[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

temicma2 escribió:Siendo objetivos en la medida de lo posible ¿que tal esta el juego?¿vale la pena por los 49,99€ que cuesta?


El juego esta muy, muy bien. La angustia, miedo y acojone que te produce es la ostia, me sorprende lo mucho que han conseguido que se parezca a la película de alien el octavo pasajero.

Por otro lado, aunque el juego es un juegazo y a mi me esta encantando, nada tiene que ver con un COD o algo por el estilo. Si eres de los que le gusta la acción y el mata mata este juego quizás te parezca algo lento. Se trata de ir escapando, esquivando y escondiéndote casi todo el rato.

El juego es lento pero porque no hay huevos de ir mas rápido xD, como decían más arriba, no hay huevos a salir de la taquilla o de debajo de la mesa, antes de dar un paso, miras tres mil veces el detector de movimiento, sales del escondite y a los 5 segundos vuelves corriendo a esconderte porque te esta dando un infarto del acojone XD

Hay gente a la que no le ha gustado, pero no porque el juego sea malo, sino por que no es su estilo de juego. Hay gente que prefiere acción instantánea, disparos etc. A mi como muchos dicen, este juego me parece algo como hacía siglos que no veía en un videojuego. Es el único juego que he dejado de jugar a los 5-10 minutos porque no podía seguir jugando, demasiado miedo, más del que podía aguantar. El juego empieza lento, pero luego es la ostia.

Edito: intenta buscar el juego por ebay más barato, había un usuario que dijo que lo saco por 10 euros, seguro que lo puedes encontrar más barato que el precio oficial.

Edito 2: Si al final decides comprarlo, juegalo en dificultad difícil, el comportamiento del bicho es más parecido al de un alien de verdad, aunque incluso en esta dificultad lo he visto mirarme de frente y pasar de largo, aunque esto solo me pasó una vez
Voy por la mision
10

en nivel pesadilla, la IA del Alien es brutal de lo conseguida que está, hay tantas variantes aleatorias de que te salga en cualquier lugar y por cualquier rincon que la inmersión es fantastica. En las taquillas aguanto la respiracion pero la jodia no hace mas que ahogarse y casi siempre me saca a ostias xD Los guiños a las pelis me estan gustando mucho tambien. A ver si lo acabo que hay zonas que cuestan lo suyo...
temicma2 escribió:Siendo objetivos en la medida de lo posible ¿que tal esta el juego?¿vale la pena por los 49,99€ que cuesta?

No te gastes 50e en el isolations, aunque los vale si fuese fisico, pero está por 15€ ahora mismo..
saludos!
Yo esque he esperado mucho tiempo un juego de Alien...y le tenia muchas ganas,
para mi si vale los 45€ que pague en fisico.
pero ya te digo que soy muy fanatico de Alien...de en plan coleccionar estatuas...muy friki [carcajad] y claro esperaba el juego desde mucho antes de que lo anunciaran [+risas] ,desde que jugaba al de Spectrum en mi Spectrum 128k cargando una maldita cinta [Ooooo],que tiempos aquellos,cuanto tardan en llegar las cosas.
Imagen
JyL escribió:Voy por la mision
10

en nivel pesadilla, la IA del Alien es brutal de lo conseguida que está, hay tantas variantes aleatorias de que te salga en cualquier lugar y por cualquier rincon que la inmersión es fantastica. En las taquillas aguanto la respiracion pero la jodia no hace mas que ahogarse y casi siempre me saca a ostias xD Los guiños a las pelis me estan gustando mucho tambien. A ver si lo acabo que hay zonas que cuestan lo suyo...

Buah yo me cago en "Normal" pues en pesadilla ya.... de hecho lo empece en Dificil, pero no pasaba de la misión 5 y lo baje a normal, quizas pruebe en pesadilla cuando me lo pase en normal, pero solo probar no pienso pasarmelo en pesadilla, yo voy por el capiulo 7 y me esta encantando
alanwake escribió:
temicma2 escribió:Siendo objetivos en la medida de lo posible ¿que tal esta el juego?¿vale la pena por los 49,99€ que cuesta?

No te gastes 50e en el isolations, aunque los vale si fuese fisico, pero está por 15€ ahora mismo..
saludos!

