[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Gaiden escribió:
Lungprodg66 escribió:
Belce escribió:Merece la pena el seasson pass del juego??

Yo creo que no, si tienes la edición Ripley que vienen ya 2 DLC's y son 5 DLC's y han sacado 2 pero son "mapas" para el multijugador, y quedara 1 DLC que yo solo lo pillare si es para el modo historia si no lo es pasando...

Juas, no has dado ni una XD

Aclaro: La edición Ripley, que era la más completa que se podía pillar de reserva, trae 2 DLCs, que son:

-Tripulación prescindible
-Ultima superviviente

Esos 2 DLC son misiones "fuera" del juego, recreando el primero de ellos la búsqueda del alien que hace dallas por los conductos en "el octavo pasajero" (con el típico 2 objetivos más para añadir contenido) y el segundo recrea la parte de el octavo pasajero donde ripley tiene que activar el sistema de autodestrucción de la nostromo.

Son ambas cortitas, pero están bien.

Bien, tenemos, el juego base y esos 2 dlc explicados. El juego base trae un modo de juego adicional (tengas dlcs o no) que se llama "modo superviviente" y dentro de ese modo trae un mapa llamado "El sotano"
¿que hay que hacer en ese modo de juego? Se explica aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E_bMK3gT7fA

Pues bien, el season pass lo que trae son 5 DLCs, y cada uno de los DLCs trae 3 mapas para el modo superviviente, o sea 15 mapas en total, y no tiene nada que ver con los dos dlcs de la edición ripley. De momento han salido 2 de los 5 dlcs. Y todo es para un jugador, no hay multi ni coop.

Son 15 mapas entonces solo para 1 jugador ? Yo creia que era para multi y hacerlo en coop, tengo entendido que el modo superviviente es bastante dificil, pues a quien le interesen esos 5 DLC's que se pille el Seasson Pass, yo no le veo la salsa a esos DLC's, de todas formas quien no tenga la Edición Ripley tiene a la venta los 2 capitulos de la pelicula Alien, el 8º pasajero, "Tripulación prescindible" y "Ultima superviviente" que no se si entran en el Seasson Pass, estan a 2.99 eu cada uno y el ultimo que se llama Trauma a 7.99 eu en steam
Sortean 10k de copias del DLC Corporate Lockdown aqui
http://www.pcgamer.com/win-a-free-steam ... kdown-dlc/
Un saludo!
Pues ya lo estoy jugando con el Ouclus Rift,es increible,aunque no se vea como deberia...,por que la pantalla del Oculus no es como seria perfecto que fuera [carcajad] es alucinante,es como estar dentro de la nave...,
es como salir de una camara de Hypersueño,
alucinante,merece la pena jugarlo con el Oculus,ojala sigan en este royo de la VR por que cuando las pantallas sean lo suficientemente precisas no faltara nada...,la sensacion de inmersion es la que uno soño toda la vida.
saludos.
Lungprodg66 escribió: pues a quien le interesen esos 5 DLC's que se pille el Seasson Pass, yo no le veo la salsa a esos DLC's, de todas formas quien no tenga la Edición Ripley tiene a la venta los 2 capitulos de la pelicula Alien, el 8º pasajero, "Tripulación prescindible" y "Ultima superviviente" que no se si entran en el Seasson Pass, estan a 2.99 eu cada uno y el ultimo que se llama Trauma a 7.99 eu en steam


Yo os confirmo que los dos capítulos de la edición "tocha" del juego NO están incluidos en el season pass.
Los DLC incluidos son para el modo survivor, que son un agobio en sí mismos, muy rejugables si es que uno quiere morir joven!
gambapaketera escribió:
Lungprodg66 escribió: pues a quien le interesen esos 5 DLC's que se pille el Seasson Pass, yo no le veo la salsa a esos DLC's, de todas formas quien no tenga la Edición Ripley tiene a la venta los 2 capitulos de la pelicula Alien, el 8º pasajero, "Tripulación prescindible" y "Ultima superviviente" que no se si entran en el Seasson Pass, estan a 2.99 eu cada uno y el ultimo que se llama Trauma a 7.99 eu en steam


Yo os confirmo que los dos capítulos de la edición "tocha" del juego NO están incluidos en el season pass.
Los DLC incluidos son para el modo survivor, que son un agobio en sí mismos, muy rejugables si es que uno quiere morir joven!


