpha Protocol

1, 2, 3, 4, 59
Se sabe si habrá demo?? [sonrisa]

Un saludo.
desde el primer momento, sabia que era un juegazo,y a cada imagen y a cada video que doy me lo confirman mas aun. [sonrisa] junta 007+jason bourne+juego salvando las distancias mass effect y que tenemos???? Alpha protocol
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Se sabe si habrá demo?? [sonrisa]

Un saludo.


Imposible saberlo por ahora.

Ni siquiera sabíamos si el proyecto estaba vivo tras la cancelación a Obsidian del RPG de Aliens.

Este último video y las screens junto con la confirmación de la salida en octubre lo devuelve a la vida.

Pero siendo un RPG dudo que una demo le haga mucho favor a un juego que debe mostrar profundidad. No creo que haya demo.


Para los dudosos, Obsidian no falla nunca, hablo de sus 2 joyas: Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Neverwinter Nights 2.
Segundo capítulo del Diario de Desarrollo ya disponible en HD y con subtítulos en español. :)

Alpha Protocol - Diario de Desarrollo #2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Segundo capítulo del Diario de Desarrollo ya disponible en HD y con subtítulos en español. :)

Alpha Protocol - Diario de Desarrollo #2


Gracias, Macrike, recien salido del horno.


Uno de los grandes RPG de 2009 continúa mostrándose y tiene cada vez más pinta de must-have. Menudo trabajo está realizado Obsidian.
La verdad que se hará raro jugar a un juego RPG basado en el mundo actual, pero si está bien hecho, y con los precedentes que tiene la compañía parece que si lo estará, podemos esperar un juegazo. Esperemos que no empiecen a salir los politicos de turno criticando el juego porque aparece X lugar en el juego.
Tiene una pintaza brutal !!! Espero que no defrauden.

Un saludo.

http://www.gametrailers.com/player/47623.html
gobetto escribió:Tiene una pintaza brutal !!! Espero que no defrauden.

Un saludo.

http://www.gametrailers.com/player/47623.html


Subtitulado en español. :)

Alpha Protocol - Vídeo Gameplay #1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impresionante el nuevo video y ya tenemos fecha:

OCTUBRE 2009
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el store USA han colgado un trailer en HD.


PD: Nadie me ha posteado en el hilo de Red Alert 3......menudo fracaso [decaio] y eso que lo he minado de fotos de tías buenas :D
Yo espero que no sea un splinter cell con historia lineal y que sea libre como el mass effect, porque hasta ahora no mostraron nada ingame que de a suponer que sea como lo 2do (rpg)...es lo unico que me asusta, si hacen eso como la gente puede ser un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FDZZ escribió:Yo espero que no sea un splinter cell con historia lineal y que sea libre como el mass effect, porque hasta ahora no mostraron nada ingame que de a suponer que sea como lo 2do (rpg)...es lo unico que me asusta, si hacen eso como la gente puede ser un juegazo.


En la página anterior tienes un video ingame.
Sisi, lo vi, pero no muestran al personaje caminando en una "ciudad" hablando con gente para hacer misiones secundarias, comprando cosas, etc (como el mass effect). Muestran mas al estilo splinter cell, una historia lineal con toques de rpg (mejoras personales).
La verdad es que viendo los ultimos videos no pinta nada mal, habrá que darle una oportunidad.

calita escribió:En el store USA han colgado un trailer en HD.


PD: Nadie me ha posteado en el hilo de Red Alert 3......menudo fracaso [decaio] y eso que lo he minado de fotos de tías buenas :D


La verdad es que Gemma Atkinson no tiene desperdicio [tadoramo] [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
 
En 2009, un misil de defensa estadounidense de alta tecnología cae en manos enemigas y abate un vuelo comercial que sobrevuela la Europa del Este. Cientos de pasajeros y toda la tripulación mueren en el siniestro, y ahora queda descubrir a los culpables para darles su merecido. El responsable de la misión será Michael Thorton, el agente del gobierno al que encarnarás en el juego.