En G2A o en físico esta a 15 eu, en steam hasta pasados 3-4 años no lo bajan a ese precio
Lungprodg66 escribió:en steam hasta pasados 3-4 años no lo bajan a ese precio


pues yo sigo esperando a que bajen los primeros call of duty y ahi siguen, de verguenza.
emerald golvellius escribió:Yo esque he esperado mucho tiempo un juego de Alien...y le tenia muchas ganas,
para mi si vale los 45€ que pague en fisico.
pero ya te digo que soy muy fanatico de Alien...de en plan coleccionar estatuas...muy friki [carcajad] y claro esperaba el juego desde mucho antes de que lo anunciaran [+risas] ,desde que jugaba al de Spectrum en mi Spectrum 128k cargando una maldita cinta [Ooooo],que tiempos aquellos,cuanto tardan en llegar las cosas.
Imagen


Esa figura es increible,no te lo digo para quedar bien,te lo digo completamente en serio,es acojonante.

Yo tambien jugaba en el spectrum 128k al Alien y al Robocop ,que recuerdos [buuuaaaa] ,sobre todo cuando había estado cargando dos hora con los pitidos característicos y despues de jugar cinco minutos se cortaba la luz [qmparto] .

Yo me conformaría con esta:
Imagen

Buscaré la key mas barata,si no hay disparos porque si y se sale del típio juego,es lo que busco.
juegazo donde los halla, mucha tensión en todo momento. El alien es muy impredecible, tan pronto pasa al lado tuyo sin verte mientras estás agachado, como te ve desde 10 metros y sale corriendo a por tu cabeza xD.
Lo bueno es que a pesar de que la mayor parte del tiempo no pasa nada, te hace ir en tensión todo el rato y cada ruido te hace girarte.

por cierto para quien esté interesado lo compré en media markt fisico la edicion ripley a 24€ (lo han puesto en promocion de dias rojos, y el Evil Within también a 24€)
temicma2 escribió:
emerald golvellius escribió:Yo esque he esperado mucho tiempo un juego de Alien...y le tenia muchas ganas,
para mi si vale los 45€ que pague en fisico.
pero ya te digo que soy muy fanatico de Alien...de en plan coleccionar estatuas...muy friki [carcajad] y claro esperaba el juego desde mucho antes de que lo anunciaran [+risas] ,desde que jugaba al de Spectrum en mi Spectrum 128k cargando una maldita cinta [Ooooo],que tiempos aquellos,cuanto tardan en llegar las cosas.
Imagen


Esa figura es increible,no te lo digo para quedar bien,te lo digo completamente en serio,es acojonante.

Yo tambien jugaba en el spectrum 128k al Alien y al Robocop ,que recuerdos [buuuaaaa] ,sobre todo cuando había estado cargando dos hora con los pitidos característicos y despues de jugar cinco minutos se cortaba la luz [qmparto] .

Yo me conformaría con esta:
Imagen

Buscaré la key mas barata,si no hay disparos porque si y se sale del típio juego,es lo que busco.

Ostia los pitidos que pegaban los juegos mientars cargaban...,vaya si me acuerdo,y el Robocop fue de los buenos...Ocean creo [carcajad]
esa figura es una ArtFX de Metal,pesa 4 Kilos [+risas] ,
Imagen

Imagen
saludos.
polnuman escribió:
Lungprodg66 escribió:en steam hasta pasados 3-4 años no lo bajan a ese precio


pues yo sigo esperando a que bajen los primeros call of duty y ahi siguen, de verguenza.

Si si es una puta verguenza Steam y sus precios, menos mal de las webs de keys, sorry por el offtopic
Ya lo tengo [360º] .Alguien podría decirme en que momento de las películas esta ambientado ,quiero meter el juego en medio para aumentar la experiencia como un "ciclo alien, documental+juego+películas" [sonrisa] ,espero que la de Prometheus no tenga nada que ver,porque no la llegué a pillar,de las otras tengo hasta la cuarta .
temicma2 escribió:Ya lo tengo [360º] .Alguien podría decirme en que momento de las películas esta ambientado ,quiero meter el juego en medio para aumentar la experiencia como un "ciclo alien, documental+juego+películas" [sonrisa] ,espero que la de Prometheus no tenga nada que ver,porque no la llegué a pillar,de las otras tengo hasta la cuarta .

