[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Me lo acabo de pasar y... JUEGAZO.
Me ha encantado.
A mi me esta encantando, voy cagao pero bueno.... voy ahi agachao todo el rato y midiendo cada paso...
Supongo que a estas alturas ya lo tendréis trilladísimo y no os estaré descubriendo nada, pero en la sección de guías en Steam he encontrado un mod que permite mejorar sustancialmente la calidad gráfica (en realidad lo único que hace es desbloquear opciones que vienen ocultas en el motor del juego, ya que el mod es simplemente un xml que habilita las nuevas opciones dentro del menú de configuración del juego). Os dejo un enlace a dicha guía con su correspondiente descarga por si os interesa:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324612199

Un saludo.
4horas llevo y por ahora me encanta!!!
Nagaroth escribió:Supongo que a estas alturas ya lo tendréis trilladísimo y no os estaré descubriendo nada, pero en la sección de guías en Steam he encontrado un mod que permite mejorar sustancialmente la calidad gráfica (en realidad lo único que hace es desbloquear opciones que vienen ocultas en el motor del juego, ya que el mod es simplemente un xml que habilita las nuevas opciones dentro del menú de configuración del juego). Os dejo un enlace a dicha guía con su correspondiente descarga por si os interesa:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324612199

Un saludo.

Pues yo ahora me entero, aún así los gráficos están muy logrados, yo todo a ultra a 60fps siempre, muy muy bien.
Por cierto, el final es el mismo para todos ¿No?
Acaban de sacar un parche que añade 2 nuevos modos de dificultad, "fácil" para los caguetas llorones de las reviews XD y pesadilla para...para...para...para mi no, desde luego XD

Fácil:
Imagen

-Alien menos agresivo.
-Aprende más lento.
-Más fácil de distraer.
-Ocultaciones más efectivas.
-Androides más fáciles de matar.
-Supervivientes más débiles.
-Ripley más resistente.
-Más munición y recursos.

Pesadilla:
Imagen

-Sensor de movimiento dañado, señal distorsionada y menos fiable.
-Sin contador de vida, munición o linterna.
-El lanzallamas quema más combustible y se encuentra menos.
-Androides y supervivientes más duros.
-Los supervivientes no dejan recursos al morir, menos recursos a encontrar.
-Sistema de mapas apagado XD Más díficil el hackeo de sistemas.
-Alien: Más agresivo, aprende más rápido, sin segundas oportunidades.

Ale, a cascarla [+risas]
Yo lo estoy jugando en normal y no se pero me parece un normal que en muchos juegos seria como jugar en dificil. [carcajad]
uff uff ese modo pesadilla me tienta a rejugarlo XD
Ese modo pesadilla, pero no, lo termine hace un par de meses y todavia lo recuerdo, necesitare dejarlo un añito para que la experiencia vuelva a ser sublime, de solo pensarlo me cago de miedo jajajaja
Qué genial ese parche :D ¡Mola!
Yo lo puse en dificil y lo quite de lo chungo que era el alien, se iba y nada mas salir estaba al acecho el cabron
Yo solo he jugado el dlc de tripulacion prescindible porque querie empezar por los dlcs de las pelis clasicas, que me parece que cronologicamente van antes que la historia del juego (o no? o no se relacionan? [+risas] ) y lo empecé como siempre en la maxima dificultad posible. Los primeros intentos me parecieron abrumadores, con un Alien implacable, porque ni me paré a ver como usar el lanzallamas, solo le encendia radios y tiraba vengalas [+risas]

Despues ya con el lanzallamas la cosa resultaba mucho mas facil, cerrar las dos escotillas fue cosa de un pis pas, y por ahi he parado. Ahora vamos a probar en pesadilla a acabar el dlc, a ver que pasa. [+risas]

Por cierto, para mi uno de los juegazos del año, con una ambientacion de 10 y una inmersion de 11 si se juega como dios manda (maxima dificultad, a oscura, cascos y volumen a tope [+risas] ). Probaremos tambien ese mod, a ver que añade.