Diooo gracias por confirmarlo.. Estaba apunto de pillarme el season pass precisamente por esos dos primeros dlcs!! Ahora me los pillaré por separado ya que el modo survaival no me interesa demasiado
Pero el modo survivor no dejan de ser misiones como las de los 2 dlcs...es decir tienene una "historia" y un objetivo principal..solo que además añaden ciertos objetivos opcionales secundarios y 2 rankings distintos (tiempo y puntuación) en los que ir mejorando...no se a mi me molan XD
Gaiden escribió:Pero el modo survivor no dejan de ser misiones como las de los 2 dlcs...es decir tienene una "historia" y un objetivo principal..solo que además añaden ciertos objetivos opcionales secundarios y 2 rankings distintos (tiempo y puntuación) en los que ir mejorando...no se a mi me molan XD


Efectivamente...el modo survival está muy chulo! Te ponen en el meollo directamente ;)
Gaiden Tu eres masoquista y ya esta
Tengo que mirar esto d elos modos Survival,pero esque aun ni me he terminado el juego,
ayer fue mi primer contacto con el juego +Oculus rift,y estoy deseando jugar,me quede ojiplatico con la Magna emvergadura de todo,
entonces esto del Season pass significa que van a sacar mas DLC para este juego?,
saludos y felices fiestas.
emerald golvellius escribió:Tengo que mirar esto d elos modos Survival,pero esque aun ni me he terminado el juego,
ayer fue mi primer contacto con el juego +Oculus rift,y estoy deseando jugar,me quede ojiplatico con la Magna emvergadura de todo,
entonces esto del Season pass significa que van a sacar mas DLC para este juego?,
saludos y felices fiestas.

Yo voy por el capitulo.8 y en Oculus ni me quiero imaginar como sera el juego, ya en mi monitor de 24" es aterrador ni me quiero imaginar en Oculus....
Lungprodg66 escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo que mirar esto d elos modos Survival,pero esque aun ni me he terminado el juego,
ayer fue mi primer contacto con el juego +Oculus rift,y estoy deseando jugar,me quede ojiplatico con la Magna emvergadura de todo,
entonces esto del Season pass significa que van a sacar mas DLC para este juego?,
saludos y felices fiestas.

Yo voy por el capitulo.8 y en Oculus ni me quiero imaginar como sera el juego, ya en mi monitor de 24" es aterrador ni me quiero imaginar en Oculus....

Desde el momento en el que he salido de la Camara de Hyper sueño he tenido la sensacion de que todo tiene una dimension enorme,recorres esos pasillos y parece que estas ahi dentro,aun no me encontre con el hijo de Kane o de Giger [carcajad] ,pero seguro que me va a asustar [+risas] .
Lungprodg66 lo bueno sera cuando en el Oculus se vea como en tu Monitor...,entonces si que ya sera para ca...se [carcajad] ,
saludos.
Pues si la verdad es que cuando lo mejoren y optimizen los juegos para el cacharro puede ser muy muy interesante, nose quien dijo por aqui que por Oculus cuando le salia el Alien le daba a la tecla Esc de la impresión jajaja, nose si eras tu, bueno hasta el capitulo 5 puedes ir tranquilo pero despues ya veras ya
Hay cosas como por ejemplo leer las notas que encuentras en terminales...pues que me es imposible...,
se ve muy mal,pero cuando estas en tueneles de ventilacion y puedes asomarte desde una esquina y mirar la nueva seccion de tunel,o girarte y ver el tunel por donde viniste...,es una sensacion que me parece increible,
voy por el Capitulo 2,yo creo que lo voy a pasar mal [carcajad]
Sabéis si tiene compatibilidad con el gamepad de xbox 360?
Shepard_Furius escribió:Sabéis si tiene compatibilidad con el gamepad de xbox 360?