Entre el octavo pasajero y el regreso, por eso le dicen lo que le dicen a Ellen
en la segunda pelicula sobre Amanda y no digo mas... [carcajad]
Casualmente me las volví a ver el otro dia. obra de culto donde las haya.
Menudo bajón gente... :( Estaba haciendo una segunda pasada al juego para sacarme los logros que me faltan y

uno de ellos era el de pasarte el juego sin morir...y he llegado al nido en el reactor y me ha saltado una larva a la cara y me ha matado..no me ha dado tiempo ni a verla ...A tomar por culo la partida, ya a esas alturas... :(
Gaiden escribió:Menudo bajón gente... :( Estaba haciendo una segunda pasada al juego para sacarme los logros que me faltan y

uno de ellos era el de pasarte el juego sin morir...y he llegado al nido en el reactor y me ha saltado una larva a la cara y me ha matado..no me ha dado tiempo ni a verla ...A tomar por culo la partida, ya a esas alturas... :(

para hacer ese logro, hay que grabar "2 veces una detras de otra" en los puntos de guardado.
asi si te matan, cargas partida anterior
alanwake escribió:para hacer ese logro, hay que grabar "2 veces una detras de otra" en los puntos de guardado.
asi si te matan, cargas partida anterior


¿te refieres a grabar 2 veces seguidas en cada punto de guardado o 2 veces durante todo el nivel? :-?

@alanwake
alanwake escribió:
Gaiden escribió:Menudo bajón gente... :( Estaba haciendo una segunda pasada al juego para sacarme los logros que me faltan y

uno de ellos era el de pasarte el juego sin morir...y he llegado al nido en el reactor y me ha saltado una larva a la cara y me ha matado..no me ha dado tiempo ni a verla ...A tomar por culo la partida, ya a esas alturas... :(

para hacer ese logro, hay que grabar "2 veces una detras de otra" en los puntos de guardado.
asi si te matan, cargas partida anterior

Según tengo entendido no sirve de nada (sino sería muy fácil) ya que el juego graba la muerte independientemente del progreso (así es como tb las contabiliza para el logro de morir 100 veces a manos del alien) Lo que si se puede hacer, es, cuando ves que vas a morir pq el alien te caza, tienes unos segundos en los que se recrea contigo hasta q te mata si te ha pillado de frente, o cuando te empala por atrás..pues justo ahí pausas y cargas la anterior, si lo has hecho rápido (y por supuesto antes de que salga el menú de carga) la muerte no cuenta..pero en el caso de
las larvas cojoneras
es demasiado rápido, es un visto y no visto y ya tienes el menu de carga delante y justo antes el pausa no responde...así que cagada [buuuaaaa]

Me lo terminaré de todas maneras para hacer el backtrace y pillar las chapas y registros que me faltan...pero ya no es lo mismo...lo siguiente que quería hacer el modo pesadilla ya con calma pero claro ahí si que no me saco el logro ni de coña...

Pd me acabo de dar cuenta q también he jodido el logro de hacer esa zona sin morir...doble combo
Yo acabo de hacer la misión de:

La nave alienigena, BRUTAL


Es un juegazo, lástima que cada vez que quiero jugar me da pánico darle doble click al icono del juego jajaja, la ambientación es sublime al igual que la banda sonora, ver la sevastopol, recorrer los pasillos, es genial esa ambientación de las peliculas de Alien, es oro puro este juego, para los que vimos la peli o las peliculas es tremendo, solo falta Jonesy en los capitulos extra del juego jeje
Finalizado en nivel pesadilla y con 100% de las placas encontradas. Juegazo. Tension, puzzles, terror y sigilo unidos, una historia que empasta perfectamente con las dos primeras peliculas. Ambientacion increible, sientes que estas en esa jodida nave.
La IA del Alien brutal, no había visto algo así nunca, he repetido zonas durante horas gracias a esta aleatoriedad de la IA y como piensa. Muy contento con el juego.
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de hacer la misión de:

La nave alienigena, BRUTAL


Es un juegazo, lástima que cada vez que quiero jugar me da pánico darle doble click al icono del juego jajaja, la ambientación es sublime al igual que la banda sonora, ver la sevastopol, recorrer los pasillos, es genial esa ambientación de las peliculas de Alien, es oro puro este juego, para los que vimos la peli o las peliculas es tremendo, solo falta Jonesy en los capitulos extra del juego jeje