[beer]
Aparte del lanzallamas, hay algo para que el Alien se eche atras ? Bengalas ? La pistola ? He visto gameplays de gente que tira un emisor de sonido hacia el lado contrario y corre hacia la puerta o pasillo por donde debe ir, a mi me cuesta mucho pasarme estos juegos, ayer me meti en una taquilla de esas y me tire dentro 10 mins de reloj no tenia huevos a salir, en dificil incluso en la taquilla hay veces que te pilla, yo llevaba ahi encerrao y la 2da vez que entro en la habitación me pillo, además se aleja pero a la que sales ya esta ahi el mamon, oyes los pasos la música que sube y jodeeeer, es mas me meti en un tubo de ventilación y me pillo dentro, el cabronazo entro y me pillo por detras [mamaaaaa]
Lungprodg66 escribió:Aparte del lanzallamas, hay algo para que el Alien se eche atras ? Bengalas ? La pistola ? He visto gameplays de gente que tira un emisor de sonido hacia el lado contrario y corre hacia la puerta o pasillo por donde debe ir, a mi me cuesta mucho pasarme estos juegos, ayer me meti en una taquilla de esas y me tire dentro 10 mins de reloj no tenia huevos a salir, en dificil incluso en la taquilla hay veces que te pilla, yo llevaba ahi encerrao y la 2da vez que entro en la habitación me pillo, además se aleja pero a la que sales ya esta ahi el mamon, oyes los pasos la música que sube y jodeeeer, es mas me meti en un tubo de ventilación y me pillo dentro, el cabronazo entro y me pillo por detras [mamaaaaa]


Al alien lo único que lo espanta es el fuego, así que tus opciones son el lanzallamas o los cócteles molotov. Lo malo (para mi gusto) es que los molotov al llevarlos equipados son super molestos con la llama encendida en medio de la pantalla todo el tiempo así que en mi caso los dejo para situaciones en las que anda el alien cerca pero puedo equiparlos con ciertas garantías de que no me va a destripar mientras lo hago (y aunque no lo he comprobado, siempre me he preguntado si los enemigos te detectan más fácil al llevarlo en la mano encendido todo el tiempo).

Un saludo.
En principio, el alien, porque solo he jugado los dlcs y los enemigos humanos no se como son, sí detecta el calor.
Si te metes en un conducto de aire y sacas el lanzallamas y te estas quietecito, veras como en poco tiempo viene y se mete (en dificil o pesadilla) porque detecta la llama digamos. Con los molotov que aun no he visto imagino que será igual, y de hecho esa es la utilidad de las Bengalas.

Por ejemplo ayer, en un ratito que lo puse, en pesadilla, yo estaba en una de las dos salas donde se cierran las compuertas en el dlc de tripulacion prescindible, y el alien estaba en la salida, y no se iba el cabron, asi que encendi una bengala y la tiré a la esquina mas lejana de la puerta, momento en que entró el alien como un loco, yo estaba escondido bajo la mesa y en cuanto le vi pasar sali agachado despacio pero sin parar para no hacer ruido y pude llegar del tiron por los pasillos hasta pasar por una de las puertas que se abrió automaticamente, lo que me vendió (el sonido) y enseguida el cabron vino corriendo y acabó reventandome la tripa cuando ya tecleaba para cerrar la compuerta XD.

A mi me encanta el reto que supone y lo que transmite, pues que hay mas real que esto? Acaso pensais que seria diferente si os meten en ese espacio reducido con semejante ser? Realisticamente nuestras opciones de sobrevivir que serian, de una entre 100? entre 1000? Pues eso XD, yo disfruto con cada intento, y como cada vez llego un paso mas lejos, veo que con cuidado y suerte, si se puede avanzar, aun en el modo pesadilla, que basicamente se nota en que el posicionador no vale para nada, y que el alien nunca te da segunda oportunidad, cuando te ataca siempre siempre mueres.

