calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No se si soy yo, pero no se ven.
Juanra89 escribió:No se si soy yo, pero no se ven.

Las veo.
calita escribió:
Juanra89 escribió:No se si soy yo, pero no se ven.

Las veo.

Yo también las veo, aunque hubiese preferido no verlas [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Como ha posteado Macrike en el hilo de rumores, SEGA ya está pensando en la secuela de este Alpha Protocol.

¿Visionarios?¿Alucinógenos?
calita escribió:Como ha posteado Macrike en el hilo de rumores, SEGA ya está pensando en la secuela de este Alpha Protocol.

¿Visionarios?¿Alucinógenos?

Que se centren primero en este y luego ya se verá. Aunque este miedo me da, a ver que nos van a sacar [mad] .
Le tengo muchas ganas a este juego. Me recuerda a un Mass effect actual. Pero bueno, esperos que el retraso sirva de algo.
Joder, no conocía este juego y me encanta la pinta q tiene, espero q la fecha de salida se oficialice pronto y llegue en Mayo o Junio como se dice en el primer post.

Gracias de nuevo calita.
Reaparición de Alpha Protocol con nuevo material en las próximas horas.
calita escribió:Reaparición de Alpha Protocol con nuevo material en las próximas horas.

Joder, si cumple las espectativas sera un must have, espero que el retraso haya merecido la pena.
calita escribió:Reaparición de Alpha Protocol con nuevo material en las próximas horas.

Mejorar lo que se ha visto hasta ahora no es dificil, así que estaré atengo haber que sale.
Out of all of the games that were delayed in 2009, not a single delay upset me more than Obsidian and Sega’s Alpha Protocol (AP). And, no it wasn’t because i couldn’t wait to check out the “romance” scenes. It was because out of everything that was coming out last year it seemed that it would provide the biggest breath of fresh air. On paper, it seemed that developer Obsidian, had put together one of the most ambitious 3rd person shooter/action-rpg game ever. And after what I saw at the Sega NYC media day, I think they just might pull it off.

As gamers, when we first look at any title we immediately tend to make comparisons to other games. This was the case when Al and myself approached the Alpha Protocol kiosk, as we immediately drew comparisons to another popular and recent 3rd person/action rpg title that is currently making waves – Mass Effect 2. When we brought this comparison to the attention of Assistant Producer Matthew Hickman (who would also be playing the game for us) he quickly gave us reasons as to why Alpha Protocol is in a class all it’s own.

I asked if this game was like a video game representation of the show “24″, and Matthew replied that from the beginning they were saying ”it’s the three B’s, Bond, Bauer, and Bourne.” Judging from the snippet that we were shown, that sounds just about right.

The gameplay that we we saw took place in a desert town in Saudi Arabia, where our protagonist Agent Michael Thorton was on the trail of a known arms dealer in the area. Right away, one of the things you immediately notice is how good this game looks. I asked what engine the game was running and when Matthew said it was the Unreal Engine my jaw dropped, to which he replied “yeah, I know”. Now I am well aware that many games these days run on the Unreal Engine, the thing is, that when it’s brought up in conversation the first thing you think about are the dark and gritty color palettes like the one found in Gears of War. For Alpha Protocol however everything is bright, lush, and rich in detail.

The game moves just as good as it looks. Like other many popular 3rd person shooters, AP incorporates a cover system as well as stealth mechanics. I’m sure your next question is: So how serious are these stealth mechanics? Well just put it like this, it’s possible to get through the entire game without killing a single person. And do not worry all of you achievement/trophy whores, you will NOT have to beat the game without killing anyone to earn any particular award.

Another cool feature is that there isn’t a certain right way to get through the missions. Every scenario has different routes you can take. So if you enter an area with guards patrolling, it’s your choice whether you want to scale a nearby building and get the drop on them or go in guns blazing like John Rambo, it’s completely your call.