Si
Shepard_Furius escribió:Sabéis si tiene compatibilidad con el gamepad de xbox 360?


Si tiene.
Yo lo estoy jugando con el Pad Inalambrico de 360.
Todavia no lo he probado... Realmente vale la pena? De verdad lo considerais el mejor juego de Alien q se ha hecho? Sus pros y contras? Virtudes y defectos?
Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.
GottaEvil escribió:Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.

Creo recordar que ya lo compró gente cuando salió en nuuvem y si tenía bloqueo, pero solo para la compra. Sin embargo la versión ubicrania q fué la q compré yo al principio si tenía bloqueo de activación.
Gaiden escribió:
GottaEvil escribió:Alien Isolation a 12€ al cambio en Nuveem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2565-alien-isolation

Pero pone que tiene bloque regional...no sé si para comprarlo o es que se refiere a que el juego tiene bloqueo regional.

Sabéis algo?.

Creo recordar que ya lo compró gente cuando salió en nuuvem y si tenía bloqueo, pero solo para la compra. Sin embargo la versión ubicrania q fué la q compré yo al principio si tenía bloqueo de activación.


Nada, al final...ha caído en Kinguin.. no soy muy de comprar en estas "tiendas"...pero estaba a 15...y no he podido resistirme. Total en Nuveem eran 12 euros...así que por 3 euros no pasa nada.

Canjeado el codigo sin problemas.

salu2
Suso_2209 escribió:Todavia no lo he probado... Realmente vale la pena? De verdad lo considerais el mejor juego de Alien q se ha hecho? Sus pros y contras? Virtudes y defectos?

Es el unico juego de Alien que se ha echo [carcajad] ,en los demas los Aliens te persiguen como monitos y te golpean cuando te alcanzan [+risas] ,te van dando toques...si eso no te rompe la Atmosfera...,
Pros:la Atmosfera...la ambientacion,parece echo por fanaticos de el Octavo pasajero.
contras:tecnicamente podria ser mas exigente,
pero bueno yo voy por el capitulo 3...tampoco he visto todo el juego.
saludos.
En el Geforce Experience me acaban de saltar los drivers 347.09.
No se si alguno los habra instalado o no, pero mi pregunta es, ¿de los que los habeis instalado, da el mismo problema como los otros drivers? (cuelgues mientras pasas de zona, en los ascensores o cuando carga la siguiente mision).
Gracias.
DarKKloBB escribió:En el Geforce Experience me acaban de saltar los drivers 347.09.
No se si alguno los habra instalado o no, pero mi pregunta es, ¿de los que los habeis instalado, da el mismo problema como los otros drivers? (cuelgues mientras pasas de zona, en los ascensores o cuando carga la siguiente mision).
Gracias.

Hola,yo estoy utilizando los
344.75
y por el momento hasta el capitulo 3 ningun problema,
saludos.
DarKKloBB escribió:En el Geforce Experience me acaban de saltar los drivers 347.09.
No se si alguno los habra instalado o no, pero mi pregunta es, ¿de los que los habeis instalado, da el mismo problema como los otros drivers? (cuelgues mientras pasas de zona, en los ascensores o cuando carga la siguiente mision).
Gracias.


Yo me pasé el juego íntegro y los DLC con los 344.75 y no tuve ni un solo cuelgue. De los nuevos que acaban de salir ni idea.

Ayer volví a ver Alien: El Octavo Pasajero y flipaba con la cantidad de detalles que reconocía del juego (ya sé que obviamente es el juego el que ha copiado los detalles de la película, pero hacía como 15 años que la había visto por última vez así que no me matéis por el comentario [+risas])

Un saludo.
Literalmente he estado con la boca abierta los 10 primeros minutos de juego (y con la piel de gallina). Soy fan de Alien de toda la vida, vamos, crecí con él, y la fidelidad con la que adaptan la estética, los detalles gráficos, las mecánicas y la bso de el octavo pasajero es una puta maravilla.