Me encanta el juego, y esos momentos de 10 minutos en la taquilla muertos de miedo no tienen precio XD [beer]
Yo de las primeras veces que lo vi me motive como en Aliens y me puse a pegarle tiros... ya sabreis como acabo la cosa xDDD

Que no estuviera ni en los nominados al goty como mejor juego es delito [facepalm]
Tienes poco tiempo si te ve, correr no vale enseguida te pilla, pues yo sin llevar nada equipado de fuego me pillo en un conducto, me estaba armando de valor y el sensor pipipipi y yo coño donde esta ???? Y me sale la animación detras mio de la boca y ZaS !!! Y yo flipando, eso si en difícil.
Yo estoy de acuerdo en jugar los juegos en máxima dificultad pero en este tipo de juegos como Alien o Metro: Last Light quitando que Metro es mas shooter/survival, morir morir y morir y repetir repetir y repetir cansa y al final bajas la dificultad a Normal, para mi Alien ya en normal es dificil y recorrer un pasillo en 40 mins y que te joda el Alien casi cuando estas llegando a donde has de ir desmotiva mogollon
Lungprodg66 escribió:Tienes poco tiempo si te ve, correr no vale enseguida te pilla, pues yo sin llevar nada equipado de fuego me pillo en un conducto, me estaba armando de valor y el sensor pipipipi y yo coño donde esta ???? Y me sale la animación detras mio de la boca y ZaS !!! Y yo flipando, eso si en difícil.
Yo estoy de acuerdo en jugar los juegos en máxima dificultad pero en este tipo de juegos como Alien o Metro: Last Light quitando que Metro es mas shooter/survival, morir morir y morir y repetir repetir y repetir cansa y al final bajas la dificultad a Normal, para mi Alien ya en normal es dificil y recorrer un pasillo en 40 mins y que te joda el Alien casi cuando estas llegando a donde has de ir desmotiva mogollon


Ojo con el sensor de movimiento porque el pitido no está puesto de adorno, los enemigos también lo oyen [looco]

Respecto al tema de que se llega a hacer un poco cansino a veces la verdad es que estoy de acuerdo, sobre todo porque con eso de que el alien sale aleatoriamente a mí ha habido veces que me lo he encontrado de morros según se abre una puerta en ciertas secuencias en las que tienes que ir corriendo por motivos del guión y te quedas totalmente vendido.

Y eso cuando no se pone en bucle a recorrer la misma sala una y otra y otra vez y tú sin tener opción a moverte siquiera. También me molesta bastante que cuando estás manipulando una cerradura, panel o lo que sea no tengas forma de dejar de hacerlo rápidamente (cosa que siendo realistas no tiene ningún sentido, si estoy oyendo al alien venir por detrás estás tú que voy a terminar de manipular una cerradura o lo que sea en vez de darme la vuelta y esconderme o luchar). La cosa mejora muchísimo cuando consigues el lanzallamas pero aun así se dan a veces situaciones un poco absurdas.

En ese sentido me gustó más el Outlast (por decir uno del mismo estilo), aunque ahí sí que no te quedaba otra que correr sí o sí por lo menos no había situaciones tan cansinas (o a mí por lo menos no me pasaron). Eso sí, lo de no poder ni pegar un empujón a los enemigos me ponía de los nervios xD
Eso me paso a mi el otro dia, debia llegar a una zona y el sensor no marcaba nada y voy avanzando agachado y se abre la puerta y me viene de frente, no me vio, me escondi salgo y estaba en el pasillo que daba a la izquierda de la puerta cuando el sensor no detectaba nada, lo que fui tonto porque me daba tiempo a llegar a la puerta, la próxima vez tirare un emisor de sonido y asi gano algo de tiempo, yo cuando veo que se acerca donde estoy escondido quito el sensor, lo que no me esperaba que en el conducto me pillara, yo flipe
como puedo hacer para guardar dos partidas distintas? empezar una nueva pero sin borrar el progreso de la anterior partida.
Nagaroth escribió:
Lungprodg66 escribió:Tienes poco tiempo si te ve, correr no vale enseguida te pilla, pues yo sin llevar nada equipado de fuego me pillo en un conducto, me estaba armando de valor y el sensor pipipipi y yo coño donde esta ???? Y me sale la animación detras mio de la boca y ZaS !!! Y yo flipando, eso si en difícil.
Yo estoy de acuerdo en jugar los juegos en máxima dificultad pero en este tipo de juegos como Alien o Metro: Last Light quitando que Metro es mas shooter/survival, morir morir y morir y repetir repetir y repetir cansa y al final bajas la dificultad a Normal, para mi Alien ya en normal es dificil y recorrer un pasillo en 40 mins y que te joda el Alien casi cuando estas llegando a donde has de ir desmotiva mogollon


Ojo con el sensor de movimiento porque el pitido no está puesto de adorno, los enemigos también lo oyen [looco]

Respecto al tema de que se llega a hacer un poco cansino a veces la verdad es que estoy de acuerdo, sobre todo porque con eso de que el alien sale aleatoriamente a mí ha habido veces que me lo he encontrado de morros según se abre una puerta en ciertas secuencias en las que tienes que ir corriendo por motivos del guión y te quedas totalmente vendido.