Speaking of choices, the game’s narrative is heavily influenced by the many choices you make. Here’s a brief breakdown of what I mean. Let’s say I’m Saudi Arabia tracking down gun runner “A”, who has information on where I can find gun runner “B”. Now depending on how I deal with “A” will determine how “B” will in-turn deal with me. If I simply arrest A, then B might be okay with exchanging information with me. If I kill A, then B might not be so hot about telling me anything as he’ll think I’m going to kill him anyway. I hope you guys understood all of that. Moral decision making is an aspect of gaming that has become more frequent in the current console generation, nevertheless I think that AP, is the first title to truly hit the nail on the head.

There are only 3 (confirmed) locations and they are Moscow, Rome, and Saudi Arabia. However, Matthew was able to assure us that you will be traversing the world. AP is a solo affair, as there isn’t a multiplayer component but do not worry as it will keep you plenty busy. A first time play through should take the novice player somewhere around 20 hours. If you decide to jump back in a second or third time, you won’t have to watch any of the cutscenes which is a bonus for the completists and achievement/trophy whores.

Speaking of completists, in the main menu, where you equip your weapon load outs as well as disperse your experience points you’ll have access to some serious in-depth stat tracking. In it you can track pretty much anything you do in the game. One of the funnier stats that we had a really quick peek of while Matthew was scrolling through the list was: number of orphans created. Best. Stat. Ever.

Every now and then you’ll get a title that may look like others on it’s surface but bring much more to the table. This is definitely one of those games. I was looking forward to playing Alpha Protocol before this and now I simply cannot wait until this summer. It isn’t so bad though as I’m usually the first to complain about there never being any good titles to play in June, July and August, and now I don’t think that will be an issue this time.
Llevo 5 días intentando postear esto por lo del doble post y veo que a nadie le interesa el juego lo más mínimo, porque nadie se ha adelantado en todos esos días [+risas] [+risas] [+risas]

Pues eso, se confirma el enésimo retraso de Alpha Protocol.

No llegará al mercado hasta el intervalo Jul-Sept 2010.
Para mi prometía mucho pero con las últimas imágenes y los constantes retrasos hace que pierda el interes.
Sega anuncia fecha de salida para el 28 de Mayo

http://www.vandal.net/noticia/44989/alpha-protocol-el-28-de-mayo-en-europa/

Sega y Obsidian han anunciado que Alpha Protocol llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de mayo a Europa.

Se trata de un juego de acción y rol en tercera persona que nos pone en el papel de Michael Thorton, un agente de la CIA, en su misión para descubrir una conspiración en el seno del gobierno estadounidense.

Tendremos que ir progresando para conseguir nuevas habilidades, técnicas de combate, etc., así como conocer a los personajes secundarios, hablar con ellos, etc.

Se me hace raro que calita y compañía no l hayan puesto ya pero he usado la busqueda y el ultimo mensaje que hablaba del juego era el de encima de este.
El juego no me llama mucho, y eso q he estado leyendo el primer post de calita, pero quizá acabe sorprendiendo y me llame un  poco más la atención.

Hay mucha oferta de calidad en el mercado, y este no alcanza los mínimos q exijo, al menos de momento.
Le tengo muchusimas ganas.
Por favor, Dios, no permitas que sea una basura. Por favor. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas últimas capturas tienen mejor pinta, pero soy muy exceptico con este juego, aunq espero q me sorprenda positivamente.
cloud_cato escribió:Estas últimas capturas tienen mejor pinta, pero soy muy exceptico con este juego, aunq espero q me sorprenda positivamente.

Si pero una de las cosas por las que retrasaron el juego era por la IA, que espero que lo hayan corregido y sea un buen juego.
ank182 escribió:Nuevo video: the toys developer diary:

http://www.gametrailers.com/video/the-t ... 8?type=flv

Gracias, no lo había visto.

Al primer post.
Ostia, no habia visto el hilo, tiene pintaza!!!

Espero que no sea un truño xD
baronrojo2 escribió:Ostia, no habia visto el hilo, tiene pintaza!!!

Lo mismo digo, ya que lo retrasaron por la poca calidad una vez.
baronrojo2 escribió:Ostia, no habia visto el hilo, tiene pintaza!!!

Eso esperamos todos, ya q además viene de SEGA, y a mí me parecen geniales en el desarrollo de juegos, y no quisiera q me decepcionaran.
Speaking to VG247 US ed Stephany Nunneley at GDC, an Sega rep said that little cosmetic work has been done on spy RPG Alpha Protocol since it was slipped from last year, and instead the time has been used for background upgrades and “tweaking”.

