[Hilo Oficial] Alpha Protocol

15, 6, 7, 8, 9
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:
Su Sosio escribió:Es dificil por lo que veo este juego,es que me lo quiero pillar...


No lo vi muy dificil, y eso que no soy ningun as jugando.

idem ;)


Es bastante asequible y a mí me gustó mucho.

Las críticas negativas que ha recibido me parecen bastante exageradas.
Cozumel escribió:
Las críticas negativas que ha recibido me parecen bastante exageradas.

Es k son exageradas, lo ponían a parir porke decían k, comparado con Mass effect, era del estilo y malo...y no, comparado con Mass Effect, Alpha Protocol es jugablemente mucho más dinámico y entretenido...y, en mi caso, me enganchó bastante más, ya k los otros me los voy pasando a rachas y el alpha fue ponerme y no soltarlo...además da bastantes posibilidades y variedad con ese rejuntillo k lleva de varios juegos. ;)
Buenas, voy a empezar a jugarlo, a ver si puedo sacarle el platino, me estoy mirando la guiá de PS3Trophies, y madre miá hay que estudiar y todo para no dejarte nada por el camino.
Algún consejillo, algo importante a tener en cuenta? Tenia pensado jugar la primera vez sin preocuparme por nada, pero al ser un juego largo ya veo que tendría que jugarlo otra vez mínimo dos veces mas.
Un Saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, voy a empezar a jugarlo, a ver si puedo sacarle el platino, me estoy mirando la guiá de PS3Trophies, y madre miá hay que estudiar y todo para no dejarte nada por el camino.
Algún consejillo, algo importante a tener en cuenta? Tenia pensado jugar la primera vez sin preocuparme por nada, pero al ser un juego largo ya veo que tendría que jugarlo otra vez mínimo dos veces mas.
Un Saludo!!!


Dos veces seguro. Intenta ligarte a las cuatro en la primera partida.
mapashito_8 escribió:
Zilliath escribió:Buenas, voy a empezar a jugarlo, a ver si puedo sacarle el platino, me estoy mirando la guiá de PS3Trophies, y madre miá hay que estudiar y todo para no dejarte nada por el camino.
Algún consejillo, algo importante a tener en cuenta? Tenia pensado jugar la primera vez sin preocuparme por nada, pero al ser un juego largo ya veo que tendría que jugarlo otra vez mínimo dos veces mas.
Un Saludo!!!


Dos veces seguro. Intenta ligarte a las cuatro en la primera partida.


Yo lo intenté en su día, aunque no era por el trofeo precisamente xDDDD

Aunque me dejé a la rubia rusa :P
mapashito_8 escribió:Dos veces seguro. Intenta ligarte a las cuatro en la primera partida.


Tomo nota, muchas gracias.

Un saludo!!!
euler85 escribió:
mapashito_8 escribió:
Zilliath escribió:Buenas, voy a empezar a jugarlo, a ver si puedo sacarle el platino, me estoy mirando la guiá de PS3Trophies, y madre miá hay que estudiar y todo para no dejarte nada por el camino.
Algún consejillo, algo importante a tener en cuenta? Tenia pensado jugar la primera vez sin preocuparme por nada, pero al ser un juego largo ya veo que tendría que jugarlo otra vez mínimo dos veces mas.
Un Saludo!!!


Dos veces seguro. Intenta ligarte a las cuatro en la primera partida.


Yo lo intenté en su día, aunque no era por el trofeo precisamente xDDDD

Aunque me dejé a la rubia rusa :P


Pues te dejastes a la mejor. XD

Merece la pena pasarse el juego pa verlo, y sino, pues te lo dejo en spoiler. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=c1xHSeZqLpY
Dios, menuda pantera era la rusa.
Yo me lo acabo de pillar y queria preguntar una cosilla. ¿Es normal que cueste tanto pasar de forma sigilosa? He jugado como primera mision el aeropuerto de los micros y madre mia, excepto los dos primeros tios que me encuentro, los otros no hay forma de abatirlos discretamente...