Y eso cuando no se pone en bucle a recorrer la misma sala una y otra y otra vez y tú sin tener opción a moverte siquiera. También me molesta bastante que cuando estás manipulando una cerradura, panel o lo que sea no tengas forma de dejar de hacerlo rápidamente (cosa que siendo realistas no tiene ningún sentido, si estoy oyendo al alien venir por detrás estás tú que voy a terminar de manipular una cerradura o lo que sea en vez de darme la vuelta y esconderme o luchar). La cosa mejora muchísimo cuando consigues el lanzallamas pero aun así se dan a veces situaciones un poco absurdas.

En ese sentido me gustó más el Outlast (por decir uno del mismo estilo), aunque ahí sí que no te quedaba otra que correr sí o sí por lo menos no había situaciones tan cansinas (o a mí por lo menos no me pasaron). Eso sí, lo de no poder ni pegar un empujón a los enemigos me ponía de los nervios xD

Y tanto, estaba escondido en un armario, saqué el detector y el Alien detecto el sonido me sacó del armario.
El prosas escribió:Se nos viene una secuela, algo que era más que claro.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ion-103964


por lo que dicen, parece que la secuela seguirá la misma tematica. Yo quisiera que fuera una mezcla del Isolation y Aliens el Regreso. Ver un Juego de esta franquicia con esos graficos y matando con el rifle d epulsos y esa calidad tiene que ser orgasmico. Ya hemos vivido terror con un alien ¿por que no vivirlo con varios y recreando la colonia del nivel 426?

Ganazas de tenerlo ya XD
polnuman escribió:
El prosas escribió:Se nos viene una secuela, algo que era más que claro.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ion-103964


por lo que dicen, parece que la secuela seguirá la misma tematica. Yo quisiera que fuera una mezcla del Isolation y Aliens el Regreso. Ver un Juego de esta franquicia con esos graficos y matando con el rifle d epulsos y esa calidad tiene que ser orgasmico. Ya hemos vivido terror con un alien ¿por que no vivirlo con varios y recreando la colonia del nivel 426?

Ganazas de tenerlo ya XD

Pues molaria siempre y cuando no volvamos a los Aliens simiescos...,eso de que al cazarte te den manotazos...mientras la vida te desciende...,espero no volver a ver eso en videojuego de Aliens Jamas,
un juego en plan Marine bien echo podria ser una pasada.
saludos.
De haber una secuela han dicho que seguiría el mismo camino, es decir, juego de terror con un solo alien. Y yo lo prefiero, que para pegar tiros hay 1000 juegos.
Gaiden escribió:De haber una secuela han dicho que seguiría el mismo camino, es decir, juego de terror con un solo alien. Y yo lo prefiero, que para pegar tiros hay 1000 juegos.
Gaiden escribió:De haber una secuela han dicho que seguiría el mismo camino, es decir, juego de terror con un solo alien. Y yo lo prefiero, que para pegar tiros hay 1000 juegos.

Yo creo que se pueden hacer muchas cosas...,me da igual un solo Alien o dos o tres...,pero que tenga este tipo de encanto...que los encuentros sean obviamente letales...,no me importaria tener que sobrevivir en una Base infectada de Xenoformos y tener que rescatar colonos mientras tengo que permanecer en el absoluto anonimato por que un solo Xenoformo de los cientos que pueden verte ya te mata...,todo es el buen hacer que le pongan.
pero bueno opino como tu...prefiero esta formula.
alguien con Oculus Rift jugando al juego me podria decir que tal?,me mata la curiosidad de como sera este juego con VR.
saludos.
No se si ya se hablo de ello antes, pero hay demasiada paginas para buscarlo...
Alguien a jugado con una gráfica que no soporte dx11?