Ya estoy enamorado. No disfrutaba de un juego de Alien así desde el Alien trilogy de psx.
Nagaroth escribió:
DarKKloBB escribió:En el Geforce Experience me acaban de saltar los drivers 347.09.
No se si alguno los habra instalado o no, pero mi pregunta es, ¿de los que los habeis instalado, da el mismo problema como los otros drivers? (cuelgues mientras pasas de zona, en los ascensores o cuando carga la siguiente mision).
Gracias.


Yo me pasé el juego íntegro y los DLC con los 344.75 y no tuve ni un solo cuelgue. De los nuevos que acaban de salir ni idea.

Ayer volví a ver Alien: El Octavo Pasajero y flipaba con la cantidad de detalles que reconocía del juego (ya sé que obviamente es el juego el que ha copiado los detalles de la película, pero hacía como 15 años que la había visto por última vez así que no me matéis por el comentario [+risas])

Un saludo.

Ayer cuando volviste a ver la pelicula pensaste¿como hicieron esto en 1979?,yo cada vez que veo solo el inicio de la pelicula pienso¿1979? Jodeeeeeeeeeeer que mal esta el cine de hoy dia [carcajad] .
yo tenia 1 año cuando se estreno,junto con LA COSA de Carpenter para mi son lo mas en su estilo,
que si me hicieran un juego asi de LA COSA tambien me fliapria mucho [mad] ,
Alien es un peliculon,Isolation me tiene enganchado,hoy he tenido el primer encuentro con el Xenoformo,
con el Oculus rift cuando Amanda se econde tras la mesa...la cola de la criatura es como si te fuera a tocar ,sin palabras.

buenos recuerdos del Alien trilogy de psx.
saludos.
Ya lo he preguntado en otros sitios...y la verdad es que hay división de opiniones...

En que nivel de dificultad recomendáis jugar la primera vez? En Normal o en Dificil?.

Me gusta el reto...pero en un juego como el Isolation...sobre todo lo que busco es inmersión...y hacerlo demasiado dificil podría repercutir negativamente en ello...si hay secciones frustrantes etc etc. Por tanto, no sé si jugarlo en Normal...o probar en Dificil.

salu2
GottaEvil escribió:Ya lo he preguntado en otros sitios...y la verdad es que hay división de opiniones...

En que nivel de dificultad recomendáis jugar la primera vez? En Normal o en Dificil?.

Me gusta el reto...pero en un juego como el Isolation...sobre todo lo que busco es inmersión...y hacerlo demasiado dificil podría repercutir negativamente en ello...si hay secciones frustrantes etc etc. Por tanto, no sé si jugarlo en Normal...o probar en Dificil.

salu2

El juego recomienda ponerlo en dificil (¿No te aparecen además de normal/dificil, los niveles fácil y pesadilla? igual salen solo al pasarse el juego una vez...los pusieron hace poco en un parche)
Yo lo jugué en normal y me pareció un normal equivalente al "dificil" de muchos juegos. Lo que pasa es que realmente nadie sabe las diferencias entre normal y dificil (si sabemos las de pesadilla) En normal yo noté que había demasiados objetos de crafteo..supongo que eso en dificil menguará pero no se si algo más.
Juegalo en normal. Yo haré una segunda batida en breve espero, en pesadilla, pero eso es pq yo soy gilipollas [qmparto]
Gaiden escribió:
GottaEvil escribió:Ya lo he preguntado en otros sitios...y la verdad es que hay división de opiniones...

En que nivel de dificultad recomendáis jugar la primera vez? En Normal o en Dificil?.