“Sega made a tough decision to have it out this spring,” he said, speaking in San Francisco yesterday.
“If you’d seen it before, the visuals and the gameplay were rock solid back then. We used the time to do a lot of under-the-hood stuff and tweaking, things that you wouldn’t notice unless you’d played it in terms of polish.
“It made for a better experience.”
The anticipated Obsidian game was pushed into spring and then summer, causing much eye-rolling, until Sega finally stuck a June 1 date on it last month.
As Steph was told yesterday, the game is “the thematic flavour of this game is very much Bond, Bourne and 24. It’s a modern-day espionage RPG overlaid with the depth and complexity of a few traditional Obsidian-style hardcore RPGs.”
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes unos gráficos, por decirlo de alguna manera, "raros"
Parece que los personajes estén "pegados" sobre las imágenes de fondo.
El arma de la última imagen parece que sea algo recortado con tijeras XD

Dejando los gráficos de lado, si la trama está bien puede resultar un juego interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Las imagenes estan muy bien, muchas gracias calita, pero el gamplay me dejo tan frio q ya no me atrae el juego [snif]

De impresiones nada, es un articulo sobre el juego donde no dicen nada nuevo de el, espero que salga a la venta y los foreros hagan sus analisis.

Saludos
Ok, ya lo he editado, lo siento.
La dinámica que ha llevado este juego me huele a problemas de presupuesto. Primero un retraso en la salida de varios meses (que a mí me huele a un "esto está sin terminar, tomad más dinero"), y luego poca publicidad, de hecho me ha pillado por sorpresa que salga la semana siguiente al Red Dead Redemption, con lo cual tristemente se me tendrá que quedar para luego, y si se me junta con otros (vease Mafia II) no sé si lo compraré (por falta de tiempo para jugar). Y mira que me gustaría darle mi dinero a Obsidian (por los pesos pesados que la dirigen, que hicieron algunos de los mejores juegos de los 90).

Y luego está el problema de lo trillado que está el género. Bioware por ejemplo lleva desde el Kotor haciendo la misma estructura de juego, los mismos secundarios a los que hay que irles sacando el diálogo con cucharilla en la base que típicamente conseguirás en el primer tercio del juego, y Obsidian lleva demasiado tiempo en la estela de Bioware. Espero sinceramente que hagan algo distinto, pero yo en este juego veo cierta apatía, hablan constantemente de la libertad de opciones que te da, pero eso no es necesariamente calidad, si lo juego como un shooter pero es un shooter mediocre, o lo juego como uno de sigilo, pero es uno de sigilo mediocre, ¿de qué me sirve?.

Supongo que el problema principal es que no están transmitiendo la supuesta calidad del juego en sus trailers y previews. De nada me sirve ver a los desarrolladores prometiendo el oro y el moro, yo lo que quiero ver es el juego. Y cuando el juego, a un mes y medio de salir, se enseña tan poco en los videos, yo no me animo a comprarlo; y me refiero a que muestren las mecánicas de juego, lo que se puede hacer en él, que es donde debería estar la novedad. Que aprendan de Rockstar, que con 5 videos de 3 minutos han generado un hype brutal sin ponerse a dar una conferencia de prensa sobre teoría de juegos, sino simplemente mostrando el juego y lo que se puede hacer en él. Si lo enseñan es que saben que está cojonudo, que confían en su producto, y Obsidian no lo está haciendo.

Habrá que esperar a ver que pasa.
Alpha Protocol: RPG Game of the Year?

I do not know about you but I am very excited to get my hands on Alpha Protocol when it releases later this June here in North America. This is a title that I have been dying to play for the first time since it was announced way back when. However, I get a feeling that Alpha Protocol is not getting the fair attention that it deserves from many media outlets (Websites and magazines) and I want to use this time to give you a heads up as to why you should be enticed to Alpha Protocol.