Ya configure el sdk y al poner force warp y ejecutar el juego me sale un error directamente de que el juego dejo de funcionar.

Saludos
battman80 escribió:
clockwok escribió:Pillado y descargando, mañana vicio!!!
El season pass como va?trae todos los dlcs?


El season incluye los 5 dlcs programados para el juego, y hasta hoy habian ya tres lanzados. Justo hoy han lanzado el cuarto, asi que quedaría uno mas.

Yo tambien me pillé el juego anoche despues de dar muchas vueltas, pero tuve un problema con steam que me bloqueó el saldo y no pude piller el season ¬¬, asi que estuve leyendo y vi, o me pareció entender, que salvo los dos primeros DLCs basados en la peli original de Alien, que son digamos misiones extra, historia extra, los 3 restantes estarian centrados en el modo supervivencia (¿una especie de contrareloj competitivo con rankings etc?) y eso me quitó un poco la sensacion de jodienda. Pero sí, el season incluye los 5 dlcs, los salidos y el que queda por salir, y al precio que estaba ayer entraders, interesaba mucho :-| [beer]


Buenas, ya me lo he acabado en normal, unas 21 horitas.
El tema se que pillé el Season Pass también y veo que sólo incluye mapas para el Survival Mode.. nada de DLCs, ni el Last Survidor ni Crew Expandable.

Es normal eso?
El season son 5 dlcs a 3 mapas cada uno para el modo survivor. Los dlcs que comentas eran dlcs que venían con algunas ediciones al reservar el juego y no se incluyen. (se pueden comprar aparte, si gustas, pero son cortos eh)
emerald golvellius escribió:alguien con Oculus Rift jugando al juego me podria decir que tal?,me mata la curiosidad de como sera este juego con VR.
saludos.


Pues dejando de lado el lado técnico (no está implementado al 100% y se pierden cosas del interfaz etc...) para mí es una experiencia absolutamente aterradora. No soy muy amigo de exagerar cifras y decir que da el triple de miedo o 10 veces más cague ni nada parecido...pero la diferencia de jugarlo en monitor es muy grande. MUCHO.

Para empezar en monitor uno no tiene nunca la sensación de escala que da el Rift, y el alien es grande, grandísimo!!! Es un bicharraco que impone mucho cuando lo ves por su tamaño! El estar agachado bajo una mesa y verlo pasar es difícil de explicar.
Yo estoy atascado en la fase 6...pero estoy atascado porque lo paso realmente mal. Es mucha tensión y los encuentros con el alien me hacen pulsar la tecla Esc casi inmediatamente.

Hay gente que pasa menos miedo con estos juegos...yo soy muy susceptible y paso bastante miedo, con lo cual lo disfruto muchísimo!! Pero tengo un amigo que no aguanta ni 5 minutos, hay que tener en cuenta que el terror en este título viene de la tensión que va creciendo a cada instante más que en tener al Alien de frente.
En monitor no lo paso tan mal, pero debo ser masoca...juego a esto para pasar un mal rato jejeje

Por cierto, si alguien lo piensa jugar con Rift debe hacerlo mejor con mando, porque no se sabe todavía cómo centrar la cámara y si no se hace con la cabeza un poco agachada da la impresión de que la nave está inclinada.

En fin, espero que se decidan a sacar soporte oficial pronto porque mejoraría la experiencia bastante, aun así es jugable y disfrutable al 100%
gambapaketera escribió:
emerald golvellius escribió:alguien con Oculus Rift jugando al juego me podria decir que tal?,me mata la curiosidad de como sera este juego con VR.
saludos.


Pues dejando de lado el lado técnico (no está implementado al 100% y se pierden cosas del interfaz etc...) para mí es una experiencia absolutamente aterradora. No soy muy amigo de exagerar cifras y decir que da el triple de miedo o 10 veces más cague ni nada parecido...pero la diferencia de jugarlo en monitor es muy grande. MUCHO.