Me gusta el reto...pero en un juego como el Isolation...sobre todo lo que busco es inmersión...y hacerlo demasiado dificil podría repercutir negativamente en ello...si hay secciones frustrantes etc etc. Por tanto, no sé si jugarlo en Normal...o probar en Dificil.

salu2

El juego recomienda ponerlo en dificil (¿No te aparecen además de normal/dificil, los niveles fácil y pesadilla? igual salen solo al pasarse el juego una vez...los pusieron hace poco en un parche)
Yo lo jugué en normal y me pareció un normal equivalente al "dificil" de muchos juegos. Lo que pasa es que realmente nadie sabe las diferencias entre normal y dificil (si sabemos las de pesadilla) En normal yo noté que había demasiados objetos de crafteo..supongo que eso en dificil menguará pero no se si algo más.
Juegalo en normal. Yo haré una segunda batida en breve espero, en pesadilla, pero eso es pq yo soy gilipollas [qmparto]


Aún lo estoy descargando, ni siquiera está instalado xd.

Pues seguramente me lo ponga en Normal...y a difrutar.

salu2
GottaEvil escribió:
Gaiden escribió:
GottaEvil escribió:Ya lo he preguntado en otros sitios...y la verdad es que hay división de opiniones...

En que nivel de dificultad recomendáis jugar la primera vez? En Normal o en Dificil?.

Me gusta el reto...pero en un juego como el Isolation...sobre todo lo que busco es inmersión...y hacerlo demasiado dificil podría repercutir negativamente en ello...si hay secciones frustrantes etc etc. Por tanto, no sé si jugarlo en Normal...o probar en Dificil.

salu2

El juego recomienda ponerlo en dificil (¿No te aparecen además de normal/dificil, los niveles fácil y pesadilla? igual salen solo al pasarse el juego una vez...los pusieron hace poco en un parche)
Yo lo jugué en normal y me pareció un normal equivalente al "dificil" de muchos juegos. Lo que pasa es que realmente nadie sabe las diferencias entre normal y dificil (si sabemos las de pesadilla) En normal yo noté que había demasiados objetos de crafteo..supongo que eso en dificil menguará pero no se si algo más.
Juegalo en normal. Yo haré una segunda batida en breve espero, en pesadilla, pero eso es pq yo soy gilipollas [qmparto]


Aún lo estoy descargando, ni siquiera está instalado xd.

Pues seguramente me lo ponga en Normal...y a difrutar.

salu2

Por defecto salen fácil, normal y dificil, acabo de comproborlo. Los añadidos mediante el parche son novato y pesadilla. Póntelo en normal como mínimo pero eso de que vayas a disfrutar no lo tengo yo muy claro [+risas]
Lo estoy jugando en Normal y la verdad es que es una delicia,si te pegan un tiro y da bien dado... estas muerto,si te agarra una persona artificial y no te libras...estas muerto...,como tiene que ser.
ademas te ven desde lejos...,es un LVL Normal bien montado.
emerald golvellius escribió:Lo estoy jugando en Normal y la verdad es que es una delicia,si te pegan un tiro y da bien dado... estas muerto,si te agarra una persona artificial y no te libras...estas muerto...,como tiene que ser.
ademas te ven desde lejos...,es un LVL Normal bien montado.

Si, y eso de que los guardados sean por localizaciones y no cuando tu quieras, o que guardando tarde esos segundos de tensión.
Para mi el juego del año, muy bien por SEGA.
Si...esa es otra,ni AUTOSAVE ni leches...,aqui tienes que encontrar el sitio...,fantastico.
tengo añadido en el carrito de nuuvem gracias a la extension de hola para chrome este juego.Me dejara activarlo en steam o no?
yameli escribió:tengo añadido en el carrito de nuuvem gracias a la extension de hola para chrome este juego.Me dejara activarlo en steam o no?



Lei por ahi que es region lock.
alexgilmar escribió:
yameli escribió:tengo añadido en el carrito de nuuvem gracias a la extension de hola para chrome este juego.Me dejara activarlo en steam o no?