Y otra cosa, cuando compras algo en el mercado negro, ¿Donde aparece la información? Porque he comprado mapas detallados y no los veo en ningun lado...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lo he comprado y esta bien, pero me parece muy complicao los ordenadores jajaj
Yo tambien estoy bastante enganchao, por los 3€ que me costo... Me parece la mejor compra que he echo para la ps3 jaja

Eso si, ser sigiloso es bastante complicado, acostumbrado al metal gear... Al final acabo pegando tiros a muerte jaja.

Se ve un juego bastante rejugable, me equivoco?
toninobellido escribió:Yo tambien estoy bastante enganchao, por los 3€ que me costo... Me parece la mejor compra que he echo para la ps3 jaja

Eso si, ser sigiloso es bastante complicado, acostumbrado al metal gear... Al final acabo pegando tiros a muerte jaja.

Se ve un juego bastante rejugable, me equivoco?


Tiene 42 finales distintos.
Yo me lo pille ayer en gamestop con la oferta esa de 4 juegos por 20 euros.. a ver que tal esta.. llevaba tiempo queriendo catarlo...
las habilidades se guardan de una dificultad a otra ?
Buenas, a lo mejor se me paso algo del tutorial pero no consigo hacer que exploten las granadas que pegas en la pared, ¿se puede hacer de alguna manera?
Un saludo!!!
Algún consejo para el trofeo "La experiencia gana a la juventud", no hay manera y solo me queda este para el platino, he llegado con lo siguiente:

- (-7) con Marburg.
- 100% de su dossier.
- He matado a Al-Bara y al tío de la heladería.
- (+5) con SIE.
- Lo he intentado de las dos formas salvando a Madison y desactivando las bombas.


Lo que creo que me falta es lo de responder con "suave" durante todo el juego hasta llegar a Marburg, si es así me va a tocar jugar otra partida.

Un saludo!!!
Pedi que desarchivaran el post para decir que este juego es un MUST y mas hoy en dia que se encuentra a 5 pavos facilmente.
Puede que al principio parezca algo cutre y de una impresion equivocada, pero solo pasaros la parte de Arabia y flipareis.. Recomendadisimo , por 5 euros es una compra obligada, en serio, dadle una oportunidad al juego.
La historia es sublime y cada vez te vas metiendo mas en ella hasta que incluso cuando te vas a dormir te pones a pensar que pasara el dia siguiente XD como lo estoy disfrutando.
Puntos negativos los putos subtitulos que a veces pasan muy rapido y la ia enemiga a veces que es un desastre.
Es un juegazo sí, forma parte del grupo de juegos que hace más de 2 años SEGA puso a los pocos meses a un precio ridículo (10€) en países como españa. Lo surrealista es que tanto este, como Vanquish, Bayonetta o los Yakuza 3 y 4, son todos juegazos.

La verdad que yo no se en que coño pensará esa compañia, normal que luego no les salgan las cuentas si no saben ni el material que están tratando.

A este juego le hubieran dado unos meses más para pulir algunos aspectos como el de las armas, que en general están rotísimas, y habría sido un pepinazo. Se me hizo memorable igualmente.
que pena que por los puñeteros subtítulos abandone el juego, siempre espere un parche que supuestamente arreglara este aspecto pero nunca llego, no tengo ninguna duda de que es un juegazo, viniendo de los creadores de fallout new vegas y neverwinter night
2 con sus expansiones.....
Juego infravalorado, lo disfruté como un enano.
Los subtitulos no lo veo yo para tanto, solo ocurre 3 o 4 veces y por el contexto de la situacion puedes sacar que es lo que esta pasando.. siempre puedes volver a cargar la partida en ese punto y fijarte mejor, tambien.
O incluso mirar el video en youtube de esa parte y pararlo justo en ese momento, todo tiene solucion.
EL juego es una pasada, mira que al principio estuve apunto de dejarlo por lo c utre que me parecio y por lo tipico que pense que iba a ser, la parte del tutorial no me gusto mucho la verdad.
Pero una vez empiezas en arabia es la puta ostia, que pasada de juego y de historia!!!
Angelus666 escribió:Los subtitulos no lo veo yo para tanto, solo ocurre 3 o 4 veces y por el contexto de la situacion puedes sacar que es lo que esta pasando.. siempre puedes volver a cargar la partida en ese punto y fijarte mejor, tambien.
O incluso mirar el video en youtube de esa parte y pararlo justo en ese momento, todo tiene solucion.
EL juego es una pasada, mira que al principio estuve apunto de dejarlo por lo c utre que me parecio y por lo tipico que pense que iba a ser, la parte del tutorial no me gusto mucho la verdad.
Pero una vez empiezas en arabia es la puta ostia, que pasada de juego y de historia!!!