Se trata una conspiración de plena actualidad donde podrás moldear a Thorton a tu antojo e ir decidiendo poco a poco qué habilidades te conviene perfeccionar. Conforme avances, podrás ampliar tu repertorio de ataques, personalizar las armas como te plazca, servirte de ingeniosos artilugios o tender trampas. Pero ándate con ojo, porque cada paso que des (por pequeño que sea), hará entrar en acción al resto de los personajes: un sistema de reacciones inteligente que hace de Alpha Protocol el juego de rol más emocionante e imprevisible de todos los tiempos.

CARACTERÍSTICAS
  • Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones.
  • Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.
  • Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.
  • ¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza.
  • Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.
calita escribió: 
CARACTERÍSTICAS
  • Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones.
  • Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.
  • Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.
  • ¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza.
  • Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.


Demasiado bonito para ser verdad xD
Cuando lo vea lo creeré, mientras prefiero no hypearme demasiado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Hay que pedirle a Obsidian un poquito más técnicamente, hemos visto muy poco, pero el juego no parece avanzar desde los primeros videos hasta hoy.

Jugablemente no hay duda de que Obsidian no va a fallar, pero también debe ofrecer un aspecto gráfico acorde a lo que puede hacer, por ejemplo, Bioware con Mass Effect 2.

Lástima que el juego lo edite SEGA y que financieramente esté taaaannnnnnnnnn mal que lo que pido, no será posible.

Sobre todo, teniendo en cuenta que ya SEGA ha roto el contrato suscrito con Obsidian para su segunda colaboración por falta de pasta, el RPG basado en los derechos de Aliens.
calita escribió:



Jugablemente no hay duda de que Obsidian no va a fallar, pero también debe ofrecer un aspecto gráfico acorde a lo que puede hacer, por ejemplo, Bioware con Mass Effect 2.


Estas pidiendo demasiado, me2 va a ser una bomba graficamente. A mi me gustaria que sea como el 1 aunque sea, aunque no lo creo, tiene el nivel grafico del splinter cell double agent (version 360) mas o menos.
Parece un juego que puede ser entretenido, no una bomba, pero puede estar bien; habrá que esperar, ultimamente no doy a basto para jugar a todos los juegos :-|

Salu2
gobetto escribió:Nuevo video (creo XD): http://www.eurogamer.pt/videos/alpha-pr ... volvimento


Cuando ví la URL pensé "¿qué coño es eso de diario de desenvolvimento?" y luego me di cuenta de que estaba en portugués. xDDD

Aquí os dejo el vídeo en español.

Alpha Protocol - Diario de Desarrollo 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El trailer se llama: Seguro que pueden solucionarlo como caballeros


Que pintaza, el tema de las múltiples opciones para resolver una situación.


JUGABLE en el E3.
Yo me quedo con la 3ª opcion del video [qmparto]

Tiene muy buena pinta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siempre brillante, gobetto.

Ya están en el primer post.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Impresiones E3 09: Alpha Protocol

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3588/1361/0/alpha-protocol/


Tengo muchas esperanzas en este juego.

Espero que Obsidian se porte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nominado por segundo año consecutivo -(el año pasado ganó por delante de FALLOUT3)

Best Role Playing Game
- Alpha Protocol (Obsidian/Sega for PS3, Xbox 360, PC)
- Dragon Age: Origins (BioWare/EA for PS3, Xbox 360, PC)
- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (Alphadream/Nintendo for Nintendo DS)
- Mass Effect 2 (BioWare/EA for Xbox 360, PC)
- Star Wars: The Old Republic (BioWare Austin/LucasArts for PC)
calita escribió:Nominado por segundo año consecutivo -(el año pasado ganó por delante de FALLOUT3)

Best Role Playing Game
- Alpha Protocol (Obsidian/Sega for PS3, Xbox 360, PC)
- Dragon Age: Origins (BioWare/EA for PS3, Xbox 360, PC)
- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (Alphadream/Nintendo for Nintendo DS)
- Mass Effect 2 (BioWare/EA for Xbox 360, PC)
- Star Wars: The Old Republic (BioWare Austin/LucasArts for PC)


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Que ganas de incarle el diente, para mi el mas esperado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alben escribió:http://www.gametrailers.com/video/global-conspiracy-alpha-protocol/51868

15 minutazos de gameplay con comentarios (en ingles)


OMFG
Joder, este tiene pinta de ser de los que se vienen para casita rapidito, lo seguiré de muy cerca, ya que tienen muchas papeletas para venirse.