Para empezar en monitor uno no tiene nunca la sensación de escala que da el Rift, y el alien es grande, grandísimo!!! Es un bicharraco que impone mucho cuando lo ves por su tamaño! El estar agachado bajo una mesa y verlo pasar es difícil de explicar.
Yo estoy atascado en la fase 6...pero estoy atascado porque lo paso realmente mal. Es mucha tensión y los encuentros con el alien me hacen pulsar la tecla Esc casi inmediatamente.

Hay gente que pasa menos miedo con estos juegos...yo soy muy susceptible y paso bastante miedo, con lo cual lo disfruto muchísimo!! Pero tengo un amigo que no aguanta ni 5 minutos, hay que tener en cuenta que el terror en este título viene de la tensión que va creciendo a cada instante más que en tener al Alien de frente.
En monitor no lo paso tan mal, pero debo ser masoca...juego a esto para pasar un mal rato jejeje

Por cierto, si alguien lo piensa jugar con Rift debe hacerlo mejor con mando, porque no se sabe todavía cómo centrar la cámara y si no se hace con la cabeza un poco agachada da la impresión de que la nave está inclinada.

En fin, espero que se decidan a sacar soporte oficial pronto porque mejoraría la experiencia bastante, aun así es jugable y disfrutable al 100%


Cuante envidia sana da leerte compañero [beer] Oye por curiosidad, que equipo usas para jugar con Oculus??
Gaiden escribió:De haber una secuela han dicho que seguiría el mismo camino, es decir, juego de terror con un solo alien. Y yo lo prefiero, que para pegar tiros hay 1000 juegos.


Bueno, eso de "con un solo alien"... [+risas]


A mí me gustaría que fuera un término medio, la verdad. Lo de estar todo el tiempo huyendo y escondiéndose se acaba por hacer un poco cansino (y no hablo solo de este juego, ojo... con el Outlast me pasó lo mismo).
battman80 escribió:
Cuante envidia sana da leerte compañero [beer] Oye por curiosidad, que equipo usas para jugar con Oculus??

i7 4770 con una 780 y va fino fino :)
Cuando salga el cacharro final planeo un cambio de gráfica...y espero que la secuela de AI sí que tenga soporte oficial :)
gambapaketera escribió:
emerald golvellius escribió:alguien con Oculus Rift jugando al juego me podria decir que tal?,me mata la curiosidad de como sera este juego con VR.
saludos.


Pues dejando de lado el lado técnico (no está implementado al 100% y se pierden cosas del interfaz etc...) para mí es una experiencia absolutamente aterradora. No soy muy amigo de exagerar cifras y decir que da el triple de miedo o 10 veces más cague ni nada parecido...pero la diferencia de jugarlo en monitor es muy grande. MUCHO.

Para empezar en monitor uno no tiene nunca la sensación de escala que da el Rift, y el alien es grande, grandísimo!!! Es un bicharraco que impone mucho cuando lo ves por su tamaño! El estar agachado bajo una mesa y verlo pasar es difícil de explicar.
Yo estoy atascado en la fase 6...pero estoy atascado porque lo paso realmente mal. Es mucha tensión y los encuentros con el alien me hacen pulsar la tecla Esc casi inmediatamente.

Hay gente que pasa menos miedo con estos juegos...yo soy muy susceptible y paso bastante miedo, con lo cual lo disfruto muchísimo!! Pero tengo un amigo que no aguanta ni 5 minutos, hay que tener en cuenta que el terror en este título viene de la tensión que va creciendo a cada instante más que en tener al Alien de frente.
En monitor no lo paso tan mal, pero debo ser masoca...juego a esto para pasar un mal rato jejeje

Por cierto, si alguien lo piensa jugar con Rift debe hacerlo mejor con mando, porque no se sabe todavía cómo centrar la cámara y si no se hace con la cabeza un poco agachada da la impresión de que la nave está inclinada.

En fin, espero que se decidan a sacar soporte oficial pronto porque mejoraría la experiencia bastante, aun así es jugable y disfrutable al 100%

A mi me pasa igual, pasar de la fase 6 me costo horrores, mas por lo que dices tu la tensión que me provoca y la sensación de agobio, ahora voy por el cap.8 y es cada vez mas acojone jajaja
gambapaketera escribió:
emerald golvellius escribió:alguien con Oculus Rift jugando al juego me podria decir que tal?,me mata la curiosidad de como sera este juego con VR.
saludos.