a lo que me refiero es a la velocidad y el modo en el que se mostraban los subtítulos en pantalla que hacia al menos en mi caso imposible jugar con tranquilidad.
Es que el alpha protocol es trata de eso, jugarlo con "nervios" y tomar decisiones en 10 segundos que es lo que te dan para responder.. ;)
Juego terminado, recomendadisimo.. una putada que no me pude calzar a las 4 chicas, me falto la zorra milf alemana que tenia 3 de simpatia pero necesitabas tener 6 creo.. Pfff, que putadon, pero ya vi la escena en el youtube y es la ostia.
El final que me toco me decepciono un poco, es verdad que hay 43?? La ostia, es que mi final fue sosisimo y encima me fui con la mas fea, manda cojones [+risas]
puajjjjj que engendro bochornoso y injugable de juego ¡

dios que asco de juego ni con una botella de grog te puedes tragar algo de este juego, entre los minujuegos y los enemigos que les das y les das y les das y no se mueren, me han dado ganas de vomitar con el juego dios¡

jajaja me parto de risa cuando la gente dice que es infravalorado y tonterias por el estilo, en fin¡

otro juego a coger polvo 1 vez y ninguna mas santo tomas¡
Si que te has rallado macho, no sé.
A mi el juego al principio no me gusto mucho, pero segui jugando y me acabo encantando.
A mi me parece un juegazo, infravalorado no lo creo porque se ha llevado en casi todos los sitios de 7 para arriba como nota, tal vez se refieran a que igual ha vendido poco para lo bueno que a algunos nos parece el juego.
A mi lo que dices no me ha pasado, es decir, a los enemigos si les doy se mueren y los minijuegos si usas unas cosas que venden en la tienda algunos los puedes descifrar automaticamente [hallow] no te digo que era pq no me acuerdo ahora mismo pero la opcion esta ahi.. a mi se me hacian cansinas las ganzuas que siempre usaba lo que te digo para abrir las cajas automaticamente y los ordenadores a veces que eran bastante peñazo tambien.
pablod23es escribió:puajjjjj que engendro bochornoso y injugable de juego ¡

dios que asco de juego ni con una botella de grog te puedes tragar algo de este juego, entre los minujuegos y los enemigos que les das y les das y les das y no se mueren, me han dado ganas de vomitar con el juego dios¡

jajaja me parto de risa cuando la gente dice que es infravalorado y tonterias por el estilo, en fin¡

otro juego a coger polvo 1 vez y ninguna mas santo tomas¡


[jaja] [jaja]

Yo porque iba avisado y toreé esas cosas que te molestan:
- la única arma que vale la pena es la pistola. Sube esa única arma, suda del resto de armas, que no valen NADA. Con una pistola y su especial, bien subida en su habilidad, te lo petas TODO, jefes incluidos. Lo que te sobre para sigilo y otras habilidades, como un punto para no sé si era sabotaje para precisamente lo siguiente...
- teniendo un punto en cierta habilidad puedes comprar justo antes de las misiones explosivos EMP para mandar a tomar por culo todos los sistemas de seguridad, cerrojos, incluso firewalls, así te olvidas de los asquerosos minijuegos.

Con todo eso se me hizo muy divertido, sino quizá me habría quemado igual que tú. En serio, si buscas un juego con historia y te molan los juegos de espias, yo le daba otra oportunidad con lo que te comento.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9