Mientras estaba en esa parte del juego,tenia una sensacion increible de "por fin",muchos años esperando vivir esa mitica secuencia...,muy guapo de verdad increible.
pero a ver si me sacas de estas dudas a ver tu como resuelves esto,es puramente buscar los 3 pies al gato...pero es algo que no termino de encuadrar:
como pueden acceder a la Baliza los propios navegantes de estas Naves si son Gigantes y todo conducto parece de estatura Humana?,
a mi solo se me ocurre que todo conducto por el que nos movemos es secundario...no los principales por donde estas entidades se moverian...,una especie de conductos para diferentes propositos...o alcantarillado...,
pero aun asi como llegarias a una Baliza y al lado por donde esta es operativa para poder desconectarla desde un acceso como ese...?,
emerald golvellius escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de hacer la misión de:

La nave alienigena, BRUTAL


Es un juegazo, lástima que cada vez que quiero jugar me da pánico darle doble click al icono del juego jajaja, la ambientación es sublime al igual que la banda sonora, ver la sevastopol, recorrer los pasillos, es genial esa ambientación de las peliculas de Alien, es oro puro este juego, para los que vimos la peli o las peliculas es tremendo, solo falta Jonesy en los capitulos extra del juego jeje

Mientras estaba en esa parte del juego,tenia una sensacion increible de "por fin",muchos años esperando vivir esa mitica secuencia...,muy guapo de verdad increible.
pero a ver si me sacas de estas dudas a ver tu como resuelves esto,es puramente buscar los 3 pies al gato...pero es algo que no termino de encuadrar:
como pueden acceder a la Baliza los propios navegantes de estas Naves si son Gigantes y todo conducto parece de estatura Humana?,
a mi solo se me ocurre que todo conducto por el que nos movemos es secundario...no los principales por donde estas entidades se moverian...,una especie de conductos para diferentes propositos...o alcantarillado...,
pero aun asi como llegarias a una Baliza y al lado por donde esta es operativa para poder desconectarla desde un acceso como ese...?,


Para eso tenemos que tirar de imaginación e hipótesis, yo creo que usarán drones, droides, o aparatos similares que se meten en dichos conductos y cavidades para manipular zonas así. Al fin y al cabo la silla esa parece ser el cómodo control de mando de toda la nave. Si lo piensas, en los submarinos también hay zonas a las que no se puede acceder, salvo cuando fueron construídas.
No queda otra que tirar de imaginación como dice Zaxxon, yo creo que usaban drones es una hipotesis plausible para acceder a esas cavidades, la parte cuando llegas a la estatua te quedas jodidamente flipando, lástima Prometheus me esperaba mas siendo una precuela de Alien
Pues si,aceptare eso,gracias ahora puedo descansar [carcajad] .
Lo que yo esperaba de Prometheus era tanto que la peliculiya de aventuras y humor me dejo helado,
aun asi comparandola con el Cine actual de Ciencia ficcion...,me gusto.
No es precuela de Alien, lo dijo Ridley Scott. Prometheus es una peli del mismo universo pero no precuela. De hecho el planeta no es Acheron LV 426, es LV 223.
Jcarlosol escribió:No es precuela de Alien, lo dijo Ridley Scott. Prometheus es una peli del mismo universo pero no precuela. De hecho el planeta no es Acheron LV 426, es LV 223.

Ya ya...,
podria haberlo echo muy diferente pero practicamente cogio todo lo que mas interesaba al fanatico de
El Octavo pasajero,por que no nos engañemos...el tema del Space Jockey dio para rato...,y anda que no lo vendio en Prometheus...,para mi si a Prometheus le quitas eso se queda en poca cosa,
seria una pelicula sobre un Frank de la Jungla que quiere tocar serpientes como sea,una parejita que echa polvetes espaciales,una tia que se cepillaria a un tipo para demostrar que es humana "en un remoto planeta"
y lo mejor de todo una Persona Artificial enamorada de Peter O'Toole [carcajad] ,
que insisto que a mi la Pelicula me gusto,pero me parece que lo que podria haber hecho se me antoja mucho mejor,
por ejemplo esta gente de ALIEN ISOLATION se nota que intentaron contentar al Fan,
pues para mi forma de verlo Scott quiso contentar a Hollywood,con polvetes espaciales...Humor,
mucho humor,aun me tengo que reir cuando pienso en
que los tripulantes de la Prometheus justo antes de Morir hacen lo de SIN MANOS...,ni los Marines Coloniales vamos [sonrisa]