Pues dejando de lado el lado técnico (no está implementado al 100% y se pierden cosas del interfaz etc...) para mí es una experiencia absolutamente aterradora. No soy muy amigo de exagerar cifras y decir que da el triple de miedo o 10 veces más cague ni nada parecido...pero la diferencia de jugarlo en monitor es muy grande. MUCHO.

Para empezar en monitor uno no tiene nunca la sensación de escala que da el Rift, y el alien es grande, grandísimo!!! Es un bicharraco que impone mucho cuando lo ves por su tamaño! El estar agachado bajo una mesa y verlo pasar es difícil de explicar.
Yo estoy atascado en la fase 6...pero estoy atascado porque lo paso realmente mal. Es mucha tensión y los encuentros con el alien me hacen pulsar la tecla Esc casi inmediatamente.

Hay gente que pasa menos miedo con estos juegos...yo soy muy susceptible y paso bastante miedo, con lo cual lo disfruto muchísimo!! Pero tengo un amigo que no aguanta ni 5 minutos, hay que tener en cuenta que el terror en este título viene de la tensión que va creciendo a cada instante más que en tener al Alien de frente.
En monitor no lo paso tan mal, pero debo ser masoca...juego a esto para pasar un mal rato jejeje

Por cierto, si alguien lo piensa jugar con Rift debe hacerlo mejor con mando, porque no se sabe todavía cómo centrar la cámara y si no se hace con la cabeza un poco agachada da la impresión de que la nave está inclinada.

En fin, espero que se decidan a sacar soporte oficial pronto porque mejoraría la experiencia bastante, aun así es jugable y disfrutable al 100%

Mi desear mucho yo desear eso ahora [carcajad] ,
muchas gracias por contarme...,algun dia... [+risas]
Una pregunta sobre el DLC "Tripulación prescindible" estube jugando un rato para probar el DLC, en el sensor de movimiento me salen 2 aliens, es decir 2 puntos moviendose.... hay mas de 1 alien ? Porque si ya es jodido con 1 alien con 2 ya flipas.... y que recuerde en la peli solo habia 1 alien en la Nostromo
Lungprodg66 escribió:Una pregunta sobre el DLC "Tripulación prescindible" estube jugando un rato para probar el DLC, en el sensor de movimiento me salen 2 aliens, es decir 2 puntos moviendose.... hay mas de 1 alien ? Porque si ya es jodido con 1 alien con 2 ya flipas.... y que recuerde en la peli solo habia 1 alien en la Nostromo

Sera alguna persona artificial...,no se pero que inquietante que en la Nostromo se marquen 2 puntos ¬_¬,
desde luego en la Nostromo no puede haber mas de un Xenomorfo...,como no sea ASH que quiere matarte [carcajad]
emerald golvellius escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta sobre el DLC "Tripulación prescindible" estube jugando un rato para probar el DLC, en el sensor de movimiento me salen 2 aliens, es decir 2 puntos moviendose.... hay mas de 1 alien ? Porque si ya es jodido con 1 alien con 2 ya flipas.... y que recuerde en la peli solo habia 1 alien en la Nostromo

Sera alguna persona artificial...,no se pero que inquietante que en la Nostromo se marquen 2 puntos ¬_¬,
desde luego en la Nostromo no puede haber mas de un Xenomorfo...,como no sea ASH que quiere matarte [carcajad]

Jajaja seguro que es Ash, acabo de terminar el DLC con Dallas como en la peli y solo hay un alien, lo único que me ha faltado es ver al gatuno Jonesy que grande
Llevare casi una hora y parece un walk simulator :p aunque solo por la ambientación con esas luces y sombras merece muchisimo la pena, eso si, estoy mas perdido... [+risas] que juegazo.
Un saludo!
Vengo a añadir que jugar con el oculus en cierta parte del juego, es la experiencia mas inmersiva que he visto en mi vida de gammer, seguro que los que os habeis pasado el juego ya sabeis a que zona me refiero... :-|
Crackman escribió:Vengo a añadir que jugar con el oculus en cierta parte del juego, es la experiencia mas inmersiva que he visto en mi vida de gammer, seguro que los que os habeis pasado el juego ya sabeis a que zona me refiero... :-|


¿nave alienigena? ¿la de alien 1? Tiene que ser brutal y orgasmico.
polnuman escribió:
Crackman escribió:Vengo a añadir que jugar con el oculus en cierta parte del juego, es la experiencia mas inmersiva que he visto en mi vida de gammer, seguro que los que os habeis pasado el juego ya sabeis a que zona me refiero... :-|


¿nave alienigena? ¿la de alien 1? Tiene que ser brutal y orgasmico.