From the people who brought you KOTOR 2

First and foremost, the game is being developed by Obsidian, the company that brought us Star Wars: Knights of the Old Republic 2 – The Sith Lords and Neverwinter Nights 2. While I never got the chance to play Neverwinter Nights 2, I did spend an incredible amount of time with KOTOR 2 and I must say that the title was very on par with what Bioware did with the original KOTOR. Had LucasArts given Obsidian more time, KOTOR 2 would have been hailed as the flagship KOTOR title instead of Bioware’s original. There were many innovative gameplay elements, such as the influence system that really gave more depth to an already enjoyable experience. The influence system was later resused by Bioware with Dragon Age: Origins. More fleshed out than KOTOR 2’s, but remember, it started with KOTOR 2.

Its more of an RPG than Mass Effect 2 and better RPG than Final Fantasy XIII

Unfortunately I have been unable to get my hands on Alpha Protocol or been invited to any media/press events where the game was shown off, but I can vouch to say that from what I know of the game, its turning out to be a better RPG than this year’s Mass Effect 2. Now Mass Effect 2 is probably going to be a candidate for RPG Game of the Year for many media outlets, but yet Bioware is receiving a nice amount of complaints regarding the watered down RPG feel of Mass Effect 2. It has even drawn my attention regarding Bioware’s direction with Mass Effect 2. So saying that Mass Effect is a clear-cut winner for RPG of the year is pushing it. Then there is Final Fantasy XIII which in my mind was not what I expected out of a Final Fantasy title and should not really be considered a winner for RPG of the year. From what I am witnessing Alpha Protocol is going to blow Mass Effect 2 and Final Fantasy XIII out of the water this year when it comes to the RPG department. Your decisions really do matter and the consequences will really be felt at later points in the game, making the experience that much intense.

Its more of a Stealth game than Splinter Cell: Conviction

Okay, so Splinter Cell: Conviction was just released and I’m sure that anyone who owns the game is satisfied. Either satisfied because the experience is satisfying or satisfied to finally have Sam Fisher back once again. However I am hearing that while Conviction is a great game, it does not feel as stealthy as previous Splinter Cell games and instead, feels more like an action shooter. This leaves room for Alpha Protocol to sneak in and steal the show as the next best stealth game.

Yes, Alpha Protocol is officially labeled as an “Action RPG” but please do not take ease on the stealth aspects of this title. Again, I have not been able to play this game yet, unfortunately, but from what I have been seeing; Alpha Protocol will blow you away with the sheer amount of stealth that this game packs. It has been said that you can go through the entire game without killing a person, just doing hand-to-hand take downs and whatnot. It is difficult, but it just goes to show that you do not have to run through this game Rambo style. I wonder if it is possible to go through Splinter Cell: Conviction without killing a person with your gun?

It’s a Modern RPG

What will really be a fresh experience with Alpha Protocol is the idea that this is a Modern RPG, yes, a modern rpg. This is significant because most if not all RPG games are either in a fantasy or sci-fi setting, think Final Fantasy, Mass Effect, and Dragon Age. Sometimes you’ll see post-apocalyptic settings used for RPGs, but they are still not modern. In Alpha Protocol, not only does it take place in real life locals such as Russia, East Asia, and the Middle East, but the timeframe is today, not in the near future such as 2025, it is taking place circa 2010. One thing that I am really progressive about is innovation within the gaming industry, especially in an industry where the trend is to follow trends. There are no pools of magic to draw from, no spells, no summons just modern gadgets and pure espionage.

Assuming that Alpha Protocol is successful, I can guarantee you that the new trend in the RPG realm would to bring the setting into modern times, similar to what is happening with FPS games (Bad Company, new Medal of Honor, and Modern Warfare). It would be interesting to see a modern RPG from Bioware, Square-Enix, and Bethesda, it really would. I would love to play an RPG title that takes place in Miami, Florida in modern times, an RPG that takes place in Tokyo, Japan in modern times. Eventually modern RPGs would become a trend but atleast it is a much needed trend because how many more times can we play a RPG in the Fantasy or Sci-Fi realm? With Alpha Protocol, this is where it all starts and you can make it happen come June when it releases worldwide by purchasing the title.