¿que opinais del nuevo DLC?parece guapo,
saludos.
La película Prometheus se vino al garete por que la Fox cambió el guión y lo hizo mas comercial y estúpido donde el líquido negro solucionaba todas las brechas argumentales.

http://www.relatospulp.com/peliculas/an ... aihts.html
Elexeim escribió:La película Prometheus se vino al garete por que la Fox cambió el guión y lo hizo mas comercial y estúpido donde el líquido negro solucionaba todas las brechas argumentales.

http://www.relatospulp.com/peliculas/an ... aihts.html

Parece mentira que a un tipo como Scott o O'Bannon que les hicieron ganar tantos billetes...aun les toquen los Miwons y no les dejen hacer una maldita pelicula,entenderia que si esres nuevo tengas que pasar por el Arito...,pero esta gente deberia tener via libre.
Sea como sea arreglar el cacao de "Promiciuss" es complicado. Con la facil que hubiera sido.. A mi me da hasta rabia.
En la nueva veras como se arregla todo [carcajad] ,
te da rabia? a mi me da hasta miedo lo que va a hacer con cierta maravilla de la Ciencia ficcion,
y no hay Rayos C ni Naves en llamas que puedan evitarlo [mad]
emerald golvellius escribió:
Elexeim escribió:La película Prometheus se vino al garete por que la Fox cambió el guión y lo hizo mas comercial y estúpido donde el líquido negro solucionaba todas las brechas argumentales.

http://www.relatospulp.com/peliculas/an ... aihts.html

Parece mentira que a un tipo como Scott o O'Bannon que les hicieron ganar tantos billetes...aun les toquen los Miwons y no les dejen hacer una maldita pelicula,entenderia que si esres nuevo tengas que pasar por el Arito...,pero esta gente deberia tener via libre.


O'Bannon está más tieso que la mojama. Lo de Scott ya es un poco chocheo, lamentablemente.

Y sí, Prometheus no será una precuela argumental, pero lo es espiritualmente (esto va para Jcarlosol :) ) Bebe de Alien lo mires por donde lo mires. Pero bebe mucho, se atraganta y lo tiene que toser todo bruscamente. Una pena, a nivel técnico es muy buena. Esa dirección de fotografía es una pasada.
Agarraos los machos cuando dicen que Prometheus está dentro del universo Blade Runner.
Si...seguramente Vikers sera una Nexus,la pelicula tiene un Lore magistral...,
todo lo que la envuelve...esos murales extraños...todo lo que te muestran sin explicar nada es fascinante,
una lastima por que de haber tirado por otro camino podria haber sido una maravilla.
Es que Scott ya tiene una edad eh. Esperemos que la haga pronto antes de que se le vaya aun mas la cabeza. Visualmente es preciosa.

PD: Que alguien le diga a Vickers que se puede andar lateralmente :)
Una pregunta respecto a las taquillas en las que te escondes:

Cómo coj... haces que no te pille? Yo en cuanto veo que el Alien se mete en la habitación, ya pulso LB + Stick izquierdo abajo (para meterme como para atrás), y mantengo LT para mantener la respiración.

Aún así, si estoy así escondido, si el alien se acerca a husmear en la taquilla me pilla de todas todas y me mata siempre.

Qué hago mal? Tengo que esperar a que me salga el mensajito para esconderme bien? No hay manera...

PD: Odio el Centro Médico! [snif]
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta respecto a las taquillas en las que te escondes:

Cómo coj... haces que no te pille? Yo en cuanto veo que el Alien se mete en la habitación, ya pulso LB + Stick izquierdo abajo (para meterme como para atrás), y mantengo LT para mantener la respiración.

Aún así, si estoy así escondido, si el alien se acerca a husmear en la taquilla me pilla de todas todas y me mata siempre.

Qué hago mal? Tengo que esperar a que me salga el mensajito para esconderme bien? No hay manera...