Lei por ahi que es region lock.

vale si ya he visto y en kinguin puedo pillarlo que son solo unos euros mas ?saludos

http://www.kinguin.es/category/10364/al ... steam-key/
El juego es dificil pero dificil,al menos a mi me cuesta muchisimo esquivar al Xenoformo,
estoy en la parte en la que tienes que ayudar a un doctor para llegar a los suplementos medicos para ayudar a tu compañera...,
,
y me parece un infierno esquivar al Alien,eso si,la sensacion terrorica de estar acosado por la criatura es una pasada.
saludos.
Empecé ayer mi andadura por la Sevastopol...y que decir...casi 3 horas sumergido totalmente embobado...tanto que acabe con la boca seca de tenerla abierta de par en par (las caras que ponemos jugando a este juego deben ser un poema xD).

De momento ni rastro del Alien:
Miento, solo le he visto "la colita"...cuando atraviesa a Axel(Jhon Locke) [carcajad] [mad]

y mejor así, porque el suspense se acentúa aún más.Tengo la sensación de que voy a pegar un bote de estos de atravesar el techo en el instante que me aparezca el Alien de sopetón...pero de momento me mantengo entero.

Una duda que tengo...como cojones se "desequipan" los items??????(Me han dicho que es dandole a la derecha en la cruceta del mando...pero lo he probado..y no hace nada). Tengo que llevar la puta bengala por cojones ocupando media pantalla?. Es eso o equiparme la jeringuilla...pero yo lo que quiero es dejar la pantalla limpia. El HUD no se puede modificar no? lo digo para quitar la barra de vida de la pantalla...no le veo sentido que se mantenga todo el rato visible.

salu2
GottaEvil escribió:Empecé ayer mi andadura por la Sevastopol...y que decir...casi 3 horas sumergido totalmente embobado...tanto que acabe con la boca seca de tenerla abierta de par en par (las caras que ponemos jugando a este juego deben ser un poema xD).

De momento ni rastro del Alien:
Miento, solo le he visto "la colita"...cuando atraviesa a Axel(Jhon Locke) [carcajad] [mad]

y mejor así, porque el suspense se acentúa aún más.Tengo la sensación de que voy a pegar un bote de estos de atravesar el techo en el instante que me aparezca el Alien de sopetón...pero de momento me mantengo entero.

Una duda que tengo...como cojones se "desequipan" los items??????(Me han dicho que es dandole a la derecha en la cruceta del mando...pero lo he probado..y no hace nada). Tengo que llevar la puta bengala por cojones ocupando media pantalla?. Es eso o equiparme la jeringuilla...pero yo lo que quiero es dejar la pantalla limpia. El HUD no se puede modificar no? lo digo para quitar la barra de vida de la pantalla...no le veo sentido que se mantenga todo el rato visible.

salu2

Hasta que no consigas el revolver, que será pronto, vas a tener la bengala ahí. El hud no se puede quitar, pero en modo pesadilla no hay barra de vida, pónlo si quieres [+risas]
A mi tambien me sorprendio lo de la Bengala...me extraño no poderla quitar,
veras GottaEvil vas a ir cagado perdido,yo estoy en una parte donde me siento como una cucaracha [mad] ,
este juego refleja perfectamente que sucede si una criatura basada en el Carbono se topa con una basada en el Silicio [mad] ,como disfrutaria teniendo solamente una Claymore [carcajad] solamente una aunque sea para joderlo un poco.
Yo me he atascado malamente xD.

Hacia mucho que no me pasaba...pero es que no tengo muy claro que tengo que hacer, pero me he encontrado con otros humanos...y no sé muy bien si tengo que combatir (como "arma" tengo una llave inglesa) o simplemente se trata de huir sigilosamente (que es lo que hago). El problema es que necesito una "celula" para el sintonizador que debería estar por esa zona...pero por más vueltas que he dado, lo único que me he encontrado ha sido un conducto que lleva a una sala con una puerta que bloquea el paso a la Torre "noseke". Y ya. Tal vez sea tan sencillo como cargarme a los 4 o 5 colegas que me disparan...pero me "choca" que en un juego que está planteando para el sigilo...me tenga que cargar a nadie por huevos xD.

salu2
GottaEvil escribió:Yo me he atascado malamente xD.