When it is all said and done, Alpha Protocol would be that game that came out of nowhere and immediately changed the way the industry viewed RPGs. Coming from the people who created Star Wars: Knights of the Old Republic 2 – The Sith Lords, and Neverwinter Nights 2, I have all the faith that Obsidian would pull this one out with Alpha Protocol. I would not be surprised if come November, December, and January 2011, you hear Alpha Protocol in the same sentence as “…..RPG Game of the Year”. RPG Game of the Year for Alpha Protocol? That’s right I said it! Remember, you heard it here first.
pedroantonio escribió:La dinámica que ha llevado este juego me huele a problemas de presupuesto. Primero un retraso en la salida de varios meses (que a mí me huele a un "esto está sin terminar, tomad más dinero"), y luego poca publicidad, de hecho me ha pillado por sorpresa que salga la semana siguiente al Red Dead Redemption, con lo cual tristemente se me tendrá que quedar para luego, y si se me junta con otros (vease Mafia II) no sé si lo compraré (por falta de tiempo para jugar). Y mira que me gustaría darle mi dinero a Obsidian (por los pesos pesados que la dirigen, que hicieron algunos de los mejores juegos de los 90).

Y luego está el problema de lo trillado que está el género. Bioware por ejemplo lleva desde el Kotor haciendo la misma estructura de juego, los mismos secundarios a los que hay que irles sacando el diálogo con cucharilla en la base que típicamente conseguirás en el primer tercio del juego, y Obsidian lleva demasiado tiempo en la estela de Bioware. Espero sinceramente que hagan algo distinto, pero yo en este juego veo cierta apatía, hablan constantemente de la libertad de opciones que te da, pero eso no es necesariamente calidad, si lo juego como un shooter pero es un shooter mediocre, o lo juego como uno de sigilo, pero es uno de sigilo mediocre, ¿de qué me sirve?.

Supongo que el problema principal es que no están transmitiendo la supuesta calidad del juego en sus trailers y previews. De nada me sirve ver a los desarrolladores prometiendo el oro y el moro, yo lo que quiero ver es el juego. Y cuando el juego, a un mes y medio de salir, se enseña tan poco en los videos, yo no me animo a comprarlo; y me refiero a que muestren las mecánicas de juego, lo que se puede hacer en él, que es donde debería estar la novedad. Que aprendan de Rockstar, que con 5 videos de 3 minutos han generado un hype brutal sin ponerse a dar una conferencia de prensa sobre teoría de juegos, sino simplemente mostrando el juego y lo que se puede hacer en él. Si lo enseñan es que saben que está cojonudo, que confían en su producto, y Obsidian no lo está haciendo.

Habrá que esperar a ver que pasa.

Gran comentario. Tienes mucha razón en todo lo que dices. Yo aún tengo fe en el juego y espero que realmente las habiliaddes estén bien implmentadas y que de verdad se puedan resolver las misiones de múltiples maneras distintas. Eso y que realmente las decisiones en diálogos y demás realmente cambien el desarrollo del juego haciéndolo así muy rejugable por ambas cosas. Yo veo muchas buenas ideas, una buena base y una trama muy interesante. Si luego el juego es flojo técnicamente, tanto me da si el resto es de calidad.

No obstante como dices, que no hayan mostrado apenas nada a solo un mes de salida y siendo tecnicamente flojo (esto ya se sabe) cuando hoy en día es lo que se suele hacer, da bastante miedo. O es falta de presupuesto para publicitarlo como dices, o es porque realmente no es muy bueno. Eso sí, Sega no es muy dada a publicitar apenas sus juegos. No lo hizo con Bayonetta, ni con Viking ni con los Yakuza... y son juegos la mar de buenos.
Otro video más:

http://www.youtube.com/user/vg247steph# ... _e61RkDoxs

Edit: Sorry, ya lo puso ayer el forero sprunky, gracias.
Esto juego gráficamente canta un poco, pero lo que es la idea en sí me atrae. Habrá que esperar a ver impresiones de la gente a ver que tal lo ponen para ver si me decido o no.
pufff, le tengo unas ganas. Me parece un mass effect en ambientación actual.
cuando sale y saldrá en español [comor?]
No recuerdo donde lei que estaria traducido, pero posiblemente no doblado. Pero no tengo ni idea de la fiabilidad. Espero que este doblado.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69