PD: Odio el Centro Médico! [snif]

La parte del centro médico es la mas jodida.
El detector de presencia emite un ruido el cuál escucha el alíen.
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta respecto a las taquillas en las que te escondes:

Cómo coj... haces que no te pille? Yo en cuanto veo que el Alien se mete en la habitación, ya pulso LB + Stick izquierdo abajo (para meterme como para atrás), y mantengo LT para mantener la respiración.

Aún así, si estoy así escondido, si el alien se acerca a husmear en la taquilla me pilla de todas todas y me mata siempre.

Qué hago mal? Tengo que esperar a que me salga el mensajito para esconderme bien? No hay manera...

PD: Odio el Centro Médico! [snif]

Yo lo único que hacía era echarme hacia atrás, y si me salía el mensaje de la respiración (que me salió pocas veces) pues ya le daba...me pasé el juego sin que me pillara en ninguna taquilla. Por otro lado, el alien aprende, y si te ha pillado varias veces en taquillas, cada vez será más fácil que sospeche de ellas.
Gracias

A ver si consigo escaquearme de la zona ya, que no hago más que morir y morir...
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta respecto a las taquillas en las que te escondes:

Cómo coj... haces que no te pille? Yo en cuanto veo que el Alien se mete en la habitación, ya pulso LB + Stick izquierdo abajo (para meterme como para atrás), y mantengo LT para mantener la respiración.

Aún así, si estoy así escondido, si el alien se acerca a husmear en la taquilla me pilla de todas todas y me mata siempre.

Qué hago mal? Tengo que esperar a que me salga el mensajito para esconderme bien? No hay manera...

PD: Odio el Centro Médico! [snif]


Tu error es aguantar la respiracion desde el principio, lo debes de hacer unicamente cuando se acerca, si aguantas la respiracion antes, para cuando se acerque te quedaras sin aire y te descubre. Asi que entra, haste para atras y simplemente estate listo para aguantar la respiracion.

Y el centro medico, es la parte mas frustrante de todo el juego, y en opinion personal, la mejor jajajaja estaba esperando un juego que me produjera todas las sensaciones que este me provoca
Yo creo que el centro medico es tan frustante porque te piya de nuevas. Pase terror debajo de una camilla, le oia sus pisadas, pero no podia moverme. Yo creo que que esperaba que alguien viniera a salvarme.. os juro que pase muxo tiempo parado, quieto, anonadado mirando ese punto verde que representa mis terrores.
Con estos últimos mensajes me están dando ganas de pillar el juego. No me había interesado nada por él porque pensaba que uno iba armado hasta los dientes cargándose aliens como si fueran moscas y yo cuando pienso en Alien, imagino una bestia escurridiza, peligrosa y muy difícil de eliminar. Osea, estar acojonado cuando se que me acecha, buscar donde esconderme o huir.
rendor escribió:Con estos últimos mensajes me están dando ganas de pillar el juego. No me había interesado nada por él porque pensaba que uno iba armado hasta los dientes cargándose aliens como si fueran moscas y yo cuando pienso en Alien, imagino una bestia escurridiza, peligrosa y muy difícil de eliminar. Osea, estar acojonado cuando se que me acecha, buscar donde esconderme o huir.

Pues eso es justo lo que encontrarás en este juego. Para mi el mejor título de 2014.
Lo peor es cuando sabes que te ha visto, y viene de lejos a por ti.. en ese momento me invade el terror, es lo puto peor, sueltas teclado y raton, y apartas la mirada de la pantalla. No quieres verle regodearse, disfrutando de la victoria.. antes de acabar contigo. Pero aunque apartes la mirada de la pantalla le oyes como acaba contigo.
Jcarlosol escribió:Lo peor es cuando sabes que te ha visto, y viene de lejos a por ti.. en ese momento me invade el terror, es lo puto peor, sueltas teclado y raton, y apartas la mirada de la pantalla. No quieres verle regodearse, disfrutando de la victoria.. antes de acabar contigo. Pero aunque apartes la mirada de la pantalla le oyes como acaba contigo.

Con el Rift solo puedes cerrar los Ojos...,es horrible.
Cómo semejante juegazo, sin duda de los mejores de 2014, puede acabar tan mal, por no hablar de las dos últimas horas que son cansinas y repetitivas a más no poder, esto me recuerda al artículo del otro día en el que se hablaba de alargar los juegos por que si, solo por rellenar horas.