Porsupuesto XD XD [360º]
Por lo que deciis del Oculus, suena a que los monitores pasaran a la historia.... en cuanto mejoren la resolución de las gafas.... solo usaremos el monitor para temas de ofimática xD
Tuve la ocasión de comprarlo hace 2 semanas a eso de 6 keys...y por esperar al ultimo momento me quedé si él. Ahora es tarde, porque el negocio de las keys se ha ido a la mierda [+risas] :(

Sabéis donde se puede encontrar más barato? A eso de 10-15€. necesito jugarlo ya xD

En Steam no creo que lo vea a menos de 25€.

salu2
GottaEvil escribió:Tuve la ocasión de comprarlo hace 2 semanas a eso de 6 keys...y por esperar al ultimo momento me quedé si él. Ahora es tarde, porque el negocio de las keys se ha ido a la mierda [+risas] :(

Sabéis donde se puede encontrar más barato? A eso de 10-15€. necesito jugarlo ya xD

En Steam no creo que lo vea a menos de 25€.

salu2

En G2A esta a 16 eu creo, no decian que lo de las keys era solo gifts ? Yo ya no me aclaro, yo pille la edición Ripley por 25 eu en G2A hara cosa de 3 semanas, ahora ha bajado mucho de precio
Merece la pena el seasson pass del juego??
Belce escribió:Merece la pena el seasson pass del juego??

Yo creo que no, si tienes la edición Ripley que vienen ya 2 DLC's y son 5 DLC's y han sacado 2 pero son "mapas" para el multijugador, y quedara 1 DLC que yo solo lo pillare si es para el modo historia si no lo es pasando...
Lungprodg66 escribió:
Belce escribió:Merece la pena el seasson pass del juego??

Yo creo que no, si tienes la edición Ripley que vienen ya 2 DLC's y son 5 DLC's y han sacado 2 pero son "mapas" para el multijugador, y quedara 1 DLC que yo solo lo pillare si es para el modo historia si no lo es pasando...


Tengo la edicion normal.. Que dlcs son los que añaden historia?
Lungprodg66 escribió:
Belce escribió:Merece la pena el seasson pass del juego??

Yo creo que no, si tienes la edición Ripley que vienen ya 2 DLC's y son 5 DLC's y han sacado 2 pero son "mapas" para el multijugador, y quedara 1 DLC que yo solo lo pillare si es para el modo historia si no lo es pasando...

Juas, no has dado ni una XD

Aclaro: La edición Ripley, que era la más completa que se podía pillar de reserva, trae 2 DLCs, que son:

-Tripulación prescindible
-Ultima superviviente

Esos 2 DLC son misiones "fuera" del juego, recreando el primero de ellos la búsqueda del alien que hace dallas por los conductos en "el octavo pasajero" (con el típico 2 objetivos más para añadir contenido) y el segundo recrea la parte de el octavo pasajero donde ripley tiene que activar el sistema de autodestrucción de la nostromo.

Son ambas cortitas, pero están bien.

Bien, tenemos, el juego base y esos 2 dlc explicados. El juego base trae un modo de juego adicional (tengas dlcs o no) que se llama "modo superviviente" y dentro de ese modo trae un mapa llamado "El sotano"
¿que hay que hacer en ese modo de juego? Se explica aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E_bMK3gT7fA

Pues bien, el season pass lo que trae son 5 DLCs, y cada uno de los DLCs trae 3 mapas para el modo superviviente, o sea 15 mapas en total, y no tiene nada que ver con los dos dlcs de la edición ripley. De momento han salido 2 de los 5 dlcs. Y todo es para un jugador, no hay multi ni coop.
2290 respuestas