Hacia mucho que no me pasaba...pero es que no tengo muy claro que tengo que hacer, pero me he encontrado con otros humanos...y no sé muy bien si tengo que combatir (como "arma" tengo una llave inglesa) o simplemente se trata de huir sigilosamente (que es lo que hago). El problema es que necesito una "celula" para el sintonizador que debería estar por esa zona...pero por más vueltas que he dado, lo único que me he encontrado ha sido un conducto que lleva a una sala con una puerta que bloquea el paso a la Torre "noseke". Y ya. Tal vez sea tan sencillo como cargarme a los 4 o 5 colegas que me disparan...pero me "choca" que en un juego que está planteando para el sigilo...me tenga que cargar a nadie por huevos xD.

salu2

No hace falta que te cargues a nadie :p se te abre una puerta en el piso de arriba que antes tenias cerrada.
Ya he tenido mi primer encuentro y esquive con el Alien...que pasada, cuanta tensión en el cuerpo. Porcierto alguno ha tenido algun crasheo al cargar la partida?
Un saludo!
GottaEvil escribió:Yo me he atascado malamente xD.

Hacia mucho que no me pasaba...pero es que no tengo muy claro que tengo que hacer, pero me he encontrado con otros humanos...y no sé muy bien si tengo que combatir (como "arma" tengo una llave inglesa) o simplemente se trata de huir sigilosamente (que es lo que hago). El problema es que necesito una "celula" para el sintonizador que debería estar por esa zona...pero por más vueltas que he dado, lo único que me he encontrado ha sido un conducto que lleva a una sala con una puerta que bloquea el paso a la Torre "noseke". Y ya. Tal vez sea tan sencillo como cargarme a los 4 o 5 colegas que me disparan...pero me "choca" que en un juego que está planteando para el sigilo...me tenga que cargar a nadie por huevos xD.

salu2

Yo creo que casi todo dios se atasco ahí [+risas] si es donde estoy pensando, que hay como una sala de comedor arriba a la derecha, tienes que ir al fondo del todo (al lado contrario de donde esta ese conducto) y a mano izquierda, al fondo hay una gran puerta donde accedes a unas escaleras. Y se puede hacer sin que te vean ni matando a nadie si quieres hacer el logro de no matar humanos. Yo cuando cogía el sintonizador, rapido subia escaleras a mi esquierda, me llegaba hasta el fondo pasnado el comedor y me metía en la salita central con espejos, y me agachaba al lado de la puerta por donde entra siemrpe un tipo, esperaba que pasara que no me veía y seguía mi camino por el lado izquierdo.

Y como consejo, cada vez que en el mapa no te salga el objetivo o ruta alternativa, sigue a donde te indique el radar de movimiento, cuando lo pilles claro.
No hace falta que te cargues a nadie :p se te abre una puerta en el piso de arriba que antes tenias cerrada.


No jodas...claro...si es que era obvio...estará abierta la puerta por donde han venido estos [facepalm]

Tipicos atasques gilis.

salu2

EDIT:

Yo creo que casi todo dios se atasco ahí [+risas]


Pues es ahí sí. [carcajad]
Lo que tengo claro desde que he visto a LA BESTIA es que la tripulacion del Nostromo no tenia ninguna posibilidad [mad]
Que juegazo. [tadoramo]

La primera vez que sale el Alien...me los ha puesto de corbata...como hacía mucho tiempo que no me los ponían (desde el primer Amnesia). Que tensión/agobio la virgen...y eso que son apenas 10 minutos. Como los encuentros con el Alien sean constantes...no sé si voy a poder soportarlo. [tomaaa] [mad]

Viendo lo cuidado que está el juego a todos los niveles...no me explico como paginas como IGN le han cascado un 5 y pico. A mi se me caería la cara de vergüenza ¬_¬

salu2
GottaEvil escribió:Que juegazo. [tadoramo]