Gracias Calita por el hilo.
BUFF... este video me ha dejado noqueado que juego mas guapo, tambien tiene pinta de venirse a mi casa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excelente la carátula.

Quedará bien en mi estantería XD
Ni me había percatado de este jeugo, tiene una pintaza increible :p

Con un aire al Fallout muy interesante, mola.

Esperemos ver más, pero puede que caiga :cool:
Sega ya ha fijado la fecha exacta de su lanzamiento, al menos para Norteamérica, dicho día será el 6 de octubre

http://ps3p.es/5540/alpha-protocol-llegara-el-6-de-octubre-a-norteamerica/
Pues a mi no me ha gustado mucho el video,me parece un poco cutre la verdad y eso que le tenia bastanteas ganas :( :(
Pues menudo ascazo da el video la verdad,no hay nada que destaque,ni gráficos,ni jugabilidad,ni conversaciones,nada,vamos un más de lo mismo.Quizás lo único que destaque es por el pésimo diseño de los personajes y es que ya les vale poner a la tía esa con gafas rosa ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues entonces será que todos los que esperamos este juego de Obsidian somos gilipollas, así como los que lo han votado 2 años seguidos como el mejor RPG del E3, por delante de Fallout 3 y este año compitiendo con Mass Effect 2 y Dragon Age.

Lo dicho, somos una panda de gilipollas.
Pues no se que le ve la gente, por que vaya juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues no se que le ve la gente, por que vaya juego...


Pues eso lo dicho antes, todos somos gilipollas y el Prototype sin embargo es la octava maravilla del mundo, ahí luchando con la muralla china.
calita escribió:
toni_23 escribió:Pues no se que le ve la gente, por que vaya juego...


Pues eso lo dicho antes, todos somos gilipollas y el Prototype sin embargo es la octava maravilla del mundo, ahí luchando con la muralla china.

Es que en el video de 15 minutos no hay nada que impresione, lo veo del montón. Para gustos, los colores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Pues no se que le ve la gente, por que vaya juego...


Pues eso lo dicho antes, todos somos gilipollas y el Prototype sin embargo es la octava maravilla del mundo, ahí luchando con la muralla china.

Es que en el video de 15 minutos no hay nada que impresione, lo veo del montón. Para gustos, los colores.


Hombre, claramente para gustos colores, tú lo ves del montón pero llevas en la firma esa copia vergonzosa de Devil May Cry que apesta a juego viejo y que sí que no aporta nada pero nada nada a lo visto hasta el momento.
Claro, cada uno tiene sus gustos, a mi Bayonetta me encanta, y God Of War 3 no me hace gracia. Y lo de Bayonetta, a mi cada vez me gusta más, va a tener muchisimos combos y eso me encanta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Perdona que parezca que la haya tomado contigo.

Pero es que tengo las pelotas hinchadas directamente con la actitud de algunos.

Hay juegos que no me llaman la atención, otros que no me gustan y otros que simplemente me parecen un asco, pero no me paseo por los hilos diciendo lo que me sale de las pelotas: Menuda mierda, que cagada de juego, es una basura, a mí no me llama.

Una cosa es opinar y otra es cagar por la boca.

Los hilos están para informar y para que te informen, si a mí no me gusta el Sacred 2 por ejemplo no me paso por su hilo una y otra y otra vez para decir que no me gusta o que me parece una mierda.

No estaría mal que los comentarios fueran constructivos para los hilos y no destructivos.

Por no decir el soberano ridículo que hacen algunos cuando vierten este tipo de comentarios y luego el juego recibe notas de pelotas y no vuelven a aparecer por el hilo (Las primeras páginas del hilo del Red Faction son la hostia, con la gente diciendo que es un juego de PS2, o en el Dante's Inferno que han dicho que tiene texturas de PSone).

Esto desanima muchísimo y yo ya estoy hasta los mismísimos. Entran ganas de mandarlo todo a tomar por saco y chapar los hilos uno a uno.
calita no seamos radical por dios. [mad] En el video no se ve nada del otro mundo y las animaciones son [lapota] [buaaj]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59