Desde luego la parte final es lo más flojo de todo el juego, quizás porque lo demás este a una gran altura, desde luego ami me ha sentado cómo una patada en la boca.
alxinako escribió:Cómo semejante juegazo, sin duda de los mejores de 2014, puede acabar tan mal, por no hablar de las dos últimas horas que son cansinas y repetitivas a más no poder, esto me recuerda al artículo del otro día en el que se hablaba de alargar los juegos por que si, solo por rellenar horas.

Desde luego la parte final es lo más flojo de todo el juego, quizás porque lo demás este a una gran altura, desde luego ami me ha sentado cómo una patada en la boca.


Es curioso como reaccionamos al juego cada uno, de forma totalmente distinta.. a mi el tramo final me parecio que iba en ascenso.. Largo? Puede ser, pero dentro de este universo, nose, estoy agusto..
A mi del centro medico me gusto bastante
la escena donde el medico dice "voy a cambiarme de ropa" y aparece nuestro amigo por la puerta para darle cera, esa escena...XD esta demasiado bien hecho el alien, el apartado sonido y ambientacion es lo que hacen todavia mejor el juego
Jcarlosol escribió:
alxinako escribió:Cómo semejante juegazo, sin duda de los mejores de 2014, puede acabar tan mal, por no hablar de las dos últimas horas que son cansinas y repetitivas a más no poder, esto me recuerda al artículo del otro día en el que se hablaba de alargar los juegos por que si, solo por rellenar horas.

Desde luego la parte final es lo más flojo de todo el juego, quizás porque lo demás este a una gran altura, desde luego ami me ha sentado cómo una patada en la boca.


Es curioso como reaccionamos al juego cada uno, de forma totalmente distinta.. a mi el tramo final me parecio que iba en ascenso.. Largo? Puede ser, pero dentro de este universo, nose, estoy agusto..

A mi también me gustó mucho la parte final, le da un toque de dinamismo, y una ambientación fuera de la nave y los conductos bastante chula.
Para mi la peor parte seguramente sean los capítulos centrales, en especial del los que están entre el 6 y el 10. Por contra..me gustó mucho el tramo final.

Aunque el juego si tiene algo que no me gusta, es el hecho de las vueltas que nos hacen hacer a ultima hora, siempre hay un imprevisto, un cambio de planes...y puede hacerse cansino en este sentido.

salu2
GottaEvil escribió:Para mi la peor parte seguramente sean los capítulos centrales, en especial del los que están entre el 6 y el 10. Por contra..me gustó mucho el tramo final.

Aunque el juego si tiene algo que no me gusta, es el hecho de las vueltas que nos hacen hacer a ultima hora, siempre hay un imprevisto, un cambio de planes...y puede hacerse cansino en este sentido.

salu2

A mi, que el tema sigilo me encanta, (y en este juego donde estas tan metido en el papel es brutal) la verdad es que no me sobra nada.
Si es verdad que a veces te hacen ir a la otra punta, pero la sensación de que ya lo tienes y de pronto debes ir al otro lado mientras escuchas al alien es mezcla de frustración y superación jaja y con esa ambientación y ese alien la verdad es que da gusto.
No se si se nota (XD) pero me encanta el juego, uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.
GottaEvil escribió:Para mi la peor parte seguramente sean los capítulos centrales, en especial del los que están entre el 6 y el 10. Por contra..me gustó mucho el tramo final.

Aunque el juego si tiene algo que no me gusta, es el hecho de las vueltas que nos hacen hacer a ultima hora, siempre hay un imprevisto, un cambio de planes...y puede hacerse cansino en este sentido.

salu2


Pues a eso me refiero en que al final cae en la artimaña de hacerte ir de un lado a otro sin sentido, y es una pena por que ni hace falta ni es necesario.

Encima después de marearte cómo lo hace ese final, que es lo peor del juego con diferencia.

Ojo que ya he dicho que el juego es una pasada y que me encanta pero las dos últimas horas y el final parece que lo hicieron otra gente o yo que se.
Me pueden ayudar [360º]
Estoy en la nave y tengo que reiniciar la corriente, este es el problema porque no veo nada :O
2290 respuestas