La primera vez que sale el Alien...me los ha puesto de corbata...como hacía mucho tiempo que no me los ponían (desde el primer Amnesia). Que tensión/agobio la virgen...y eso que son apenas 10 minutos. Como los encuentros con el Alien sean constantes...no sé si voy a poder soportarlo. [tomaaa] [mad]

Viendo lo cuidado que está el juego a todos los niveles...no me explico como paginas como IGN le han cascado un 5 y pico. A mi se me caería la cara de vergüenza ¬_¬

salu2

Y el COD tiene mas de un ocho, ni puto caso a sus mierdas de reviews compradas.
Va a alucinar, si te a parecido tenso, hay una parte que es brutal.
cbd escribió:
GottaEvil escribió:Que juegazo. [tadoramo]

La primera vez que sale el Alien...me los ha puesto de corbata...como hacía mucho tiempo que no me los ponían (desde el primer Amnesia). Que tensión/agobio la virgen...y eso que son apenas 10 minutos. Como los encuentros con el Alien sean constantes...no sé si voy a poder soportarlo. [tomaaa] [mad]

Viendo lo cuidado que está el juego a todos los niveles...no me explico como paginas como IGN le han cascado un 5 y pico. A mi se me caería la cara de vergüenza ¬_¬

salu2

Y el COD tiene mas de un ocho, ni puto caso a sus mierdas de reviews compradas.
Va a alucinar, si te a parecido tenso, hay una parte que es brutal.


No si ya...yo a IGN la tengo en la lista negra desde hace muchoooos años. Pero es una lastima que paginas "tan grandes" como IGN y tan seguidas en todo el mundo...perpetren semejantes reviews, que hacen mucho daño a un juego así...pero bueno...es lo que hay.

Ya que veo movimiento...tengo una duda... para que sirven las "Piezas"?. A veces me dice que no puedo llevar más, pero no se muy bien a que componente se refieren.

Y otra cosa más...ayer me dio por probar una cosilla, justo después de guardar partida, simplemente para probar...me fui a por un
sintetico
le vacié todo el cargador...y el hdp seguía como si nada. :Ð
GottaEvil escribió:
cbd escribió:
GottaEvil escribió:Que juegazo. [tadoramo]

La primera vez que sale el Alien...me los ha puesto de corbata...como hacía mucho tiempo que no me los ponían (desde el primer Amnesia). Que tensión/agobio la virgen...y eso que son apenas 10 minutos. Como los encuentros con el Alien sean constantes...no sé si voy a poder soportarlo. [tomaaa] [mad]

Viendo lo cuidado que está el juego a todos los niveles...no me explico como paginas como IGN le han cascado un 5 y pico. A mi se me caería la cara de vergüenza ¬_¬

salu2

Y el COD tiene mas de un ocho, ni puto caso a sus mierdas de reviews compradas.
Va a alucinar, si te a parecido tenso, hay una parte que es brutal.


No si ya...yo a IGN la tengo en la lista negra desde hace muchoooos años. Pero es una lastima que paginas "tan grandes" como IGN y tan seguidas en todo el mundo...perpetren semejantes reviews, que hacen mucho daño a un juego así...pero bueno...es lo que hay.

Ya que veo movimiento...tengo una duda... para que sirven las "Piezas"?. A veces me dice que no puedo llevar más, pero no se muy bien a que componente se refieren.

Y otra cosa más...ayer me dio por probar una cosilla, justo después de guardar partida, simplemente para probar...me fui a por un
sintetico
le vacié todo el cargador...y el hdp seguía como si nada. :Ð

Tienes un menú donde con diferentes piezas puedes hacer artilugios (bombas de sonido para distraer, bombas normales, jeringuillas con vida, etc) cuando te dice que no puedes llevar mas de esa pieza, es que esta lleno obviamente y te toca hacer un objeto o no coger mas.
creo que te pone que pieza es.
Si te refieres al " kit de piezas" es un objeto que hace falta para crear algo, sin mas.

Los sinteticos son duros de cojones, te aconsejo que no te enfrentes a ellos hasta bien avanzado el juego, pero de todas formas lo mejor es evitarlos.
2290 respuestas